De Todo un poco...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Perdidas (Final)

4 participantes

Ir abajo

Perdidas (Final) Empty Perdidas (Final)

Mensaje por Gaara Vie 24 Oct - 20:30

Previamente en Zorras Desesperadas:
Madison revelaba la verdad
Kate: gracias por contarme la verdad te kiero mami
Madison: yo tambien te kiero kate =)... bueno me alegra saber que todo este bien...
Carla tropezaba
Jorge: quiere que salgamos juntos
Carla: es una cita ^^
Eugenia trataba de huir de su pasado...
Eugenia: por favor... ya basta de todo estoo... dejemos el pasado en el pasado... por favor
Juan: yo...
Y a Pilar le llegaba la hora de pagar...
Alonso: que ... por que dices eso??!!
Pilar: por que...
Policia: somos policias... no se muevan...

En ese momento Pilar pensaba que seguramente alguien la habia delatado, y lo que ella habia hecho era ilegal... en ese momento ella creia saber por que estaban ahi y sabia que seria la hora de pagar pero, desgraciadamente para pilar, aun no venian a cobrarle a ella...
Pilar: Puedo etzplicarlo!!!
Policia: Alonso Solis queda detendido con el cargo de trafico de drogas... cualquier cosa que diga o haga podra ser y sera utilizada en su contra
Pilar: que wey?
Alonso: Pily llama al abogado no digas ni hagas nada
Pilar: y yo repito... que wey?!! dicen la verdad!!??
Policia: acompañenos por favor
Pilar: Noo!! es mio zorraaa paga!!! espereeen no se lo lleveen!!! Haganme casooo!!!
Alonso: Tranquila pilar todo estara bien...
Pilar: pero yo... ah!
Pilar se sento afuera de su casa toda viri comenzo a llorar y luego llego Madison...
Madison: Todo esta bien?
Pilar: Se-se lo llevaron... se llevaron a mi esposo
Madison: Ya ya todo se solucionara
Pilar se recargo con Madison a llorar y sabiendo todo lo que le esperaba y lo que podria suceder ella en lo unico que pensaba era en estar con su esposo

Capitulo 13: Perdidas

La vida de las zorras de la calle fotzyria estaba a punto de cambiar completamente… las perdidas que estaban a punto de suceder son cosas que normalmente la vida nos pone de frente... Las perdidas van de lo simple a lo complicado, de lo cotidiano a lo que no tiene solucion. Pero cada perdida nos cambia en algun sentido y estas zorras ... no seran la etzcepción... Cuando la vida nos pone un problema y enfrentamos una perdida solo tenemos 2 opciones... Luchar con todo lo que tenemos y esperar salir mas fuerte cuando el mal tiempo pase o si no somos lo suficientemente fuertes podemos... no salir.
El esposo de Carla la habia insultado casi siempre hasta cansarse, aunque ella a veces lo entendia pues, normalmente, todo sucedia por la culpa de sus hijos. Como la vez en que descubrio algo sobre su hijo...
Carla: Machuca! ¿Estas usando drogas?
Machuca: Es que yo... soy gay!!! *Se va corriendo*
Carla: Tendremos que hablar muy seriamente con el
Hector: ya callate! eres una maldita loca... Si fueras mi madre tambien usaria drogas ¬¬
O la vez que su hija...
Carla: Flor! Estas embarazada!?
Flor: es que yo... soy gay!!! *Se va corriendo*
Carla: Vamos a solucionar esto
Hector: dejala! pinche estupida... Si fueras mi madre tambien me ebarazaria... emmm bueno creo que no
Y a pesar de eso ella asistia todos los dias al hospital donde el se encontraba, pues creia que su relacion de una u otra forma seguiria bien
Carla: Hola, ¿como te sientes?
Hector: Mejor gracias
Carla: Ayer sali con Jorge
Hector: con ese puñetas!!?? Carla ya te dijee que nos odia y creo que nos quiere matar...
Carla: No digas tonterias, Jorge es un amor con patas
Hector: ¬¬ Pero Carla... te sigo amando... quiero que sigamos juntos pero...
Carla: ¿Si?
Hector: Pues no lo se... has cambiado mucho y detesto mucho en lo que te has convertido... esa forma de seguir siempre las reglas, la forma perfecta de cocinar, la forma perfecta de ser y esos alelos que no se mueven...
Carla: Ay! A que no es cierto ¿Quieres ver?
Hector: Si no te molesta Carla... quiero descansar
Carla: Si, ire al baño un momento
En el baño Carla se miraba a si misma frente al espejo mirando su forma de ser recordando su vida, mirando sus alelos... Luego comenzo a llorar descontroladamente con una desesperacion que en muy poco tiempo logro controlar. Y ni por haber llorado de tal forma su esposo logro verla... ya que cuando salio, estaba Perfecta.

