De Todo un poco...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El DespertaR

5 participantes

Ir abajo

¿Qué crees que Alice vió en su visión?

El DespertaR Vote_lcap0%El DespertaR Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
El DespertaR Vote_lcap0%El DespertaR Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
El DespertaR Vote_lcap0%El DespertaR Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
El DespertaR Vote_lcap0%El DespertaR Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 0
 
 

El DespertaR Empty El DespertaR

Mensaje por jessie cullen Miér 18 Mar - 16:15

Y entonces desperté.
Gracias a Dios estaba teniendo un sueño, y lo más lógico, es que este sueño había sido creado por mi imaginación y trauma por crepúsculo.
Alto ahí…que sucede con mi cabeza. De seguro, ya me había vuelto loca.
Otra vez estaba en la habitación de Isabella Swan, el día de hoy era 16 de Julio, para estas fechas ya serían vacaciones en Monterrey.
-¿Qué tienes?, ¿Por qué estas tan exaltada?- me preguntó una voz dulce y a su vez acelerada por la preocupación.
Seguí la voz, y me quedé petrificada.
Era él…Edward Cullen.
-Bella, ¿me puedes responder por favor?- su voz sonaba aún más ansiosa que antes.
Yo seguí petrificada, no podía creer lo que estaba viendo. Me pellizqué el brazo para asegurarme de estar despierta.
Aaauuch!- grité de dolor
Edward me miraba confuso y ansioso a su vez.
-¡Isabella Marie!, ¿me puedes explicar el hecho de que tú misma te hagas daño?- ahora su voz sonaba molesta.
-Mmmm… ¡no!...creo que no puedo.
- Bella, ¡dime por favor porqué estás así!- me dijo Edward.
-¿Tú qué haces aquí?- le pregunté inocentemente sin imaginarme su respuesta.
-¡Tú me pediste anoche que me quedara!... ¡como siempre!-dijo algo confuso.- ¿Acaso es que ya no quieres que te observe dormir?, o es que, ¿Te molesta mi presencia, ahora?- parecía triste.
- ¡No!, para nada, es que pensé que este era un sueño, pero no te preocupes, acabo de despertar.
-¡Sí, y me alegro por ello!- dijo en forma burlona.- ¡Ya pensaba que estabas muerta!
- ¿Muerta?, ¿por qué?- lo miré confusa de su expresión.
-Es que haz dormido un montón de horas; Ya estaba desesperado por que despertarás.- me miró de una manera ke debería ser ilegal, y sentí una ola de sentimientos encontrados…sentía: felicidad, incredulidad, fascinación, tristeza (por pensar ke era solo un sueño más.)
-¿Cuántas horas dormí?-pregunté sin poner atención.
- 12 horas exactamente.-dijo divertido.
Me paré rápidamente de la cama para bañarme mientras él me esperaba en la sala, me arreglé y bajé para hacerme de desayunar, cuando llegué a la cocina, me di cuenta de que él ya había hecho el desayuno. Había hecho unos hotcakes, y estaban casi listos para comerse, pues él todavía estaba haciendo el último.
-Espero que los haya cocinado bien, seguí la receta al pie de la letra- dijo gustoso de sí mismo, mientras lanzaba el ultimo por el aire con una mano, y con la otra que sujetaba el plato lo atrapó en el aire.
Cuando me di cuenta que toda su familia estaba en la sala. No los había escuchado, pues no hacían ruido, pero Alice no pudo el contenerse para saludarme, y fue en ese instante cuando los descubrí.
- ¡Alice!, Rosalie, Jasper, Emmett, Esme, Carlisle, no los había visto; que gusto de verlos por aquí.
- Es que el día de hoy es un día muy importante y Rosalie quería que viniéramos a verte, y a felicitarte.- dijo Alice muy contenta. Rosalie también lo estaba, Jasper corría fuera de la casa para sacar algo del auto, y Alice lo acompañó , Emmett se burlaba de mí, como siempre y Carlisle y Esme estaban sentados en los sofás muy sonrientes.
-¿Pues qué celebramos hoy?- dije apenada
-Es tu aniversario; Bella, no sé porqué ayer te quedaste a dormir aquí…pero lo comprendo, debes de extrañar a Charly, después de todo, él es tu padre y creo que ninguna tonta discusión debe separarlos, sé que…-interrumpí a Jasper
-¡¿Qué dijiste?!- dije aterrada
-…..-Jasper no me entendió y Emmett empezó a hablar.
-Bella, ¿no te acuerdas de tu propio cumpleaños?-dijo divertido
Edward estaba “indiferente” pero yo podía ver en sus ojos la tristeza y la preocupación por mí.
-Si, claro que si, pero…
-Ashh Isabella, siempre tan olvidadiza, talvez hasta se te podría perder la cabeza, pero no ha sucedido porque la tienes unida al cuello.-dijo Rosalie divertida.
Carlisle y Esme, se tuvieron ir.

