De Todo un poco...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Problemas (2)

+2
Machucarules
Gaara
6 participantes

Ir abajo

Problemas (2) Empty Problemas (2)

Mensaje por Gaara Lun 16 Jun - 22:09

Antes de que sigan leyendo... cuando vean un salto de renglones quiere decir cambio de escena =)... y cuando vean que nadie habla es Mariza

Mariza: Tras mi suicidio y la nota encontrada, la gente comenzaba a sentir dudas sobre lo que habia ocurrido... esa tarde. La llegada de un nuevo vecino a la calle foxyria estaba descontrolando a algunas personas. El que llego esa tarde fue Andres Delfino, y las zorras... entraron en accion....

Zorras Desesperadas: cap2 Problemas

Madison: oh por Dios... Kate kate!!! mira mira!!!
Kate: que pasa??!! O.o
Madison: creo que actuare como zorra e ire tras el!!!
Kate: te lo bajare!!!
Madison: ¬¬ no seas tarada -.-... ya vete a tu cuarto
Kate: esta bien, pero quiero decirte... que alla hay una zorra... y te lo querra ganar
Madison: VERO!!! maldia zorra!!! tendre que apresurarme... sere la primera en darle la bienvenida!!!

Vero: esa maldita zorra... yo sere la primera... que hare que hare!!?? esta a punto de salir... ya se!!! la llamare por telefono y tendra que regresarse asi entonces yo mirare zorramente al nuevo vecino y no podra... WTF!!! ya llego con el!!! debi de hacer las cosas en lugar de decirlas =(

Madison: Hola ... quiero darte la mas cordial bienvenida a nombre de todos en esta calle =)
Andres: ah si gracias
Madison: Y cual es tu nombre???
Andres: soy Andres Delfino... y tu eres??
Madison: Madison Mayer... es un placer
Andres: quisiera poder decir lo mismo
Madison: de que hablas?? ¬¬
Andres: nada nada!! jejeje
Vero: Hola, mi nombre es Vero Britt... quiero darte la bienvenida a nombre de todos... menos de...
Madison: ella es una zorra!!!
Vero: aaay Madison!!! tu siempre la riegas!!!
Andres: eeeh!! yo...
Vero: ella es viuda y tiene una hija adolecente!!!
Madison: tu te acuestas con cualquiera que pase por aqui!!!
Vero: Y cobro!!!!... tu asesinaste a tu esposo!!!
Madison: eso... eso... es mentira... si supieras lo que en realidad paso te callarias el pinche osico!!!
Vero: y Andres??? ves lo que ocacionas zorra!!
Madison: callate... Madison!!!
Vero: pinche vieja grocera!!!! ya largate!!!!
Madison: me voi no por que tu me lo digas!!!

La vida perfecta de Carla Van de Kamp... estaba a punto de terminar... junto con su matrimonio
Hector: Carla... quiero el divorcio
Carla: a que te refieres?
Hector: que ya no quiero estar casado contigo -.-!
Carla: se lo que significa... pero no lo entiendo
Hector: que ya no seremos esposos!!!!
Carla: Si... lo entiendo -.-... pero necesito una explicacion
Hector: eres Carla!!! que otra explicacion quieres!!!?? ademas... hay mucha diferencia de edades
Carla: No, no aceptare. Que dira la gente viendome divorciada?
Hector: me importa un pepino lo que la gente piense!!! ya no quiero estar casado contigo y se acabo!!!
Machuca: algo sucede ???
Carla: No Machuca, pero dejanos un momento solos, son tipicos problemas familiares, pero no pasara a mayores
Flor: Mama, mariza me habla mama!!!
Carla: Ya voy Flor, Discutiremos esto luego Hector.

A falta de sexo amor entre una pareja, nace la infidelidad.
Pilar: vamos Alonso regresa a la cama =)
Alonso: lo siento pily, pero tengo que trabajar... luego nos morimos de hambre
Pilar: eso es lo de menos... vamos ven =)
Alonso: No!! me tengo que ir... dijimos que solo un rapidin y ya son 6 horas -.-!
Pilar: Bueno, pero como soy una zorra me acostare con alguien mas!!!
Alonso: Que dijiste!!???
Pilar: yo nada...
Alonso: ah muy bien... te creo

Pilar: Hola Jebus... como te sientes hoy???
Jebus: Hola señora Solis... aun tengo que podar todo el cesped
Pilar: con una changada!!! llevas todo el puto dia intenando podar el cesped!!! ahora ven a tener sexo conmigo
Jebus: mmm no lo se... la verdad teng... dijo sexo??? vamonos!!!!

El tener que controlar a 4 niños pequeños ... era una total prueba... de tolerancia...
Eugenia: PANFILO!!! FILOMENO!!!! PANCRACIO!!!! LORENZA!!!! APURENSE A LIMPIAR LA MALDITA CASA!!! KE HOY TRAIGO WEBA!!!
Lorenza: a gugu tata
Eugenia: callate!!!! no digas esas barvaridades!!! tanto tiempo tratando de educarte!!! y ahora on tus 2 años eres una total pesadilla!!! no dudo que ya estes embarazada!!!
Panfilo: mami!! mami!!! me corte mi dedito ... y ahora esta sangrando
Eugenia: oh pobre de mi bebe... ven tu y tu sangre =) yo te ayudare seee!!!
Pancracio: mami!! mami!!! iba al baño!!! pero no llegue =(
Eugenia: ... mmm creo que tendre que ir a empeñarlos!!!
Filomeno: nooo... ya casi termino de limpiar toda la casa !!!
Eugenia: asi me gusta!!!
Juan: hola cariño... te digo algo... sabes que me gustaria??
Eugenia: que ¬¬
Juan: tener un hijo =)
Eugenia: queee!!??? estas loco!!! estas viendo todo lo que tengo que pasar y sales con esas chingaderas!!!
Juan: =( hace 2 años ke no tenemos hijos!!
Eugenia: pues consiguete otra vieja que los quiera!!! yo no
Juan: ok... regreso mañana =)
Eugenia: quee!!??

