HaPPY MaGiC: The hidden chronicle (Final)

Ir abajo

HaPPY MaGiC: The hidden chronicle (Final)

Mensaje por Machucarules el Vie 5 Ago - 18:51

Previamente en “Happy Magic”:
Vero: Todos ustedes tienen una existencia viviendo en ese tiempo y no podemos arriesgarnos a que uno de ustedes desaparezca o bien, de cambiar por completo la historia del País de Clow si alguno de los de esa dimensión desaparece.
Héctor: ¿Entonces?
Vero: Por desgracia tendrán que hacer lo mismo que hizo él… sólo serán trasportadas sus almas, entonces tomarán los cuerpos de sus existencias en esa dimensión, pero deben ser muy cuidadosos con ellas. Cualquier cosa que les ocurra, si llegan a morir, podrían cambiar el curso de toda la historia…
Andrés: Mierda…
Vero le hizo una seña a Jorge y él sacó de su bolsillo un huevo y dos pendientes, uno rojo y uno morado. La Zorra le puso el rojo a Beto en su oreja y el otro fue colocado en la oreja del otro Beto por Jorge. Vero le dio el huevo a Andrés.
Vero: Úsalo cuando creas que es el momento indicado…
Andrés: Ok o.o

Fresa: ¡Ya déjenos en paz! ¿No se dan cuenta que nos amamos y queremos ser felices a pesar de todo?
Machuca: Pero Fresa-san, hay muchas cosas de por medio. Lo que están haciendo no está bien…
Fresa: ¡¿Por qué no?! ¡¿Qué no es hermoso el amor cualquiera que sea?! ¡¿Qué no harían ustedes lo que fuera por las personas que aman?!
Todos se callaron y bajaron la vista un momento. Entonces Andrés dio un paso al frente y sacó algo de su bolsillo mientras hablaba.
Andrés: Sí… ¡y por eso mismo los detendremos!
Andrés lanzó el huevo que Vero les había dado hacia Chucky y éste no pudo siquiera esquivarlo. El huevo se rompió en el pecho de Chucky y la yema le quedó embarrada en su ropa.

Andrés: ¡Chucky hizo que lo persiguiéramos por diferentes mundos para que los poderes de Clow crecieran porque su cuerpo también tiene la habilidad de controlar tiempo y espacio, y lo peor es que también los poderes de su alma se incrementan aunque se encuentren en sitios separados!
Machuca: Creo que por eso pareció muy sorprendido cuando se transportó la primera vez de Machucalandia a México… porque apenas se había dado cuenta de lo que Clow-chan podía hacer.
Vero: Sí, puta, sí… pues ya se jodieron, ¿Qué quieren que yo haga?
Andrés: Dinos a dónde fue Chucky.
Vero: El deseo de mi hermano es crear un mundo en dónde pueda vivir junto a Fresa-san… y el único lugar donde podría hacer eso es en la dimensión a la que Fresa-san pertenece. Chucky seguramente lo destruirá y cambiará todo hasta tener el mundo que él quiere y eso, obviamente, cambiará el destino de todos ustedes…
Héctor: Entonces Chucky está en Machucalandia

Andrés: ¡Dame a mi hijo y a mi esposa!
Chucky: Los necesito, Andrés, pero no te preocupes… todos estarán juntos para cuando mi sueño esté realizado… ya que todos estarán muertos
Un enorme círculo de Chucky apareció del lado derecho de la división del CAIZAR y de ella aparecieron varias personas con batas moradas con uvas bordadas en ellas.
Tres círculos de Chucky aparecieron frente a las de Uvatsuki y de cada uno de ellos apareció una persona diferente.
Viri, Emmanuel y Mariano estaban parados frente a ellos. Los primeros dos sonreían pero Mariano se mantenía serio y con la mirada algo triste.
Machuca: ¿Qué vamos a hacer?
Pilar: Ya nos cargó la Chingada ._.

#6: “Memories”
Andrés, Pilar, Machuca, Mariano, Héctor, Beto y Jorge miraban asombrados a las personas que tenían frente a ellos. Las integrantes de Uvatsuki y el equipo de Viri seguían sin hacer ningún movimiento hasta que Andrés escuchó otro grito de Madison y decidió comenzar a correr. Todos se movieron rápidamente; Vianey y Yuli habían saltado para caerle encima; Héctor y Beto iban a bloquear los ataques de Yessica, Priscila y Yaressi; Tania estaba a punto de recibir un golpe de Pilar; Machuca, Emmanuel y Mariano estaban más cerca entre ellos pero todos se quedaron detenidos nuevamente cuando vieron a unos jóvenes acercarse a ellos.
Jessica: No se peleen, we, las cosas se arreglan hablando.
Kate: Sí, ya cálmense…
Kate tocó el brazo de Yue y éste la miró con repugnancia, entonces levantó su brazo y se dispuso a golpearla cuando Paco se metió en medio y recibió el golpe, sangrando por la nariz y cayendo al suelo.
Pilar: ¡No sean mamones! ¡Ellos no tienen MG!
Machuca: “¡SHIELD!”
Una barrera transparente cubrió los pasillos que se encontraban detrás de los viajeros.
Machuca: Jorge-kun, lleva a todos ellos detrás de la barrera y aléjalos de aquí.
Jorge: ¡Sí! Pero necesito que alguien me ayude con mi hermano…
Pilar: Mariano-kun, ve con él. Corres peligro aquí.
Mariano: Bueno, pero que conste que me voy porque les estorbo y no porque tenga miedo de que estos tipos me maten.
Machuca: Pero no les vayas a poner una bomba a los otros D:
Mariano: ¡Eso era broma! >.<
Mariano cargó a RAGASKA y Jorge comenzó a guiarlos a todos hacia la barrera, pero Vianey les lanzó varias marionetas que les cubrieron el paso, Pilar las atacó con algunos kunais pero no les hizo ningún daño.
Andrés: ¿Cómo le ganamos a esa?
Machuca: No me acuerdo de ese capítulo, digo, momento :S
Pilar: No la vencimos nosotros, fue la estúpida.
Otro grito de Madison se escuchó.
Andrés: ¡Madison!
Pilar: Ve con ella, nosotros nos encargamos…
Andrés saltó a todos los oponentes con la ayuda de los demás que cubrieron los ataques y logró llegar al segundo piso sosteniéndose con sus manos del primer escalón de las destruidas escaleras. Una lluvia de marionetas cayó sobre ellos mientras Yaressi comenzaba a hacer monitos con plastilina Play-doh.
Machuca: ¡FIRE!
Todas las marionetas se quemaron y una gran etzplosión los empujó a todos. Solo el cuerpo quemado de Vianey cayó al suelo mientras de él salía un cilindro que se insertó en otra de las marionetas que no fueron incineradas y ésta comenzó a moverse.
Pilar: ¡Haremos esto rápido! ¡Págame!
Pilar comenzó a irradiar una MG roja que le destruyó la ropa, dejándola con seis tangas y largos colmillos.
Yue: Demonios… ¡Mariano-kun, détenla!
Mariano: …No
Yue: ¿Qué?
Mariano saltó la fisura que separaba los dos grupos y se unió a los viajeros.
Machuca: D:?
Emmanuel: Nos traicionó… otra vez ._.
Yue formó muchas bolas de energía en el techo y las arrojó al grupo.
Machuca: ¡MIRROR!
Un espejo gigante se posicionó sobre ellos e hizo rebotar los ataques de Yue contra él mismo. Pilar tomó, con una velocidad impresionante, a la marioneta que Vianey controlaba y le sacó el cilindro antes que ella pudiera hacer nada. Entonces lo aplastó con ambas manos y enseguida se lanzó sobre Priscila y le encajó sus colmillos en el cuello haciendo que se desangrara al instante. Emmanuel hizo varios sellos con sus manos y luego se las colocó cerca de su boca.
Emmanuel: ¡JOTON NO JUTSU!
Una llamarada de fuego salió de su boca y se dirigió a Machuca, quien estaba distraído viendo algo en el suelo, pero Mariano se puso en medio con su espada ante ésta y logró partirla por la mitad acercándose a Emmanuel, luego trató de encajársela pero éste se movió rápido y sólo consiguió hacerle una cortada en el pecho.
Mariano: ¡Ten más cuidado!
Machuca: ¿Qué es lo que recuerdas?
Mariano: ¿Eh?
Machuca: ¿Por qué estás aquí?
Mariano: No sé… me acuerdo que le encaje esta misma espada a Emmanuel y luego… mi cuerpo se estaba convirtiendo en MG y entonces supongo que me…
Machuca: Sí, eso pasó… ¿y de repente estabas aquí?
Mariano: Sí, ¿por qué?
Machuca: Mira eso…
Mariano miró el cuerpo rasguñado y sangrado de Priscila, que lentamente se transformaba en vidrios rotos y luego dejaba un archivo color negro que se destruyó al instante.
Machuca: Lo mismo le pasó a Vianey-san, era lo que estaba viendo…
Mariano: Eso… ¡era como los de Madison-chan! Era un…
Machuca: Recuerdos… todos ustedes son recuerdos o.o
Mariano: Changos.
Alberto y Héctor acababan de matar a Yaressi y a su cuerpo le pasó lo mismo que al de Priscila. Pilar logró destruir el recuerdo de las otras Uvatsuki, pero faltaba Tania.
Tania: Así que ya puedes controlarlo… el poder de la Zorra de las nueve tangas.
Pilar: Ha pasado mucho tiempo, es por eso.
Emmanuel trató de atacar a Mariano con otro jutsu pero él fue salvado por Alberto mientras Héctor lo contraatacaba con una flecha de luz.
Machuca: ¡FLY!
Machuca se elevó hasta alcanzar a Yue y éste lo atacó con una lluvia de diamantes, pero el mago los esquivó y luego lo enredó con las lianas de “Wood”.
Yue: ¡¿Qué?! ¡No! ¡Esta carta está bajo mis dominios!
Machuca: Estaba, ahora sólo me obedecen a mí… ¡SWORD!
Una larga espada apareció en la mano derecha de Machuca y éste se lanzó contra Yue para enterrársela, pero el guardián de la luna logró quitarse las lianas a tiempo y esquivó el ataque.
Yue: ¿Creíste que sería tan sencillo?
Machuca: Obvio no… por eso me hice un clon^^
Yue: ¡¿Qué?! D:
El cuerpo de Yue fue atravesado por una espada que sostenía otro Machuca detrás de él y entonces recuperó su aspecto de Viri.
Viri: Demonios… ¡Emmanuel!
El círculo de la Luna apareció debajo de ambos y la MG de Viri entró al cuerpo de Emmanuel, al cual le salieron alas y el cabello se le tiñó de blanco.
Emmanuel/Yue: ¡Los odio a todos!
La criatura hizo sellos y entonces una enorme paloma apareció en el CAIZAR, destruyendo el techo que los cubría y lanzando picotazos que hacían agujeros en el suelo.
Pilar: Es Cuachalalate D:
Alberto: Estos recuerdos parecen tener etzactamente las mismas habilidades que los originales.
Héctor: Sí, es como si lucháramos de nuevo con ellos.
Alberto: Cálmate que tú ni estabas cuando casi nos mata la Chola esta¬¬
Emmanuel/Viri: ¡SE VAN A MORIR TODOS!
Machuca: Alberto, alcanza a Andrés-kun. Nosotros podemos con ella.
Alberto: Sí…

