De Todo un poco...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Ley y el Orden: UME Capítulo 13 (End)

3 participantes

Ir abajo

La Ley y el Orden: UME Capítulo 13 (End) Empty La Ley y el Orden: UME Capítulo 13 (End)

Mensaje por Machucarules Sáb 13 Jun - 23:17

En el sistema de justicia criminal, las ofensas de origen setzual se consideran especialmente anti-machuquistas. En Machucalandia, los detectives que investigan estos terribles delitos son miembros de un escuadrón de élite conocido como… Unidad de Machuquistas Especiales… tin tin.

Hospital Buenamuerte, Ciudad de Clow, 1 de Abril, 12:00 pm
Cova: Qué onda? ^^’
Pilar y Carla: O_O
María Esther: Quiero que le enseñen todo
Pilar: Que pague!
María Esther: Todo acerca de lo que tiene que hacer
Pilar: … que pague!
Carla: Machuca está muerto, Eugenia y RAGASKA están secuestrados y hay un loco que nos quiere matar a todos y usted se pone a contratar más detectives, qué le pasa?
María Esther: Creo que vamos a tener que dar el caso por cerrado y continuar resolviendo los demás
Pilar: Cómo chingados vamos a dar el caso por cerrado? Ya estamos cerca de saber quién fue, sólo nos quedan 3 sospechosos, hay que encontrarlos, investigarlos y…
María Esther: Ese es el problema, esos tres sospechosos pueden estar muy lejos de aquí
Pilar: Pero… RAGASKA y Ugenia… mmm, pensándolo bien no importa tanto^^
Carla: Y la muerte de Machuca? Vas a vivir feliz sin saber quién lo mató?
Pilar: Supongo que puedo vivir con ello
Carla: También te van a matar a ti si no atrapamos al tipo
Pilar: Pero ya no va a venir Ugenia y nadie me va a viola-ar
Carla: Si yo fuera el tipo, me encargaría de que sufrieras mucho y si dejar que Ugenia te viole lo hace, pues dejaría que te violara, después de todo ella está con él
Pilar: ay no, no, no… tenemos que resolver la mierda!
Carla: María Esther, no trabajaremos con usted hasta que resolvamos el caso
María Esther: qué? O_O
Carla: Enséñele usted al tipo…
Pilar: Zorra!
Carla se levanta de la cama y sale del cuarto junto con Pilar.
Cova: He we, he we, cuándo empiezo?

Capítulo 13: El perdón de los pecados
Prisión de Machucalandia, Ciudad de Clow, martes 1 de abril, 3:00 pm
Poli: Mariano, te buscan…
Carla: Hola hermoso!!! ^^
Mariano: Otra vez ustedes, aaah, como maman…
Alonso: Venimos a que nos ayudes, negro
Mariano: Sí, lo supuse, pero deben prometer que dejarán el juicio
Carla: Estamos investigando por nuestra cuenta, así que no seguiremos con el juicio por ahora
Mariano: Y aun no me lo han dado¬¬
Pilar: Zorra!
Mariano: El perdón
Carla: Aquí la única que te lo puede dar soy yo!
Pilar: Desde cuándo todos se volvieron tan zorras? Nadie me avisó =(
Alonso: No era necesario¬¬
Carla: Oficialmente sólo yo puedo darte el perdón así que más vale que te pongas a trabajar con nosotros… y no soy zorra!
Pilar: Tú sola, anciana xD
Mariano: Bueno, bueno… cuántos sospechosos nos quedan?
Pilar: Tges: el policía 2, el primo de un amigo y César-o
Mariano: De qué fue acusado el policía 2?
Carla: Mató y violó a un panda luego de que sufrió un trauma al saber que los de ptzndtz eran emos
Mariano: Y el primo de un amigo?
Alonso: Mató a un pollo que tenía SIDA luego de tener setzo sadomasoquista con él
Mariano: Y César-o?
Pilar: mató y violó una viejita al creerse Mariza, la amiga imaginaria de Flor que es lesbiana y necrofílica, la creencia fue causada por un trauma de su niñez
Mariano: Tienen alguna idea de dónde estén?
Carla: Aun no han aparecido
Mariano: Y qué sabemos del asesino hasta ahora?
Pilar: Debe ser hombre, ya que suponemos que tuvo setzo con Viri o que la enamoró o algo así para convencerla de unírsele
Mariano: Y cómo supo Madison que Viri había liberado a los criminales?
Carla: No lo sé, no me lo dijo
Pilar: Vamos con la estúpida…

