De Todo un poco...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Y la muerte Llego (6)

3 participantes

Ir abajo

Y la muerte Llego (6) Empty Y la muerte Llego (6)

Mensaje por Gaara Dom 29 Jun - 21:20

Previamente en Zorras Desesperadas: La fiesta no termino como todos esperaban... La llegada de su suegra le habia traido algunos problemas a Pilar... El divorcio de Carla estaba decidido... Eugenia parecia ocultar algo... Madison era chantajeada... y Ricardo estaba decidido a acabar con quien lo daño a el y a su familia.

Jessica: hola Madison =)
Madison: que quiere ¬¬
Jessica: no me hables de esa forma... que podre delatarte ^^... pero bueeeno hoy tengo algo de enojo por algunas estupideces... y necesito tomarme algo contra eso
Madison: esta de suerte!!! aqui traigo unas pastilla especiales para eso... tome una!
Jessica: hmmm que rico... sabe a limon =D
Madison: eh! no espere le di un dulce de limon... aqui esta la pastilla contra el enojo...
Jessica: esto sabe... ZzzzZzZzZ
Madison: demonios!!! le di un somnifero... donde estan las pastillas para el enojo???
Kate: ya te dije ke eso no etzizte mama -.-!... pero oye ahora Jessica esta dormida...
Madison: estas pensando lo mismo que yo???
Kate: creo que si
*Madison le da una cachetada a Kate*
Madison: pinche werka tarada!!! no pienses en esas cosas!!!!
Kate: keeee!!!??? soy Kate ¬¬ estaba pensando en checar sus cosas para ver si trae el encendedor
Madison: aaaah!!! ok... es que yo pensaba... mm bueno luego te digo =)
*Pero la señora Huber... no lo llevaba*

Capitulo 6: Y la Muerte Llego

Habian pasado algunas semanas desde que yo me habia suicidado... Mis amigas ya no trataban de encontrar alguna razon para mi suicidio... pues ahora tenian muchas cosas en que pensar... sin saber que eran aun mas de las que tenian que preocuparse...

????: Muahahaha esto de espiar a las zorras esta genial *¬* y con mi camuflaje... soy practicamente invisible!!! muahahaha
Flor: oiga señor... por que esta vigilando esta casa???
????: Que!!!??? como pudiste ver a traves de mi disfraz????
Flor: disfraz??? ah!! ese letrero que decia "no estoy aqui"??? se le ha caido hace un buen rato...
????: que!!!?? y por que no me lo dijiste antes!!! ahora todos podran verme!!!
Flor: oiga... yo lo conosco... usted es....
Pero antes de que ella pudiera decir algo... el misterioso sujeto decidio... callarla para siempre...
Flor: gracias por los 5 pesos... ahora nunca hablare sobre usted =D

Pilar se encontraba en un momento ironico... pues aunque ella estaba muerta de ganas de... ir a la fiesta con alonso... no podria aceptar asi como asi...
Alonso: quieres ir a una Fiesta esta noche???
Pilar: pues la verdad no lo se...
Alonso: ok le dire a mi madre
Pilar: queee!!??? yo queria que fueras a la fiesta que hicimos nosotras y no fuiste!!! y ahora quieres que yo vaya a la tuya asi como asi!!! lo dudo un segundo y ya quieres ir a decirle a tu madre!!!! Alonso???
Viri: claro me encantaria =D
Alonso: bueno vamonos
Pilar: muuy bieeen larguense!!! tengo mucha gente con quien hablar... bueno no tanta T_T... pero como quiera los odio!!! que donde estan??? T__T
Hola Jebus... a que hora puedes venir ;D

Y los hijos facilmente comprables de Carla... eran comprados...
Hector: mira machuca un auto nuevo =D
Machuca: ¬¬? eso es nuevo... bueeeno es mejor que mi triciclo
Hector: mira Flor... una pastilla contra el enojo!!! =)
Flor: hmmm... que rico!!! sabe a limon =D
Hector: huum creo ke... bueno olvidalo...
Carla: Alto... no van aceptar esos obsequios ¬¬... heeey Machuca espera!!! no oiste lo que dije???!!!
Machuca: lo siento mama no oigo... voy muy rapidoooooo
Carla: ¿Y Flor?
Flor: :S aqui esta papa... mama dijo que no podemos aceptar tus regalos...
Hector: pero ya te la habias comido O.o... eeem pues tirala =)
Carla: Y tu, mas vale que te largues.