Andrés estaba algo perdido mientras caminaba por los pasillos del CAIZAR, pero al escuchar otro de los gritos de su esposa logró saber hacia dónde dirigirse. Abrió una puerta y se encontró en una habitación oscura, caminó unos pasos y entonces escuchó una voz que parecía hablar dentro de su cabeza, como si fuera un pensamiento.
Chucky: Andy… antes de recuperar el alma de tu hijo, tienes que pasar tres pruebas.
Andrés: ¡No tengo tiempo para…!
Chucky: Cállate y escucha. Son pruebas simples para alguien que ha pasado por tantas cosas… lo primero que debes hacer es destruir a alguien que ya fue destruido una vez, alguien que en el pasado te ayudó pero que ahora espero que te ataque con esa misma MG que usó para hacer que te alejaras de mí…
Usurpadora: Hola, Andrés… veo que el sueño no ha terminado u.u’
Andrés: No, pero lo hará…
Andrés juntó sus manos y de ellas salieron rayos eléctricos que se dirigieron a la Usurpadora, pero el círculo de Chucky se formó frente a ella y los hizo rebotar, electrocutando a Andrés.
Usurpadora: Lo siento…
La chica se acercó corriendo a Andrés y le dio una patada que lo hizo estrellarse en la pared.
Usurpadora: Perdón, Andrés.
Andrés se levantó del suelo y le dio un puñetazo en la cara a su contrincante, ella dio varias vueltas en el suelo y luego le lanzó varios boomerangs en forma de murciélago a Andrés que le hicieron varias cortadas en la cara, uno de ellos se le enterró en una pierna. La Usurpadora aprovechó eso y lanzó un rayo negro contra Andrés que lo golpeó en el pecho y lo hizo estrellarse contra la puerta. Andrés volvió a juntar sus manos y al ponerlas en el piso, hizo que se levantara golpeando a la Usupadora y haciéndola caer de nuevo. Andrés se le subió encima y le dio unos golpes en la cara y en el estómago, luego la tomó del cuello y la sometió contra la pared.
Chucky: ¿Es difícil, no? Tratar así a la única persona que hacía que no te sintieras tan solo cuando más lo necesitabas. Sé que ella te hablaba a mis espaldas, mientras estabas en ese tubo, te llenaba de aliento, se quedaba a tu lado, tú no podías verla, pero sabías que estaba allí. Escuchabas su voz y supiste que era ella cuando la viste por primera vez y te ayudó a escapar de mi guarida. Por todo eso preguntaste “¿por qué?”… ¿lo recuerdas? Ahora tienes que matarla… hazlo, ¿qué esperas?
Andrés: ¡Cállate! >.<
Usurpadora: Sea lo que sea que te esté diciendo, no lo escuches… yo solo soy un recuerdo. Puedes matarme, no sufriré… aunque aún fuera ella, no sufriría. Porque yo soy un ser creado y no tengo “sentimientos”.
La Usurpadora sonrió y Andrés formó electricidad en sus manos.
Andrés: Sí los tienes… perdóname tú también, y gracias.
Andrés tocó el cuerpo de la Usurpadora y lo electrocutó para luego enterrarle su puño en su pecho. Entonces ella comenzó a deshacerse en trozos de vidrio, dejando un archivo negro en su lugar que también se destruyó. La habitación se iluminó y Andrés pudo ver una puerta del otro lado de la habitación. Y así terminó la primera prueba.

Todas las Uvatsuki habían caído ya, a excepción de Tania. Pilar hizo aparecer otra tanga y ambas se detuvieron, mirándose fijamente.
Tania: La última vez casi te tenía… no fallaré ahora.
Pilar: Eres una estúpida, casi hasta más estúpida que Madison. ¡Págame!
Tania ¿Por qué dices eso? D:
Pilar: ¿Qué es lo que crees? ¿Qué me vas a matar y luego juntarás a la Zorra de las nueve tangas con las otras que capturaste y lograrás llevar a cabo tu plan malvado?
Tania: … ¿Sí?
Pilar: Tú ya no etzistes, te moriste cuando la dimensión en la que estábamos se destruyó, tu alma y tu cuerpo se destruyeron junto con ella. Ahora sólo estás siendo controlada por Chucky.
Tania: … ¿Qué? D:
Yue/Emmanuel: No la escuches, sólo está intentando confundirte…
Machuca: ¿Y tú qué? Eres igual que ella… si logras matarnos, ya no servirás y desaparecerás. Tu existencia es igual a la de tus homúnculos ahora.
Mariano: Ou u.u’
Machuca: Osh, no seas niña¬¬
Tania recordó cómo habían “muerto” todas sus compañeras y por un momento se sintió confundida.
Yue/Emmanuel: ¡Ya cállense el pinche hocico! ¡Cuachalalate!
La enorme paloma abrió su pico y lanzó un potente rayo color blanco contra ellos que abrió un hoyo en el suelo cuando todos se movieron para esquivarlo. Tania se había quedado pensando en su nueva etzistencia cuando Pilar llamó a Cuachalalate, burlándose de ella y luego ésta le lanzó otro de sus poderosos rayos, el cual al ser esquivado por Pilar golpeó a Tania.
Yue/Emmanuel: ¡Perra estúpida! ¡Muévete!
Tania: ¡¿A quién le dices perra estúpida?!
Yue/Emmanuel: ¡A ti, perra estúpida!
Tania: ¡No me digas perra estúpida, perra estúpida!
Héctor: Ya van a empezar u.u’
Tania: ¡¿No te das cuenta que esto no tiene sentido?! ¡Que estamos siendo utilizados!
Yue/Emmanuel: ¡¿Y tú no te das cuenta que me importa una mierda?! ¡Yo me quiero vengar de los pendejos que me mataron! ¡¡¡Y si no me quieres ayudar entonces no me estorbes!!!
Cuachalalate se movió con toda la rapidez que pudo hacia Tania y la tomó con su pico mientras ella gritaba y pataleaba.
Tania: ¡No! ¡No! ¡¡¡NOOOOOOOO!!!
La enorme paloma devoró a la última miembro de Uvatsuki de un bocado ante el asombro y el asco de los demás.
Yue/Emmanuel: Jajajajajaja, eso le pasa por puta!!!
Pilar: No me esperaba eso ._. ¡Págame!
Machuca: Mejor nos alejamos de su pi…
Entonces Cuachalalate empezó a moverse etztraño, daba vueltas en su propio eje y volteaba la cabeza como si fuese un búho.
Yue/Emmanuel: ¿Cuachalalate?
Su pico se abrió y lanzó una llamarada de fuego que alcanzó a dejar chamuscado toda la parte de arriba del vestíbulo y luego, eructó.
Todos: Giu D:
Después se fue dando pasos torpes hasta que resbaló con la fisura del piso y cayó al abismo sin hacer nada al respecto (como volar, por ejemplo).
Mariano: Como que Tania-san no le cayó bien, literalmente.
Todos etzcepto Yue comenzaron a reír (sí, Viri y Emmanuel también reían).
Yue/Emmanuel: ¡Pinche paloma pendejaaaaaa! ¡¡Pero no van a ganar, no me van a ganar ustedes, bola de putoooooooos!!!
Pilar: ¿Está más loca que antes no? O.o
Mariano: No, así ha sido siempre. Les faltó convivir con ella u.u’
Yue/Emmanuel: ¿Creen que estoy loca? ¿Lo creen? ¿Creen que soy una pinche ebria-afeminada-borracha-violadora-demente?
Machuca: Yo quitaría lo de “pinche”
Pilar: Y yo le agregaría “pendeja”
Yue/Emmanuel: ¡Pues ahora me van a conocer, CULEROOOOOOOOOS!
Yue formó rápidamente un rayo en sus manos que al dirigirse hacia ellos se dividió en miles de rayos de la misma potencia y los golpearon a todos cinco veces como mínimo, y cuando apenas estaba intentando levantarse, muchas plumas afiladas de paloma les cubrieron el cuerpo y explotaron al instante, volándoles pequeños trozos de piel y de la ropa. Yue había estado haciendo sellos mientras esos ataques los golpeaban y cuando pudieron darse cuenta, las cabezas de tres palomas negras gigantes estaban emergiendo de su boca, luego se dirigieron a toda velocidad hacia ellos. Machuca se movió un poco y una de las cabezas se le enterró en la rodilla derecha, salpicando con su sangre el suelo y haciéndolo caer al piso. Pilar cometió el error más grande de su vida y metió sus manos para cubrirse el ataque, provocando que la cabeza de la paloma le arrancara su mano izquierda unos dos segundos después de tocarla.
Pilar: ¡Putaaaaaaaa!
Pilar tomó su muñeca y la apretó lo más fuerte que pudo mientras gritaba.
Machuca: ¡Mierda!
Mariano: …Changos :/
Machuca volteó a ver a Mariano y entonces, al ver la tercera cabeza de paloma enterrada en su abdomen y el cuerpo de Mariano transformándose en vidrios rotos, recordó que su amigo tenía años de muerto y aquél era solo el recuerdo que Chucky tenía de él.
Mariano: Fue gay verlos de nuevo, aunque fuera de esta forma n.n
Machuca: …Sí, gracias…
Mariano: Me hubiera gustado durarles más… ahora sí, adiós… y espero que sea para siempre. Suert…
No había terminado de despedirse cuando el archivo negro ya estaba en su lugar y se destruyó.
Pilar: ¡Por tu culpa! ¡PUTA!
Yue/Emmanuel: JAJAJAJAJAJAJAJAJA
Machuca: Sin tu mano… tú no puedes… hacer sellos u.u’
Pilar: No… ¡¡¡pero sí puedo hacer esto!!!
Otra tanga apareció en el cuerpo de Pilar, ya eran ocho.
Yue/Emmanuel: ¿Crees que te tengo miedo? ¡YO FUI TU SENSEI!
Pilar: ¡Y no debiste enseñarme nada!
Todos: Zorra D:
Pilar: Ash! ¬¬
Machuca: ¿Ya se te acabaron los trucos, Viri-sensei?
Yue/Emmanuel: No me hables así, escuincle maleducado!!!
El círculo de Machuca se poso debajo de Viri.
Machuca: Porque a mí todavía me quedan muchos^^ ¡WINDY! ¡WATERY! ¡FIREY! ¡EARTHY! ¡LIGHT!
De cada uno de los cinco picos que tenía la estrella aparecieron cada una de las cartas que Machuca había invocado y ataron a Yue formando las cadenas de la justicia en conjunto.
Machuca: Intenta hacer lo que quieras, no podrás escapar…
Yue se estaba retorciendo y parecía sufrir al moverse por los gritos que lanzaba.
Machuca: ¡DARK!
Machuca junto sus manos y de ellas salió a toda velocidad una figura oscura que tomó la forma de un enorme dragón negro cuando ya casi llegaba dónde Yue y cuando lo atacó, éste lanzó un grito desgarrador, salió sangre por todos los orificios de su cara y entonces pareció sumergirse en un trance. Machuca sintió un fuerte dolor en su rodilla y volvió a hincarse.
Machuca: Todos tuyos…
Pilar: Gracias.
Pilar alzó su mano hacia Yue y una acumulación de MG roja salió de ella, formando una enorme mano de zorro que atravesó el cuerpo de éste y se llevó en sus largas uñas a los tres recuerdos de los que estaba compuesto ese cuerpo y éstos se destruyeron al instante. Las cartas soltaron el cuerpo vacío y el círculo desapareció, entonces se transformó en pedazos de vidrio.
Machuca: Vamos con Andrés-kun…
Pero aquella voz en sus cabezas intervino de nuevo.
Chucky: No van a ir a ningún lado… estoy harto de ustedes. Esto es entre Andrés, Madison y yo. Ustedes no se metan. ¡No tienen ninguna necesidad! Pero si quieren morir, si eso es lo que tanto desean… entonces yo les concederé ese deseo.
Tres archivos negros bajaron del techo y se detuvieron hasta casi tocar el suelo. Entonces brillaron y formaron tres figuras oscuras frente a ellos. Al principio no estaban muy bien definidas, se movían como si estuviesen hechos de alguna sustancia viscosa. Pero cuando se estaban deteniendo y tenían una forma más clara, ninguno podía creerlo.
Pilar: ¡¿Qué chingados…?! ¡No me jodas! ¡Págame!
Machuca: Son…
Héctor: Somos…
Otro Machuca, otra Pilar y otro Héctor estaban frente a ellos, tenían la mirada vacía y perdida. Chucky seguramente había hecho algo para que no ocurriera lo mismo que con Mariano.
Chucky: Dejarlos pensar por sí mismos siempre causa problemas… ahora solo tienen un objetivo, matarlos.
La voz de Chucky no se escuchó más y entonces los tres dobles se prepararon para pelear.
Machuca (2): “Llave que guardas los poderes de la gaydad, muestra tu verdadera forma ante Machuca, quien aceptó esta misión contigo… ¡RELEASE!”
El círculo de Chucky había aparecido bajo el otro Machuca y entonces una llave que colgaba de su cuello se había alargado hasta ser un báculo color negro.
Machuca: ¡¿Qué?! ._. ¿Por qué lo dejamos hacer el conjuro? >.<
Pilar: A ti te dejaban hacerlo siempre o.o
Machuca: ¡Que me paguen!
La otra Pilar les lanzó un kunai que Pilar le devolvió con un manotazo. Y el otro Héctor la curó.
Héctor: Son tan patéticos ._.
Machuca: Bueno, ya me había asustado ^^’
Machuca (2): ¡WINDY!
Machuca movió su mano y los poderes de la carta se esparcieron. Entonces se tronó los dedos y junto con Pilar y Jorge, sonrió malévolamente.

