De Todo un poco...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HaPPY MaGiC Ep. 38

3 participantes

Ir abajo

HaPPY MaGiC Ep. 38 Empty HaPPY MaGiC Ep. 38

Mensaje por Machucarules Sáb 6 Jun - 22:03

Silvano se encontraba inconsciente, flotaba dentro de una esfera de MG, frente a él había una enorme estatua cuya parte superior consistía en una bola con muchos ojos marcados en ella, los cuales se abrían lentamente cada vez que entraba más y más la MG roja de la zorra de una tanga que era absorbida de Silvano y que entraba a la estatua a través de un orificio en forma de boca que se encontraba debajo de la enorme bola. Detrás de Silvano había 2 estatuas gigantes en forma de manos con las palmas hacia arriba, en cada una de las yemas de los dedos había una miembro de Uvatsuki, la mayoría de ellas eran hologramas que generaban un brillo multicolor, las únicas que estaban físicamente ahí eran Yaressi y Vianey. Todas ellas estaban concentradas en hacer que la MG de la zorra entrara a la estatua hasta que escucharon un sonido afuera.
Machuca (desde afuera): Mierda!
Tania: Hay alguien en el etzterior…
Samantha: Deben ser esos ninjas de Zorroha que vimos antes
Yessica: Cuántos son?
Yuliana: Los que vimos eran: Puff-san, la que contiene a la zorra de las 9 tangas, un conejo que puede transformarse en una especie de ángel y al que usa las cartas que Clow creó.
Tania: Hay más que 3 personas ahí afuera, de todos modos…
La esfera que rodeaba a Silvano desaparece y su cuerpo vacío cae al suelo, sin vida.
Tania: Hemos terminado, Yaressi y Vianey, encárguense de los que se encuentran ahí afuera, si es que logran entrar…
Vianey: Y la zorra de 9 tangas?
Tania: Debemos esperar a que estemos todas juntas para capturarle, no será tan sencillo como con las demás…
Los hologramas desaparecen y junto con ellos se va la roca que tapaba la entrada de la guarida.
Vianey: Esperemos a que entren
Yaressi: Estoy impaciente…


