De Todo un poco...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fresa Silvestre [ReCaRGaDa] Cap. 18

+3
RaGaSkA
Gaara
Machucarules
7 participantes

Ir abajo

Fresa Silvestre [ReCaRGaDa] Cap. 18 Empty Fresa Silvestre [ReCaRGaDa] Cap. 18

Mensaje por Machucarules Lun 2 Feb - 23:14

Vero sale del sótano y Eugenia se pone a llorar
Jessica: No llores, wey, ya volverá, es una zorra acuérdate¬¬
Eugenia: No es eso
Kate: ¿Entonces?
Eugenia: No les puedo decir
Jessica: Dinos, tal vez podamos ayudarte…
Eugenia: Está bien, les contaré todo lo que pasó…

Capítulo 18: “Pesadilla en la Calle de Eugenia”
Eugenia: Recuerdo que alguna vez fui feliz…
Jessica: Eras gay? O.o
Eugenia: No, ash, alguna vez fui… ehmm… ustedes me entienden¬¬
*FLASHBACK DE EUGENIA*
Eugenia: Tenía 5 años, vivía con mis padres en Inmortal City, Beto y yo nos conocimos desde niños, éramos vecinos y siempre iba a su casa a jugar
Beto: Eso no era jugar XD
Eugenia:¬¬ y bueno, en ese entonces todo estaba bien… hasta que él llegó. Una mañana alguien tocó la puerta, mi madre la abrió… la puerta¬¬
Mamá de Eugenia: Lárguense malditos testigos de Jebús!!! Aquí adoramos a la Santa Muerte!
Félitz: No soy testigo de Jebús
Mamá de Eugenia: Pues tampoco te voy a dar dinero para que te regreses a tu pueblo¬¬ ya viniste aquí y ahora te jodes!!!
Félitz: Muy bueno días, señora. Vengo ofreciéndole un negocio que no podrá dejar pasar
Mamá de Eugenia: Ya les dije que si no están muertos, no me interesan los prostitutos!
Félitz: Esto si va a interesarle, señora
Mamá de Eugenia: Entonces si están muertos? O.o
Félitz: No, pero si podrá hacerse millonaria…
Félitz bajó su maletín, lo abrió (el maletín¬¬) y sacó una bolsa de paletas
Mamá de Eugenia: ¿Qué? vamos a ir a venderlas a Morelos, diciendo que son para la graduación? O.o
Félitz: Estás paletas fueron una novedad hace poco en otras partes del mundo, pero ahora están prohibidas… porque tienen neón y son gays, o algo así les entendí
Mamá de Eugenia: Entonces…?
Félitz: Estoy buscando alguien que pueda venderlas aquí y usted podría ser esa persona, como no se pueden conseguir en ninguna parte del mundo… será una ganga
Y así, mi madre fue convencida de ser narcotraficante de paletas U_U’. Pasó algo de tiempo, Félitz, mi madre y mi padre, se conocieron y se hicieron buenos “amigos” pero había algo en Félitz que no me gustaba en lo absoluto…
Jessica: Qué no estaba muerto?
Ash! Aparte¬¬ había algo en la forma en la que miraba a mi madre… lo peor era que… ella lo miraba igual
Félitz: Deberíamos tener más espacio para los paquetes que nos acaban de llegar
Mamá de Eugenia: Pero dónde?
Papá de Eugenia: Solo queda el cuarto de la niña… pero no podemos, se va a a enojar y cuando Eugenia se enoja…
Félitz: Vamos, es sólo una niña
Papá de Eugenia: No podemos…
Mamá de Eugenia: Claro que sí!
Mi madre y Félitz usaron mi cuarto para guardar más paquetes de paletas y cuando me dí cuenta…
Eugenia (modo agresivo on): Puta Madre!!! Mamá!!!
Mamá de Eugenia: Si?
Eugenia (modo agresivo on): Dónde están mis pinches muertos?! Ah si… y qué hacen todas esas cajas en mi cuarto?
Mamá de Eugenia: Tus muertos están en la alacena… y las cajas, pues es que… necesitábamos el espacio
Pasaron algunos meses, mi madre obedecía ciegamente las órdenes de Félitz, como si fuese el mismo Mariano… pero mi padre, se negaba a hacer algunas cosas que Félitz le pedía
Félitz: Vamos, te va a gustar…
Papá de Eugenia: Ya te dije que no! Nunca lo he hecho y nunca lo haré!!!
Félitz: Unas cuantas lamiditas… ándale
Papá de Eugenia: Que no!
Félitz: Ándale, mírala, está tan grande… y brilla en la oscuridad =D
Papá de Eugenia: Bien, una cuantas chupaditas nada más…
Mi papá empezó a chuparla y así se volvió adicto a chupar… las paletas que el mismo vendía. Chupo, chupo y chupo que al final, murió por culpa de los químicos de la paleta, de hecho se murió al día siguiente y sólo se terminó 3 paletas =S
Jessica: Haber, no qué se había vuelto adicto? Debió haberse comido más, no?
Pues para mí, comerse 3 de esas porquerías era una aditzión… y ya no me interrumpas¬¬
Mamá de Eugenia: Al fin se murió! Ahora si podré cobrar el seguro!^^ y podré hacer cositas con su cuerpo, lo guardaré en el refrigerador para que no se lo coman los gusanos… Eugenia, ayúdame a sacar la comida del refri!!!
Meses después, mi madre y Félitz se casaron, yo me refugiaba en casa de Beto para no tener que soportarlo en la casa y que no me obligara a comer de esas paletas, como hizo con mi padre. Félitz actuaba muy etztraño, me parecía que ocultaba algo, salía siempre de la casa por horas, parecía que ocultaba algo… pero entonces, las cosas se pusieron peor… mi madre comenzó a notarlo también, comenzó a rebelarse, a reclamarle…
Mamá de Eugenia: Dime quién es esa puta?! Para ir a matarlos a los dos juntos!!!
Félitz: Ya te dije que no sé de qué hablas!!
Mamá de Eugenia: Nada más deja que me entere que me engañas y entonces yo…
