De Todo un poco...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Ley y el Orden UME Capítulo 9

5 participantes

Ir abajo

La Ley y el Orden UME Capítulo 9 Empty La Ley y el Orden UME Capítulo 9

Mensaje por Machucarules Dom 30 Mar - 15:42

En el sistema de justicia criminal las ofensas de origen setzual se consideran especialmente anti-machuquistas, en Machucalandia los detectives que investigan estos delitos son miembros de un escuadrón de élite conocido como Unidad de Machuquistas Especiales… tin tin

Carla se encontraba en su casa leyendo tranquilamente su revista mensual “La anciana de hoy” cuando de pronto recibió una llamada
Carla: Diga?
Machuca: Hola Carla^^ ehmm necesitamos un favor
Carla: ¿Qué ocurre?
Maluca: Necesitamos una orden de cateo para revisar la casa de Sandra of the River
Carla: ¿Sandra of the River? Pero ella es…
Machuca: Sí Carla, Sandra of the River es la asistente del fiscal y tu jefa

Capítulo 9: Hay hay
Carla llega con los detectives
María Esther: Conseguiste la orden?
Carla: Esque eso es prácticamente imposible, Sandra es mi jefa y lo peor, es la asistente del fiscal
Machuca: Entonces si la conseguiste?
Carla: no¬¬
Pily: Pues ya valimos madre, sin la pinche orden esa no podemos avanzar en el caso, me lleva la casa de Viri
Carla: Bueno intentaré hacer algo…

Oficina de la Fiscal, Ciudad de Clow, Martes 25 de Marzo del 2008, 4:45 pm
Carla: Buenas tardes fiscal
Fiscal: Ya te dije que me digas Myrella, que importa que sea master en ciencias y directora de la prepa 69 además de fiscal y tu sólo seas una abogaducha de quinta, tu puedes llamarme Myrella^^
Carla: Sé que me salté a su asistente al venir directamente con usted pero necesito esa orden
Myrella: Bueno, según el etzpediente acusan a mi asistente de cortarle el pene a varios hombres y coletzionarlos en su casa
Carla: Pues ese es el cargo
Fiscal: Carlis, desde que entraste a UME te has vuelto una de las mejores abogaduchas de Machucalandia, ayudando a capturar a una gran cantidad de depravados en los últimos meses y quieres decirme ¿quién te ascendió a la Unidad de Machuquistas Especiales?
Carla: Pues fue…
Fiscal: Fue Sandra, mi asistente y tu jefa
Carla: Pero eso no justifica que haya cometido un crimen
Fiscal: Lo siento, debo ir a bailar tecno con mi hermana la morsa a un antro gay, adiós Carlis
Carla sale molesta de la oficina de la fiscal y se escabulle hasta la oficina de su asistente y se roba se agenda
Carla: Primero debo asegurarme de que ella es la culpable
Saca su telefono y le llama a Pilar
Pily: ¿Qué changados quieres?
Carla: Necesito que em ayuden a investigar lo de Sandra, tengo su agenda y…
Pily: Ya investigamos, entrevistamos a todas las víctimas y todos nos dijeron que fue ella, además como nadie creyó que consiguieras la orden nos fuimos de vacaciones, yo vine al concurso de “El federal más hot” ¿Quién crees que sea más hot? ¿Machuca, Alonso, Andrés, el Mono o Puff?
Carla: Lo haré yo sola¬¬
Pily: Si lo sé, Puff es muy setzi, votaré por ella
Carla: Según esto fue al IMSA, iré a ver

Instituto Machuquista del Seguro Anti-social (IMSA), Jesús of Suburbia, Martes 25 de Marzo del 2008, 5:20 pm
Recepcionista (al teléfono): Eres una perra, entonces te metiste el cigarro en el…
Carla: Buenas tardes, quisiera saber si Sandra of the River estuvo aquí, por favor^^
Recepcionista: Haber espérame, que llego una ancianita prepotente mira que llegar mandandome, se ha de haber escapado de la morgue
Carla: Soy abogada y necesito saber si Sandra of the River estuvo aquí¬¬
Recepcionista: Hay hay, pero que grosera y pesada eres, bueno déjame checar…si estuvo aqui ayer para hacerse el mamanicolao
Carla: No será el papanicolao?
Recepcionista: No, este es otro, se encierra con el doctor en su consultorio y le da unas…
Carla: Que jaladas
Recepcionista: Que no son jaladas, son mama…
Carla: Según la agenda después de esto fue a comprar ropa al lugar más nice de Machucalandia, es a donde va Flor, creo que ya se donde…