Carla: Ay cotiti ¿Qué te pasa?
Madison: Se llevaron a su esposo Carla... no se siente bien
Pilar: jejej si estupida
Carla: Tranquilizate seguro todo es un malentendido
Eugenia: Si Pily debe ser una mala jugada...
Pilar: jejeje no creo... si no el tambien se hubiera sorprendido y no me habria dicho de tan rapido "ah llama a un abogado ah" y la chingada...
Madison: Tal vez...
Pilar: Tal vez que estupida? ¬¬
Madison: ammm no see
Pilar: creo que todo el mundo miente... ya no se en quien puedo confiar
Carla: A que no es cierto ... yo no miento
Pilar: que no engañaste a tu esposo ayer?
Carla: Ash!
Madison: yo tampoco miento!! y para que vean que les digo siempre la verdad... si yo mate a mi esposo =D
Pilar: eres una asesina??!! eso si que reanima a la gente
Eugenia: Yo no mientoo!!
Pilar: nunca nos dijiste que le paso a tus hijos ¬¬
Eugenia: No les dije nada... asi que no menti ^^
Pilar: pero ah...
Mariano: Hola Zorras ^^ [inner: mala idea... mejor vamonos] callate ¬¬
Madison: aun nadie dice nada -.-!
Mariano: ah si bueno... tengo una triste noticia que darles... amm yo se que hemos pasado momentos asi bien chidos ... pero tengo que mudarme
Pilar: shpt tu quien eres wey?
Mariano: haha que graciosa pily ^^ [inner: no bromea ¬¬]
Carla: y por que esa desicion
Pilar: Por que...
Madison: Por que es gay??!! si ya sabia
Mariano: aaaaay Madisoon!!
Madison: ay que wey ¬¬??
Mariano: Pues la verdad ... no se los puedo decir...
Eugenia: ah bueno adios... ah si en que estabamos si pilar no te sientas mal
Mariano: que? no quieren preguntarme otra vez por que???
Madison: No wey ya dijiste que no nos puedes decir ... ahora vete!!
Pilar: ay! es que yo no se quien eres =(
Mariano: MARIANO!!! vivo aqui al lado ¬¬
Carla: Te vamos a ayudar en todo
Mariano: en todo que??
Carla: Aja! ¿No te habias ido ya?
Mariano: En serio no quieren saber por que me voy?? [inner: no wey!! ya vamonos!!]
Pilar: yo quisiera... SI SUPIERA QUIEN CARAJO ERES!!!
Mariano: ya sabes quien soy =D soy Mariano!!!
Madison: ay Pily...
Mariano: No quieren saber por que hace algunos capitulos dije que no queria amigos por que la gente de mi alrededor muere??!! No quieren saber mi pasado!!??
Eugenia: Ya te dijimos que noo wey!!
Mariano: pero... esta interesante =)... El por que vine aqui... mi pasado... la gente que ha muerto... un intento de asesinato contra Ricardo fallido... y lo de Alonso...
Pilar: Puto!!! tu tienes algo que ver?? esta bien... dime ... pero nada mas lo de Alonso ¬¬
Mariano: Muy bien ya que insisten tanto todas... les contare todo desde el principio... Mis padres eran traficantes de drogas eran unas drogas muy adictivas por cierto... y un dia todo eso paso. Uno de mis compañeros de clase atzidentalmente ingirio una dosis en mi casa y al instante se volvio adicto, la falta de drogas lo obligo a hacer actos horribles
Pilar: seeeeee!!!
Mariano: esos no ¬¬, continuo... entonces un dia me siguio hasta mi casa y yo ya sabia todo lo que habia hecho, el era tan raro [inner: aguas!] mmm bueno entonces estaba todo como drojado [inner: naa!! jurameloo O_O] y queria mas drogas aunque el no sabia muy bien su condicion no sabia por que actuaba asi y trato de inculparme y hasta matarme entonces lo envenene con algo que segun yo lo mataria
