De Todo un poco...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HaPPY MaGiC Ep. 37

2 participantes

Ir abajo

HaPPY MaGiC Ep. 37 Empty HaPPY MaGiC Ep. 37

Mensaje por Machucarules Jue 4 Jun - 21:26

Clon de Andrés: La Princesa… he venido por ella
Yue: Ahora sí estamos todos reunidos
RAGASKA (pensando): Mierda, el tipo que tiene mi brazo apareció, seguimos siendo más que ellos pero… Machuca-kun se ve algo cansado, debe haber cambiado muchas cartas en poco tiempo, Puff-san también se ve agitada… ya es algo vieja, Andy-kun, Jorge, Pily-chan y yo estamos bien pero Yue-san y Andrés-kun son muy poderosos… no sé si podremos vencerlos
Andrés (pensando): Ahora para qué querrá este tipo a Madison? Se lo habrá ordenado Chucky? No importa, no dejaré que se la lleve… aunque ella no…
Machuca (pensando): Mariano-kun parece no estar aquí… entonces dónde está? El tiempo parece haber afectado a Emmanuel-kun, así que debieron haber estado en un lugar fijo, demonios… me siento tan cansado, creo que me dormiré en cualquier momento…
Jorge (pensando): Si Colchado-san y yo seguimos haciendo equipo, quizá podamos ganarle a Emmanuel-kun pero no estoy seguro de los demás…
Pilar (pensando): Mmm… creo que soy gay…
El clon de Andrés corre hacia él transformando una roca en una bola de fuego en su mano, Emmanuel hace el jutsu clones de zorras y se hace muchos rodeándolos a todos y Yue lanza bolas de energía hacia el suelo.
Machuca: “Carta que fuiste creada por Clow, abandona esa vieja forma y transfórmate para servir a tu nuevo dueño, hazlo bajo el nombre de Machuca… ¡SHIELD!”
Andrés (pensando): Ese círculo mágico… la estrella… no me había percatado de que era de él… pero no puede ser… para ese entonces, Machuca-kun aun no… O_O
El escudo los protege a todos de los diversos ataques por un momento pero termina rompiéndose y Machuca cae inconsciente al suelo.
RAGASKA: No lo soportó!
El clon ya había formado una gran esfera que les lanzó al instante, Yue formó una flecha de luz que también lanzó al grupo y Emmanuel comenzó a atacarlos cuerpo a cuerpo. RAGASKA sintió un etztraño cambio en su cuerpo, su agilidad mejoró, obtuvo una fuerza sobrehumana y sus colmillos se hicieron más grandes. Así pudo cargar a Machuca y…
RAGASKA: Muévanse todos!!!
Todos se quitaron, la flecha de Yue y la esfera del clon chocaron y provocaron una etzplosión que mandó a todos los “Emmanueles” volando.
Pilar: Casi nos hacíamos mierda…
Puff: Giu…
RAGASKA volvió al lugar de batalla y enfrentó al clon.
RAGASKA: Devuélveme mi MG!!!
Clon de Andrés: La necesito para recuperar los archivos… por cierto, ya no parece haber ningún archivo en este mundo…
RAGASKA: Eso es!
Yue: No nos invitan?
Yue y Emmanuel rodearon a RAGASKA, el Clon se acercaba lentamente hasta tenerlo acorralado.

