De Todo un poco...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

23. El ser invisible

2 participantes

Ir abajo

23. El ser invisible Empty 23. El ser invisible

Mensaje por Gaara Miér 2 Abr - 17:33

Este programa es IRREAL y GROCERO... las voces celebres son pobres imitaciones y debido a su contenido nadie lo debe ver... Lo que veran a continuacion es bajo su propia responsabilidad Smile

*Cuando la luz se disipo ahi estaban... las 8 uvas estaban tiradas no estaban quemadas ni parecian electrocutadas... mas bien parecia una muerte natural... excepto por ke estaban todas tiezas y con una gran cara de horror en sus muertos rostros... pilar y madison estaban abrazadas con mucho miedo... antes de ke nadie se diera cuenta de eso...se soltaron muy rapido*
Pilar: ash! pinche marisol... largate!!
Madison: aay ya dejame... ke te akabo de salvar la vida ¬¬
Pilar: aaaaay Madison... tu no hiciste ni madres...
Carla: cotitis ke ocurrio!!??
Pilar: nee pinche abuela... no viste??!!! Mad es la edad es la edad Razz
Carla: miraa ya!!
Machuca: oigan si... no entiendo ke paso!!... las uvas estan muertas???
Pilar: no wey mira... no las vez ahi todas tiezas inmoviles... estan todas llenas de vida =)
Machuca: ash! mugre huerca!!
Ricardo: hola de que me perdi... mmm Shocked al parecer de mucho ... ke les pasa?? estan vivas??
Madison: no mira... no las vez ahi todas tiezas inmoviles... estan todas llenas de vida =)
Pilar: pinche estupida inventate tus propias palabras!!
Kate: Hooola a todos ^^... no kiero ke se alarmen... peeroo... todas ellas llevaban un numero como el que viri llevaba el dia ke le paso eso... solo ke viri llevaba el 1 y ellas 8 el 2,3,4 hasta el 9 =)
Madison: Que significa eso!?
Pilar: no seas estupida!!! no te das cuenta?? a todos nos va llevar la casa de viri!! a toodos
Madison: haaay hasta a mi??
Pilar: que pinche parte de todos no entiendes!! ¬¬
Madison: ya calmate!! ni por ke te salve la vida
Pilar: vas a seguir chingando con eso!!?? tu no hiciste ni madres... a esas pinches viejas las mato esa mierda de rayo...
Machuca: bueeno ya basta!!! dejemos hablar a Kate... bueeno segun esto... kisa ese numero signifike... kien sigue... no crees!!?? entonces si ellas llegaron hasta el 9... kien sigue!!!???
Kate: pues... *comenzo a mover su mirada entre todos y se espantaban hasta ke vio al Fresa y se detuvo* tu... eres el 10
Fresa: kee!! Sad io akabo de revivir... es injusto ... mejor ke te maten a ti kate!!
Pilar: naa pinche Fresa el no importa... kiero saber... ke numero soy yo!!
Kate: 18
Ricardo: glup... y yo???
Kate: 16
Ricardo: uuu noo antes de pilar nooo xD!!
Carla: yo cotiti!!?? pale
Kate: 20
Pilar: haaay la abuela despues de mi
Madison: T___T y yo cual soooy!! Sad Crying or Very sad Sad Crying or Very sad
Kate: 17
Pilar: jaa despues de ti Marisol ^^
MachucaC: y yoo!!??
Kate: 12
Pilar: kee!! tan pronto... por keee!!!
MachucaC: siii por kee!!! se supone ke soy el protagonista... sin mi no habria machukismo
Machuca: la verdad no ^^ yo soy el original...
Pilar: nooo pero como kiera no tienen por ke matar a tu cloon... yo lo hize... es como un hijo para mi U_U... un hijo al ke puedo violar juju Twisted Evil
MachucaC: creo que la muerte no puede ser peor ke estar aki con tigo ^^
Pilar: ash!!
Ricardo: no si te mueres cerca de Eugenia Wink