Otra habitación oscura apareció frente a él. Andrés dio unos pasos, sentía un poco de miedo y mucha desesperación. Esperaba escuchar aquella voz en su cabeza de nuevo y aun así se sobresaltó un poco cuando Chucky comenzó a hablar.
Chucky: Ahora será más difícil… por supuesto, no puedo dejar que llegues a donde estamos nosotros. Aunque si lo logras, de todas maneras, no hay nada que puedas hacer.
Andrés: ¡Cállate y dime a quién tengo que matar!
Chucky: Jojojo, ¿enserio piensas que estoy tan enfermo?
Andrés: No… pienso que estás demente. ¡No eres más que un pinche puto demente!
Chucky: ¿Eso piensas? ¡¡¡Y eso que no has visto nada!!!
Un archivo color negro se posó frente a Andrés y comenzó a formar una figura de sus mismas proporciones.
Andrés: No…
Andrés retrocedió unos pasos cuando se dio cuenta de lo que pasaba y el archivo terminó de transformarse en su clon.
Andrés: Me conozco bien, sé mis debilidades como para no poder contra mí mismo.
Chucky: ¡Oh no! Estás mal, fíjate bien…
Andrés: ¡¿Qué?!
Andrés vio en su doble un brazo más ancho y diferente, como si perteneciese a otro cuerpo.
Clon de Andrés: No soy tú. Soy tu clon, tu abuelo, tu amigo… tómalo como quieras.
Andrés juntó sus manos al mismo tiempo que su clon lo hacía también y ambos tocaron el suelo formando una espada cada uno con él. Andrés tocó el filo de la suya y una espiral de fuego salió de ella y se dirigió hacia el clon, éste hizo lo mismo pero utilizó hielo en lugar de fuego y ambos ataques se unieron en uno solo contra Andrés.
Andrés: D:
Un muro de concreto se formó frente a él y se destruyó con el impacto del ataque. El clon apenas pudo escuchar a Andrés cayendo en su espalda y no tuvo tiempo de esquivar el codazo que le propinó en ella. Cayó al suelo, golpeándose en la boca y quebrándose un diente. Se paró sin esperar nada y se alejó un poco de su original.
Clon de Andrés: ¿Cuánto tiempo ha pasado desde la última vez? Has mejorado bastante…
Andrés. Pues he pasado por mucho… tengo un hijo.
Clon de Andrés: Es por él por lo que estás luchando contra mí, ¿verdad? Me gustaría mucho poder ayudarte, en serio.
Andrés: Sé que lo harías.
Andrés corrió y dio un salto con la espada preparada para atacar a su clon cuando éste lo recibió con un ataque eléctrico y lo hizo devolverse y caer al suelo. Luego fue él quien corrió para atacarlo pero Andrés se puso de pie de inmediato y formó el ataque más rápido que pudo hacer, éste consistía en una bola de viento que sólo hizo retroceder a su clon. Entonces corrieron uno hacia otro y lucharon solo con sus espadas, haciendo sus típicos ataques gemelos que no los dejaban siquiera rozarse y continuaron así hasta que sus espadas chocaron en un golpe lleno de furia por parte de ambos y las armas quedaron en medio siendo empujadas por uno y por otro hasta que no pudieron soportarlo más y se quebraron. Los dos tiraron los mangos, Andrés formó una enorme bola de electricidad y su clon lo sorprendió al invocar distintos elementos naturales y comenzó a formar con todos ellos una enorme bola de diferentes colores. Pero Andrés no se echó para atrás y lo atacó, su clon hizo lo mismo y ambos poderes volvieron a enfrentarse, pero el del clon había sido más efectivo e hizo que ambos ataques fueran contra Andrés, quien los recibió sin poder hacer nada para cubrírselos y luego cayó de espaldas al suelo, a punto de quedar inconsciente.
El clon lo aplastó con su pie y Andrés, por un pequeño momento tuvo un dejá vú, pero esta vez él no se convertiría en su cómplice, porque Chucky de seguro sabría que algo así podría suceder y no lo permitiría. Trató de ponerse en pie pero no lo consiguió, estaba cansado y el clon pesaba mucho. ¿Había terminado todo? ¿Así se acababa su historia? Bueno, tal vez los demás lograrían salvar a Clow y a Madison, y todos estarían bien… pero ya no los vería más… No, tenía que levantarse, tenía que sobrevivir como fuese. Pero no había forma, no podía mover al clon de encima…
Clon de Andrés: Lo siento, Andy…
Vio al clon levantando la mitad de una de las espadas que habían roto y se concentró en ella. Era puntiaguda, perfecta, lo mataría con sólo atravesar su corazón, aquello que su clon no tenía y que pudo formar por sí mismo sólo por ella, por su Madison. Y se sintió tan inútil, él tenía un corazón que le había sido regalado desde que nació y en él había muchas personas, y las dos más importantes estaban cruzando la habitación, pero él estaba ahí tendido, sin poder quitarse a ese recuerdo de encima… si al menos tuviera otra oportunidad…
La punta de la espada se acercó a él y entonces su cuerpo sintió una libertad y movilidad inmensa, como si los mismos ángeles hubiesen bajado para sostenerlo en sus brazos y elevarlo al cielo junto con ellos. Era tan real esa ilusión que hasta vio una pluma caer sobre su abdomen…
Andrés: ¿Pluma…?
Alberto: ¡Vamos, atácalo ahora!
El clon estaba tirado en el suelo y Alberto estaba sobre él, rodeándole el cuello son las manos mientras éste trataba de alcanzar la mitad de la espada que había tirado cuando Alberto lo atacó.
Andrés: Beto-chan…
Alberto: ¡Andrés! ¡Despierta! >.<
Andrés seguía en su estado de inconsciencia intermedia, no sabía muy bien qué estaba pasando. Todo se veía tan confuso, sabía que tenía que hacer algo y rápido ¿pero qué?
Madison: ¡ANDRÉS!
El grito había cruzado todo el CAIZAR y había roto también aquel estado en el que Andrés se encontraba. Fue como un choque con la realidad… ahora sí tenía que levantarse… Andrés se paró del suelo con mucho esfuerzo y alcanzó la parte de la espada que su clon buscaba. Lo miró un momento y entonces volvió a sentir mucha energía dentro de él. Alzó el arma, apuntó, cerró los ojos y derramando un par de lágrimas atravesó el cráneo de su clon. Éste le sonrió y lentamente su cuerpo se transformó en vidrios rotos y desapareció.
Andrés cayó de rodillas al suelo y con las manos en sus ojos, comenzó a llorar como un niño pequeño… y así terminó la segunda prueba.

