De Todo un poco...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fresa Silvestre [ReCaRGaDa] Cap. 27 (End)

4 participantes

Ir abajo

Fresa Silvestre [ReCaRGaDa] Cap. 27 (End) Empty Fresa Silvestre [ReCaRGaDa] Cap. 27 (End)

Mensaje por Machucarules Sáb 25 Abr - 22:02

Paco y Machuca bajaron al sótano de la prepa (OJO: ESTE NO ES EL MISMO LUGAR DONDE ENSAYAN LOS DE OGT, ES OTRO SÓTANO XD), el lugar estaba oscuro y lleno de telarañas. Bajo las esclareas se extendía un pasillo que llevaba a diferentes habitaciones, en medio de éste había otro pasillo donde se encontraban las puertas con la marca “Z”. Los cuartos tenían letreros que indicaban cuál era cada uno.
Machuca: En cuál se supone que debemos entrar?
Paco: No lo sé…
Machuca vio una flecha color rojo que decía: “A la diretzión”.
Machuca: Creo que hay que ir a la diretzión
Paco: ¬¬’
Caminaron a través del pasillo con aquellas tenebrosas habitaciones a su alrededor hasta llegar al fondo, donde estaba la diretzión. Entraron, en el escritorio estaba sentado el tipo encapuchado.
Encapuchado: Con esta prueba, terminará todo.
Paco se acerca y deja la libreta sobre el escritorio.
Paco: Ya dinos cuál será la última
Encapuchado: Bien, pero antes…
El tipo se quita la capucha.
Alonso: Les daré un par de noticias
Machuca: Alonso?! O_O
Paco: Y ese wey quién es? O.o
Alonso: La prueba es: “Incendiar la Preparatoria”
Machuca: No vamos a hacer eso! pondríamos en riesgo la vida de muchas personas
Alonso: Lo sé, es por eso que he decidido tomar ciertas medidas…
Paco: Medidas?
Alonso: Secuestré a una chica inocente y la encerré en uno de los tantos cuartos que hay aquí, sólo les diré dónde está si aceptan realizar la prueba… aunque ustedes no incendien la prepa, yo lo haré
Alonso apuntó hacia unos botes de gasolina en un rincón.
Alonso: Descubrí que este cuarto tiene un ducto de ventilación que está conectado a todos los otros cuartos, no sólo del sótano sino de la prepa entera y cuando esa gasolina haga que este cuarto se incendie, el fuego viajará a través de esto…
Alonso apunta unos tanques de otzígeno en otro rincón. Se acerca a uno y lo abre.
Alonso: El fuego se propagará por los ductos hacia las otras habitaciones, donde también hay más tanques y así, en cuestión de minutos, la prepa estará ardiendo en llamas. Así que, o lo hacen ustedes, o lo hago yo.
Los dos: Zorra!


Capítulo 27: “Silvestre por siempre” (Parte 2)
El Vago se dirigió rápido hasta la habitación de RAGASKA y tocó la puerta fuertemente.
RAGASKA: hay vooooy…
RAGASKA abre la puerta y su papá entra.
Vago: Hijo, tienes que ayudarme…
Potter: Quién es? Vuelve a la cama…
Vago: O.o
RAGASKA: ajajaja^^’ ahora voy, pa, qué quieres? No ves que estoy ocupado?
Vago: Perdón pero es que, mi esposo no ha vuelto a la casa desde antier en la noche, dijo que vendría a buscar a tu hermanita pero no ha vuelto desde entonces, por favor, ayúdame a buscarlos…
RAGASKA: Hay pero es que…
Potter: Se me olvidaba que tengo algo que hacer…
RAGASKA: A las 4 de la mañana?
Potter: Sí, ya lo haremos otra noche…
RAGASKA: Ok
Vago: Perdón, hijo
RAGASKA: Nah, al cabo ni me gusta tejer en la noche, deja guardo los hilos y nos vamos^^
Vago: Estaban tejiendo? O.o
RAGASKA: Aching, qué es esto?
RAGASKA levantó un papel del suelo.
RAGASKA: “Tu hermanita está en el sótano, en la Morgue, ven a buscarla”
Vago: Vamos al sótano!
Ambos se van corriendo.

Andrea iba caminando como Vero por los pasillos vacíos de la prepa, todos dormían mientras ella seguía buscándola.
Andrea: Dónde estás?
Jebús: Andrea?! Estás viva?!
Andrea: Yo no soy Andrea, soy Verónica…
Jebús: Esa distorsión de la realidad quizá es también causada por tu habilidad, como con Buba y Mariano. Pero tú eres más peligrosa, eres aun más peligrosa que Viri y yo.
Andrea: A qué te refieres?
Jebús: Voy a ser sincero contigo. A mi me pidieron que te vigilara, por eso la directora te puso en mi cuarto. Me hice amiga tuya para poder cumplir con mi objetivo, no porque me interesara tu amistad, a mi no me importas en lo absoluto, por eso cuando me pidieron que matara a quien yo quisiera, te elegí a ti, ya que eras la más sencilla de atraer hacia mí además de Pily, pero no me atrevo a matarla yo mismo… por alguna razón lograste sobrevivir y ahora que tu mente está totalmente desordenada, puedes ser útil para acabar con los otros como tú y como yo… hasta la directora podría perdonarte la vida.
Andrea: Si tú no te atreves a matarla, lo haré yo. Quiero ser útil…
Jebús: Bien, entonces te diré lo que puedes hacer. Según mis observaciones, tu sistema nervioso está conectado a una parte del cerebro que ninguna otra persona usa, esto de seguro fue causado por aquellos experimentos, pero es bueno, ya que te permite que con sólo tener contacto físico con otra persona puedas “conectarte” con su cerebro siendo capaz de comportarte y pensar a la perfetzión como esa persona, pero, si esa persona es uno de nosotros, no sólo te portarás como ella sino que serás capaz de copiar su “habilidad”.
Andrea: Y Pilar es una de “esas personas”? es por eso que también debes matarla?
Jebús: Así es
Andrea: O sea que ella también tiene una “habilidad” que yo puedo copiar
Jebús: Sí, supongo que no lo hiciste antes porque no estabas consciente de que poseías una habilidad, pero ahora que lo sabes, sólo debes concentrarte y descubrirás lo que puedes hacer…

Pilar despertó.
Pilar: Mierda! Me quedé dormida!!! Debo buscar a estas putas, ya es de madrugada y ni rastro de ellas…
Pilar se levantó y salió corriendo del cuarto.


