De Todo un poco...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HaPPY MaGiC Ep. 39

3 participantes

Ir abajo

HaPPY MaGiC Ep. 39 Empty HaPPY MaGiC Ep. 39

Mensaje por Machucarules Jue 11 Jun - 13:22

El clon de RAGASKA pone sus manos en el agua y crea una enorme ola que los mojó a todos. El clon de Andrés junto sus manos y les lanzó un ataque eléctrico que los hizo quedarse en el suelo. Entonces los clones se acercaron a ellos… Jorge se levantó inmediatamente e hizo volar de un puñetazo la cabeza de su clon, entonces mojó el sello que se encontraba dentro de él y el clon se destruyó.
Jorge: Uno menos!
Jorge tomó las manos del clon de RAGASKA y las transmutó para que se hicieran mierda, la cual arrojó a los ojos del clon de Andrés quien lanzó otro ataque eléctrico sin ver a quien, el ataque se dirigió al clon de Machuca quien usó a “THE FIREY” para lanzar un ataque de fuego, ambos ataques chocaron y fueron devueltos a sus dueños. Las cartas del clon se quemaron y éste fue destruido, el clon de Andrés se quedó tirado en el suelo, entonces RAGASKA encajó su brazo en forma de cuchilla en su pecho y el clon se destruyó, inmediatamente, el clon de RAGASKA se destruyó también.
RAGASKA: La zorra de las dimensiones dijo que si algo le pasaba a Andrés-kun, yo…
Jorge: Etzacto^^
Carla (desde la guarida): Madison! ¿Estás bien?
Andrés: Madison-hime! Está ahí adentro?
Andrés fue corriendo hacia la guarida pero el clon de Pily le hizo un rasengai y lo hizo chocar contra otro árbol y quedó inconsciente en el suelo.
Puff: Aun falta mi clon y el de Pily-chan
El clon de Pilar se hace muchas y todas forman un rasengai.
Puff: Mierda…

Episodio 39: “Happy PuPPeT”
Madison perdió el equilibrio y cayó al suelo, no podía moverse y sentía un dolor insoportable en su cuerpo.
Carla: No… ¡¿pusiste veneno en el po-polvo metálico?!
Vianey: Así es… lo siento, Madison-hime, por el momento no podrás moverte y en tres días morirás… pero no puedo esperar tanto, así que…
La marioneta del Komekakage se dirigió a toda velocidad hacia Madison quien de pronto se paró y la recibió con un puñetazo que la hizo destruirse, entonces el po-polvo metálico volvió a caer en el piso, Vianey había perdido control sobre él.
Vianey: ¡¿Cómo?!
Madison: Como…
Carla: Le di una jeringa con la vacuna para tu veneno cuando le dije que se acercara para decirle lo que teníamos qué hacer
Vianey: Par de zorras!¬¬
Carla: Mi otra yo me enseñó cómo hacerlo en sueños, para proteger a los que llegaron para ayudar a la Aldea, quizá alguno se enfrentaría contigo y esa vacuna sería muy útil… pero sólo dura 3 minutos, durante ese lapso de tiempo, cualquier partícula del veneno que entre en su cuerpo se convertirá en proteínas inofensivas… así que, Madison-hime, dese prisa!
Vianey: Entonces yo también voy a ponerme seria
Vianey se quita la bata que la protegía. Su cuerpo era el de una marioneta, en el lado izquierdo de su pecho había un cilindro incrustado y en el lado derecho había una abertura en forma de rectángulo. En su espalda había 2 aspas que permanecían inmóviles y un aparato rectangular donde había 4 pergaminos, en su abdomen tenía un alambre enredado.
Vianey: Es una verdadera vergüenza que una princesa estúpida y una anciana me hayan hecho mostrarles esto…
Carla: Por eso no envejeciste, porque tú misma te convertiste en una marioneta!
Vianey: Mueran putas!
Vianey les lanzó fuego a ambas, ellas se protegieron con unas rocas y uno de los pergaminos en la espalda de Vianey desapareció.
Vianey: Tomen esto!
Vianey les lanzó agua, ambas se quitaron de las rocas que etzplotaron de pronto. Otro de los pergaminos desapareció, las aspas de Vianey comenzaron a girar y ella se dirigió volando con ellas hacia Carla para cortarla, Madison se apresuró y alcanzó a tomar algo del alambre que Vianey tenía en su abdomen y lo estiró hasta que Vianey fue jalada hacia ella, Madison le dio un golpe en el pecho que hizo que su cuerpo se destruyera, el cilindro salió volando y todas las partes de la marioneta cayeron al suelo.
Madison: Lo hicimos!
Carla: Cuándo? O.o
Madison: La derrotamos, Carla-san, se acabó^^
El cuerpo de Madison brilló y los poderes de “THE POWER” y “THE FIGHT” desaparecieron.
Madison: Machuca-kun debió quedarse dormido… pero ya no lo necesitaba de todos modos^^
Madison se acercó a Carla con una sonrisa en su rostro, entonces detrás de ella, las partes del cuerpo de Vianey comenzaron a moverse y ésta volvió a armarse.
Carla: Madison, cuidado!!!
Madison volteó.
Madison: No puede ser… O_O

