De Todo un poco...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

30. Respuestas

Ir abajo

30. Respuestas Empty 30. Respuestas

Mensaje por Gaara Sáb 17 Mayo - 17:08

Opening numero 2 xD http://mx.youtube.com/watch?v=AvpSzexoQk0
Miren xD en el link dice Szexo jaj xD bueeno despues de una terrible perdida Madison aprendio algo que los podria salvar a todos mientras tanto otros idiotas fueron a buscar a Mariano para que resolviera todas sus dudas pero lo lograran???

Mariano: mmm... asi que quieren respuestas... y se puede saber sobre que preguntas???
Machuca: Primero que nada... nos estamos muriendo... quien nos esta matando ?? tu???
Mariano: No yo no he matado a nadie... aun... y no se quien los este matando
Pilar: hay no mames tienes que saber... de perdido danos una pista
Mariano: cuando estube muerto ¬¬... unos sujetos muy etztraños me dijeron que si no terminaba mi mision... enviarian a alguien mas a completarla pero que incluso me mataria a mi... asi que probablemente sea eso...
Kate: entonces si tambien te quieren matar a ti... tu eres el numero 14???
Mariano: no yo soy el 22 ^^
Kate: y por que yo tenia estupidas visiones sobre como se veian estos weyes???
Mariano: Por que te drogas con material radiactivo... lo olvidaste?? ¬¬
Kate: Razz y por que solo derepente???
Mariano: mmm era cuando alguien mencionaba a la muerte
Machuca: Pero la mencionaban varias veces y ella estaba ahi y no pasaba nada... y ahorita???
Mariano: supongo que tenia cosas en mente mejores en que preocupare que en escucharlos.... supongo que el efecto debio averse pasado ya
Ricardo: y como sabes todo esto??
Mariano: ¬¬ eres un idiota o solo te haces??? es por que tambien me drogo que no es muy evidente???
Pilar: Y no tienes alguna idea de quien los ha estado matando???
Mariano: tengo 5... digo 3 sopechosas
Machuca: Y quienes son???
Mariano: la numero 1 pues la vieja necrofilica que le gustan los muertos y colecciona cadaveres... no dudo que mate a la gente para satisfacer sus necesidades... la numero 2 la bruja anciana loca que necesita absorver la juventud y/o la vida de otros para poder seguir viviendo ella... y la numero 3 la vieja loca que parece loca al cuadrado...
Ricardo: Eugenia, Carla y Flor???
Machuca: Eugenia colecciona cadaveres??? Shocked
Mariano: claro... no era obio??? Rolling Eyes
Pilar: Carla necesita absorver la vida y/o juventud de los demas para vivir?? Shocked
Mariano: Eglantina no bromeaba cuando dijo que Carla vivio en 10,000 a.C.
Kate: Flor parece loca al cuadrado??? Shocked
Mariano aaaaay Kate!!!!
Ricardo: y tus otras 2 sopechosas???
Mariano: pues mi cuarto sospechoso era el clon de Machuca.... aunque dudo que se haya matado solo... aunque bueno era el clon de Machuca jaj... y la quinta mm pss es estupido jaj pero ya tienen 3 sopechosas con eso tienen ¬¬...
Machuca: pero quien se llevo los cuerpos???
Mariano: Escuchaste algo de lo que dije???
Machuca: Eugenia???
Mariano si... o Carla ya que ofrece cuerpos mientras dice "Antiguos espiritus del mal conviertan este cuerpo decadente en Carla la inmortal" se va el cuerpo y absorve la juventud que alguna vez tubo... o Flor por que esta loca ya te lo dije ¬¬
Machuca: Como se murieron las uvas??? y el Fresa??
Mariano: no viste wey?? ¬¬ les cayo un rayo a las uvas que y como paso no tengo ni la mas minima idea... y el Fresa, Kate sabe como murio Cool
Pilar: quien es el numero 14??
Mariano: el unico wey que falta... que formaba parte de esta guerra al principio de la historia y luego solo desaparecio
Pilar: que?
Mariano: aaay!!! oscar ¬¬
Pilar: quien?
Mariano: aaay!!! pss chuky!!
Pilar: ah ese wey que???
Machuca: si... que le paso a el?? no es que me interese Smile
Mariano: esta un poco desorientado... perdio la mayor parte de sus recuerdos... no sabe lo que pasa...
suena el Telefono de Machuca
Madison: Machuca... Andres esta Muerto!!!
Machuca: Nooo!!!.... Y???
Madison: que ya se como podemos salvarnos... no nos pueden matar Machuca!! si no los matan como van osea por numeros... no pueden matar si no los matan en orden... lo que hay que hacer es proteger al siguiente... y asi ya nadie morira... entiendes???
Machuca: algo... estas segura???
Madison: Segurisima!!
Machuca: entonces tenemos que hacer algo... vamonos!!
Pilar: a donde??
Machuca: tu sigueme... Entonces Mariano... estas seguro de que es una de ellas 3???
Mariano: algo asi o las 3... no olvides el pasado Machuca... la gente se molesta cuando los llamas necrofilicos o muy viejos... o cuando no los integras ni los defiendes ni los quieres y casi les estas escupiendo en la cara
Machuca: hablas de...