Madison, Archundia, Carla y Andrés llegaron a la prepa.
Archundia: Esto va a estar feo, debemos tener mucho cuidado con Myrella, es una mujer peligrosa…
Madison: Ok
Todos entraron y se dirigieron a la diretzión. Myrella estaba sentada en su escritorio cuando Sandra of the River entró.
Sandra: Su hija, el boyfriend de su hija, Carla y un señor come en camino, los see por la cámara de security…
Directora: Carla?! Esa puta no estaba muerta?!
Sandra: What hacemos?
Directora: Los recibiremos, supongo que debo decirle a mi hija la verdad y deshacerme de todos los demás de una vez por todas con mis propias manos… que bueno que nos quedamos trabajando hasta tarde^^
La puerta de la diretzión se abre. Madison y los demás entran.
Madison: Sabía que estarías aquí, madre.
Directora: Cuanto tiempo, Carla
Carla: Sorprendida?
Directora: Algo… qué desean?
Archundia da un paso al frente, se quita la barba postiza y la piel de la cara que resultó ser falsa, detrás de esa falsa apariencia, la Directora reconoce a su esposo.
Nuñez: La verdad, Myrella
Myrella: Así que tú también estabas vivo, hijo de puta…
Los pro entran a la diretzión.
Jorge: Myrella Solís! Hemos venido a secuestrarla y a torturarla hasta que nos diga la verdad!!!
Isra: Creo que estamos haciendo el ridículo U_U’
Potter: Que oso, hay mucha gente aquí =S
Félitz entra a la diretzión también.
Félitz: Madison! Estás bien? Qué pasa aquí?
Nuñez: Félitz…
Félitz: Panfilo?! O_O
Directora: Jajajajaja, hermoso… todos aquí reunidos, es fantástico…
Madison: Nos debes una etzplicación a todos, Madre
Directora: Enseguida la tendrán... pero primero… Sandra!
Sandra saca una pistola y les dispara a Potter y a Isra en el abdomen, Nuñez saca su pistola y le dispara a Sandra en el brazo, ésta cae al suelo y suelta el arma, Myrella ya había preparado su arma y le disparó a Nuñez en el pecho.
Madison: Papá!
Carla: Pánfilo!!!
Directora: Nadie se mueva!
Jorge: Potty… Isra… mierda
Directora: Ahora si, contestaré sus preguntas y después los mataré, qué es lo que quieren saber?
Madison: Por qué hiciste esos etzperimentos?
Directora: Veo que ya lo sabes… los hice para curar enfermedades que hasta el momento no tenían cura. Había descubierto distintas formas en que podrían ser tratadas pero había que usar químicos prohibidos por las leyes, por eso tuve que hacerlo todo en secreto y probarlo con personas a las que nadie etztrañaría… primero infectábamos a las personas con alguna enfermedad y después probábamos el tratamiento… pero no dio resultado, las personas morían por el tratamiento, pero aprendimos de nuestros errores y cuando tuvimos la oportunidad de usar bebés, fue más placentero. Veríamos nuestros resultados creciendo poco a poco… pero fracasamos de nuevo, los etzperimentos alteraron los genes de los bebés ayudándolos a ser capaces de usar partes del cerebro que una persona común no usa… el cerebro es tan poderoso, Madison.
Madison: ¿Cuáles son sus habilidades?
Directora: Yo no las llamaría “habilidades”…
Carla: Así las llamaste¬¬
Directora: Sí, pero… ash! Eres gay¬¬’…Depende de cada uno, todos fueron infectados con una enfermedad distinta y por ende, recibieron diferentes tratamientos. Z1 era capaz de crear seres imaginarios, pero él no tenía consciencia de que lo fuesen, según mis investigaciones, creó a un gato llamado “Monchis”, a pesar de ser un ser inetzistente, “Buba” creía que era real…
Madison: Eso no es algo muy útil
Directora: No dije que lo fuera. Z2 sin embargo, era capaz de guardar una gran cantidad de información en poco tiempo, tenía “buena memoria” por así decirlo, por desgracia, esta información era guardada en su trasero, los etzperimentos causaron que esa área del cerebro se desarrollase ahí, quizá por eso era tan grande…
Carla: Eglantina me dijo que Jenny era buena recordando cosas… o algo así
Directora: Z3 podía hacer crecer cualquier parte de su cuerpo, algo así como “el hombre elástico”
Carla: Elías era alto… y tenía buena reputación sobre su “allí”
Directora: Z4 tiene activadas unas glándulas que le permiten poder oler el aroma de un muerto aunque éste tenga poco tiempo de fallecido... y eso le etzcita U_U’
Carla: Eugenia y los de la banda fueron quiénes encontraron a Buba muerto, dijeron que ella dijo que “olía a muerto”.
Directora: Z5 posee una personalidad interna que puede ser el doble de fuerte que una persona normal, éste ser es capaz de adueñarse del cuerpo de su propietario o el de otra persona y controlarlo a su antojo…
Madison: Mariano secuestró a Kate con la etzcusa de que su “inner” lo había controlado
Directora: Z6 puede copiar las habilidades de otra Z y además puede copiar su comportamiento e ideas.
Jorge: Cuando llegué a la prepa, esa chica me saludó y me preguntó por Vero, yo le dije que era la que estaba chocando las listas de la repartición de cuartos, o sea que pudo copiarme?
Directora: Z7 sólo sufrió una mutación y se volvió invisible permanentemente. Z8 es capaz de controlar objetos con su mente, parece ser que mató a una niña así en el pasado, eso sucede cuando no es capaz de controlar sus emociones.
Carla: Panfilo me platicó sobre eso, la hermana de Jorge fue asesinada con los vidrios de un espejo…
Directora: y Z9… el único etzperimento fallido que me ha ayudado hasta ahora… consta de 2 partes: Jebús y Viri. Ambos pueden leer la mente de las personas y manipularlas a su antojo, use esta habilidad para que lograran convencer a las otras Z de quitarse la vida a base de un ser querido que haya fallecido que se les aparecía a base de una alucinación, causándoles el mismo efecto que una droja común (pupilas dilatadas) y así terminar con ellos.
Carla: ¿Qué hay del Fresa?
Directora: La madre del Fresa se quedó en la diretzión todo el tiempo, era a la que más trataba pero al parecer, el Fresa sólo sufrió una deformidad en la cabeza y cara y una indiferencia de género… pero de todos modos lo mataré, fue el primero en nacer, por eso le llamé “Z0”
Madison: ¿Por qué matarlos?
Directora: No debieron etzistir, Madison. Son errores de la naturaleza
Carla: No! Son errores tuyos!!!
Directora: Es igual, es igual…
Jorge: ¿Por qué mataste a nuestros padres?
Directora: No podía dejar que nadie me delatara hasta no haber cumplido con mi labor…
Madison: ¿Quién es mi verdadero padre?
Directora: Es Nuñez…
Félitz: Pero… tú me dijiste que estabas embarazada!
Directora: Pero para ese entonces, Madison ya había nacido, tenía como 10 años y estaba en ese colegio en España, te lo dije cuando te pedí que vigilaras a Z4 y su familia, era bueno que te fueras porque la policía te investigaba por la desaparición de Pánfilo. Mandé a Madison a ese colegio para ocultarle mi embarazo
Félitz se toca la cabeza y sus recuerdos se ponen en su lugar.
Félitz: Es verdad… entonces nuestra hija es más pequeña… quien es? Dónde está?
Directora: Me la robaron hace años…

