De Todo un poco...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HaPPY MaGiC: The hidden Chronicle (3)

2 participantes

Ir abajo

HaPPY MaGiC: The hidden Chronicle (3) Empty HaPPY MaGiC: The hidden Chronicle (3)

Mensaje por Machucarules Miér 15 Dic - 22:31

Vero y el clon de Beto habían permanecido sentados en el jardín y miraban el cielo mientras oscurecía.
Clon de Beto: Te veo muy pensativa, ¿sentiste algo?
Vero: Aún no, nada más estaba pensando en si las cosas salieron como espero y la presencia de todos ellos ahí hizo que Chucky-niichan dejara de sentir la presencia de Fresa-sama…
Clon de Beto: Ah, porque la MG de ellos es más fuerte y por lo tanto, hace que las demás pasen desapercibidas. Eres muy lista, Vero-san.
Vero: Lo sé… pero cobro.
Clon de Beto: ¬¬
Vero se puso de pie y caminó hacia su casa.
Vero: Por desgracia, yo ya hice todo lo que podía hacer… ahora sólo podemos esperar u.u’

#3: Pursuit
Afuera de la oficina; Beto, Madison y Pilar se encontraron con muchas adolescentes y mujeres jóvenes corriendo por los pasillos, haciendo bromas o gritándose insultos. Llevaban pocas prendas encima y al verlas las saludaban con sonrisas y ademanes. Pilar se acercó a Madison, quien sostenía a Beto en sus manos, y comenzó a susurrarle.
Pilar: ¿Tienes alguna idea de a dónde hay que ir?
Madison: Pues a buscar a los otros, ¿no?
Pilar: ¬¬ Por eso, pendeja, pero ¿a dónde?
Madison: Pues en dónde sea que estén, ¡y no me digas pendeja, pendeja!
Pilar: Pues deja de portarte como pendeja, pendeja.
Madison: ¡Ay, claro! Pues tú deja de portarte como zorra¬¬
Pilar: Pues págame.
Madison: No tienes remedio u.u’
Pilar: “No tienes mieeerdaaaaa”
Madison: Eh! Very Happy
Beto: Ya¬¬, aunque los demás tengan cuerpos diferentes, sus almas siguen siendo las mismas…
Madison: ¿Y eso de qué nos sirve?
Pilar: Aaaaaaaayyyy, Madison¬¬… yo tampoco entiendo ^^’
Beto: -.-‘ que podemos encontrar a los demás tratando de sentir su MG… COTZIS! O_O
Beto dejó de hablar justo en el momento en el que una niña de largos cabellos lacios y rubios se paraba frente a ellos. Tenía unos hermosos ojos verdes y una profunda y misteriosa mirada en ellos. Los tres supieron al instante que aquella niña no era simplemente eso, ya que poseía un poder impresionante.
Hija adoptiva del Vago: Hola, zorra! Hola, retrasada!^^
Madison y Pilar se miraron un momento.
Pilar: Jaja, te dijo “zorra” xD
Madison: Ash u.u’
Hija adoptiva del Vago: Ehm… claro o.o… ¿han visto a mi hermano? ¡Qué bonito conejito!
La niña tomó a Beto y comenzó a acariciarlo.
Madison: A tu… ¿hermano?
Hija adoptiva del Vago: Sí, a RAGASKA.
Pilar: ¡RAGASKA-kun!... no, no lo hemos visto.
Hija adoptiva del Vago: Osh, ¿y creen que venga por aquí hoy?
Pilar: La verdad no tenemos mierda.
Hija adoptiva del Vago: Bueno, si lo ven díganle que lo estaré esperando en la casa de Papá.
La niña dejó a Beto con Madison y se marchó.
Beto: Esa niña emitía un poder muy fuerte…
Madison: Se parecía mucho a mi mamá.
Pilar: ¿Tendrá algo que ver con todo esto?
Beto: No creo, su poder era uno diferente al de Chucky… creo que no nos importa, pero ahora estoy sintiendo la MG de Machuca-sama cerca de aquí.
Madison y Pilar corrieron por los pasillos del edificio siguiendo aquella presencia.

