De Todo un poco...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HaPPY MaGiC Ep. 36

2 participantes

Ir abajo

HaPPY MaGiC Ep. 36 Empty HaPPY MaGiC Ep. 36

Mensaje por Machucarules Sáb 30 Mayo - 20:44

Machuca abrió sus ojos lentamente, miró el pequeño cuerpo de Beto tirado un poco más adelante. Machuca sostenía fuertemente su báculo en la mano derecha y alrededor suyo había 2 cartas tiradas. Se mantuvo unos minutos en el piso tratando de recordar cómo pararse, esto lo hizo acordarse de que Mariano lo ayudaba cada vez que él olvidaba cómo pararse del suelo. Cuando lo recordó, se levantó, recogió las 2 cartas y se acercó a Beto.
Machuca: Beto-chan?
Beto: Ay no no, el cholo me quiere violar no no!!!
Machuca: Beto-chan!
Beto despertó aterrorizado y se levantó de un salto.
Beto: Era una pesadilla… U_U’
Machuca: Te volviste chiquito otra vez
Beto: Debe ser porque me desmayé y los demás?
Machuca: No sé, aquí solo estamos tú y yo…
Machuca miró fijamente a su alrededor, estaban en un bosque muy parecido al de Zorroha, había árboles frondosos por todas partes y un sendero que llevaba a diferentes caminos.
“?”
Beto: Lograste tomar las cartas?
Machuca: No, pero cerca de mí estaban tiradas “THE WAVE” y “THE BUBBLES”
Beto: Ese portal debió separarnos al transportarnos aquí, quizá los demás estén cerca de donde cayeron las otras cartas… puedes sentir la presencia de las cartas faltantes?
Machuca: Lo intentaré
Machuca cerró sus ojos, su alrededor estaba totalmente oscuro pero más adelante, a su izquierda pudo sentir otras cartas que lo llamaban deseando ser encontradas.
Machuca: Por aquí!
Machuca se fue corriendo siendo seguido por Beto hasta que se toparon con Pilar y Puff que parecían estar desorientadas.
Puff: Entonces, la aldea de los pitufos está en…?
Pilar: Ya te dije que el que hayamos visto a Gargameld no significa que haya pitufos aquí!!! ¡Págame!
Machuca: Pily-chan, has visto a los demás?
Pilar: No… entonces todos estamos separados? Yo creí que me habían abandonado con Puff-sensei U_U’
Samantha: Eres tú… Pilar Martínez-san?
Pilar: Para servirte (Zorra de las nueve tangas: zorra! xD) ash!¬¬
Yuli: Entonces tú eres… la que posee a la zorra de las 9 tangas
Machuca: Y ustedes quiénes son?
Puff: No puede ser, esas batas negras con uvas bordadas… ellas son… miembros de Uvatsuki!
De pronto ambas chicas desaparecieron y una voz sonó en toda el área.
Mariano: Nos volvemos a encontrar, Pily-chan, Machuca-niichan…
Los dos: O_O

Episodio 36: “Happy BaiT”
Chucky: Yo no tenía predeterminado que la Princesa y los demás llegasen a esa dimensión, ni siquiera había un archivo ahí, es obvio que el que ese archivo que estaba dentro del homúnculo entrara al portal no fue ninguna coincidencia, eso fue planeado por Chola-san, debe haber usado ese archivo de “carnada” para atraer a mis viajeros a su dimensión… pero ahora que he encontrado su localización, soy capaz de enviar a uno de mis súbditos a que obligue a los viajeros a seguir bajo mi custodia y no la de la ebria-san… Andy-kun, tráeme a la Princesa, no importa si solo es su cuerpo… aunque siendo tú, no creo que ponga resistencia alguna a venir aquí
Clon de Andrés: También traeré el archivo
Chucky: Sí, sí, pero el cuerpo de la princesa es más importante ahora
Chucky abre un portal y el clon entra a través de él. El portal se cierra.
Fresa: Cómo es posible que podamos seguir viéndolos a pesar de que el mundo en el que están está fuera de su jurisditzión?
Chucky: En una ocasión, la zorra de mi hermana pudo bloquearme la señal y no pude ver por un tiempo a la Princesa…
*FLASHBACK DE CHUCKY
Chucky estaba frente al caldero tratando de ver a Madison y sus acompañantes pero era inútil, el caldero sólo mostraba rayitas grises (así como cuando le quitas la antena a la tele).
Chucky: Debe ser culpa de esa Zorra…
Usurpadora: Pero al igual que nosotros, ella no puede interferir más de la cuenta…¿Qué hacemos ahora?
Chucky: Ponle a los padrinos mágicos =D
La Usurpadora le cambia con un control remoto pero las rayitas se siguen viendo
Usurpadora: Otra vez se le olvidó pagar el cable¬¬
*FIN DEL FLASHBACK
Chucky: Luego de que arreglé esa falla… y de que pagué el cable para ver mi programa favorito, puse un sello mágico dentro del verdadero Andrés-kun para poder localizarlos cuando éste fuese liberado, aunque de todos modos intentaría hacer que no llegase a viajar con la Princesa, sabía que de alguna forma u otra lo lograría
Fresa: Muy gay de su parte, Chucky-sama
Chucky: Lo sé, soy genial *o*
Fresa: Ahora sélleme a mí!!!
LAS SIGUIENTES ESCENAS FUERON BLOQUEADAS PARA TU MUY DEFORMADO BIENESTAR MENTAL