**JASPER & ALICE**
Alice estaba enojada porque desde hace 2 semanas no podía predecir el futuro con exactitud, lo único que podía hacer, era, ver el futuro inmediato de su familia, Mi futuro no lo podía ver últimamente, por razones que ella desconocía. Jasper estaba a su lado como siempre lo había estado y lo estaría, la apoyaba y se preocupaba por ella, ya que la felicidad de él corría entorno a la de ella. Alice estaba teniendo un tipo de jaquecas inusuales para un vampiro, y Jasper trataba de cambiar el ambiente cerca de ella, si este era de algún sentimiento que no fuera de felicidad.

**EMMETT & ROSALIE**

Rosalie y Emmett habían salido a “pasear”, últimamente ellos pasaban mucho tiempo separados, y eso les causaba que cuando estuvieran cerca uno del otro, se la pasarán de lo mejor juntos. Rosalie estaba en una encrucijada, y Emmett como buena pareja le daba consejos para que ella siguiera el camino correcto, y ya no se preocupara de nada. Él siempre trataba de ayudarle en todo lo que fuera posible, y para un vampiro, casi todo lo era.

**Carlisle & Esme**
Carlisle últimamente estaba muy pensativo de las cosas que él debía hacer entorno a su futuro, Esme estaba preocupada por él, ya que en este asunto ella no le podía ayudar mucho, pero en lo poco que podía, lo hacía tan bien que casi se puede decir, que todos los problemas por los que él estaba pasando y evitaba que su familia pasará, eran algo insignificante, gracias a ella; Esme tenía un gran instinto para proteger a los que ella amaba, y a Carlisle, era el más protegido, por obvias razones.

Edward y yo habíamos ido a “correr” en la mañana, en realidad él era el que corría mientas yo lo observaba con mucho esfuerzo, por su gran velocidad, y a veces era yó la que estaba sujetada de su espalda y cuello, para correr juntos; después fuimos a su casa.
El y su familia, ahora tambien la mia, me habían recordado que el día de hoy cumplía mis 18 años, y que según él, si aceptaba en casarme con él, él mismo me transformaría en vampiro. Yo estaba feliz por convertirme en vampiro, para ya no arriesgarlo a él, cuando quisiera protegerme, y para estar juntos por el resto de nuestras vidas inmortales; pero el casarme con él implicaba un gran sacrificio para mí. Sacrificio, porque casarme a los 18 años, nunca había estado dentro de mi plan de vida; y mucho menos el dejar que él me pagara una de las más caras universidades del mundo; cuando podía estudiar en una muchísimo más barata, y sabiendo que el proximo otoño no estaría en condiciones para estar cerca de la gente.
Yo estaba pensando en ello cuando de repente Alice dejó caer un florero que estaba en sus manos. Eso nunca antes lo había visto, ya que cuando tienes sentidos altamente desarrollados, ¿Qué tan probable es que se te resbale algo entre las manos?...Alice empezó a temblar…
-Nooo…..-Alice soltó un grito desgarrador, uno que nunca había imaginado, sobretodo por ser Alice.
Jasper estuvo enseguida con ella. Yo no lo había visto entrar, pero de seguro, todos los demás si.
-¿Qué tienes Alice?-preguntó lleno de curiosidad, y con su cara llena de dolor. Yo creo que el dolor de Jasper era por lo que él podía percibir en los sentimientos de Alice.
Alice lo abrazo fuertemente, y empezó a llorar sin lágrimas, desconsolada. Edward se acercó a ella...
-Alice, te prometo...te prometemos que eso no va a ocurrir- dijo Edward mirando a Jasper. Entonces vi que la cara de Jasper cambió, pero no pude leer su expresión.
¿Qué era lo que Alice había visto?...¿Qué había hecho que ella se comportará de esa forma?...Entonces me dí cuenta...¿Qué sería lo peor para Alice?, ¿Qué situación sería la que ella había visto en un futuro proximo, para que reaccionara así?...
Esme corrió a la misma velocidad con la que había corrido Jasper, y la besó en la cabeza.
Yo inmovil, veía toda esa escena, la cual nunca me había imaginado...Los Cullens, mi familia, estaba en peligro...

