De Todo un poco...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El problema del Mal Ep.1 Cap. #6

2 participantes

Ir abajo

El problema del Mal Ep.1 Cap. #6 Empty El problema del Mal Ep.1 Cap. #6

Mensaje por Machucarules Sáb 5 Dic - 3:27

Carla: Te… te lo comiste?!
Pipe: Tenía hambre
Vero: Tú siempre tienes hambre
Carla: ¿Ahora qué vamos a hacer?
Beto: …sacárselo
Los Divinos miraron a Beto con la boca abierta.
RAGASKA: A qué te refieres?
Beto: Pues… a que tenemos que sacarle el poder.
Beto formó una bola de fuego en su mano. Vero bajó del altar y Pipe dio unos pasos hacia delante mientras notaba algo en el suelo.
Pipe: ¡Luju…!
Vero dio un gran salto y justo donde se encontraba momentos antes, apareció un cinturón de electricidad que rodeó a la nada y desapareció, debajo estaba el hexagrama de Beto, el cual dio un chasquido y corrió hacia atrás lanzándole varias bolas de fuego a Vero, quien impulso sus manos hacia delante haciendo que las bolas de fuego se hicieras muchas más pequeñas y dieran en diferentes direcciones de la catedral.
Beto: ¡Ricardo, cuidado!
RAGASKA: Eh?
RAGASKA apenas logró moverse un poco para esquivar la mordida que le lanzó Pipe y que logró morderle un trozo de la manga de su camisa.
Pilar: Ese tipo… ¡ese tipo se come a la gente de una sola mordida!
Carla: Haz-hazte para atrás
Cala empujó a Pilar con su brazo, de pronto ambas vieron pasar frente a ellas 5 pequeñas uñas que estaban unidas por un hilo delgado de color carne, éstas se incrustaron en el pecho de Paco y lo llevaron arrastrando hacia Vero quien lo lamió de la mejilla, la cual se le puso roja y comenzó a salir humo, Paco lanzó un grito, Beto corrió hacia él y Vero lo soltó dando otro salto hacia las bancas de la izquierda. Entonces Paco se dio media vuelta y miró a Beto quien se detuvo frente a él mirándolo también, Paco tenía las pupilas dilatadas, levantó su brazo derecho justo a la altura de la cara de Beto y una ventisca muy fuerte salió de su palma haciendo que Beto se fuera volando en círculos hasta caer encima de unas bancas. Carla, Pilar y RAGASKA miraron a Beto y luego voltearon con Paco que ahora se acercaba a ellos, con la misma mirada…

