20. Resurreccion
Página 1 de 1.
20. Resurreccion
Este programa es irreal y grocero... las voces celebres son pobres imitaciones... y debido a su contenido nadie lo debe ver...
*La muerte es algo importante e irreversible... solo lo hemos hecho para ke termines tu mision... muestra un poco de gratitud y termina tu tarea pronto o sino... algo malo te pasara... y Mariano despierta de un sueño*
Mariano: ke habra sido eso!! crei ke ya habia terminado... maldita sea... ke habra pasado ese dia... parece ke fue hace meses... pero al parecer akaba de okurrir hace algunas horas :S...
*Mientras tanto... en un lugar debajo del escondite machukista*
Machuca: estan todos bien?? =(
Pilar: yo si ^^
Madison: yo tambien
Pilar: hay pinche marisol kien te trajo! xD?
Madison: ¬¬ ya callate pinche vieja...
Pilar: neee vieja carla xD!
Carla: ¬¬ vieja tu abuela, estupida
Pilar: por eso abuelita =)
Carla: ¬¬ miraa..
Ricardo: yo tambien estoi bien
Kate: yo igual ^^
Andres: se yo tmb
Eugenia: y yo =D
Viri: T__T yo tambien estoi bien
Flor: y yo tambien =D
Pilar: chin!!!
Flor: ¬¬ chin ke ¬¬
Pilar: nada ^^
Machuca: bueno al menos nuestro plan funciono
Ricardo: kual plan pendejo ¬¬ se rompio el pinche suelo chafa y la etzplocion fue arriba y solo nos daño un poko ¬¬
Machuca: mm bueno si pero ... eske lo ke ustedes no sabian eske yo hize ke el suelo se rompiera ^^
Pilar: hay si machuca ¬¬
Carla: ke ha pasado???
Machuca: pss al parecer Mariano nos puso una bomba =( no se kansa -_-!
Carla: mmmm no digo de eso... lo ke pregunto es ke ustedes se habian muerto no???
Pilar: ah si ya me akorde xD... si me mori
Madison: y por ke siguen aki??
Pilar: no se
Eugenia: de ke hablan???
Machuca: pues mira...
Eugenia: naa no me interesa ya me dio weba...
Machuca: mmmm ¬¬... oigan kuando revivieron ricardo pilar y mariano eskuche una voz etztraña... ke decia ke ivan a revivir los muertos recientes o algo asi...
Viri: Machuca se droga ¬¬
Machuca: y???... algun problema xD?
Viri: alusinaste =)
Machuca: parecio tan reaal =S... creo ke ya debo dejar las drogas xD!!
*En tanto esto okurria algo raro estaba pasando en lo ke antes habia sido Machucalandia... en medio del agua alguien comenzaba a salir a la superficie...*
Fresa: =O ke ago aki!!! no se nadar!! bhhh!! demonios ke ago aki??? lo ultimo ke rekuerdo era ke estaba en Machucalandia... y Madison estaba loca... bhhh!!! auxilio!!!! ayudenme!!!
Ozcar: ya callate pancho ¬¬
Fresa: aaahh!! ozcar tu ke haces aki??!!! bhhh!!
Ozcar: mmm no se ... solo rekuerdo ke kai aki en Machucalandia...
Fresa: pero esto no es Machucalandia...
Ozcar: ah eske lanzamos una bomba para destruirla... pero no rekuerdo nada mas =S
Fresa: oh mierda!! y ahora ke are... yo aki solo T___T en medio de la nada con ozcar!!!!
*Y en una isla cercana...*
Tania: cof cof!!! kee???!!! estoy viva??? ...creo ke la cosa ke me atako solo me dejo inconsiente =P... mmm pero y las UVAS??? =D ahi estan!! hoola a todas
Arely: holas ^^
Yessica: hola
Prcila: hola =)
Yahaira: hola
Yuli: hola =(
Samantha: hola =D
Yessica: alguna sabe ke paso???
Todas: no =S
*De pronto alguien llegaba a la isla*
Cecy: uvas!! hooola
Arely: no caeremos otra vez... matenla!!!
Samantha: siii toooma!!!
*La comienzan a golpear*
Cecy: T___T ke hacen!!! ke les pasa!!!
Tania: esperen dejenla... eres cecy !!!??
Cecy: noo ¬¬ soi un malvado clon ke va a explotar -_-!
Yessica: matenla matenla!!!!
Tania: esperen... no creo ke diria eso -.- si fuera el mismo clon
Cecy: de ke hablan??
Tania: a menos ke eso nos kiera hacer creer....mmm pero si no sabe nada?? o si nos kiere hacer ke no sabe nada de lo ke nosotras sabemos ke ella no sabe ke sabemos ... mmm no entendi eso!! xD!!!
