De Todo un poco...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un sueño de la realidad (one-shot)

+3
euga
madison
Gaara
7 participantes

Ir abajo

Un sueño de la realidad (one-shot) Empty Un sueño de la realidad (one-shot)

Mensaje por Gaara Miér 2 Jul - 20:22

Mariano despertaba en el sillon de su casa rodeado nada mas por el vacio, sus manos estaban llenas de sangre, sentia un gran ardor en su cuello, no podia ver con el ojo izquierdo, no recordaba lo ultimo que habia hecho, vio sus manos y no tenia heridas algo que no le explicaba la sangre, entonces acerco su mano a su cuello y se dio cuenta que estaba cortado de lado a lado lo que le podria explicar el por que de la sangre. Pero aun seguia con la duda ¿Que paso?
Era tarde tenia que llegar a la prepa en pocos minutos, tomo sus cosas y se dio cuenta de que no habia nadie en su casa, salio de su casa y habia un hombre vestido con una capucha totalmente de negro a quien no le presto atencion, comenzo a caminar se dirigia a su perpa, estaba lleno de sangre con una herida en el cuello y medio ciego pero aun asi no se detenia. La gente no lo miraba ni se le acercaba algo que no era fuera de lo comun, camino durante mucho tiempo no sabia cuanto exactamente pues no acostumbraba llevar reloj, pero a el le habia parecido una eternidad.
Cuando llego a la prepa nadie le presto atencion nadie le impidio pasar por la puerta principal aun con su sangre goteando de su cuello, al llegar al salon 15 se dio cuenta de que la mayoria de sus compañeros ya se encontraba ahi incluyendo a la profesora, el empujo la puerta llenandola de sangre no dijo nada y fue avanzando hasta su lugar pudo ver como, por primera vez desde que habia despertado, la gente lo estaba viendo a ecepcion de la profesora. Llego a un lugar que estaba vacio al inicio de una larga fila de bancos designados para los estudiantes, se dejo caer en su banco llenandolo de sangre.
-¿Qué sucede?- pregunto Carla con curiosidad, pero el no le dijo nada -¿Te sientes bien?- dijo la compañera que se encontraba atras de el, pero el no dijo nada.
-Creo que esta drogado, ¿no te parece?- dijo una joven atras de carla
-Quizas Madison- le respondio -Pero lo veo muy raro
-¿Y hay algo nuevo en eso?- pregunto en tono burlon
-Mira la sangre, mira su cuello ¿No lo vez?- dijo mientras Madison revisaba de arriba a abajo a Mariano -quiza yo tambien este drogada, pero lo veo raro.
-Por que es raro- dijo una joven con un tono de voz muy chillon.
-Si Pilar, pero esta vez es...- pero se detuvo mientras hablaba pues su atencion se dirigio hacia la puerta del salon donde una joven esperaba aun con la puerta cerrada.
-¿Puedo pasar?- pregunto la ojiverde con complejo de pato, pero la profesora no hizo caso,pues estaba pensando mirando fijamente hacia el frente.
Sin hacer caso a la reaccion de la profesora Kate abrio la puerta y todos miraban con gran asombro a su compañera, pues tenia una herida en el abdomen hecha probablemente por una bala, caminaba lentamente, nadie decia nada, su sangre se derramaba por todo lugar por el que pasaba, se acerco a un lugar que se hallaba un tanto escondido, en la primera fila y en los ultimos bancos, pero justo cuando llego a su banco se desplomo en el piso.
-PROFESORA!!!!- ladro Jessica, quien parecia asustada y horrorizada -¿Puedo ir al baño?- y sin esperar a que su profesora reaccionaria se levanto y se fue.
Nadie hablaba, nadie decia nada, nadie se movia, todos parecian estar pensando igual que la profesora.
Mariano estaba sentado recargado sobre sus brazos en la paleta del banco analizando las posibles razones de sus heridas, tratando de recordar lo que habia ocurrido pero sin lograrlo. Levanto su mirada y la dirigio hacia la puerta donde ya se encontraba Jessica de regreso pero tenia unas cortadas bajo los ojos y encima de las mejillas, cuando la sangre de sus heridas resvalaba por la mejilla parecia como si llorara lagrimas de sangre, entro un poco mas y cayó al suelo y llevaba una navaja clavada en la espalda, algunos la miraban sorprendidos, otros seguian pensando. Madison se levanto de su lugar y se acerco al muerto cuerpo de Jessica, tomo la navaja que se hallaba en su espalda y su mano comenzo a sangrar por el gran filo de el arma, grito y algunos de sus amigos se levantaron a ver que le habia ocurrido. Madison comenzo a sentir un gran frio en su mano el cual se extendia a su brazo y despues a todo su cuerpo, un segundo despues calló muerta.
-Madison, ¿Qué ocurre?- pregunto su asombrado novio tratando de que despertara.
Sin saber que le habia ocurrido trato de tomar el arma que habia tratado de sacar, justo en el momento en el que la toco se dio cuenta de que el arma estaba envenenada, pero se dio cuenta demasiado tarde.
