De Todo un poco...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Protzimo a morir (7)

3 participantes

Ir abajo

Protzimo a morir (7) Empty Protzimo a morir (7)

Mensaje por Gaara Vie 18 Jul - 22:27

Previamente en Zorras Desesperadas: Alguien espiaba a las zorras... La suegra de Pilar era arrollada por un sujeto misterioso... Carla pasaba por momentos dificiles... y Eugenia... hablaba de mas...

Hasta ahora las cosas en la calle foxyria iban relativamente bien... a pesar de que hace algunas semanas yo me habia suicidado... habian quemado una casa... habian atropellado a alguien... y hasta se habia cometido un asesinato... no era lo peor que ocurriria...

Kate: chalala chalala caminando voy... por la calle ♫♪♫♪ chalala chalala
Fresa: Hola Kate... gracias por venir a verme ... necesitaba hablar con alguien u_u
Kate: venir a verte??? O.o estem ...
Fresa: si... no has leido todos mis mensajes???
Kate: ahm!! este si ^^ jeje por eso venia Smile
Fresa: bueno entonces ya leiste todos los mensajes???
Kate: emm... este... seee
Fresa: ok ... entonces ya sabes la mayor parte...
Kate: sobre......................................
Fresa: ............. si eso de por que mi mama se suicido, de los secretos de todas las de la cuadra, de mis recuerdos raros...
Kate: esa mierda de que arrojaste a tu hermanita a la taza del baño???
Fresa: no has leido mis mensajes verdad? -.-
Kate: jejejejej
Fresa: bueno creo que tendre que contarte todo...

Si, lo peor... estaba por ocurrir...

Capitulo 7: Protzimo a morir

Parecieran años desde que yo aun vivia en la calle foxyria... pues las cosas cambiaban rapidamente... La vida perfecta de Carla ya no la era, la vida tranquila de madison terminaba, La vida de diversion de Pilar podria acabarse, la vida de zorrear de Vero ... seguia intacta... claro ya no tenia casa pero eso que?... y la vida de secretos de Eugenia podria descubrirse...

Aunque Eugenia siempre se despertaba mucho antes que toda su familia, este dia era distinto pues alguien esperaba a que ella despertara, anciosamente... pero como se habia pasado la hora de despertar de Eugenia, el habia decidido despertarla tranquilamente...

Juan: DESPIERTA!!! *Le arroja una cubeta de agua helada*
Eugenia: shatsamfndskslñf!!! ke pedo!!! brrrr
Juan: tenemos que hablar...
Eugenia: no podemos esperar??? es muy temprano...
Juan: no me importa que sea tan temprano!!!
Filomeno: ya volvimos de la escuela!
Juan: muy bien... ahora larguense tengo que interrorgar a su madre hasta que me cuente todo a menos que quiera morirse!!
Filomeno: bueno
Eugenia: O.o quee??? y ahora que hize???
Juan: ayer dijiste cosas... que quiero que me aclares
Eugenia: que? que dije??
Juan: no lo recuerdas???
Eugenia: no -.-! creo que alguien me drogo
Juan: que conveniente que lo hayas olvidado... quisa yo te pueda ayudar a recordar
Inicio del Flashback
Filomeno: O.o creo que esta drojada XD!!!... O.o esta rara... mama algun dia iras por mis otros hermanos =D
Eugenia: tUuuUuSsS HeeEermanOos???? ToOOOodOoosS EssSStaaAnN MuuUUuertoOooS
Fin del Flashback
Eugenia: que?
Juan: no viste el Flashback!!!
Eugenia: yo no puedo ver tus pinches recuerdos!!
Juan: esta bieeen... DIJISTE QUE ESTABAN MUERTOS WAA!!!
Eugenia: ke?? bueeno yo staba drogada ^-^... pude haber dicho muchas cosas
Juan: solo crei que los habias empeñado... ya sabes por ke necesitabamos dinero y por conseguir un poco no nos importaria que algun maniatico los comprara para prostituirlos o hacer pronografia infantil... pero matarlos!!!! eso es cruel e inhumano!!!
Eugenia: puees yo...
Juan: vas a contarme todo... asi quieras... o no....

