De Todo un poco...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Resultados (5)

+2
madison
Gaara
6 participantes

Resultados (5) Empty Resultados (5)

Mensaje por Gaara Jue 26 Jun - 19:45

Antes de que sigan leyendo... si no saben lo que es un "deja vu" vean este link =)
http://es.wikipedia.org/wiki/Deja_vu

Previamente en zorras desesperadas: La zorra tenia que cambiarse de casa...La relacion de Madison y Andres crecia... Un nuevo vecino llegaba a la calle foxyria... Carla reunia a su familia de nuevo... La suegra de Pilar llegaba... y Eugenia trataba de que su esposo cuidara a sus hijos... mientras ocultaba algo...

La Fiesta que habian organizado las zorras en la calle foxyria no habia dado mucho de que hablar ... hasta el momento en el que alguien... pregunto algo que no debia...
Andres: Orale... no entiendo como logran organizar todo esto entre ustedes... el matrimonio tuyo con Carla debe ser perfecto... como lo logran???
Hector: bueeno... en realidad no lo logramos muy bien
Andres: como??? tienen problemas????
Hector: algo asi...
Andres: algo asi como??? se van a divorciar????
Hector: y-yo...
Andres: y que??? se van a separar por completo se quitaran a sus hijos y se dejaran de hablar??? se van a divorciar????
Hector: SIIII NOS VAMOS A DIVORCIAR MALDITA SEA!!!!
Y fue otro quien grito algo... que menos debia... cuando alguien no se encontraba ahi...
Carla: La cena esta ser... ¿Qué ocurre? ¿Por qué me ven asi?

Cap 5: Resultados
Desde ese momento la fiesta que hasta ahora habia sido muy callada... se volvio mas callada aun...
Madison: Se van a divorciar? y eso les apena? No hay por que alarmarse... yo ya perdi una vez a mi esposo... y mirenme aki sigo ^^
Pilar: si pero tu mataste a tu esposo...
Madison: ya callate ¬¬... ademas quieren saber algo para de verdad apenarse??? hoy antes de la fiesta... Andres me encontro en la calle... desnuda....
Pilar: aaaaaay Madison!!! siempre sales desnuda a la calle ¬¬ ya todos te conocen
Madison: p-pero!! Andres no me habia visto ¬¬
Pilar: bueeeno pues les digo algo... hoy llego mi suegra!!! y es una pinche vieja loca!!! y me da miedo... su cara... su caracter... su ropa... todo de ella me da asco!!!! y la odio!!!
Viri: Pily me pasas la sal?
Pilar: aki tiene suegrita...
Eugenia: yo una vez encontre a un vago muerto... y lo viole!!!
Madison: que asco!!!!
Carla: Hector duda de sus preferencias sexuales.
Todos: jajaja patetico!! peor que todos nosotros juntos!!! ke imbecil!!! jajaja
Hector: se acabo... me voy
Fue momento entonces... para dar fin... a esa pequeña reunion

Las zorras se hallaban en la calle hablando sobre los acontecimientos recientes en la calle foxyria... y entonces encontraron de kien hablar...
Madison: si lo se... es muy raro no creen???
Carla: Eso de llegar a la calle cuando todos estamos aqui es demasiado sopechoso
Pilar: y nunka sale de su casa... ke estara haciendo jejejejjejejejejeJEEJEJJEJEJE
Eugenia: quisa algo muy perverso... o por que creen que nos dijo eso con sarcasmo...
Pilar: quien sabe y ni me interesa
Madison: yo creo ke solo keria ocultar sus verdaderas intenciones... debe estar aqui por alguna razon.... mmmm

Mariano: muahahaha ... sigan asi de tranquilos jajajaja que su fin esta a punto de llegar... eh llegado aqui para akabar con todo... y muy pronto... todos estaran muertos!!! los matare a todos... comenzando.... YA!!!!... muahahaha los matare a todos!!! oh no!!! me mataron... solo me kedan 2 vidas!!! ptm!!!... mmm que es eso... creo que alguien habla de mi [inner: por que lo dices?? -.-] pues no se mira... me estan apuntando cada 3 segundos!!! vez otra ves!!! ya me estoy cansando de esto!!! otra vez!!! BUAAAA!!! [inner: quisa les gusta tu casa... o tu jardin o algo -.-] otra vez!!! BUAAAA mejor voy a ver que traman

Carla: Si yo tambien opino que es raro, siguamos apuntando a su casa.
Madison: oh miren ahi viene!!!
Mariano: vaya... es un grupo de viejas chismosas [inner: asi no te vas a hacer amigo de ellas ¬¬]... sobre quien hablan ahora???
Pilar: eh!! sobre Pilar!!
Mariano: sobre ti ^_-? estando tu aqui???
Pilar: estoy aqui??? cielos no lo habia notado
Eugenia: apoco estabamos hablando de Pilar??? tonz me abandonaron en la conversasion... yo me quede donde deciamos que Mariano era raro...
Mariano: [inner: te lo dije!! te lo dije!! jajajajaja] callate!!! maldita sea como te odio!!!
Eugenia: ups!! no pense que te molestarias tanto
Mariano: jeje no te lo decia a ti es solo ke [inner: asi si van a pensar que eres normal ^^] BUAAAA!!!! *Se va*
Carla: Si, alguien muy raro.

