De Todo un poco...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HaPPY MaGiC Ep. 45

2 participantes

Ir abajo

HaPPY MaGiC Ep. 45 Empty HaPPY MaGiC Ep. 45

Mensaje por Machucarules Sáb 1 Ago - 18:45

Previamente en Happy Magic:
*Un ser querido se fue
Y detrás de la sustancia, Andrés y el clon salieron luchando por el archivo. Éste se escapó de la mano del clon, Andrés y el clon se impulsaron y se lanzaron a tomarlo mientras flotaba en el aire, por encima de la sustancia negra que no dejaba escapar a los demás. Antes de encontrarse, ambos desenfundaron sus armas y se prepararon para atacarse, entonces, en medio de ambos, estaba el alma de Madison, la cual había sido atravesada por la espada del clon, justo en su pecho…
Andrés: Madison!!!
La clon de acerca al clon de Andrés y se recarga en su pecho mientras sigue deshaciéndose.
Clon de Madison: Aunque ambos seamos creaciones artificiales, somos lo mismo, por eso… si ellos siguen viviendo… no terminará…
La clon de Madison se acerca al oído del clon de Andrés y comienza a susurrarle.
Clon de Madison: Yo te a…

*Un secreto fue revelado
Chucky: Haré que la Princesa vaya de viaje en el cual se grabaran las dimensiones en su cuerpo, sin embargo, debo mantenerla viva con otro propósito. Los preparativos ya fueron hechos en cuanto a sus acompañantes, pero aun así, algo podría suceder, por esa razón… la que irá de viaje será la dúplica, aun así, si ella muere, es aceptable que solo el cuerpo vuelva al País de Clow. Convertiré sus recuerdos en archivos y ese clon, creyendo que así salvará la vida de la Princesa, irá de viaje recolectándolos sin saber que la Princesa también ha sido clonada
Chucky clona a Madison y deja a la clon en el camino hacia la computadora.
Usurpadora: …

*Y una decisión fue tomada
Andrés: Vero-san, tengo un deseo… dime el paradero de Madison
Vero: A cuál Madison-chan te refieres?
Andrés: A ambas
Vero: Si te digo, qué harán los otros?
Los demás: Iremos
Vero: Chucky-niichan está… en el País de Clow dentro de un “Tiempo cortado” leyendo tiempo, leyendo espacio y manipulando la vida de la gente
Machuca: Tiempo cortado?
Vero: Andrés-kun les etzplicara eso a su debido tiempo…

Chucky estaba sentado en su guarida, tomando del cuello el cuerpo de Madison y pasando entre sus dedos la usb.
Chucky: Finalmente lo conseguí, el cuerpo con los recuerdos de las dimensiones. Por fin lo tengo en mis manos, sino hubiera sido recuperado, todo hubiese sido en vano
Fresa: Qué hay del cuerpo original de la Princesa?
Chucky: Luego de que hice este doble… se hizo mierda
Fresa: O_O
Chucky: Parece que hacer un doble completamente igual de un cuerpo original no es tan simple después de todo. El doble de la Princesa es diferente al de Andrés-kun, porque tanto su cuerpo como su alma fueron duplicados. Sabiendo que la Princesa correría diversos peligros, envié a esas personas junto con ella, si tengo este cuerpo y el alma de la Princesa original, obtendré el poder para controlar tiempo y espacio…