Mariano: Si... Madison no fue la unica que intento traicionarte,,, y ademas ella no lo hizo para protegerlos como les mintio... la gente bipolar es peligrosa... los que saben como se va a morir la gente es por algo... los clones pueden ser un buen distractor que te ayudan a estar en 2 lugares a la vez...
Machuca: QUE!!!! estas diciendo que...
Mariano entro a ka pequeña casa... Machuca trato de seguirlo... pero cuando entro Mariano ya no estaba
Machuca: demonios... bueno vamonos... tenemos que buscar a chuky
Pilar: aaay y a ese wey para que???
Machuca: Te lo dire en el camino...
1 semana despues
Habian encontrado a Oscar (estaba en un callejon golpeando un bote de basura por que quien sabe) y con engaños y aprovechandose de que no recordaba muchas cosas lo encerraron en el sotano de Machuca (por peticion de Machuca) y siempre lo estaban vigilando tratando de que no le pasara nada... sin dejar de vigilar tambien a Carla, Eugenia, Flor y hasta Madison... ya no podian confiar en Nadie... Aunque con oscar protegido todos se senitan un poco mas seguros... hasta que...
Oscar: ya dejenme salir!!!
Pilar: ni madres!
Ricardo: te vas a quedar ahi... no queremos que nos lleve la casa de viri ^^
Machuca: Ademas eres nuestro amigo y queremos protegerte...
Oscar: a...migo?
Pilar: a que no ¬¬
Machuca: shhh!!!
Oscar comenzo a tener algunos recuerdos de lo mucho que odiaba a Machuca que aunque eran pocos le ayudaron a recordar mas o menos
Oscar: Mientes!!! ustedes no son mis amigos!!! solo me protegen por interes... en cuanto salga de aqui los matare a todos!!! ya que recorde que los odio ^^
Machuca: y si el asesino es oscar!!!!
Ricardo: no no creo wey ... muy apenas recordaba como se llama
Machuca: aja!! entonces tu eres el asesino!!!! eres bipolar... los bipolares son peligrosos!!!
Pilar: ya calmate Machuca!!
Machuca: lo dices por que la asesina eres tu verdad!!!! como se que eres la Pilar original y no un clon para engañarnos!!!!
Kate: Machuca!! ellos nos son...
Machuca: Entonces eres tuuu!!!! o por que razon sabes el orden en el que se van a morir!!!!
Pilar: Machuca ya calmate!!!!
Machuca: como quieres que me calme!!!! si cualquiera de mis amigos puede ser un asesino cereal!!!
Pilar: pinches cereales que...
La mente de Machuca comenzo a dar vueltas junto con el... trataba de alejarse de aquellos 3... y derepente callo inconsiente... Hasta al dia siguiente desperto
Machuca: Donde estoy y como fue que llegue aqui????
Pilar: seguimos en tu sotano Machuca ¬¬
Machuca: y oscar???
Kate: pues te dio un golpe... y caiste inconsiente
Ricardo: luego te quito las llaves y salio...
Machuca: me violo???
Pilar: no
Machuca: chin!!
los 3: Shocked Shocked
Machuca: es que se escapo... no piensen mal ¬¬
Kate: tratamos de detenerlo pero nos empujo... y se fue... dijo que buscaria a sus verdaderos amigos y que juntos se vengaria de todos
Machuca: Y si lo matan???? que pasara despues
Pilar: pues que va a pasar??? lo van a matar y la chingada
Ricardo: si ni modo wey... ahora hay que proteger al siguiente... que si recuerdo bien... es Flor...
Pilar: hay esa vieja que???
Ricardo: y el siguiente soy yo...
Pilar: Que estamos esperando!!! vamos a proteger a Flor !!!! muevanse!!!!!
Se fueron los 4 hacia la casa de Flor... a pesar de que sabian que Flor podria ser la asesina cereal... Oscar camino sin rumbo fijo hasta donde se encontraban a los que el consideraba sus amigos... una sonrisa se formo en su cara... mientras en ellos se podia escuchar un: "oh no aqui viene!!! corra..." pero era tarde el estaba ahi a su lado caminando con ellos planeando disfrutar su vida, o lo que le quedaba de ella, al maximo... ahora con sus amigos se fueron caminando y se fueron perdiendo de vista... de Oscar nunca mas supieron nada MURIO AL SIGUIENTE DIA!!!!!

Esta Historia Continuara...


Tras otra muerte algo etztraña van en busca de Flor para protegerla a ella aunque saben que ella podria ser la asesina... aunque ya han podido alargar su vida una semana mas no se conformaran con eso... iran a proteger a Flor cueste lo que cueste (bueno nomas Pilar por que el siguiente es el mono xD)... pero...
que pasara despues???
que planeara el asesino???
quien o quienes seran los asesinos???!!!
Protzimo Capitulo: Asesino Cereal

ULTIMOS CAPITULOS!!!
ULTIMOS CAPITULOS!!!
Gaara
Gaara
Kazekage
Kazekage

Cantidad de envíos : 287
Edad : 32
Localización : en mi casa... donde mas??
Fecha de inscripción : 17/02/2008

https://grupot.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

30. Respuestas Empty Re: 30. Respuestas

Mensaje por Gaara Mar 24 Jun - 19:33

Razz
Gaara
Gaara
Kazekage
Kazekage

Cantidad de envíos : 287
Edad : 32
Localización : en mi casa... donde mas??
Fecha de inscripción : 17/02/2008

https://grupot.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.