Episodio 37: “Happy eMeRGeNCY”
Andrés mandó un ataque eléctrico a los enemigos mientras se lanzaba desde un árbol, estos cayeron al suelo un momento.
Andrés: Por qué no pides ayuda si la necesitas?
RAGASKA: Porque…
Yue, Emmanuel y el Clon se levantaron.
RAGASKA: Vamos con los demás, ahora!!!
Andrés: ¡¿Qué?!
RAGASKA toma a Andrés del brazo y lo lleva junto con los demás.
Emmanuel: A dónde creen que van?
RAGASKA: Beto-chan, no hay ningún otro archivo en este mundo, verdad?
Alberto: No siento ninguno
RAGASKA: Entonces vámonos!
Pilar: Huir? Ese es tu plan?
RAGASKA: Tienes uno mejor? No tenemos ni las armas ni el entrenamiento necesario para vencerlos a estos tres juntos…
Andrés: Beto-chan, transpórtanos al siguiente mundo
Pilar: Tú también?!
Puff: Tiene razón, si nos quedamos aquí lo más probable es que…
Alberto vuelve a transformarse en el pequeño Beto. Este saca su par de alas, y vuela un poco, los absorbe y desaparecen en una esfera.
Emmanuel: Se fue…
Yue: Ya tendrás tu oportunidad, Emmanuel-kun
Yue vuelve a rodearse con sus alas y se transforma en Viri.
Viri: Wiiiii!!! Estoy ebria otra vez =D
Emmanuel: U_U’
Un portal se abre y el Clon se dirige hacia él.
Viri: Hicimos un alianza por esta vez, pero dile a tu amo que yo no estoy de su lado y que si para cumplir mi sueño debo interferir con el suyo… así lo haré
El Clon entra en el portal y desaparece.