Clones de Pily: RASENGAI!!!
Puff: ESCUDO DE PITUFOS NO JUTSU!
Una bola de Pitufos rodea al grupo y los protegen del múltiple ataque de las Pilys, pero detrás de este ataque llega la clon de Puff con otro rasengai, RAGASKA y Jorge reciben el ataque y caen inconscientes junto a Andrés.
Puff: Así que te crees muy puta?... ¡PIEDRAS PICUDAS NO JUTSU!
Todas las piedras de los alrededores se levantan y toman la forma de triángulos, luego se dirigen hacia los clones quienes logran esquivarlas.
Puff: Ya me colmaron la paciencia!!!
Puff saca un pergamino y se muerde el dedo, abre el pergamino y pone la sangre de su dedo en él.
Puff: ¡TÉCNICA DE INVOCACIÓN!
Un pitufo gigantesco aparece debajo de Puff.
Clones: O.o
Puff: Ahora si se los cargó el payaso!

Vianey lanzó varias agujas a Madison quien sólo se cubrió tapándose los ojos, al no sentir nada, los volvió a abrir y vio a varias marionetas protegiéndola, eran 10 en total.
Vianey: Así que esas son las 10 marionetas con las que lograste conquistar un castillo… una por cada uno de tus dedos
Carla: Sí, son mi técnica especial, ten por seguro que te derrotaré con esto
Vianey: Jajajaja…
El último de los pergaminos de Vianey desaparece y el rectángulo de su pecho se abre dejando salir muchos hilos de MG que controlan otras muchas marionetas.
Vianey: Yo tengo 100 en total… con estas pude apoderarme de una nación entera
Madison y Carla: O_O
Carla: Madison-hime, tienes que salir de aquí
Madison: No! He llegado muy lejos ya…
Carla: Pero el poder de las cartas ha desaparecido
Madison: Pero aun me queda algo… mi buena suerte
Vianey y Carla: AAAAAAY MADISON¬¬
Madison: Qué? voy a seguir luchando!
Vianey: Bien
Las 100 marionetas se dirigen hacia Madison y esta es protegida por las marionetas de Carla que las van destruyendo una a una.
Carla: Madison, toma esto…!
Carla le lanza a Madison una burbuja con la cabeza de Jessica adentro.
Madison: Bien…
Madison se va corriendo estúpidamente hacia Vianey, esquivando todas las marionetas que intentan atacarla, es ayudada por las marionetas de Carla hasta que logra acercarse lo suficiente, entonces lanzó la burbuja con todas sus fuerzas y esta etzplotó en el aire liberando la cabeza de Jessica que se hizo enorme y lanzó una mordida a Vianey que la hizo quedarse incrustada en la pared con todo y la cabeza de Jessica, el cilindro de su pecho se salió y cayó al suelo. Las marionetas que quedaban también cayeron al suelo, inmóviles.
Carla: Al fin… se terminó
Madison: CARLA-SAN!!!
Una marioneta con una espada estaba punto de atacar a Carla, Madison se apresuró y se puso en medio recibiendo el ataque. La espada atravesó el abdomen de Madison y de pronto, “Madre” y “Padre” atravesaron con sus espadas al cilindro que tenía la marioneta el cual era el mismo que había salido de Vianey.
Vianey: Mierda…
Carla: Aunque fueras una marioneta, una parte de ti debía ser humana y ese era tu punto débil… con ese cilindro podías tomar el cuerpo de la marioneta que quisieras y gracias a él vivías
Vianey soltó la espada y Madison cayó al suelo, Carla se apresuró a curarla.
Vianey: Es tarde, obviamente esa espada tenía veneno y además, he perforado sus órganos vitales…