Andrés se sacudió repentinamente y miró a su alrededor algo asustado. Se encontraba en una habitación espaciosa con muchos libros, una chimenea y fotografías colgando de las paredes, parecía ser un estudio y era muy cómodo. Juzgando por la decoración, Andrés creyó que sería de algún hombre adulto. Entonces sintió el bulto sobre sus piernas y vio el cuerpo de su hijo ahí tendido, le acarició la cabeza y se percató de lo helado que se encontraba, lo estrechó entre sus brazos y una lágrima se le resbaló por la mejilla. De pronto escuchó pasos y ocultó a Clow debajo del sofá en el que estaba sentado y lo cubrió con sus pies.
Carla y un hombre que Andrés no conocía entraron al estudio y se sentaron frente a él.
Carla: Pues quién sabe a dónde se fue Madison, no estaba en el baño.
Nuñez: Tampoco en el baño de hombres… ¿pero qué querían decirnos?
Andrés se puso nervioso, no había pensado en qué hacer si se encontraba con conocidos de su otro yo.
Andrés: Eh… bueno… Madison y yo… tenemos que esperar a Madison^^’
Carla: ¿No nos puedes adelantar ni un poquito? Es que tengo que ir a arreglarme porque hoy va a hacer el concurso aquí y me tengo que depilar…
Nuñez: Debiste hacer eso desde antier D:
Carla: Es que no tiene sentido porque para hoy ya estaría todo así como en invierno…
Nuñez: Pero acuérdate de no tirarlo para mi coletzión :3
Andrés: o_o ¿puedo ir yo a buscar a Madison?
Carla: Sí, sí, y de paso dile a Pily que vaya lavando las pinzas con el jabón antibacterial, porfa.
Andrés se puso de pie y entonces recordó a Clow debajo del sofá.
Andrés: Demonios… no sé si son muy importantes para mí pero… por favor, perdónenme.
Nuñez: ¿eh?
Andrés hizo que ambos chocaran sus cabezas y quedaran inconscientes, sacó a Clow de su escondite y salió del estudio siguiendo las presencias de Madison y Pilar que se acercaban a la de Machuca.