Episodio 45: “Happy CLoW”
Vero: Muy bien, el báculo de Machuca-kun cubrirá el precio del viaje
Andrés: Pero, Machuca-kun… las cartas…
Machuca: Lo importante ahora es salvar a Madison-hime
Vero: De hecho, Machuca-kun, hay un inconveniente
Machuca: Cual? No dijiste que el báculo era suficiente para cubrir el viaje?
Vero: Sí, pero el precio del báculo está por encima del precio por el viaje, así que deberé darte una prórroga y así estaremos a mano
Machuca: Una prórroga?
Vero: Sí… me darás el báculo hasta que hayas logrado cambiar todas las cartas goys a cartas gays, así todo será más justo
Machuca: Hay, ay vooooooooy
Pilar: Pero que no Machuca-kun es el único que puede usar el báculo? Para que lo querrías si no lo podrás usar?
Vero: El báculo seguirá mis órdenes si Machuca-kun me lo entrega por voluntad propia, eso es algo que Chucky-niichan no sabe… además un báculo como ese sirve para muchas cosas
Pilar: Zorra asquerosa
Vero: Bueno, enviarlos allá va a ser más difícil que enviarlos a cualquier otro mundo, por lo tanto tendrán que esperar a que nuestros tiempos se alineen
Jorge: Qué quieres decir?
Beto: Que en ambos sea de noche o en ambos sea de día
Vero: Esta noche será la indicada, estén preparados
La proyetzión fue cortada, todos se esparcieron por el convento, faltaban solo algunas horas para que anocheciera. Andrés recordaba los momentos que su clon vivió con Madison y que vio a través de su ojo, los demás también la recordaban…
HaPPY MaGiC Ep. 45 Trccap18119hanenoakariHaPPY MaGiC Ep. 45 Trccap1812021hanenoakar
Todos volvieron a reunirse en el cerezo tras la llamada de Beto.
Jorge: Onii-san, no deberíamos ir a buscar a Emmanuel-san y a Colchado-san?
RAGASKA: Lo único que sé es que debemos llegar con Chucky y entregarle eso
Jorge: Pero…
RAGASKA: Cuando tengas tu cuerpo, nos preocuparemos por ellos… ahora cállate que alguien puede oírnos
Vero: Beto-chan
Beto: Sí?
Vero: Sólo hay una oportunidad para entrar al tiempo cortado del País de Clow… no desperdicies el precio que Machuca-kun tuvo que pagar, no desperdicies la única oportunidad que tienen para ir con Chucky-niichan
Beto: Entendido!
Vero: Entonces, vayan al País de Clow
Una ventisca se levantó alrededor de Vero y un hilo apareció en su mano, Beto etztendió su par de alas y flotó un poco en el aire, Vero alzó un poco su mano y el hilo se elevó en diretzión a la luna, el hilo pareció gancharse a ella y Chucky lo sintió. Entonces una MG maligna bajó a través del hilo y atacó a Vero haciéndola caer al piso.
Vero: …ahora!!!
Las alas de Beto se hicieron más grandes y comenzó a abrir su boca.
Andrés: Gracias por todo
JL: A quien deberían agradecerle es a los homúnculos… por cierto, dónde estarán? O.o
Lorenzo: Espero que recuperen lo que les es importante^^
Andrés, RAGASKA, Jorge, Machuca y Pilar fueron absorbidos por Beto y desaparecieron en una esfera. Mientras tanto, Vero seguía sosteniendo el hilo, el cual desapareció, ella trató de ponerse de pie pero no lo consiguió, su brazo estaba sangrando.
Vero: A partir de ahora… ya no hay nada más que pueda hacer, esos niños deberán tomar sus decisiones…
Vero se desmayó. Chucky estaba de pie en su guarida, bajo sus pies estaba el círculo de Clow desapareciendo.
Chucky: Parece que no supe esconderme muy bien después de todo, al menos pude devolverle el golpe a esa Zorra, así no podrá atacar por un tiempo, especialmente dentro de este “tiempo cortado”… vengan… a mi mundo!!!
La esfera apareció en medio del desierto, los 5 aparecieron de pie y Beto cayó del cielo y azotó en la arena sin poderse poner de pie.
Machuca: Beto-chan!!!
Machuca lo levanta del suelo.
RAGASKA: Debió usar su MG al mátzimo
Andrés: Está bien?
Beto: Estoy bien… haré todo lo que pueda
Jorge: Llegamos?
Andrés: Sí…
Todos miran unas ruinas en forma de alas que salen de la arena y se ven a unos metros de ellos.
Andrés: …es el País de Clow.
“País de Clow (Tiempo Cortado)”
Los viajeros caminaron hacia la entrada al reino donde se encontraba un portón enorme.
Pilar: Esta es la entrada?
Andrés: Al área residencial… sí, más allá está el castillo
Beto: Pero qué significa tiempo cortado?