Carla sacó otra vacuna y se la inyectó a Madison, luego puso sus manos sobre su herida y comenzó a curarla con su MG.
Vianey: No me has escuchado?
Carla: Esta técnica que estoy usando es una que yo misma inventé, es un método de curación para casos de emergencia como éste, estoy dándole a Madison-hime mi energía vital…
Vianey: Pero si haces eso, morirás…
Carla: No, porque Madison-hime no está muerta, sólo muy herida, así que sobreviviré
Vianey: Ha, que pena…
Madison: Cállate! Cómo es posible que le desees la muerte a una pobre anciana arrugada, patética y fea que además es tu tatara a la enésima potencia abuela?
Carla: ¬¬’
Vianey: Ustedes… querían saber algo acerca de un tal “Mariano-kun” no es así?
Madison: Así es
Vianey: Te diré lo que sé, considéralo un premio de consolación por derrotarme
Carla: La que te derroté fui yo!
Vianey: Pero tú eres gay!
Carla: Aaaah¬¬
Vianey: Recuerdo que una vez estábamos en nuestra guarida original, en otra dimensión…
*FLASHBACK DE VIANEY
Las chicas y yo caminábamos por ahí cuando vimos que un tipo se golpeó con un poste.
Viri: AJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJA, pendejo, se pegó ajajajajajaja
Emmanuel: No es para tanto, Viri-sama, como si Mariano-kun nunca se estrellara con nada¬¬
Mariano: Ya déjenme U_U’ siempre me molestan por mi ceguera
*FIN DEL FLASHBACK
Vianey: Esos tres entrenaban en esa dimensión… le enseñaban a ese chico a usar el que llamaban “sello afeminado”… ese chico debe seguir ahí… esa dimensión es diferente a las demás, por culpa de uno de esos archivos que llegó hace mucho tiempo… cuenta una historia que la dueña de ese archivo y sus viajeros ya habían pasado por ahí pero que uno de los suyos dejó ese archivo ahí a propósito… si tu eres la dueña de ese archivo, ya debiste haber ido a ese mundo antes…
Madison: Cuál es el nombre de ese mundo?!
Vianey: Es…
Vianey no se movió más.
Carla: Murió…
Madison: Entonces, uno de nosotros dejó un archivo en una dimensión a propósito, pero… ¿por qué?
Carla: Porque…
Madison: Aparte¬¬… Viri-san! O_O ella viajó con nosotros al principio y siempre lo hizo por sus planes malignos según me contó RAGASKA-kun, ella pudo haberlo dejado ahí para su beneficio, claro!
Carla se tambaleó un poco y cayó al suelo de rodillas.
Madison: Carla-san! Estás bien?
Madison vio un rasguño en el brazo de Carla.
Madison: Te cortó?!
Carla: Una de sus marionetas me cortó con su espada cuando tú aventaste la burbuja…
Madison: Tenía veneno…
Carla: No importa, estaré bien, ahora tenemos que ir por Silvano-sama
Madison ayuda a Carla a levantarse.
Madison: Creí que “Padre” y “Madre” eran inútiles una vez que les entraba el po-polvo metálico
Carla: Sí, pero cuando destruiste a la marioneta del Komekakage, Vianey perdió la habilidad de controlar ese po-polvo y las marionetas volvieron a funcionar
Madison: Ella debió olvidar eso…
Carla: No lo creo, Vianey pudo predecir mi ataque pero por alguna razón no se movió, creo que ella… quería que la derrotáramos
Madison y Carla salieron de la guarida, fuera de ella encontraron a los clones de Puff y Pilar desintegrándose y al Pitufo de Puff desaparecer.
Puff: Si hubiesen llegado antes, hubieran visto mis geniales jutsus^^