Episodio 38: “Happy HiDeouT”
RAGASKA: Estos tipos pelean justamente igual que nosotros!
Puff: Pero si es así, entonces deben tener nuestras mismas debilidades…
Andrés: Tiene razón!
Pilar: Pero perderemos mucho tiempo luchando contra ellos, alguien debe ir a salvar a Silvano-kun
Puff: Tú, Machuca-kun y Beto-chan entren!
Carla: Esperen, yo también iré
Todos: O.o
Machuca: ¿Por qué Carla-sama se ve más viejita que de costumbre?
Carla: Porque no soy la Carla de tu dimensión, sino la de esta y aquí mi apariencia es equivalente a la edad que tengo
Pilar: Y qué pedo contigo?
Carla: Soy parte del consejo del Po-Polvo y me enviaron a ayudarlos
Pilar: Y en qué nos puede ayudar una anciana como tú? ¡Págame!
Carla: Mocosa insolente…
Machuca: Oigan! Silvano-kun necesita nuestra ayuda
Pilar y Carla: Sí!
Los cuatro entran mientras los demás siguen luchando contra los clones. Al entrar a la guarida, ven a las dos uvas sentadas encima del cuerpo inerte de Silvano.
Pilar: Putas! Bájense de ahí! ¡Páguenme!
Vianey: Carlaba-sama!
Yaressi: Llegaron tarde, Silvano-kun ha muerto ya que hemos etztraído a la zorra que tenía dentro
Pilar: O sea que…
Carla: Sí, cuando una zorra que está dentro de alguien es etztraída, la persona que la poseía muere.
Pilar: Y mariano-kun? Dijeron que tal vez obtendríamos información de ustedes
Yaressi: Ven conmigo si quieres saberlo…
Yaressi saca un botecito de plastilina “Play-doh”, toma un poco de plastilina y la mete en la palma de su mano donde tenía una boca con pequeños dientes que comienza a moldear la plastilina hasta formar con ella un pequeño pajarito. Yaressi lo lanza al aire y el pájaro se vuelve gigante, Yaressi sube a él junto con el cuerpo de Silvano.
Pilar: A dónde vas, puta?
Yaressi: Ven conmigo, zorra de nueve tangas…
Carla: Tenemos que recuperar su cuerpo!
Machuca: Pero…
Yaressi sale de la guarida y se va volando con el cuerpo de Silvano, Pilar sale tras ella.
Machuca: Si uso a “THE FLY” sería más fácil alcanzarla…
Beto: También yo podría atacarla volando
Carla: vayan con ella
Machuca: ¿Qué? y tú?
Madison: Yo le ayudaré
Beto: Aaaay, Madison¬¬
Madison: Con el archivo que acabo de recuperar, recordé el entrenamiento que me dio mi padre para que me defendiera de mi hermano cuando me molestaba
Machuca: Pero no creo que tú puedas…
Madison: Vayan con Pilar! Ella los necesita!
Machuca: Bien, pero primero… “Bríndenle sus poderes a la noble princesa… ¡POWER! ¡FIGHT!”
La magia de ambas cartas entra en Madison.
Machuca: Esas cartas las cambié en mi pelea con Emmanuel-kun, te servirán de mucho pero debes recordar que su efecto desaparecerá si yo llego a desmayarme…
Madison: Sí!
Machuca: Vámonos, Beto-chan!
Beto y Machuca se van dejando solas a Carla y a Madison con Vianey.
Carla: Han pasado más de veinte años, Vianey…
Madison: Ustedes se conocían?
Carla: Es mi nieta…
Vianey: A que no, soy como tu tataratataratatara…
Media hora de “Tataras” después…
Vianey: tataratataratataratataratatara…
Carla: Ok, yo creo que ya entendió¬¬
Vianey: Bueno, comienzan ustedes o comienzo yo?
Carla: Madison, así te llamas no?
Madison: Sí, soy hija de Clow, el rey de…
Carla: Madison-hime entonces, acércate…
Madison se acerca a Carla y ella le dice algunas cosas al oído.
Madison: Sucia!!!
Carla: No me refería a eso¬¬’
Madison: Aaah^^’
Vianey: Secretearse frente a otra persona es de mala educación
Vianey saca una cola de escorpión por debajo de su bata.
Carla: Hazte para atrás!
Madison se queda tras Carla mientras ella hace un hilo de MG con varios kunais atados a él y los lanza contra Vianey, los cuales logran cortar su bata y dejan ver una corazaza en su espalda que la protegía.
Carla: Vianey usa marionetas para atacar a los demás, es muy parecido a lo que hace Eugenia-chan pero las marionetas de Vianey son mucho más poderosas… y esa cola, no debes dejar que te toque por ningún motivo
Madison: Jamás vi las marionetas de Eugenia-chan o.o
Vianey lanza muchas agujas hacia ambas mujeres quienes logran esquivarla son gran facilidad.
Vianey: Lo comprendo de Carlaba-sama, pero esa niña… cómo pudo esquivarlas tan fácilmente?
Carla: Ahora, Madison-hime!
Madison corre a gran velocidad contra Vianey y esta trata de defenderse con su cola, pero se detiene cuando está a punto de atacar a la princesa, quien da un golpe a la coraza que protegía la espalda de Vianey y logra hacerla pedazos junto con su cola. Vianey se cubre con lo que quedaba de su bata.
Carla: Los poderes de esas cartas son impresionantes…
Madison: Soy genial =P
Vianey: Así que fue eso, Carlaba-sama ató mi cola con hilos de MG casi invisibles cuando me lanzó ese ataque y también puso algunos en esa chica para poder usarla como su marioneta.
Carla: Muy lista^^
Vianey se destapa la cara y Carla se quedó paralizada al verla con su aspecto aun de niña.
Carla: Cómo es que no envejeciste?
Vianey: Eso no importa ahora…
Una marioneta apareció de entre los restos de la coraza.
Carla: Esa marioneta es…
Vianey: Es una que hice con el cuerpo del antiguo Komekakage-sama
Carla: Es una marioneta hecha de carne humana!
Madison: Ca-carne humana?! O_O

