De Todo un poco...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La ley y el Orden UME Capítulo 12 (End Season)

4 participantes

Ir abajo

La ley y el Orden UME Capítulo 12 (End Season) Empty La ley y el Orden UME Capítulo 12 (End Season)

Mensaje por Machucarules Dom 4 Mayo - 13:19

*En el capítulo anterior*
Carla fue rescatada por María Esther, Pilar violó mató a Flor luego de ser atacada por ella y siguió contando su historia: Andrés fue internado en el hospital, Marisol fue sometida a prostituirse ir a tratamiento psicológico luego de tratar de matarlo, también los guió hacia la persona que liberó a los reos quien resultó ser Viri (si, la estúpida que persigue palomas) ella había sido manipulada por alguien más para liberarlos pero murió antes de confesar, los detectives sabían que la única forma de atrapar al criminal era pensar como el, pero como nuestros detectives apenas y piensan como detectives necesitaban a un verdadero criminal…

Capítulo 12: Un capítulo etztraño y estúpido (Parte 3)
*Flashback*
Prisión de Machucalandia, Ciudad de Clow, Martes 1 de Abril del 2008, 3:12 pm
Un policiía llega a la celda de Mariano
Poli: Mari, hay te hablan
Mariano: ¿Qué wey cómo me dijiste?
Machuca: Hola Mariano, cuanto tiempo…poli, ¿puede dejarnos solos?
Poli: Sí, adiós mamacita
Pily: Adiós^^
Poli: A ti no, zorra¬¬, le decía a la güerita
María Esther: Jeje, adiós
Machuca: Esto…bueno, veníamos a hacerte unas preguntas
Mariano: Eres patético Machuca, crees que después de haberme encerrado aquí durante 5 años te voy a ayudar?
Machuca: Tú tienes la culpa, eras un buen detective en el escuadrón de homicidios, pero querías ser mejor que nuestro capitán
Mariano: Sí y lo maté, hubieras visto la cara que puso fue como la que pone el fresa cuando se autoreproduce xD, después maté a nuestros compañeros y sólo me faltaste tú, por desgracia me descubrieron antes y tú te fuiste llorando a la Unidad de Masoquistas Espaciales
Machuca: Somos Machuquistas Especiales
Pily: A que no
Machuca: Comosea, tienes que ayudarnos a encontrar a la persona que planeó todo esto
Mariano: Está bien, peroa cambio de eso ustedes vana tenerme que hacer un favor
Pily: Haaaaaay Mariano
Mariano: No me refería a ese tipo de favor, estúpida. Su abogada es la asistente del fiscal, veda?
Machuca: Sí, por?
Mariano: Quiero que me concedan “el perdón”
Machuca: Eso quieres? =S bueno…pues…te perdono^^
Mariano: No, imbécil, el “perdón” en el sistema de justicia criminal significa que por medio de un contrato la fiscal o su asistente me retiran todos los cargos en mi contra, así quedaré libre y podré iniciar una nueva vida
*Interrupción del flashback*
Carla: Mariano les pidió el perdón y no me lo dijeron?
Pily: Ibamos a hacerlo…pero me vas a dejar terminar?
*Continuación del flashback*
Machuca aceptó darle el perdón a Mariano y logramos que lo dejaran quedarse en la Unidad, así podría darnos consejos sobre como descubrir quien era el culpable

Unidad de Machuquistas Especiales, Ciudad de Clow, Miércoles 2 de Abril del 2008, 10:48 am
Mariano: Y tienen algún sospechoso?
Machuca: Sí, pudo ser cualquiera de los que se escaparon, etzcepto la mamá de la niña poseída y el profe de biolo porque a la vieja esa ya la atrapamos y el otro está muerto
Alonso: Pero eso noi descarta que ellos fueran
Pily: De hecho sí, ninguno de los dos tenía la capacidad para manipular a alguien sin drojarlo o que fuera Marisol, lo más probable es que sea un hombre
Mariano: Cierto, si la manipulaba para eso quizá también la obligó a tener relaciones con él, vayan con Eugenia y diganle que revise el cuerpo de Viri a ver si encuentra semen…aunque ya la picotearon las palomas
Alonso: Eugenia es buena…sobretodo con los muertos, ella encontrará algo

Clínica de la Forense, Inmortal, Miércoles 2 de Abril del 2008, 11:01 am
Pily: Eugenia, te traemos un regalito^^…Eugenia?
Miramos a nuestro alrededor, la clínica había sido saqueada, las cosas estaban tiradas y los cuerpos de los muertos también, aparte estaban rodeados de moscas y gusanos…no es que fuera novedad pero había algo en el ambiente que lo hacía diferente pero no lograba saber que era…
Alonso: Es Eugenia
Pily: Quien es Eugenia?
Alonso: La pinche vieja necrofilica a la que chantajeamos dándole muertos a cambio de autopsias
Pily: Aaaah ella es Eugenia? Yo creí que era la chava que a veces está aquí ayudándole
Machuca: No, esa es Jessica pero Pilar, esta escena me recuerda la casa de RAGASKA, es la misma forma en que saquearon su casa
Pily: Osea que también secuestraron a Eugenia?
Alonso: Y fue el mismo tipo…

UME, Ciudad de Clow, Miércoles 2 de Abril del 2008, 11:24 am
Mariano: Y no conocen algún otro necrofilico que pudiera revisarla?
Pily: Conocimos a otro pero este era necrozoofilico, osea que le gustaban los animales muertos, por suerte teníamos a las palomas que se murieron por comerse a Viri, pero el wey no encontró nada
El teléfono de Machuca sonó
Machuca: Diga?
???: Quieres saber donde están tu forense y el psicólogo?
Machuca: Quien habla?
???:Ven a la cabaña abandonada en la playa de Ciudad Jade, adios
Pily: ¿Quién era?
Machuca: Nose, me llamó de un público, creo que era el secuestrador, quiere que vaya a la cabaña abandonada
Mariano: Y si es una trampa?
Machuca: Habrá que arriesgarnos, Alonso tú quédate aquí, Mariano tu ven con nosotros