Mi hijo Fresa pasaba por unos momentos dificiles... como tener que asimilar que su madre... ya no estaba... y para ayudarlo... Madison, Carla, Pilar y Eugenia... tratarian de ayudarlo, como yo hubiera querido...

Madison: Hola Fresa... sabemos que pasas por momentos dificiles... y la verdad...
Pilar: No nos importan =D
Carla: Lo que quieren decir, es que estamos aqui para lo que ocupes... mmm bueno en realidad no xD!!
Eugenia: No cuentes conmigo ¬¬ 4 hijos locos es mas que suficiente!!!
Fresa: ¿Gracias? no se que decir... en serio -.-... mi mama sufria mucho antes de lo que sucedio... y la verdad no lo entiendo muy bien
Pilar: si por que eres un idiota
Madison: tu madre paso por momentos dificiles... y la verdad sabemos como se sentia..
Fresa: NOO USTEDES NO LO SABEN!!! NADIE LA COMPRENDIA!!! POR ESO SE SUICIDO!!! yo la entiendo... y yo... se... por que hizo tal cosa...
Madison: por que!!?? dinos!!!
Fresa: yo... yo...
Ricardo: Fresa!!! entra a la casa!!!
Fresa: si papa...
Ricardo: y ustedes zorras... alejense de el!!! *Y terminando de decir esto cerro la puerta de golpe dejandolas ahi afuera*

Problemas... cuando nuestra vida es complicada se generan... y abeces no podemos solucionarlos...
[Madison] El problema de tratar de convencer a la gente... de algo que sucedio en el pasado...
[Pilar] El problema de ocultar una relacion, para mantener otra...
[Carla] El problema de tener que tratar de unir su familia...
[Eugenia] El problema de controlar a 4 niños problema ... sin herirlos -.-
[Vero] El problema de ser... la mejor zorra...
Son esos problemas los que nos complican nuestra existencia... que evitan que seamos felices... son esos problemas... que nos liberan... cuando se solucionan.


Última edición por Gaara el Dom 29 Jun - 14:44, editado 1 vez
Gaara
Gaara
Kazekage
Kazekage

Cantidad de envíos : 287
Edad : 30
Localización : en mi casa... donde mas??
Fecha de inscripción : 17/02/2008

https://grupot.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Problemas (2) Empty Re: Problemas (2)

Mensaje por Machucarules Mar 17 Jun - 14:20

evitan que seamos felices?? mmm entonces yo no tengo problemas xD
Machucarules
Machucarules
HOKAGE
HOKAGE

Cantidad de envíos : 333
Edad : 29
Localización : Ciudad de Clow,Machucalandia
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.fotolog.com/machucarules

Volver arriba Ir abajo

Problemas (2) Empty Re: Problemas (2)

Mensaje por Gaara Mar 17 Jun - 18:04

jajajaj y luego no kieres ke te diga que eres un idiota XD
Gaara
Gaara
Kazekage
Kazekage

Cantidad de envíos : 287
Edad : 30
Localización : en mi casa... donde mas??
Fecha de inscripción : 17/02/2008

https://grupot.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Problemas (2) Empty Re: Problemas (2)

Mensaje por toro Mar 17 Jun - 19:21

ayyy mashukaa eres un kompleto goy

toro
Estudiante
Estudiante

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Problemas (2) Empty Re: Problemas (2)

Mensaje por kate_esunpato Mar 17 Jun - 21:58

jajaj
inche eugenia i juan
el wey kiere tener ma hijos i eugenia los kiere matar jaja
ai nos vemos estuvo zhido =D

kate_esunpato
Genin
Genin

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 24/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Problemas (2) Empty Re: Problemas (2)

Mensaje por kate_esunpato Mar 17 Jun - 21:59

VERO E ZORRA!
ahhh ke no vedada kre ke ia
lo sabian jaja

kate_esunpato
Genin
Genin

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 24/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Problemas (2) Empty Re: Problemas (2)

Mensaje por andy_jerry Miér 18 Jun - 15:04

a la madre soi el delfino
XD
ta chida
espero los demas capitulos

andy_jerry
Genin
Genin

Cantidad de envíos : 48
Edad : 30
Localización : Toscana Italia
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Problemas (2) Empty Re: Problemas (2)

Mensaje por Porteryojorge Dom 29 Jun - 14:41

SI NO SALGO...NO ES HISTORIA
AY SHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

Porteryojorge
Genin
Genin

Cantidad de envíos : 44
Edad : 30
Localización : Jorge
Fecha de inscripción : 04/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Problemas (2) Empty Re: Problemas (2)

Mensaje por Gaara Dom 29 Jun - 14:48

bueeeno te usare como George xD

me faltaba ese personaje Razz
Gaara
Gaara
Kazekage
Kazekage

Cantidad de envíos : 287
Edad : 30
Localización : en mi casa... donde mas??
Fecha de inscripción : 17/02/2008

https://grupot.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Problemas (2) Empty Re: Problemas (2)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.