33. El Diario de Flor
2 participantes
Página 1 de 1.
33. El Diario de Flor
Antes de comenzar a leer quiero decirles ke cuando vean un "IF" significa Inicio del Flashback y un "FF" etzacto Fin del Flashback... ok todos saben ke es un Flashback no? ya lo habia puesto yo antes...y Machuca lo puso despues tambien... ok aki esta...
Unos pocos Machuquistas se habian juntado... estaban en medio de un campo donde no habia nada mas que pasto al rededor...Estaban ellos y delante una silla como si estubieran interrogando a alguien o quisieran ganar todos el unico asiento...
Pilar: Bien Machuca, haslo
Machuca: ah!! por que yo??
Ricardo: haslo y callate!!
Pilar: estas seguro mono?? recuerda ella intento asesinarte hace 7 dias
Ricardo: pues si, pero de todas formas este momento tiene que llegar
Kate: este y mientras mas rapido lo hicieran pues acabaria mas rapido
Carla: Aun no me puedo creer que haya sido ella, fue de la unica de quien no sospechamos
Eugenia: Ahora solo queda enfrentarla
Madison: Aun dudo que sea ella la asesina
Machuca: No Madison, estamos seguros de que es la asesina correcta... MARIZA los mato a todos
IF Carla
Viri: jaja see creo ke todos estan algo locos en ese salon
Carla: tu crees?? ¬¬ mira alla
Flor: AAAAAAAAAAAAAAHHHHH!!!! ahi viene mariza ahi viene mariza!!!!! corran
Las 2: jajajajaja
FF
Carla: Si estoy de acuerdo
IF Kate
Flor: y yo??
Kate: 15
Flor: yo se kien nos hizo toodo fue Mariza!!!
[...]
Flor: yo llevare a Mariza de compras lo siento
FF
IF Kate (si otra vez ¬¬)
Kate: kieres ver ke digo la verdad
Panda: aaaa te creo te creo!!! fuee... eso... eso me envio *señalo hacia atras de ellos y habia...*
Kate: ahi no hay nada -.-
Panda: solo por ke no ves nada no kiere decir ke no haya nada...
FF
Kate: No hay dudas u_u
IF Eugenia
Pilar: Fue Machuca... bueno su clon... el lo asesino con una pistola...
Eugenia: te quivocas... ahora que lo reviso.... a Alonso lo mataron a golpes... pues tiene golpes en todo el cuerpo... y al parecer su asesino era muy resistente pues trae sangre en los nudillos... probablemente Alonso trato de golpearlo ... pero kisa tria alguna proteccion...
Ricardo: proteccion??? algo como una armadura??? o... un casco???
FF
Eugenia: No estoy tan segura
IF Madison
Flor: Mariza quiere cosinar!!! Mariza quiere preparar la comida!!!
Carla: eso... que???
Madison: que no se habia resuelto ya esa mierda ¬¬?
Flor: noo Mariza!!! *se va corriendo*
Carla: es escalofriante estar cerca de ella :S
Madison: estoy de acuerdo
[...]
Madison: tu esquiva esa cosa y calla!!!
Andres: daga Madison ¬¬
FF
Madison: Podria ser
IF Pilar
Machuca: Creo que se dieron cuenta que estabamos ahi!!! y empezaron a incendiar la casa...
Pilar: pero quien???
Machuca: pues quien mas?? FLOR!!!
Flor: QUEEEE???!!!
Escucharon a Flor atras de ellos y ahi estaba Flor con bolsas con algunas medicinas
FF
Pilar: Lo es
Inicio del Flashback
Machuca: No puede ser... ya se quien es el asesino... y no es ni Carla ni Eugenia!!
Carla: Entonces quien dinos!!!???
Machuca: ES... MARIZA!!!!
Pilar: no mames Machuca ¬¬... ya dinos bien, quien es el asesino?? Madison?? Carla?? Madison?? Eugenia?? Madison?? Kate?? Madison??