Garrerías Fomerrey, Flowermachucalandia (si pudiste leer esto, bien por ti), Martes 25 de Marzo del 2008, 5:54 pm
Carla: Preguntaré a algún vendedor si la vio… Disculpe señor
Vendedor: Buenas doñita, tenemos todos los calzones de paracaídas al 50% de descuento, ahora que si quiere algo más setzi, tenemos la tanga rosa (si, la misma que uso el fresa con César-o) al 20%, bien bara, nomás quitele el semen y los vellos púbicos y como nueva
Carla: No gracias, sólo venía a preguntarle si vio a esta mujer
Le enseña una foto
Vendedor: Ah canijo, esto es una mujer?
Carla: Ah no, esta es una foto de Chuky vestido de zorra, jejeje perdón^^ …esta es la foto
Vendedor: Si, si la vi , le compró unos pepinos a mi compadre, luego le coqueteó y le dijo que la acompañara atrasito para darle unos mamuts y mi compadre aceptó, después salió corriendo con sangre en su “allí” diciendo que se lo había arrancado con los dientes y yo tenía UHU pero ella se quedó con su “allí”, es una loca enferma… como me gustan
Carla: Entonces si fue ella, si la fiscal no me da esa orden tendré que ir con el juez…no! Tengo una mejor idea, oiga señor ¿me puede llevar con su compadre?
Vendedor: Con una condición
Carla: ¿Cuál?
Vendedor: Que me presente a Chuky… seeee

Clínica de la Forense, Ciudad de Clow, Martes 25 de Marzo del 2008, 6:31 pm
Carla: Hola Eugenia
Eugenia: Ya vienen a changar los de UME¬¬
Carla: Sólo quiero que revises si hay rastros de saliva en el “allí” de este hombre
Compadre: Pero yo ya no tengo “allí”, se me quedaron solos los otros 2 compadres, preferiria estar muerto
Eugenia: Yo también te prefiero así, pero eso tiene solución
Carla: Mátalo si quieres, un hombre sin su “allí” es inservible… a menos que se haga transetzual
Compadre: No, ni madres
Eugenia: Entonces… pásenme el serrucho
María Esther llama a Carla
Carla: Digame
María Esther: Carla, siento molestarte pero los detectives están de vacaciones y violaron a…
Carla: Haaaaaaaay Marisol¬¬

Casa de Marisol, Madibu, Martes 25 de Marzo del 2008, 7:13 pm
Carla: Cotiti, no puedes andar po ahí dejando que te violen
Marisol: Pero yo no…
Carla: De perdido cobra, no seas sonza, pero bueno quien te violó?
Marisol: El juez -.-
Carla: El juez te violó? Genial
Marisol: Eh?
Carla: Hasta que sirve de algo que te violen
Carla llama al juez y lo chantajea con acusarlo con su esposa de violar a Marisol si no le da la orden de cateo, el juez le dice a Carla que se vaya mucho a la casa de Mili, pero termina dándole la orden
Carla: Gracias Marisol, por ser una pinche vieja suertuda
Marisol: Y qué hago con mis traumas?
Carla: Oye Cotiti, qué tienes pegado en la espalda?
Marisol se toca la espalda y se despega un papel que decía “viólame”
Carla: Por eso te violaban, esta penado no hacer caso de los letreros
Marisol: Entonces fue por eso? Por un inche letrerito de mierda? No mamanicolao!!!
Luego de tener la orden, los polis entraron a la casa de Sandra, al mismo tiempo Eugenia descubrió que la saliva en los genitales del compadre si eran de Sandra y encontraron los “allis” en un estante en el sótano de Sandra