Capítulo #6: La elección de la piedra
Paco corrió hacia Carla y Pilar levantando su mano izquierda y juntando el aire de alrededor en la palma de su mano, RAGASKA corrió hacia él algo asustado y un chorro de agua con forma de serpiente salió de su mano dirigiéndose a Paco a toda velocidad, éste se detuvo y de su mano derecha salió la manta desplegándose frente a la serpiente y haciéndola regresar a RAGASKA, quien cayó de espaldas al suelo.
Vero: Nos interesa la de los rizos…
Paco: Sí
Pilar se movió hacia delante de Carla y quiso tirarse encima de Paco pero él le lanzó el ataque que guardaba en su mano y ella se fue volando igual que Beto hasta la entrada de la catedral. Pipe corrió hacia ella y Carla estaba paralizada, mirando a Paco y luego a Pipe. Entonces 3 hexagramas aparecieron, uno bajo los pies de Paco, otro bajo Vero y el otro en los de Pipe y enseguida él y Paco fueron electrocutados mientras Verónica saltaba para esquivar el ataque y maldecía a Beto que había corrido hasta Pilar y la había ayudado a levantarse. Pipe y Paco estaban de rodillas en el suelo, éste último no había alcanzado a cubrirse con la manta para protegerse, Vero volvió a saltar frente al altar.
Vero: ¡Levántense y encárguense de estos dos! yo terminaré con el traidor de una vez por todas…
Beto: ¡Vete Pilar!
Pilar corrió hasta detrás de las bancas.
Vero: ¡Tú te quedas!
Vero cerró y abrió su puño izquierdo y Pilar lanzó un grito cuando 5 rasgaduras se formaron en su espalda, cayó sobre una de las bancas y Beto se lanzó sobre Vero dándole un golpe en la mejilla, Vero se burló y le dio una patada en el estómago que lo dejó sin aliento.
Mientras tanto, Pipe iba a morder a RAGASKA, éste, asustado de nuevo, trató de concentrarse y logró formar una esfera de agua en su mano que le lanzó a Pipe, la esfera creció mientras se desplazaba hacia él y logró encerrarlo dentro, Pipe se cubrió la boca y la nariz con una mano y con la otra le daba golpes a la esfera con la esperanza de destruirla, Carla notó que con cada golpe, RAGASKA daba un quejido como si él mismo los recibiera. Entonces vio acercarse a Paco, Carla levantó sus manos y cerró sus ojos, esperando que de ellas surgiera algo como lo que RAGASKA había hecho pero nada ocurría, en ese momento, RAGASKA volvió a usar su serpiente acuática con Paco pero la manta volvió a protegerlo regresándole el ataque.
Carla: ¡No!
Carla extendió su brazo hacia RAGASKA antes de que la serpiente lo golpeara, sabía que si lo hacía, Pipe lograría liberarse de la esfera. Entonces la serpiente volvió a transformarse en un chorro de agua que fue absorbida por la palma de Carla quien se miró sorprendida. Paco corrió hacia ella y la tomó del cuello, Carla puso su mano en la cara de éste y el agua absorbida brotó de ella con gran fuerza haciéndolo soltarla y retroceder. Paco se puso la manta como si fuese una capa y formó un pequeño torbellino frente a él que se impulsó hacia Carla, ella se concentró en la manta de Paco y con un movimiento de su mano la atrajo hacia dentro de su palma y rápidamente la hizo aparecer entre ella y el torbellino el cual volvió hacia Paco. Carla vio a la manta ir hacia él para protegerlo, el torbellino chocó contra ella y se desintegró.
Carla: ¡Bien!
Vero: Sí, muy bien.
Carla miró a Vero y a Beto, ella estaba apartando su lengua lentamente de él y éste tenía los ojos iguales a los de Paco y la miraba de la misma forma. Entonces Pipe pareció darse cuenta de su estupidez, descubrió su rostro y comenzó a tragarse toda el agua que lo rodeaba, la esfera había desaparecido y RAGASKA estaba en el suelo. Carla no tenía idea de qué hacer y cuando parecía que todos se lanzarían sobre ella, notó que los ojos de Pipe se habían vuelto rojos, las sienes se le marcaron como si estuviesen a punto de estallar y su cuerpo comenzaba a crecer sin control.
Vero: ¡Gula! ¡Detente! ¡No seas estúpido!
Pero Pipe no tenía mas la figura de un ser mortal, ahora su apariencia era colosal; de rostro hinchado, coronado con una cinta de fuego, cornudo, negro y amenazante, peludo, con alas de murciélago y un montón de moscas volando alrededor de su cabeza.