Machuca: Escucha esto: "Mariza dice que le han puesto una mision, dice que tiene que matarnos a todos... estoy asustada... aunque no le creo" y al dia siguiente escribio esto: "Trate de avisarle... en serio pero no me hizo caso... ahora Viri esta muerta, me siento muy triste por mi amiga... ahora se de lo que Mariza es capaz"
Pilar: Pero flor estaba loca... pudo aver escrito eso en un momento estando drogada
Machuca: pues quiza... pero mira: "Mariza trajo un aparato muy grande, parece una nube... trate de tocarlo pero me dio toques y cai inconsiente al instante "
Kate: Entonces crees que...
Machuca: "Las uvas murieron, les cayó un rayo con la maquina que Mariza trajo... esto me asusta mucho, mato a 8 personas tan rapido... segun Kate estamos enumerados... tengo Miedo... Mariza va a tratar de matarme a mi tambien... despues de eso fui de compras con Mariza a un lugar muy etztraño y ha comprado pandas de peluche... no tengo idea de para que los querra... aunque me imagino que tratara de matar a alguien mas"
Kate: Asi murio el Fresa!!!!!
Carla: sigue leyendo
Machuca: "Hola diario, Mariza tiene un vestido, yo lo toque y era muy duro... mucho mas duro que una piedra eso me ha costado mucho pues me ha golpeado y me dejo marcas muy feas... ahora fue a la ferreteria (creo) ... no se que este comprando"
Carla: Algo como una armadura!! recuerdan????
Pilar: Ferreteria???!! entonces...
Kate: sigue leyendo Machuca!!
Machuca: "Hoy Mariza queria cosinar traia un cuchillo o algo asi no se para que lo querra si nunca la he visto comer, trato de espantarme aventandomelo a la cara... me asuste mucho, pero el cuchillo se regreso , fue muy etztraño... pero Mariza cada vez me da miedo"
Pilar: ay!! eso que??
Machuca: "Eh descubierto una forma de encontrar siempre a Mariza... desearia no haberlo descubierto Mariza me dice que no puede completar su mision (un alivio) ya que no encuentra a Ozcar... no se que tenga que ver eso... pero esta bien mientras no me asesine a mi... soy la 15 (segun Kate) van en el 13... estoy asustada!!!"
Pilar: aver y dice como encontrar a Mariza?? ya sabes lo que dicen Hasta no ver no creer!!
Machuca: Pues creo que no dice
Pilar: entonces que demonios vamos a hacer!!??
Kate: y ya es todo lo que dice ???
Machuca: veamos... "Mariza me ha confirmado que ya encontro al 14 y que no tardara en matarlo... me dijo que la siguiente sere yo!! me asuste mucho y no dije nada... Ella se despidio de mi y me dijo que me tenia algo de aprecio"
Pilar: eso no sirvio de nada!! chingado!!
Machuca: esperen escuchen: "Voy a hablar con Mariza le dire que si me uno a ella... y le pedire que por favor no me mate... si no acepta... creo que no tendre opcion y me voi a suicidar... bueno deseame suerte... voy a llamarla... si te dije como no? voy a una silla y pregunto "¿Mariza estas ahi?"... Adios!!"... Fue lo ultimo que escribio... no lo ven??? todo concuerda!!desde Viri!!... ella trato de avisarle por eso fue corriendo que gritando que venia Mariza... el rayo que mato a las uvas fue provocado por esa maquina... El dia que dijo que iba de compras con Mariza no mintio y compraron los pandas que segun Kate mataron al Fresa... el Vestido que menciona Flor era seguramente una armadura por eso Alonso no pudo hacerle nada... Ella fue a la Ferreteria y seguramente compro el hacha con la que mato a mi clon... segun Madison una daga fue lo que mato a Andres algo muy similar a un cuchillo quisa por eso penso que queria cosinar y fue y les dijo... Oscar mmm el que??... tambien iba a matar a Flor por eso llevaba esas medicinas el otro dia, por eso se suicido!!! lo ven!! todo concuerda!!!
Pilar: Y quien demonios le vendio todas esas chingaderas a una pinche niña fantasma necrofilica y lesbiana
Carla: Seguramente... una sola persona
Kate: Y como demonios llego con Flor???
Carla: y si le preguntamos a la misma Mariza???
Machuca: y si nos mata a todos???
Kate: pero va en orden no??? El siguiente es Ricardo!!!
Pilar: hey si mono!!! una niña fantasma podria entrar al hospital muy facilmente!! nada prohibe eso
Carla: en mis tiempos los fantasmas no podian pasar sin citas ... U_U
Machuca: y que pasara con Mariza???