Cecy: soy yooo cecilia la uva =D
Tania: mmm como me duele el cerebro de tanto pensar decidiremos creerte... por ahora ¬¬ pero te mantendremos vigilada!!
Cecy: *a Arely* ke le pasa???
Arely: esta loca!!
Cecy: ah ok =) entiendo...
*Y en otro lugar*
Alonso: a ke mierda!!! donde chingao estoy!!! maldita sea!!!... mmm ke raro... por ke siento ke me hubieran violado???? chingao por ke no hay nadie cerka!!!
*Mientras tanto los machukistas regresaban a sus hogares.... menos kate ke buskaba el material radiactivo aun...*
Kate: lo encontre lo encontre!!! aki esta aki esta!!! como funcionara??? mmm servira si me lo como???* Le dio una provada y comenzo a tener alucinaciones... la cabeza la deba vueltas... no podia mantener el ekilibrio... daba vueltas de un lugar a otro ... se sentia mal... despues se desmayo... ahi kedo sola... sin nadie ke la ayudara... solo esperando despertar para ver ke tanto habia kambiado...
*Mientras tanto*
Ricardo: oie estupida crees ke lo ke dijo Machuca sea cierto???
Madison: mmm yo digo ke no
Ricardo: le decia a la otra estupida -.-!
Madison: mmm ¬¬
Pilar: si estupida me decia a mi... tu vete =P... pues alomejor... si nosotros revivimos
Ricardo: pero recuerda... kien murio recientemente???
Pilar: el fresa??? Alonso??? mmm kien ??
Ricardo: acuerdate tarada!!!
Pilar: aaa MACHUCA!!!!
Machuca: ke??
Pilar: tu no ¬¬ otro Machuca
Machuca: otro Machuca??? de ke hablas... kieen??? Machaca??
Ricardo: Machaca??? te drogas verdad?? xD!!!
Machuca: hay mugre guerco... ya no te akuerdas???
Ricardo: acordarme de ke???
Pilar: nada mono tu dile ke si
Ricardo: ah si =P
Pilar: Machuca vete por alla ahora te digo =P...oie siii ke pasaria...ke pasaria... ke pasaria sii...
*En un lugar de lo ke alguna vez fue Machucalandia... por otro lado donde no estaba ni ozcar ni el fresa... alguien salia de lo profundo del oceano......
Esta Historia Continuara...
*La muerte es algo importante e irreversible... solo lo hemos hecho para ke termines tu mision... muestra un poco de gratitud y termina tu tarea pronto o sino... algo malo te pasara... y Mariano despierta de un sueño*
Mariano: ke habra sido eso!! crei ke ya habia terminado... maldita sea... ke habra pasado ese dia... parece ke fue hace meses... pero al parecer akaba de okurrir hace algunas horas :S...
*Mientras tanto... en un lugar debajo del escondite machukista*
Machuca: estan todos bien?? =(
Pilar: yo si ^^
Madison: yo tambien
Pilar: hay pinche marisol kien te trajo! xD?
Madison: ¬¬ ya callate pinche vieja...
Pilar: neee vieja carla xD!
Carla: ¬¬ vieja tu abuela, estupida
Pilar: por eso abuelita =)
Carla: ¬¬ miraa..
Ricardo: yo tambien estoi bien
Kate: yo igual ^^
Andres: se yo tmb
Eugenia: y yo =D
Viri: T__T yo tambien estoi bien
Flor: y yo tambien =D
Pilar: chin!!!
Flor: ¬¬ chin ke ¬¬
Pilar: nada ^^
Machuca: bueno al menos nuestro plan funciono
Ricardo: kual plan pendejo ¬¬ se rompio el pinche suelo chafa y la etzplocion fue arriba y solo nos daño un poko ¬¬
Machuca: mm bueno si pero ... eske lo ke ustedes no sabian eske yo hize ke el suelo se rompiera ^^
Pilar: hay si machuca ¬¬
Carla: ke ha pasado???
Machuca: pss al parecer Mariano nos puso una bomba =( no se kansa -_-!
Carla: mmmm no digo de eso... lo ke pregunto es ke ustedes se habian muerto no???
Pilar: ah si ya me akorde xD... si me mori
Madison: y por ke siguen aki??
Pilar: no se
Eugenia: de ke hablan???
Machuca: pues mira...
Eugenia: naa no me interesa ya me dio weba...
Machuca: mmmm ¬¬... oigan kuando revivieron ricardo pilar y mariano eskuche una voz etztraña... ke decia ke ivan a revivir los muertos recientes o algo asi...
Viri: Machuca se droga ¬¬
Machuca: y???... algun problema xD?