jessie cullen
Estudiante
Estudiante

Cantidad de envíos : 13
Edad : 32
Localización : forks, washington, united states
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Volver arriba Ir abajo

El DespertaR Empty Re: El DespertaR

Mensaje por jessie cullen Miér 18 Mar - 16:29

me faltó aclarar ke eso de los Fuckllens...ella (yo), los había soñado con ese nombre, pero en "realidad" se llamaban igual.


**.LOS PERSONAJES TODAVÍA SON LOS MISMOS.**
Bella: Yopli
Jasper: betho
Alice: Kathe
Rosalie: Vero
Emmett: Mono
Carlisle: Mazhu
Esme: Carla
Edward: Edward

.... Razz


¿QUÉ CREEN KE ALICE HAYA VISTO EN SU PREMONICIÓN?
:

*...
*.....
*.......
Ó
*.........


Razz SE KUIDAN

jessie cullen
Estudiante
Estudiante

Cantidad de envíos : 13
Edad : 32
Localización : forks, washington, united states
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Volver arriba Ir abajo

El DespertaR Empty Re: El DespertaR

Mensaje por Gaara Miér 18 Mar - 16:51

O.o

No entendi... eso de que mierda mierda sueño... son gays y esas cosas hahah

crei que pondrias los otros nombres... y crei que eran los fuckllens

era un sueño??

que pedo??

xD

ya no entendi ni madres... pero bueeenoo sigue escribiendo Razz


ah y yo digo que esme vio a la chichona o a las piernas de eglantina

es lo mas probableee!!

yo asi hubiera reatzionado haha

saludooos!!!

aqui sigo Razz
Gaara
Gaara
Kazekage
Kazekage

Cantidad de envíos : 287
Edad : 32
Localización : en mi casa... donde mas??
Fecha de inscripción : 17/02/2008

https://grupot.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

El DespertaR Empty Re: El DespertaR

Mensaje por juny_gogo58 Miér 18 Mar - 23:14

mariano!!, noooooooooo giuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!! ke mierda xP, si hubiera vizto ezo, no habria reatzionado azii, se hubiera muerto la puta kateee, no me jodaz, hahahaha, amm, weno, no le entiendo mucho, pero weno, se ve gay =) ke wien ke alguien mas se animo a eskribir mierdaz aki ^.^

juny_gogo58
Chunin
Chunin

Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El DespertaR Empty Re: El DespertaR

Mensaje por arroz Jue 19 Mar - 22:25

?no entendi Sad

arroz
Estudiante
Estudiante

Cantidad de envíos : 2
Edad : 31
Localización : Prostíbulo
Fecha de inscripción : 14/03/2009

Volver arriba Ir abajo

El DespertaR Empty Re: El DespertaR

Mensaje por Machucarules Sáb 21 Mar - 23:20

O.o pues no queda de otra más que escribir mi opinión, pues no sé creo que vio que los iban amatar a todos o algo así
Machucarules
Machucarules
HOKAGE
HOKAGE

Cantidad de envíos : 333
Edad : 31
Localización : Ciudad de Clow,Machucalandia
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.fotolog.com/machucarules

Volver arriba Ir abajo

El DespertaR Empty Re: El DespertaR

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.