31. El incendio
4 participantes
Página 1 de 1.
31. El incendio
Este programa es irreal y grocero las voces celebres son pobres imitaciones y debido a su contenido nadie lo debe ver XD
Tras otra muerte aun trataran de que nadie mas muera y no morir antes que Eugenia... Flor la numero 15 ... destinada a morir o a sobrevivir de una forma miserable??? quien es el asesino???
Machuca, Pilar, Ricardo y Kate corrian hacia la casa de Flor para protegerla a ella y a ellos mismos...
Machuca: pero que pasa si la asesina es Flor???
Pilar: Pues la matamos
Ricardo: si y si no es... pues que me lleve la casa de viri a mi verdad?
Pilar: pues no... pero
Kate: que tal si la encerramos asi no la podran matar y tampoco podra matar a nadie...
Pilar: que buena idea... como se te ocurrio???
Kate: fue lo que hicimos con chuky
Machuca:y si ya sabe que vamos para alla?! y tiene una trampa lista!!!???
Ricardo: ya wey no seas tan paranohico ¬¬
Machuca: pues... aaaaaaaaaaaaaaaa es que ya no se nada !!!
Ricardo: alguna vez supiste algo???
Machuca: mugre werko!!
Kate: y si hablamos con Madison??
Pilar: y eso como para que??
Kate: es la unica que ha estado tan cerca del asesino y ha vivido....
Ricardo: y Carla!! ella tambien... no te acuerdas de Viri??
Pilar: y Andres con Alonso
Kate: Andres esta muerto
Machuca: Tu pilar!! has estado 2 veces... con las uvas y mi clon...
Pilar: ahi si wey vi lo ke todos vieron con las uvas... y lo de tu clon... no vi ni madres ya te dije ¬¬
Ricardo: vamos a hacer esto... Pilar y Machuca vallan con Flor, Kate tu ve con Carla yo ire con Madison... averigûen todo lo que puedan
Los 3: de acuerdo...
Ricardo: Kate... ten cuidado recuerda que Carla puede ser la asesina... Machuca y Pilar ustedes tambien...
Pilar: tu tambien mono... recuerda que Madison era la traidora y segun Mariano no lo hizo para protegernos como nos habia dicho... ademas ella ya te habia disparado una vez algo que por cierto te mato poco despues... lo olvidaste??
Ricardo: por supuesto que no!!! nunca podre olvidar todo eso...Ya tengo un trauma deporvida T__T
Machuca: Pues hay que empezar a movernos... antes de que el asesino nos gane...
Todos se separaron como habian acordado... Kate habia idio a la casa de Carla, estaba un poco asustada... pues sabia lo que podia ocurrir... cuando llego vio a Carla viendo tele e hizo un pequeño ruido para hacer notar su precencia... Carla apago su tele y fue con Kate
Carla: Hola cotiti que se te ofrece??
Kate: eh yo... venia a ver si recordabas quien mato a viri
Carla: pues como ya habia dicho antes... no... no lo se yo cai bocabajo... mientras escuche algo como una pelea y luego el balazo que ... la mato...
Kate: no crees que es curioso???
Carla: que cosa??
KAte: la unica que estaba cerca de Viri ese dia... eras tu... tu organizaste su funeral... aunque el cuerpo de viri probablemente ni sikiera estaba en el ataud...
Carla: Pero yo no era la unica...
Kate: KE?? kien mas estaba ahi???
Carla: pues tu... dijimos que estabas loca... luego paso corriendo Flor y nos reimos de ella un poco y luego paso todo...
Kate: Que??? Flor!!??? Demonios... lo siento Carla debo irme...
Carla: ok cotiti... cierra la puerta al salir =)
Kate salio corriendo muy deprisa... y no se dio cuenta de que la puerta estaba cerrada ... luego choco y se callo y quedo inconsiente por unos minutos... cuando desperto... escucho a Carla diciendo:
Carla: Antiguos espiritus del mal convi...
Kate: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!
Carla: Lo siento Kate... ahora que sabes mi secreto... no pudo dejarte ir...
Mientras tanto... Ricardo habia ido a la casa de Madison
Ricardo: Madison... que paso etzactamente cuando mataron a Andres???