Casa de la Estúpida, Madibu, Martes 1 de Abril del 2008, 3:46 pm
Pilar, Carla y Alonso entraron a la casa de Madison después de pasar un rato tocando la puerta y que esta no abriera (la puerta).
Pilar: Estúpida?
Carla: Maddi? Hermosa, estás aquí?
Los tres caminaron por la sala, las cosas estaban tiradas y había manchas de sangre en las escaleras. Subieron corriendo y entraron a la habitación de Madison, ella estaba tirada a un lado de su cama, sangraba de la cabeza, estaba muerta.
Pilar: Mierda! La primera vez que iba a ser útil y la matan, aaaaaaay Madison¬¬
En la pared del fondo, Carla vio que alguien había escrito “TRAIDORA” con la sangre de Madison.
Carla: “Traidora”… cómo supo que…? O_O
Alonso: Qué pasa?
Carla: Quiénes sabían lo que Madison nos dijo?
Pilar: Los de la Unidad… y Mariano
Carla: Hay que volver a la Prisión

Prisión de Machucalandia, Ciudad de Clow, Martes 1 de Abril del 2008, 4: 23 pm
Carla: Entonces? Se lo dijiste a alguien?
Mariano: No, pero alguien pudo escucharnos mientras Machuca me lo dijo… quizá el policía que nos cuidaba… oigan y se me ocurrió otra cosa, intentaron localizar el teléfono público del que le llamaron a Machuca para que fuera a la playa?
Pilar: No, sólo fuimos o.o
Mariano: Pues localícenlo y pregunten por el policía que cuidaba mi celda cuando Machuca y tú vinieron a pedirme ayuda y me pusieron al tanto del caso
Alonso fue enviado a buscar al policía mientras que Pilar y Carla se dirigieron con Aletz, un etzperto en tecnología, amigo de Carla, que podría localizar el número

Centro de Investigación Privada, Ciudad de Clow, Martes 1 de Abril del 2008, 4:50 pm
Pilar: Que suerte que la mierda de Machuca no se hizo gay
Carla y Aletz: o.o
Pilar: Que no le pasó nada al celular de Machuca en el incendio
Aletz: Bien… la llamada llegó desde un teléfono en Bisetzualandia, cerca de la preparatoria #69
El teléfono de Carla suena.
Carla: Bueno?
Alonso: El policía dice que no le dijo a nadie, que ni siquiera puso atención a lo que hablaban…
Carla: Oye, pregunta por los policías que viven cerca de la Preparatoria #69 en Bisetzualandia…
Alonso: Ok, espera…
Pilar: Ya sé quien! El policía 2 patrullaba esa zona, debe vivir por ahí
Alonso: Me dieron una lista de 20 policías
Carla: El policía 2 está ahí?
Alonso: Sí, Calle Homosetzión Nº 777
Carla: Vamos allá…