RAGASKA: No sé, debe ser un lugar donde el tiempo no se mueve o…
Pilar: Lo que sea esa chingadera, nuestro destino está cruzando esa mierda
Pilar abre el portón y todos entran con Andrés como su guía, este se detiene y mira la escena totalmente sorprendido.
Andrés: La gente…
Las personas se movían alegremente por el lugar, todos parecían estar felices y no notar absolutamente nada fuera de lo común. Un niño con una cesta de manzanas se tropezó y Andrés alcanzó a sostenerlo.
Saúl: Gracias amigo^^
Andrés: De nada o.o
Saúl: Son viajeros?
Andrés: Si-í
Saúl: Pues este País es un genial lugar para quedarse^^
El niño se aleja corriendo con la cesta.
Machuca: Vieron las facciones de ese niño? O.o eran como las de una princesa…
Beto: Todos se ven felices
Pilar: Que mierda…
RAGASKA: La gente no parece sentir nada raro
Machuca: Entonces, onii-san definitivamente no etziste en esta dimensión
El niño regresa con Andrés y le regala una manzana.
Saúl: Muchas gracias, logré terminar todo sin tirar los bienes de la tienda
Andrés: No fue nada^^’
Mamá de Saúl: Este niño tan despistado se la pasa tirando todo, gracias por la ayuda
Jorge: Tampoco parece haber hostilidad, creo que podemos bajar la guardia
2 hombres se acercaron al grupo.
Carlos: Por sus ropas, parece ser que son de otro país
Machuca: Así es^^
Carlos: Aunque las ropas de todos son muy distintas entre si o.o
Pilar: Nacimos en diferentes mierdas pero ahora estamos viajando gaymente^^
Carlos: Que bueno
Diego: Viajar solo es divertido pero viajar con otro es lo mejor del mundo, verdad mi amor?^^
Carlos: Definitivamente
Machuca: Mi amor? o.o son novios? *o*
Andrés: Sí, el País de Clow es un lugar muy liberal^^’
Beto: Siendo Clow el rey, no me sorprende
Andrés: Bueno, eso…
Carlos: Bueno, disfruten su estadía, un festival se acerca
Andrés: Un festival?
Diego: Sí, en las ruinas de allí…
Saúl: Tienen donde quedarse? Pueden quedarse en nuestra casa si quieren
Andrés: Bueno, nosotros…
Mamá de Saúl: Vamos, ya va a oscurecer, lo mejor es que se queden con nosotros
Los viajeros aceptaron y se fueron a casa del pequeño Saúl.
Beto: Gracias por la cena, todo estaba muy rico
Saúl: Mi mamá hace unas tartas de manzana deliciosas
Mamá de Saúl: Mañana haré algunas para el desayuno, lo mejor es que vayan a descansar
Saúl y su mamá entraron a sus habitaciones. Los demás siguieron hablando en la cocina.
Jorge: Parece que no ha habido ningún suceso etztraño
RAGASKA: Ese idiota debe estar escondido para no ser notado
Andrés: Quiero ir a las ruinas mañana… es el lugar donde todo comenzó
Amaneció, todos llegaron al comedor donde no había nadie.
Beto: ?
Andrés: Tal vez trabajan muy temprano
Pilar: Y las tartas? u.u’
RAGASKA: Me parece etztraño que la señora no las haya preparado… algo etztraño ocurre
Todos salieron corriendo de la casa pero afuera todo estaba normal. De pronto, un niño con una cesta de manzanas se tropezó y Andrés alcanzó a sostenerlo.
Saúl: Gracias amigo^^
Andrés: De nada o.o
Saúl: Son viajeros?
Andrés: Sí… ya te lo…
Saúl: Pues este País es un genial lugar para quedarse^^
Andrés: Eh? O_O
Pilar: Qué mierda? O.o
El niño vuelve con una manzana y se la regala a Andrés.
Saúl: Muchas gracias, logré terminar todo sin tirar los bienes de la tienda
Mamá de Saúl: Este niño tan despistado se la pasa tirando todo, gracias por la ayuda
Un hombre se acercan a lo viajeros.
Carlos: Por sus ropas, parece ser que son de otro país, aunque las ropas de todos son muy distintas entre si o.o Que bueno, definitivamente, bueno, disfruten su estadía, un festival se acerca
Andrés: Será en las ruinas?
Carlos: Sí
Esa noche, los viajeros volvieron a quedarse en casa de Saúl.
Saúl: Mi mamá hace unas tartas de manzana deliciosas
Beto: Ya lo sé, eso ayer tú…
Mamá de Saúl: Mañana haré algunas para el desayuno, lo mejor es que vayan a descansar
Todos se fueron a sus habitaciones
Machuca: Me recuerda a la vez que apareció “THE TIME”
Beto: Pero esto no está siendo causado por ninguna carta goy
Pilar: Lo etztraño es que no se repitió todo el día, cuando salimos de aquí apenas estaba oscureciendo
Beto: pero nos acabábamos de despertar o.o