RAGASKA, Colchado y Jorge caminaban etzhaustos a través del bosque. Jorge jugueteaba con las cartas goys que había encontrado cuando llegaron.
Jorge: Ya vamos a llegar?
RAGASKA: No sé
Colchado: Ya?
RAGASKA: No sé
Jorge: Ya merito?
RAGASKA: No s鬬
Colchado: ya?
RAGASKA: Que no sé, pucca madre!!!
Jorge: Ya mero?
RAGASKA: Aaaah, como mamas!
Viri: No se desesperen, ya han llegado…
Los 3: O_O
Viri: Que lástima que fueron ustedes quiénes llegaron primero, deberán ser los primeros en morir a pesar de que a quiénes quisiera ver muertos son a Machuca-kun y Pily-chan, de todos modos, ustedes también podrían ser una molestia, así que morirán también… Emmanuel-kun, prepárate
Emmanuel: Listo^^
Emmanuel tenía una enorme cicatriz en su cara.
Jorge: No dijo Pily-chan que Mariano-kun estaba con ellos?
Viri: Mariano-kun está ocupado en estos momentos, pero no te preocupes por él, pronto morirás, estúpida armadura
Colchado: Comos 3 contra 2, tenemos una gran ventaja
Viri: Son 3? Yo creí que eran 5… debo dejar de emborracharme antes de pelear U_U’
Emmanuel: Pero, Viri-sama, usted no bebió nada, sólo se fumó unos cuantos churros de cajeta, de esos que cuestan 3 por diez varos…
Viri: Ah sí =D ya me acordé ajajajajajajaja
Emmanuel: De qué se ríe? U_U’
Viri: De…
Emmanuel: De qué?!¬¬
Jorge se acercó rápidamente a Emmanuel y le dio un puñetazo en la cara que lo hizo volar unos metros.
Emmanuel: Eso es trampa!
Colchado (desde adentro de la armadura de Jorge): Te dijo niña!
Jorge: Y usted qué hace ahí?
Colchado: Recordé que estoy muy herido para luchar^^’
RAGASKA juntó sus brazos y puso sus manos en el suelo, de él apareció una lanza enorme con la que se lanzó a atacar a Viri, ella esquivó el golpe rápidamente y derribó a RAGASKA de un golpe en el abdomen.
Viri: Quiero terminar esto rápido…
El círculo de la luna apareció debajo de Viri, de su espalda salieron 2 alas enormes que envolvieron su cuerpo y al abrirse cambiaron su cabello y sus ropas.
Yue: De esta manera será más sencillo…
RAGASKA: Debe ser ese tal Yue-san del que Mariano-kun me habló en Machucalandia…
Yue voló un poco y lanzó muchas esferas de energía hacia RAGASKA, éste las esquivó todas saltando de un lado a otro, de pronto logró tomar una con sus manos y transmutarla en un escudo para protegerse.
Yue: Puta…
RAGASKA: Ebria…