RAGASKA y el Vago llegaron al sótano, fueron directo a la Morgue y entraron.
Esposo del Vago: Bienvenidos
El Vago y RAGASKA se sorprenden al ver a la niña amarrada y tirada en el suelo.
Vago: Qué está…?!
Flor: Perdón por secuestrar a la niña, pero necesitábamos traerlos aquí, resulta que queremos más dinero… esa niña me da miedo
RAGASKA: Tú… nos traicionaste!
Esposo del Vago: Sí, lo siento, pero ya me cansé de ser un Vago! Quiero una buena vida y si ustedes dos se mueren, el dinero será todo mío, nadie sabrá que nosotros los matamos, creerán que fue alguien de esta prepa, me casaré con Flor y juntos disfrutaremos de sus millones
Vago: Maldito!
El Esposo del Vago les disparó a padre e hijo frente a los ojos de la hija adoptiva del Vago, luego le disparó a ella sin piedad alguna.
Esposo del Vago: Vámonos
Ambos salen del sótano.

Machuca: A quién secuestraste?
Alonso: A Kate =)
Paco: Pe-pero por qué hiciste todo esto?!
Alonso: Porque nadie me tomaba en cuenta en esta puta historia! En la primera temporada sólo le hablaba a Andrés y me acosté con César Elías, eso fue lo más importante que hice!!! Y en esta temporada ni he salido U_U’ pero descubrí lo que esos idiotas de las generaciones anteriores hacían, me aprendí los códices y encontré sus nombres en un registro que llevaban, luego le llamé a Paco por teléfono APRA que viniera y así comenzar este juego que terminaría con la destrutzión de toda esta mierda!
Paco: Yo sólo le hablo a Machuca y no ando haciendo estas apendejadas!
Machuca: Si quemas esto, tú también morirás!
Alonso: Sí, eso es justo lo que quiero, que todos nos quedemos como negros achicharrados por siempre!!!
Paco: Lo haremos, pero dinos dónde está Kate
Alonso: Yo soy el que da las órdenes aquí! Primero destapen esas botellas de gasolina y rocíenla por todo el cuarto, luego préndanle fuego con estos cerillos, luego de que lo hagan, podrán irse.
Machuca: Paco…
Paco rocía la gasolina y le prende fuego. Lentamente el cuarto va llenándose de la llamas.
Alonso: Abre los otros tanques
Paco lo hace.
Alonso: Búscala en el cuarto de aislamiento
Alonso y Machuca salen rápido, el fuego calcina por completo el cuerpo de Alonso y el oxígeno lo guía por los ductos de ventilación hacia los demás cuartos. El sonido de una alarma resuena en todo el lugar.
Machuca: ¿Qué es ese sonido?
Paco: No lo sé
Una puerta de metal comenzó a bajar en la entrada del sótano.
Machuca: Qué demonios?!
Paco: Sal, rápido!
Machuca: Pero y tú…?
Una de las ventanas del cuarto de mantenimiento estalló, los vidrios se esparcieron en el suelo. Machuca y Paco vieron el fuego ascendiendo.
Paco: Vete! Aun debo encontrarla!!!
Machuca: … Suerte, Paco
Machuca subió las escaleras y salió, la entrada quedó sellada por la puerta de metal. Paco corrió hasta el cuarto de aislamiento, abrió la puerta y vio a Kate tirada en el suelo, a su alrededor había fuego, Paco la cargó y se la llevó, al salir, el fuego se había propagado por el pasillo y era imposible cruzarlo.
Paco: Había un pasadizo… lo vi en el mapa… ya me acordé!
Paco corrió hasta pegarse a la pared, ahí había un cuadro colgado, lo quitó y encontró un hoyo, se metió en él junto con Kate y lograron salir bajo una alcantarilla en el parquecito. Paco tosió un poco, dejó caer a Kate en el pasto y se desmayó también. Detrás de ellos salió una pequeña niña cargando a un emo y un vago, los arrojó en el césped y siguió caminando hacia la prepa.


Última edición por Machucarules el Sáb 2 Mayo - 22:21, editado 3 veces
Machucarules
Machucarules
HOKAGE
HOKAGE

Cantidad de envíos : 333
Edad : 31
Localización : Ciudad de Clow,Machucalandia
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.fotolog.com/machucarules

Volver arriba Ir abajo

Fresa Silvestre [ReCaRGaDa] Cap. 27 (End) Empty Re: Fresa Silvestre [ReCaRGaDa] Cap. 27 (End)