Pilar: tal vez ya este en el hospital!!! sera mejor irnos!!!
Mientras Pilar, Machuca, Carla y Kate se dirigian al Hospital... Eugenia y Madison estaban en la sala de espera y de pronto...
Madison: sentiste eso???
Eugenia: No... que cosa??
Madison: fue lo mismo que Andres trato que sintiera el dia que lo Mataron!!!
Eugenia: ay Madison... pues donde estas sentada???
Madison: no se por que dices eso pero... EL ASESINO ESTA AQUI!!!
Fueron corriendo hasta donde estaba ricardo aunque el Doctor habia tratado de impedirselos... Llegaron a donde estaba el y tenia una mirada muy etztraña... unos ojos saltones y su cara estaba morada como si algo lo estubiera estrangulando
Madison: Pinche asesino de mierda!!Comenzo a golpear en todas direcciones y lo unico que logro fue unos fuertes dolores en sus manos
En ese momento llegaron Pilar, Kate, Carla y Machuca... y Ricardo comenzo a respirar nuevamente
Eugenia: Que fue eso???
Carla: ella sola no puede con nosotros 6... creo que debio saberlo
Madison: ella??? ella quien??? Eugenia???
Kate: no.... MARIZA!!!
Fin del Flashback
Carla: Machuca!!! deja de recordar y haslo ¬¬
Machuca: esta bien.. Ma-mariza es-estas ahi??
Y nada ocurrio
Kate: Dilo otra vez...
Eugenia: Pero trata de no tartamudear ¬¬
Machuca: Mariza estas ahi!!???
Y nada ocurrio... y desilucionados ya querian irse hasta que... justo en el momento en que se voltearon escucharon....
Mariza: me llamaron =)???
Rapidamente regresaron sus miradas y...
Esta Historia Continuara...
ULTIMOS CAPITULOS!!!!!
ULTIMOS CAPITULOS!!!!!
ULTIMOS CAPITULOS!!!!!
ULTIMOS CAPITULOS!!!!!
ULTIMOS CAPITULOS!!!!!
ULTIMOS CAPITULOS!!!!!
Unos pocos Machuquistas se habian juntado... estaban en medio de un campo donde no habia nada mas que pasto al rededor...Estaban ellos y delante una silla como si estubieran interrogando a alguien o quisieran ganar todos el unico asiento...
Pilar: Bien Machuca, haslo
Machuca: ah!! por que yo??
Ricardo: haslo y callate!!
Pilar: estas seguro mono?? recuerda ella intento asesinarte hace 7 dias
Ricardo: pues si, pero de todas formas este momento tiene que llegar
Kate: este y mientras mas rapido lo hicieran pues acabaria mas rapido
Carla: Aun no me puedo creer que haya sido ella, fue de la unica de quien no sospechamos
Eugenia: Ahora solo queda enfrentarla
Madison: Aun dudo que sea ella la asesina
Machuca: No Madison, estamos seguros de que es la asesina correcta... MARIZA los mato a todos
IF Carla
Viri: jaja see creo ke todos estan algo locos en ese salon
Carla: tu crees?? ¬¬ mira alla
Flor: AAAAAAAAAAAAAAHHHHH!!!! ahi viene mariza ahi viene mariza!!!!! corran
Las 2: jajajajaja
FF
Carla: Si estoy de acuerdo
IF Kate
Flor: y yo??
Kate: 15
Flor: yo se kien nos hizo toodo fue Mariza!!!
[...]
Flor: yo llevare a Mariza de compras lo siento
FF
IF Kate (si otra vez ¬¬)
Kate: kieres ver ke digo la verdad
Panda: aaaa te creo te creo!!! fuee... eso... eso me envio *señalo hacia atras de ellos y habia...*
Kate: ahi no hay nada -.-
Panda: solo por ke no ves nada no kiere decir ke no haya nada...
FF
Kate: No hay dudas u_u
IF Eugenia
Pilar: Fue Machuca... bueno su clon... el lo asesino con una pistola...
Eugenia: te quivocas... ahora que lo reviso.... a Alonso lo mataron a golpes... pues tiene golpes en todo el cuerpo... y al parecer su asesino era muy resistente pues trae sangre en los nudillos... probablemente Alonso trato de golpearlo ... pero kisa tria alguna proteccion...
