De Todo un poco...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

25. Al otro lado del espejo

3 participantes

Ir abajo

25. Al otro lado del espejo Empty 25. Al otro lado del espejo

Mensaje por Gaara Mar 22 Abr - 17:29

Capitulo de Relleno mas sin embargo contiene datos importantes

Ralip: quien nos revivio a la mayoria fueee....
Voz: para poder seguir hablando deposite otra moneda...
Ralip: ne ni madres... ke se jodan los idiotas... mmmm les mandare un mensaje con este cuervo mensajero...
Acuhcam: Muy bien... lo hiciste???
Ralip: sip esta todo listo...
Acuhcam: perfecto...
Mientras tanto
Ricardo: a donde chingaos fue Shocked
Pilar: no se y ni me importa...inche vieja loca...
Ricardo: obio era tu... Rolling Eyes Rolling Eyes
Pilar: ash! pinche wey... mira!! un cuervo... tiene una nota...
Ricardo: que dice???
Hola chicos siento no aver podido permanecer mas tiempo en su dimension mundo... espero me perdonen...lo unico que les puedo decir es que vallan a Machucalandia este viernes a las 5pm...y recibiran una gran sorpresa
atte: Ralip
Mientras tanto... Kate estaba muy triste con la mirada hacia el suelo
Machuca: ya kate... no te pongas asi...
Eugenia: si solo por que el Fresa se murio... otra vez Rolling Eyes
Kate: el ... el Fresa esta muerto???!!!
Eugenia: si... no viste el puto periodico???!!
Kate: mmm noo solo vi lo de la casa del Fresa... demonios me gustaba esa casa
Machuca: Pinche kate xD!!
Kate: bueno... no se le kitara la muerto...kee... ke les okurrio!!! por ke estan asi...
Machuca: Como??? estamos iguales...
Kate: noo tienen sangre ... y su piel se ve... aaaaaaaaaaaa!!! Sale corriendo
Machuca: esta en el salon
Eugenia: tienes razon... ETZTRA ETZTRA KATE ESTA LOCA ETZTRA ETZTRA!!
Carla: Surprised en serio??? ya sabia... pero dame uno...
Eugenia: si toma aki esta...
Carla: oye un momento aqui dice que la casa del Fresa etzploto... no dice nada sobre kate... ¬¬ dame mi dinero
Eugenia: no hay devoluciones despues de 3 segundos jujujuSe va corriendo
La noticia de que irian a Machucalandia se habia expandido... y ya la mayoria sabia cuando y a que hora
Madison: Estoy lista!!! Very Happy
Pilar: aaaaay Madisooon!!! quien fue el idiota ke le aviso a Marisol... Evil or Very Mad
Carla: cotitis alguien falta???
Pilar: ah si carla yo... dudo que el que falte te diga... aver preguntales... diles que levante la mano el que no esta... preguntales andale!!!
Carla: aaay estoy diciendo bien =( que malos... bueeno aver.... eramos 13 y se murieron 2 asi ke debemos de ser 11... y pues somos 11... creo que somos todos...
Vero: si!! uh!! aki stoy!!
Jessica: yo tambien estoy Smile
Alberto: y yo Very Happy
Kate: oh genial!! ya no me sentire tan sola Very Happy
Pilar: hay no mamen... ellos no son de esta puta historia... sakenlos!!!
Machuca: eres una malvada XD!!!
Machuca C: No existen los Alonsos!! No existen los Alonsos!!
Carla: momento momento... si tambien los conte a ellos... entonces faltan 3!!
Madison: Falta Alonso ... esta todo traumado en su casa por que piensa que es el siguiente en morir... y Andres esta con el... lo esta cuidando...
Pilar: aaay Andres... cuidame a mi!!!! seee
Eugenia: tonz falta 1... quien podra ser???
Ricardo: debe ser alguien que no nos importe como para olvidarlo...
Todos: Flor!!!
Madison: si quieren voy a su casa para hablarle...
Pilar: si Marisol corre!!! aqui te esperamos... jejejJEJJEJEJEEJE!!!
Madison: De que te ries???
Pilar: me conte un chiste que no me sabia...
Madison: me esperan eh! no me bayan a abandonar...
Machuca: no te preocupes... no eres Eugenia Razz
Eugenia: aaaay ke malo!!!
Madison fue corriendo a la casa de Flor y cuando llego vio que su casa era muy rara habia espejos por todos lados pero eran raros... por ke hacian que Madison se viera deforme... un momento asi es Madison ¬¬... las luces estaban apagadas habia poca luz que era emitida por unas debiles velas... y en un rincon estaba Flor sentada como una niña traumada y castigada...
Madison: Hola Flor... venia a preguntarte si irias a Machucalandia... pero no se por que pienso que no vas a ir...
Flor: No puedo... estoy castigada... Mariza compro un vestido... y yo lo toke... y me golpeo y me castigo... ahora ella esta en no se donde comprando no se ke...
Madison: no crees que estas llendo demasiado lejos??? con esta estupidez de Mariza
Flor: Vez estos moretones??? esto no es una estupidez!!!
Madison: solo digo lo que pienso... Mariza es estupida...
Madison comenzo a irse algo rapido pues habia dicho algo malo xD (habia insultado a la amiga imaginaria de Flor) estaba a punto de salir de la casa cuando por detras de ella escucho un "Por Mariza" trato de voltear pero solo vio una silla que se dirigia hacia a ella...Flor la habia golpeado... Madison se estaba cayendo e iva a chocar con uno de los espejos que estaban colgados... estaba segura de lo que pasaria... chocaria se romperia se caeria y la cortaria... e incluso podria matarla... pero en el momento en el que toco el espejo... lo atraveso... como si nada... y solo callo al suelo