Mensaje por Machucarules Sáb 25 Abr - 22:04

Momentos antes, la situación en la diretzión seguía tensa.
Félitz: Cómo que te la robaron?!
Directora: Sí, me la robaron, pero ya sé dónde está, está aquí, en esta preparatoria y viene hacia acá… el que me la robó es el padre de uno de los alumnos, un Vago que vivía en el parquecito, llegó aquí buscando a su hijo, sin saber que se acercaba a la familia de la niña que se robó… eso no lo planeé, pero fue bueno que sucediera, porque ella es mi único etzperimento sin fallar
Félitz: ¡¿Qué?!
Directora: Tenía que intentarlo nuevamente, había aprendido sobre mis errores pasados y ahora lo haría bien, por eso te usé para tener una hija y etzperimentar conmigo misma y así crear a la Z perfecta… “Z10”
Félitz: Eres una enferma!
Directora: Ella posee todas las habilidades de los demás pero sin tener alguna deformación o trastorno, además que logró curarse de la enfermedad, aunque no sé cuál de todos los tratamientos fue el que dio resultado… quizá hasta desarrolló una habilidad para curarse a si misma… es perfecta.
Félitz corrió hacia la directora pero ésta le dio un disparo en el cráneo. La directora dejó el arma en el escritorio mientras Jorge se deslizaba lentamente hacia los apagadores del cuarto. Las luces se fueron, la diretzión quedó totalmente a oscuras, Madison trató de tomar el arma del escritorio pero su madre la alcanzó primero y la golpeó en la cabeza con ella, Madison cayó al piso y la Directora oprimió el botón. La alarma sonó en toda la Preparatoria…
Andrés: Maddi!
Carla: Qué es eso?
Directora: Es un sistema de seguridad masiva que cerrará todas las entradas y salidas de la preparatoria, nadie podrá salir de aquí!!!
Carla: ¿Qué ganas con eso?
Directora: Moriremos todos, todos!!! Los asesinaré a todos mientras estamos aquí encerrados!
Carla: Estás loca!
Directora: Está aquí…
La puerta de la diretzión sale volando, y en el umbral estaba parada la pequeña niña, mirando con ojos maléficos. Una llamarada de fuego entró por el ducto de ventilación, la diretzión comenzó a incendiarse, una puerta metálica comenzó a bajar por la entrada de la diretzión.

Pilar entró al salón para buscar a Vero y Jebús, ahí estaba Andrea de espaldas, Pilar la confundió con Vero.
Pilar: Zorra asquerosa! Te estaba buscando…
Andrea se da la vuelta.
Andrea: Hola, Pily
Pilar: Tú…
Andrea: Cuál es tu habilidad?
Pilar: Mi qué?
Andrea: Tu mierda? Cuál es?
Pilar: Deja de usar mis mierdas, puta!
Andrea toma a Pilar de las manos.
Andrea: Concéntrate…
Los bancos comienzan a moverse, las luces se encienden y apagan
Pilar: Es como cuando… el espíritu de la hermana de Jorge?!
Andrea: No, somos nosotras…
Andrea la soltó. Pilar se elevó hasta alcanzar las ventanas del salón., se tomaba el cuello como si estuviesen ahorcándola, Andrea mantenía su mano en el aire y así, se acercó lentamente a Pilar.
Andrea: Entonces, esto es lo que puedes hacer…
Pilar sentía que se asfitziaba, movía sus pies en aire rápidamente, Andrea la miraba desde abajo sonriendo…
Andrea: Te mataré a ti y luego a Verónica
Pilar: Por-Por qué odias tanto a Vero?
Andrea: Desde que mi padre se casó con la mamá de Vero no ha dejado de compararme con ella, no ha dejado de decirme lo buena que es ella y lo estúpida que soy yo! Desde que maté a mi mejor amiga en la primaria no ha dejado de fastidiarme con psicólogos y esas cosas, yo la adoraba, era mi ídolo pero quise ser como ella y me di cuenta que para hacerlo y ser única, tenía que matarla y lo hice… necesito sentir que soy alguien, que valgo algo, necesito sentirme útil…
Una silla golpeó a Andrea en la espalda, ella cayó de rodillas al suelo y Pilar cayó encima de unos bancos.
Pilar: Mariza! Gracias!
Mariza: …
De pronto Mariza salió volando y se estrelló contra la pared.
Pilar: Puta! No ves que está embarazada?!
Andrea: De hecho no, es invisible¬¬
Pilar: Mariza es mi mierda y no voy a dejar que te metas con nosotras (zorriner: Zorra! Bien que quieres que se meta contigo) ash! Osea… cállate!
Pilar se concentró y el escritorio comenzó a moverse
Pilar: Es cierto, puedo hacerlo con mi mente (Zorriner: Zorra otra vez!) ash! Mover cosas (Zorriner: Zo…) Ya!!!
El escritorio sale volando contra Andrea pero ella lo detiene en el aire y lo hace volver contra Pilar, ella se agacha y el escritorio le cae encima a Mariza.
Pilar: Mariza!
Andrea vuelve a levantar a Pilar en el aire. Mariano llega y la toma de los hombros.
Mariano: Déjala! (inner: Me siento etztraño… ash! Osea diferente¬¬)
Andrea: No, espera… (inner de Andrea: Qué pedo?!) (inner de Mariano: Cómo llegué aquí?!)
Pilar cae al suelo otra vez.
Mariano: Aching y mi inner? O.O (inner: Sigo aquí, de alguna forma… puedo entrar en la mente de esa tipa)
Andrea: Escucho voces en mi cabeza, váyanse, váyanse!!!... ahora no me puedo mover…
Mariano: qué pasa? (inner: Puedo controlarla, como a ti >=D)
El ducto de ventilación etzplota y el salón comienza a incendiarse.
Pilar: Tenemos que irnos, ayúdame con Mariza!
Mariano carga a Mariza y escapa junto con Pilar.
Mariano: ¿Qué hago con la puta? (inner: Mira, tengo bubis, estoy bien buena =D) Cállate, me das oso!
Pilar: Déjala ahí, que se queme!!!
Andrea se acerca al fuego y comienza a quemarse.
Mariano: No te pasa nada si te quedas ahí? (inner: No te preocupes por mí, huye…)