Una esfera comenzó a formarse en la casa de Vero y de ella aparecieron Andrés con Madison en sus brazos, Pilar, Puff, Jorge con Colchado dentro de él, RAGASKA sosteniendo a Machuca y Beto, quien cayó de pie en el piso.
Beto: Llegamos!^^
“Ciudad Central”
Vero: Bienvenidos nuevamente^^
RAGASKA: Zorra-san?! Qué hacemos de nuevo en Ciudad Central?
Vero: Los traje aquí por 3 razones, la primera es porque soy una zorra…
Pilar: Y eso qué chingados tiene que ver?
Vero: Que…
Pilar: Qué?!
Vero: Pues que las zorras hacemos lo que se nos da la gana… pero cobramos
Jorge: Bien, bien, cuál es la segunda?¬¬
Vero: Cual…
Todos: Cuál?!
Vero: que Colchado-san está con ustedes y como se ha separado del grupo con el que viajaba, tenía que regresarlo a su dimensión y preguntarle si quiere volver a viajar… con un nuevo equipo o solo…
Colchado: No, he decidido dejar que RAGASKA-kun y Jorge-kun se encarguen de encontrar a Mariano-kun, ellos están más preparados, no puedo arriesgarme a perder más de mis militares, pero tengo un deseo…
Vero: cobro
Colchado: Lo sé, quiero que traigas a este mundo los cuerpos de Daniela-chan y de César Elías-kun
Vero: Como ese deseo no corresponde a una misión militar, tendrás que pagarme con algo tuyo y quiero… esos guantes que te permiten realizar alquimia sin circulo de transmutación
Colchado se quita sus guantes blancos con los que podía… ah ya saben¬¬
Vero: He transportado sus cuerpos a tu oficina, ya sabrás tú que hacer con ellos…
Colchado: Sí, se los venderé a Eugenia-chan =D
Todos: O.o
Colchado: Era broma¬¬ se los voy a regalar de cumpleaños…
Vero: Este… bueno, la tercera razón es que algo ha ocurrido en la Aldea del Po-Polvo
Pilar: Dónde viven los ninjas del Po-Polvo? =O
Vero: No, donde vive tu estupidez¬¬
Pilar: Aaaah, eres maaaaala
Vero: Y Carlaba-sama me ha pedido que los envíe allí, solos ustedes pueden cumplir con esa misión y podrían obtener información sobre Mariano-kun, además, me dijo que los aldeanos mencionaron algo acerca de un “archivo”
Machuca y Madison despertaron.
Madison: Archivo?
Machuca: Mariano-niisan?
Andrés: Pero qué pasó?
Vero: Silvano-kun, el Komekakage de la aldea ha sido secuestrado por Uvatsuki
Machuca: Uvatsuki?! Esos son los que vimos antes…
Pilar: Puff-sensei, tú sabes algo de ellos!!!
Vero: Carlaba-sama les dirá más, así que los transportaré primero a Zorroha y luego Beto-chan podrá llevarlos a esa dimensión
Beto: Me duele el cotzis
Andrés: Hay un archivo aquí?
Vero: Aquí no hay nada, ya váyanse¬¬’
Vero etztiende sus brazos y todos son transportados a la oficina del Jotokage en Zorroha.
Vero: Por desgracia, no puedo darle su archivo a Madison-hime ya que fue el pago por cumplir un deseo… pero algún día podré…
“Aldea de Zorroha”
Carla: Hola Cotitis^^
Pilar: Te ves más anciana, cuanto tiempo pasó aquí? 10 años?
Carla: Solo 1 semana¬¬
Pilar: Ah, con razón^^ sino ahorita ya estuvieras momificada y todo…
Carla: Ya!!! Haber pónganme atención que lo que ocurrió en el Po-Polvo es muy serio
Machuca: Queremos saber qué es Uvatsuki
Carla: Uvatsuki es una organización de criminales de las distintas aldeas que son las más buscadas y peligrosas, usan túnicas negras con uvas estampadas en ellas y poseen sorprendentes habilidades de pelea
Pilar: Por qué secuestraron a Silvano-kun? Aparte
Carla: Hemos recibido diferentes notificaciones de las otras Aldeas y según estas, Uvatsuki ha estado secuestrando a todas las personas que poseen una zorra legendaria dentro de ellas…
Machuca: Zorra legendaria?! Cómo la zorra de las 9 tangas que está dentro de Pily-chan?
Carla: Así es, las 9 zorras legendarias fueron encerradas en 9 personas y Uvatsuki se ha encargado de raptarlas a todas, probablemente su objetivo es poseer el poder de cada una de las zorras y Silvano-kun es una de esas personas, ya que él posee a la zorra de una tanga en su interior
*FLASHBACK DE PILAR
Silvano: Noooo!!! Estoy sangrando!!! Mis brillitos gays se salen!!! Mamá, un niño raro me sacó sangre!!! ¡CHINGA TU MADRE! ¡MAMAAAAAAAAÁ!
Eugenia: Se le está saliendo…!
Flor: Te dije que le pusiéramos pañal!
Eugenia: Eso no! El demonio…!!!
Todo el hemisferio izquierdo de Silvano comenzó a convertirse en una mujer, le salió una bubi, el cabello le creció y su ropa desapareció por la mitad.
Mariano: ¿Qué pedo? O.o
Paco: Silvano-kun, al igual que tú, tiene una de las zorras legendarias dentro… ¡la zorra de una tanga!
Pilar: Oh! O_O
*FIN DEL FLASHBACK
Pilar: Entonces por eso nos atacaron en la otra dimensión… querían llevarme con ellas porque yo tengo a la zorra de las 9 tangas
Carla: Te atacaron?! No tenía idea… bueno, si vas, ya sabes a lo que te atienes
Pilar: Ajajaja ¡Zorra!
Carla: Qué? por qué? O.o
Pilar: Porque…
Carla: En fin, este viaje también les conviene a los demás, ya que los aldeanos hablaron acerca de un archivo…
Pilar: Pero a la estúpida ya no le importan sus archivos
Madison: Pero a Andrés-kun sí y donde haya uno, estará él, así que quiero ir
RAGASKA: Yo también necesito ver a ese tipo para que me diga dónde está ese tal Chucky, la última vez había demasiada tensión como para preguntarle
Carla: Hablando de archivos, Madison-chan, tengo algo tuyo…
Madison: Mi nariz? O.o
Carla: No¬¬ esto…
Carla saca el archivo de Madison que recuperó en la batalla contra Viri.
Carla: Olvidé dártelo la otra vez
Pilar: Zorras! xD
Carla: El archivo¬¬
Carla pone el archivo en la usb de Madison y esta se desmaya.
Pilar: Bueno, ya seamos gays…
Todos: O.o
Pilar: Que ya nos vayamos a la mierda
Todos: O.o
Pilar: Ash! Nadie me entiende!
Beto: Ya vámonos al siguiente mundo!^^
Todos: Ok
Pilar: ¬¬’
Jorge: Esperen, esperen, yo tengo una duda…
Pilar: Sí, Machuca-kun es gay
Jorge: No es eso, bueno aparte, cómo es que el clon pudo convertir esa piedra en una bola de fuego?
RAGASKA: Al parecer, cada vez que ese clon usa la MG de mi brazo, esta aumenta, ahora ya es capaz de controlar varios elementos y hacer transmutaciones difíciles con el ambiente que lo rodea…
Jorge: Oooh