Playa nudista, Ciudad Jade, Miércoles 2 de Abril del 2008, 12:09 pm
Pily: Como demonios no sabía que aquí etzistía una playa nudista!!!
Machuca: Oye Mariano, nadamás no te vayas a escapar eh
Mariano: Y si me escapo qué, wey?
Machuca: Pues nose que voy a hace para etzplicarle a Carla y a todos que un asesino en serie se me escapó =(
Mariano: Bueno¬¬, ahí está la cabaña pero sigo diciendo que es una trampa y la chingada
Pily: Esa es mi frase…y la chingada!!!
Entonces una bomba de humo fue lanzada hacia nosotros, no veía nada solo podía escuchar como Machuca tocía, después no escuché más, el humo me calaba en los ojos…y la chingada, cuando pude ver, vi a Mariano salir corriendo de la cabaña y entonces hizo puff
*Interrupción del Flashback*
Carla: Mariano?
Pily. No, la cabaña
*Continuación del flashback*
Entonces me acerqué
*Interrupción del Flashback*
Carla: A la cabaña?
Pily: No, a Mariano
Carla: No estaban casi por donde mismo?
Pily: Si
Carla: Entonces si te acercaste a Mariano también te acercaste a la cabaña
Pily: Y si ya sabes para que changados me preguntas mendiga anciana loca
Carla: No me hables así, respeta a tus mayores
Pily: Entonces te debo muuuuuucho respeto
Carla: Ya, continúa
*Continuación del flashback*
Como decía, me acerqué a Mariano…y a la cabaña, Mariano se levantó
Mariano: Machuca, el no estaba pero yo vi que entró…
Un montón de policías llegaron y arrestaron a Mariano, intenté detenerlos pero no hicieron caso, revisaron la cabaña y dijeron que habían encontrado el supuesto cuerpo incinerado de Machuca, con sus pertenencias y luego fue el juicio, ahora ya descartamos a Sandra of the River y a Flor, los sospechosos que nos quedan son el policía 2, el primo de un amigo y César-o
*Fin del flashback*
Pily: Y luego el juez me preguntó que porque decía que Mariano era inocente y yo le dije que le iba a contar todo desde el principio: Todo comenzó cuando en la prisión de Machucalandia…
Carla: Ya se eso!!!
María Esther: Chicas, tras la muerte de Machuca tuve que contratar a un nuevo detective…es el
Cova: Qué onda?!
Pily y Carla: O.o

Lugar desconocido, hora y fecha actual
Eugenia despertó, no podía ver nada, tenía tapados los ojos, intentó quitarse la venda pero también tenía atadas las manos y los pies, de pronto sintió como alguien la levantó y le quitó la venda. Eugenia pudo ver un lugar oscuro, a otro lado de la habitación estaba RAGASKA atado igual que Eugenia.
???: Te gustan los muertos? Pronto tu lo estarás, pero no te preocupes, me aseguraré que todos los de UME también lo estén…

TO BE CONTINUED…

Todos los Derechos Machucados 2008
Ningun animal fue herido en la realización de esta serie…bueno creo que Said se cortó una vez
Los personajes presentados y/o nombrados aquí son ficticios, etzcepto Mariza, ella es muy real, cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia.


Última edición por Machucarules el Sáb 17 Mayo - 19:55, editado 2 veces
Machucarules
Machucarules
HOKAGE
HOKAGE

Cantidad de envíos : 333
Edad : 31
Localización : Ciudad de Clow,Machucalandia
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.fotolog.com/machucarules

Volver arriba Ir abajo

La ley y el Orden UME Capítulo 12 (End Season) Empty Re: La ley y el Orden UME Capítulo 12 (End Season)

Mensaje por Gaara Dom 4 Mayo - 13:33

eres un idiota lo sabias???

xD

creo ke todo el mundo te lo dice

y yo tmb


idiota idiota idiota idiota idiota idiota idiota idiota idiota idiota idiota idiota idiota
idiota idiota idiota idiota idiota idiota idiota idiota idiota idiota idiota idiota idiota
idiota idiota idiota idiota idiota idiota idiota idiota idiota idiota idiota idiota idiota
idiota idiota idiota idiota idiota idiota idiota idiota idiota idiota idiota idiota idiota
idiota idiota idiota idiota idiota idiota idiota idiota idiota idiota idiota idiota idiota


XD bueno ya demasiado idiota


pero es ke es en serio u-u

jaj bueno ya me largo0


sayo0nara
Gaara
Gaara
Kazekage
Kazekage

Cantidad de envíos : 287
Edad : 32
Localización : en mi casa... donde mas??
Fecha de inscripción : 17/02/2008

https://grupot.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

La ley y el Orden UME Capítulo 12 (End Season) Empty te prendes we

Mensaje por andy_jerry Dom 4 Mayo - 22:54

2 3 we 2 3

andy_jerry
Genin
Genin

Cantidad de envíos : 48
Edad : 32
Localización : Toscana Italia
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La ley y el Orden UME Capítulo 12 (End Season) Empty Re: La ley y el Orden UME Capítulo 12 (End Season)

Mensaje por pako_tigres Dom 21 Jun - 14:14

shido shido

pako_tigres
Jounin
Jounin

Cantidad de envíos : 128
Edad : 31
Localización : en mi kasa
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Volver arriba Ir abajo

La ley y el Orden UME Capítulo 12 (End Season) Empty Re: La ley y el Orden UME Capítulo 12 (End Season)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.