De Todo un poco...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Epilogo

5 participantes

Epilogo Empty Epilogo

Mensaje por Gaara Mar 10 Jun - 21:18

20 años Despues

Entrevistadora: vaya... su historia parece muy interesante y le digo algo?? es justo lo que necesito... para que la encierren deporvida en un manicomio -.-
Pilar: Ash!
Entrevistadora: Jajajaj bueno no... pero usted tiene mucha imaginacion
Pilar: quee?? por que... solo le conte lo que me paso hace como 19 o 21 años no me acuerdo
Entrevistadora: Bueno pues digame que hizo despues???
Pilar: pues vivi -.-! y ya... Estudie y solo me enfoque en eso... el tenia razon cuando no tienes amigos... pues nunca sufres cuando se van... aveces es mejor estar solo siempre... y nunca sufriras una perdida...
Entrevistadora: de que habla???
Pilar: nada... olvidelo... estudie Medicina y Biologia
Entrevistadora: Si eso lo se... por eso le hago esta entrevista usted es muy conocida ya que sus estudios en biologia han ayudado mucho... ademas es una gran Doctora que atiende toooooodas las partes del cuerpo y cuando digo toooodas las partes del cuerpo a eso me refiero
Pilar: seeee!!! pues eso era lo que yo queria
Entrevistadora: Cuentenos que paso con sus amigos?
Pilar: se murieron -.-!
Enrtevistadora: Todos???
Pilar: bueno no... ah pero los que quedaron ni me caian bien
Entrevistadora: Sabemos que quedo viva Carla... que ocurrio con ella?
Pilar: Pues creo que tomo su vida como le venia y dejo de absorver gente... no se que habra hecho pero comenzo a envejecer normal... vivio sola mucho tiempo... luego se volvio loca y se murio
Entrevistadora: Estem sii... ah y Kate?? que paso con ella???
Pilar: Pues como a las 3 semanas la encontre... estaba igual de joven que como era... le pregunte que que habia hecho... y me dijo que era la magia del Dinero o la de gay?? no pero Machuca se murio... si era la magia del dinero
Entrevistadora: y que le paso a su amiga Madison??? supo alguna vez de ella???
Pilar: una vez me escribio una carta... pero creo que estaba drogada en ese entonces xD nunca mas supe de ella
Entrevistadora: y sobre Eugenia???
Pilar: De ella nunca supe nada... ah si ayer la vi... ah pero pinche Eugenia... estaba loca
Entrevistadora: Si lo se... bueno y que paso... que paso con Mariano???
Pilar: oiga si queria acabar esta Entrevista de mala manera... lo ha logrado Adios!
Entrevistadora: Espere!! ... ni modo sera la protzima ves...

Carla Decidio no absorver gente... la actitud de Pilar logro cambiarla... comenzo a estudiar como debia... se graduo en muchas carreras conocidas y fue mundialmente famosa... luego presa del estres se volvio completamente loca... actualmente vive alejada de la sociedad... pero sin poder morir por una etztraña razon
Madison Despues de 2 años de la desaparicion del Machuquismo vivio sola y alejada de la sociedad sin ningun contacto con la gente... estaba al borde de la muerte hasta que fue encontrada por hadas y duendes quienes la aceptaron como una igual...De ella nunca mas se supo nada
Eugenia Tras desaparecerse del rastro de los demas... comenzo sus estudios para convertirse en una medico Forense y lo logro llego a hacerse famosa por sus numerosas autopsias trabajaba dia y noche y llego a romper un record... pero en afan de romper su propio record a falta de muertos, comenzo a asesinar gente y a realizarle sus propias autopsias cubriendo sus propios crimenes, fue descubierta y llevada a juicio condenada 3 cadenas perpetuas... se suicido 2 semanas despues de que la encarcelaron
Kate Tras perder todo su dinero en la reconstruccion de su juventud abrio una fruteria a la que puso "El Fresa" ,Tambien se unio a un grupo de proteccion hacia los patos... Un dia de temporada de patos un cazador intento matar unos cuantos y ella se metio en su camino... muriendo por 3 impactos de bala a la corta edad de 97 años... su caso fue llevado a juicio y se prohibio la cazeria de patos por siempre
Ricardo Pilar jamas lo supo, nunca quizo encontrarlo muerto, pero no murio vivio solo y alejado pensando que los demas habian muerto, nunca quizo enterarse de nada mas que tuviera que ver con el Machuquismo pues eso casi le costaba la vida... Se mudo a China al poco tiempo que el grupo PXNDX se desintegrara... para proteger a los pandas que estaban en peligro de etztincion... fue encontrado muerto en su casa 3 dias despues de la etztincion de estos animales

Pilar: ah ya me acorde!! fue hace 20 años

Última edición por Gaara el Mar 24 Jun - 19:28, editado 3 veces
Gaara
Gaara
Kazekage
Kazekage

Cantidad de envíos : 287

https://grupot.forospanish.com

Epilogo Empty Re: Epilogo

Mensaje por kate_esunpato Miér 11 Jun - 19:09

jajaja
estuvo zhido
me enkanto mi final
mori por defender alos pato jajaj
genial
jajaja
me enkanto tu historia
no me perdi ningun solo kapitulo
desde el primero los lei todos
estuvieron geniales
sonn delos mejores
jaja dure viva todo este tiempo para ke al final
me mataran
jajaj
bueno adios =D

INCHE CARLA ABSORBIO MI JUVENUD =D

kate_esunpato
Genin
Genin

Cantidad de envíos : 40

Mensaje por madison Vie 13 Jun - 23:57

Very Happy see me fui con hadas!!

madison
Genin
Genin

Cantidad de envíos : 29

Mensaje por Gaara Sáb 14 Jun - 21:20

Pero los que te aceptaron como una igual fueron los duendes madison ¬¬ pensaban que eras un duende XD (o un pitufo?) no se xD y no importa jajaja
Gaara
Gaara
Kazekage
Kazekage

Cantidad de envíos : 287

https://grupot.forospanish.com

Mensaje por Machucarules Dom 15 Jun - 15:07

Aaaah y contigo que paso? idiota xD
Machucarules
Machucarules
HOKAGE