Mientras tanto, los demás seguían luchando contra los clones…
Puff: Ya me cansé, ya los hemos atacado mucho
Andrés: Sin embargo, ellos no parecen cansarse…
RAGASKA: He notado que el clon de Machuca-kun sólo usa las cartas que él ha cambiado…
Clon de Machuca: ¡POWER! ¡FIGHT!
Ambas cartas le dan sus poderes al clon de Andrés quien se lanza contra éste dándole una patada que lo hizo volar varios metros.
RAGASKA: Esto es malo…
El clon de RAGASKA pone sus manos en el agua y crea una enorme ola que los mojó a todos. El clon de Andrés junto sus manos y les lanzó un ataque eléctrico que los hizo quedarse en el suelo. Entonces los clones se acercaron a ellos…

Chucky miraba todo detenidamente.
Fresa: ¿Qué pasará si la Princesa muere?
Chucky: Eso no pasará…
Fresa: Cómo lo sabe?
Chucky: Su buena suerte no lo permitirá
Fresa: Y por qué no envía al clon a esa dimensión y hace que le ayude a derrotar a esa tipa?
Chucky: él está un tanto ocupado ahora y además, eso fue algo en lo que esa Princesa se metió por si misma, no me interesa ayudarle, además no está sola…
Fresa: Me encanta que sea tan frío y calculador *o*
Chucky: Lo sé =D el clon de Andrés tiene cualidades etzcepcionales
Fresa: ¬¬’

Machuca, Pilar y Alberto perseguían a Yaressi quien seguía montada en el pájaro de plastilina, entonces volvió a meter la plastilina en sus manos y formó muchos pajaritos pequeños que arrojó a los otros, estos hicieron explosión cuando ellos se acercaron e hicieron caer a Alberto al suelo.
Alberto: Creo que me lastimé un ala… ya no podré alcanzarla así
Machuca: Usaré a “THE FLY”
Pilar: Me di cuenta de que sus manos son indispensables para que utilice sus técnicas
Machuca: Entonces hay que deshacernos de sus manos también, para eso puedo a “THE SWORD”… pero mientras use a “THE FLY” no podré usar esa carta porque necesitaré el báculo para volar
Pilar: ¿Entonces qué hacemos?
Los dos: Zorra!
Pilar: Ash! Para salvar a Silvano-kun…
Alberto: pensemos mientras la seguimos!!!