Eugenia: aa dejenme!!... kate yo ke numero soy!!??
Kate: ya te habia dicho ¬¬ 19...
Pilar, Ricardo, MachucaC y Madison: NOOOOOOOOOO ANTES DE EUGENIA NOO POR FAVOR!!!! AAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!
Eugenia: ahi =( dejenme no los voi a violar =).... mmm bueno nomas tantito
Los 4: NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!
Alonso: y yo!!??
Machuca: ustedes cuando llegaron O_O!
Alonso: ahorita wey!! -.- a ke ..
Kate: 11
Alonso: me lleva la verga!! puta madre!! chingado!!! maldita mierda!!!!
Andres: y yo!!??
Kate: 13
Madison y Andres: noo =(
Flor: y yo??
Kate: 15
Flor: yo se kien nos hizo toodo fue Marizza!!!
Machuca: oye y yoo a mi no me dijiste!!
Kate: no me preguntaste =)... eres 23
Todos: nee pinche machuca!!
*Kate miro su reflejo en un vidrio... y se dio cuenta... de ke ella tambien estaba enumerada..*
Kate: yo soy... la numero 21...
Carla: esperen cotitis... segun recuerdo... ya somos todos aki... pero no hay nadie ke sea el 14 ni el 22... ni alguno mayor ke 23
Pilar: crees que machuca sea el ultimo??!
Machuca: les dije ke soy el protagonista ^^
Madison: nee no se vale... voy a llorar... esto es injusto U____U!!! no nos hubieras dicho
Kate: ne e mierda... ustedes me dijeron... ahora se chingan... pero aun no se preokupen por ustedes... ahora hay ke ayudar al Fresa ke es el siguiente...
Fresa: si ayudenme... no me kiero morir otra vez!! fijense!!
Kate: no te preokupes... te ayudaremos...
Ricardo: no hables por mi ¬¬... ke se muera el fresa... me preokupo por todo esto despues
Pilar: see pinche Fresa ke se vaya a la mierda...
Madison: haay yo tengo flojera... mejor luego
MachucaC: kee malos son kon el Fresa
Machuca: es el Fresa ¬¬
MachucaC: tienes razon... larguemonos go to go!!
Eugenia: haay Fresa ... yo te ayudaria... peroo... recuerdo ke...me voi de viaje =)
Fresa: a donde???
Eugenia: ke te importa!!
Flor: yo llevare a Marizza de compras lo siento
Andres: estee.. yo... voy a ...sii...
Fresa: a donde???
Andres: ya callate wey
Alonso: ne vete a la verga pudrete!!
Carla: yo te ayudaria Francisco... pero me creerias si te digo ke... debo hacer algo
Fresa: si carlis te creo
Carla: uuf ke alivio ^^
*Todos se fueron solo se kedaron ahi Kate y el Fresa... Kate le prometio al Fresa ke lo ayudaria... pasara lo ke pasara... al dia siguiente se desperto temprano para evitar cualquier cosa... era muy temprano de hecho aun no salia el sol... eran las 5:12 am y estaba algo oscuro... de camino a la casa del Fresa... Kate se topo con algo que no se esperaria... Kate caminaba y corriendo detras de ella alguien choco contra ella y se kallo*
Kate: oye ten mas cuidado si.. *levanto su mirada... y era!!! era!!! un pandita de peluche con un traje verde y llevaba algunas armas!!* KEEE!!! KE KOSA ERES !!!
Panda: un panda de peluche? -.-!
Kate: crei ke todos habian muerto en Machucalandia
Panda: naaa
Kate: esto... no puede ser... kien te envio...
Panda: y si no kiero decirte ^^??
Kate: =) no me kedaria mas ke arrancarte la cabeza
Panda: jajhajhajha quiero ver ke lo intentes ^^
*Kate agarro al panda y le comenzo a estirar la cabeza*
Kate: kieres ver ke digo la verdad
Panda: aaaa te creo te creo!!! fuee... eso... eso me envio *señalo hacia atras de ellos y habia...*
Kate: ahi no hay nada -.-
Panda: solo por ke no ves nada no kiere decir ke no aiga nada...
