De Todo un poco...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

27. Sobre Mariza

Ir abajo

27. Sobre Mariza Empty 27. Sobre Mariza

Mensaje por Gaara Dom 4 Mayo - 14:27

Capitulo de relleno tmb ^^ aunque como siempre con informacion importante


Carla: Mmmm... cuando dices que un casco... tratas de culpar a Flor???
Ricardo: hey si no lo habia pensado
Kate: que??? por que??? no lo entiendo...
Carla: aunque no hay nada que la culpe directamente
Ricardo: tiene casco xD... esta loca, un loco es peligroso... es la unica que no esta aqui... que mas pruebas kieres???
Carla: pero en si eso no es muy concreto como para culparla de algo...
Machuca: oigan y Madison???
Ricardo: es cierto!! aun sigue con Flor...
Andres: que??? con Flor??? hay que ir aver si esta bien... esa vieja es rara...
Carla: si ya sabemos que Madison es rara...
Andres: no ella... Flor
Carla: ah tambien...
Kate: pues vamos!!!
Machuca: hay!! irnos otra vez??? que weba!!!
Carla: pues vamos los ke kieran ir Smile
Machuca: que pasa pilar??? no vas???
Pilar: jeje no nada... no no voi
Machuca: ah bueno entonces yo tampoco voi Very Happy
Pilar: si ve... tengo que hacerlo sola...
Machuca: ok entiendo la indirecta...
Pilar estaba casu llorando esperando a que todos los demas se fueran... cuando terminaron de irse Pilar se quedo un momento ahi sola... y despues comenzo a caminar... y luego a correr... ya nadie estaba ahi salvo el muerto cuerpo de Alonso...Mientras tanto...
Madison: pero como voi a volver???
Acuhcam: como demonios veniste???!!!
Madison: mmmm no se!! un momento estoi en la casa de Flor... y al siguiente estoy aqui!!
Onairam: y eso te dice que...
Madison: tengo que ir a la casa de la Flor de aqui??
Onairam: :O ke lista eres!!!
Madison: y quien es etzactamente la Flor de aqui... R..ol..f en este mundo???
Acuhcam: es una especie de hechizera... muy poderosa
Madison: osea que es una bruja??? pero en nuestro mundo tambien es una bruja...
Acuhcam: en serio???
Madison: no... pero lo parece xD
Acuhcam: pero ella mas que hechizos y pociones como una bruja clasica... se especializa en la creacion de armas que ayudan en la guerra...
Madison: y si no es una hechizera ¬¬ solo una fabricante...
Acuhcam: pero tambien ella abrio el portal de nuestro mundo al suyo... ella es la ke mas lo ha usado
Madison: a ke te refieres??? kieres decir ke ella ha ido a nuestro mundo???!!!... y si el portal esta en la casa de Flor... mmm oigan ustedes que saben de Mariza... Arisam... no Aziram... saben algo sobre ella???
Onairam: mmm no no tengo idea
Acuhcam: algo he oido... es sobre su mundo y Flor... aunque no se etzactamente ke
Madison: segun esto Mariza es la amiga imaginaria de Flor... pero golpea y maltrata a Flor y pues... o Flor esta completamente loca o Mariza es mas real de lo que pensabamos...
Acuhcam: si... le he sacado informacion a Rolf.... finjiendo ke soi el Acuhcam original...
y me ha contado acerca de Mariza de cuando ha estado en su mundo... algo de Flor y la chingada... Rolf ha hablado con Flor en algunas ocaciones.... y pues si estamos pensando lo mismo...
Madison: Rolf es Mariza!!! esto es muy estupido etztraño... pobre Flor y nosotros que la considerabamos loca... mmm bueno aunque si esta bien loca xD!!
Acuhcam: rapido Madison... tienes que volver a tu mundo y avisarles sobre el clon y Mariza!!! vamos a la casa de Rolf... vienes Onairam??
Onairam: lo que sea por salvar el mundo Very Happy
Madison: Neutral .... bueno vamos!!!
Fueron corriendo asta la casa de Rolf... mientras los otros ivan a la casa de Flor... llegaron y...
Ricardo: Flooor... cof cof donde esta Madison???
Flor: que? mi mama ya murio ogete...
Machuca: ah tu tambien Rolling Eyes
Andres: que le hiciste a Madison???!!!
Flor: ella insulto a Mariza... y tube que golpearla... pero desaparecio... mmm asi que no se donde esta... pero vallanse!!! ke Mariza volvera pronto!!!
Carla: como que la golpeaste y desaparecio???
Eugenia: algo me dice que no iremos a MAchucalandia...
Flor: la golpee con esta silla... y estaba a punto de chocar con ese espejo y lo atraveso...
Carla: en serio???trato de tocar el espejo pero antes de que lo hiciera Flor la golpeo en la mano
Flor: nooo!!! a Mariza no le gusta que token ese espejo... dice ke deberiamos romperlo... pero a mi amiga no le gusta esa idea...
Machuca: otra!!!??? Rolling Eyes mta!!!
Carla: pues me importa un pepino si a Mariza no le gusta que lo toke toco el espejo y comenzo a atravesarlo con su mano solo duro 2 segundos cuando dio un grito y saco su mano la cual tenia unas cortadas