Carla: Por Dios…
Vero: ¡Sabes que no de debes transformarte! Belzebú…
Belzebú: ¡Me encerraron como si se tratase de cualquier animal!
La voz de aquel monstruo resonó en toda la catedral, hizo que los muros se sacudieran y del techo saliera polvo. Carla olfateó un olor fétido que provenía del enorme ser y se tapó la nariz.
Vero: Pues, aprovechemos que estás así entonces… ¡Ve por ella!
El monstruo dio un paso al frente, las bancas se tambalearon, Paco y Beto estaba inmóviles, RAGASKA seguía en el suelo, Carla se estremeció cuando vio la enorme mano acercarse a ella y sus piernas se la llevaron corriendo por en medio de las bancas, las cuales fueron arrojadas a los muros por Belzebú quien corrió detrás de ella, Carla e tropezó cerca de la entrada y comenzó a llorar cuando sus piernas dejaron de responderle y no pudo ponerse en pie. De pronto, vio frente a ella la espalda rasgada de Pilar quien encajó una pata rota de una banca al enorme monstruo en el pie, haciéndolo gritar.
Pilar: ¡Tendrás que matarme para llevártela!
Belzebú: No será difícil…
Vero: ¡Espera! Podemos conservarla, así engañaremos a los de los otros reinos para que nos den los poderes faltantes, con esos bajo mi mando y ella también… creerán que ellos son los Divinos y el señor Machuca nos compensará por ello
Belzebú: Toda tuya entonces
Vero: Escúchame, mujer. Déjanos llevárnosla y te daré lo que pidas, cualquier deseo que tengas será concedido, disfrutarás de todos los placeres existentes sin tener que preocuparte por algo más… sólo gozarás.
La voz de Vero se había vuelto como una melodía encantadora para los oídos de Pilar, quien imaginaba todo lo que Vero le decía, algo dentro de su mente le pedía que aceptara, era como si Vero se hubiese convertido en su conciencia.
Pilar: … ¡No! ¡No voy a abandonarla a cambio de eso! ¡Tengo todo los bienes materiales que necesito conmigo! No necesito más… sólo la necesito a ella, a mi única familia.
Belzebú: AAAAAAAAARRRRRRRRRRRGGGGGGGH!!!!
El monstruo agarró su cabeza con sus enormes manos, ahuyentando a las moscas, y su estómago comenzó a emitir un horrible sonido.
Vero: ¡No puede ser!
En el estómago de la bestia apareció un hoyo de donde salió disparado el trozo de una piedra puntiaguda y pequeña, el enorme monstruo se puso de rodillas en el suelo y mientras caía su cuerpo volvía a su tamaño anterior y recuperaba su antigua apariencia.
La piedra se quedó flotando frente a Pilar, quien la tomó dubitativamente. Vero parecía estar furiosa.
Vero: ¡¿CÓMO PUDISTE?! Tú… una simple… MORTAL!!!
Vero alzó su mano y entonces una daga la atravesó, haciéndola gritar. El Mandatario sin brazo y sin una pierna estaba recargado en la puerta de la catedral. Beto y Paco volvieron en sí.
Vero: Malditos… nos volveremos a encontrar…
Un pentagrama apareció debajo de ella y desapareció.
Pilar: ¿Qué…?
Bustos cayó al piso, los demás se acercaron a él.
Bustos: Te ha elegido a ti…
Sacó una pequeña lucecita amarilla de su bolsillo y esta entró en la palma de Pilar.
Bustos: Marca un círculo en el suelo con ella, alrededor de ustedes y los llevará al lugar donde se abre el portal del siguiente reino más cercano.
Carla: Júntense, tenemos que llevárnoslo con nosotros…
Beto arrastró a RAGASKA hasta ellos, Pilar hizo lo que Bustos había dicho y enseguida vieron como todo su alrededor se volvía borroso y de pronto estaban en campo abierto, era un desierto con unas pequeñas áreas de vegetación, se veían algunos helicópteros en las alturas.
Carla: ¿Dónde estamos?
Beto: Estamos parados justo encima de las Líneas de Nazca…
Pilar: Eso… está en Perú
Beto: Sí, esa piedra nos trajo hasta Perú pero ya ha pasado otro día.
Carla: ¡¿Qué?! ¡¿Cómo?!
Bustos: Cada vez que la usen, pasará otro día aunque ustedes no noten la diferencia del tiempo.
Beto: Paco, tenemos que entrar al reino rápido.
Paco hizo aparecer el triángulo y el portal se abrió, Carla y Pilar se tomaron de las manos, Paco metió a RAGASKA al portal y Beto ayudó a Bustos, una vez todos dentro, el portal se cerró.