Calle Homosetzión Nº 777, Bisetzualandia, Martes 1 de Abril del 2008, 5: 47 pm
Alonso le dio una patada a la puerta de la casa que la hizo caerse, los tres entraron armados con pistolas y revisaron el lugar, en medio de la sala encontraron al primo de un amigo muerto.
Pilar: Carla, ve al sótano; Alonso a la cocina; yo veo arriba…
Pilar subió las escaleras y reviso cautelosamente la única recámara donde encontró posters de tipos bien buenos sin camisa, uno de móntate al macho y una foto del policía 2 con el policía 1. La cama era matrimonial y el ropero era bastante amplio, como para 2 personas.
Pilar: Aaaay, vivían juntos… que gays
Carla: AAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHH!
Pilar: Awelita!!!
Alonso y Pilar fueron corriendo al sótano, bajaron y encendieron la luz, encontraron a Eugenia tirada en el suelo, atada de manos y pies. A Mono colgado en la pared y a Carla rodeada del cuello por el policía 1 quien sostenía también un cuchillo que mantenía cerca de la garganta de Carla.
Pilar: ¿Tú?... Suelta a Carla
Policía 1: No, aléjense o la mato…
Alonso: Está bien, cálmate, saldrás de aquí con vida pero suéltala
Policía 1: Sólo queremos huir…
Pilar: ¿Queremos?
Policía 1: Mi novio y yo…
El policía 1 se hizo a un lado y ahí estaba el cuerpo inmóvil del policía 2, había sangre a su alrededor y tenía cortada la garganta.
Alonso: Los dejaremos ir, pero suéltala
Pilar y Alonso se apartaron de las escaleras, dejando el paso libre al policía1. Éste se agachó sin soltar a Carla y sin dejar de mirar a los detectives que aun le apuntaban. Tomó de la camisa el cuerpo de su novio, entonces, Carla hizo un movimiento rápido y estuvo a punto de escapar, pero el policía volvió a tomarla, Pilar y Alonso se acercaron, el policía soltó el cuerpo y tomó con todas sus fuerzas a Carla.
Policía 1: Bajen sus armas!!!
Carla: NO!!! Dispárenle
Pilar: podemos hacerte daño si lo hacemos…
Carla: él me matará aunque lo dejen ir, está loco!!!
Policía1: Fue su culpa, todo fue su culpa… éramos felices, él y yo éramos felices hasta que ustedes lo metieron a la cárcel y lo obligaron a tener setzo con esa zorra asquerosa
Pilar: Oye!!!
Policía1: Entonces prefirió gastar sus visitas conyugales con mujeres… las prefirió a ellas… y cuando escapó, vino a buscarme, quería que lo ayudara a vengarse de ustedes e ideamos un plan, entonces lo descubrí con el primo de un amigo y eso… fue demasiado para mí…
Alonso: Y lo mataste…
Pilar: Entonces seguiste con tu plan de vengarte de nosotros, nos culpaste por lo que habías hecho
Una bala atravesó la cabeza del policía 1 y Carla se liberó, Machuca bajó las escaleras con su pistola en la mano.
Pilar: Machuca!!! O_O
Alonso: Mi negro está vivo!!!
Machuca: El cuerpo que encontraron en la cabaña no era el mío, era el de César-o, el wey se ocultó en esa cabaña de nosotros y no se dio cuenta que el policía 1 había colocado una bomba, en cuanto entré me di cuenta de ella y me tiré al mar por una ventana, me sujetó del pantalón para que no escapara y tuve que tirarme sin pantalón
Pilar: Por eso estaba tus pertenencias ahí
Machuca: Nadé hasta la orilla y decidí que era mejor si el culpable creía que yo estaba muerto, fui a mi casa a escondidas, me cambié de ropa y los seguí a todas partes hasta hoy que los seguí hasta aquí y entré después de ustedes, el tipo alejó un poco a Carla de su cabeza mientras contaba su historia y aproveché para dispararle
Pilar: Hay que soltar a las putas…
RAGASKA y Eugenia fueron liberados, Carla le otorgó el perdón a Mariano y antes de irse, Machuca lo alcanzó.