Félitz le dio una bofetada a mi madre frente a mis ojos, me sentí tan… tan... tan…
Jessica: Aletz?
Sí, tan impotente… y así siguió, maltratándola, le prohibía violar muertos, ir a los panteones, enterró a mi papá!!! Nos tiró los restos humanos que teníamos en la alacena y en el congelador y ya no nos dejaba matar a los vagos que llegaban a la casa! Esos días fueron un infierno… hasta que, mi madre se decidió a hacer algo…
Mamá de Eugenia: Te voy a abandonar
Eugenia: ¿Qué?
Mamá de Eugenia: Lo siento, es una maldición que tiene nuestra familia, todos nos abandonarán alguna vez (o varias veces) y ahora te toca a ti…
Eugenia: Y no puedes llevarme contigo?
Mamá de Eugenia: Pues sí pero… este… adiós^^
Mi Mamá salió de la casa muy temprano, Félitz no estaba, yo salí para despedirla, cuando el auto de Félitz le pasó por encima… mi madre murió. Y como era de esperarse, el idiota de Félitz la enterró¬¬ ¿pueden creerlo? En lugar de meterla al refri y guardarla para después, el pendejo la enterró!!! La policía dijo que fue un “atzidente” sólo porque Félitz les dio unas cuantas paletas… ahora todo era peor, Félitz se estaba haciendo rico con lo que ganaba por las paletas, ya no me dejaba salir, no dejaba entrar a Beto a la casa, me encerraba ahí, sola, sin muertos… estar sola me dio tiempo para pensar y así, descubrí el misterioso plan de Félitz, de cómo desde el principio había planeado matar a mis papás para quedarse con el dinero de las paletas, eso me hizo enfadar muchísimo y entonces, formé un plan para deshacerme de él, pero necesitaría la ayuda de Beto. Encontré un viejo cassette llamado “aprenda a hacer señales de humo en medio hora” donde Carla enseñaba a hacer señales de humo… lo vi y le hice señales de humo a Beto, quien tuvo que ver “aprenda a entender señales de humo en media hora” también narrado por Carla, para entenderle. Mi plan consistía en esperar que Félitz regresara, esa mañana, el me había dicho que no había podido abrir la cuenta de mi madre porque yo era la heredera de toda su fortuna y que tendría que hacer algo al respecto, pero yo también haría algo… matarlo y luego pedirle a Beto que lo tirara al río, aunque a Beto le dije que sólo íbamos a darle un sustillo, luego de que desmayara, lo tiraríamos al río…
La noche caía sobre Inmortal City, esa noche, sería la única testigo de lo que estaba a punto de ocurrir. Yo estaba totalmente desesperada, él llegaría pronto…
Eugenia: Escóndete en el closet y cuando yo te diga, sales
Beto: Salgo del closet? Pero yo no…
Eugenia: Del ropero pues¬¬
Beto se metió al closet, éste tenía un pequeño agujero por el cual se podía ver hacia la habitación, entonces, él llegó.
Félitz: Llegó la hora
Eugenia: Sí, pero de acabar contigo
Eugenia clavó un cuchillo en el pecho del hombre
Eugenia: Sal ya!!!
Beto salió del closet…ropero
Eugenia: Vamos al río, rápido!!!
Beto: Pero creí que tu…
Eugenia: Aunque no lo creas, éste es el único cuerpo que no quiero conservar
Eugenia: A partir de aquí, narras tú…
*FLASHBACK DE BETO*
Arrastré el cuerpo hasta mi triciclo, lo puse en la canastilla y me fui hasta el río, fue algo difícil pero lo logré… al llegar ahí, se me hizo algo inhumano tirar el cuerpo de Félitz al río, así que sólo lo dejé por ahí tirado en la calle, estaba nevando, estábamos como a 20 grados bajo cero, había neblina y cualquier carro podía aplastarlo, pero estaría bien… ya estaba muerto, no? Regresé a casa de Eugenia, no le mencioné nada acerca de lo que le hice al cuerpo, fue entonces cuando me dijo que se iría de Inmortal City. Yo tenía un departamento aquí, en Bisetzualandia, le pedí permiso a mis padres para venirme a vivir con ella y vivimos ahí desde entonces, luego entramos a esta prepa y lo demás, es otra historia…
*FIN DEL FLASHBACK*
Eugenia: Lo feo fue cuando recibimos aquella nota el semestre pasado
Beto: Creímos que alguien había encontrado el cuerpo
Eugenia: Y ahora lo encontramos, aquí, está vivo, siempre lo estuvo…
Beto: Pero no nos dijo nada, qué habrá pasado?
Eugenia: No sé y eso es lo que más miedo me da
Jessica: No te preocupes, tú le das miedo a mucha gente^^
Eugenia: ¬¬
Kate: Yo no entendí nada^^
Madison estaba toda estúpida sentada en las escaleras, releyendo la lista que había encontrado en el casillero, cuando Chucky se acercó a ella.
Chucky: Hola Maddi
Madison: Mamá, Chucky me habla =S
Chucky: Sólo intento ser amable
Madison: Sí, por eso me das más miedo aun
Chucky: Veo que estás preocupada por algo, quieres ir a tomar un café a una cafetería que acaba de abrir?
Madison: De verdad quieres ir a tomar un café conmigo?
Chucky: Sí, por qué no?
Madison: Porque… No se pone celosa el Fresa?
Chucky: Nah, vamos…
Madison se levanta y sale con Chucky, éste revisa de nuevo la tarjeta de presentación de la cafetería, se aprende la diretzión y la tira en el suelo, Andrea la recoge
Andrea: Con que “Tanga de Zorra”… genial
Andrea vuelve a tirar la tarjeta, alguien la levanta, dice que es gay y se va corriendo…