Machuca: No tenemos ni 1 hora de estar despiertos…
Andrés: Qué les parece si no dormimos para ver qué sucede cuando el tiempo se repite?
Todos: Ok
De repente todos se durmieron. Amaneció, entonces despertaron asustados.
Beto: De repente me sentí muy somnoliento anoche
Machuca: Yo ni siquiera me acuerdo a qué hora me dormí
Jorge: Yo no duermo pero… no recuerdo qué ocurrió en ese lapso en el que ustedes durmieron… es como si me hubiese quedado dormido también o.o
RAGASKA: He notado que no puedes dormir pero, sí puedes quedarte inconsciente cuando recibes un golpe muy duro o así, quizá porque la marca de sangre se te daña, o una fuerza muy poderosa también podría provocártelo
Andrés: Entonces esto podría ser obra de Chucky, verdad?
Todos salieron y vieron la misma escena repetirse de nuevo.
Andrés: No cabe duda, esto es obra de Chucky y si está haciendo que estas personas hagan lo mismo una y otra vez…
RAGASKA: Pero no todo es lo mismo, cada vez hay menos gente
Beto: Tienes razón! Había más al principio
Carlos: Por sus ropas, parece ser que son de otro país, aunque las ropas de todos son muy distintas entre si o.o Que bueno…
Machuca: Es cierto, después de que él decía eso, su novio hablaba… y ya no está o.o
Carlos: Bueno, disfruten de su estadía, un festival se acerca
Andrés: Qué clase de festival?
Carlos: La celebración de cumpleaños de la Princesa de Clow, nuestra Madison-hime
Mamá de Saúl: Es una Princesa muy retrasada y estúpida… pero es encantadora^^
Andrés: Cuantos años cumplirá la Princesa este año?
Saúl: Veamos, con este cumpleaños serán… 7, sí cumple 7 años^^
Machuca: Entonces estamos en el pasado? O.o
Jorge: No podemos estar seguros…
Beto: Si queremos verla, deberíamos ir al castillo
Saúl: Madison-hime no está en el castillo, antes de su cumpleaños ella tiene que hacer… qué cosa?
Pilar: Tan chiquita y tan zorra
Mamá de Saúl: Una purificación
Saúl: Eso, por eso está en la ruinas ahora
Andrés: Madison, en este momento tú…
La madre de Saúl comienza a derretirse frente a todos.
Carlos: No hay problema, dado que están klvnedhrmbklgnlnhf……..
Carlos se derrite también y lo mismo sucede con los demás.
Beto: Qué ocurre?
Andrés: Los cambiamos…
Pilar: Han estado viviendo la misma mierda una y otra vez pero cuando nosotros llegamos, cambiamos su curso u.u’
Machuca: Pero, pero, pero… se están derritiendo!
Jorge: Por eso la gente disminuye
Beto: Entonces, cada vez que hagamos algo aquí, esto le va a pasar a la gente?!
Andrés: Sí, porque estamos desequilibrando la vida en esta dimensión
Chucky desde su guarida, seguía vigilándolo todo, esta vez, un poco más cerca…
Chucky: La gente dentro del tiempo cortado, sigue repitiendo las mismas atziones una y otra vez, al hacerlo, preservan su etzistencia en este mundo donde el tiempo se repite. Por eso, si alguien que no lo hace llega, alterará el equilibrio y la vida dentro de este tiempo cortado se etztinguirá…
Andrés: Vamos a las ruinas, ahí está Madison!
Pilar: Y esa estúpida será…
Andrés: La estúpida que yo conocí antes
Machuca: Antes?!
Andrés: Sí, ella es la Madison que estuvo a mi lado antes de que yo fuese capturado por Chucky
Todos: O_O
Saúl: Oye amigo, a dónde vas? Quédate con nosotros… quédate con nosotros… quédate con nosotros… quédate con nosotros…
Saúl repetía lo mismo mientras las personas restantes seguían derritiéndose.
Machuca: Por qué… no regresan a ser como antes… están muriendo?
Saúl: Mi mamá hace tartas de manzana deliciosas…
Andrés regresa con Saúl y lo toma de las manos.
Andrés: Lo siento mucho, voy a hacer todo lo que sea necesario por cumplir mi deseo y si eso significa que no puedo salvarte… tendré que arriesgarme a cargar yo solo con todo ese dolor… y sufrir las consecuencias del pecado que estoy cometiendo
Saúl: Quédate con nosokdngsrkhnlfmnnmujmjg…
Saúl se derrite y Andrés continúa caminando hacia las ruinas con lágrimas en los ojos, los demás lo alcanzan.
RAGASKA: Vivir en un tiempo que no se mueve, es como estar muerto
Pilar: Y si esto que estás haciendo es un pecado, yo soy tu cómplice
Machuca: Yo también
Jorge: Y yo
Beto: Todos lo somos
Andrés: Gracias U_U