Carla: Ya me aburri
Mariano: Pero estaba equivocado solo se quedo dormido pero no me di cuenta por que estaba medio muerto... al dia siguiente en la prepa ... el... el ... mato a todos mis compañeros... no quedo nadie yo estaba solo... asustado... herido... y el me estrangulo hasta dejarme inconsiente ... me llevo a mi casa y me dejo igual que la mañana anterior
Pilar: y pagaste??!!
Mariano: para que yo creyera que todo habia sido un sueño... espero a que yo saliera... ahi estaba, queria sorprenderme pero yo lo sorprendi a el pues segun mi sueño el estaria ahi afuera y sin saberlo me dio la oportunidad de matarlo pues yo sali preparado... entonces yo... yo... lo mate... en ese momento yo estaba solo pues tambien se habia encargado de mi familia... de todo lo que conocia... estaba totalmente solo... Fin =D
Madison: y eso que wey!!??
Mariano: que? no dijeron que querian saber mi pasado??
Pilar: No conosco ni tu puto presente para que changado quiero saber tu pasado -.-
Carla: Pense que dirias por que quisiste matar a Ricardo, y lo sucedido con Alonso
Mariano: ah bueno... despues de eso segui el negocio familiar... pues nada me quedaba
Madison: y que no fue por eso que todos en tu puta vida se murieron??!! por que seguiste con esa mierda??!!
Mariano: No lo se... era lo unico que tenia... ah si weenoo luegoo con el tiempo comenze a hacerme socios y poniamos la droga en todo
Madison: hasta en pasteles??
Mariano: Principalmente en pasteles... ah si esa es la razon... uno de mis socios mas leales que vendia pasteles con drogas fue asesinado por un imbecil... ese es Ricardo... por eso quize matarlo
Pilar: changado! hay alguien aqui que no sea un asesino??!!
Sin Respuesta
Pilar: Nadiee!!?? ni tu Carla!!?? Ni tu Eugenia!! ... PUTAAA!!!
Mariano: Alonso se hizo mi socio facilmente y juntos comenzamos a vender drogas a todos por aqui ^^
Pilar: changado!!! todo es por tu puta culpa entonces!!! todos en esta puta vida son unos farsantes unos asesinos ... unos ... aaaah!! *se va corriendo*
Carla: ¿Como que a todos? ¿A quienes te refieres?
Mariano: Tu esposo es de los mas frecuentes ^^
Carla: ¿Que?
Mariano: No se te hace raro que cambie mucho de parecer... cada vez que queria arreglar las cosas contigo... estaba drogado
Carla: Mientes, Entonces la vez que fue a la casa...
Mariano: Drogado!
Carla: y la vez en el hospi...
Mariano: Drogado!
Carla: y la vez...
Mariano: Drogado!
Carla: y...
Mariano: changado!! sabes que significa "cada vez"??
Carla: Yo... *Se va*
Mariano: ah si tambien a ese sujeto que las espia... creo que con las drogas se motivaba... si tu esposo Eugenia
Eugenia: Tu... por tu culpa!!! por eso me pasa lo que me pasa!!! MARIANOO!!!
Mariano: emm digo ... no jeje
Eugenia: changadooo!!! *Se va*
Mariano: y tu que?
Madison: como que yo que!!??
Mariano: No te piensas ir??!!
Madison: Pues noo... a mi no me hiciste nada...
Mariano: emm wenoo... con eso de que atraparon a Alonso no estoy seguro aquí… asi que me voy para siempre Madison... adios... *Se va*
Madison: aaah!! el era socio del tipo de los pasteles!!! mierda!!!