Andrés se levantó del suelo y fue corriendo a ver a Madison quien se encontraba desmayada a unos pasos de él.
Andrés: Madison…
Andrés tomó a Madison en sus brazos y miró el lugar en el que se encontraba
Andrés: Dónde están todos?
Madison: A-Andrés-kun…
Madison miró fijamente a Andrés, aun estaba medio dormida y cuando se dio cuenta que no se trataba de su Andrés, lo soltó y se levantó cómo pudo.
Andrés: ¿Qué sucede?
Madison: No es nada…
Andrés: Sé que para ti es muy difícil que yo me parezca tanto a él, pero debes saber que tú no…
Madison: A partir de ahora, quiero que cuides de ti mismo y que dejes de ver por mí, por favor, Andrés-kun
Andrés se agachó sin decir palabra.
Madison: Mi recuerdo! O_O
Madison fue corriendo tras su archivo que se mantenía flotando en el aire avanzando en medio del bosque con e trozo de la cinta filosofal a su alrededor. Andrés corrió tras ella, manteniendo su distancia y en el camino encontró algunas de las cartas goys.
Madison: AAAAAAAHHHHHHHHHHHH!!!
Andrés: Hime!!!
Andrés se apresuró y vio a Madison siendo sujetada por Potter.
Potter: Tú no eres el mismo que yo conocí, verdad?
Andrés: No, pero yo sí te recuerdo… suelta a Madison-hime
Potter: Haber obliguemes
Andrés junto sus manos y de ellas comenzó a salir electricidad.
Potter: Yo que tú no haría eso, mi cuerpo es de metal y si me electrocutas… esta chica también será lastimada.
Andrés: Mierda…
Madison: Basta!!!
Madison golpea el casco de Potter y logra hacer que se le caiga.
Madison: No soy ninguna damisela en peligro como para que alguien me salve
Andrés: Aaaay, Madison U_U’
Potter: Mi casco… se va a ensuciar!!! Estas cosas cuestan, sabes?
Potter se agachó para recoger su casco y en eso, Madison logró safarse y de su brazo y se deslizó hasta dentro de la armadura.
Madison: Ahora seguirás mis órdenes!
Potter: Sal de ahí!!!
Andrés: hime! Salga de ahí, es peligroso!
Potter comenzó a retorcerse y a brincar de un lado a otro tratando de sacarse a Madison, Andrés no sabía qué hacer y sólo miraba la escena.
Potter: Sal! Sal!
Madison: Noooo!!!
Potter comenzó a saltar en un pie y se tropezó con una roza, lo que lo hizo caer rodando por una colina golpeándose con todo lo que se encontraba a su paso
Andrés: MADISON!!!