Última edición por Machucarules el Sáb 8 Ago - 21:23, editado 1 vez
Machucarules
Machucarules
HOKAGE
HOKAGE

Cantidad de envíos : 333
Edad : 31
Localización : Ciudad de Clow,Machucalandia
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.fotolog.com/machucarules

Volver arriba Ir abajo

HaPPY MaGiC Ep. 45 Empty Re: HaPPY MaGiC Ep. 45

Mensaje por Machucarules Sáb 1 Ago - 18:47

Chucky: Las personas con deseos, somos todas iguales. Si su deseo choca con el de otra persona, tienen que tomar una decisión, o dejan de lado su deseo… o pisotean al otro por el bien de su deseo. Ahora, has abandonado a la gente del pueblo por tu propio deseo. Somos iguales…
Andrés y los demás estaban llegando a las ruinas, ya había oscurecido
Machuca: Pero si el tiempo se repite, entonces nunca podremos llegar a las ruinas porque nos dormiremos y el tiempo se repetirá otra vez y así o como? @_@
Andrés: No, si mi razonamiento es correcto, el tiempo dentro de las ruinas debe estar detenido en ese día…
Andrés estuvo a punto de abrir la puerta, marcada por una figura de la usb de Madison, esta se abrió por si sola.
Pilar: Zorra
Jorge: Parece que nos está esperando
Todos siguieron caminando a través de unas escaleras y llegaron a una RESERVA (xD) de agua rodeada de grandes rocas circulares, algunas con escalones y otras que dejaban caer más agua en la reserva… pero esta no se movía.
Beto: El agua no cae…
Andrés: Les dije que el tiempo estaba detenido, toda esta es el agua que hay en este desierto, está preservada aquí…
RAGASKA: Este sitio contiene una gran cantidad de MG sosteniéndolo
Andrés: Así es, el alto sacerdote del País era el encargado de eso y Madison era la miembro de la familia real con más MG y candidata a ser la prótzima sacerdotiza
Beto: Cuánto tiempo estuviste con ella?
Andrés: Siempre… siempre estábamos juntos, desde el día en que nos conocimos, siete días antes de nuestro séptimo cumpleaños, siempre… hasta la edad que tengo ahora
Beto: Pero… tú fuiste capturado por Chucky cuando eras pequeño
Andrés: El tiempo fue regresado, como precio…
RAGASKA: A la zorra?
Andrés: Sí u.u’
Machuca: Por qué? aparte
Andrés: Para recuperar a la Madison que perdí ese día…
*FLASHBACK DE ANDRÉS
El pequeño Andrés estaba por cumplir los siete años cuando llegó a la casa de Vero, la Zorra de las dimensiones.
“Ciudad Central”
Andrés: Este es el lugar?
Andrés entró y encontró a Vero acostada zorramente en un sillón.
Vero: Eres muy joven para ser un cliente… así que debes estar aquí por otra razón… cuál es tu nombre?
Andrés: Andrés
Vero mira las manos de Andrés, las cuales llevan un círculo de transmutación tatuada en cada una.
Vero: Veo que Paco-san te ha enseñado la alquimia
Andrés: Conoces a mi padre?
Vero: Y a tu madre también, Kate-chan… una etzcelente alquimista, peor bueno, debes tener un deseo entonces, yo puedo concedértelo
Andrés: No tengo uno, si tuviese uno, me lo concedería yo solo
Vero: Ah ha, me lo concedería yo solo, ah, ha entonces a qué chingaos viniste?
Andrés: Es que mi papá… me sobornó con $50 para que viniera
Vero: Te dio la razón?
Andrés: Dijo que mi mamá tuvo un sueño, que hay una persona esperándome
Vero: Kate-chan puede ver el futuro, al igual que mis hermanos… y que… entonces, qué harás?
Andrés: Pues ya me pagó, no me queda de otra más que ir
Vero: Te dijo dónde está la puta que te está esperando?
Andrés: Dijo que estaba en un mundo diferente a este
Vero: Aun así quieres ir?
Andrés: Si hay algo que pueda hacer, lo haré
Vero: Nombre, eres bien zorra, escuincle pero bueno, con esa determinación, no hay duda que son familia^^
Andrés: o.o?
Vero: Te concederé tu deseo
Andrés: Me dijeron que tenía que pagar un precio…
Vero: Ya lo recibí, de tu mamá…
Andrés mira una enorme pila de dinero en el patio de la zorra.
Andrés: Entonces por tu pinche culpa ya no somos ricos!!!
Vero: Es que el turismo dimensional es muy caro estos días^^’
Andrés: Pero eso es muy poco o.o
Vero: Lo demás ya me lo gasté y una parte lo dejé en bancos de muchas dimensiones diferentes porque llené todos los de esta U_U’
Ambos salen al patio, Vero y Andrés se paran uno frente a otro.
Vero: Ya estás listo?
Andrés: Sí
Vero: Entonces ve
Vero levanta sus manos y una esfera comienza a rodear a Andrés.
Vero: Haz tus eletziones de acuerdo a lo que crees
Andrés desaparece y la esfera se forma dentro de las ruinas, en la reserva de agua.
“País de Clow”
Andrés: Así que… este es el lugar que mi madre vio en sueños
Frente a Andrés, parada sobre el agua, había una pequeña niña de su misma edad, quien llevaba un velo cubriéndole el rostro y se volteó al escuchar la voz del niño.
Madison: Quién eres?