Algunos miraban sorprendidos, otros seguian pensando, y unos momentos despues un hombre vestido con una capucha totalmente de negro entro al salon, todos se asombraron incluyendo a Mariano a quien ese hombre le parecio muy familiar. El hombre se acerco, parecia muy molesto tomo a la estudiante mas cerca de el, quien era la que estaba en el primer asiento de la primera fila, y le arranco las 2 piernas como si estubieran hechas de plastilina, todos miraban sorprendidos esto y por primera vez la profesora reacciono vio a aquel sujeto y se asustó, no penso 2 veces subio a su escritorio y se lanzó por la ventana algunos estudiantes que vieron esto aseguraron que era una buena idea e imitaron a su profesora, Ricardo trato de hacerlo pero al no escuchar nada se dio cuenta de lo que sucedia trato de ver por una ventana y se dio cuenta de que los vidrios rotos y el estar en el segundo piso habia matado a todos los que habian saltado, y sin importarle esto, saltó.
Los pocos estudiantes que quedaban miraban horrorizados lo que le habia sucedido a Viridiana, su compañera, quien gritaba de dolor por la falta de sus piernas, la sangre que habia perdido fue suficiente para que ella dejara de gritar.
-¿Donde esta?- pregunto aquel sujeto sin prestar atencion a las caras horrorizadas de los estudiantes que se encontraban delante de el.
-¿A quien estas buscando?- pregunto Carla nerviosamente.
-Apartate de mi camino- y terminando de decir eso saco un revolver y le disparo directamente en el corazon, cayendo muerta al instante.
-¿Me buscas?- pregunto Mariano un tanto asombrado, suponiendo que era el mismo hombre que vio al salir de su casa.
-Ahi estas, ¿Por que te ocultabas detras de ellos? ¿Son tus amigos? ¿Quieres protegerte detras de ellos? No funcionara- dijo con una voz que le parecia muy familiar.
-¿Amigos?- pregunto Mariano en tono burlon -Lo unico que sucede es que son unos metiches y no pueden contenerse al ver un muerto, no me ocultaba detras de ellos, no son mis amigos, yo no tengo amigos, ni si quiera los conosco- dijo muy seriamente.
-!Ah! ¿No son tus amigos? entonces no te importaria si matara a algunos ¿O si?-
-¿Importarme? ¿Que no has matado ya suficiente gente como para notar que no me importa?
-Bueno, si no te importa, matare a toda la z crew ¿Son asi como se hacen llamar no?- terminando de decir esto con su revolver mato a Juan, Francisco, Veronica, Flor, Eugenia y Pilar en ese orden.
Mariano miraba confundido, ¿Como habia podido hacerlo?, el creia que finjiendo que no le importaba, no los mataria, que solo lo buscaba a el, pero debio haberlo pensado bien: Kate, Jessica,Viridiana, Carla. Era obio que no solo buscaba matarlo a el, pero ya era tarde todos estaban muertos incluyendo a Madison y Ricardo quien practicamente se habian suicidado. Pero aun pensaba "Habia 50 personas en el salon, pero nadie hacia ningun ruido, ¿Donde estaban todos los demas?" probablemente habian huido junto con la profesora, los que lo pensaron mejor habian salido por las ventanas que estaban justo al lado de la puerta, eso penso hasta que se dio cuenta de que todos estaban como dormidos sobre sus bancos, pero no estaban dormidos.
-¿Por que? ¿Que demonios quieres?- pregunto Mariano gritando furioso.
-Lo que todos buscamos Mariano, Venganza-
-¿Que te he hecho yo?-
-Ah ¿Lo has olvidado? Que conveniente ¿No crees?-
-Oye cualquier cosa que yo te haya hecho, lo lamento, pero no recuerdo nada, perdon!-
-¿Le temes a la muerte Mariano?-
-No, pero si eres capaz de matar a toda esta gente supongo que debio haber sido algo muy malo, o no lo se, no recuerdo nada!-
-¿Malo? Oh si, lo fue, pero no importa matandote estare bien- Y terminando de decir eso se le avalanzo a Mariano comenzando a estrangularlo, lo estaba dejando sin aire y comenzo a recordar algunas cosas.
Recordo como estaba durante la noche hablando con alguien que precisamente llevaba una capucha.
-Se que has matado mucha gente, y eso incluye a algunos de mis primos, ¿Como has podido?- pregunto Mariano un tanto asombrado
-Eso no importa, no estaba consiente de lo que hacia, no se por que. Pero estoy seguro que tu tienes algo que ver- dijo aquel sujeto encapuchado
-¿Eso crees?- pregunto Mariano riendose
-Crei que eramos amigos-
-Pues creiste mal, yo no tengo amigos-
Aquel ser saco una navaja y le corto el cuello de lado a lado, Mariano grito de dolor y calló al piso, el sujeto lo pateo en la cara. Mariano trataba de detener la hemorragia con su mano, ya no podia ver con un ojo por la patada, justo cuando aquel sujeto lo trato de matar, Mariano saco algo de su bolsillo y se lo lanzo a la cara, no era ni una navaja o un cuchillo, era una jeringa. Ese sujeto se tambaleo y cayó al suelo, "Todo termino" penso Mariano, pero estaba equivocado, solo pudo mantenerse consiente hasta que vio volver a su padre tratando de ayudarlo y se quedo dormido. Rapidamente volvio en si viendo aquel ser estrangulandolo.
-Yo no te hize nada- dijo Mariano casi sin fuerzas y con el poco aire que le quedaba.
Y al decir eso, sin ningun esfuerzo, se le agoto totalmente el aire y...