Madison le conto todo lo que habia sucedido ese dia y sobre que ese dia habian estado Carla y Eugenia un momento antes... Ricardo se quedo pensandoO.o milagro
Ricardo: estas segura que eran 2???!!! Maldita sea... si habia 2... muy bien pueden ser 3... o incluso mas si se usan clones....
Madison: de que estas hablando???
Ricardo: Otra pregunta Madison... por que nos traicionaste en Machucalandia hace unos meses???
Madison: Pues... para protegerlos...
Ricardo: no me mientas Madison!!!!
Ricardo sujeto a MAdison con fuerza... cuando depronto alguien le disparo por atras y callo al suelo inconsiente...
Madison: Que??!! por que hiciste eso...... EUGENIA!!??
Eugenia: eh pues yo...
Madison: estupida lo mataste???!!!
Eugenia: No lo creo... solo esta inconsiente...
Madison: Y que haces aqui!!!???? por que traias esa arma... vienes a matarme??? adelante!!!
Eugenia: Sera todo un placer
Mientras tanto... Machuca y Pilar se dirigian hacia la casa de Flor... cuando llegaron la vieron igual que como la recordaban... con espejos por todos lados y debiles luces producidas por unas velas que estaban apunto de apagarse...
Pilar: donde estara la vieja loca???
Machuca: No lo se... mira yo la buscare por aca y tu buscala por alla...
Pilar: Nooo!
Machuca: bueno tu por aca y yo por alla
Machuca: ah! entonces???
Pilar: vamos juntos Machuca...
Machuca: No... asi la encontraremos mas rapido... no te preocupes si algo sale mal nos hechamos un grito ...
Pilar: ash! bueno =(
Pilar comenzo a buscar a Flor por todas partes... y Machuca bajo al sotano... la buscaron un rato hasta que...Machuca comenzo a sentir mucho calor... no sabia etzactamente por que... pero tenia una sospecha... miro hacia atras de el y su sospecha se confirmoPara que te haces... sabes que no pensaste en eso XD... el sotano de Flor se estaba incendiando... salio lo mas rapido que pudo... y saco tambien a Pilar
Pilar: Que paso Machuca?
Machuca: Creo que se dieron cuenta que estabamos ahi!!! y empezaron a incendiar la casa...
Pilar: pero quien???
Machuca: pues quien mas?? FLOR!!!
Flor: QUEEEE???!!!
Escucharon a Flor atras de ellos y ahi estaba Flor con bolsas con algunas medicinas
Flor: que le paso a mi casa!!???
La casa se estaba incendiando casi por completo y comenzaba a caerse
Machuca: lo siento... entramos... pero al parecer habia alguien ahi...
Flor: No... no debieron aver entrado...
Pilar: si wey... pero si no te protejemos te van a matar!!!
Flor: asi es como me protejen?? no me quiero imagincar como me atacarian
Machuca: hay que irnos!! aqui te pueden matar... aunque no se muy bien quien...
Flor: Yo si... yo si...
Machuca: En serio??? quien!!???
Flor: no... no... no puedo...
Pilar: e-en serio sabes??? dinos quien...
Machuca: es uno de los nuestros???
Flor: s-si
Machuca: esta aqui???
Flor: n-no!! y que bueno por que ya me habria matado!!
Pilar: ya no te preocupes... nosotros te ayudaremos... no necesitas decirnos =)
Flor: NOOO!!!! USTEDES NO PUEDEN!!!!! TODOS NOS VAMOS A MORIR!!!!!
Machuca: dinos algo que nos ayude!!!! por favor...
Flor: bu-busquen... casa...
Machuca: que?? pero ya tenemos casa
Flor comenzo a correr hacia su casa mientras gritaba con uno de sus pinches gritos que dejan sordo... trataron de detenerla pero tambien de tapar sus oidos... asi que no lo lograron... poco a poco la casa se fue cayendo en pedazos... Cuando el fuego se apago casi por comlpeto... Machuca y Pilar entraron a la casa y encontraron el cuerpo de Flor... todo quemado... sin vida... y sin casco...
Esta Historia Continuara...
Tras un loco acontecimiento alguien mas ah muerto...
Alguien podra salvarse????
Los que mueran seran condenados a ser violados por Eugenia???
Que???
Esto y mucho mas en el...