Andrés se levantó, Jorge y RAGASKA le siguieron.
Andrés: Madison-hime! Está bien?
Madison: Sí…
Del cielo llegan Machuca y Alberto cargando a Pilar y al cuerpo de Silvano.
Carla: Silvano-sama…
Andrés: Está…?
Carla: Por ahora sí, pero…
Machuca puso el cuerpo de Silvano en el piso y Carla se puso de rodillas junto a él, colocó sus manos en su pecho y estas comenzaron a brillar.
Madison: Carla-san, va a…?!
Carla: Yo soy la única que puede hacer esto y deseo que sea con él… porque uno comoquiera, las criaturas, una que, ya vivió…
Pilar: Y mucho¬¬’
Andrés: Pero es un tabú resucitar a alguien
Carla: Pero daré mi propia vida para hacerlo
RAGASKA: Eso lo hará un precio equivalente, no como Chucky lo está haciendo…
Madison: Así que sí se puede si lo haces de esta manera
Carla: Dando tu vida a cambio de regresársela a alguien que te importe… sí sabes cómo hacerlo, sí, se puede…
Pilar: Zorra!
Carla: Adiós, Madison, fue un honor pelear a tu lado
Madison: Carla-san…
Carla cayó al piso, muerta. Silvano abrió sus ojos lentamente.
Silvano: Ustedes… gracias
Pilar: Pero mi awelita…
Silvano: Ella dio su vida por mí?
Pilar: No wey, quiere hacerle competencia a Jessica-chan en ese de hacerse “el muertito”¬¬
Alberto volvió a transformarse en Beto.
Beto: Hemos cumplido con nuestra misión, es hora de irnos!
Pilar: Esperen! Estúpida, la tipa esa no te dijo nada?
Madison: … No, no me dijo nada… nomás que era gay o algo así le entendí
Pilar: Entonces hicimos todo esto por nada U_U’
Andrés: Al menos recuperamos otro recuerdo
Beto etztendió sus alas y los absorbió a todos, entonces desaparecieron. Una esfera se formó en una ciudad que parecía común y corriente, los viajeros aparecieron ahí y observaron.
Beto: Llegamos!^^
“Pacatelas County”
Pilar: Bien, ha buscar el archivo de la estúpida…
Una mujer de unos 40 años dejó caer su bolso al suelo al verlos.
Kate: No puede ser…
RAGASKA y Jorge: Kate-sensei!!!
Kate se fue corriendo hacia el grupo con los brazos abiertos, RAGASKA y Jorge abrieron sus brazos para recibirla pero ella los pasó de largo y abrazó a Andrés.
Kate: Hijo… volviste…
Andrés: Madre…
Todos: O_O
Paco se acercó despacio y esperó a que su esposa le diera oportunidad de abrazar a su hijo.
Paco: Que bueno que estás de regreso, hijo
Kate miró a Madison.
Kate: Pero tu viaje, aun no ha terminado, verdad?
Andrés: No, sólo estoy aquí de paso
RAGASKA: Ehmm… Kate-sensei…
Kate miró a RAGASKA y luego a Jorge
Kate: Ustedes… par de cabrones!!! Qué les dije sobre la transmutación humana?!
Kate golpeó a RAGASKA y Jorge.
RAGASKA: Ya lo sabemos, estamos arrepentidos y estábamos buscando la cinta filosofal para arreglar esto pero…
Kate: Ahora la cinta filosofal, qué no aprendieron nada de lo que les enseñé?!
Pilar: Zorra!
Kate: ¿Qué por qué? O.o
Pilar: Setzo, Kate-san, setzo
Paco: Lo mejor será platicar en nuestra casa
Machuca: Está muy lejos? No me gusta caminar
Paco: Aaaah, pero si fuera Emmanuel-kun, ya estuvieras corriendo para llegar¬¬
Machuca: Usted cómo sabe de…
Paco: Todos los Machucas de las diferentes dimensiones están enamorados de ese tipo¬¬ me lo dijo Vero-san para molestarte =P bueno, etzcepto uno…
Puff: Bueno, vamos ya, rápido…