Carla: Las marionetas hechas de carne humana son diferentes a las tradicionales, esas marionetas pueden contener la MG de la persona fallecida y por ende, son capaces de usar las mismas técnicas que realizaba esa persona
Vianey: Y para tu información, el antiguo Komekakage era el más temido de la aldea por su técnica especial…
La marioneta saca de su interior un po-polvo plateado que forma varias agujas en el cielo.
Carla: Po-Polvo metálico!
Las agujas son dirigidas hacia Madison y Carla pero son protegidas por dos marionetas que usó la anciana, las cuales formaron campos protectores de MG alrededor de ellas.
Vianey: Esas marionetas son…
Carla: Las primeras que creaste, “Madre” y “Padre”
Vianey: Así que siguen funcionando, pues bien… ahora son inútiles…
El po-polvo metálico logra entrar en las marionetas.
Madison: ¿Qué sucede?
Carla: El antiguo Komekakage podía hace que su MG se transformara en un campo magnético y así controlaba ese po-polvo metálico… ahora que está dentro de mis marionetas, ya no tengo control sobre ellas y son inútiles
Las marionetas caen al suelo mientras que la del Komekakage lanza un puñetazo a Madison, ella se mueve para esquivarlo pero el puño sale volando y del interior del brazo salen muchos otros puños que la atacan levantando la tierra del suelo.
Carla: Madison!
Todos los puños estaban encajados en el suelo y Madison estaba en medio de ellos, sin ningún rasguño.
Vianey: Cómo es posible?!
Madison: Debió ser obra de mi buena suerte…
Uno de los brazos se troza y de él sale una enorme nube de humo morado.
Carla: Madison-hime, no respires!
Madison: Veneno?!
Madison cubre su boca y nariz con sus manos e intenta no respirar, Carla trata de sacarla de la nube con los hilos de MG que tenía para controlarla, pero Vianey ya había atado a Madison con otros hilos de MG y la estiraba para que se quedase dentro de la nube de gas venenoso.
Carla: Madison… resiste!!!
Madison estaba en medio de la nube siendo estirada hacia ambos lados…
Vianey: Con que respires un poco de ese humo, morirás…
Madison (pensando): No… no puedo morir, no si quiero cumplir mi deseo… Andrés-kun, debo devolverte tu corazón!!!
La memoria usb de Madison comenzó a brillar y de pronto, otra Madison apareció fuera de la nube, al lado de Carla.
Carla: Madison?! O.o
Vianey: Eso es… su alma?!
Madison: Una de mis habilidades es poder separar el cuerpo de mi alma, la carta que Machuca-kun usó para darme más poder debió ayudarme para poder controlarla a mi antojo.
La memoria de Madison brilló de nuevo y el cuerpo fue transportado a donde estaba su alma y volvieron a unirse.
Vianey: Puta…
Carla: No hay que sorprenderse de las habilidades de la hija de un mago tan poderoso…
Madison: Carla-san, lo único que puede hacer para ayudarla ahora es convirtiéndome en su marioneta, así no tendrá que preocuparse por ese po-polvo metálico
Carla: Estás segura?
Madison: Como que soy estúpida!^^
Carla: Bien
Madison se acerca corriendo a Vianey, esta hace que el po-polvo metálico vuelva a elevarse en el cielo y una vez ahí, formó un enorme prisma triangular y un prisma rectangular del mismo tamaño. Ambos prismas se acercaron a Madison para aplastarla, ella los esquivó una y otra vez, luego los golpeó hasta hacer que el prisma triangular se incrustara en el techo de la guarida y lo hiciera venirse abajo. Después golpeó el otro haciéndolo golpear la pared, la cual también se desmoronó.
Madison: Por eso nunca me gustó la geometría
Vianey transformó el prisma rectangular en un montón de raíces de po-polvo metálico que atacaron a Madison repentinamente, quien no alcanzó a moverse por completo y sufrió una cortada con una de ellas.
Carla: Madison! ¿Estás bien?
Madison: Sí, sólo fue una cor…
Madison perdió el equilibrio y cayó al suelo, no podía moverse y sentía un dolor insoportable en su cuerpo.
Carla: No… ¡¿pusiste veneno en el po-polvo metálico?!
Vianey: Así es… lo siento, Madison-hime, por el momento no podrás moverte y en tres días morirás…