Todos los integrantes de OGT y otras personas que se encontraban en el lobby del CAIZAR se habían encerrado en un auditorio junto con Jorge, Mariano y RAGASKA. Los dos primeros estaban vigilando que nadie se acercara por la ventana de la entrada principal. Kate estaba curando a Paco con un botiquín de primeros autzilios y los demás estaban mirando raro a los guardias.
Jessica: We, te digo que ellos no son Mariano y Jorge.
Beto: Pero son iguales, hablan igual, actúan igual…
Eugenia: Huelen igual…
Los demás: O.o
Vero: ¡Ya me cansé de esto! Quiero ver a Chucky >.< nomás de pensar que está con esa pinche Fresa jotinga…
Beto: A ti te golpeó Chucky o.o
Vero: Sí, pero algo raro le pasa… no se estaba portando como era.
Paco: Yo tenía un amigo al que le pasó eso… y se murió ._.
Vero: ¬¬
Eugenia: We, es que ¿creen que si les decimos que nos dejen salir, lo hagan?
Vero: Pues no sé pero por mis ovarios que voy con Chucky…
Vero caminó hacia la entrada principal y puso sus manos sobre su cadera mientras miraba a Mariano y Jorge, y a RAGASKA dormido en el suelo.
Vero: ¿Y ustedes qué? ¿Qué venden o qué?
Mariano: ¿Qué de qué, puta?
Vero: ¿Qué de qué, qué, puta?
Mariano: Ps qué, ¿un tiro o qué?
Vero: Bueno… pero cobro.
Mariano: Osh¬¬ ¿qué quieres, zorra?
Vero: ¿Qué quiero de qué?
Mariano: ¿Pues qué quieres de qué o qué?
Vero: ¿Qué…?
Jorge: ¡Ya! >.< Si te quieres salir, no te vamos a dejar…
Vero: ¡¿Por qué no?! Aparte.
Jorge: Porque afuera es peligroso…
El círculo de Chucky se formó justo en medio de todos ellos y de él aparecieron dos figuras.
Jorge: ¡¿Qué son…?! No puede ser D:
Otro RAGASKA, pero con diferentes vestiduras miró a su alrededor y entonces colocó sus manos en el suelo haciendo que todas las butacas del auditorio salieran volando y que las personas que se encontraban ahí comenzaran a hacer un escándalo. Luego una armadura gris que había salido de la misma esfera que el otro RAGASKA, dibujó un círculo de transmutación el suelo y al tocarlo consiguió una gruesa y enorme lanza de concreto.
Vero: Ahora estar aquí también es peligroso… ¿nos podemos ir ahora?
Jorge: Ok ._.
Todos salieron corriendo por la entrada y se perdieron a la vista de los que se quedaron.
Mariano: ¡¿Por qué hay otro RAGASKA?!
Jorge: No sé, pero hace alquimia y es maaaaalo D:
Mariano: ¿Alquimia?
La armadura se acercó a ellos apuntándoles con su lanza y estuvo a unos cuantos centímetros de atacarlos cuando RAGASKA por fin despertó, y aún bostezando, se paró en medio de ellos. La lanza quedó hecha polvo al tocar la espalda de RAGASKA y luego éste se rascó donde le había tocado el arma.
RAGASKA: Me dio comezón… ¿cuánto me dormí?
Mariano: WTF? D:
Jorge: Eso fue por…
*FLASHBACK
Machuca: “Concede un poco de mis poderes a esta persona y guíalo hacia su semejante… ¡POWER!”
La mano de Machuca brilló y se acercó a RAGASKA, quien aún descansaba en brazos de Jorge.
Machuca: Esto también servirá para que pueda defenderse un poco cuando reaccione…
Machuca tocó la frente de RAGASKA y su mano dejó de brillar.
*FIN DEL FLASHBACK
RAGASKA miró hacia detrás de él y vio a la armadura que acababa de atacarlo.
RAGASKA: ¡Mira, esta cosa…!
RAGASKA tomó el casco de la armadura y se lo quitó.
RAGASKA: A la chingada, ¡no tiene a nadie adentro! ¡Esto no es de Dios! D:
La armadura intentó golpear a RAGASKA pero éste cubrió su ataque y aplastó un poco el puño de ésta, haciéndolo añicos.
RAGASKA: A su pinche madre. Me siento como Thor 8-)
Mariano: ¡Mátala ya, pendejo! >.<
La armadura trató de darle una patada a RAGASKA pero éste lo empujó y lo envió lejos mientras se desarmaba en el aire. Entonces el otro RAGASKA se acercó formando una cuchilla en uno de sus brazos.
RAGASKA: Ese wey se parece a mí D:
Y luego la armadura se acercó también mientras juntaba sus partes en el camino.
Jorge: ¡Pégales lo más fuerte que puedas!
RAGASKA: Ay sí, como tú nomás estás viendo ¬¬
El otro RAGASKA hizo un rápido movimiento y electrocutó a RAGASKA. Éste se hincó en el suelo a pesar de que pudo soportar el ataque, ya que le había dolido un poco.
Mariano: O sea que con los ataques mágicos no es tan gay D:
Jorge: Él es gay siempre con todo¬¬
De pronto la armadura atacó por detrás a Mariano y lo arrojó contra unas butacas que estaban en el suelo.
Jorge: D:
RAGASKA y él retrocedieron un poco y quedaron unidos por la espalda.
RAGASKA: No me quiero morir T_T
Jorge: No te vas a morir… te lo prometo.
RAGASKA: o.o
Jorge: ¡Ataquemos!
Cuando el otro RAGASKA se acercó a ellos, su homónimo lo recibió con un golpe en la cara que lo hizo estrellarse contra un muro, pero cuando se dio cuenta, Jorge y él estaban encerrados en una jaula de concreto y el otro Jorge acababa de dibujar un círculo de transmutación en el suelo. RAGASKA destruyó la jaula y sacó a Jorge de ahí arrojándolo contra las butacas, pero el otro Jorge se acercó a su doble levantando su enorme puño y Jorge sólo pudo cerrar sus ojos para recibir el impacto. Escuchó un ruido justo enfrente de él, después se escucharon muchos otros, eran como latas siendo pateadas.
Jorge abrió lentamente los ojos y vio a una niña rubia parada frente a él, dándole la espalda. Todas las partes de la armadura de metal estaban en el suelo y se movían desesperadamente, como los insectos cuando se encuentran envenados con insecticida.
La niña sostenía la parte de en medio de la armadura por el agujero donde se colocaba el casco.
Hija adoptiva del Vago: Este es… su punto débil.
La niña aplastó un sello hecho con sangre que se encontraba en el interior de la armadura y ésta desapareció al instante, dejando un archivo negro que se desintegró también.
Jorge: Gra-gracias o.o
Hija adoptiva del Vago: De nada… pero falta el otro.
Jorge: ¡Pues a darle!
Mariano: Zorras¬¬
RAGASKA, Jorge y la niña rubia se acercaron y Mariano se quedó detrás de ellos. El otro RAGASKA corrió hacia ellos con una especie de taladro en su mano, pero la niña fue más rápida y lanzó varias butacas contra él con sólo mirarlas.
Jorge: ¿Cómo es que una niña como tú puede hacer todo eso?
Mariano: írenla, nomás la cara tiene…
Hija adoptiva del Vago: ¬¬ Es que ustedes no son los únicos que pueden hacer cosas así^^
El otro RAGASKA se levantó lanzando las butacas al aire y fue entonces cuando se dieron cuenta que el taladro formaba parte de él y lo peor, estaba encendido. El atacante dio un salto y posicionó su taladro para enterrárselo a la niña, cuando Jorge levantó su mano y gritó un conjuro que nadie entendió.
Jorge: ¡Barrera blanca!
La niña fue encerrada en un rectángulo transparente con el que chocó el otro RAGASKA, recibiendo un fuerte calambre en su mano y cayendo al suelo. Su brazo de metal volvió a la normalidad mientras se destruía.
Hija adoptiva del Vago: ¡Ahora está indefenso!
El verdadero RAGASKA reaccionó al instante y le dio un golpe a su clon en el pecho que le abrió un agujero y lo hizo comenzar a convertirse en trozos de vidrio.
Hija adoptiva del Vago: Terminamos… Jorge, eso que hiciste fue genial.
Jorge: Sólo son algunos trucos que me enseñó Vero-san^^’
RAGASKA: Bueno, ¿ya me van a etzplicar lo que pasa aquí?
Mariano: Pues nada, que este Jorge no es el que tú conoces, es de otra dimensión donde tienen poderes y esos tipos de repente salieron porque creo que Chucky los mandó, es que es maaaaalo y anduvimos persiguiéndolo por varios mundos donde etzistían muchas otras personas que se parecían a las de aquí y conocimos a una balanza gigante que cumple deseos… pero al final todo fue para nada porque Chucky se volvió más fuerte y ahora tienen que matarlo antes de que desaparezca nuestro mundo para estar con el Fresa…
RAGASKA: @_@
La hija adoptiva del Vago no parecía escuchar la conversación, estaba con la mirada fija en un punto del auditorio sin moverse.
Jorge: ¿Pasa algo?
Hija adoptiva del Vago: Sí, algo malo…
Jorge miró en la misma dirección que ella y entonces se dio cuenta de lo que hablaba.
Jorge: D:


Última edición por Machucarules el Lun 19 Sep - 0:18, editado 1 vez
avatar
Machucarules
HOKAGE
HOKAGE

Cantidad de envíos : 333
Edad : 26
Localización : Ciudad de Clow,Machucalandia
Fecha de inscripción : 23/02/2008

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/machucarules

Volver arriba Ir abajo

Re: HaPPY MaGiC: The hidden chronicle (Final)