Fresa: eso es enfermoo!!! me largo de aqui... *Se va*
Ricardo: jejeje sabia que se largaria si le contaba la verdad ^^
Tocan la Puerta
Ricardo: si?
Andres lo golpea y lo deja inconsiente luego lo arrastra hasta su camioneta y lo avienta y se lo lleva de ahi

Machuca: entonces me agache y sabras lo que paso...
Kate: No, no se ... que paso??!!
Machuca: aay Kate!!
Fresa: ustedes 2!! no se muevaan!!!
Kate: que pasa Fresa???
Fresa: Mi padre me contoo toda la verdad... ahora estoy buscando a Andres
Machuca: yo lo he buscado desde que llego U_U
Kate: ya te conto lo de que eres adoptado??!! y que a tu verdadera mama la mato Mariza??
Machuca: que wey!?
Fresa: eso no es lo que paso!!!
Machuca: Kate mejor vamonos... y te sigo contando ^^
Kate: ash! pero no te entendi ni madres... lo unico que entendi es que eras gay o algo asi
Machuca: pues si... fue lo unico que dije ¬¬
Fresa: Nadie se va!! hasta que encuentre a Andres
Kate: aqui no lo vas a encontrar wey -.-!
Fresa: en algun momento vendra a buscar a tu madre
Kate: Mi mama ya fallecio ogt... digo no esta tampoco ¬¬
Fresa: callate!!!

Carla: Quisiera ver a mi esposo Doctor
Doctor: Lo siento, pero su esposo se ha puesto algo mal, nada de que alarmarse, pero no podra visitarlo hoy, y mañana se le realizara una operacion
Carla: ¿Qué? Pero todo estara bien ¿verdad?
Doctor: ah si, es una operacion muy simple y no corre riesgo alguno
Carla: muchas gracias, volvere mañana

Eugenia: Tu!! maldito enfermoo ahora entiendo todo lo que te pasa...
Juan: Yo?
Eugenia: Si, y no solo tu...
Juan: que te sucede
Eugenia: Te drogas!!??
Juan: yo... yo... soy gay! *Se va corriendo*
Alguien entra a la casa pero no se puede ver quien es...
???: Hola querida...
Eugenia: No me llames asi!!! tu tambien te drogas!!! eso te motiva a espiarnos!!??
???: Jejeje me declaro culpable =)
Eugenia: Esto no se quedara asi... has ido demasiado lejos... tu... tu moriras aqui =)
???: Nooooooooo!!! aqui no... por lo menos con que tu no estes ¬¬
Filomeno: Que sucede mama??!!
Eugenia: FILOMENO!! LARGATE!!
Lorenza: pa...pa
Filomeno: No bebe... el no es ... vamonos!!!
???: Filomeno =) no quieres venir con tu padre???
Filomeno: mientes... mientes.... tu no eres mi papi...

Andres y Ricardo estan en un desierto, Ricardo se encontraba amarrado ya despierto y Andres lo baja y le apunta con una pistola (un arma)
Ricardo: que carajo quieres!!??
Andres: Hola Ricardo Alfonso Gustabo Alberto Said Kislev Arbol... o deberia decir RAGASKA!!
Ricardo: Tu... sabes... tu eres??
Andres: Si ... supongo que el nombre emm wenoo nombres Maria Alicia Roberta Ines Zaira Abigail se te hacen familiares no??!!
Ricardo: hace mucho que no escuchaba ese nombre...
Andres: Desde que la mataste no!!!???
Ricardo: ah si xD desde que mate a Jessica...
Andres: y que me puedes decir de Maria Alicia Roberta Ines Zaira Abigail??!! se que sabes que paso con ella... y con ese hijo que tenia
Ricardo: si lo se bien... y se que paso con ese hijo que tu le dejaste antes de abandonarla!
Andres: Esas cosas no son de tu importancia... pero dime que paso con ella
Ricardo: Hice una promesa... dije que jamas lo diria...
Andres: pues en ese caso...

Madison: Kate estoy de... vuelta
Fresa: No se mueva!!
Madison: Y si me muevo que??!!
Fresa: eh eh a la salida puta!!
Kate: cuidado mama!! tiene un arma...
Madison: y??!! yo tambien tengo una ^^ esta guardada en un...
Kate: cajon!! la encontro el... quien sabe por que...
Madison: mmmm ese podria ser un problema... y tu estupida... que haces sola con este enfermo??
Kate: estaba con Machuca pero cuando el saco el arma dijo que era gay y se fue corriendo...
Fresa: callense!! ahora usted... llame a Andres y digale que venga aqui ahora mismo...
Madison: ^^ sii yo tambien quiero que vengaa =D
Fresa: pues no deberia!! Es un farsante!! Vino aquí con la intencion de espiarlas pues buscaba algo…
Madison: noo!! Eso ya habia quedado atrás! El es una buena persona
Fresa: Miente! Todo el mundo miente!


