De Todo un poco...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

36. Todo Termino

4 participantes

Ir abajo

36. Todo Termino Empty 36. Todo Termino

Mensaje por Gaara Mar 10 Jun - 20:32

Y Pilar comenzo a llorar aun mas... no podia creerlo habia 3 muertes en menos de un dia... a ella le parecian años desde que habian encontrado el diario de Flor hasta ese preciso instante
Pilar: tuuu!!! que le has hecho
Carla: Jajaja crees que te lo dire??
Pilar: si no lo haces te matare!!!
Carla: jajaja tu?? matarme xD!! por favor... eres debil sabemos que no matarias a nadie
Pilar: te he disparado 2 veces un tercer disparo en tu anciana cabeza no vendria mal
Carla: Jajajaja no te creo
Pilar le disparo a Carla en el estomago... y comenzo a perder mucha sangre
Pilar: me diras???!!!
Carla: cof cof... esta bien... veraz yo he vivido por siglos ... hace muchisimos años yo descubri esta manera de mantenerme joven y lo he hecho por años y años
Pilar: matando gente inocente??
Carla: pues si
Pilar: y que puedes decirme de Mariza???
Carla: que puedo decirte???
Inicio del Flashback
Mariza: Carla puedo jugar un rato mas??
Carla: mmm no lo se todos los demas se han ido
Mariza: solo un poquito si?? =D... oye... que le pasa a tu cara?? por que parecer viejita??
Carla: quee?!! esta bien corre... ve a jugar =)
Mariza: gracias !!! Very Happy
En un momento en el que Mariza no me veia me escabulli detras de ella , estaba apunto de lanzarse por el resbaladero cuando la empuje y calló... en ese momento quedo inconsiente y me la lleve de ese lugar... y comenze a extraerle la juventud pues se me estaba akabando mi tiempo... pero no termine alguien me descubrio... y trato de alertar a todos entonces yo corri con una Mariza mas grande (pues ya le habia extraido algo de su juventud) la lleve a mi casa y prosegui... pero me descubrieron y tube que congelar a Mariza para volver despues la escondi en lo mas profundo de mi casa para asegurar que nadie la encontraria... y me fui...despues de tantos años me acorde de ella gracias a Flor y trate de buscarla... pero jamas la encontre
Fin del Flashback
Pilar: Como pudiste!!! era solo una niña!!!
Carla: era mi vida o la de ella!!!
Pilar: entonces no puede descansar en paz por que su muerte fue injusta... seguramente el que el cuerpo de ella este perdido tiene tambien que ver... no se quisa si lo enuentro... todo acabara... y estoy segura de quien tiene ese cuerpo... me voi
Carla: espera!! no me vas a ayudar???
Pilar: No, no te lo mereces
Pilar Corrio hacia la casa de Eugenia, no sabia si la encontraria ahi pero de algo estaba segura... Mariza estaba ahi
Pilar: Eugenia!!! ke has hecho!!! donde esta Mariza??
Eugenia: No se de que hablas!!
Pilar: no te hagas la tonta... se perfectamente que tu la tienes como a las uvas...
Eugenia: No se de que hablas!!
Pilar: Entonces no tendras ningun inconveniente en que entre en tu sotano verdad? por que se supone que no habra nada ahi
Eugenia: adelante haslo
Pilar no supo cual fue el su peor momento estando ahi, si cuando bajo y vio a las uvas muertas colgadas y violadas, cuando Eugenia con cara burlona se escapo de ella jurandole que jamas la volveria a ver o el momento en el que Eugenia se largo y dejo su propia casa incendiandose... Pilar no podia respirar muy bien... estaba tosiendo y casi no podia ver... pero no podia irse ... la casa quedaria totalmente hecha cenizas como la casa de Flor 7 dias atras... despues de luchar algo una uva casi le cae en la cabeza y se avento para evitarlo... y al caer encontro una pequeña puerta la cual dirigia a un lugar aun mas bajo del sotano "era el sotano del sotano" penso pilar... bajo y ahi estaba el inerte cuerpo de Mariza , una joven de 17 años a quien su juventud habia sido robada, literalmente... su cuerpo se hallaba en perfecto estado era seguramente a causa de que habia estado congelado por casi 100 años, hasta el dia en que la loca de Eugenia lo habia encontrado... en ese momento una lagrima paso por la muerta mejilla de Mariza y Pilar no entendia muy bien lo que pasaba... segundos despues Mariza reaparecio ante sus ojos
Mariza: parece que lo has logrado
Pilar: si, lo hize jeje... podras descansar en paz ahora?
Mariza: eso creo, vengo a agradecerte ... muchisimas gracias... ah tambien vine a avisarte que mate a Madison hace 20 minutos
Pilar: queee!!!??? Shocked Shocked
Mariza: jajaj caiste... no ella esta bien, algo confundida pero bien... mi alma podra descansar en paz... y creo que tu deberias hacer lo mismo
Pilar: quiza... necesito un buen descanso, y analizar todas las cosas que han ocurrido hoi
Mariza: si, descansa... te lo mereces has hecho mucho en estos capitulos, cuando el fuego se acabe podras salir, tendras que mover algunas cosas, pero podras salir con un poco de esfuerzo... no necesitas llevarte mi cuerpo, solo con alejarme de esa maniaca estare bien =)
Me haz hecho muy Feliz (contenta, no la hizo gay -.-)... me despido
Y terminando de decir esto, Mariza desaparecio... Pilar jamas volvio a escuchar algo de ella y era un alivio, aun tenia muchas cosas por hacer y en eso intervenian Kate, Ricardo y Machuca, se puso a pensar las cosas y se quedo ahi hasta que el Fuego se apago...

