De Todo un poco...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

17. Todos al escondite... preparando el contraatque

Ir abajo

17. Todos al escondite... preparando el contraatque Empty 17. Todos al escondite... preparando el contraatque

Mensaje por Gaara Miér 5 Mar - 23:17

Este programa es irreal y grocero... las voces celebres son pobres imitaciones... y debido a su contenido nadie lo debe ver...

Mariano: jajaaja... eres patetiico
Machuca: eres... eres... *Se voltea (pues escucho eso de espalda)* eres Mariano!!!
Mariano: correcto =)
*Machuca se acerka a Mariano y se dio kuenta de ke no era el*
Machuca: ???? tuu no eres Mariano ¬¬ eres un olograma
Mariano: y??
Machuca: mugre guerco!! por ke no te presentas tu realmente??? me tienes miedo verdad??
Mariano: jhajhajha miedo yo!!!??? Rolling Eyes Rolling Eyes te mate una vez machuca =) puedo volver a hacerlo
Machuca: de ke hablas??? yo sigo vivo ¬¬
Mariano: mmm eres un idiota solo eres un clon deforme... ah no asi eres xD
Machuca: un clon?? de ke hablas??? no seas ridiculo
Mariano: ajajaja creo ke ya se por ke okurre todo esto...
Machuca: por ke???
Mariano: Pilar =)
Machuca: ella ke???
Mariano: hay nada Machuca... muerete ya!! kaite al mar... al kabo no te pierdes XD
Machuca: ¬¬ idiota *Al parecer olvido ke era un olograma pues le pego... pero komo estaba en una orilla lo traspaso y se callo al mar* Maldita sea!!! estupido Mariano!!!!
*Mientras tanto*
Pilar: hay ke buskar a machuca
Ricardo: para??
Pilar: tengo un mal presentimiento
Ricardo: Very Happy eso me agrada
Pilar: ash!
*De pronto un olograma de Mariano aparecio frente a ellos ... aunke realmente a todos los machukistas ke aun kedaban (pero por separado)*
Mariano: hoola =)
Todos: Mariano!!!???
Mariano: me alagan ^^... pero bueno no vine por esto... la verdad me he molestado demasiado... he recibido noticias de ke han clonado a un nuevo Machuca... y no solo eso... tiene al parecer los mismos rekuerdos ke el anterior... salvo algunos ke probablemente Pilar kambio para ke no hiciera lo ke hizo la ultima vez
Madison: O.o ke hizo la ultima vez???
Mariano: haaay Madison ... se kedo en la isla para ke nadie mas sufriera... el kiso ke el machukismo muriera kon el... pero al parecer no respetaron eso
Pilar: si wey... por ke el no esta muerto =)
Mariano: el ke te pidio eso si lo esta... asi ke kallate... buenoo ahora su "lider" se encuentra solo en algun mar del mundo...
Ricardo: no se va a perder xD
Mariano: ya hize esa broma llegaste tarde ¬¬
Ricardo: mmm
Mariano: mmm bueno bueno... esto me ha molestado mucho =) asi ke... tienen 1 semana para desaserse de el... o todos moriran =)
Carla: no ni madres xD!! bien pilar... a machukita no lo vamos a matar... asi ke matanos
Mariano: hay tu ke carla... alomejor en esta semana chanse y se te para el corazon... ya stas vieja rekuerdalo XD
Carla: ¬¬ mira marianito...
Mariano: ya callate... ahora rekuerden... machuca muerto en una semana... o todos ustedes moriran =)
Eugenia: seee io lo mato *¬*
Mariano: Neutral estem bueno... no importa... lo kiero muerto en una semana... o despidanse de sus vidas =)
Pilar: adios vida
Mariano: ¬¬ tarada *Desaparece*
Ricardo: tas tonta... io si lo mato... o Eugenia tambien... aunke kien sabe para ke lo kerra O.o... alomejor y se lo lleva a su ksa
Pilar: ash!!! nooo Machuca es miooo seee!!! tenemos ke encontrarlo =( para salvarlo
Ricardo: aaa nooo =(
*Mientras tanto*
Madison: =( hay ke salvar a Machuca !!!
Andres: nembre!! ia lo van a matar Ricardo o Eugenia... o lo salvaran Pilar o Carla.. vente ya
Madison: Shocked nooo ke te pasa... luego ^^
*Y en el asilo*
Carla: vamos a salvar a Machuca Very Happy
Eugenia: mm seee pro mejor lo mato ^^
Carla: =( nooo vamos a salvarlo mejor
Eugenia: ni sikiera sabemos donde esta ¬¬
Carla: mm bueno pss a buskarlo...
*Y en otro lugar*
Viri: Floooor!! vamos a salvar a machuuuca si??
Flor: No! Marizza no kiere ke yo salga
Viri: bueno adios Very Happy*Se va*
Flor: u.u no kiere ke salve a Machuca...asi ke no te puedo acompañar... si me ayudas a convencer a Marizza te acompaño... Viri?? donde estas??? juegas a las escondidas?? kiero jugar kiero jugar Very Happy!!!! Viri???
*En un barco hacia la donde alguna vez estubo Machucalandia*
Kate: lalalala hola patito
Pato: cuack!! cuack!!
Kate: siii como supiste???
Pato: cuack cuack!!!
Kate: jajaja ke chido xD
Pato: cuack!!! cuack!!!
Kate: hay no es cierto ¬¬... ah sii ahi esta Machuca
Pato: cuack! cuack!
Kate: claro no lo voi a dejar ahi =D