Machuca: Ya me cansé!
Pilar: Pues aun no sabemos cómo hacerla bajar…
Alberto: Si tan sólo la carta “fly” no necesitara del báculo para funcionar…
Machuca: Eso es! O_O
Machuca sacó una carta de su bolsillo.
Machuca: “Carta que fuiste creada por Clow, abandona esa vieja forma y transfórmate para servir a tu nuevo dueño, hazlo bajo el nombre de Machuca…
La carta se vuelve color naranja…
Machuca: “Dale tus poderes a mi cuerpo para poder volar por los cielos… ¡FLY!”
Una par de alas aparecen en la espalda de Machuca y así es capaz de volar sin usar el báculo. Pilar tenía su cámara en uso.
Pilar: Ay que wonito *o*
Machuca: U_U’ ahora lo que sigue…
Machuca saca otra carta y la lanza al aire.
Machuca: “Carta que fuiste creada por Clow, abandona esa vieja forma y transfórmate para servir a tu nuevo dueño, hazlo bajo el nombre de Machuca… ¡SWORD!”
El báculo se transformó en una espada. Machuca se dirigió volando a donde estaba la uva y logró cortarle una mano, luego cortó una de las alas del pajarote y Yaressi cayó en tierra firme. Antes de que pudiese levantarse, Machuca cortó la otra mano de Yaressi, esta se levantó masticando algo con su boca.
Machuca: ¿Qué estás…?
Pilar y Alberto llegaron, éste tomó el cuerpo de Silvano.
Pilar: ¿Qué tiene en la boca?
Alberto: Zorra!
Machuca: Es Play-doh!
Yaressi: No es tótzico y como me quedé sin manos… esta será la última técnica que realice… ¡AUTODESTRUTZIÓN NO JUTSU!
Yaressi se traga la plastilina y su cuerpo comienza a engordar de forma descomunal.
Machuca: Corran!!!
Los tres corren y detrás de ellos etzplota Yaressi, la etzplosión logra alcanzarlos y son arrojados por una colina, inconscientes.

Beto: Pu!!! Andrés se ha dado cuenta de que Madison está dentro de la guarida luchando contra Vianey-san, pero aun no han derrotado a los clones y no pueden entrar a ayudar. Nosotros recuperamos el cuerpo de Silvano-kun pero seguimos inconscientes y Madison no puede moverse porque está infectada con el veneno y morirás en tres días?! Qué hará Carla-san para salvarse? No se pierdan el prótzimo episodio de Happy Magic: “Happy PuPPeT” para decir juntos… ¡RELEASE!”HaPPY MaGiC Ep. 38 EspadadHaPPY MaGiC Ep. 38 PeleaHaPPY MaGiC Ep. 38 Vueloq
Tuve un problemita con "THE FIGHT" así que se las debo =P


Última edición por Machucarules el Jue 11 Jun - 13:23, editado 1 vez
Machucarules
Machucarules
HOKAGE
HOKAGE

Cantidad de envíos : 333
Edad : 31
Localización : Ciudad de Clow,Machucalandia
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.fotolog.com/machucarules

Volver arriba Ir abajo

HaPPY MaGiC Ep. 38 Empty Re: HaPPY MaGiC Ep. 38

Mensaje por pako_tigres Sáb 6 Jun - 22:58

ay no pero si ema.... viera
esto hubieras estado intentando hasta
que se hubiera visto bien "the fight"
¬¬
me gusto la historia pero ya no eh vuelto a salir
Sad

pako_tigres
Jounin
Jounin

Cantidad de envíos : 128
Edad : 31
Localización : en mi kasa
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Volver arriba Ir abajo

HaPPY MaGiC Ep. 38 Empty Re: HaPPY MaGiC Ep. 38

Mensaje por Gaara Sáb 6 Jun - 23:58

Demasiado Naruto XP
jaj ok ya me largo0
Gaara
Gaara
Kazekage
Kazekage

Cantidad de envíos : 287
Edad : 32
Localización : en mi casa... donde mas??
Fecha de inscripción : 17/02/2008

https://grupot.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

HaPPY MaGiC Ep. 38 Empty Re: HaPPY MaGiC Ep. 38

Mensaje por Machucarules Sáb 6 Jun - 23:59

De todos modos quedó genial =D
Machucarules
Machucarules
HOKAGE
HOKAGE

Cantidad de envíos : 333
Edad : 31
Localización : Ciudad de Clow,Machucalandia
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.fotolog.com/machucarules

Volver arriba Ir abajo

HaPPY MaGiC Ep. 38 Empty Re: HaPPY MaGiC Ep. 38

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.