Por otra parte, Vero hacía audiciones para formar su nueva banda
Vero: La siguiente es… Cindy Sanputita
Cindy: He…
Vero: Cantas feo, te sales, perra
Cindy: Pe…
Vero: A la salida, puta
Cindy tira el micrófono y se va, entra Andrea
Vero: Y tú qué? o.o
Andrea: Me enteré de tu mierda (las audiciones) y vine a hacer mierda (a participar)
Vero: Giu, eso se hace en la baño!
Andrea: si ya te hartaste de estar con los otros weyes y formar tu propia mierda (banda), yo te apoyaré^^
Vero: La idea era que no lo hicieras!!!
Andrea: no te preocupes, no me molesta en lo absoluto^^
Comienza a sonar la pista de Andrea ( http://www.goear.com/listen.php?v=c35b72e )
Andrea: Ya me cansé de estar jugando a las escondidas, ya no me jodas, ya me voy. Si no te di la cuenta antes pues compartías, conmigo hay que usar condón. A mi no se me da eso de hacerlo en reversa, la palabra violar, la verdad me da pereza y más aun, si se trata de ti. Qué quieres hacer? Te doy 5 minutos para encuerarte, no pienses que no tengo clientes que atender y si no te cobré fue pura cortesía…
Jorge: ¿Qué está pasando aquí?
Vero: Voy a formar mi propia banda si no sacas a esa puta!
Jorge: No la sacaré a menos que encontremos a alguien mejor
Pilar entra
Pilar: Yo quiero mierda (intentarlo)!