Las cosas que pueden ser causadas por una persona... si alguien viajando en el tiempo solo algunos meses y le hubiera advertido a Pilar lo que pasaria en eso ella jamas lo habria creido y hasta se habria burlado, quiza asi no hubiera etzistido el Machuquismo. Si el Machuquismo no hubiera etzistido como habria sido todo??? que estaria pasando actualmente... Madison estaria compartiendo lenguas sin pensar en todo lo que ahora la preocupaba... Kate estaria rodeada de sus amigos escuchando una platica que no entenderia ni media palabra... Pilar estaria hechando weba en el parquesito con todos sus amigos... Nadie hubiera descubierto el secreto inmortal de Carla... Eugenia probablemente de igual forma estaria abanonada pero esta no seria la ultima vez... Todos estarian vivos... Todos estarian tranquilos... Solo si el Machuquismo no hubiera etzistido... Pero el "Hubiera"... No Existe...

Fin


Última edición por Gaara el Dom 15 Jun - 12:36, editado 1 vez
Gaara
Gaara
Kazekage
Kazekage

Cantidad de envíos : 287
Edad : 32
Localización : en mi casa... donde mas??
Fecha de inscripción : 17/02/2008

https://grupot.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

36. Todo Termino Empty Re: 36. Todo Termino

Mensaje por kate_esunpato Miér 11 Jun - 19:00

ahhh ke mal
mori
jajaj
pero me enkanto el final
estuvo zhido =D

kate_esunpato
Genin
Genin

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 24/02/2008

Volver arriba Ir abajo

36. Todo Termino Empty Re: 36. Todo Termino

Mensaje por madison Vie 13 Jun - 23:51

ioo no comparto lenguasssXD no me gusto mi finall i por qe changados pilyy tenia qe ser la prota al finall.....nee io are una mejor historiiaa por qe las tuias i las de machuca estan del navoooo XD

madison
Genin
Genin

Cantidad de envíos : 29
Edad : 32
Fecha de inscripción : 24/02/2008

Volver arriba Ir abajo

36. Todo Termino Empty Re: 36. Todo Termino

Mensaje por Machucarules Dom 15 Jun - 15:01

Mis historias no etsan del navo!!! inche Madison te voy a mtar en fresa silvestre xD por haber dicho eso, y ami tmp me gusto el final -.-
Machucarules
Machucarules
HOKAGE
HOKAGE

Cantidad de envíos : 333
Edad : 31
Localización : Ciudad de Clow,Machucalandia
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.fotolog.com/machucarules

Volver arriba Ir abajo

36. Todo Termino Empty Re: 36. Todo Termino

Mensaje por Gaara Mar 24 Jun - 19:30

Razz
Gaara
Gaara
Kazekage
Kazekage

Cantidad de envíos : 287
Edad : 32
Localización : en mi casa... donde mas??
Fecha de inscripción : 17/02/2008

https://grupot.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

36. Todo Termino Empty Re: 36. Todo Termino

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.