Directora: Hija, acaba con todos estos tipos que le quieren hacer daño a mami
Hija adoptiva del Vago: Es cierto eso? lo que me dijiste en mi cabeza? Tú eres mi madre?
Directora: Lo soy…
Hija adoptiva del Vago: Pero eres mala, puedo verlo… en tu cabeza, eres tan mala como el esposo de mi papá!
La directora se eleva en el aire, Carla, Jorge y Andrés habían estado sacando cada uno de los cuerpos de la habitación antes de que la puerta quedara totalmente sellada. Aun faltaba Madison cuando la puerta se cerró.
Andrés: No! Madison!!!
El fuego comienza a rodear a la Directora y esta se quema en una gran esfera hecha con todo el fuego de la habitación. La puerta de metal se abre lentamente y la niña sale con Madison en brazos.
Hija adoptiva del Vago: les ayudo con los cuerpos, muévanse, hay que salir…
La niña carga a Potter y a Nuñez, Jorge se lleva a Isra y Andrés a Madison.
Carla: Se nos olvidó Félitz…
Todos: Nimodo, ya estaba muerto comoquiera¬¬

Vero: Reírnos de ti? Cuándo nos reímos de ti?
Viri: Todo el tiempo, cuando me conocieron, ustedes me apodaron la loca de las palomas…
Chucky: Eso fue hace mucho!
Vero: Además estás loca y estás obsesionada con las palomas! Cómo esperabas que no nos burláramos de ti?!
Fresa: Yo jamás te hice algo, déjame ir, fíjate, uno comoquiera, las criaturas…
Viri: Tenerte aquí fue una orden, eres una de esas Z que debemos etzterminar…
Chucky: Qué es lo que quieres?
Viri: Sólo tienes que hacer una sencilla eletzión… verás, tienes que salvar la vida de una de esas dos personas, pero sólo de una, jala la palanca que esté del lado del que decidas matar para que caiga a esa piscina con ácido mientras que el otro será guiado por la cadena que lo sostiene hasta aquella plataforma donde está la llave que te liberará a ti también, Chucky.
Chucky: Qué?! estás loca?! No puedo hacer eso!!!
Viri: Sí, por eso me dicen la loca de las palomas, no?
Ambas jaulas se balanceaban en el aire, El Fresa y Vero mantenían sus manos pegadas a los barrotes de sus respectivas prisiones y Chucky miraba indeciso desde abajo.
Viri: Entonces… cual es tu decisión?
Chucky se puso en medio de las palancas.
Chucky: Perdóname… Fresa, te amo pero… la amo más a ella.
Fresa: Entiendo y te perdono, fíjate
Chucky jaló la palanca del lado del Fresa.
Fresa: Chucky!!!
La jaula del Fresa cayó hasta el fondo de la piscina, el fuego entró en la habitación y la piscina quedó incendiada.
Chucky: FRESA!!!!!
Vero fue liberada una vez en la plataforma por Jebús
Vero: Pachanguera?! Qué estás…?!
Jebús: Vete rápido… toma la llave y libéralo!
Vero va corriendo con Chucky y lo libera, se toman de la mano y se van corriendo.
Chucky: No podemos dejarlo ahí
Vero: No hay nada que hacer, él… vámonos, Chucky!!!
Vero y Chucky salieron corriendo y encontraron el pasillo cubierto casi completamente por las llamas. Al fondo vieron a una niña saliendo por un hoyo en la pared.
Vero: La salida!!!
Chucky: Cómo llegamos hasta allá?
Vero: Mierda, no podemos… no podemos! Nos vamos a morir!!!
Vero se pone a llorar, Chucky la abraza y caminan hacia atrás, chocan con un librero que apenas estaba siendo alcanzado por el fuego y éste se corre fácilmente.
Chucky: Esto es…
Chucky empuja el librero hacia un lado y encuentran una puerta detrás de él. Ambos comienzan a reírse como estúpidos y salen por ahí, esta los lleva hasta al sótano donde ensayan los de OGT. Los dos siguen corriendo hasta llegar al vestíbulo donde encontraron a Mariano y Pilar, después se toparon con Carla y los demás guiados por la niña pequeña que podía apartar el fuego a su voluntad.
Vero: Qué pedo con es aniña satánica?! O.o
Carla: Nos va a salvar la vida, cállate!
Vero: Carla está viva!!! O_O
Pilar: Aweli… mamá? =S
Todos llegan a la entrada principal, la cual también se encontraba cerrada por el sistema de seguridad. La hija adoptiva del Vago se acerca a ella y esta se abre. Todos salen corriendo y se detienen a unos metros de la prepa. Vero y Chucky voltean a ver la Preparatoria #69 ahora siendo totalmente consumida por las llamas…
Chucky: Lo maté
Vero: No había opción, tenías que elegir… y elegiste bien
Chucky y Vero se besan apasionadamente. Kate despierta, estaba fuera de la prepa junto con los demás.
Beto: Les dispararon, la ambulancia no ha llegado
Kate: Qué? a quién?
Jessica: A medio mundo, Mono, el Vago, un señor que no conozco, a los pro…
Kate: Tráiganme unas tijeras, un desarmador, un serrucho, un hilo y una aguja
Eugenia: Qué vas a hacer?
Kate: Ustedes tráiganmelas!!!
Los chicos le llevan todo menos el serrucho
Kate: por Dios, cómo es que nadie trae un serrucho?! No saben que son indispensables para la supervivencia humana?! Bueno, denme uno de los moños de Pilar…
Kate les saca la bala a todos y les cose las heridas.
Kate: Listo U_U’
Todos: O_O
Kate: Se pondrán bien en unos días, supongo…
Pilar: Kate! Revisa a Mariza!!!
Kate: Mmmm…
Pilar: Qué? QUÉ? o.o
Kate: Creo que Mariza perdió a su bebé
Pilar: Changado, Mariza, pues dónde lo dejaste, puta?¬¬’
Mariza: …
Kate: Me refiero a que el bebé murió antes de nacer
Pilar: Como Chale?
Kate: Sí, como Chale…
Andrés: Chale… -.-‘
Los bomberos apagaron el fuego, las ambulancias llegaron. La directora fue sacada en una camilla, tenía el rostro desfigurado a causa del incendio.
Directora: Ma-Madison…
Madison: Mamá… eres una tonta, mamá U_U’