Rosalinda: ¡¿Muerto?! Está muerto?! Gula… demonios! ¡Debiste evitar que se transformara!
Vero: Se lo dije pero no quiso escucharme…
Rosalinda: No puedo creerlo, uno de los príncipes del Infierno derrotado por una mortal…
Vero: Ella pudo resistirse a mi… debí dejar que la matara.
Rosalinda: Vete de aquí, si el señor te ve… nos va ir muy mal a todos.
Vero: Bien, iré a donde Envidia, nos vemos.
Vero desapareció y Rosalinda comenzó a preocuparse… se dio cuenta que las cosas no eran tan fáciles después de todo.

Frente a los Divinos había una reja oxidada y sobre ella se posaba la estatua de un clavel, era de día. El grupo se apresuró a entrar y una vez adentro del Reino, fueron recibidos por un montón de gente que corrió hacia ellos, tomaron a RAGASKA y a Bustos y otros los guiaron hasta una mansión, las puertas de esta eran vigiladas por hombres con sombreros grandes que poseían escopetas y todos vestían como en la época de la colonia. Los guardias abrieron las puertas y ahí fueron llevados a una sala donde les curaron las heridas y les ofrecieron comida.
Carla: Beto, quisiera que me dijeras qué pasó ahí... ¿por qué nos siguen esos tipos?
Beto: Ellos fueron los que Alonso Machuca envió para secuestrar a tus hijas, pero por alguna razón también te quiere a ti… debió escapársele un detalle respecto a ti.
Carla: ¿Sabes cuál?
Beto lo pensó un momento.
Beto: …No, pero de cualquier modo debemos cuidarnos mejor.
Carla: Ella le llamó Gula…
Beto: Sí, son los pecados capitales y cada uno tiene habilidades especiales: Pereza, al igual que yo es capaz de controlar el fuego; Envidia, puede entrar en las mentes de las personas y crearles alucinaciones; Gula, es capaz de devorar lo que sea; Lujuria, puede controlar a las personas pero su método es diferente con hombres y mujeres, con los del sexo masculino es más sencillo, también sus uñas hacen rasguños como de látigos con solo moverlos; Orgullo tiene fuerza sobrehumana; Ira es capaz de hacer estallar cualquier cosa con sólo pensarlo y Avaricia posee una telekinesia muy poderosa… los últimos dos son los más peligrosos…
Carla: Pero el tipo ese se transformó en un monstruo horrendo…
Beto: Eso es porque la apariencia que tienen ahora es sólo para poder moverse con libertad en el mundo mortal, cuando recuperan su forma verdadera incrementan sus poderes al máximo pero también se exponen gravemente.
Carla: ¿Cómo?
Beto: En el infierno nadie hace buena acciones, no existe la compasión, la paciencia, la humildad… la templanza… lo que quiero decir es que, cuando ellos toman su forma verdadera, si hay alguien que demuestre un sentimiento contrario a lo que ellos representan, ellos perderán mucha energía y serán propensos a ser destruidos.
Pilar: Lo que yo hice fue…
Beto: Al tratar de resistirte a Lujuria, usaste una virtud contraria a la gula, se llama “templanza”, así lograste reducir los poderes de Belzebú, así se llamaba la forma verdadera de Gula, al mismo tiempo la piedra te eligió por tu acción de proteger a tu familia y salió de forma brusca de su cuerpo, causándole la muerte… debo felicitarte, ese monstruo era el Príncipe del Infierno que seguía de Satanás, en pocas palabras era alguien muy poderoso. Se dice que él y Jesucristo lucharon en una ocasión, Jesús lo venció sólo con hablar y entonces Belzebú quiso desquitarse con Satanás pero Jesús se lo impidió… por alguna razón. Pero son sólo chismes^^
Paco: Entonces es más fácil que Lujuria nos controle a nosotros que a ellas
Beto: Sí, somos débiles xD
Paco: Ach.
Carla: Bueno, pues sólo debemos hacer que esos tipos recuperen sus formas reales para así poder vencerlos más fácil…
Beto: Pero no son tontos, no todos se transformarán tan rápido como Gula, algunos solo se transformarán de ser sumamente necesario.
Pilar: ¿Y a donde van cuando mueren?
Beto: Su alma debería volver al infierno… y seguro al llegar ahí será castigado, porque todo ese grupo traicionó al rey de ahí, a su propio creador y se unieron a Machuca por alguna razón.
La puerta de la habitación se abrió y un hombre entró.
Arturo: Hola, ustedes deben ser los Divinos.
Beto: Así es
Arturo: Como saben, debo ponerles una prueba para comprobarlo.
Carla: ¿Cuál será?
Arturo: El hijo de Belzebú los está buscando, deben sacarlo de mi reino antes de que lo destruya… le he dado el poder.
Todos: ¿QUÉ?!
Arturo: Lo siento, esperen a que despierte su acompañante y entonces vayan, enserio lo siento mucho.
Arturo salió y cerró la puerta, entonces se escucharon muchos gritos y un cuerpo cayó en medio de la habitación por la ventana.
Paco: ¡¿Qué pasa?!
Todos corrieron a la puerta y entonces vieron el cuerpo de Arturo ardiendo y a Nora parada frente a ellos, quien miró a Carla.
Nora: He vuelto por ti…
Carla: No de nuevo…


Última edición por Machucarules el Miér 16 Dic - 1:34, editado 1 vez
Machucarules
Machucarules
HOKAGE
HOKAGE

Cantidad de envíos : 333
Edad : 31
Localización : Ciudad de Clow,Machucalandia
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.fotolog.com/machucarules

Volver arriba Ir abajo

El problema del Mal Ep.1 Cap. #6 Empty Re: El problema del Mal Ep.1 Cap. #6

Mensaje por pako_tigres Sáb 5 Dic - 20:04

hay no no no
al rato comento mejor no tengo ganas

pako_tigres
Jounin
Jounin

Cantidad de envíos : 128
Edad : 31
Localización : en mi kasa
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.