Viri: alusinaste =)
Machuca: parecio tan reaal =S... creo ke ya debo dejar las drogas xD!!
*En tanto esto okurria algo raro estaba pasando en lo ke antes habia sido Machucalandia... en medio del agua alguien comenzaba a salir a la superficie...*
Fresa: =O ke ago aki!!! no se nadar!! bhhh!! demonios ke ago aki??? lo ultimo ke rekuerdo era ke estaba en Machucalandia... y Madison estaba loca... bhhh!!! auxilio!!!! ayudenme!!!
Ozcar: ya callate pancho ¬¬
Fresa: aaahh!! ozcar tu ke haces aki??!!! bhhh!!
Ozcar: mmm no se ... solo rekuerdo ke kai aki en Machucalandia...
Fresa: pero esto no es Machucalandia...
Ozcar: ah eske lanzamos una bomba para destruirla... pero no rekuerdo nada mas =S
Fresa: oh mierda!! y ahora ke are... yo aki solo T___T en medio de la nada con ozcar!!!!
*Y en una isla cercana...*
Tania: cof cof!!! kee???!!! estoy viva??? ...creo ke la cosa ke me atako solo me dejo inconsiente =P... mmm pero y las UVAS??? =D ahi estan!! hoola a todas
Arely: holas ^^
Yessica: hola
Prcila: hola =)
Yahaira: hola
Yuli: hola =(
Samantha: hola =D
Yessica: alguna sabe ke paso???
Todas: no =S
*De pronto alguien llegaba a la isla*
Cecy: uvas!! hooola
Arely: no caeremos otra vez... matenla!!!
Samantha: siii toooma!!!
*La comienzan a golpear*
Cecy: T___T ke hacen!!! ke les pasa!!!
Tania: esperen dejenla... eres cecy !!!??
Cecy: noo ¬¬ soi un malvado clon ke va a explotar -_-!
Yessica: matenla matenla!!!!
Tania: esperen... no creo ke diria eso -.- si fuera el mismo clon
Cecy: de ke hablan??
Tania: a menos ke eso nos kiera hacer creer....mmm pero si no sabe nada?? o si nos kiere hacer ke no sabe nada de lo ke nosotras sabemos ke ella no sabe ke sabemos ... mmm no entendi eso!! xD!!!
Cecy: soy yooo cecilia la uva =D
Tania: mmm como me duele el cerebro de tanto pensar decidiremos creerte... por ahora ¬¬ pero te mantendremos vigilada!!
Cecy: *a Arely* ke le pasa???
Arely: esta loca!!
Cecy: ah ok =) entiendo...
*Y en otro lugar*
Alonso: a ke mierda!!! donde chingao estoy!!! maldita sea!!!... mmm ke raro... por ke siento ke me hubieran violado???? chingao por ke no hay nadie cerka!!!
*Mientras tanto los machukistas regresaban a sus hogares.... menos kate ke buskaba el material radiactivo aun...*
Kate: lo encontre lo encontre!!! aki esta aki esta!!! como funcionara??? mmm servira si me lo como???* Le dio una provada y comenzo a tener alucinaciones... la cabeza la deba vueltas... no podia mantener el ekilibrio... daba vueltas de un lugar a otro ... se sentia mal... despues se desmayo... ahi kedo sola... sin nadie ke la ayudara... solo esperando despertar para ver ke tanto habia kambiado...
*Mientras tanto*
Ricardo: oie estupida crees ke lo ke dijo Machuca sea cierto???
Madison: mmm yo digo ke no
Ricardo: le decia a la otra estupida -.-!
Madison: mmm ¬¬
Pilar: si estupida me decia a mi... tu vete =P... pues alomejor... si nosotros revivimos
Ricardo: pero recuerda... kien murio recientemente???
Pilar: el fresa??? Alonso??? mmm kien ??
Ricardo: acuerdate tarada!!!
Pilar: aaa MACHUCA!!!!
Machuca: ke??
Pilar: tu no ¬¬ otro Machuca
Machuca: otro Machuca??? de ke hablas... kieen??? Machaca??
Ricardo: Machaca??? te drogas verdad?? xD!!!
Machuca: hay mugre guerco... ya no te akuerdas???
Ricardo: acordarme de ke???
Pilar: nada mono tu dile ke si
Ricardo: ah si =P
Pilar: Machuca vete por alla ahora te digo =P...oie siii ke pasaria...ke pasaria... ke pasaria sii...
*En un lugar de lo ke alguna vez fue Machucalandia... por otro lado donde no estaba ni ozcar ni el fresa... alguien salia de lo profundo del oceano......
Esta Historia Continuara...
Página 1 de 1.