Al llegar a las afueras de una especie de bar, los tres se detuvieron y miraron la fachada.
Beto: La presencia viene de este lugar de mala muerte.
Pilar: “Lugar de mala mierdaaa”
Beto: ¿Qué dice el letrero, Madison?
Pilar: Ey, ey, tampoco me insultes¬¬
Madison: Me dijo a mí, estúpida¬¬
Pilar: Jaja, te dijo “Madison” xD
Madison: Ash¬¬, dice “Bar La Malparida”
Pilar abrió la puerta y al entrar vieron un montón de mesas y sillas tiradas y empolvadas. Al fondo se encontraba un escenario de madera con un telón y sobre él estaba la Señora Puff, dormida, roncando y con una caguama en su mano. Llevaba un largo vestido de lentejuelas verdes.
Pilar: Es Puff-sensei o.o
Puff se levantó de pronto.
Puff: ¡Yo los quiero mucho!
Puff se había puesto de pie y alzó sus brazos, pero luego volvió a caer al suelo, levantando un montón de polvo.
Pilar: Chale :/
Machuca: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!
Beto: ¡Machuca-sama! D:
Los tres corrieron hacia dónde habían escuchado el grito, llegaron a una habitación que se encontraba detrás del escenario que tenía diversos vestidos tirados por el suelo, cajas amontonadas y en medio de todo había una silla, sobre ella estaba Machuca sosteniendo una cuchara.
Machuca: ¡Qué se vaya! ¡Qué se vaya! >.<
Pilar: ¿Quién?
Machuca: ¡ESA ASQUEROSIDAD!
Pilar: Tan sólo es Madison, déjala u.u’
Madison: Se refiere a esa cucaracha¬¬
Pilar miró una pequeña cucaracha debajo de la silla.
Beto: Machuca-sama…
Machuca: ¿Ya la mataron?
Beto: ¡Tú tienes poderes! ¡Muchos!
Machuca: …Se me olvidó^^’ ¡ERASE!
La cucaracha desapareció y Machuca bajó de la silla.
Machuca: Bueno, hay que buscar a los demás y luego…
Pilar: ¿Qué es eso?
Pilar notó que frente a la silla había una caja abierta con un gran objeto metálico dentro de ella.
Machuca: No sé, cuando “desperté” estaba sentado en la silla y entonces vi a la cosa esa…
Pilar: ¿Por qué tienes una cuchara en la mano?
Machuca: Porque… no sé, la tenía cuando…
Madison: ¡Machuca! ¡Eso es… una bomba nuclear! D:
Mariano: Aaaaaaaaay, Madison. Como siempre tan estúpida u.u’
Machuca y Pilar: O_O
Mariano: Obviamente es una bomba nuclear y en cuanto sea activada, toda Machucalandia será destruida.
Mariano los miró malévolamente y luego tiró una carcajada.
Mariano: No sean niñas, era broma… esa cosa no sirve, por eso Chucky la dejó ahí.
De pronto, Mariano tenía a Machuca colgándole del cuello.
Machuca: Somos amigos en esta dimen… ¿Somos amigos verdad? ^^’
Mariano: …Supongo ._.
Machuca: ¿Sí o no? ¬¬’
Mariano: Sí, puta, sí.
Mariano notó que Pilar y Machuca lo miraban de una forma distinta a la de siempre.
Mariano: ¿Qué tienen? Sé que soy raro pero no me jodan -.-
Pilar: Es sólo que teníamos mucho de no verte…
Mariano: Claaaaro, ¿te estás burlando de mí, verdad? ¬¬
Pilar: …Sí xD
Madison: Espera, ¿dijiste Chucky? ¿Conoces a Chucky?
Mariano: Sí, ya lo sabes, espera… ¿qué cosa telenovelística pasó ahora?
Madison: ¿Dónde está?
Mariano: ¿Quién?
Madison: ¡Chucky!
Mariano: ¿Quién es Chucky? o.o
Madison: ¡Dime!
Mariano: “Me”
Madison: ¡Yaaa!
Mariano: No sé dónde está Chucky pero siempre viene aquí a dejar las cosas del ejército Machuquista que ya no sirven, por eso le rento el bar.
Madison: ¿Trabaja para el ejército?
Mariano: Sip, también tiene una juguetería o algo así…
Pilar: ¿Y tú ibas a destruir Machucalandia con esta cosa? D:
Mariano: Que era broma¬¬ y ya tengo que irme porque Delfina me está esperando en la casa… ah, Machuca, cuando vuelva quiero ver todo esto limpio¬¬
Machuca: Claro, lo quieres ver xD
Mariano: Acuérdate que vas a volver a trabajar para mí a cambio de no revelar tu nuevo secreto… no sé por qué sigues confiando en mí^^
Madison: ¡Tenemos que buscar a los otros!
Todos salieron de nuevo y encontraron a Andrés cargando a Clow y a Héctor, a quien habían encontrado en el camino, a su lado.
Héctor: ¿Nos falta alguien?
Beto: Jorge…
Mariano: ¡¿Habló?! o.o
Madison se acercó a Clow y lo cargó.
Madison: ¿Cómo está?
Andrés: Sigue muy frío…
Mariano: ¿Quién es ese niño? ¿Qué está pasando? D:
Una camioneta se estacionó frente a las puertas del CAIZAR y todos dirigieron sus miradas hacia el edificio y se percataron que muchos otros coches se habían aparcado alrededor.
Machuca: ¿Qué pasará?
Andrés: Debe ser por el concurso ese…
Mariano: ¡Sí, Machuca! Tienes que ir a arreglarte que ya es tarde.
Beto: COTZIS! O_O
Beto miró hacia la esquina del edificio, por donde se venía acercando el Fresa, contoneándose y acomodándose el peinado.
Mariano: El Fresa está vivo?! D:
Andrés: Tenemos que protegerlo, seguro Chucky vendrá para acá.
Mariano: ¿Protegerlo? ¿Chucky?
Pilar: ¿Quieres dejar de hacer preguntas? De todas formas nadie te va a etzplicar nada¬¬
Mariano: Eres mala u.u’
Todos entraron al CAIZAR de nuevo y ahí se encontraron con todos los miembros de OGT, etzcepto Vero, y el Fresa tampoco parecía estar ahí a pesar de que había entrado primero que ellos.
Jessie: ¡Puta!
Kate: Ya les dije que no¬¬ dejen de chingar
Eugenia: We, es que te necesitamos, no me jodas, we.
Beto (humano): Kate, no seas así, ya por favor¬¬
Paco: Déjenla, si no quiere ya pues nimodo.
Eugenia: We, pero es que todos queremos menos ella, eso no es justo.
Jessie: Además ella es la más importante…
Beto (humano): A lo mejor RAGASKA puede convencerla.
Pilar: ¿De qué mierda están hablando? ¿Qué le quieren hacer a Kate? D:
Machuca: ¿No han visto al Fresa?
Paco: El Fresa está muerto, no lo menciones o se te va a aparecer en la noche¬¬
Mariano: ¡No está muerto! ¡Yo lo vi!
Todos: Claaaaaaaaaaaro
Mariano: ¡Ash! >.<
Jessie: A lo mejor es un milagro
Paco: ¿Cuál sería el milagro, que Mariano lo haya visto o que el Fresa haya resucitado?
Mientras todos trataban de contestarle a Paco, Vero llegó con cara de preocupación.
Vero: ¿Han visto a Chucky?
Mariano: ¿Por qué todo el mundo busca a Chucky?
Pilar: Porque…
Eugenia: Huele a muerto… ¿ese niño está muerto?
Madison levantó a Clow con sus brazos.
Madison: ¡No y no te le acerques!
Eugenia: Oh u.u’
Beto (humano): Vero, dile a Kate que firme el contrato para la nueva temporada de “Atrévete a Zorrear”
Vero: ¡¿Otra?! Ya llevan 5, we, no mames¬¬
Jessie: Pero es “Zorreando en el Espacio”, tendremos nuestros trajes de astronautas y todo^^ pero la puta esta ya no quiere salir¬¬
Vero: Ándale, puta, “una más!” y ya
Kate: Es que… es que… ¡quiero ser solista! >.<
OGT: D:
Jessie: Puta!
Paco: Yo te apoyo, Kate… aunque me quiten mi protagónico u.u’
Vero: Eres una puta rosada y traidora D:
Fresa: No más que tú…
Todos se dieron la vuelta al escuchar la voz del Fresa y los miembros de OGT se habían quedado enmudecidos.
Mariano: ¡Les dije! >.<
Vero: ¡¿FRESA?! ¡¿Eres tú?! O_O
Fresa: La que viste y calza Smile
Eugenia: No me jodas, we D:
Fresa: Como podrás ver… bueno, lo que sea que tus ojos hagan por ti, estoy viva! y he venido a vengarme de ti, zorra robamaridos!
Vero: ¡Tú le dijiste a Chucky que lo entendías!
Fresa: ¡¿Y luego qué?! ¬¬ Eso era para ver si así me salvaba… pero no, te eligió a ti. ¡Eso no es justo, yo era la protagonista de esta historia, me tenía que quedar con el galán! >.< Por eso le dije eso, porque creía que uno comoquiera, veda, los protagonistas se quedan juntos al final… Pero no!!! Ahora por eso seré la villana y vendré a joderte…
Vero: …Bueno, pero me pagas, puta
Fresa: Como te darás cuenta, Chucky no está viudo, por lo tanto sigue siendo mi esposo… y tú no eres más que la Zorra asquerosa de siempre! (risa de bruja malvada)
Todos: ._.
Fresa: Cof cof cof, así que en cuanto Chucky llegue…
Beto: COTZIS! O_O
Chucky: Mi amor… así que aquí has estado^^
Chucky estaba a unos cuantos pasos detrás del Fresa, Andrés y los demás se sorprendieron al verlo y por un momento no supieron qué hacer. Vero se había adelantado y corrió a los brazos de su esposo, pero éste la recibió con un golpe en el abdomen que la hizo estrellarse contra la pared.
Beto: A la chingada D:
Fresa: Ándele, ándele, por zorra ¬¬
Jessie: We, eso es violencia intrafamiliar, we D: ¡Policía!
Andrés: ¡Rodéenlo!
Machuca, Pilar, Héctor, Madison y Beto ya estaban corriendo hacia él cuando salieron despedidos por los aires junto a todos los demás, sólo el Fresa había permanecido intacto y en su posición.
Chucky: Ven, mi amor…
Fresa: ¿Es a mí? *o*
Chucky: Claro que sí… ven y seremos muy felices juntos, te lo prometo…
Pilar: ¡No! ¡No te acerques!
Madison: ¡Fresaaaaa!
Machuca: ¡SLEEP! ¡DASH!
Una pequeña hada esparció polvos naranjas por toda Machucalandia y el Fresa cayó de pronto al suelo, todos los demás que se estaban levantando se quedaron dormidos. Chucky corrió para alcanzar al Fresa, pero Machuca se lo ganó y se fue corriendo mientras lo sostenía en sus brazos.
Chucky: ¡DÁMELO!
Machuca: ¡Págame! >.<
Muchas Pilys rodearon a Chucky pero él las apartó al instante, Héctor y Beto lograron tomar sus formas originales pero no supieron si debían atacarlo. Madison no pudo usar sus poderes y no supo la razón.
Machuca: ¡Andrés! ¡¿Qué hacemos?!
Andrés: No sé >.<
Andrés recordó el huevo y cuando estuvo a punto de sacarlo, sintió un fuerte ardor en su pecho y salió volando hacia atrás, golpeándose la espalda con unas escaleras.
Madison: ¡¿Qué me pasa?!... Mi cuerpo… ¡éste no es mi cuerpo! >.<
Madison recibió un ataque de Chucky y junto con Pilar se estrellaron contra Machuca, quien había seguido corriendo hasta ese momento. Alberto y Héctor habían sido derribados también. Chucky se acercó al Fresa, quien yacía a unos pasos de Machuca.

Jorge pegó su cuerpo entero a las rejas de la celda y etztendió una de sus manos para tocar la cara de RAGASKA, quien lo miró etztrañado un momento y luego se hizo para atrás.
Jorge: Es-estás vivo…
RAGASKA: Jorge, sé que no he venido en unas semanas pero no seas dramático ._.
Jorge: No sabes todo lo que tuve que esperar para volverte a ver, Onii-san… te etztrañé tanto.
Aletz: Yo creo que a éste ya le está afectando el encierro o.o
Tipo: Pues yo sé que hago cositas con ustedes y eso pero… no vayan a pensar que yo soy así, eh.
Aletz: No, ni yo, ni yo…
RAGASKA: ._.
Jorge: ¿Me dejan hablar con él? ¬¬
Aletz: Uuuuu, quieren estar a solas <3, cueros *o*
Jorge: ¡Ash, yaaaaa! No es lo que piensan u.u’
Aletz: Pues aunque quieras, puta, estamos en la cárcel, ¿recuerdas?
Jorge: Ah, sí es cierto o.o… pues dejen de meterse >.<
Tipo: Ah, chinga, y eso a ti qué? es muy mi pinche culo¬¬
Jorge: ¡A la conversación!
RAGASKA: Yo mejor vengo en otro momento, esto no es de Dios D:
Jorge: No, no, onii-san, espera.
RAGASKA: Es que está bien que no mames, pero no mames…
Jorge: Escucha, tenemos que ayudar a los demás y entonces podremos volver…
RAGASKA: ¿Ayudar a quién? ¿Volver a dónde? ¿Quién eres tú? D:
Jorge: ¡Onii-san! Me da tanto gusto volver a verte. Después de todo Vero-san sí cumplió mi deseo…
RAGASKA: ¡¿Y a mi qué me importa que la zorra de Vero te haya concedido tu “deseo”?! D: ¿Y qué mierda es eso de “Onii-san”?, desde que estás aquí eres casi tan etztraño como Mariano y ahora hasta otaku saliste -.-‘
Jorge: Otro mundo… otras vidas… mmm, quizá aquí no eres mi hermano, pero de todas formas, te he etztrañado tanto u.u’
RAGASKA: Pues lo que sea de cada quien, veda, yo nomás vine a cumplir con nuestro acuerdo…
RAGASKA sacó despistadamente una lima de su manga y se la dio a Jorge por entre los barrotes.
Jorge: Esto… D:
RAGASKA: Con esto ya estamos a mano por haberte robado tu dinero cuando éramos jóvenes.
Jorge: ¿Acordamos que me ayudaras a escapar de la cárcel?
RAGASKA: ¿Eh? No, estúpido, acordamos que te trajera una lima para tu manicure ._.
Jorge: ¿Qué clase de mundo bizarro es éste? >.<
Entonces, RAGASKA, Aletz, el tipo de la celda de enfrente y todos los otros reos y guardias de la prisión cayeron al suelo. Jorge se asustó y se acercó lo más que pudo a RAGASKA, pero se dio cuenta que tan sólo dormía profundamente, al igual que Aletz.
Jorge: Siento la MG de Machuca-san en ellos… debe ser uno de sus hechizos. Bien, es mi oportunidad de salir de aquí.
Jorge comenzó a limar uno de los barrotes.
Jorge: Ay vooooooooooooooooooy x.x