Pilar: Ma-Mariano-kun?
Machuca: Pily-chan…
Pilar: Dónde estás?
Mariano: Aquí…
La mitad de la cara de Pilar se había transformado en la mitad de la cara de Mariano con las maripositas, las florcitas y los arcoiris marcados en ella.
Pilar: ¿Qué está…?
Mariano: Me etztrañaste, Pily-chan?
Machuca: Pily-chan… no puedo moverme…
Mariano: Había estado esperando este momento por tanto tiempo… el momento de poder asesinarlos a los dos juntos
La mano derecha de Pilar comienza a estrangularla
Machuca: Pily-chan! ¿Qué haces?
Pilar: Yo… no soy…
Machuca: No puedo moverme! Mierda! Pilar!!!
Machuca parpadeó de pronto y pudo ver a Pilar estrangulándose a sí misma, su cara estaba como siempre, Beto se había transformado en Alberto y Puff estaba haciendo un jutsu.
Machuca: ¿Qué ocurre?
Alberto: Hicieron un Gayjutsu, esos que te hacen tener ilusiones… Puff-san lo está eliminando, estas tipas sí que son fuertes
Machuca: ¿A dónde se fueron?
Alberto: No sé… ahí están!
Samantha y Yuli aparecieron de entre unos arbustos para atacar a Machuca. Éste tomó la primera carta que tenía a la mano.
Machuca: “Carta que fuiste creada por Clow, abandona esa vieja forma y transfórmate para servir a tu nuevo dueño hazlo bajo el nombre de Machuca… ¡WAVE!”
La carta se volvió color naranja y formó una ola que hizo chocar a las uvas con unos árboles.
Machuca: “Electrocuta a mis rivales con tus poderes… ¡THUNDER!”
Un rayo salió de la carta de Machuca y electrocutó a Samantha y Yuli, quiénes se transformaron en un par de troncos.
Machuca: ¿Réplicas?
Pilar: Soy gay! O_O
Puff: Logré liberarla^^
Alberto: Cuidado!!!
Una ola gigantesca apareció de entre los árboles y casi bañó a Puff y a Pilar de no ser porque saltaron a las ramas de uno de los árboles antes de que llegase la ola. Machuca se subió encima de Alberto y estaban volando.
Alberto: Sí pesas¬¬
Machuca: Aguántate, parece ser que uno de ellos tiene poderes acuáticos… eso me da una idea… “Carta que fuiste creada por Clow, abandona esa vieja forma y transfórmate para servir a tu nuevo dueño, hazlo bajo el nombre de Machuca… ¡WOOD!”
La carta se volvió color naranja y una tipa de verde apareció frente a Machuca.
Machuca: Absorbe toda esa agua y tráenos a la fuente de ella…
El bosque recolectó toda el agua que se hallaba en el suelo y pronto trajo a Yuli atada totalmente entre sus lianas. Machuca observó una pequeña hormiga caminando entre estas.
Pilar: Nosotras buscamos a la otra puta
Puff: Toma, Machuca-kun encontré esta carta en el camino…
Puff le lanza una carta a Machuca.
Machuca: Hormigas… esta va por ti, Jessica-chan. “Carta que fuiste creada por Clow, abandona esa vieja forma y transfórmate para servir a tu nuevo dueño, hazlo bajo el nombre de Machuca… ¡SWEET!”
Una pequeña hadita endulza a Yuli y las hormigas comienzan a subírsele encima.
Yuli: No, no, me atacan las hormigas, we!!!
Del cielo cayeron Pilar y Samantha luchando. Puff salió de entre el bosque corriendo.
Pilar le dio una patada a Samantha que la hizo retroceder unos pasos, entonces una enorme armadura le cayó encima y se destruyó al hacerlo, dentro de ella estaba Madison sin ningún rasguño.
Pilar: Aaaaaay, Madison
Madison: ¿Qué? ¿A quién maté?
Entonces, Yuli escuchó una voz en su cabeza.
Tania: Yuli, vuelvan a la guarida, nos encargaremos de la zorra de las 9 tangas después, hemos encontrado presas más fáciles.
Yuli: Tania-sama, me atacaron las hormigas, we
La Yuli que estaba atada por las lianas se desintegró al igual que la Samantha que había sido aplastada por Madison.
Pilar: ¿Qué mierda?
Puff: Eran una especie de réplicas suyas, ellas estaban controlándolas desde otro lugar…
El archivo de Madison pasó volando sobre la cabeza de todos, Andrés llegó corriendo por la colina.
Madison: Mi recuerdo!
Pilar da un salto y lo toma.
Pilar: Hora de dormir, estúpida
Madison: Pilar, no!
Pilar mete el archivo en la usb de Madison.
Pilar: Eso no era un archivo xD
Madison se desmaya y el trozo de cinta sigue moviéndose en diretzión a donde estaba la pelea de RAGASKA, Jorge y Colchado.
Machuca: Alberto-san! Esa magia afeminada…
Alberto: Es la magia de Yue!!!
Pilar: Chola-sensei está cerca?!
Andrés: Desde que la vi, creí que esa cinta estaba siendo controlada por alguien para llevarnos a algún lugar
Alberto: Yue debe querer que lleguemos hasta él
Pilar: Mariano-kun puede estar ahí
Machuca: Entonces vamos…
Todos se van corriendo en la misma diretzión que la cinta. Jorge estaba esquivando los golpes de Emmanuel y RAGASKA se cubría los ataques de Yue. Todos estaban algo cansados.
Colchado: Ahora, Jorge-kun!
Jorge da un salto mientras se acerca a Emmanuel corriendo y se quita su caso, de él sale una llamarada de fuego producida por Colchado. Emmanuel hace varios sellos con sus manos.
Emmanuel: ¡WINDY NO JUTSU!
Emmanuel hace varios giros sobre su eje y lanza una ventisca hacia el ataque de Colchado que lo regresa hacia él y Jorge.
Machuca: ¡WATERY!
Un muro de agua se forma frente a Jorge y lo salva del ataque.
Emmanuel: Je, esa MG tan gay sólo podía ser tuya, Machuca-kun^^
Machuca: Y esos ataques tan patéticos sólo podían ser tuyos, Emmanuel-kun^^… que linda cicatriz por cierto
Emmanuel: Es lo que siempre me hará recordar lo mucho que te odio^^
Pilar: Aaaay, me dan mierda =S
Puff: Viri-san
Yue: Puff-san… cuanto tiempo
Un portal se abre detrás de todos y de ahí sale el clon de Andrés.
Andrés: Tú!!! O_O
Clon de Andrés: La Princesa… vengo por ella
Yue: Ahora sí, estamos todos reunidos…

Beto: Pu!!! Se ha armado en grande, el clon de Andrés viene por Madison, al mismo tiempo que Yue quiere matarnos… OH MY GOD! No se pierdan el prótzimo episodio de Happy Magic: “Happy eMeRGeNCY” para decir juntos: ¡RELEASE!
HaPPY MaGiC Ep. 36 DulcekHaPPY MaGiC Ep. 36 OlafqeHaPPY MaGiC Ep. 36 Trueno


Última edición por Machucarules el Jue 4 Jun - 21:33, editado 1 vez
Machucarules
Machucarules
HOKAGE
HOKAGE

Cantidad de envíos : 333
Edad : 31
Localización : Ciudad de Clow,Machucalandia
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.fotolog.com/machucarules

Volver arriba Ir abajo

HaPPY MaGiC Ep. 36 Empty Re: HaPPY MaGiC Ep. 36

Mensaje por pako_tigres Sáb 30 Mayo - 23:23

ke malo eres
por que no me
habias dicho nada XD

pako_tigres
Jounin
Jounin

Cantidad de envíos : 128
Edad : 31
Localización : en mi kasa
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.