De Todo un poco...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

7. Traicion

Ir abajo

7. Traicion Empty 7. Traicion

Mensaje por Gaara Mar 24 Jun - 21:03

Ricardo: P-Porke??...Por ke tu??...
????:Muahahaha ... no tengo por ke responderte
Carla:P-pero cotiti... tu??
Machuca:Por ke tu??... tu especialmente MADISON
Madison:Pues bueno... ya ke van a morir se los dire... veran hace mucho tiempo yo estaba cer...*En eso Pilar la golpea en la cabeza por atras y la empuja*
Pilar:Neee... lo hiciste nomas por ke no te puso en su pinche historia verdad...
Madison:Haay claro ke... mmm bueno si u.u
Machuca:Madison... eso ke... No te necesitaba ahi
Ricardo:Ademas eso ke... Para mi ke hay otra razon
Madison:De cualkier modo... estan a punto de...
Pilar:Pinche estupida ke sientes o ke... ke te pasa
Madison:Tu me tienes arta vas a ser la primera en morir
*Le apunto con la pistola a Pilar pero en eso*
Machuca:Pilar!!! toma*Le lanzo una katana(espada ¬¬)
*Madison le comenzo a disparar y Pilar con la espada blokeaba todos los disparos mientras eso ocurria fueron llegando los demas...Mientras con las uvas*
Tania:Hay ke irnos...No encontraremos nada
Yessica:Ademas Mariano debe haberse dado cuenta ke su plan fue frustrado...Y tratara de destruir la isla de cualkier forma
Yuli:Cecy!!!*La vio... estaba alli parada mirandola*
Arely:Esto... Se ke extrañas a cecy... pero eso es un arbol ¬¬...Vamonos*Se la lleva*
*Mientras la lucha continuaba y Madison comenzo a darse cuenta ke las balas se le acababan*
Madison:Pilar... tira eso o mato a todos estos idiotas
Pilar:No ni madres...Crees ke me importan??
Madison:No kerras tener muertes en tu conciencia verdad
Pilar:Si...La tuya*Intento darle con la espada pero fallo ya ke Madison la eskivo*
Madison:Si asi lo kieres*Le apunto al Fresa y le disparo directamente a la frente...cayendo y muriendo al instante*
Kate:Fresa!!
Pilar:Con una cara de asombro...pues en realidad ella no creia ke Madison se atreviera*Estas loca...Pinche vieja enferma
Madison:Tira la espada... o kieres ke mate a alguien mas???
Carla:No te dare la oportunidad*Le apunto a una pierna y le disparo...Madison callo gritando de dolor*
*Mientras tanto...las uvas caminaban a una costa para salir de la isla*
Yuli:Cecy!!*Mirandola de nuevo*
Tania:Por Dios...va a pasar esto cada vez ke veamos un arbol??? ¬¬*Despues se la llevo... y siguieron caminando hasta ke...*
Yuli:Ce...cy!?
*Esta vez todas la vieron...pero ninguna dijo nada
Mientras tanto con los demas*
Voz de Mariano:Bueno bueno... ya va siendo hora de ke los anikile no creen??
Todos:De donde viene eso??Quien es??*Despues descubrieron ke la voz venia del panda muerto*
Machuca:Es Mariano!!
VMariano:Muahahah me alagas machuca... pero eso no te salvara...Todos moriran aki ^^...Asi ke me despido nos vemos en el otro mundo...
Madison:Espera...Seguimos aki...Dijiste ke no nos matarias
VMariano:Hum??!! En serio dije eso??
Madison:Siii!! me dijiste ke no matarias a nadiesi me hacia tu aliada u.u
VMariano:Te dije eso... en serio??
Madison:Si!!
Mariano:Ah! pues menti ^^ Adios!!
*pilar destrozo el panda*
Carla:En serio cotiti?? solo por eso te hiciste su aliada?? Prometio no matarnos??
Madison:mmm bueno si... Me dijo ke me diria cuando iva a explotar su bomba para darme tiempo... y pues ke podia llevarmelos
Machuca:Y por ke demonios nos atakaste?? ¬¬
Madison:Nos estuvo vigilando todo el tiempo... No podia traicionarlo
Said:Asi como el te traiciono ¬¬?
Madison:mmm ... de igual forma debo admitir ke me moleste mucho con machuca por no integrarme en su historia y por lo de mis adornos...Por eso fui con Mariano al principio...
Pilar:haay pinche Madison...y por ke mataste al fresa?
Madison ^_^... nomas para intimidarlos
Kate: ¬¬ te pasaste... Pero ke estamos esperando...Hay ke irnos la bomba estallara!!!
Madison:Es muy tarde todos moriremos u.u
*Todos miraron la paloma de arcilla ke se hizo enorme y con vida pues los comenzo a ver a todos*
Viri:PALOMA!!! =D Me kiero ir en la paloma ^^
Todos:¬¬
Machuca:Pero kisa podamos eskapar...
Madison:Noo... Yo he visto el poder de una pekeña parte y eso ke es muchisisimo mas nos matara a todos...
Ricardo:Gracias Madison...¬¬ por darnos tu apoyo ^^
*La Paloma abrio sus alas de arcilla y comenzo a brillar muy intensamente...Hubo una explocion gigantesca y segadora... Y de ahi no se pudo ver ya nada...


Esta Historia continuara...
Gaara
Gaara
Kazekage
Kazekage

Cantidad de envíos : 287
Edad : 32
Localización : en mi casa... donde mas??
Fecha de inscripción : 17/02/2008

https://grupot.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.