Ricardo: proteccion??? algo como una armadura??? o... un casco???
FF
Eugenia: No estoy tan segura
IF Madison
Flor: Mariza quiere cosinar!!! Mariza quiere preparar la comida!!!
Carla: eso... que???
Madison: que no se habia resuelto ya esa mierda ¬¬?
Flor: noo Mariza!!! *se va corriendo*
Carla: es escalofriante estar cerca de ella :S
Madison: estoy de acuerdo
[...]
Madison: tu esquiva esa cosa y calla!!!
Andres: daga Madison ¬¬
FF
Madison: Podria ser
IF Pilar
Machuca: Creo que se dieron cuenta que estabamos ahi!!! y empezaron a incendiar la casa...
Pilar: pero quien???
Machuca: pues quien mas?? FLOR!!!
Flor: QUEEEE???!!!
Escucharon a Flor atras de ellos y ahi estaba Flor con bolsas con algunas medicinas
FF
Pilar: Lo es
Inicio del Flashback
Machuca: No puede ser... ya se quien es el asesino... y no es ni Carla ni Eugenia!!
Carla: Entonces quien dinos!!!???
Machuca: ES... MARIZA!!!!
Pilar: no mames Machuca ¬¬... ya dinos bien, quien es el asesino?? Madison?? Carla?? Madison?? Eugenia?? Madison?? Kate?? Madison??
Machuca: Escucha esto: "Mariza dice que le han puesto una mision, dice que tiene que matarnos a todos... estoy asustada... aunque no le creo" y al dia siguiente escribio esto: "Trate de avisarle... en serio pero no me hizo caso... ahora Viri esta muerta, me siento muy triste por mi amiga... ahora se de lo que Mariza es capaz"
Pilar: Pero flor estaba loca... pudo aver escrito eso en un momento estando drogada
Machuca: pues quiza... pero mira: "Mariza trajo un aparato muy grande, parece una nube... trate de tocarlo pero me dio toques y cai inconsiente al instante "
Kate: Entonces crees que...
Machuca: "Las uvas murieron, les cayó un rayo con la maquina que Mariza trajo... esto me asusta mucho, mato a 8 personas tan rapido... segun Kate estamos enumerados... tengo Miedo... Mariza va a tratar de matarme a mi tambien... despues de eso fui de compras con Mariza a un lugar muy etztraño y ha comprado pandas de peluche... no tengo idea de para que los querra... aunque me imagino que tratara de matar a alguien mas"
Kate: Asi murio el Fresa!!!!!
Carla: sigue leyendo
Machuca: "Hola diario, Mariza tiene un vestido, yo lo toque y era muy duro... mucho mas duro que una piedra eso me ha costado mucho pues me ha golpeado y me dejo marcas muy feas... ahora fue a la ferreteria (creo) ... no se que este comprando"
Carla: Algo como una armadura!! recuerdan????
Pilar: Ferreteria???!! entonces...
Kate: sigue leyendo Machuca!!
Machuca: "Hoy Mariza queria cosinar traia un cuchillo o algo asi no se para que lo querra si nunca la he visto comer, trato de espantarme aventandomelo a la cara... me asuste mucho, pero el cuchillo se regreso , fue muy etztraño... pero Mariza cada vez me da miedo"
Pilar: ay!! eso que??
Machuca: "Eh descubierto una forma de encontrar siempre a Mariza... desearia no haberlo descubierto Mariza me dice que no puede completar su mision (un alivio) ya que no encuentra a Ozcar... no se que tenga que ver eso... pero esta bien mientras no me asesine a mi... soy la 15 (segun Kate) van en el 13... estoy asustada!!!"
Pilar: aver y dice como encontrar a Mariza?? ya sabes lo que dicen Hasta no ver no creer!!
Machuca: Pues creo que no dice
Pilar: entonces que demonios vamos a hacer!!??
Kate: y ya es todo lo que dice ???
Machuca: veamos... "Mariza me ha confirmado que ya encontro al 14 y que no tardara en matarlo... me dijo que la siguiente sere yo!! me asuste mucho y no dije nada... Ella se despidio de mi y me dijo que me tenia algo de aprecio"
Pilar: eso no sirvio de nada!! chingado!!