En otro lado un chico atormentado por..................... bueno no importa...
Machuca: Mama, que me dirias si te digo que mate a una vieja loca???
Carla: Pues trataría de ver los motivos por los cuales actuaste de esa manera y si fuera un accidente pues trataría de encubrirte y ayudarte.
Machuca: ah genial ^^... que me dirias si te digo que atropelle a una vieja loca???
Carla: Pues eso seria un acto de gran irresponsabilidad, te odiaría, te despreciaría, me darías asco, te entregaría a las autoridades y oficialmente dejarías de ser mi hijo. ¿Por que la pregunta?
Machuca: O_O estem... jejej... por nada ^^... y que me dirias si te digo que soy gay???
Carla: Lo mismo que si me dijeras que arrollaste a una vieja loca por supuesto ^^
Machuca: ah!!! esto es genial!!!! *Se va y baja las escaleras donde venia subiendo su padre quien parecia hablar solo*
Hector: siiii... estoy listo para arreglarlo todo... no mas peleas ni...aaaaah
Machuca: a un lado!!!! T_T
*Y con ese empujon junto con ese "a un lado" Hector cayo por las escaleras golpeandose, doblandose sus piernas y brazos, golpeandose mas*
Carla: NOOO
Machuca: Papa!
Flor: que wey??? a quien???? mi papa ya fallecio ogt nombre te pas...
Carla: eso aun no ocurre Flor!!! tenemos que llevarlo a un hospital pronto!!!

En el hospital alguien se encontraba "preocupada" por la madre de su esposo, quien habia sufrido un terrible atzidente...
Pilar: "pensando" si esta vieja despierta le dira a Alonso... claro!! si despiesrta!!! muahaha!!!
Enfermera: parece que se preocupa mucho por su suegra
Pilar: que wey? O.o ah si... nee pss ni tanto inche vieja
Enfermera: O.o entonces ke hace aki???
Pilar: puer vera, el dia que la atropellaron yo estaba teniendo setzo con mi jardinero y ella me vio e inculso me tomo una fotografia... y pues si despierta le ira con el chisme a mi marido...
Enfermera: JAHJAHJAJAHAJHAJHAJ!!! aun en estos momentos tan dificles es usted tan bromista xD!!!
Pilar: jejej ^_^ siii bromista
Jebus: hola señora solis
Pilar: Jebus que haces aqui??? O_O!!!
Jebus: pues queria ver si esa loca habia hablado
Pilar: pues no... esta en coma
Jebus: huy ke bien!!! bueeeno entonces...
Pilar: alto!!! estamos en un hospital!!!
Jebus: Y??? seria la tercera vez -.-
Pilar: pero estamos a un lado de mi suegra
Jebus: Y??!!! seria la segunda vez ^^
Pilar: si y mi esposo puede llegar en cualquier momento para visitar a su madre... y si nos ve te va a castra-ar
Jebus: u pues llego tarde
Pilar: keee??? O.o
Jebus: bueeno es que ayer con las tijeras para el jardin... cuando estaba podandolo yo...
Alonso: hola amigo...
Jebus: hola señor Solis...
Alonso: como me alegra saber que aunque solo seas el jardinero te has hecho como parte de la familia y tambien te preocupa lo que le ocurrio a mi madre u-u
Jebus: a quien??? ah claro!!
Alonso: y ahora estabas aqui tu solo consolando a mi esposa T___T!!! si que eres un gran amigo!!!
Enfermera: esto se pone interesante... digo... lo siento pero ya somos muchos... tenemos que dejar descansar a la paciente...
Pilar: solo un segundo Smile... ahi miren a la lokita toda kieta... si llegara a despertar O_O!! oiga enfermera para que es este boton???
Enfermera: cual???
Pilar: este que dice "dejar morir al paciente"
Enfermera: ah pues es para dejar morir a la paciente... ya sea que sea lo mejor o ya no tenga dinero...
Pilar: jamas lo hubiera imaginado... "en su mente" y si lo presiono??? O_O