Mensaje por Machucarules el Vie 5 Ago - 18:52

El otro Machuca y el otro Héctor intentaban levantarse cuando la otra Pilar les cayó encima y los devolvió al suelo.
Machuca: Creo que ni siquiera vale la pena matarlos :/
Pilar: No seas gay, a lo mejor les causan problemas a los demás.
Machuca: Mejor vamos a alcanzar a Beto-chan y a Andrés-kun.
Pilar: No nos hacemos nada con destruirlos…
Héctor: Ehm… creo que ellos no están de acuerdo ._.
El otro Machuca estaba de pie, con el círculo de Chucky debajo de él y una carta flotando frente a la punta de su báculo.
Machuca: ¡¿Por qué demonios dejaste que hiciera todo eso?! >.>
Héctor: No sé o.o
Machuca (2): ¡SHOT!
Machuca: ¡JA! ¡Activaste mi carta de trampa!... ¡Fuerza de “MIRROR”!
Un enorme espejo apareció frente a Machuca y reflejó el ataque de su clon, haciendo que se le devolviera triplemente.
Pilar y Héctor: ¬¬
Machuca: ¿Qué? Nunca fuimos a la dimensión de Yu-Gi-Oh u.u’
Los dobles recibieron cada uno un disparo y cayeron al suelo transformándose en vidrios rotos.
Pilar: Al menos ya se acabó u.u’
Héctor: ¡¿Qué están…?!
Lo que la hija adoptiva del Vago, Jorge, Mariano, RAGASKA, Héctor, Pilar y Machuca estaban viendo en esos momentos era lo mismo a pesar de estar en diferentes lugares. Los archivos negros que quedaron de los cuerpos de los dobles comenzaron a brillar y formaron de nuevo los cuerpos que acababan de ser destruidos, todos menos el de Jorge.
Mariano: ¿Otra vez? o.o
Pero había algo diferente, el doble de Héctor tenía un báculo con la figura de una media luna en él. Mientras tanto, el otro RAGASKA no sólo tenía reconstruido el brazo de metal que le habían destruido, ahora tenía otro y se veía más emo que nunca.
Jorge: Digievolucionó D:
Hija adoptiva del Vago: Algo no está bien con él…
El renovado RAGASKA se movió hacia ellos con una agilidad y una rapidez sorprendentes. Y de pronto, sin darse cuenta, la pequeña niña ya estaba sangrando de la mejilla y el otro RAGASKA se encontraba del otro lado de la habitación. La mejilla de la niña se curó al instante pero por primera vez en mucho tiempo sintió miedo.
Jorge: ¿Estás bien? D:
RAGASKA: Ya verás, ¡clon feo y malo!
Hija adoptiva del Vago: ¡No!
Todos: ¿Eh?
Hija adoptiva del Vago: No peleen… ¡corran!
Todos salieron corriendo del auditorio mientras el nuevo Héctor y el nuevo Machuca levantaban sus báculos. Ambos objetos brillaron hasta que se combinaron y formaron uno solo.
Machuca y Héctor: ¡No!
El báculo del otro Machuca ahora tenía una estrella de cinco picos en su punta pero colocada en el sentido contrario a la del báculo de la estrella original, y cuando sacó una carta para invocarla, el círculo debajo de él también tenía una estrella colocada igual que en el báculo.
Machuca (2): “Carta que fuiste creada por Chucky, abandona esa…”
Machuca: ¡No te dejaré esta vez! ¡WIN…!
Una esfera de MG golpeó a Machuca en el estómago y lo hizo retroceder unos pasos. Cuando miró a su atacante vio a dos clones de Pilar ayudándose para crear otra esfera.
Pilar (2): ¡RASENGAI!
Machuca (2): “…tu nuevo dueño, hazlo bajo el nombre de Machuca… ¡THUNDER!”
Un rayo y otra bola de MG se acercaron a Machuca…
Machuca: ¡“SHADOW”!
…pero ambos ataques fueron absorbidos por un manto oscuro el cual siguió avanzando hasta llegar frente al otro Machuca y estuvo a punto de cubrirlo también de no ser porque el doble de Héctor se lo llevó volando.
Héctor: ¡Él también cambió!
Pilar: Los tres… pero siguen siendo débiles.
Machuca: ¡Pero seguirán transformándose hasta llegar a nuestro nivel! >.<
Héctor: ¿Cómo sabes?
Pilar: Porque Chucky los usa para mantenernos aquí, no espera que nos maten inmediatamente sino que nos eviten llegar con Andrés-kun.
Héctor: Entonces debemos evitar que digievolucionen.
Pilar: ¿Cómo?
Héctor: Hagan el mismo combo que hicieron con Viri-san…
Pilar: Pero hacer eso me cuesta mucho trabajo y ahora más con una sola mano… y éstos tipos son tres.
Machuca: Si hubiera otra manera de… ¡ya sé!
Los dobles ya estaban preparando su siguiente ataque cuando Machuca dio unos pasos delante de los demás.
Machuca: Quizá puedan hacerse tan fuertes como nosotros, pero hay una diferencia muy grande entre ustedes y nosotros… ¡ustedes no existen! ¡MIRROR!
Un montón de espejos comenzaron a cubrir toda la habitación hasta que pareció haberse transformado en una casa de los espejos. Los dobles veían su reflejo por todas partes y buscaban a sus originales en vano. Entonces el Machuca original apareció de la nada.
Machuca: ¡THROUGH! ¡ERASE!
Un pequeño rayo atravesó el cuerpo del falso Héctor y sacó el archivo negro que lo mantenía con vida, al instante un manto blanco lo cubrió y desapareció. El cuerpo del otro Héctor cayó al suelo en pedazos de vidrio y ya no se formó. Pero el otro Machuca intentó hacer un movimiento cuando uno de los reflejos de la otra Pilar lo tomó de los brazos.
Machuca: Contigo seré más rudo… ¡THROUGH! ¡SHOT!
La otra Pilar intentó protegerlo pero no tenía idea de en dónde estaba en realidad, ya que todo lo que veía eran cientos de reflejos y de pronto ya no pudo hacer nada más. Los recuerdos dentro de los dobles de Machuca y Pilar fueron sacados de sus cuerpos y luego atravesados por el disparo de la carta. Los cuerpos falsos cayeron al suelo, desmoronándose en trozos de vidrio y la casa de los espejos desapareció.
Machuca: Ahora sí, vamos con Andrés-kun…
Chucky: No tan rápido… aún les faltan “ellas”
Pilar: ¡¿ellas?!
El círculo de Chucky apareció debajo de ellos y nueve círculos pequeños se formaron en toda su circunferencia.
Pilar: ¡Machuca! ¡No dejes que las traiga! ¡Son las…!
Machuca: ¡TIME!
El tiempo se detuvo y sólo Machuca, Pilar y Héctor podían moverse, mientras de aquellos círculos se asomaban las cabezas de nueve mujeres, una en cada uno.
Pilar: …son las nueve zorras legendarias.
Machuca: ¡Rápido! ¡Deténganlas! No aguantaré demasiado…
Machuca se arrodilló y su rodilla sangró más, también escupió sangre de la boca y sus ojos la lloraban.
Héctor: Machuca-sama D:
Machuca: ¡Deténganlas! >.<
Pilar hizo sellos con una sola mano y de pronto dos mazos gigantes aparecieron en su mano y en las de Héctor. Pilar tomó impulso y golpeó una de las cabezas, haciendo que desapareciera.
Pilar: Es como en el juego de los topos…
Héctor hizo lo mismo y ambos siguieron hasta que Machuca cayó de espaldas al suelo y el tiempo volvió a correr. Pilar estaba a punto de golpear la última de ellas pero cuando se dio cuenta, una mujer muy parecida a la Zorra de las Dimensiones estaba parada frente a ella. Llevaba puesto sólo un sostén y nueve tangas abultadas de diferentes colores.
Pilar: 4…5…6…7…
Héctor: Son nueve.
Pilar: Ya nos chingamos u.u’
La Zorra de las nueve tangas tomó el mazo con una sola mano y lo destruyó al instante. La misma MG roja que rodeaba a Pilar, la rodeaba también a ella. Machuca se levantó.
Machuca: ¡THROUGH!
El rayo se acercó a la Zorra pero se desvaneció en cuanto ella lo miró.
Pilar: No, no va a ser tan fácil con ella u.u’… ¡Váyanse!
Héctor: ¿qué?
Pilar: Alcancen a Andrés-kun, yo me quedo con ésta…
Machuca: No, estás muy lastimada y además no tienes una…
Pilar: ¡Cállate y vete! ¡Si no se van, Andrés y Madison y Clow se van a morir!
Machuca: Pero si nos vamos tú…
Pilar: Si te quedas, todos nos vamos a morir…
Machuca: Em… pero…
De pronto, Héctor tomó a Machuca de los hombros y se lo llevó volando hasta el segundo piso.
Héctor: Tiene razón… además, la única que puede vencer a la Zorra de las nueve tangas es quien tiene su mismo poder.
La Zorra intentó detener a Héctor pero Pilar la empujó hasta el otro lado del lobby.
Héctor dejó a Machuca al pie de las escaleras destruidas y desde ahí miró a Pilar.
Machuca: ¡Alcánzanos!
Pilar: Lo intentaré, pero si no lo hago… cuida de la aldea.
Machuca: ¡Que nos alcances! >.<
Pilar: ¡Vete!
Héctor y Machuca siguieron corriendo y Pilar fue cubierta por la MG roja que se encargó de curar todas sus heridas y una tanga más apareció encima de las otras.
Pilar: ¡ándale, zorra! ¡Vamos a ver quién cobra más!