Jebus: Entonces Sra. Solis que vamso a hacer esta noche?
Pilar: Lo mismo que hacemos todas las noches Jebus... tratar de... ke podes el cesped del jardin y que plantes algunas bonitas Flores jeje verdad!!!
Jebus: Por que dice eso??? pense que hibamos a...
Pilar: claro!!! y no te digo esto solo por que mi suegra esta atras de ti
Jebus: ah claro!!! tiene toda la razon... eso es lo que siempre hacemos... y no digo esto solo por que ya se que atras de mi esta su suegra Wink
Viri: que!!??? van a plantar Flores??? eso me encanta!!! puedo ayudarles??
Pilar: dije Flores??? quise decir...mmm algo!
Viri: quisite decir "que plantes algunas bonitas algo"????
Pilar: y-yo!! este... creo ke me hablan por telefono compermiso!!!
Viri: Wow!! te llaman por telefono??? puedo ir!!! =D
Pilar: claro Mad acompañeme -.-!

Eugenia: como se portaron nuestros hijos???
Juan: de maravilla!!! =D hasta pareciera que no estubieron aqui!!
Eugenia: eeem ... si eso parecia ^^ jejej
Juan: que pasa??? hay algo que no me has contado aun???
Eugenia: si... prometimos no tenernos secretos... asi que te contare.... Carla se divorcia!!
Juan: orale!! no lo creeria... parecen la familia mas perfecta de aqui... claro despues de nosotros I love you
Eugenia: claroooo...

Hector: Carla... quiero el divorcio
Carla: Un deja-vu Shocked
Hector: y esta vez es definitivo.
Carla: Muy bien si eso quieres, pero te aseguro algo: No me quitaras nada de mis poseciones ni ninguno de mis hijos.
Hector: Eso lo veremos
Machuca: cierto ¬¬ yo no quiero estar contigo papa
Flor: Que wey??............................................
Hector: les comprare un auto nuevo =D
Machuca: =D papa!!!
Flor: .........................................
Carla: Nada de comprar a mis hijos, largate en este mismo instante. Hoy dormiras en un hotel
Machuca: yo puedo?? ejeJEEJeJEJEJE
Carla: No. ¬¬

Jessica: Madison, podemos hablar un momento querida?
Madison: claro... claro Sra. Huber... que se le ofrece???
Jessica: Voy a ser directa... se que tu quemaste la casa de Vero...
Madison: que!!??? no se de que habla
*Jessica le muestra el encendedor*
Madison: esta bien... si lo hize... pero por favor ... disculpeme!!! la verdad en ese momento yo estaba entre enojada... triste... confundida... no sabia lo que hacia... por favor no le diga a vero!!!
Jessica: eso no depende de mi cariño...
Madison: a que se refiere??? quiere chantajearme???
Jessica: hay como crees!!! -.- SI... bueeno... charlaremos de esto luego... a menos de que yo muera ... que es muy poco probable... ya que nunca salgo y seria muy injusto que saliera nomas para morir ^^... nos vemos =D

Las cosas no siempre resultan como las planeamos... asi puede ser
[Carla] Un matrimonio que no funciono...
[Pilar] Una visita que nos arruina las cosas...
[Madison] Un crimen accidentalmente aproposito...
[Eugenia] Unos secretos ocultos...
Pero aveces... recibimos los resultados que esperabamos...

Detective Secreto que no es Mariano: Al parecer a nadie le alarma que yo este cerca... todas hacen como que no estoy ^^...de hecho creo que nadie me ha visto... asi que fue mucho mas facil y ya tengo los resultados... el tipo de papel... el marcador con que fue escrita esa nota... ya se quien escribio esa carta...
Ricardo: puede desirlo...
DSNM: Las cosas se hallaban junto con ella... Quien escribio esa carta... fue Veronica Britt
Ricardo: esa maldita zorra!!! siempre lo sospeche...

Si... obtenemos los resultados que esperabamos... pero quisa... todo lo demas resulte... algo diferente.

Última edición por Gaara el Dom 29 Jun - 14:46, editado 1 vez
Gaara
Gaara
Kazekage
Kazekage

Cantidad de envíos : 287

https://grupot.forospanish.com

Resultados (5) Empty Re: Resultados (5)

Mensaje por madison Jue 26 Jun - 20:37

hahaha pzz stuvo aburrido el cap no pazoo nada
lo mismooo de qee eres rarooooo hehehe
sbss saludossssssssssssss pig

madison
Genin
Genin

Cantidad de envíos : 29

Mensaje por euga Jue 26 Jun - 21:38

ahhhhhhhhhh

no stubo tan buen0

i la vdd creo q no l ntiendo?

ia mlargo
Question
euga
euga
Chunin
Chunin

Cantidad de envíos : 64

http://www.fotolog.com/evan_euga

Mensaje por kate_esunpato Vie 27 Jun - 0:46

jaja a mii
si me gusto
jaja la zorrraaaa fue jaja
bueno ia me bo adios =D

kate_esunpato
Genin
Genin

Cantidad de envíos : 40

Mensaje por juny_gogo58 Vie 27 Jun - 18:11

JAJAJA, oie lo de zorras desesperadas sta chido, pero, no ct hace raro algo?, en tu historia d zorras y en la historia gay d machuk sale alguien ke ni sikiera es de la z krew, mmm…, kreo ke ni sikiera ha de saber que sale en estas stupidas historias no?..., chale!