Machuca: ¡MOVE! ¡FLOAT! ¡DASH!
El cuerpo del Fresa salió disparado, moviéndose por sí mismo en toda la habitación. Chucky lanzó un gruñido y les lanzó una potente bola de energía mientras Andrés se ponía en pie.
Chucky: ¡Déjenme en paz!
Chucky persiguió al Fresa por todo el CAIZAR mientras los demás se ponían de pie y los seguían, hasta que la tanga de hilo dental del Fresa se atoró en un candelabro y Chucky pudo alcanzarlo haciendo que éste se cayera. Los demás llegaron a la escena y Madison dio unos pasos al frente. Chucky tenía al Fresa en sus brazos, éste dormía profundamente.
Madison: Podemos llegar a un acuerdo…
Chucky: Yo sólo lo quiero a él…
Madison: Y nosotros queremos el alma de Clow, así que…
Chucky: No dejarás que me lo lleve, te conozco, Madison-hime…
Madison: ¡Lo haré! ¡Es mi hijo! No me importa lo que pueda pasarle al Fresa…
Chucky comenzó a pensarlo, pero lo dejó en cuanto se dio cuenta que quienes estaban detrás de Madison no eran los originales, sino copias creadas con “THE MIRROR” y que éstos se encontraban detrás de él, a punto de atacarlo. Chucky sintió entonces aquel poder, la MG del pequeño Clow había crecido un poco… ¿pero por qué? No importaba, era la oportunidad perfecta… El círculo de Clow apareció debajo de ellos y Chucky, el Fresa y la MG de Clow desaparecieron en una esfera justo frente a todos.
Madison: ¡NOOOOO!
Machuca: Tranquila, podemos sentir su presencia…
Pilar: Machuca! Ese tipo se…
Machuca: Se fue de esta dimensión o_o
Andrés: ¡Vamos antes de que se vaya de nuevo!
Pilar: Pero tenemos que estar todos juntos…
Mariano: ¿Puedo ir?
Machuca: Olvidé que tú no eres mi Onii-san y te dejé despierto>.<
Mariano: Ya sé que ustedes tampoco son las personas que yo creí que eran… llévenme, por favor :3
Pilar: Bueno, pero si te mueres es tu culpa¬¬… ahora vamos por el otro cabrón
Al llegar a la prisión, encontraron a Jorge tratando de salir por un orificio entre los barrotes de su celda.
Machuca: No hay tiempo de juegos…
Machuca abrió la puerta de la celda.
Jorge: ¿Tenías la llave? D:
Machuca: Ni siquiera tenía candado ¬¬
Mariano: Los reos de aquí son tan tontos que no hace falta vigilarlos -.-
Pilar: ¡Es Mono! D:
Madison: ¡Bueno, ya! Tenemos que irnos antes de que perdamos su presencia…
Jorge tomó a RAGASKA entre sus brazos.
Andrés: ¿Qué haces?
Jorge: No puedo separarme de él de nuevo u.u’
Andrés: Bien, pero será tu responsabilidad, por cierto… ¿y mi hijo?
Alberto volvió a transformarse en Beto.
Beto: Lo absorbí yo, no te preocupes, está bien.
Machuca: ¡Rápido! Creo que planea irse…
Todos se juntaron y se tomaron de las manos, Machuca, Andrés y Beto se concentraron en la presencia de Chucky, el Fresa y Clow mientras las alas del conejito se etztendían y todos desaparecían en la esfera en la que habían llegado.
Habían pasado muchas veces por aquel túnel, pero nunca ninguno le había prestado atención hasta ese momento. Andrés abrió sus ojos y vio cómo Machuca se llevaba a Pilar y a Mariano por otro camino y desaparecían mientras ellos seguían acercándose a esa luz cegadora que siempre estaba ahí cuando se encontraban a punto de llegar a su destino.

