De Todo un poco...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fresa Silvestre [ReCaRGaDa] Cap. 26

3 participantes

Ir abajo

Fresa Silvestre [ReCaRGaDa] Cap. 26 Empty Fresa Silvestre [ReCaRGaDa] Cap. 26

Mensaje por Machucarules Sáb 18 Abr - 19:52

Madison: Car-Carla… estás viva?!
Carla: No, wey. Soy un fantasma¬¬
Madison: En serio?
Carla: Claro que no! Quién creería eso?
Madison: Mariano…
Carla: Bueno, la estupidez de Mariano no es el punto ahora
Madison: De hecho creo que era sarcasmo
Carla: Ya cállate, changado!
Madison: ok o.o
Carla: Primero voy a explicarte cómo me salvé del accidente…
FLASHBACK DE CARLA
Iba conduciendo por el bosque cuando un auto a toda velocidad se dirigió hacia mí, intenté evadirlo pero los frenos no respondían, me asusté, el auto casi nos impactaba…
Carla: Karla, salta!
Karla: Mi puerta no se abre!
Carla: Pues te jodes!
Abrí la puerta y salté, los dos autos se estrellaron y causaron una etzplosión que me mandó volando unos metros, cuando caí al suelo me fui rodando por una colina y me golpeé con una piedra en la cabeza, me desmayé. Cuando desperté, estaba en una especie de aldea, unos indígenas de la Sierra de Colchado me habían encontrado y me recogieron… en el buen sentido¬¬… bueno en el otro también xD pero es que yo estaba gay por el golpe en la cabeza, no entendía nada, ni siquiera recordaba mi nombre... con ellos había un hombre llamado Félitz, él también había sido recogido por los indígenas, al principio me ayudaba a recordar cosas sobre mi pasado, cosas sin importancia… hasta que recordé que llevaba un diario conmigo, les pedí a los indígenas que me llevasen al lugar donde me encontraron. Cerca de la piedra manchada por mi sangre, estaba tirado mi diario, algo achicharrado pero legible. Lo malo es que yo no recordaba cómo leer y Félitz me engañó diciéndome que sólo eran trivialidades, pero al parecer, eso le trajo recuerdos a él y un día, desapareció junto con mi diario. Más tarde yo recordé todo gracias a los remedios indígenas para la memoria y me dí cuenta de quién era él en realidad y que me había engañado…
FIN DEL FLASHBACK
Madison: Entonces tú conociste a Félitz?
Carla: Sí, él y tu madre fueron amantes al mismo tiempo que tu padre y yo
Madison: Pero, él dijo que era mi papá
Carla: No, o al menos yo no lo creo… aunque podría…
Archundia: Tenemos que ir al juicio, ya seguiremos hablando después…

Capítulo 26: “Silvestre por siempre”
El juicio de apelación de Andrés había comenzado, su abogado había llamado a Kate al estrado.
Abogado: Entonces Señorita Orozco, díganos quién tenía el arma esa noche
Kate: Cuál noche?
Abogado: La del baile que organizaron sus compañeras
Kate: Ah, la traía Madison y Jorge tenía otra. ¿Dónde está la comida?
Abogado: Eso es durante el receso, y díganos, el arma que traía Jorge coincide con la que el experto en balística mencionó que debía ser?
Kate: Eh?
Abogado: Que si eran iguales, puta madre!
Kate: Ah, sí, sí
Abogado: Y la de Madison?
Kate: Ella qué?
Abogado: La pistola de Madison
Kate: Qué? Yo no entiendo nada que tenga que ver con setzo!
Abogado: No tiene que ver con setzo! Le pregunté si la pistola de Madison se parecía a la de Jorge!!!
Kate: No, ya dejen de chingarme!!!
Kate se levanta y se va corriendo.
Abogado: De todas formas, era todo
Juez: Bien, viendo que la bala con la que le dispararon a la víctima no coincidía con el tipo de arma del acusado, dejo en libertad a Andrés Badillo y ordeno que se arreste a Jorge Zúñiga y se traiga ante la corte… pero, Señor Badillo, le haré una sanción por cometer perjurio
Andrés: ¿Perjurio?
Juez: Sí, la señorita Orozco dijo que vio a la señorita Nuñez con el arma en mano o sea que usted nos mintió para salvarla ¿no es así?
Andrés: Sí…
Juez: Bueno, acompáñeme allá atracito ;D
Andrés: Mierda, por poco creí que se trataría de dinero…
Andrés se acomoda los pantalones.
Andrés: Bueno, a cumplir con el deber, vuelvo en unos minutos…
Madison: Entonces quién está enterrada en tu tumba es Karla Ivette?
Carla: Sí, la pobre Karla… pero quién le manda a la puta no saber abrir puertas
Madison: Ahora si me vas a decir que más pasó?
Carla: Eso te lo contaré en otra parte, esperemos a que Andrés vuelva y nos vamos
Madison: Ahora que lo recuerdo, Félitz me dio una especie de mapa viejo y una lista donde venían a supuestas personas muertas… entre ellas estaban los papás de Chucky!
Carla: O sea que él también planea vengarse, pero me usó para lograrlo, así que no sé si debemos confiar en él, pero si te lo dio a ti era porque quería que fueras parte de su venganza. Debe estar convencido de que es tu papá, me pregunto si es posible…
Andrés: Ya volví
Archundia: Entonces, nos vamos ya?
Carla: Sí…