Rolf: es todo Ralip...
Ralip: muy bien Rolf... oye tu Nosidam que haces ahi???
Madison: quien yo??? vine a hablarle a Flor por lo del viaje... tu ke haces aqui pily???
Ralip: pily?? Flor?? tu no eres Nosidam cierto?... creo que se quien eres... y creo que deberia matarte de inmediato...
Acuhcam: Dejala Ralip... ella es Nosidam... la envie de mision muy importante... asi que nada de preguntas entendido??
Ralip: Claro... le ruego me disculpe Nosidam... me confundi es todo... la sigo respetando igual...
Acuhcam: Nosidam!! vamonos !!
Madison: sii ya voi
Acuhcam y Madison salieron muy rapido de la casa de Rolf
Acuhcam: Corramos Madison...
Madison: que??!!
Acuhcam: corre!!! aqui no estamos seguros!!! hay ke buscar un buen escondite...
Caminaron hasta llegar a una casa que parecia destruida... entre tanto abrieron una puerta que dirigia hacia abajo de la casa deshecha
Madison: Machuca!!! que demonios esta pasando???
Acuhcam: primero que nada... no soy Machuca... segundo este no es tu mundo...
Madison: quee!!??? entonces que?? un segundo estoy en la casa de Flor y al siguiente en otro mundo... la casa de Flor es rara!!
Acuhcam: Pues tendre que etzplicarte... este mundo es al reves que el tuyo...
Madison: algo me dijeron de eso... que el tiempo es al reves... que revives... y no se que tantas locuras...
Acuhcam: no se quien te habra dicho eso... pero no es asi... este mundo es opuesto al tuyo... pero solo en sentimientos y pensamientos...las personas que conoces son al reves...por ejemplo en este mundo existen gran cantidad de gente mala... como Iriv es una persona normal muy inteligente que come mata y descuartiza palomas solo por diversion... Etak es otra persona normal que caza patos cuando lucha jamas sale herida...Ainegue es una persona normal a la que los muertos violan siempre esta rodeada de gente jamas esta sola...Nosidam es una violadora a la que todos temen y respetan...Alrac una persona muuuuuuy joven que es muuuuuuy respetada...Odracir es un punk quien odia completamente a polxr, Ralip una vieja super normal que odia el setzo... y probablemente el peor de todos : Acuhcam un genio brillante, malvado y desalmado que no deja que nadie le haga nada y es malvado con todos...
Madison estaba mareada y por poco se desmaya
Madison: lo siento... debe ser el golpe que me dio Flor...
Acuhcam: interrumpiste mi narracion Crying or Very sad ... bueno no tengo nada que te pueda ayudar... pero yo se quien si... ven vamos con Onairam
Fueron con Onairam y Madison rapidamente se dio cuenta de que era Mariano... aunque todo le resultaba muy confuso sabia mas o menos lo que pasaba... pero algo la dejaba con una gran duda
Acuhcam: oye no tienes algo que pueda ayudarla ... la golpearon muy fuerte
Onairam: mmm creo que si... enseguida lo traigo
Madison: termina de contarme... ke pasa con todo esto!! tengo una superduda
Acuhcam: bueno... la mayoria de estas personas y otras mas formaron el Acuhcamismo... que es su estilo de vida su forma de ser... algunas de sus reglas son el despedirse y saludarse con un golpe y un te odio... sacrifican humanos por cualquier cosa que se les ocurra... y otras cosas mas... esto se ha extendido a todo el mundo!!!
Madison: espera y ustedes???
Onairam: formabamos parte de la resistencia... nos oponiamos a sus leyes... pero nos han derrotado... el ultimo en morir fue Racso... Y solo quedamos nosotros 2... contra todo el mundo...asi que ... pues estamos perdidos... solo podemos esperar aqui en nuestra pequeña isla que es el unico lugar que no habia Acuhcamismo...( aunke ya nos han invadido) el momento de nuestras muertes...
Madison: un momento un momento... si aqui es opuesto que en mi mundo... y los malos son buenos y los buenos malos...por eso Machuca bueno ese tal Acuchan Achuchan o lo ke sea es el malo y Mariano Onairam de los buenos... entonces tu... quien eres???
Acuhcam: pues yo soy Acuhcam p...
Madison: pero no se supone que Acuhcam es el malo... por que me ayudaste ... por ke estas del lado de Onairam... cada vez me revuelven mas...
Acuhcam: pues para serte sincero... yo... solo soy un clon del Acuhcam original...
Madison: QUE!!!???? Estas diciendo que este mundo es opuesto al mio y los malos son buenos y los buenos malos... esos significa ... que...
Mientras tanto...
Machuca C: bueno... como Madison ya se tardo... voi a ... hacer algo...
Machuca: xD!!?? que vas tras Alonso para asegurarte de que no exista???
Machuca C: No... por supuesto ... que... Nooo