Andrés se secó las lágrimas y con Alberto a su lado, quien hasta ese momento no había hecho más que mirarlo porque fue lo que consideró más prudente, caminó hacia la puerta. Detrás de ella se encontraron con el estudio de Pánfilo Nuñez, permanecía intacto, pero tenía unas cuantas cosas de más. Frente a la chimenea, dándoles la espalda, Chucky se encontraba sosteniendo una copa de vidrio con algo dentro, y del techo colgaba una jaula que se mecía de un lado a otro donde Madison yacía, recostada y derramando lágrimas. Su cara se encontraba repleta de heridas que aún sangraban, su pantalón estaba desgarrado y su blusa tenía muchas manchas de sangre.
Andrés: ¡Madison! ¿Qué te…?
Madison: ¡No! ¡Mátalo! ¡Mata a ese tipo primero! ¡Por favor, Andrés, si me amas… mátalo!
Madison lanzó varios gemidos de dolor y se tocó el estómago.
Andrés: Madison…
Chucky: No se callaba… tuve que hacer que lo hiciera.
Andrés: ¡Eres un maricón! ¡¿Por qué no los dejas en paz a todos y luchas conmigo de una vez?!
Chucky: Porque eso te duele, más que si sólo apareciera frente a ti y te matara. ¿O me equivoco?
Andrés: ¡Ya cállate, pendejo!
Andrés corrió hacia Chucky sin estar muy seguro de cómo iba a atacarlo, pero tomándolos por sorpresa a todos.
Alberto: ¡Andrés, no!
El cuerpo de Andrés se detuvo de pronto, sintiendo como una gran fuerza invisible lo detenía. Entonces se elevó en el aire y dos grandes cortadas aparecieron en sus brazos, lanzó un grito de dolor y fue empujado hacia atrás. Chocó contra un librero y éste le cayó encima, dejando todo su cuerpo pegado al suelo.
Madison: ¡Andrés!
Chucky: Eso te pasa por impaciente.
Alberto: ¿Dónde está Fresa-san?
Chucky: Ahí…
Madison: ¡BETO-CHAN!
El Fresa golpeó al ser alado por la espalda con un tubo metálico muy grueso, éste cayó de rodillas y luego recibió otro golpe en la cabeza. Cuando quedó tendido en el piso con su pequeña forma de conejo, el círculo de Chucky apareció debajo de él.
Chucky: Tú tienes algo que me hace falta…
El pequeño Beto flotó en el aire mientras brillaba y su boca se abrió lentamente.
Chucky: Esa Zorra nunca debió haberte mandado con ellos, porque ahora tú me fuiste más útil a mí…
Madison: ¡¿Qué le estás haciendo?! ¡Fresa! ¡Fresa, por favor, detenlo!
El Fresa miró a Madison, pero desvió la mirada inmediatamente y miró al suelo con indiferencia. Madison sollozó de nuevo y sintió una gran desesperación. Entonces de la boca de Beto salió el cuerpo de Clow, el cual se fue flotando hacia Chucky, quien lo estrechó en sus brazos, tirando la copa que sostenía hacia el interior de la chimenea.
Chucky: Esto también me faltaba…
Madison: ¡NOOOOOOOOOOOOO! ¡Déjalo, déjalo! ¡¡¡Es mi hijo!!! Por favor, déjalo…
Chucky: ¡Ya cállate!
Chucky miró a Madison, esta se dio una vuelta completa en el aire, golpeando el techo de su jaula y luego su cabeza giró como si la hubiesen abofeteado con fuerza, sangró de la boca y por último, cayó de nuevo golpeándose en la cara con la jaula.
Fresa: ¿Él es su hijo?
Chucky: Sí.
Fresa: Pero es un niño…
Chucky miró fijamente al Fresa, con un poco de asombro, pero éste volvió a bajar la mirada y ambos hicieron como si aquellas palabras no hubieran sido pronunciadas.
Chucky: Ahora es este cuerpo el que está marcado por algunas dimensiones y debido al gran poder que posee su alma, con eso será más que suficiente para que mi deseo se haga realidad… y esta vez no habrá fallas.
El cuerpo de Chucky emitió un resplandor morado que se pasó al cuerpo de Clow y la usb que tenía en el cuello lanzó ese mismo resplandor hacia el Fresa, pero en un rápido movimiento, el librero chocó al otro lado de la habitación y el Fresa cayó de bruces en el suelo mientras Andrés desviaba el resplandor con su espada.
Chucky: Era demasiado bueno para ser cierto…
Chucky soltó el cuerpo de Clow, el cual quedó flotando a la altura de la jaula de Madison. Entonces Chucky formó un enorme rayo morado que lanzó hacia Andrés, pero éste fue rechazado por un escudo que Machuca formó para proteger a su amigo.
Andrés: Machuca-kun…
Machuca: ¡Ya hiciste demasiado, Chucky!
Héctor y Machuca habían llegado, se quedaron parados junto a la puerta que se cerró en cuanto llegaron y Chucky sintió que una enorme furia lo comenzaba a controlar.
Chucky: ¡NO! ¡¡¡Ustedes, putas marionetas de mierda, son las que ya hicieron demasiado!!! ¡Fresa-sama, ven para acá y cúbreme de sus ataques! A ver si se atreven a atacar a un inocente…
Chucky comenzó a reír frenéticamente pero su risa se apagó de golpe cuando el Fresa comenzó a llorar.
Fresa: ¡No, Chucky! ¡Esto no está bien… yo no sé si quiero…!
Chucky: ¡¿No sabes si quieres qué?! ¡¿No quieres estar conmigo a toda costa?!
Fresa: Sí, pero esto es demasiado… huir y herir a otros es una cosa, pero matar y poner en riesgo a un niño, eso no… ¡eso no es algo que el Chucky que yo conozco haría!
Chucky: Lo sabía… sabía que nadie, por mucho que se pareciera, sería igual que él…
Fresa: ¿Qué?
Chucky: ¡Entonces te usaré para traer de vuelta a mi Fresa-sama!
Machuca: ¡Corre!
El Fresa ni siquiera pudo moverse. En cuanto Chucky terminó de hablar, él quedó rodeado por su MG y se quedó en trance mientras su cuerpo iba junto a Clow.
Chucky: ¡Ahora háganse a la chingada!
Un muro de energía que traspasó toda la habitación hizo que todos se impulsaran con fuerza hacia atrás y no pudieran levantarse del suelo. Chucky miró a Andrés, quien intentaba ponerse de pie mientras sus extremidades sufrían diversos calambres.
Chucky: Esta es tu última prueba… y no la pasarás.
Los demás intentaban pararse también, Madison se movía en su jaula de un lado a otro y movía los barrotes tratando de romperlos mientras lloraba sin parar.
Chucky: ¡Observen! ¡¡¡COMIENZA!!!
El cuerpo de Clow comenzó a desvanecerse comenzando desde sus pies y el brillo morado se dirigía al Fresa, quien comenzaba a volverse un poco más viejo y se retorcía como si no quisiese estar ahí.
Héctor: ¡¿Lo está logrando?!
Machuca: Creo que sí… ¡Tenemos que detener esto!
Las paredes del CAIZAR comenzaban a desaparecer, asimismo lo hacían muchos otros lugares y personas de Machucalandia. Sus etzistencias parpadeaban, iban y venían, y la lógica del Universo volvía a sufrir daños.

Vero se quedó en el centro de su jardín y miró el cielo azul de su mundo, al cual le faltaban trozos. Su mirada cambió y luego se dirigió al clon de Beto.
Vero: Beto-chan…
BetoC: ¿Ya es hora?
Vero: Sí, es hora de acabar con todo esto…
La Zorra de las dimensiones apretó fuertemente el báculo de la estrella mientras el clon de Beto se paraba frente a ella y la esfera que tenía en su frente comenzaba a brillar.