Jorge: Hola Sra. Van de Kamp, que se le ofrece??
Carla: Hola Jorge, ¿No tienes de casualidad algunas pastillas o algo contra el estres?
Jorge: ah si aki tiene...
Carla: Gracias
Jorge: cual gracias paguelas ¬¬
Carla: ¿Me permites? solo que queria agra...
Jorge: Pagueme ¬¬
Carla: Aqui tiene, usted y yo jamas podriamos tener una buena relacion juntos
Jorge: simon... lo que diga... ahora larguese!!! Y vuelva pronto =)
Carla: hmmm que rico... sabe a limon =D
Jorge: oiga creo que... bah olvidelo

Y cuando Eugenia pensaba que su vida no podia empeorar... empeoro...
Eugenia: Filomeno!!! que tiene esta comida???
Filomeno: no habia mas vegetales... y tube que usar un poco de la hierba magica de papa... esa que nunca quiere que tocemos... pero bueno... luego vas y me empeñas :S
Eugenia: esto... es... GeEeeNiaL ... yO NoOoooOo Se qUe LE pUSiStE PeRO Ya ME aNIMooOOOooo O_-
Filomeno: que te pasa mama???
Eugenia: caLLaTE... no Me susceEdEE nadiiThaaAaa
Filomeno: O.o creo que esta drojada XD!!!... O.o esta rara... mama algun dia iras por mis otros hermanos =D
Eugenia: tUuuUuSsS HeeEermanOos???? ToOOOodOoosS EssSStaaAnN MuuUUuertoOooS
Juan: Que???!!! como que estan muertos!!!! crei que solo necesitabamos dinero!!! ¬¬ eres muuy crueeel!!!
Eugenia: CariñoOooOO ?? qUuE??
Juan: Que les paso!!!??? DIME QUE LES PASO!!!???
Eugenia: EllOooOosss??? QuuuuUUeee yaAaa olvidaste queeEee... ZzzZZzzZZZzZZzZ
Juan: Maldita sea!!! esto no se quedara asi!!! cuando despierte!!! tendra que hablar conmigo!!!! y tu... largate de aqui ¬¬

Viri: muahaha Pilar no sabia que dejarla sola era mi plan!! para descubrir su aventura con el jardinero !!! estoy segura de que la tiene!!! y hoy lo averiguare!!! muahahah

Pilar: hay Jebus... eres mucho mejor que Alonso... (o no? mañana tendre que averiguarlo bien)
Jebus: Sra. Solis... usted es...
Viri: Hola Pilar! Sonrie =D
*Y les tomo una foto a los 2 ahi en la cama... Pilar se puso como loca... y comenzo a perseguir a su suegra... hasta que se detubieron aun lado de la calle*
Pilar: Detengase!!!
Viri: que sucede???
Pilar: aja!! la engañe!! solo queria quitarle la camara!!
Viri: oh vamos... damela =D solo quiero verla =)
Pilar: bueno tenga
Viri: aja!! y ahora yo te engañe a ti!! muahah!!
Pilar: suegra!! ahi viene un auto!!! muevase!!
Viri: no caire esta vez!!! JaJaJAJA
Pero fue hasta que un auto "nuevo" la arrollo ...cuando cayó
Pilar: Alto!!! quien quiera que seas!!! detente!!!
Machuca: noo soy Machucaaaa!!!
Pilar: bueeno... Machuca esta descartado... quien la arrollo?? =S... AUTZILIO!!! AUTZILIO!!! UNA AMBULANCIA Y UN TATZI POR FAVOR!!! AUTZILIO!!!... ah la camara =D