Kate volvió a su habitación, donde estaba el Fresa muy pensativo.
Kate: ¿Qué te pasa?
Fresa: Es Chucky, quiere que hagamos cositas…
Kate: ¿Qué cositas?
Fresa: Pues que, él y yo, o sea que, nosotros… que durmamos juntos
Kate: Y? eso qué tiene de malo? Yo duermo con muchas de mis amigas^^
Fresa: Ash! Pero el no sólo quiere dormir, quiere hacer cositas conmigo en la cama
Kate: Mis amigas y yo saltamos en la cama^^
Fresa: Hay, Kate U_U’
Kate: Pues no entiendo de qué hablas, pero tú quieres hacerlo?
Fresa: Eso creo… bueno, pues yo haría cualquier cosa mientras el esté feliz y creo que eso lo haría muy feliz
Kate: Pues entonces? Ve y has cositas con Chucky en la cama!
Fresa: Jamás creí que tú me fueras a decir eso o.o pero tienes razón, iré a decirle!
El Fresa sale del cuarto y se encuentra a Potter
Potter: Oye, me dijo Chucky que te dijera que… te espera en la cafetería “Tanga de Zorra” está cercade aquí, toma
Potter le da una tarjeta al Fresa
Fresa: Gracias^^
El Fresa se va corriendo
Potter: Imbécil xD
Kate: Quién?
Potter: Kate! estabas aquí?!
Kate: Sí, por qué? aparte
Potter: Hay comoquiera eres Kate¬¬

Pilar pone su pista ( http://www.goear.com/listen.php?v=7b9d149 )
Pilar: Quizá bastaba con cobrar, sólo con cobrar 3 pesos… recuperar cada pujido en mí y no tiene sentido ahora que no estás, ahora dónde estás? Porque yo no, puedo acostumbrarme aun, la mierda ya llegó, no estás aquí, yo me venderé por ti. Morralla no, hoy no, hay tiempo de contarle, ni preguntar si, te cobro suficiente, yo estoy aquí y quiero cobrarte ahora, ahora…
Jorge: Bueno, no es tan mala… se queda Pily
Vero: Sí!!! Yeah yeah!!! Oh dios mío, me quiero hacer pipi!!! Me meoooooooooooo!!!
Andrea: Bueno, al fin y al cabo ya tenía que irme
Jorge: Yo también
Andrea y Jorge: Casi es la hora de la cita…
Ambos se miran, Andrea se da la vuelta y sale de la habitación.
Andrea: Pagarán por esto, zorras¬¬
El Fresa pasa corriendo frente a Andrea
Andrea: Fresa! Chucky me dijo que te espera en la cafetería…
Fresa: “Tanga de Zorra” ya lo sé^^
Andrea: Ah si? Ok…

Madison y Chucky llegaron a la cafetería, se sentaron en una mesa y se pusieron a platicar.
Chucky: Entonces qué es lo que te agobia?
Madison: Esta lista… se supone que Carla me la dejó y Aletz dice que no está muerta, pero estoy muy confundida
Madison le da la lista a Chucky, él la comienza a leer y se sorprende al ver el nombre de sus padres, los de Jorge, los de Potter y los de Israel en la lista.
Chucky: “Los muertos que siguen con vida…” “Estas personas sabían lo que no debieron saber y por eso, ya no están con nosotros… pero yo y algunas de ellas, seguimos aquí…confiamos en que lo resuelvas.” ¿Qué es esto?
Madison: No sé… pero está el nombre de Carla y todo se vuelve más confuso cada vez
Madison comienza a llorar, Chucky la abraza. El Fresa entra en la cafetería y ve a Chucky con Madison, abrazándose.
Fresa: ¡¿Para esto querías que viniera hasta aquí?!
El Fresa le da una cachetada a Chucky y sale corriendo de la cafetería, Chucky sale detrás de él. Fuera de la cafetería había una avenida, en la orilla del lado izquierdo había un auto estacionado, Andrea esperaba ahí. Del lado derecho, estaba el auto de Jorge y los pro, conducido por Jorge. En cuanto salió el Fresa corriendo y cruzó la avenida, ambos autos arrancaron a toda velocidad, el Fresa se quedó en medio de la avenida sin saber qué hacer, entonces, Chucky lo empujó muy fuerte, el Fresa cayó hasta el otro carril y Chucky quedó en medio.
Andrea Y Jorge: Mierda! Chucky!
Andrea giró a la izquierda, Jorge giró a la derecha, ambos autos se estrellaron, El fresa y Chucky habían salido ilesos, de pronto, otro auto pasó a toda velocidad, El Fresa volteó a mirar a Chucky, quien se había tirado al suelo y estaba levantándose, el auto lo golpeó, Chucky se estrelló contra el vidrio de éste y luego cayó al suelo, inconsciente.
Fresa: Chucky!!! CHUCKY!!!