El cuerpo de Clow ahora estaba desapareciendo desde sus brazos y su pecho. Ninguno de los presentes había podido hacer algo para ayudarlo pero todos lo estaban intentando con la poca energía que les quedaba.
Chucky: Ya casi, ya casi, ya casi…
Entonces un gran resplandor iluminó la línea de MG que etzistía entre Clow y el Fresa. Chucky tuvo que entrecerrar un poco sus ojos para poder mirar la causa de aquella luz. El alma de Madison estaba flotando en medio de los dos cuerpos, colocó sus dos manos de forma que apuntaran a cada uno de ellos y comenzó a devolver la MG que iba hacia el Fresa al cuerpo de su hijo.
Chucky: ¡No! ¡No! ¡No!
Y dentro de la jaula ahora estaba la Madison cuya etzistencia pertenecía a esa dimensión y que sin el alma de la otra Madison dentro de su cuerpo, volvía a ser ella misma.
Madison (FS): ¿Dónde estoy? ¿Qué pasa?
Chucky: ¡Putaaaaaa! ¡¡¡No vas a interferir otra vez!!!
En la mano derecha de Chucky apareció una gran y filosa espada que lanzó contra el alma de Madison, quien en su único intento por salvarse, se movió para esquivar el arma y esta, a su vez, pasó por en medio de los barrotes de la jaula que permanecía colgada del techo.
Madison: ¡NOOOOOO!
La enorme espada había atravesado el pecho de la otra Madison sin que pudiera hacer algo para moverse. Su cuerpo se encontraba al otro etztremo de la jaula, donde había caído por el impulso del ataque y permanecía inmóvil. Ya no se movería nunca más.
Todos se quedaron en silencio por un momento, Madison lanzaba pequeños sollozos y trataba de darse cuenta de lo que había ocurrido. Y entonces el silencio se rompió con la carcajada demente de Chucky.
Chucky: ¡Pero qué mala puntería tengo! JAJAJAJAJA
Andrés: E-está…
Machuca se llevó una mano a la boca.
Machuca: No puede ser…
Madison: La-la mataste… ¡La mataste! ¡La mataste, imbécil! ¡Hijo de la chingada!
Chucky: ¡NO! Te equivocas, yo no la maté… fuiste tú.
Madison sintió el golpe de aquellas palabras como si hubiera sido ella la que fue atravesada por esa espada. Al instante lloró de nuevo y se llevó las manos a la cabeza.
Chucky: ¡Fuiste tú en tu cobarde intento de salvarte! ¡Tú la mataste! ¡Vamos díganlo todos…! ¡Aaaayyyyy, Madison! Jajajajajajaja
Madison: ¡Cállate! ¡Cállate!
De pronto, Chucky sintió un dolor inmenso en su abdomen y en sus piernas, y cuando se dio cuenta ya se había estrellado contra la chimenea. Se levantó inmediatamente y revisó quién lo había atacado. Andrés, Héctor, Beto y Machuca ya estaban de pie y todos parecían haber hecho algún ataque.
Chucky: ¡¿Cómo se atreven?!
Pero antes de que Chucky respondiera al ataque, el círculo de Machuca apareció debajo de él y lo electrocutó durante unos segundos. Mientras eso ocurría, varios diamantes habían atravesado su cuerpo y Andrés quemó sus vestiduras con un poderoso ataque de fuego. Chucky se arrodilló con la cara manchada y quemaduras en sus brazos.
Chucky: ¡¿Qué me está pasando?!
En ese momento se dio cuenta que una delgada línea de MG salía de él y se dirigía hacia Madison, quien la guiaba hacia el cuerpo de su hijo, el cual se estaba recuperando de su desaparición.
Chucky: ¡Maldita zorra!
Chucky atacó a Madison tan rápido que ahora no pudo desviar su ataque pero éste no era para matarla sino sólo para encerrarla en una esfera morada desde donde no podía tocar la MG. Luego, apuntó con su mano a Clow y dirigió toda la MG que guardaban él y el Fresa hacia su propio cuerpo. Ambos cuerpos cayeron al suelo.
Chucky: Cumpliré mi deseo después… ¡Ahora los voy a matar!... y cuando termine, la Princesa y su hijo me ayudarán a traer a mi Fresa-sama… ¡¡¡MUERAN!!!
Una enorme bola de MG morada salió impulsada en un abrir y cerrar de ojos.
Madison: ¡Machuca! ¡Héctor! ¡CUIDADOOOO!
Machuca, algo sorprendido, hizo aparecer el gran espejo que había usado antes para devolver el ataque pero éste se quebró cuando recibió el ataque. Ambos trataron de ir hacia atrás pero sus espaldas tocaron la pared y entonces cerraron sus ojos preparados para recibirlo. Entonces el ataque comenzó a moverse lentamente hasta que se detuvo, Andrés lo tocó con su palma y lo devolvió hacia Chucky, quien siendo incapaz de controlar tanto poder, lo recibió y voló hasta golpear el techo y destruirlo, volviendo a caer al suelo.
Machuca: ¡Andrés!
Andrés: Estoy bien…
Andrés sangraba de su mano y parecía no poderla mover correctamente.
Andrés: Pero la niña…
Machuca y Héctor vieron a una niña rubia parada frente a la puerta, acompañada de RAGASKA, Jorge y Mariano. Tenía las pupilas muy rojas y miraba hacia donde se había encontrado la esfera unos momentos antes sin apartar la vista. Entonces se desmayó y Mariano la movió hacia un rincón.
Mariano: ¿Todavía no lo matan? Esto es una pesadilla… jeje, pesadilla, jajajajaja xD
Machuca: ¡Váyanse! ¡Es muy peligroso que…! ¡NOOOO!
Todo aquello había sucedido muy rápido, pero todos lo habían visto como si hubiera tardado minutos. Otro RAGASKA había aparecido de la nada y en un intento por encajar sus dos cuchillas en el abdomen de su original, Jorge se había cruzado en su camino para evitarlo. Ahora Jorge sangraba sin parar y caía al suelo mientras el otro RAGASKA sacaba las cuchillas de su interior y se alejaba.
RAGASKA: ¡Jorge! D:
Machuca: ¡Jorge-kun!
Todos etzcepto Andrés habían formado un círculo alrededor de Jorge, RAGASKA se sentó en el suelo y lo colocó en su regazo. Sólo lo miraba, sin saber qué decir o qué hacer, ni siquiera podía llorar.
RAGASKA: ¡No me iba a hacer nada! Ahora soy Thor, ¿recuerdas?
Machuca: Ya no, mi poder dejó de tener efecto cuando no me pude mover…
Jorge: No iba a dejar que te fueras otra vez… te dije que no morirías… qué suerte que supuse que ya se había acabado el conjuro de Machuca-san…
RAGASKA: ¡¿Y tenías que morir tú?!
Jorge: No estoy muert…
Jorge tosió sangre y por un momento sintió que ya no podía hablar. Pero no tenía miedo, sentía paz y alivio porque sabía que aquella situación se había podido presentar en peores condiciones. Machuca lo miraba con los ojos empañados.
RAGASKA: ¡Cúrenlo! ¿Nadie lo puede curar?
Machuca: No tenemos esa clase de poderes…
A Machuca se le quebró la voz cuando pronunció esas palabras.
Machuca: Perdón…
Jorge: No te preocupes, Machuca-san… Vero-san me está llamando… es hora de volver… me da gusto haberte visto de nuevo, Onii-san…
Jorge cerró sus ojos y una lágrima recorrió su mejilla. Entonces murió.
Héctor y Mariano bajaron la mirada mientras Beto y Machuca lloraban. RAGASKA estaba como en un trance, mirando el cuerpo de su amigo.
Chucky se había levantado y miraba fijamente a Andrés, quien parecía estar furioso y al borde de las lágrimas también.
Andrés: ¿Sabes lo que acaba de pasar?
Chucky: ¿Se te murió otro de tus amigos y te sientes culpable de su muerte porque tú lo arrastraste aquí?
Andrés: No sólo era mi amigo… era tu hijo.
Chucky abrió sus ojos por la sorpresa que le causaban esas palabras y entonces miró detenidamente hacia el círculo que ya se había movido para que pudiera ver a su hijo muerto y a la etzistencia paralela de su otro hijo, quien llevaba años de haber fallecido también.
Andrés: ¿Si lo recuerdas, no? Tuviste dos hijos y también los usaste para cumplir tu deseo… RAGASKA y Jorge casi perdieron sus vidas tratando de volver visible a Mariza porque así lo quisiste tú y luego Jorge pudo recuperar su forma humana, pero tuvo que ser separado de RAGASKA para siempre… RAGASKA murió en nuestro mundo, sin volver a ver a su hermano. ¿O eso no lo planeaste así?
Chucky miró el cuerpo de Jorge otra vez y se quedó en shock. Recordando todo aquello, dándose cuenta que todos los seres a los que alguna vez había querido estaban muertos.
Andrés: ¡¿TE ACUERDAS O NO?!
Chucky: Fresa-sama... mi esposa… mis hijos… Clow-niisan…
Chucky miró el etztraño cielo en trozos que había dejado en Machucalandia y una sonrisa apareció en su cara.
Chucky: ¡Todos volverán! ¡TODOS USTEDES VOLVERÁN! ¡SE LOS PROMETO!
Vero: No, Chucky-niichan… todo esto termina aquí.
Andrés y él se giraron a ver la proyetzión que salía de la esfera en la frente de Beto, desde donde Vero hablaba.
Vero: ¡Ahora!
El pendiente rojo que Beto llevaba colgado en su oreja liberó un rayo del mismo color que se dirigió a Chucky antes de que siquiera se diera cuenta.
Chucky: ¡¿Qué es…?!
De pronto un montón de MG negra y morada salieron del cuerpo de Chucky, el cual fue etzpulsado hacia una pared. El rayo rojo seguía ejerciendo su poder sobre aquella masa de MG que se movía tomando la forma de un enorme ser siniestro, con alas de murciélago, cuernos y dos grandes ojos rojos.
Vero: No lograrás nada con eso…
El rayos se hizo mucho más grande y aquel ser lanzó un fuerte gruñido.
Chucky: ¡¿QUÉ HACES, PUTA?!
Vero: Perdónenme todos, esto es mi culpa…
Machuca: ¿A qué te refieres, Vero-san?
Vero: Fui muy estúpida al creer que una etzistencia podía borrarse solo dando como precio una MG como la mía… me equivoqué. “Lo único igual a un pollo loco es otro pollo loco y ya. ¡Pollo loco!”
Todos: ._.
Vero: Ash, putas… que una etzistencia solo puede borrarse dando otra etzistencia como precio… y además no debe quedar un solo rastro de ella en ningún mundo. Ni siquiera un recuerdo.
La esfera que rodeaba al alma de Madison despareció y ella se acercó al proyector.
Madison: ¿Entonces es por eso por lo que Chucky volvió?
Vero: …Sí. Ustedes le hablaron sobre él a los demás, contaron su historia, lo recordaban y transmitían sus recuerdos a los demás. Eso hizo que su etzistencia permaneciera atada a los mundos y que así comenzara a ganar fuerza. Y esto empeoró cuando Clow-kun llegó al País de Clow, donde todo comenzó, y empezaron a etzplicarse y hablar de todo lo que había ocurrido.
Andrés: Demonios… no lo sabíamos…
Vero: No, no. No es su culpa, Andrés, es mía por no haberlo previsto, afortunadamente hubo alguien que sí lo hizo… Clow-niisan me dijo que si por alguna razón ustedes no lograban matar a Chucky-niichan y el tiempo se terminaba, diera todos mis poderes como precio para borrar su etzistencia. Pero en dado caso de que eso no funcionara y Chucky-niichan volviera, tendría que usar el huevo que les dí. Por eso lo guardé todo este tiempo.
Machuca: Pero ese huevo no hizo nada cuando lo usamos…
Vero: Sí, sí hizo. Desde el momento en que lanzaron ese huevo a Chuchy-niichan, todas las personas que lo conocieron y que lo vieron en algún momento, en el tiempo en el que ustedes están o en el tiempo en el que yo estoy, lo están olvidando… y lo mismo pasará conmigo.
Todos: ¡¿Qué?!
Vero: Yo daré mi etzistencia como precio para desaparecer a Chucky-niichan. Por eso deben olvidarme a mí también.
Machuca: ¡No, Vero-san! ¡Debe haber otra…!
Vero: No hay otra forma y lo sabes. Si queremos avanzar y salir de esto, debemos hacerlo de esta forma…
Andrés: Pero, Zorra-san, nosotros… tú eres… significas mucho…
Madison: Para todos nosotros.
Vero dejó salir algunas lágrimas y les sonrió.
Vero: Entonces hagan esto por mí, acéptenlo… porque es verdad cuando les digo que no queda otra opción.
Beto: ¡No! ¿Quiénes crees que somos para dejar que hagas algo así? Primero Clow-sama y ahora tú…
Vero: Perdóname, Beto-chan… pero aunque te opongas, lo tenemos que hacer así.
Todos lloraban nuevamente, Andrés se puso de rodillas en el suelo y el alma de Madison lo abrazó.
Machuca: ¿Entonces te olvidaremos y ya?
Vero: No será ahora mismo, tal vez tampoco mañana pero comenzarán a olvidarme a partir de este momento y poco a poco perderán sus recuerdos sobre mí y sobre Chucky-niichan. Por lo pronto no mencionen nuestros nombres y traten de no pensar en nosotros…
Beto: ¡¿Pero cómo no hacerlo si…?!
Vero: Por favor, Beto-chan.
Beto se quedó callado y los demás también.
Vero: No se pongan gays, todo estará bien a partir de este momento y todos saldrán adelante…
Chucky: ¡Noooo! ¡No les será tan fácil!
La figura de MG emitió un fuerte brillo y de pronto, un montón de luces moradas salieron volando hacia el cielo que ya estaba recuperando su forma original. Andrés se levantó y alcanzó a atrapar una de ellas.
Madison: ¡Es…!
Un archivo color morado flotaba en la mano de Andrés, quien lo miraba desconcertado.
Vero: …Un recuerdo… tendrán que encontrar los recuerdos de tu hijo ahora. Pero no se preocupen, estoy segura que lo lograran…
Andrés: No descansaré hasta conseguirlos todos…
Vero: Madison-hime, vi que tu otra yo ha muerto. Si quieres remediar ese daño, hay una manera… pero es difícil.
Madison: Dime, no importa lo que sea.
Vero: Pueden llevar tu cuerpo original para allá y vivirías ahí como si fueras ella. Pueden hacer algo similar con Jorge-kun, traspasando el alma del Jorge que vive en esta dimensión en el cuerpo del Jorge que murió.
Madison: Sí… es lo menos que puedo hacer. Fue mi culpa que ella muriera.
Andrés: En cuanto encuentre todos los archivos, volveré y tomaré el lugar de mi otro yo que vive en esta dimensión. Así podremos estar juntos… y ya inventaremos una etzcusa para Clow…
Madison rompió en llanto y abrazó a Andrés. Vero bajó la mirada.
Vero: Cuídense mucho, sigan mis indicaciones y sean muy felices…
Beto: ¡Vero! ¡Vero! ¡No!
Vero: …pero cobren Smile
El pendiente morado que colgaba de la oreja del clon de Beto lanzó un rayo del mismo color hacia Vero y entonces el círculo de la estrella apareció debajo de ella y de lo que ahora formaba a Chucky.
Chucky: ¡NOOOOOOOOOOOOOO!
Las figuras de ambos desaparecieron y los rayos se hicieron pequeños mientras volvían a los pendientes y luego, ambos se destruyeron. Todos comenzaron a sollozar y entonces Pilar, con el cuerpo repleto de sangre seca cayó de rodillas en la entrada. Machuca corrió hacia ella y la tomó como RAGASKA aún sostenía a Jorge.
Machuca: ¡Pily-chan…!
Pilar: Perdón, pero no le pude ganar a la puta, de repente desapareció… junto con el RAGASKA malo que llegó… pero ya casi la tenía y… se fue…pero sí llegué aquí, tú querías que los alcanzara…
Machuca: No hables, ahorita te llevo a Zorroha para que te… ¿Pily-chan? ¿Pilar? ¿Pilar?
Pilar estaba mirando hacia el cielo, pero sus ojos ya no veían nada. Tenía la misma etzpresión de tranquilidad de Jorge en su cara. Machuca le cerró los ojos y después lloró sin poder detenerse.