To Be CoNTiNueD… Episodio 46: “HaPPY ViRuS”

Beto: Pu!!! Andrés nos sigue narrando su historia, Madison y él pasarán 7 días juntos… pero en el séptimo día, Chucky le hizo algo feo a Madison y ahora Andrés debe buscar una solución pero es regresado a su mundo, qué hará? No se pierdan los últimos episodios de Happy Magic, para decir juntos ¡RELEASE!
Machucarules
Machucarules
HOKAGE
HOKAGE

Cantidad de envíos : 333
Edad : 31
Localización : Ciudad de Clow,Machucalandia
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.fotolog.com/machucarules

Volver arriba Ir abajo

HaPPY MaGiC Ep. 45 Empty Re: HaPPY MaGiC Ep. 45

Mensaje por Machucarules Sáb 1 Ago - 18:48

Lo siento por el opening, me he desesperado y no he podido terminarlo, estoy cansado, tengo hambre y sueño y además estoy de muy mal humor. A ver si entre semana lo termino, Adiós.
Machucarules
Machucarules
HOKAGE
HOKAGE

Cantidad de envíos : 333
Edad : 31
Localización : Ciudad de Clow,Machucalandia
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.fotolog.com/machucarules

Volver arriba Ir abajo

HaPPY MaGiC Ep. 45 Empty Re: HaPPY MaGiC Ep. 45

Mensaje por pako_tigres Dom 2 Ago - 2:35

ayay soy gay y no le termino Sad
jaja
pinche andres wey por que tu culpa no soy
rico, me gusto el capitulo Razz

pako_tigres
Jounin
Jounin

Cantidad de envíos : 128
Edad : 31
Localización : en mi kasa
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Volver arriba Ir abajo

HaPPY MaGiC Ep. 45 Empty Re: HaPPY MaGiC Ep. 45

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.