Protzimo Capitulo:Mi Verdad
Tras otra muerte aun trataran de que nadie mas muera y no morir antes que Eugenia... Flor la numero 15 ... destinada a morir o a sobrevivir de una forma miserable??? quien es el asesino???
Machuca, Pilar, Ricardo y Kate corrian hacia la casa de Flor para protegerla a ella y a ellos mismos...
Machuca: pero que pasa si la asesina es Flor???
Pilar: Pues la matamos
Ricardo: si y si no es... pues que me lleve la casa de viri a mi verdad?
Pilar: pues no... pero
Kate: que tal si la encerramos asi no la podran matar y tampoco podra matar a nadie...
Pilar: que buena idea... como se te ocurrio???
Kate: fue lo que hicimos con chuky
Machuca:y si ya sabe que vamos para alla?! y tiene una trampa lista!!!???
Ricardo: ya wey no seas tan paranohico ¬¬
Machuca: pues... aaaaaaaaaaaaaaaa es que ya no se nada !!!
Ricardo: alguna vez supiste algo???
Machuca: mugre werko!!
Kate: y si hablamos con Madison??
Pilar: y eso como para que??
Kate: es la unica que ha estado tan cerca del asesino y ha vivido....
Ricardo: y Carla!! ella tambien... no te acuerdas de Viri??
Pilar: y Andres con Alonso
Kate: Andres esta muerto
Machuca: Tu pilar!! has estado 2 veces... con las uvas y mi clon...
Pilar: ahi si wey vi lo ke todos vieron con las uvas... y lo de tu clon... no vi ni madres ya te dije ¬¬
Ricardo: vamos a hacer esto... Pilar y Machuca vallan con Flor, Kate tu ve con Carla yo ire con Madison... averigûen todo lo que puedan
Los 3: de acuerdo...
Ricardo: Kate... ten cuidado recuerda que Carla puede ser la asesina... Machuca y Pilar ustedes tambien...
Pilar: tu tambien mono... recuerda que Madison era la traidora y segun Mariano no lo hizo para protegernos como nos habia dicho... ademas ella ya te habia disparado una vez algo que por cierto te mato poco despues... lo olvidaste??
Ricardo: por supuesto que no!!! nunca podre olvidar todo eso...
Machuca: Pues hay que empezar a movernos... antes de que el asesino nos gane...
Todos se separaron como habian acordado... Kate habia idio a la casa de Carla, estaba un poco asustada... pues sabia lo que podia ocurrir... cuando llego vio a Carla viendo tele e hizo un pequeño ruido para hacer notar su precencia... Carla apago su tele y fue con Kate
Carla: Hola cotiti que se te ofrece??
Kate: eh yo... venia a ver si recordabas quien mato a viri
Carla: pues como ya habia dicho antes... no... no lo se yo cai bocabajo... mientras escuche algo como una pelea y luego el balazo que ... la mato...
Kate: no crees que es curioso???
Carla: que cosa??
KAte: la unica que estaba cerca de Viri ese dia... eras tu... tu organizaste su funeral... aunque el cuerpo de viri probablemente ni sikiera estaba en el ataud...
Carla: Pero yo no era la unica...
Kate: KE?? kien mas estaba ahi???
Carla: pues tu... dijimos que estabas loca... luego paso corriendo Flor y nos reimos de ella un poco y luego paso todo...
Kate: Que??? Flor!!??? Demonios... lo siento Carla debo irme...
Carla: ok cotiti... cierra la puerta al salir =)
Kate salio corriendo muy deprisa... y no se dio cuenta de que la puerta estaba cerrada ... luego choco y se callo y quedo inconsiente por unos minutos... cuando desperto... escucho a Carla diciendo:
Carla: Antiguos espiritus del mal convi...
Kate: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!
Carla: Lo siento Kate... ahora que sabes mi secreto... no pudo dejarte ir...
Mientras tanto... Ricardo habia ido a la casa de Madison
Ricardo: Madison... que paso etzactamente cuando mataron a Andres???
Madison le conto todo lo que habia sucedido ese dia y sobre que ese dia habian estado Carla y Eugenia un momento antes... Ricardo se quedo pensando
Ricardo: estas segura que eran 2???!!! Maldita sea... si habia 2... muy bien pueden ser 3... o incluso mas si se usan clones....
Madison: de que estas hablando???
Ricardo: Otra pregunta Madison... por que nos traicionaste en Machucalandia hace unos meses???