Jorge se encontraba en algún lugar que nunca había visto antes. No parecía haber nada más que oscuridad y no sabía qué hacía ahí. Entonces escuchó su voz…
Vero: Aquí arriba, Jorge-kun.
Jorge se dio media vuelta y miró hacia arriba, ahí estaba la Zorra de las Dimensiones, atada por unos lazos muy gruesos que parecían desprenderse de esa oscuridad y que lentamente la hacían unirse a ella.
Vero: Te traje aquí porque no alcancé a despedirme de ti…
Jorge: ¿Despedirnos? ¿Por qué?
Vero: Porque tú vas a reunirte con tu hermano, ahora sí para siempre, y yo… bueno, yo estaré bien.
Jorge: ¿Voy a estar con mi onii-san? ¿De verdad?
Vero: Te dije que cumpliría tu deseo, ¿o no? Una zorra siempre cumple lo que promete… y cobra lo que le deben.
Jorge: Muchas gracias, Vero-san. ¿Pero usted a dónde va?
Vero: Andaré zorreando por ahí… pero tú no te preocupes por mí. Bueno, sólo vine a decirte “adiós”.
Jorge: Adiós, Vero-san. Muchas gracias…
Jorge vio detenidamente como Vero cerraba sus ojos y era absorbida por aquella oscuridad y en cuanto eso ocurrió, él también desapareció de ahí.

Madison ya estaba dentro de su propio cuerpo y miraba con ternura cómo RAGASKA abrazaba a Jorge, sin etzplicarse cómo había vuelto a la vida. La niña rubia se acercó a ella y se sentó a su lado.
Hija adoptiva del Vago: ¿Te quedarás aquí?
Madison: Sí, debo ocupar el espacio de mi otra yo, para que el presente no sea alterado.
Hija adoptiva del Vago: No te preocupes, yo te etplizaré cómo está todo aquí… mira, es que nuestras vidas son como que muy complicadas.
Madison: No tanto como la mía xD
Ambas rieron y Madison sintió que no había hecho eso en mucho tiempo.
Madison: ¿Cómo te llamas?
Hija adoptiva del Vago: Pues todos me dicen “la Hija adoptiva del Vago” porque me adoptó un Vago cuando era chiquita, bueno en realidad me secuestró… pero ahora somos ricos^^
Madison: Pero no te llamas así ¿verdad?
Hija adoptiva del Vago: No… yo soy…
La niña se paró y alzó su mano hacia Madison.
Hija adoptiva del Vago: Soy Novally. Mucho gusto.
Madison estrechó su mano.
Madison: Mucho gusto^^
Machuca apareció en una esfera junto a la Pilar de esa dimensión, ambos iban vestidos de negro y se veían muy serios.
Pilar: A la Chingada D: Entonces es verdad eso de las dimensiones… y aquí ni ha pasado nada de tiempo, chaaaaale.
Pilar se fue y Andrés se acercó a Machuca.
Andrés: ¿Cómo te fue?
Machuca: Bien, ya la enterramos y Carla-basama volverá a ser Jotokage. Le dio no sé qué a esa Pilar para que recuperara su juventud. Ahora está usando el cuerpo de Pily-chan y como ella era más vieja…
Andrés: ¿Y el mundo está bien?
Machuca: Parece ser que sí, y creo que ya nadie recuerda a ya sabes quiénes.
Andrés: Mmm…
Héctor, Beto y Madison se acercaron a ellos.
Héctor: ¿Es hora?
Machuca: Sí, primero vamos por nuestros cuerpos y luego ya nos vamos por los recuerdos de Clow-kun.
Los miembros de OGT y otras personas se acercaron también.
Mariano: Ehm… ¿entonces ya se van?
Héctor: Sí.
Vero: Destruyeron casi todo el CAIZAR, putas¬¬
Chucky: Pero me hicieron volver a la normalidad, gracias.
Fresa: Perdón por las cosas feas que les hice u.u’
Andrés: No te preocupes, de todas formas todos van a olvidar esto…
Fresa: ¿Hasta cuando hice cositas con Chucky? D:
Vero: ¡Fresa Puerca Zorra!
Fresa: ¡AAAAAAAAH!
El Fresa se fue corriendo mientras Vero lo perseguía.
Mariano: Gracias por llevarme con ustedes^^
Machuca: De nada, pero ya deja de estar planeando lanzar esas bombas
Mariano: ¡ERA UNA PINCHE BROMA!
Kate: ¿Quieres lanzar bombas? ¿Estás pendejo o qué te pasa?
RAGASKA: ¡Te vas a ir al infierno!
Mariano: ¿Por qué? D:
Todos: Porque…
Mariano: ¡Osh! >.<
Andrés, Machuca, Héctor y Beto se juntaron en medio de todos y Madison se acercó lentamente a Andrés.
Madison: Rezaré para que todos ustedes regresen con bien…
Madison puso a su hijo en los brazos de su esposo y éste colocó el archivo que tenía en su mano dentro de la usb que Clow llevaba colgando del cuello. Entonces el cuerpo comenzó a dar leves respiros.
Andrés: Volveré lo más pronto que pueda.
Beto: Y como no sabemos en dónde están los recuerdos, a lo mejor volvemos aquí en algún momento… no pasará nada porque no hemos recuperado los poderes de Clow y el deseo que le pedimos a la balanza sigue funcionando.
Madison: Vuelvan pronto y cuídense mucho…
Andrés: Te amo.
Madison: Yo también te amo.
Ambos se abrazaron una última vez mientras Machuca invocaba los poderes de “Time” y Beto flotaba en el aire, preparándose para absorberlos. Madison y Andrés se soltaron y luego ella usó sus poderes para hacer que sus almas dejaran libres aquellos cuerpos y pudieran volver a los suyos. Beto absorbió las almas de todos y el cuerpo de Clow y entonces desaparecieron en una esfera ante el asombro de todos. Madison derramó una última lágrima y entonces los cuerpos que estaban tirados en el suelo se levantaron y comenzaron a hacer preguntas.
Andrés: ¿Madison? ¿Qué le pasó al CAIZAR?
Machuca: ¿Qué hago aquí? Yo estaba en el bar…
Mariano: Sí, porque yo sé tu nuevo secreto… ¡que eres un maldito curioso que no puede soportar ver cosas que digan “no insertar esto, no hacer esto, no comerse esto” porque no aguantas las ganas de hacerlo!
Machuca: Ahora que lo dices, me hiciste recordar qué estaba haciendo en el bar…
Machuca se fue corriendo y unos momentos después, todos escucharon un estruendo y vieron un enorme objeto metálico atravesar el cielo. Aquel objeto se estrelló contra las islas de Machucalandia que guardaba los desechos tótzicos de la región, haciendo que se esparcieran por toda el agua que rodeaba a la isla y la contaminaron.
RAGASKA: ¡Fue Mariano, yo lo vi!
Jessica: Sí, we, pinche Mariano mamón, we.
Kate: ¡Nadamás a ti se te ocurre!
Mariano: ¡Yo no fui, fue el estúpido de Machuca! ¡Debió meterle una cuchara a la bomba nuclear en el orificio que decía “no meter cucharas aquí”! >.< ¡Mírenlo ahí está!
Machuca entró al estudio, con cara de asustado y con una cuchara en la mano.
Mariano: ¿Ven? ¡Hasta trae la cuchara!
Jorge: échale las paletas a Machuca¬¬
Carla: Muy mal, Mariano. Machuquita sería incapaz de hacer una cosa así.
Machuca: Yo no fui D:
Jorge: ¿Ves? Él no fue.
Mariano: ¡Cállate o le digo a la policía que te escapaste de la cárcel! >.<
Jorge: Pues yo les digo que tú aventaste una bomba, pinche terrorista enfermo¬¬
Mariano: ¡Pues yo les digo que estás gordo!
Mientras todos discutían y Machucalandia se sumergía en la peor catástrofe ambiental por la que pasaría y que nadie imaginaba los daños que causaría, Madison caminó hacia el jardín trasero del CAIZAR y miró al cielo. De pronto vio cómo algo caía lentamente del cielo hasta ella y lo tomó. Era un archivo morado. Madison lo apretó en su pecho y sonrió.
Madison: Volverán muy pronto…
Andrés se acercó a ella y la abrazó.
Andrés: ¿Quiénes?
Madison: Unos conocidos…
Madison abrazó a aquel Andrés y se conformó con pensar que era el suyo, porque a pesar de que eran iguales, hablaban y se comportaban de la misma forma, para ella no era lo mismo. Miró aquel archivo nuevamente y a pesar de que estaba separada del amor de su vida otra vez, sabía que todo saldría bien. O al menos tenía mucha fe en ello.

FiN



Notas del autor
Bueno, puse este espacio para pedirles una disculpota >.< sé que tardé casi casi un año en terminar estos capítulos especiales, pero por fin están terminados y ahora sí ya puedo seguir adelante con las historias pausadas que son las que más me preocupan ahora. Pero primero los invito a que si tienen alguna duda, quieran alguna aclaración o noten algún error (en cuanto a la trama que es lo importante), pues me los hagan saber, con gusto voy a responderles y así. No me acuerdo qué más tenía que decirles xD sólo que les agradezco mucho la espera y el todo el tiempo que se tomaron en leer estos capítulos (sobretodo éste) y decirles que es un placer para mí tratar de entretenerlos. Me despido, cuídense y hasta la próxima.
avatar
Machucarules
HOKAGE
HOKAGE

Cantidad de envíos : 333
Edad : 26
Localización : Ciudad de Clow,Machucalandia
Fecha de inscripción : 23/02/2008

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/machucarules

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.