Cientos de estudiantes murieron mientras dormían en el incendio de la Preparatoria #69 en Bisetzualandia. No se encontraron rastros de algunos cuerpos como el del estudiante Fresa Silvestre. Meses después del incidente, Carla estrada publicó el libro “Mi verdad mía de mí” que relataba todos los hechos ocurridos en el Instituto y en la Preparatoria. Su libro se convirtió en un Best Seller y se volvió millonaria. Pilar y Mariza abusaron de que Carla era su madre y le quitaron dinero para destruir los escombros que quedaban de la prepa y formar el CAIZAR (Centro para Amigas Imaginarias y Zorras Adolescentes Reales) donde acudían todas las amigas imaginarias y zorras sin hogar (ni trabajo). Andrés se libró de la carga del bebé de Mariza ya que se murió… sé que suena feo pero es la verdad… Madison pasó más tiempo con su padre y sus hermanas. Panfilo Nuñez se casó con Carla y formaron una familia junto con sus hijas que se la pasaban discutiendo y peleando. Jorge fue encarcelado por tratar de matar a Pilar Martínez, pero dijo que se sentía feliz porque ya todos habían tenido su merecido. OGT se quedó sin representante y RAGASKA se hizo cargo de ellos lográndoles conseguir que grabaran el tema de la telenovela “Atrévete a Zorrear… La historia de Patito Zorro” que se llamaba “Condón de Caramelo” y de la cual, Kate era la protagonista.
Kate: Quiero un condón de caramelo, pa’que todo sepa mejor y esa zorra que llevo dentro se me salga del corazón, pa’que zorree con sus amigos y tenga setzo con todo el mundo…
La canción y la telenovela tuvieron mucho étzito en todo el mundo, haciendo que OGT hiciera su “World Tour” y grabaran su primer disco.
El esposo del Vago y Flor fueron encarcelados mientras trataban de huir hacia el aeropuerto. El Vago siguió viviendo con RAGASKA y su hija robada que nunca más volvió a usar sus habilidades… bueno, sólo para fastidiar a RAGASKA.
Machuca decidió revelarle su identidad a las zorras.
Machuca: Yo soy el Machu-asesino
Pilar: Ya lo sabíamos, no somos tan estúpidas como crees… (Zorriner: Son aun más estúpidas) ssshh!!!
Vero: Te seguimos el juego sólo porque no sabíamos lo que RAGASKA sería capaz de hacer si descubría que eras tú, él si es un pendejo
Pilar: De todas formas, Jebús murió en el incendio y la Z Crew ya no etziste más…
Jebús y Viri fueron encontrados muertos tomados de la mano. Mariano se sometió a una cirugía láser para curar la ceguera que le fue aplicada por Aletz quien se había vuelto un médico reconocido, la operación fue un fracaso, Mariano quedó ciego de por vida y demandó a Aletz quien fue obligado a regresarle el dinero de la operación pero al no tenerlo, fue encarcelado con cadena perpetua. Mariano se casó con un delfín confundiéndolo con una mujer. Isra quedó muy deprimido por la muerte de Jebús, pero Potter logró sacarlo del hoyo y lo convenció de que se casara con él. Actualmente tienen 17 hijos… nadie sabe cómo. Myrella Solis sobrevivió al incendio con quemaduras de tercer grado por todo su cuerpo. Luego fue encarcelada en la Prisión para Mujeres de Machucalandia, pero huyó durante una fuga a los pocos meses, nadie ha vuelto a saber de ella. Chucky y Vero se casaron.
Padre: Estamos aquí reunidos para unir en matrimonio a…
Vero: Sí, puta, sí, más rápido¬¬
Padre: Acepta a…
Vero: Sí!
Padre: Chucky, aceptas a Veró…
Vero: Sí, sí acepta
Padre: Bueno, los declaro Muñeco diabólico y Zorra asquerosa¬¬’
Vero: …
Padre: Qué? Lárguense!
Vero: Le falta algo!
Padre: A que no o.o
Vero: Y lo de “Puede besar a la Puta”
Padre: Eso sólo se dice en las novelas¬¬’
Vero: Pues dígalo que para eso le pagué!
Padre: No me pagaste! Te debía dinero, recuerdas?!
Vero: EJEJEJE^^’
Machucarules
Machucarules
HOKAGE
HOKAGE

Cantidad de envíos : 333
Edad : 31
Localización : Ciudad de Clow,Machucalandia
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.fotolog.com/machucarules

Volver arriba Ir abajo

Fresa Silvestre [ReCaRGaDa] Cap. 27 (End) Empty Re: Fresa Silvestre [ReCaRGaDa] Cap. 27 (End)

Mensaje por Machucarules Sáb 25 Abr - 22:04

Mientras tanto, en un crucero por el Océano atlántico, la puerta del salón 101 estaba bajo una sombrilla disfrutando del paseo, a su lado estaba el Fresa tomándose una piña colada.
Fresa: Que bueno que al fin pudimos estar solos^^
El Fresa suelta por atzidente su bebida y el vaso se rompe, uno de los vidrios se le entierra en la pierna y el Fresa grita, luego se lo desentierra, la herida se cura al instante.
Fresa: Quién iba a decir que mi piel se regenera, me duele pero… no me pasa nada o.o en fin, fue una suerte que pudiera sacar todo el dinero que Myrella tenía guardado en su caja fuerte y además que pudiera sacarlos a los dos del incendio, aunque creo que no debí salvarla a ella… aunque sólo la dejé cerca de la salida… bueno, estoy feliz, muy Feliz^^ aunque Chucky no me quiere, tú y yo vamos a estar juntos por siempre
El Fresa se sube a la puerta y comienza a hacer gestos etztraños en ella…

Fin







































?
Machucarules
Machucarules
HOKAGE
HOKAGE

Cantidad de envíos : 333
Edad : 31
Localización : Ciudad de Clow,Machucalandia
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.fotolog.com/machucarules

Volver arriba Ir abajo

Fresa Silvestre [ReCaRGaDa] Cap. 27 (End) Empty Re: Fresa Silvestre [ReCaRGaDa] Cap. 27 (End)

Mensaje por Gaara Sáb 25 Abr - 23:19

Jaja me gusto...

pero tenias que poner poderes psiquicos en la historia?? U_U ibas gay pero... bah xD como quiera fue gay jaja
Me acuerdo que cuando pusiste la mierda pago dijo "Yo crei que Andrea tenia poderes Psiquicos o algo asi" jaja ... o algo asi dijo o dijo "nada mas falta que Andrea tenga poderes Psiquicos" bah! no se pero eres gay XD

mmm no me gusto mi final ¬¬
jaja
pero bueee

ahora creo (CREO) que solo dejaste estas mierdas sin decir ... son las que me acuerdo XP... y si hubo otra... me vale me vale xD
¿Quién puso la nota de "Se lo que hicieron el semestre pasado" en el casillero de Beto? cuando Felitz le dijo a Euga "Llego la hora" era de matarla??
¿Quién se robo a Ragaska cuando era bebe? Y por que? aparte ¬¬
El Fresa se salvo por ser gay? O_O
Cuando Ragaska dijo "Nunca crei que volveria a pedir su ayuda... vayan por la chola" o algo así... cual habia sido la vez anterior (o veces XP)

jaja no son tan gays pero como quiera XP

Jajaj algunas mierdas no las entendi gaymente xD pero buee

No me acuerdo lo de Andrea y Jorge... de que se hallan hecho gays XP pero ahora entiendo por que hablaban igual


jaja bueno eres gay XD

al fin se acabo esta mierda ... pero ese signo de interrogacion al final me da mala mierda :S no estaras pensando ser gay verdad??