Última edición por Machucarules el Miér 17 Jun - 21:57, editado 2 veces
Machucarules
Machucarules
HOKAGE
HOKAGE

Cantidad de envíos : 333
Edad : 31
Localización : Ciudad de Clow,Machucalandia
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.fotolog.com/machucarules

Volver arriba Ir abajo

HaPPY MaGiC Ep. 39 Empty Re: HaPPY MaGiC Ep. 39

Mensaje por Machucarules Jue 11 Jun - 13:22

Todos caminaron hasta la humilde casa de Paco y Kate.
Pilar: Qué etztraño que la Kate-san de esta dimensión tenga una casa tan chiquita
Jorge: Uuuh, Paco-san, que la tiene chiquita…
Paco: ¬¬’
RAGASKA: Así que ellos fueron los que te enseñaron todo lo que sabes sobre alquimia, no entiendo cómo no lo supe antes…
Andrés: Como…
RAGASKA: Cómo?!
Andrés: Y Madison-hime?
Pilar: Se quedó atrás leyendo como estúpida un cartel…
Andrés está a punto de ir por Madison cuando ve que ella se acerca corriendo. Desde la cima de un edificio, Flor y Mariza observaban todo.
Flor: Son ellos, verdad?
Mariza: …
Flor: Quiero su otra pierna, pero el brazo… dónde está?
Los demás ya estaban sentados en la sala.
Andrés: Entonces no sientes la presencia del archivo?
Beto: No
RAGASKA: Kate-sensei, por qué se mudó de Ciudad Central?
Kate: Vero-san dijo que era necesario para protegernos de la influencia de Chucky-san, al menos mientras Andrés estuviese lejos
Madison: Perdón que la interrumpa, pero leí que se está haciendo un torneo de ajedrez y que el premio es mucho dinero en efectivo
Kate: Sí, algo así escuché…
Paco: Pero el ajedrez de esta dimensión no es como el de las otras, aquí se juega con fichas humanas y las reglas son algo distintas…
Madison: Sí, también leí eso, por eso quiero pedir la ayuda de ustedes…
Madison miró a sus compañeros.
Pilar: Estás pero que si bien pende…
Machuca: Claro que te ayudaremos^^
Andrés: Pero para qué quieres el dinero del premio?
Madison: Para… esa dimensión que Andrés-kun destruyó, “Forks”, le pediré a Vero-san que la restaure con el dinero que ganemos
Puff: Eso es muy lindo de tu parte^^
Jorge: Todos te ayudaremos, cuenta con eso
Paco: Bien, entonces les enseñaré a jugar =D
Anocheció y todos se preparaban para irse a dormir.
Kate: Siento que no haya mucho espacio ^^’
Madison: No se preocupe, Beto-chan… dormirías conmigo?
Beto: Cobro
Madison: ¬¬
Madison y Beto entraron a su habitación.
Madison: Beto-chan, quiero hablar con Vero-san
Beto: Vas a decirle lo del torneo?
Madison: … Sí, algo así…
Beto puso el proyector y Madison pudo ver a Vero.
Vero: Hola, qué sucede?
Madison: Tengo un deseo… pero quisiera que sólo tú y yo supiéramos sobre esto
Vero: Beto-chan, duérmete, por favor
Beto: Ok… zzzzzzzzz
Beto cerró sus ojos y se quedó profundamente dormido con la proyetzión activa.
Vero: Y bien? Cuál es tu deseo?
Madison: Quiero ir a otra dimensión… sola

Beto: Pu!!! RAGASKA y Pilar sospechan que la estúpida nos oculta algo, pero no sabemos qué… por lo pronto hemos vencido a todos nuestros oponentes en el ajedrez pero se han presentado 2 nuevos homúnculos y una de ellas es… la chica a la que RAGASKA y Jorge trataron de volver visible! No se pierdan el prótzimo episodio de Happy Magic: “Happy TouRNaMeNT” para decir juntos ¡RELEASE!
Machucarules
Machucarules
HOKAGE
HOKAGE

Cantidad de envíos : 333
Edad : 31
Localización : Ciudad de Clow,Machucalandia
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.fotolog.com/machucarules

Volver arriba Ir abajo

HaPPY MaGiC Ep. 39 Empty Re: HaPPY MaGiC Ep. 39

Mensaje por Gaara Jue 11 Jun - 14:21

Chale amm creo que se a donde va toda esta mierda pero bueee

haha chaleee siento que estas convirtiendo esto en algo como Fresa Silvestre
u_u espero que no

pero bueee

ya me largo0


sayo0naraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Gaara
Gaara
Kazekage
Kazekage

Cantidad de envíos : 287
Edad : 32
Localización : en mi casa... donde mas??
Fecha de inscripción : 17/02/2008

https://grupot.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

HaPPY MaGiC Ep. 39 Empty Re: HaPPY MaGiC Ep. 39

Mensaje por pako_tigres Sáb 13 Jun - 1:34

O_O soy papa de andres no me jodas wey
shin ojala que no me cobren la pension alimenticia

pako_tigres
Jounin
Jounin

Cantidad de envíos : 128
Edad : 31
Localización : en mi kasa
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Volver arriba Ir abajo

HaPPY MaGiC Ep. 39 Empty Re: HaPPY MaGiC Ep. 39

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.