La muertes es algo impredecible... llega cuando menos lo esperamos... o a veces cuando estamos tan dispuestos...y aquellos que pensaban que este capitulo se llama asi por la Muerte de Viri... se equivocaron... (ademas viri ni esta muerta -.-)

Ricardo: Ire a ver a esa maldita zorra de Vero!!! solo espero que la pobre e inocente Jessica Huber no este en su casa... Demonios por que hablo solo!!??? ya no debo de hablar con la mama de Alonso u_u!! aja llegue! SAAL DE AHI MALDITA ZORRA!!!
Jessica: Hola Ricardo... creo que me descubriste no es asi??
Ricardo: que???
Jessica: si claro... ya sabes que yo mande la nota no?
Ricardo: usted la mando!!???
Jessica: demonios... no debi decir eso!! podrias olvidarlo??
Ricardo: entonces fue usted!!! usted mato a Mariza???
Jessica: Ella no se suicido por la carta!! se suicido por lo que le hizo a esa Pobre Mujer!!!
Ricardo: que mujer??? de que habla!!?? esta ebria???
Jessica: que??? Que ustedes no trabajaban hace algunos años en un hospital donde le compraron a quien ahora es el Fresa a una vieja drogadicta llamada Maria Alicia Roberta Ines Zaira Abigail... quien despues de algunos años se rehabilito por completo y trato de recuperar a su hijo Fresa pero en un intento desesperado Mariza la Mato y te obligo a ti a descuartizarla y meterla en el cajon de juguetes del Fresa????? uff
Ricardo: NOOO!!! pinche vieja drojada!!!
Jessica: y el baul que encontraron en el lago hace algunos dias???
Ricardo: eso no ha pasado!!!! pinche vieja drojada!!!!!!!!! Evil or Very Mad Mad Mad
Jessica: ups! creo que me equivoque jejejejeje ^^U... en algunos años nos reiremos de este malentendido jejej ... no crees???

Pero fue en el momento en que Ricardo se le avalanzo y comenzo a estrangularla... cuando Jessica Huber se dio cuenta... de que en algunos años... ella no estaria.


Última edición por Gaara el Jue 10 Jul - 21:39, editado 1 vez
Gaara
Gaara
Kazekage
Kazekage

Cantidad de envíos : 287
Edad : 32
Localización : en mi casa... donde mas??
Fecha de inscripción : 17/02/2008

https://grupot.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Y la muerte Llego (6) Empty Re: Y la muerte Llego (6)

Mensaje por madison Miér 2 Jul - 20:47

buuenoo el cap!!
haha casii no salii ioo =(

madison
Genin
Genin

Cantidad de envíos : 29
Edad : 32
Fecha de inscripción : 24/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Y la muerte Llego (6) Empty Re: Y la muerte Llego (6)

Mensaje por RaGaSkA Dom 13 Jul - 20:26

EIT, BN CAPITULO
Y PSS OBVIO IDENTIFICO A TODOS CON LO DE ESPOSAS DESESPERADAS
PERO NO RECUERDO COMO SE IAMA MI PERSONAJE NI EL HIJO (FRESA) KE TENGO.................DIME!!!!!!!!!!!!!
CAP. SHIDOP IA LEI TODOS LOS TUIOS I LOS DEL GOY....
KDT....
lol!

RaGaSkA
Genin
Genin

Cantidad de envíos : 33
Edad : 32
Localización : In ThE dArKnEsS oF mY rOoM
Fecha de inscripción : 10/06/2008

http://www.fotolog.com/i_love_revenge

Volver arriba Ir abajo

Y la muerte Llego (6) Empty Re: Y la muerte Llego (6)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.