Pero bueee
De todas formas lo sigo diciendo ^^ la primera mierda fue mas gay
no se... ahora te falto algo gay jaja pero buee
como quiera si me gusto tu final gay... pero no para compensar toda la mierda XP

ah si se me hizo muuuy gay lo de Jebus y Viri de Pilar y Mariza pss como quiera no se me hizo tan gay ... pero eso si XP

jaja pero bueee

jajajaja no pusiste que paso con Pago al final (otra vez) jajaja pobre Pago xD

Amm ya no se que decir XP asi que me largo0

sayo0naraaaaaaaaaaaaaa

PD: Espero tener el gusto de leer otra mierda tuya ^^ y que espero (y creo) que sera mejor =D jajaja
Gaara
Gaara
Kazekage
Kazekage

Cantidad de envíos : 287
Edad : 32
Localización : en mi casa... donde mas??
Fecha de inscripción : 17/02/2008

https://grupot.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Fresa Silvestre [ReCaRGaDa] Cap. 27 (End) Empty Re: Fresa Silvestre [ReCaRGaDa] Cap. 27 (End)

Mensaje por Machucarules Sáb 25 Abr - 23:32

Gaara escribió:Jaja me gusto...

pero tenias que poner poderes psiquicos en la historia?? U_U ibas gay pero... bah xD como quiera fue gay jaja
Me acuerdo que cuando pusiste la mierda pago dijo "Yo crei que Andrea tenia poderes Psiquicos o algo asi" jaja ... o algo asi dijo o dijo "nada mas falta que Andrea tenga poderes Psiquicos" bah! no se pero eres gay XD

mmm no me gusto mi final ¬¬
jaja
pero bueee

ahora creo (CREO) que solo dejaste estas mierdas sin decir ... son las que me acuerdo XP... y si hubo otra... me vale me vale xD
¿Quién puso la nota de "Se lo que hicieron el semestre pasado" en el casillero de Beto? cuando Felitz le dijo a Euga "Llego la hora" era de matarla??
¿Quién se robo a Ragaska cuando era bebe? Y por que? aparte ¬¬
El Fresa se salvo por ser gay? O_O
Cuando Ragaska dijo "Nunca crei que volveria a pedir su ayuda... vayan por la chola" o algo así... cual habia sido la vez anterior (o veces XP)

jaja no son tan gays pero como quiera XP

Jajaj algunas mierdas no las entendi gaymente xD pero buee

No me acuerdo lo de Andrea y Jorge... de que se hallan hecho gays XP pero ahora entiendo por que hablaban igual


jaja bueno eres gay XD

al fin se acabo esta mierda ... pero ese signo de interrogacion al final me da mala mierda :S no estaras pensando ser gay verdad??

Pero bueee
De todas formas lo sigo diciendo ^^ la primera mierda fue mas gay
no se... ahora te falto algo gay jaja pero buee
como quiera si me gusto tu final gay... pero no para compensar toda la mierda XP

ah si se me hizo muuuy gay lo de Jebus y Viri de Pilar y Mariza pss como quiera no se me hizo tan gay ... pero eso si XP

jaja pero bueee

jajajaja no pusiste que paso con Pago al final (otra vez) jajaja pobre Pago xD

Amm ya no se que decir XP asi que me largo0

sayo0naraaaaaaaaaaaaaa

PD: Espero tener el gusto de leer otra mierda tuya ^^ y que espero (y creo) que sera mejor =D jajaja
1.- Eso si se me olvidó por completo O_O chale, debí releer mi primer mierda, creí que si me acordaba de todo, bueno echando a perder se aprende... cuando dejé esas notas ya tenía pensado que Félitz las pusiera, aunque como aun no llegaba tendría que hacerlo alguien más, así que te diré que Félitz le pago a una persona x para que los dejara allí.
2.- Iba a poner que había sido Félitz pero dije "hay vooooooy" y me dio flojera xD así que decidí no darle importancia. Se lo robó un ratero cualquiera, sólo para venderlo y tener dinero.
3.- Se salvó porque su "habilidad" era regeneración celular instantánea (o algo así xD)
4.- Eso también es algo sin importancia, se supone que te tenía que dar risa U_U'

Y pues gracias^^, yo tmb pensé que eso de la telekinesis era demasiado pero al final no me importó, me encantaba que Prue hiciese eso en hechiceras y siempre supe que lo usaría en alguna mierda^^
Y pAGO o_o SE ME OLVIDÓ POR COMPLETO, CUANDO TERMINÉ EL EPÍLOGO ME QUEDÉ PENSANDO SI EM FALTABA ALGUIEN y dije: "no, ya están todos" y me faltó Pago =( pues Pago sobrevivió al incendio y protagonizó la telenovela "Atrévete a Zorrear" junto con Kate. Y fue Aletz quien dijo que pensó que Andrea tenía telekinesis.
No recuerdas la parte de Andrea y jorge porque no la puse, fue algo que si pasó pero se me olvidó poner, creí que bastaba con un flashback^^'
Machucarules
Machucarules
HOKAGE
HOKAGE

Cantidad de envíos : 333
Edad : 31
Localización : Ciudad de Clow,Machucalandia
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.fotolog.com/machucarules

Volver arriba Ir abajo

Fresa Silvestre [ReCaRGaDa] Cap. 27 (End) Empty Re: Fresa Silvestre [ReCaRGaDa] Cap. 27 (End)