Sin duda alguna era una mañana hermosa, el sol era cubierto constantemente por las nubes y la sombra que le dejaba a la ciudad era tibia y reconfortante. Ambos chicos pensaban exactamente esto hasta que se arruinaron mutuamente la mañana por el simple hecho de encontrarse en el mismo tiempo y el mismo espacio a la vez. La mayor desgracia para ellos es que el otro no desaparecía cuando esto pasaba y al contrario, parecía que el destino los quería mantener unidos a pesar de que…
Saúl: ¡No te soporto!
Sebastián: ¡Uy, claro! ¡Pobrecito del Individuo! ¬¬ soy yo quien tiene que lidiar contigo hasta los sábados… es lo único que odio de ensayar. ¡Tener que aguantarte!
Saúl: Pues salte del taller y hazle un favor al Maestro Fernando.
Sebastián: Lo que tú quieres es que me salga porque sabes que te ganaré los protagónicos…
Saúl: Claro¬¬ me acaban de asignar mi tercer protagónico, ¿y tú cuántos llevas?... ah sí, ninguno Very Happy
Sebastián: ¡Pero tendré más que tú, Individuo! >.<
Saúl: ¡¡¡Deja de decirme así!!!
Una esfera se formó alrededor de ambos muchachos y vieron salir de ella a un hombre robusto, con otro hombre de su misma edad que parecía inconsciente en sus brazos. El hombre los miró un momento y al ver que ninguno reaccionaba, trató de ver si podía comunicarse con ellos.
Chucky: ¿Cómo se llama este lugar?
Sebastián dio unos pasos atrás mientras Saúl trataba de entender lo que significaba aquella pregunta.
Saúl: ¿Se refiere al país? Bueno, si es eso, esto es…
“México (el mismo donde viven Madison y Andrés)”Sebastián: ¡¿Qué fue eso?! D:
Chucky: Así que de esto se trata…
Chucky sonrió y salió corriendo sin rumbo alguno mientras aquellos jóvenes se quedaron inmóviles, tratando de asimilar lo que acababan de ver.