Machuca: esperen escuchen: "Voy a hablar con Mariza le dire que si me uno a ella... y le pedire que por favor no me mate... si no acepta... creo que no tendre opcion y me voi a suicidar... bueno deseame suerte... voy a llamarla... si te dije como no? voy a una silla y pregunto "¿Mariza estas ahi?"... Adios!!"... Fue lo ultimo que escribio... no lo ven??? todo concuerda!!desde Viri!!... ella trato de avisarle por eso fue corriendo que gritando que venia Mariza... el rayo que mato a las uvas fue provocado por esa maquina... El dia que dijo que iba de compras con Mariza no mintio y compraron los pandas que segun Kate mataron al Fresa... el Vestido que menciona Flor era seguramente una armadura por eso Alonso no pudo hacerle nada... Ella fue a la Ferreteria y seguramente compro el hacha con la que mato a mi clon... segun Madison una daga fue lo que mato a Andres algo muy similar a un cuchillo quisa por eso penso que queria cosinar y fue y les dijo... Oscar mmm el que??... tambien iba a matar a Flor por eso llevaba esas medicinas el otro dia, por eso se suicido!!! lo ven!! todo concuerda!!!
Pilar: Y quien demonios le vendio todas esas chingaderas a una pinche niña fantasma necrofilica y lesbiana
Carla: Seguramente... una sola persona
Kate: Y como demonios llego con Flor???
Carla: y si le preguntamos a la misma Mariza???
Machuca: y si nos mata a todos???
Kate: pero va en orden no??? El siguiente es Ricardo!!!
Pilar: hey si mono!!! una niña fantasma podria entrar al hospital muy facilmente!! nada prohibe eso
Carla: en mis tiempos los fantasmas no podian pasar sin citas ... U_U
Machuca: y que pasara con Mariza???
Pilar: tal vez ya este en el hospital!!! sera mejor irnos!!!
Mientras Pilar, Machuca, Carla y Kate se dirigian al Hospital... Eugenia y Madison estaban en la sala de espera y de pronto...
Madison: sentiste eso???
Eugenia: No... que cosa??
Madison: fue lo mismo que Andres trato que sintiera el dia que lo Mataron!!!
Eugenia: ay Madison... pues donde estas sentada???
Madison: no se por que dices eso pero... EL ASESINO ESTA AQUI!!!
Fueron corriendo hasta donde estaba ricardo aunque el Doctor habia tratado de impedirselos... Llegaron a donde estaba el y tenia una mirada muy etztraña... unos ojos saltones y su cara estaba morada como si algo lo estubiera estrangulando
Madison: Pinche asesino de mierda!!Comenzo a golpear en todas direcciones y lo unico que logro fue unos fuertes dolores en sus manos
En ese momento llegaron Pilar, Kate, Carla y Machuca... y Ricardo comenzo a respirar nuevamente
Eugenia: Que fue eso???
Carla: ella sola no puede con nosotros 6... creo que debio saberlo
Madison: ella??? ella quien??? Eugenia???
Kate: no.... MARIZA!!!
Fin del Flashback
Carla: Machuca!!! deja de recordar y haslo ¬¬
Machuca: esta bien.. Ma-mariza es-estas ahi??
Y nada ocurrio
Kate: Dilo otra vez...
Eugenia: Pero trata de no tartamudear ¬¬
Machuca: Mariza estas ahi!!???
Y nada ocurrio... y desilucionados ya querian irse hasta que... justo en el momento en que se voltearon escucharon....
Mariza: me llamaron =)???
Rapidamente regresaron sus miradas y...
Esta Historia Continuara...
ULTIMOS CAPITULOS!!!!!
ULTIMOS CAPITULOS!!!!!
ULTIMOS CAPITULOS!!!!!
ULTIMOS CAPITULOS!!!!!
ULTIMOS CAPITULOS!!!!!
ULTIMOS CAPITULOS!!!!!
Re: 33. El Diario de Flor
No diste avances¬¬ estuvo bien, namas que me confundi un poc con los primeros flashbacks para ya^^ por fin se va a terminar, notas que está terminando con algo que nada que ver??? xD
Página 1 de 1.