De Todo un poco...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

9. La Historia

Ir abajo

9. La Historia Empty 9. La Historia

Mensaje por Gaara Mar 24 Jun - 19:48

2 semanas 6 dias 4 horas 27 minutos y 18 segundos despues(bueno dejemoslo en 3 semanas despues)

*Al parecer era una sala de inerrogacion*
interrogador1: hola buenas tardes... diganos cual es su nombre
?????: No lo se señor... lo siento
interrogador2: (al primero) jajaj vieja estupida
I1: ¬¬ dejala tal vez perdio la memoria
I2: deee es lo ke todos dicen -.-
I1: y recuerda como llego aki??
?????: Si... estaba yo en el hospital en recuperacion y me trajeron ala fuerza ¬¬
I2: oiga oiga... mi compañero le pregunto ke si lo rekordaba solamente...vieja tarada
?????: mmm ¬¬
I1: y recuerda como llego al hospital?
?????: Si... estaba yo en una isla creo hasta ke llego un barco y me rescato... no habia comido nada y el sol me estaba afectando... ademas rekuerdo ke me pasaba el dia escapando... pues al parecer habia canivales en la isla...
I2: puta madre... no puedo trabajar asi... me largo!!! (se va)
?????: jeje lo siento cof cof
I1: como ke lo siento ahora dejeme ir a trankilizarlo... y deje de responder cosas ke no le preguntan ¬¬
?????: T___T perdon
*Y despues de un buen rato*
I1: bueno bueno ya volvimos (a la interrogada) no olvide... no conteste preguntas no preguntadas Smile
?????: de acuerdo ^^
I2: y diganos ke demonios hacia en esa isla ¬¬?
?????: mmm no lo rekuerdo... rekuerdo mucha luz... viento... dolor...
*El inerrogador2 puso una cara de ò_ó y el 1 le dio una patada a la interrogada*
?????: haaay... perdon
I1: y como llego ahi?
?????: de lo ke rekuerdo... solo recuerdo komo kaia de una lancha... al parecer hubo una explosion y el mar me fue arrastrando hasta esa isla...
I2: y ke rekuerda de la isla??
?????: T___T nada!!!
I1: esto es inutil no nos sirve de nada
I2: tenemos ke usar el plan "b"...
I1: Keee!!? el plan b ... tan pronto... espera tiene ke aver otra salida!!!!
?????: Cual es el plan b??
I1: si cual es el plan b ¬¬?
I2: hay ke entrar en su mente muahahahaha
*Acostaron a la tipa en una cama y le metieron unos cables (por los oidos ¬¬) y la dejaron sola en la habitacion... salieron y comenzaron a ver en unas pantallas algunos de sus recuerdos*
Inicio del Flashback*una lancha se alejaba de machucalandia*
Pilar: machucaaaaa... no podemos dejarlo ahi T_T
Ricardo: de ke podemos podemos ^^ mira
Pilar: ¬¬ machucaaaa... no debemos dejarlo ahi T_T
Ricardo: ah ^^ ahi si aunke bueeno...
Carla:Cotiti ya calmate es algo ke el kiso =(
Eugenia: mireen es un avion :O
Kate: sii y esta dejando caer algo orale!! parece una bomba... genial
Carla: mireen... esta cayendo otra kosa... parece una persona
*Hubo una gigantesca explosion a pesar de ke estaban muy lejos de donde habia kaido la bomba... despues tiro la lancha... Carla intentaba salir a la superficie mientras Pilar en un intento desesperado por no hundirse se apoyaba en carla lo ke hacia ke se hundiera y no pudiera respirar muy bien...Kate muy habilmente comenzo a nadar (tal vez imitando a los patos xD)...Viri tratando de perseguir unas palomas logro salir de ahi hasta llegar a una isla...Eugenia se estaba ahogando...Said mmm a el nadie lo vio...Madison se acerko a donde estaban Pilar y Carla y tambien la comenzaron a ahogar a ella... Las tres se estaban desesperando... Cuando de pronto se desmayaron y comenzaron a hundirse...
Fin del Flashback
Interrogador1: orale viste eso O.o?
Interrogador2: *hojeando una revista* No ... ke ke paso???
I1: mmmm ¬¬... tendre ke ponerlo otra vez
Ini...
I2: nooo si si lo vi ^^
I1: ah bueno... entonces sabes ke tenemos ke hacer
I2: Si ... pero dilo tu primero =)
I1: ke hay ir a esa isla :O para ver kienes mas estan ahi... habia mucha gente... algo rara pero de igual forma no debemos abandonarlos
I2: ah si claro...eso iva a decir Very Happy y reconosiste a esta tipa?
I1: mmm si... pero hay ke mostrarle este video para ke rekuerde algo sobre donde estaban y kienes eran los demas ... y ver... si alguien sigue vivo... :S
*Van al cuarto ha hablar con la persona ke se enkonrtaba ahi*
I1: eh disculpe... ya sabemos kien es usted... y tenemos ke decirle ke keremos ke nos ayude a buskar a su compañeros... aunke tenemos ke adveritrle ke existe la posibilidad... de ke todos esten muertos...
?????: no... aun siguen vivos... incluyendo... a kien nos kauso todo este dolor...
I2: sabe kien lo kauso??
?????: oh por supuesto... y yo misma me enkargare de eliminarlo
I1 y I2: si ke es perversa :O... nos da mucho miedo -.-
?????: solo necesito saber... kien soi yo...
I1: bueno pues segun su rekuerdo usted es........

Esta Historia Continuara...




(Si no saben ke es un flashback den click aki → http://es.wikipedia.org/wiki/Analepsis
Gaara
Gaara
Kazekage
Kazekage

Cantidad de envíos : 287
Edad : 32
Localización : en mi casa... donde mas??
Fecha de inscripción : 17/02/2008

https://grupot.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.