Última edición por Gaara el Sáb 25 Oct - 12:39, editado 2 veces
Gaara
Gaara
Kazekage
Kazekage

Cantidad de envíos : 287
Edad : 32
Localización : en mi casa... donde mas??
Fecha de inscripción : 17/02/2008

https://grupot.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Perdidas (Final) Empty Re: Perdidas (Final)

Mensaje por Gaara Vie 24 Oct - 20:31

Andrés: Si no me dices nada te voy a dar…
Ricardo: dameeeee!!!!
Andrés: con el arma ¬¬… y moriras luego vendra Eugenia y…
Ricardo: esta bien!! Ya entendi…
En ese momento el secreto que mi esposo habia prometido guardar hasta la muerte estaba a punto de ser revelado pues la muerte parecia haberlo alcanzado… y aunque por un momento crei que el mismo sacrificaria su vida por lo que por tanto tiempo ocultamos… estaba equivocada
Ricardo: Ella… ella se suicido
Andrés: como?! Y eso cuando paso? Que sucedió con su hijo?
Ricardo: sigue vivito y culeando… digo coleando ash! Bueno es lo mismo
Andrés: dime que sucedió!!!???
Ricardo: supongo que tu eres el padre del hijo que ella tendria cuando yo la conoci… aunque bueno en realidad yo no sabia que ella esperaba un hijo… nos casamos y a los 3 meses de la luna de miel ella tubo un hijo… aunque en ese momento no supe por que… después tuvimos otro hijo… los 2 niños se parecian a ella … bueno eso creo yo… Supongo que sabras que ella era drogadicta no?
Andrés: si… de hecho por eso la deje pero no sabia que estaba embarazada si no jamas lo habria hecho… me siento tan mal…
Ricardo: Ella estaba rehabilitada pero decia que el seguir viviendo donde viviamos le traia muchos recuerdos de todo lo que habia pasado… me conto que la habias abandonado y que creia que la querrias buscar de nuevo que estaba totalmente segura pero no supe por que
Andrés: por que…
Ricardo: mmm weenoo no importa… ella queria comenzar una nueva vida y bueno a mi me buscaban por uno que otro asesinato asi que accedi… incluso cambiamos nuestros nombres yo era RAGASKA y ahora soy Ricardo Alfonso Gustavo Alberto Said Kislev Arbol… ella era Maria Alicia Roberta Ines Zaira Abigail y murio siendo MARIZA
Andrés: O_O la tipa que se suicido unos dias antes de que yo llegara?
Ricardo: Si… el dia en que llegamos ella fue a que sus vecinas la conocieran… y regreso traumatizada aunque no supe por que… ese mismo dia que llegamos recayo en las drogas… y tomo muchas hasta que se las quite cuando la encontre detestaba verla drogada, Su voz cambiaba, toda su forma de ser pero eso no la detenia… me pedia mas y mas… pero yo no se las di… las drogas… entonces me empezo a ofrecerme a mi propio “hijo” … y fue cuando todo paso…
Flash back
Mariza: anda… dame mas drogas ^^ te regalo a mi hijo con tal de que me des mas por favor…
Ricardo: Mariza!! Ya no te droges… ese hijo tambien es mio no puedes regalarmelo a mi ¬¬
Mariza: mmmmjaahjahajhajhajhajha!!!
Ricardo: que es tan gracioso??
Mariza: el que pienses que es tu hijo… eso es gracioso jajajaj!!!!
Eso me hizo sentir un tanto mal… pero estaba drogada asi que no le preste atención… pero comenze a buscar entre las cosas de ella y habia una carta…
“Andrés tengo una etzcelente noticia!! Seremos padres, te prometo dejar las drogas, comenzaremos una nueva vida todo sera genial…
Maria etc.”
Entonces le reclame…
Ricardo: puta!! Hablas de que el Fresa no es mi hijo!!??
Mariza: jajaja… eso creo ^^
Ricardo: uf! Que alivio … ahora podre matarlo en paz =D
Mariza: que!!?? No zorra ¬¬ es mi hijo
Ricardo: pero no es mio… ademas le hare un favor al mundo matandolo
Mariza: callate zorra!! Yo Quiero a mi hijo…
Ricardo: ese hijo ya no es tuyo!!! quien dice que no volveras a caer en las drogas!! y lo volveras a vender!!! Mejor lo mato =)
Mariza: No tienes derecho a decidir nada!!! noo es hijoo tuyooo!!! me lo llevare ya mismo!!!
Ricardo: no lo haras!!! *Ricardo avanza amenazadoramente con un cuchillo hacia Marza quien llevaba al Fresa en brazos*
Mariza: NOOOOOO!!!! *Le quita el cuchillo y lo lanza hacia otro lado no cerca de ahí sin saber que su hijo pequeño se arrastraba en esa direccion… un momento después el pequeño yacía muerto con un cuchillo atravesandole su pequeño corazon*
Ricardo: Por Dios Mariza... que hiciste!!??
Mariza: a… aah…. Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhh!!!!
El dolor en su cara, la tristeza de haber perdido un hijo me quito los animos por mucho tiempo… después aprendimos a vivir con eso… hasta que ella recibio esa carta donde la puta esa le dijo que sabia lo que habia hecho cuando en realidad no sabia ni madres >_<
Fin del Flashback
Andrés: y que le hicieron al cuerpo del niño…
Ricardo: Lo metimos en la licuadora y se lo dimos al Fresa Smile
Andrés: voy a vomitar…
Ricardo: pero volteate wey!!
Andrés: pero paga! ¬¬
*Suena el Telefono de Andrés*
Madison: Hola Andrés… necesito que vengas a mi casa… es urgete por favor!
Andrés: voy en camino… *cuelga* Me ire… me llaman… se todo lo que queria saber eres un maldito enfermo… pero no te matare… te quedaras aquí solo en medio de la nada y haber que haces ¬¬
Ricardo: jejeje tengo mas de 900 cosas que hacer yo aquí solo ^^
Andrés se asusta y se va… mientras el se queda ahí solo