Madison: Pues... para protegerlos...
Ricardo: no me mientas Madison!!!!
Ricardo sujeto a MAdison con fuerza... cuando depronto alguien le disparo por atras y callo al suelo inconsiente...
Madison: Que??!! por que hiciste eso...... EUGENIA!!??
Eugenia: eh pues yo...
Madison: estupida lo mataste???!!!
Eugenia: No lo creo... solo esta inconsiente...
Madison: Y que haces aqui!!!???? por que traias esa arma... vienes a matarme??? adelante!!!
Eugenia: Sera todo un placer
Mientras tanto... Machuca y Pilar se dirigian hacia la casa de Flor... cuando llegaron la vieron igual que como la recordaban... con espejos por todos lados y debiles luces producidas por unas velas que estaban apunto de apagarse...
Pilar: donde estara la vieja loca???
Machuca: No lo se... mira yo la buscare por aca y tu buscala por alla...
Machuca: bueno tu por aca y yo por alla
Machuca: ah! entonces???
Pilar: vamos juntos Machuca...
Machuca: No... asi la encontraremos mas rapido... no te preocupes si algo sale mal nos hechamos un grito ...
Pilar: ash! bueno =(
Pilar comenzo a buscar a Flor por todas partes... y Machuca bajo al sotano... la buscaron un rato hasta que...Machuca comenzo a sentir mucho calor... no sabia etzactamente por que... pero tenia una sospecha... miro hacia atras de el y su sospecha se confirmo
Pilar: Que paso Machuca?
Machuca: Creo que se dieron cuenta que estabamos ahi!!! y empezaron a incendiar la casa...
Pilar: pero quien???
Machuca: pues quien mas?? FLOR!!!
Flor: QUEEEE???!!!
Escucharon a Flor atras de ellos y ahi estaba Flor con bolsas con algunas medicinas
Flor: que le paso a mi casa!!???
La casa se estaba incendiando casi por completo y comenzaba a caerse
Machuca: lo siento... entramos... pero al parecer habia alguien ahi...
Flor: No... no debieron aver entrado...
Pilar: si wey... pero si no te protejemos te van a matar!!!
Flor: asi es como me protejen?? no me quiero imagincar como me atacarian
Machuca: hay que irnos!! aqui te pueden matar... aunque no se muy bien quien...
Flor: Yo si... yo si...
Machuca: En serio??? quien!!???
Flor: no... no... no puedo...
Pilar: e-en serio sabes??? dinos quien...
Machuca: es uno de los nuestros???
Flor: s-si
Machuca: esta aqui???
Flor: n-no!! y que bueno por que ya me habria matado!!
Pilar: ya no te preocupes... nosotros te ayudaremos... no necesitas decirnos =)
Flor: NOOO!!!! USTEDES NO PUEDEN!!!!! TODOS NOS VAMOS A MORIR!!!!!
Machuca: dinos algo que nos ayude!!!! por favor...
Flor: bu-busquen... casa...
Machuca: que?? pero ya tenemos casa
Flor comenzo a correr hacia su casa mientras gritaba con uno de sus pinches gritos que dejan sordo... trataron de detenerla pero tambien de tapar sus oidos... asi que no lo lograron... poco a poco la casa se fue cayendo en pedazos... Cuando el fuego se apago casi por comlpeto... Machuca y Pilar entraron a la casa y encontraron el cuerpo de Flor... todo quemado... sin vida... y sin casco...
Esta Historia Continuara...
Tras un loco acontecimiento alguien mas ah muerto...
Alguien podra salvarse????
Los que mueran seran condenados a ser violados por Eugenia???
Que???
Esto y mucho mas en el...
Protzimo Capitulo:
Re: 31. El incendio
ohhhh ke miereda crala me va a matar
jaja
jaja
kate_esunpato- Genin
- Cantidad de envíos : 40
mierda!
chale, no se ke hice, me kaga el foro, jeje, weno te kiero mucho mucho mariano -kun, bye.
juny_gogo58- Chunin
- Cantidad de envíos : 77
Re: 31. El incendio
a ke chido, ya sé komo hacer esto, heeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!; ke chido, jeje,me enseñó un carnal, weno bye
juny_gogo58- Chunin
- Cantidad de envíos : 77
Página 1 de 1.