Jorge: Qué? o.o
Beto: Podemos irnos ya o tienes más dudas sobre la setzualidad de la gente?¬¬
Jorge: No, ya nos podemos ir^^
Andrés: Esperen, yo también tengo una duda
Pilar: Sí, yo también soy gay¬¬’
Andrés: No, no, es que… Machuca-kun, desde cuando tienes ese círculo mágico?
Machuca: El de la estrella?
Andrés: Sí, antes tenías el del Rey Clow, si no me equivoco
Machuca: Sí, pero el círculo cambió cuando aprendí a usar el nuevo báculo de la estrella
Beto: La magia que Machuca tiene ahora forma parte de su propia MG y tanto el báculo como el círculo mágico de la estrella son suyos, no lo habías visto antes?
Andrés: No, había visto el báculo y escuchado los nuevos conjuros pero no puse atención al círculo…
Beto: Ahora que lo recuerdo, la primera vez que Machuca cambió una carta, tu clon estaba luchando contra las lombrices gigantes en Machucalandia y no lo vio, luego la volvió a usar cuando el clon ya había perdido tu corazón y tú ya no podías ver a través de su ojo y las otras veces no estuviste cerca…
Machuca: Por qué tanto interés en el círculo? O.o
Andrés: Porque…
Machuca: Aaah^^
Andrés (pensando): Algo anda mal aquí…
Beto los absorbe a todos y desaparecen. Luego aparecen en un desierto de Po-polvo.
“Aldea del Po-Polvo”
Jorge: Quiero arrojarme de una duna!!!
RAGASKA: Te va a entrar po-polvo en la armadura
Madison: Es parecido… al País de Clow
Andrés: El País de Clow es mucho más bonito
Puff: Vengan, la aldea está justo enfrente
Puff y los demás caminaron un poco y entraron a la Aldea del Po-Polvo, la cual mostraba rastros de que se había llevado a cabo una pelea en toda la aldea. Todos siguieron caminando hasta la oficina del Komekakage donde fueron recibidos por Flor y Eugenia.
Flor: Ya llegaron!!!
Eugenia: No me jodas, we, secuestraron a Silvano-kun, we
Flor se toca sus pequeñas bubis.
Flor: Lo apartaron de nuestro lecho…
Pilar: Haber, putas. Ya páguense
Flor y Eugenia: O.o
Machuca: Que nos digan qué fue lo que ocurrió
Flor: Vino una tipa de ropa etztraña
Eugenia: Era de Uvatsuki, we y me daba asco, we, asco
Flor: Y entonces comenzó a luchar contra Silvano-kun y… y…
Eugenia: Se lo llevó, we, no me jodas, no me ayudes, we
Flor vuelve a aplastar sus bubis.
Flor: Tienen que traerlo de vuelta!!!
Andrés: Y el archivo, dónde está?
Flor y Eugenia: En…
Andrés: En dónde?!¬¬
Unos ninjas de la Aldea entran en la oficina.
Bubis: Hemos encontrado su localización
Bubis les da un mapa.
Bubis: Ese punto que marqué es la guarida de Uvatsuki, la cual es protegida por ese archivo… tengan cuidado.
Andrés: Madison-hime, creo que tiene que quedarse aquí
Madison: No! Te dije que te hicieras cargo de ti mismo de ahora en adelante… además debo ver a Andrés-kun
Puff: Bien, iremos todos…
El grupo salió de la aldea decidido a rescatar a Silvano, cruzaron el desierto hasta llegar a las afueras de una cueva cuya entrada había sido bloqueada por una roca gigante.
Andrés: Según el mapa, esta es la guarida de esas tipas
Puff: No hagan ruido, debemos ser cautelosos
Pilar: Pucca madre Mono! Me pisaste mamón ogete!!!
RAGASKA: Pues tú que pones tu pie donde voy a poner el mío, babosa!!!
Puff: -.-‘
Jorge: Bueno, cómo movemos la piedrota?
Machuca: Tengo una idea^^
Todos: Ay no, no, no
Machuca: ¬¬’ “Llave que guardas los poderes de mi gaydad, muestra tu verdadera forma ante Machuca quien aceptó esta misión contigo… ¡RELEASE!”
La llave se transforma en báculo y Machuca lanza una carta al aire.
Machuca: “Carta que fuiste creada por Clow, abandona esa vieja forma y transfórmate para servir a tu nuevo dueño, hazlo bajo el nombre de Machuca… ¡ERASE!”
La carta se vuelve color naranja y la MG de Machuca rodea la enorme roca, pero entonces, todos ven el archivo brillando dentro de esta, el cual no permite que la carta cumpla con su objetivo.
Machuca: Mierda!
Pilar: Y si la estúpida…
Madison se para frente a la roca y pega su usb a ella, el archivo es etztraído de la roca y entra en la usb de la Princesa.
Madison: Listo...
Pilar: Wow, la estúpida pensó
Madison se desmaya
Pilar: Fue demasiado para su cerebro¬¬
Beto: Ahora sí, usa a “THE ERASE”
Machuca: “Desaparece la roca que cubre la entrada… ¡ERASE!”
La roca desaparece pero entonces, el suelo comienza a moverse de forma etztraña y de él salen algunas siluetas con la forma de todos los presentes.
RAGASKA: ¿Qué está…?
Puff: Debe ser una trampa colocada para cuando alguien quitara la roca…
Las siluetas se vuelven iguales a cada uno de los viajeros.
Pilar: Yo y esa puta somos iguales… ay no, no, somos hermanas, no, no
Andrés: Otro clon? U_U’ creí que uno era suficiente
Los “clones” atacan a sus homónimos.
Andrés: Son igual de fuertes…
Jorge: Tanto físicamente…
Clon de Machuca: ¡WINDY!
Una ventisca de viento lanza a Machuca a estrellarse contra un árbol.
Machuca: Como en magia…
RAGASKA: Es como enfrentarte a ti mismo…
Todos: Ay no, no, no…