Parte del juicio 27, Ciudad de Clow, Miércoles 26 de Marzo del 2008, 11:52 am
RAGASKA: ¿Qué onda Carla como va el juicio?
Carla: Creo que estoy convenciendo al jurado
Pily: Hola Carla, vine en cuanto pude
RAGASKA: Pilar, no mames, es un juicio, no pudiste venir más elegante?
Pily: Pero si esta es la ropa más elegante que tengo
RAGASKA: Una blusa que dice “Fuck me”, un short y unas botas?
Pily: Seeeee
Machuca: Hola^^
RAGASKA: Machuca, porque vienes en minifalda?
Machuca: Esto… esque andaba trabajando
Sandra: Hola Carla, hasta que nos vemos y hola antiguos compañeros
Carla: Compañeros?
Machuca: Sí, antes de que fuera la asistonta del fiscal ella era la abogada que nos ayudaba con los casos, pero después llegaste tu y todo cambiooooooo
Juez: Sigamos con el juicio
Carla: Bueno como ya escucharon, las víctimas dicen que la miss of the River los sedujo para darles setzo oral, luego les arrancó su “allí” con los dientes y los guardó en su casa
Sandra: Maldita anciana de mierda!!! Hice eso porque cuando yo era hombre me Machuqué mi “allí” con el cierre del pantalón, tuvieron que cortarmelo, desde entonces soy mujer
Juez: Declaró a esta tipa o tipo loc@ culpable y la sentencio a bailar en una de las jaulas del narcoiris, desde que el fresa murió el ambiente ya no es el mismo y como la fiscal se quedo sin gata, digo sin asistonta, nombro a Carla la nueva asistonta de la fiscal Myrella Solis
Pily: Entonces nos vas a abandonar?
Carla: Por supuesto que no, puedo seguir trabajando con ustedes, no se preocupen
Pily: Hay demonios¬¬


Última edición por Machucarules el Dom 6 Abr - 0:12, editado 1 vez
Machucarules
Machucarules
HOKAGE
HOKAGE

Cantidad de envíos : 333
Edad : 31
Localización : Ciudad de Clow,Machucalandia
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.fotolog.com/machucarules

Volver arriba Ir abajo

La Ley y el Orden UME Capítulo 9 Empty Re: La Ley y el Orden UME Capítulo 9

Mensaje por Gaara Dom 30 Mar - 21:07

pinche machuca enfermo!! xD

te pasas ya jaj no manches


solo me keda una pregunta... ¿QUE DEMONIOS HACIA CARLA CON UNA FOTO DE CHUKY VESTIDO DE ZORRA? O_O!!!!
Gaara
Gaara
Kazekage
Kazekage

Cantidad de envíos : 287
Edad : 32
Localización : en mi casa... donde mas??
Fecha de inscripción : 17/02/2008

https://grupot.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

La Ley y el Orden UME Capítulo 9 Empty la violada ¬¬

Mensaje por madison Lun 31 Mar - 21:56

ziiempreee io toodo ioo
oseaa como? solo por traerr un maldiitho letrero de miierdaa me estaban violando..WTF!:; .mejor se lo hubieran puesto a pilar .... de seguro eiaa me pego el mugroso letreroo ...... machucaa estee es el capiituloo mass dirtyyy q hazz echooo...iackkk..................me largoooo
ia no qiiero ser violadaa !!!!

madison
Genin
Genin

Cantidad de envíos : 29
Edad : 32
Fecha de inscripción : 24/02/2008

Volver arriba Ir abajo

La Ley y el Orden UME Capítulo 9 Empty ke la chin

Mensaje por andy_jerry Mar 1 Abr - 5:55

pss too ddikado a carla weno no mames

andy_jerry
Genin
Genin

Cantidad de envíos : 48
Edad : 32
Localización : Toscana Italia
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La Ley y el Orden UME Capítulo 9 Empty Re: La Ley y el Orden UME Capítulo 9

Mensaje por pako_tigres Jue 18 Jun - 0:47

todo por un estupido letrerito
jajajajaja

pako_tigres
Jounin
Jounin

Cantidad de envíos : 128
Edad : 31
Localización : en mi kasa
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Volver arriba Ir abajo

La Ley y el Orden UME Capítulo 9 Empty Re: La Ley y el Orden UME Capítulo 9

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.