Carla limpiaba los cubiertos de plata que guardaba siempre para una ocacion especial ya que planeaba usarlos para el dia en que su esposo volviera a casa, entonces a mitad de su limpiado llaman por telefono…
Doctor: Hola Sra. Van de Kamp
Carla: ¿Si que sucede?
Doctor: Soy el Doctor de su esposo… lamento decirle… que ha muerto no ha resistido
Carla: ¿Cómo? ¿Pero la operación es hasta mañana no?
Doctor: Tuvo que hacerse de urgencias lo lamento…
Carla: Gracias
Con la sonrisa mas falsa que pudo siguió limpiando sus cubiertos al terminar los guardo en el lugar destinados para estos, se sentó en una silla, puso sus codos en la mesa y agarrándose la cara comenzó a llorar…

Pilar: Alonso… Madison… Ese raro… como se llamaba?? En quien podemos confiar… que podemos hacer en esta puta vida!! Si todo tiene solucion que alguien me de una para seguir con esta mierda…
En ese momento Pilar tuvo una vision… se le aparecia Mariza con el arma con la que se habia suicidado… “seria esa una solución?” penso Pilar por un momento…

Eugenia: Juan… por favor… regresa…
Juan: El no va a volver…
Filomeno: por favor papa… por favor…
Juan: Yo… yo… NO!! El no esta aquí…
Eugenia: Si no eres el… no hay razon por la cual no deba matarte…
Juan: en serio?? Y tus hijos??!! Que pensarian de verme morir
Eugenia: yo… ash! Me suicidio luego ^^ asi no pensare en ellos
Juan: sii y huerfanos estaran mucho mejor…
Eugenia: No importa!!! Creo que estaran muchisimo mejor sin nosotros 2…
Eugenia saca un arma…
Juan: calmate!! Recuerda mi condicion…
Eugenia: tu condicion!!!?? TU CONDICION!!?? … creeme si no te amara… ya estarias muerto
Juan: me alegra saber que me ames… me siento mas seguro…
Eugenia: espero que te sientas mas seguro sin mi…

Madison: Por favor Fresa calmate… yo se que te sientes mal por que Mariza mato a tu verdadera madre…
Fresa: pinche Kate chismosa ¬¬… mi mama si era Mariza y era una drogadicta!!! Y trato de venderme a mi padre que en realidad no es mi papa…
Madison: que wey!!??
Fresa: mi verdadero papa es ese tal Andrés… y etzijo una etzplicacion… y lo matare si no me la da…
Madison: pinche gay!!! >_< que demonios… aaaaaahh!!!
Kate: *Mira por una ventana* Mama!!! Ahí viene…
Madison: maldita sea… esto se puede poner feo…
Fresa: esperemos ver si habla con una herida mortal…

