De Todo un poco...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Futuro-Presente

Ir abajo

El Futuro-Presente Empty El Futuro-Presente

Mensaje por jessie cullen Dom 22 Mar - 15:09

Alice todavía tirada en el piso lloraba, Jasper, trataba de consolarla, Edward corrió a mi lado…
-Jessie, tenemos que irnos- estaba muy preocupado
-No, no dejaré a Alice así…-traté de correr en dirección a Alice, pero Edward me tenía sujetada fuertemente del brazo.
-Jessie, no puedes hacer nada al respecto.-me volvió a recalcar.
Estaba enojada conmigo, por ahora no poder ayudarla, así que seguí a Edward a la salida.
Una vez en su coche le pregunté…
-¿Cuál fue la visión de Alice?
No me respondió estaba muy pensativo, y a la vez molesto.
-Edward… ¡¿Cuál fue la visión de Alice?!-casi grité…me estaba poniendo muy nerviosa
-Alice vio en peligro a Jasper.-lo dijo con un tono de voz diferente.
-¿En peligro?
-Alice lo vio en Volterra siendo juzgado por un crimen, que hasta ahora no ha cometido.
-¿Cuál crimen?- estaba sorprendida.
-Él se revelará contra los Vulturis
-¿Por qué?- no lo podía creer
-Porque ellos usarán a Alice para protegerse, al igual que a mí, a Carlisle lo matarán, a un lado de Esme, y después a ella también, a Rosalie y Emmett, los rentarán como zorras, y a ti te convertirán en un vampiro, pero te borrarán tus recuerdos pasados y te harán un vulturi.
-¡No!- ahora yo estaba como Alice, tenía tanto miedo de que esa visión se hiciera realidad, que hasta temía que si me alejaba de ellos, no los volvería a ver.- Edward, regresa, no me quiero alejar de ustedes.
-Jessie, te prometo que no dejaremos que esa visión se cumpla, el futuro no está escrito en piedra.
-No importa, quiero regresar para hablar con Esme.
-¿De qué quieres hablar con ella?- estaba pensativo
-De la posibilidad de que Carlisle, me convierta en vampiro esta misma noche, ya que no creo que tú lo hagas.
-No, no regresaré.-ahora él fulminaba al parabrisas con la mirada.
-¡¿Quieres que me transforme en uno de ellos?!-estaba furiosa por su terquedad.
-No, pero no te llevaré con Carlisle, cuando eso no sucederá.
-¡¿Cómo lo sabes, acaso eres quien puede ver el futuro?!-me sentí fatal cuando le hable así, pero tenía que hacerlo reaccionar.
-No, pero te prometo que eso no sucederá….no lo permitiremos.
Me dejó en casa. Yo cerré la puerta de un golpe, y me dirigí a la puerta.
-Si quieres que entre, solo abre la ventana. Si no lo quieres así, lo comprenderé.
Estaba tan furiosa. Entré a la casa, y me dirigí a mi recamará.
Cerré la ventana, pero al paso de 2 segundos, volví a abrirla, lo más que pude.
Él entró después de 1 minuto, ya que dudaba, si eso era lo mejor.
Olvidamos ese disgusto, y nos ocupamos de nosotros.
Nos abrazamos, temerosos de que aquella profecía se hiciera realidad.
Después empezó a cantar mi nana, y al cabo de unos minutos, me quedé dormida abrazándolo, y siendo abrazada por él.
Este sueño era como el que talvez había tenido Alice.
Jasper estaba de rodillas ante 3 vampiros. Ellos se veían algo extravagantes, ya que tenían los ojos de color rubíes, y con un tipo de cataratas.
El del medio de acercó a Jasper y hablo:
-No puedes hacer nada en contra nuestra; tu amada está siendo, y será castigada por tu rebelión, al igual que el resto de tu familia que queda viva.
En eso aparecí yo…cambiada. Tenía la tez blanca, mis ojos eran rojos carmesí y ahora, era extremadamente hermosa, aún más que Rosalie.
Yo miraba a Jasper con desprecio y le hacía daño, ya que yo estaba haciendo sufrir a Alice y a Edward.
Desperté de golpe, Edward me miraba confundido.
El rápidamente me limpió una lágrima que sin querer había brotado de mis ojos.
Miré a Edward, y empecé a llorar. Él me sujetaba la cabeza y me abrazada fuerte mente hacia él.
-Jessie, ¿Qué te sucede?- preguntó ansioso.
Yo no podía dejar de abrazarlo, ni de llorar por el recuerdo de aquel horroroso sueño.
¿De verdad me iba a convertir en un monstruo? …¿De verdad, cambiaría tanto, que sería capaz de hacerle daño a mi familia y a Edward?

jessie cullen
Estudiante
Estudiante

Cantidad de envíos : 13
Edad : 32
Localización : forks, washington, united states
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.