Kate: me estas retando me estas retando??!! kieres perder tu cabeza!!????
Ser Invisible: sueltalo...
Kate: kien dijo eso!?
SI: yo aki... enfrente de ti
Kate: no veo nada...
SI: por ke sera... ah espera ya se... por ke soy invisible -.-... ahora lo sueltas??
Kate: ni madres!!
*El ser golpeo a Kate y la tumbo al suelo... y ella dejo caer al Panda*
SI: tu ya sabes ke hacer ve ahora!
*Kate se sentia tan impotente... sabia hacia donde se dirigia el Panda... con el Fresa... su casa estaba a unos pocos metros... y ella ahi sin poder levantarse con temor de ke esa kosa la atakara*
Kate: se kien eres...
SI: ah si?? jaj vamos kien soi dimelo
Kate: eres Mariano... kien mas tenia a esos pandas
SI: ^^ jhjahjahjah siento decepsionarte ... pero no soy el...
Kate: entonces kieen??? muestrate cobarde
SI: Naaa!!!... tu kedate ahi... estas en primera fila para ver un gran espectaculo... mira al frente
*Mientras tanto el Fresa aun seguia dormido... pero un ruido extraño lo hizo despertar cuando abrio los ojos vio frente al frente de su cama un pandita de peluche... no hizo nada pues no le parecio extraño ... se volvio a dormir... pero volvio a despertar con otro ruido... cuando miro otra vez habia 3 panditas inofensivos de peluche... esta ves se extraño... se levanto y se hecho algo de agua para despertar un poco... volvio a su cama y habia 9... volteo a los lados haber si veia a alguien ke le estuviera jugando alguna broma... volvio a ver y eran 27... miro bajo la cama al ver de nuevo eran 81... los pandas estaban llenando su cuarto... pues ya eran 243... el fresa no sabia ke hacer con tanto panda... ya no podia caminar entre ellos estaba atorado... despues habia en total 729 pandas los cuales habian llenado toda su casa y hasta se salian...*
SI: toodo listo...
Kate: ke aras!!???
SI: observa... ACTIVAR AUTODESTRUCCION
Kate: kee nooo!!!* intento levantarse y comenzo a correr a la casa del Fresa*
Pandas: AUTODESTRUCCION ACTIVADA
*Hubo una inmensa explocion en la ke Kate ya no pudo ver nada... y 1 segundo despues... estaba despertando bruscamente en su cama en su propia casa...*
Kate: habra sido un sueño!!???
*Vio el reloj... eran las 5:03 am... no sabia muy bien ke habia okurrido ni ke estaba por okurrir... pero de algo estaba segura... debia darse prisa...*


Esta Historia Continuara.....
Gaara
Gaara
Kazekage
Kazekage

Cantidad de envíos : 287
Edad : 32
Localización : en mi casa... donde mas??
Fecha de inscripción : 17/02/2008

https://grupot.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

23. El ser invisible Empty Re: 23. El ser invisible

Mensaje por Machucarules Vie 4 Abr - 23:33

Mmmm no me gustó -.- quiza lo hiciste rápido pero bueno
Machucarules
Machucarules
HOKAGE
HOKAGE

Cantidad de envíos : 333
Edad : 31
Localización : Ciudad de Clow,Machucalandia
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.fotolog.com/machucarules

Volver arriba Ir abajo

23. El ser invisible Empty Re: 23. El ser invisible

Mensaje por Gaara Mar 24 Jun - 19:35

Razz
Gaara
Gaara
Kazekage
Kazekage

Cantidad de envíos : 287
Edad : 32
Localización : en mi casa... donde mas??
Fecha de inscripción : 17/02/2008

https://grupot.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

23. El ser invisible Empty Re: 23. El ser invisible

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.