[Pilar] La confianza es algo muy frágil. Una vez ganada nos aporta una gran libertad, pero cuando la confianza se pierde, es casi imposible recuperarla. Aunque la verdad es que nunca se sabe en quien podemos confiar. Nuestros seres más queridos pueden traicionarnos y unos desconocidos pueden acudir en nuestro rescate. Al final la mayoría de gente decide confiar solo en sí mismo. Sin duda es la forma más sencilla de no quemarse jamás

[Carla] Nada dura eternamente, siempre llega un momento en el que debemos decir adiós al mundo que conocemos, adiós a todo lo que dábamos por sentado, adiós a aquellos que creíamos que nunca nos abandonarían, y cuando estos cambios se producen por fin, cuando lo conocido se ha ido y lo desconocido ha ocupado su lugar, lo único que podemos hacer es decir: hola y bienvenidos

[Eugenia] Es imposible comprender el poder que tiene el amor, puede sostenernos en tiempos duros o motivarnos para hacer extraordinarios sacrificos, puede obligar a hombres decentes a cometer las fechorías mas siniestras o empujar a mujeres corrientes a buscar verdades ocultas y, mucho después de que hayamos desaparecido, el amor permanece grabado a fuego en nuestra memoria. Si, todos buscamos el amor, pero algunos, después de haberlo encontrado hubieramos deseado no haberlo hecho

[Madison] Cada tormenta trae consigo la esperanza de que por la mañana todo volverá a estar limpio de nuevo y que hasta las manchas más perturbadoras habrán desaparecido así como las dudas sobre su inocencia o las consecuencias de su error, las cicatrices de su traición o el recuerdo de su beso. Aguardamos a que pase la tormenta esperando lo mejor, aunque en el fondo de nosotros mismos sabemos que algunas manchas son tan indelebles que nada podrá lavarlas

Si, a todos nos suceden cosas como estas en alguna etapa de nuestra vida y a veces tratamos de ser lo suficientemente fuertes como para aguantar todos esos retos que se nos ponen de frente, esas perdidas que tenemos y que son difíciles de superar…
[Pilar] Puede ser la pérdida de la confianza… ya que siempre habrá personas que nos mientan y cambien nuestra manera de pensar
[Madison] La total perdida de una vida tranquila… destrozada por la persona que queremos o por gente de la que no esperábamos nada
[Vero] La perdida de… la virginidad
[Eugenia] La pérdida de la paciencia y con ella la razón que nosotros mismos tratamos de conservar, aun en los momentos más difíciles
[Carla] La perdida de aquel ser con el que decidimos compartir nuestra vida, aquel al que amábamos, aquel que nos dijo la frase: “Hasta que la muerte nos separe”

Son este tipo de perdidas las que destrozan nuestro ser, nuestra forma de pensar o de vivir. Esos problemas que pone la vida enfrente esperando a que luchemos con todo lo que tenemos, y si, cuando logramos salir de todos los problemas que esto nos trae, salimos con mas fuerza para enfrenar cosas mas difíciles en el futuro, pues como bien dice la frase: “Lo que no mata hace mas fuerte”.
Pero ¿Qué pasa si no tenemos la suficiente fuerza como para soportar tales perdidas? ¿Qué pasa si aun no estábamos listos? Bueno, si no somos lo suficientemente fuertes como para soportar una perdida, tal vez no somos tan fuertes para soportar lo que queda de nuestra vida, algunos de ellos intentan continuar esperando ser mas fuertes para la próxima vez…pero unos pocos simplemente dejamos de intentarlo.
Se escucha un Disparo


[Fin de la primera Temporada]
Gaara
Gaara
Kazekage
Kazekage

Cantidad de envíos : 287
Edad : 32
Localización : en mi casa... donde mas??
Fecha de inscripción : 17/02/2008

https://grupot.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Perdidas (Final) Empty Re: Perdidas (Final)

Mensaje por juny_gogo58 Sáb 25 Oct - 13:13

ash, ke mierda para ser chunin necesito 50 post!!!!!!!!!