Carla: aaa hijo de...
Flor: eso me ha pasado varias veces...
Mientras tatanto...
Acuhcam: ocultate Onairam... yo llevare a Madison... ROLF!!!
Rolf: si señor??
Acuhcam: enviare a Nosidam en una mision muy importante
Rolf: que señor??
Madison: lo que oiste!!intentando parecer mas fuerte como seguramente era Nosidam
Rolf: mmm... de acuerdo...
Madison: rapido que esperas???
Rolf: No... es solo que... mm no nada aqui esta... listo para atravesarlo =)
Madison esaba apunto de atravesar el espejo... estaba entre tranquila y nerviosa... pues ya regresaria a su mundo... pero y si no funcionaba??... iva a atravesarlo por fin cuando de pronto un monton de gente la empujo... lo cual ocaciono que se callera hacia atras... Madison se asusto mucho pues conocia todas las caras que acababn de atravesar el espejo
Andres: Madison!! al fin te encuentro...
Madison: shh!! Andres
Carla: hola cotiti!! donde te habias metido???
Todos escucharon algunos golpes de afuera de la casa y vieron a Onairam entrar a la casa con sangre en la cara y detras de el estaba el Acuhcam original... su clon dirigio la mirada a Rolf quien tenia una gran mirada de ira y enojo
Rolf: ESTA ES LA ULTIMA VEZ QUE ME ENGAÑAS ASI!!!!!
Rolf apunto al techo con sus manos y hubo una etzplocion que no daño a nadie... todos miraron hacia arriba y vieron que habia escrito algo con humo y decia: ALERTA INTRUSOS PREPARENCE AL ATAQUE!!!... Mucha gente comenzo a llegar y estaba la casa rodeada ... no tenian salida
Nosidam: Esta la casa rodeada... no tienen salida!!!
Carla: creo que llegamos en mal momento...
Madison: bien bien... tenemos problemas...
Mientras esto ocurria Pilar habia encontrado su "asunto"... el clon de Machuca estaba sentado como llorando y Pilar fue a acompañarlo
Pilar: Al parecer no fuiste tu...
Machuca C: Te tardaste algo en darte cuenta no??
Pilar: Lo siento... pero que querias que creyera??
Machuca C: lo que dije...
Pilar: jejeje lo siento... pero era algo ridiculo... luego sacaste esa pistola y pues... no pude creerte...
Machuca C: jej... debo admitirlo ... fue algo tonto... pero bueno sabes por que me puse asi???
Pilar: por que no te crei???
Machuca C: etztacto... sabes que eres como una madre para mi... y pues que ni tu madre crea lo que dices... me desiluciono mucho....
Pilar: te ruego me disculpes... yo te quiero un chingo... y te prometo... te juro que nunca volvere a desconfiar de ti y la chingada...
Machuca C: oh es una lastima...
Pilar: de que hablas???
Machuca C:No se si recordaras... el dia que me diste y cambiaste mis recuerdos... recuerdas que paso??
Inicio del Flashback
Pilar: ash! ya metete ahi...
*Despues de un largo proceso en el ke pilar estubo moviendo todos los rekuerdos de machuca en una computadora... algo comenzo a fallar en la makina... y Pilar tubo ke detener todo... aunke ya habia terminado... Sako a Machuca de la makina y...*
Pilar: Machuca... sabes kien soy???...
Fin del Flashback
Pilar: si... use ADN de Machuca ... y luego estube cambiando tus recuerdos... hasta que hubo un error en la maquina y tube que sacarte...
Machuca C: oh si... ese error... probablemente me afecto...no puedo pensar y sentir lo que el mismo Machuca... aveces recuerdo cosas del pasado... y me averguenzo!! como pude ser tan estupido... luego me doi cuenta de que ese... no era yo... soy diferente...
Pilar: entonces... si trataste de matar a Alonso!!!
MAchuca C: Twisted Evil siii... pero debo admitir que me ganaron...
Pilar: y viri??? el fresa??? las uvas???
Machuca C: ellas que??? solo me importaban Alonso... y ahora tu...
Pilar: que??? por que!!!???
El clon de Machuca se levanto... saco su arma.... le apunto a pilar...y.... solo se pudo oir un gran grito de Pilar... y luego... no se escucho nada

Esta Historia Continuara...


Que pasara con Pilar??
Que pasara con los Machuquistas??
Que habra hecho el clon??
Quien es Mariza??
Por que ago estas preguntas si ya se todo lo que va a pasar??
Esto y mucho mas en el...
Protzimo capitulo: La furia del Pato
Gaara
Gaara
Kazekage
Kazekage

Cantidad de envíos : 287
Edad : 32
Localización : en mi casa... donde mas??
Fecha de inscripción : 17/02/2008

https://grupot.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

27. Sobre Mariza Empty Re: 27. Sobre Mariza

Mensaje por Gaara Mar 24 Jun - 19:34

Razz
Gaara
Gaara
Kazekage
Kazekage

Cantidad de envíos : 287
Edad : 32
Localización : en mi casa... donde mas??
Fecha de inscripción : 17/02/2008

https://grupot.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.