Pato: Rolling Eyes Rolling Eyes
*Kate ayudo a Machuca a subir al barco *
Kate: ke onda Machuca... como estas
Machuca: algo confundido :S Mariano me dijo ke yo me mori ... y ke era un clon... y no se ke tantas estupideces
*Suena el telefono de Machuca... ke milagrosamente no se deskompuso kon el agua xD*
Pilar: machucaaa estas bien =)
Machuca: por ke no deberia estarlo???
Pilar: ash! por Mariano =( dijo ke te mataramos o si no... mmm bueno dijo ke te mataramos =(
Machuca: si y kien demonios le va a hacer kaso a Mariano??? ¬¬
*De repente alguien salio por detras*
Eugenia: mueere Machuca!!!
Machuca: kee!!!??* La eskivo* de donde saliste tu??? komo llegaste aki tan pronto???
Eugenia: ya sabes Machuca Wink
Machuca: en realidad no ¬¬
Eugenia: yo tampoko Machuca pero no importa ^^
*De la nada ya estaban todos ahi*
Ricardo: maten a Machuca!!!
Eugenia: seee!!!
Carla: noo no lo mateeen
Madison: =( noo dejen a Machuca
Pilar: seee dejenlo... luego a kien voi a violar
Andres: nee pos ya ke se muera xD
Viri: noo dejen a Machuca...
Kate: =( ya me revovli!! mejor matenlo ^^
Machuca: Alguien me puede decir ke demonios pasa aki???
Pilar: es Mariano Machuca =(... ya te lo habia dicho... nos dijo ke te mataramos
Machuca: y por ke le hacen kaso???
Ricardo: dijo ke nos mataria si no te matabamos
Machuca: Shocked en serio???
Eugenia: ah creo ke io no escuche eso XD
Machuca: y por ke tu tambien me kieres matar ¬¬
Pilar: haaay Machuca por ke crees??
Machuca: Shocked Shocked nooo no me kiero morir cerca de Eugenia T___T
Madison: no machuca =( no te dejaremos
Machuca: mireen escuchenme... tengo una idea... miren primero ke nada buskaremos el escondite ke yo tenia preparado para ocaciones asi...
Carla: te recuerdo ke Machucalandia esta destruida =(
Machuca: ¬¬ no esta destruida... pero de todas formas... no estaba en machucalandia... estaba cerka pero no etzactamente ahi... miren primero hay ke ir... luego... y despues... aunke hay ke llevar lo necesario para vivir Very Happy y listo!! ... pero tambien hay ke... y finalmente!!
Pilar: crees ke funcione???
Machuca: claro Very Happy... ya conocen a Mariano...
1 semana despues
Despues de ke se destruyeron las armas en todos lados...
Machuca: Sé que él vendrá aquí, por eso dejé algunas pistas para que nos encuentre, lo que no sabe, es que aunque se hayan destruido todas las armas…, no fueron todas, siempre traje una conmigo, de reserva, para estos casos, para el final, para el gran final del antimachukismo, jejeje, ni se imagina mi plan, JAJAJAJA…
Mariano: Ja!, que tontos creen que no los iba a encontrar!, estúpidos, no se dieron cuenta de que dejaron pistas obvias, ja creen ke no se lo ke planean ^^
*Mariano llega al escondite machukista…*
Machuca: Ahí viene, todos a sus posicioneeeeees!!!
*Mariano entra, y los ve, se da cuenta de la trampa, pero les sigue el juego, entonces los machuquistas saltan, pero mariano ya lo sabía, entonces los encierra en una especie de jaula*
Mariano: Jajajaja, tonto! Como siempre machuca, que patéticos , jaja, todos ustedes son unos inútiles, : tú carla, eres sólo una vieja loca, tú Ricardo: BI-EMO de porquería tú, jaja, tú machuca no eres nada, NADA!
*En eso se oye un disparo… la bala va hacia mariano, la puede ver en cámara lenta, pero, es demasiado tarde… está muy cerca de él…*
Madison: Muere malditoooooo!!!!!!!!
Mariano: “OH!, NO, este es mi fin =(”
La bala, a unos centímetros de darle, rebota con algo…
Se ve como que aparece alguien, pero de pronto
Hay mucho humo… quien sabe porque hay humo, pero hay y mucho, Y no se alcanza a ver a mariano, ni a madison, ni al ser misterioso…
Machuca: Qué!!? Porque?, quien defendería a mariano, ya no tiene seguidores!!!,
Carla: Cierto, ya no tenía a nadie, esta historia está mal escrita! ¬¬
Ricardo: Pero, quien es?!!!!!
Se dispersa el humo extraño, y entonces ven a ….


Esta Historia Continuara...
Gaara
Gaara
Kazekage
Kazekage

Cantidad de envíos : 287
Edad : 32
Localización : en mi casa... donde mas??
Fecha de inscripción : 17/02/2008

https://grupot.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

17. Todos al escondite... preparando el contraatque Empty Re: 17. Todos al escondite... preparando el contraatque

Mensaje por Gaara Mar 24 Jun - 19:37

Razz
Gaara
Gaara
Kazekage
Kazekage

Cantidad de envíos : 287
Edad : 32
Localización : en mi casa... donde mas??
Fecha de inscripción : 17/02/2008

https://grupot.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.