Ciudad de Clow, Machucalandia, Miércoles 2 de Abril del 2008, 9:00 am
Machuca: Espera…
Mariano: Qué?
Machuca: Estuve pensando que, el policía 2 tuvo la idea de vengarse de otra persona, alguien debió decírselo al igual que a los demás…
Mariano: Qué con eso?
Machuca: También hubo alguien que se enteró que Madison nos había dicho que Viri fue la que liberó a los demás porque alguien la convenció de hacerlo…
Mariano: Aja…
Machuca: Las únicas personas que sabíamos eso, éramos los de UME y tú
Mariano: A dónde quieres llegar?
Machuca: El policía 2 ya no trabajaba porque fue arrestado, así que es obvio que el policía 1 fue el que se enteró de la traición de Madison y como el no estaba en el momento que te lo dije, tú debiste decírselo… y lo hiciste porque sabías que el policía 1 lo había convencido de ayudarlo, porque eso le dijiste a Viri que le dijera. Viri era tu amante, no? La convenciste de liberarlos a todos y de decirle eso al policía 2, sabías que algo como esto sucedería y que solicitaríamos tu ayuda y así, a cambio de ella, tú pedirías el perdón y saldrías libre…
Mariano: Vaya, ambos pensamos como psicópatas, no? Pero ya es muy tarde, machuca, estoy perdonado por todo lo que hice… todo
Mariano se dio la vuelta y se fue, nunca más volvió a aparecerse por Machucalandia, Andrés salió del hospital y volvió a UME, Cova fue despedido tras el regreso de Machuca y María Esther se jubiló dejando en su lugar a Pilar como la nueva jefa, todo el equipo continuó resolviendo casos por mucho tiempo más…

FIN


Última edición por Machucarules el Dom 21 Jun - 15:04, editado 1 vez
Machucarules
Machucarules
HOKAGE
HOKAGE

Cantidad de envíos : 333
Edad : 31
Localización : Ciudad de Clow,Machucalandia
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.fotolog.com/machucarules

Volver arriba Ir abajo

La Ley y el Orden: UME Capítulo 13 (End) Empty Re: La Ley y el Orden: UME Capítulo 13 (End)

Mensaje por Gaara Dom 14 Jun - 15:11

Ohh!! estubo bien pinche chido

neta que es de lo mejor que has escrito jojo estuvo bieen prooo

genial Razz

Sayo0naraaaaaaaaaaaaaaaa
Gaara
Gaara
Kazekage
Kazekage

Cantidad de envíos : 287
Edad : 32
Localización : en mi casa... donde mas??
Fecha de inscripción : 17/02/2008

https://grupot.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

La Ley y el Orden: UME Capítulo 13 (End) Empty Re: La Ley y el Orden: UME Capítulo 13 (End)

Mensaje por Machucarules Dom 14 Jun - 18:24

Enserio? a mi no me gustó xD
Machucarules
Machucarules
HOKAGE
HOKAGE

Cantidad de envíos : 333
Edad : 31
Localización : Ciudad de Clow,Machucalandia
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.fotolog.com/machucarules

Volver arriba Ir abajo

La Ley y el Orden: UME Capítulo 13 (End) Empty Re: La Ley y el Orden: UME Capítulo 13 (End)

Mensaje por Gaara Mar 16 Jun - 22:52

Me lo suponia xD
Gaara
Gaara
Kazekage
Kazekage

Cantidad de envíos : 287
Edad : 32
Localización : en mi casa... donde mas??
Fecha de inscripción : 17/02/2008

https://grupot.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

La Ley y el Orden: UME Capítulo 13 (End) Empty Re: La Ley y el Orden: UME Capítulo 13 (End)

Mensaje por pako_tigres Dom 21 Jun - 14:23

¨jajaja ami tampoco me gusto
a no pero si lo hubiera escrito emmanuel seria la decima maravilla del mundo

pako_tigres
Jounin
Jounin

Cantidad de envíos : 128
Edad : 31
Localización : en mi kasa
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Volver arriba Ir abajo

La Ley y el Orden: UME Capítulo 13 (End) Empty Re: La Ley y el Orden: UME Capítulo 13 (End)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.