Esta Historia Continuara...



Tras un viaje a otro mundo y un gran descubrimiento acaban de posiblemente resolver algo... pero... cuales seran als verdaderas intenciones del clon???!!!
Proximo Capitulo: Golpe de Muerte

Hasta la otra semana =P


Última edición por >Gaara< el Sáb 26 Abr - 16:54, editado 1 vez
Gaara
Gaara
Kazekage
Kazekage

Cantidad de envíos : 287
Edad : 32
Localización : en mi casa... donde mas??
Fecha de inscripción : 17/02/2008

https://grupot.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

25. Al otro lado del espejo Empty Re: 25. Al otro lado del espejo

Mensaje por kate_esunpato Mar 22 Abr - 22:08

jajaj me enkanto
enserio estuvo zhida
pero nunka supe si el fresa muri ono
bueno me boi adios

kate_esunpato
Genin
Genin

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 24/02/2008

Volver arriba Ir abajo

25. Al otro lado del espejo Empty Re: 25. Al otro lado del espejo

Mensaje por Machucarules Lun 28 Abr - 15:47

Anda... me revolvi un poc al principio pero... yo no siempre me dejo de las personas!!! también les digo cosas y no soy buenop con todos¬¬...bueno si pero no es jsuto Sad
Machucarules
Machucarules
HOKAGE
HOKAGE

Cantidad de envíos : 333
Edad : 31
Localización : Ciudad de Clow,Machucalandia
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.fotolog.com/machucarules

Volver arriba Ir abajo

25. Al otro lado del espejo Empty Re: 25. Al otro lado del espejo

Mensaje por Gaara Mar 24 Jun - 19:34

Razz
Gaara
Gaara
Kazekage
Kazekage

Cantidad de envíos : 287
Edad : 32
Localización : en mi casa... donde mas??
Fecha de inscripción : 17/02/2008

https://grupot.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

25. Al otro lado del espejo Empty Re: 25. Al otro lado del espejo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.