Despertaba en el sillon de su casa rodeado nada mas por el vacio, sus manos estaban llenas de sangre, sentia un gran ardor en su cuello y no podia ver con el ojo izquierdo, en ese momento se dijo para si: "Yo no hize nada". Y sin preocuparse del sueño que acababa de tener, sin preocuparse de lo que podia pasarles a sus demas compañeros sabiendo que aquel sujeto lo habia seguido desde su casa, decidio dormir para siempre.


Fin


Última edición por Gaara el Jue 3 Jul - 0:11, editado 1 vez
Gaara
Gaara
Kazekage
Kazekage

Cantidad de envíos : 287
Edad : 32
Localización : en mi casa... donde mas??
Fecha de inscripción : 17/02/2008

https://grupot.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Un sueño de la realidad (one-shot) Empty Re: Un sueño de la realidad (one-shot)

Mensaje por madison Miér 2 Jul - 21:43

Sad

madison
Genin
Genin

Cantidad de envíos : 29
Edad : 32
Fecha de inscripción : 24/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Un sueño de la realidad (one-shot) Empty Re: Un sueño de la realidad (one-shot)

Mensaje por euga Jue 3 Jul - 20:43

sta mui co0l

m qdo0 una duDa al final

oie q shido0

spro q sigas scribiendo0 k0sas aSi

ia m laRg0.....................

(pd: no m agrado0 lod l0s muertos, no aSi Crying or Very sad)
euga
euga
Chunin
Chunin

Cantidad de envíos : 64
Edad : 31
Localización : evanDead city
Fecha de inscripción : 29/02/2008

http://www.fotolog.com/evan_euga

Volver arriba Ir abajo

Un sueño de la realidad (one-shot) Empty Re: Un sueño de la realidad (one-shot)

Mensaje por kate_esunpato Vie 4 Jul - 21:42

haha me gusto
aunke estuvo mui triste
ahh me matraon i mataron
a tod ala z crew
oye pero no dice kien es
el enkapuchado
bueno me boi
MAÑANA A LA KONVE !!!!!!!!!! =D

kate_esunpato
Genin
Genin

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 24/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Un sueño de la realidad (one-shot) Empty Re: Un sueño de la realidad (one-shot)

Mensaje por juny_gogo58 Lun 7 Jul - 18:25

eres un idiota!!!!!!!!!!!!!!!!!,Evil or Very Mad tu historia m traumò mas de lo ke ia stoy kon mis propios sueños, .., y sabez xq senti asì komo wien raro, wien feo kuando lei eso, (m hiciste llorar:( ), xq io ia habia tenido un sueño parecido, muy feo.., de hecho muchas veces tengo sueños horribles, io no m atreveria a publikar los mìos.., no-op, seria muy feop., jeje, weno ahora ia sabez xq no te dije nada el dia de la konve, xq ves q m preguntase komo mil veces ke si lo habia leido, y no t kontestaba, hasta ke te gritè "Siii wey ke si lo lei", y ia no hablamos mas de eso.., pz esa es la razòn Sleep

juny_gogo58
Chunin
Chunin

Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Un sueño de la realidad (one-shot) Empty Re: Un sueño de la realidad (one-shot)

Mensaje por RaGaSkA Dom 13 Jul - 22:32

CHE MARIANO
ES LA MEJOR HISTORIA KE E LEIDO EN MI VIDA
NETO.........
FELICIDADES!!! TE GANASTE UNA Like a Star @ heaven
OK IA ME VOI
SIGUE ESKRIBIENDO ASI!!!

RaGaSkA
Genin
Genin

Cantidad de envíos : 33
Edad : 32
Localización : In ThE dArKnEsS oF mY rOoM
Fecha de inscripción : 10/06/2008

http://www.fotolog.com/i_love_revenge

Volver arriba Ir abajo

Un sueño de la realidad (one-shot) Empty Re: Un sueño de la realidad (one-shot)

Mensaje por Porteryojorge Dom 17 Ago - 21:37

fui el unico sobreviviente?
una de las ventajas de no estar en el imperio de la educacion media superior del H. gobierno capitalista...

es increible...

es bueno...
es buenisimo study

Porteryojorge
Genin
Genin

Cantidad de envíos : 44
Edad : 32
Localización : Jorge
Fecha de inscripción : 04/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Un sueño de la realidad (one-shot) Empty Re: Un sueño de la realidad (one-shot)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.