A ver de la z krew es el goy, vero, flor, mono, viri, kate, betOoop, la perra, el otro gay-fresa, (la anciana kien sabe), Marisol, Euga, Mariza, tu, y yo,

Y jebus no e-es

Pz la neta Jebús me kai wien, y s wien wena onda y chido y todo,., pero kien sabe, mariano, kien sabe

Kreo ke deberian decirle no?, ke tal si él no kiere, o algo, chale, el pobre wey sale más en las historias ke el inche jorge y eso ke él si kiere salir a la de a webo n las historias y tmb kiere ser de la z krew, y jebús no sabemos k pdo,

aunke tampoco kreo ke se enoje…, mmm…., tmb ai más personas ke no son de la z krew y salen n esto…, mm,mmm,,,,…, no kreo ke haya problema, pero kreo ke stoy d acuerdo kon mono y la idea de etzpander la z krew, y ser más integrantes no?

falta jebús, alonso, Héctor, pz jorge no?, o ya es?, kien sabe, weno y Andrés, césar, mm.., a cova, weno no sé si lo kieran, chale, mmm,,.., weno, mb sería más pdo, y komo ke no sería iwal…, a kien sabe, kreo ke ahora si stoy pokito ebria… (pokito?, ajá)..mm…, jeje, weno no sé, q opinan los demás d la z krew original?, osea los 14 fantástikos y mariza, k pdo?
Smile Smile

juny_gogo58
Chunin
Chunin

Cantidad de envíos : 77

Mensaje por juny_gogo58 Vie 27 Jun - 18:12

A pz io opino ke jorge me kai wien, jAJjAJA!

juny_gogo58
Chunin
Chunin

Mensaje por juny_gogo58 Vie 27 Jun - 18:17

jaja Razz te kiero mucho mucho m.kun..., stas ebrio?, stoy ebria??, ke pedo,..., mono, tu tmb stas ebrio??, jaja drunken

Bye

juny_gogo58
Chunin
Chunin

Mensaje por juny_gogo58 Sáb 28 Jun - 17:30

-.- kreo ke nadie lee los komentarios..., chale!, weno ni pdo, io ia dije ai a ver si kieren y si no, pz me vale, me vale queen

juny_gogo58
Chunin
Chunin

Mensaje por Machucarules Dom 29 Jun - 17:56

juny_gogo58 escribió:JAJAJA, oie lo de zorras desesperadas sta chido, pero, no ct hace raro algo?, en tu historia d zorras y en la historia gay d machuk sale alguien ke ni sikiera es de la z krew, mmm…, kreo ke ni sikiera ha de saber que sale en estas stupidas historias no?..., chale!

A ver de la z krew es el goy, vero, flor, mono, viri, kate, betOoop, la perra, el otro gay-fresa, (la anciana kien sabe), Marisol, Euga, Mariza, tu, y yo,

Y jebus no e-es

Pz la neta Jebús me kai wien, y s wien wena onda y chido y todo,., pero kien sabe, mariano, kien sabe

Kreo ke deberian decirle no?, ke tal si él no kiere, o algo, chale, el pobre wey sale más en las historias ke el inche jorge y eso ke él si kiere salir a la de a webo n las historias y tmb kiere ser de la z krew, y jebús no sabemos k pdo,

aunke tampoco kreo ke se enoje…, mmm…., tmb ai más personas ke no son de la z krew y salen n esto…, mm,mmm,,,,…, no kreo ke haya problema, pero kreo ke stoy d acuerdo kon mono y la idea de etzpander la z krew, y ser más integrantes no?

falta jebús, alonso, Héctor, pz jorge no?, o ya es?, kien sabe, weno y Andrés, césar, mm.., a cova, weno no sé si lo kieran, chale, mmm,,.., weno, mb sería más pdo, y komo ke no sería iwal…, a kien sabe, kreo ke ahora si stoy pokito ebria… (pokito?, ajá)..mm…, jeje, weno no sé, q opinan los demás d la z krew original?, osea los 14 fantástikos y mariza, k pdo?
Smile Smile
Crees que si a Jebus le molesta o no salir en las historias nos interesa? Ya no bebas tanto -.-
Machucarules
Machucarules
HOKAGE
HOKAGE

Cantidad de envíos : 333

http://www.fotolog.com/machucarules

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado