De Todo un poco...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi verdad (Parte 2)

2 participantes

Ir abajo

Mi verdad (Parte 2) Empty Mi verdad (Parte 2)

Mensaje por Machucarules Dom 24 Feb - 11:17

Mi verdad (parte 2)
Entonces desperté, lo primero que vi fue un techo rayado
Machuca: Ah si, es el techo del machucaresbaladero del parquecito…pero qué demonios??? Machaca was here…here too!...Machaca??? No decía Machuca?
Me bajé algo desconcertado del machucaresbaladero y caminé un poco entonces mire uno de los muros y de nuevo…
Machuca: Machaca you make so hot?...No lo entiendo quien cambiaría las letras?
???: Pinche Nako, ya déjameeee no te voy a dar ni madres
Machaca: Esa voz…es Pilar!!!
Corrí hasta donde creí haber escuchado la voz de Pilar pero recibí una sorpresa
Machuca:Pily!!!!
Lily:Yo no me llamo Pily, me llamo Liliana pero todos me dicen Lily,ah y el es el Nako
Nako:Asi no me llamo,me llamo Francesco,fijate
Machuca:Perdón…esque los confundí con alguien
Seguí caminando alejándome de esos chicos tan parecidos a Pilar y al Fresa,entonces…
Mariano:Hay Machuca,eres patético
Machuca:Mariano? Bueno,me da gusto ver a alguien que si es quien parece ser, sabes cómo llegamos aquí? No estabamos en Machucalandia?
Mariano:Pobre Machuca…me das lastima y solo por eso voy a decirtelo, tus malditos tornados del karma nos mandaron aquí!!!
Machuca:Qué? Pero mis ancestros dijeron que nos mandarían a un lugar donde recibiríamos lo que nos mereciamos y por eso jamas debiamos entrar en ellos…ahora lo entiendo,por eos nos mandaron al mundo real
Mariano:Hay Machuca,eres un imbécil
Machuca:-.-
Mariano:No estamos en el “mundo real” o al menos no en el nuestro
Machuca:¿Qué quieres decir?
Mariano:Tus estúpidos tornados causaron un choque entre las dimensiones y quedamos atrapados en un mundo paralelo al nuestro
Machuca:O.O
*Mientras tanto en otra parte
Pily:Hey mono!!! Despierta
Said:Qué chingados quieres?
Pily:Quiero que te despiertes
Said:Porque?
Pily:Porque estamos acostados en el patio de la prepa y todos nos están mirando etztraño,quiza por eso?
Said y Pilar se levantaron rapidamente alrededor de ellos habían muchos chavos,estaban en el patio de la prepa,entonces corrieron y se toparon con Eugenia
Eugenia:Que bueno que los encontré!!! Algo muy raro ocurre,esto parece la prepa pero es…
Said:Ya deja de drogarte Eugenia, oigan todo eso de los pozos del karma y Machucalandia destruida…fue solo un sueño?
Pily:Nose,pero quiero violar a Machuca,donde está?
Machaca:Ya te dije que no me vas a violar Lily…ah no,tu no eres Lily Razz
Karla:Oigan cotitis porque estaban acostados en medio del patio?
Pily:Carla?
Karla:No,Karla Estresada y creí que ustedes eran Lily y Fair,creo que los confundimos Machaca,vamonos de aquí
Pily,Eugenia y Said:Machaca???
Eugenia:Ven? Les dije que algo muy raro ocurría
*De vuelta con Machuca y Mariano
Machuca: Entonces…hay que salir de aquí…sabes cómo?
Mariano:No y aunque lo supiera no te lo diría,que malo soy muahuahuahua (risa malevola)
Machuca:Estás enfermo Mariano¬¬ entonces los demás deben estar aquí también los buscaré y encontraremos la forma de salir de aquí
Mariano:Y tu crees que después de ver que en lugar de salvarlos los mandaste a otra dimension van a quererte hacer caso?
Machuca:No sé, mugre huerco,te odio
Alonso y Andrés:Machucaaaaaaaa
Machuca:Y ustedes que hacen aquí? No estaban en Machucalandia cuando los tornados del karma se activaron
Andrés:No,pero yo fui a hacerle una visita a Madison y cuando legamos los tornados habian absorbido casi toda la isla, entonces nos absorbierona nosotros también Crying or Very sad
Alonso:Y ami primero porque soy negro
Machuca:¬¬ Bueno vamos a buscar a los demás,Mariano deberías venir con nosotros
Mariano:Imbécil! Jamás me uniría a los machuquistas,eres un idiota Machuca,según tu activaste los pozos de karma para que absorbieran la bomba y tu isla se salvara y en lugar de eso solo lograste que los pozos absorbieran tu isla jajajaja eres patético
Machuca:No me importa,ahora solo quiero salir de aquí,vamos a la prepa ahí deben estar los demás
Mairano:Si Machuca,reunelos a todos…eso es justo lo que quiero que hagas Twisted Evil
Llegamos corriendo a la prepa y nos encontramos con Pilar,Said y Eugenia
Pilar:Machucaaaa, que bueno que te veo,llegas a tiempo para violarte
Machuca:No es tiempo para eso,estamos atrapados en esta dimension y tenemos que encontrar a los demás y salir de aquí
Said:A qué te refieres?
Les platiqué lo que Mariano me había dichoy trate de convencerlos de que buscaramos a los demás y salieramos de aquella dimension
Said:No ni madres,yo ya no pienso hacerte caso,todo lo que hemos hecho por ti nos ha puesto en peligro,buscaré mi propia forma de salir de aquí
Pily:Pues yo si voy con el,mono ven por favor
Said:No, y tu Eugenia con quien te vas?
Eugenia:Nose…contigo
Machuca:Chavos,por favor no es tiempo para separarnos -.-
Silvano:Muahahahaha entonces es tiempo de que vengan conmigo y se unan al anti-machaquismo
Mariano:No,unanse al anti-machuquismo
Silvano:Tu eres…
Mariano:Y tu eres…
Silvano:Mendiga copia de mierda
Mariano:Tu eres mi copia no yo la tuya,imbécil
Los demás: Suspect
*Y en otro lado…
Carla despertó
Carla:Donde estoy?
Madison:Hola Carla, estamos en el salón…pero algo no está bien
Karla:¿Qué haces sentada en mi banco?
Carla:Disculpa,pero este es mi banco
Karla:No es verdad,es mio
Marisol:Y tu quitate del mio
Madison: Si no que eh?
Carla y Madison se comenzaron a pelear con Karla y Marisol
Machaca:Pelea de gatas!!!
Ricardo Jair Efrén:Seeeeee
Mili:Gallo,gallo ven gallo…
Viri:Paloma,paloma ven paloma…
Mili:Qué clase de persona persigue palomas?
Viri:Que clase de persona persigue gallos? Y qué hace un gallo en una escuela?
Mili:Y yo que voy a saber?
*De vuelta con Mariano y Silvano y los demás
Machuca:Basta! Oye Mariano si todos estamos aquí…entonces la bomba también lo está?
Mariano:Es probable,aunque la bomba fue la primera en ser absorbida por los tornados del karma…Machuca,sabe slo que significa eso?
Machuca:Ehmm…la neta…no Crying or Very sad
Mariano:Que si la bomba fue la que provocó ue llegaramos aquí,quiza ella si pudo ir a nuestro mundo y etzplotar…ahí
Machuca:El mundo real está…destruido???? Shocked
*En un lugar secreto
Samanta se despertó y tenía una venda en los ojos,sentía que estaba amarrada de los brazos y los pies y escuchaba gemidos asu alrededor,eran de las otras uvas
Samanta:¿Qué pasó?
Hombre misterioso:Silencio! No hables o te va ir muy mal… muahahahaha,me van a servir de mucho Uvas…muahahahahahahaha Twisted Evil
Continuará…
Machucarules
Machucarules
HOKAGE
HOKAGE

Cantidad de envíos : 333
Edad : 31
Localización : Ciudad de Clow,Machucalandia
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.fotolog.com/machucarules

Volver arriba Ir abajo

Mi verdad (Parte 2) Empty Re: Mi verdad (Parte 2)

Mensaje por Gaara Dom 24 Feb - 12:55

jhajhajhajahjahajh pinche machuca enfermo XD


me dio mucha risa esto xD (aunke todo sea falso Rolling Eyes xD)


tas bien idiota jajajaja



ya me largo0

Admin
Gaara
Gaara
Kazekage
Kazekage

Cantidad de envíos : 287
Edad : 32
Localización : en mi casa... donde mas??
Fecha de inscripción : 17/02/2008

https://grupot.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.