Última edición por Machucarules el Dom 8 Feb - 14:14, editado 1 vez
Machucarules
Machucarules
HOKAGE
HOKAGE

Cantidad de envíos : 333
Edad : 31
Localización : Ciudad de Clow,Machucalandia
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.fotolog.com/machucarules

Volver arriba Ir abajo

Fresa Silvestre [ReCaRGaDa] Cap. 18 Empty Re: Fresa Silvestre [ReCaRGaDa] Cap. 18

Mensaje por Gaara Lun 2 Feb - 23:35

Se te acabo la imaginacion XD
Gaara
Gaara
Kazekage
Kazekage

Cantidad de envíos : 287
Edad : 32
Localización : en mi casa... donde mas??
Fecha de inscripción : 17/02/2008

https://grupot.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Fresa Silvestre [ReCaRGaDa] Cap. 18 Empty Re: Fresa Silvestre [ReCaRGaDa] Cap. 18

Mensaje por RaGaSkA Lun 2 Feb - 23:59

seeee
se te akabo la imaginacion...
la vdd este kasi no me gusto...
creo ke lo puedes hacer mejor (6666666666666666666)...
la mierda esta ¬¬"
jejejejejejejeje
te topo mañana...


pd.- yo pense ke, kien rekogia la tarjeta de la cafe y salia korriendo y gritando "soy gay", era pilar, pero me ekivoke, es potter (o eso krei)

RaGaSkA
Genin
Genin

Cantidad de envíos : 33
Edad : 32
Localización : In ThE dArKnEsS oF mY rOoM
Fecha de inscripción : 10/06/2008

http://www.fotolog.com/i_love_revenge

Volver arriba Ir abajo

Fresa Silvestre [ReCaRGaDa] Cap. 18 Empty Re: Fresa Silvestre [ReCaRGaDa] Cap. 18

Mensaje por Porteryojorge Mar 3 Feb - 21:51

La verdad yo no me quejo

La historia tiene de todo.. (conque no muera aqui, como en Happy Magic!)

Porteryojorge
Genin
Genin

Cantidad de envíos : 44
Edad : 32
Localización : Jorge
Fecha de inscripción : 04/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Fresa Silvestre [ReCaRGaDa] Cap. 18 Empty Re: Fresa Silvestre [ReCaRGaDa] Cap. 18

Mensaje por pako_tigres Miér 4 Feb - 0:01

maten al emo y jorge tmb por ser gay
la vdd si espera mas
de este capitulo
pero eres gay
ya no eh salido en
fresa silvestre =(
todavia te keda un poko
de imaginacion

pako_tigres
Jounin
Jounin

Cantidad de envíos : 128
Edad : 31
Localización : en mi kasa
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Fresa Silvestre [ReCaRGaDa] Cap. 18 Empty Re: Fresa Silvestre [ReCaRGaDa] Cap. 18

Mensaje por juny_gogo58 Dom 8 Feb - 15:11

"Vero: Sí!!! Yeah yeah!!! Oh dios mío, me quiero hacer pipi!!! Me meoooooooooooo!!!" jajajajajaja, eso ke?, eres gay vdd? xD jajaj.., chucky se iba a morir por el fresa ., chaaale.., dirìa "aayyyy mieeeerda"..., pero no me da mierda., sino mierda =S

juny_gogo58
Chunin
Chunin

Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Fresa Silvestre [ReCaRGaDa] Cap. 18 Empty Re: Fresa Silvestre [ReCaRGaDa] Cap. 18

Mensaje por euga Dom 22 Feb - 18:53

jajajaja laa so0ng staa co0L aunke algo0 revueltaa o.O

ahh me largo0

no0 staa tann co0L :/
euga
euga
Chunin
Chunin

Cantidad de envíos : 64
Edad : 31
Localización : evanDead city
Fecha de inscripción : 29/02/2008

http://www.fotolog.com/evan_euga

Volver arriba Ir abajo

Fresa Silvestre [ReCaRGaDa] Cap. 18 Empty Re: Fresa Silvestre [ReCaRGaDa] Cap. 18

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.