Mensaje por pako_tigres Dom 26 Abr - 0:22

¬¬ se te olvido ponerme
ya me di cuenta ke nadie
me toma importancia
crei ke era mas importante ke chaletz
y no lo soy Sad
y eso es caer muy bajo :S
pero en fin estuvo shido
el final aunke gay como siempre

pako_tigres
Jounin
Jounin

Cantidad de envíos : 128
Edad : 31
Localización : en mi kasa
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Fresa Silvestre [ReCaRGaDa] Cap. 27 (End) Empty Re: Fresa Silvestre [ReCaRGaDa] Cap. 27 (End)

Mensaje por Gaara Dom 26 Abr - 2:12

No contestaste mi pregunta de si cuando Felitz dice "Llego la hora" era de matarla, aunque supongo que si XP
Y tu respuesta no me convencio, por que... segun esto el no recordaba nada -.-

y ah si ya me acorde de otra XD
en un capitulo La directora dice "lo se pero hice una boba promesa" o algo así con respecto a Pilar... amm pero no me acuerdo muy bien por que lo dijo aparte ¬¬ y no etzplicaste a que se referia
Tampoco se que pedo con el plan de Felitz ¿qué queria lograr?


jaja bueno ya me largo0 XP

repito: no me gusto mi final ¬¬
Mi sentido de la vista podra estar "estropeado" pero mi sentido del tacto funciona muy bien ^^ [inner: zorra asquerosa!!] ash!

ya me largo0 XD
Gaara
Gaara
Kazekage
Kazekage

Cantidad de envíos : 287
Edad : 32
Localización : en mi casa... donde mas??
Fecha de inscripción : 17/02/2008

https://grupot.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Fresa Silvestre [ReCaRGaDa] Cap. 27 (End) Empty Re: Fresa Silvestre [ReCaRGaDa] Cap. 27 (End)

Mensaje por Machucarules Dom 26 Abr - 14:14

Gaara escribió:No contestaste mi pregunta de si cuando Felitz dice "Llego la hora" era de matarla, aunque supongo que si XP
Y tu respuesta no me convencio, por que... segun esto el no recordaba nada -.-

y ah si ya me acorde de otra XD
en un capitulo La directora dice "lo se pero hice una boba promesa" o algo así con respecto a Pilar... amm pero no me acuerdo muy bien por que lo dijo aparte ¬¬ y no etzplicaste a que se referia
Tampoco se que pedo con el plan de Felitz ¿qué queria lograr?


jaja bueno ya me largo0 XP

repito: no me gusto mi final ¬¬
Mi sentido de la vista podra estar "estropeado" pero mi sentido del tacto funciona muy bien ^^ [inner: zorra asquerosa!!] ash!

ya me largo0 XD
Justo de eso me acordé ayer y me puse a pensar en algo y llegué a esto: Félitz al leer el diario de Carla recordó todo tal cual sucedió, pero a los pcoos días (para entonces ya había mandado poner las notas) su cerebro sufrió un "eztceso de información" (como en el efecto mariposa =P) lo que le causó el efecto secundario de desorganizar sus pensamientos y desechar algunas cosas...
Lo de la promesa era una que le hizo a Madison, no recuerdo muy bien como fue pero Madison le dijo algo y ella le dijo que estaba bien, eso sí lo puse, no era ningún misterio.
Félitz quería saber que pedo con su hija y que Myrella pagara por los crímenes que cometió, dígamos que al final se hizo bueno =)
Y si tu sentido del tacto funciona bien, entonces te gustó lo del delfín XD
Machucarules
Machucarules
HOKAGE
HOKAGE

Cantidad de envíos : 333
Edad : 31
Localización : Ciudad de Clow,Machucalandia
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.fotolog.com/machucarules

Volver arriba Ir abajo

Fresa Silvestre [ReCaRGaDa] Cap. 27 (End) Empty Re: Fresa Silvestre [ReCaRGaDa] Cap. 27 (End)

Mensaje por Gaara Dom 26 Abr - 16:18

Supongo que lo de Felitz esta bien... o estaría si para cuando él (o a quien le pago) dejara la nota ya se hubiera encontrado con Carla y su diario... cosa que hasta entonces no había sucedido

jajaja
Mmm no me acuerdo... pero buee XP

que gay ¬¬

ya me largo0 XD
Gaara
Gaara
Kazekage
Kazekage

Cantidad de envíos : 287
Edad : 32
Localización : en mi casa... donde mas??
Fecha de inscripción : 17/02/2008

https://grupot.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Fresa Silvestre [ReCaRGaDa] Cap. 27 (End) Empty Re: Fresa Silvestre [ReCaRGaDa] Cap. 27 (End)

Mensaje por Machucarules Dom 26 Abr - 18:08

Gaara escribió:Supongo que lo de Felitz esta bien... o estaría si para cuando él (o a quien le pago) dejara la nota ya se hubiera encontrado con Carla y su diario... cosa que hasta entonces no había sucedido

jajaja
Mmm no me acuerdo... pero buee XP

que gay ¬¬

ya me largo0 XD
O_O Si es cierto, jajaja se me acaba de ocurrir otra cosa bien gay xD está bien, te lo diré... El viaje por las dimensiones que lso de Happy Magic han estado haciendo, provocó una alteración del tiempo/espacio en todas las dimensiones, haciendo que estos ya no concuerden =P
Machucarules
Machucarules
HOKAGE
HOKAGE

Cantidad de envíos : 333
Edad : 31
Localización : Ciudad de Clow,Machucalandia
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.fotolog.com/machucarules

Volver arriba Ir abajo

Fresa Silvestre [ReCaRGaDa] Cap. 27 (End) Empty Re: Fresa Silvestre [ReCaRGaDa] Cap. 27 (End)

Mensaje por jessie cullen Dom 26 Abr - 18:49

aww...ke zorro te salio...kate komo toda una buena doctora...pero te pasate en lo de los serruchos...jajajaja Very Happy komo ke muy utiles para supervivencia humana Neutral

y el video de arriba te salio bien bonito!!

jajaja Smile

kuidense :p

jessie cullen
Estudiante
Estudiante

Cantidad de envíos : 13
Edad : 32
Localización : forks, washington, united states
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Fresa Silvestre [ReCaRGaDa] Cap. 27 (End) Empty Re: Fresa Silvestre [ReCaRGaDa] Cap. 27 (End)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.