En ese momento... la vida de la señora Viridiana... estaba en manos de Pilar... (uy pobre!!) ... en otra parte Madison estaba preocupada de salir con alguien de quien no sabia nada... por lo que queria ir a buscarlo, aunque como estaba loca prefirio que el la buscara a ella por lo que lo llamo...
Andres: caminando voy... por la calle chalala chalala ♫♪♫... voy caminando a la casa de Madison... si ya casi llego... ya voy llegando... estoy casi en la puerta... O.o por que digo cuanto camino??? creo ke estoy drogado!! estoy hablando solo!!!
Mariano: en serio??? y yo que crei que habia hecho un amigo T_T
Andres: tu... eres... quien eres???
Mariano: como si no lo supieras...
Andres: ke?
Mariano: yo se por ke estas aki...
Andres: em... vengo con Madison ¬¬
Mariano: noo me refiero... a esta calle... tu vienes a espiar a todas las zorras!!!
Andres: ja! creo que el drogado es otro!!
Mariano: yo no dije que estubieras drogado O.o
Andres: ya lo se... eso lo dije yo hace rato... pero weno... y tu? por ke estas aki??? yo se ke no estas aki para hacer amigos ¬¬
Mariano: ya lo se T___T yo no voy a hacer amigos!!
Andres: tu estas aqui... para matar a alguien...
Madison: O_O!!! ustedes estan drogados o ke pedo!!!
Mariano: hey tu zorra... por ke escuchas nuestra conversasion!!???
Madison: por ke estan frente a mi puerta -_-!... pero ahora ke se sus intenciones!!! no dejare escapara a ninguno!!!!!!!!!!!!!
Los 2: -_-... *Se van*
Madison: maldita sea!!... no puede ser!!! ke demonios esta pasando aki!!!??? KAAATEE!!!
Pero Kate no estaba disponible para hablar con su madre
Madison: CARLA!!! EUGENIA!!! PILAR PS!!!
Pero nadie estaba cerca de ahi como para escucharla...
Madison: alguien nos espia... no Andres no puede venir a hacer eso... y alguien nos quiere matar... bueno Mariano esta loco... pero!! tengo que avisarles a todos!!! aunque lo que ellos hayan dicho sea falso y solo los alerte erroneamente!!! pero bueno... Alguien aqui va a morir !!!

Y la muerte era algo que estaba por venirles a todas las zorras... y a veces donde menos lo esperaban... alguien estaba protzimo a morir... pero quien???!!
podria ser una esposa acorralada...
una suegra metiche...
un esposo triste...
o quien menos se lo esperaba.....





Protzimo Capitulo: La muerte de Viri
[Advertencia el nombre del siguiente capitulo puede contener spoilers]
Gaara
Gaara
Kazekage
Kazekage

Cantidad de envíos : 287
Edad : 32
Localización : en mi casa... donde mas??
Fecha de inscripción : 17/02/2008

https://grupot.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Protzimo a morir (7) Empty Re: Protzimo a morir (7)

Mensaje por Machucarules Sáb 19 Jul - 17:39

xD estuvo chidillo, by3
Machucarules
Machucarules
HOKAGE
HOKAGE

Cantidad de envíos : 333
Edad : 31
Localización : Ciudad de Clow,Machucalandia
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.fotolog.com/machucarules

Volver arriba Ir abajo

Protzimo a morir (7) Empty Re: Protzimo a morir (7)

Mensaje por kate_esunpato Dom 20 Jul - 22:26

haha estuvo
xhido
pero ke son spoilers?

kate_esunpato
Genin
Genin

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 24/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Protzimo a morir (7) Empty Re: Protzimo a morir (7)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.