juny_gogo58
Chunin
Chunin

Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Perdidas (Final) Empty Re: Perdidas (Final)

Mensaje por juny_gogo58 Sáb 25 Oct - 13:14

=D ke wien, ahì dice ke llevo 28

juny_gogo58
Chunin
Chunin

Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Perdidas (Final) Empty Re: Perdidas (Final)

Mensaje por juny_gogo58 Sáb 25 Oct - 13:14

ahora dice 29

juny_gogo58
Chunin
Chunin

Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Perdidas (Final) Empty Re: Perdidas (Final)

Mensaje por juny_gogo58 Sáb 25 Oct - 13:15

30

juny_gogo58
Chunin
Chunin

Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Perdidas (Final) Empty Re: Perdidas (Final)

Mensaje por juny_gogo58 Sáb 25 Oct - 13:16

31

juny_gogo58
Chunin
Chunin

Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Perdidas (Final) Empty Re: Perdidas (Final)

Mensaje por juny_gogo58 Sáb 25 Oct - 13:17

jaja 32....

juny_gogo58
Chunin
Chunin

Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Perdidas (Final) Empty Re: Perdidas (Final)

Mensaje por juny_gogo58 Sáb 25 Oct - 13:17

jaja..., ke demonios no hay lìmite de komentarios por dìa

juny_gogo58
Chunin
Chunin

Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Perdidas (Final) Empty Re: Perdidas (Final)

Mensaje por juny_gogo58 Sáb 25 Oct - 13:18

??? o ke pdo..., jajja

juny_gogo58
Chunin
Chunin

Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Perdidas (Final) Empty Re: Perdidas (Final)

Mensaje por Gaara Sáb 25 Oct - 13:18

¬¬

no hagas eso inche gay xD
Gaara
Gaara
Kazekage
Kazekage

Cantidad de envíos : 287
Edad : 32
Localización : en mi casa... donde mas??
Fecha de inscripción : 17/02/2008

https://grupot.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Perdidas (Final) Empty Re: Perdidas (Final)

Mensaje por juny_gogo58 Sáb 25 Oct - 13:20

ke no soy gay

juny_gogo58
Chunin
Chunin

Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Perdidas (Final) Empty Re: Perdidas (Final)

Mensaje por juny_gogo58 Sáb 25 Oct - 13:21

Very Happy jaja, weno ya fueron muchos.., te kiero I love you aios

juny_gogo58
Chunin
Chunin

Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Perdidas (Final) Empty Re: Perdidas (Final)

Mensaje por kate_esunpato Sáb 25 Oct - 15:51

hahah me gusto el final
pero al final no se supo ke paso
kon rikardo haha
bueno me boi adios

kate_esunpato
Genin
Genin

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 24/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Perdidas (Final) Empty Re: Perdidas (Final)

Mensaje por juny_gogo58 Mar 4 Nov - 19:20

A, si8 ke pdo,, ntonz vas a seguir escribiendo mas mierdas no?..., tienes ke!.., awww, xq no me gustan los finales komo vero (abietos xD)..., Awww, andale skribe mas mierda SIIIP..., weno tkmmmmm. aios Very Happy

juny_gogo58
Chunin
Chunin

Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Perdidas (Final) Empty Re: Perdidas (Final)

Mensaje por Machucarules Dom 14 Dic - 15:42

Te quejas de mis episodios gays y mira este xD todo gay a más no poder xD "me dan ganas de llorar" y tus caras de asustado, inche gay¬¬
Machucarules
Machucarules
HOKAGE
HOKAGE

Cantidad de envíos : 333
Edad : 31
Localización : Ciudad de Clow,Machucalandia
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.fotolog.com/machucarules

Volver arriba Ir abajo

Perdidas (Final) Empty Re: Perdidas (Final)

Mensaje por Machucarules Dom 14 Dic - 15:44

ah si y se escribe "Pérdidas" que ahi dice "perdidas" osea varias personas que no saben donde están xD y me gusto tu mierda final
Machucarules
Machucarules
HOKAGE
HOKAGE

Cantidad de envíos : 333
Edad : 31
Localización : Ciudad de Clow,Machucalandia
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.fotolog.com/machucarules

Volver arriba Ir abajo

Perdidas (Final) Empty Re: Perdidas (Final)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.