Beto: Pu!!! Ahora hay que enfrentarnos contra nuestros otros “yo”, Andrés-kun, RAGASKA, Jorge y Puff-san dicen que pueden hacerse cargo, pero… mierda! Una de las de Uvatsuki nos está persiguiendo, pero alguien tiene que entrar a la cueva… no se pierdan el prótzimo episodio de Happy Magic: “Happy HiDeouT” para decir juntos ¡RELEASE!
HaPPY MaGiC Ep. 37 DesaparicionHaPPY MaGiC Ep. 37 Escudoilv

Círculo Mágico de Clow:HaPPY MaGiC Ep. 37 Circuloclow
Círculo Mágico de Machuca: HaPPY MaGiC Ep. 37 Circulomachuca
Machucarules
Machucarules
HOKAGE
HOKAGE

Cantidad de envíos : 333
Edad : 31
Localización : Ciudad de Clow,Machucalandia
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.fotolog.com/machucarules

Volver arriba Ir abajo

HaPPY MaGiC Ep. 37 Empty Re: HaPPY MaGiC Ep. 37

Mensaje por pako_tigres Sáb 6 Jun - 22:44

me gusto Smile

pako_tigres
Jounin
Jounin

Cantidad de envíos : 128
Edad : 31
Localización : en mi kasa
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.