Cuando Mariano abrió los ojos casi se quedaba más ciego, ya que el resplandor de aquel cuarto era demasiado. Alcanzó a distinguir dos figuras frente a él y se les acercó, Machuca y Pilar, quien tenía a Beto en sus brazos, miraban con la boca abierta algo frente a ellos. Mariano miró primero a su alrededor y vio un montón de tesoros y otros objetos valiosos esparcidos por todo el lugar. Ellos se encontraban sobre un caminito que guiaba hacia lo que sus acompañantes miraban con asombro… una gigantesca balanza dorada con diamantes incrustados por toda su figura.
–¿Y bien? -preguntó la enorme balanza- ¿Cuál es su deseo?

To Be CoNTiNueD…


Última edición por Machucarules el Dom 20 Feb - 17:43, editado 1 vez
Machucarules
Machucarules
HOKAGE
HOKAGE

Cantidad de envíos : 333
Edad : 31
Localización : Ciudad de Clow,Machucalandia
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.fotolog.com/machucarules

Volver arriba Ir abajo

HaPPY MaGiC: The hidden Chronicle (3) Empty Re: HaPPY MaGiC: The hidden Chronicle (3)

Mensaje por pako_tigres Vie 17 Dic - 12:25

like Razz
pues estuvo chido, me gusto que ahora estan en varias de tus historias, supongo que pilar y machuca van a pedir que el mariano de aquella dimensian sea el mariano que ellos conocian, pero tendrian que pagar un gran precio cual sera :S

pako_tigres
Jounin
Jounin

Cantidad de envíos : 128
Edad : 31
Localización : en mi kasa
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.