Kate llegó corriendo a la prepa, se detuvo a descansar y Pilar se le acercó.
Pilar: ¿Dónde estuviste toda la mañana, puta?
Kate: Fui al juicio de Andrés a decir que Jorge tenía la pistola de donde salió la bala con la que te dispararon, aunque no sé para qué…
Pilar: Entonces ese puto me disparó?!
Kate: Quién? O.O
Pilar: Jorge!
Kate: Dicen… oye y seguiste buscando a esos tipos?
Pilar: No pude durante las clases pero ahora que se terminaron iba a seguirlos buscando
Kate: Ok, te ayudo… creo que es mejor preguntarles a todos los weyes que nos topemos si no los han visto
Pilar: Vaya, Kate si de estúpida nomás tienes la cara, hasta que se te ocurrió algo bueno… simon, los buscamos y les preguntamos a los weyes, ándale Kate

Machuca y Paco se dirigieron a la biblioteca para saber cuál sería el último reto, pero lo único que encontraron ahí era una nota que decía “Nos vemos en la madrugada en el sótano”
Paco: Para qué nos quiere en el sótano?
Machuca: Para…
Paco: Para qué?¬¬
Machuca: No sé, pero mejor ya terminar con esto para que nos dejen en paz, así que nos vemos en la madrugada haya abajo
Paco: Ajajaja, zorra!
Machuca: En el sótano, imbécil!
Paco: Oye y lo del mapa? Debemos decirle a Madison, no?
Machuca: Sí, pero no la he visto, en ese mapa viene trazado el sótano verdad?
Paco: Sí
Machuca: Es mejor aprendernos todos los caminos, por si algún día tenemos que escapar o algo así
Paco: Ok

Andrea estaba en su cuarto, frente al espejo. Se había puesto ropa de Vero, se había peinado como ella, se maquilló como ella y hablaba justo como ella.
Andrea: Oh, ho, oh ahora sí, yo soy Verónica Zorrahí, yo… yo!!! Oh ho oh… pero no puede haber dos como yo en el mundo, no, claro que no, debo deshacerme de la otra…
Andrea salió del cuarto.

Kate tocó la puerta del cuarto de Andrés, Alonso abrió.
Alonso: Hola Kate! ¿Qué pasó?
Kate: Estoy buscando al Fresa, lo has visto?
Alonso: No, te ves cansada ¿quieres agua o algo?
Kate: Bueno sí…
Kate entró y percibió el aroma a mierda en todo el cuarto.
Kate: Guacala quien se murió aquí?
Alonso: Nadie, es Andrés que no lava sus calzones…
Alonso le dio un vaso con “agua” a Kate, ella lo tomó y de pronto se quedó dormida.
Alonso: Bien, Kate, justo como lo esperaba…

Pilar entró a su cuarto cansada de buscar a sus compañeras sin descansar ni un momento durante varias horas, el cuarto estaba vacío.
Pilar: No sé dónde están… ya las busqué por todos lados, estúpidas zorras. Me voy a sentar tantito para recuperar mis fuerzas de zorra.
Pilar se tiró en la cama y se quedó profundamente dormida…

Los pro estaban en su cuarto hablando sobre Chucky.
Potter: Cómo que no sabes dónde está?
Jorge: Pues después de lo de la SPP no lo ví
Potter: Y qué onda con eso de la SPP?
Jorge: Los convencí de que continuaran hasta mañana, al parecer varios concursantes tenían cosas que hacer, además de que 2 miembros de la Z crew no aparecen por ningún lado
Israel: Mi pobrecito Jebús, dónde estará? Y si le hicieron algo?
Jorge: No creo que le hayan hecho nada que no lo gustara¬¬
Israel: últimamente decía cosas etztrañas, me repetía mucho que me amaba, que lamentaba que llegara el fin y muchas cosas así…
Potter: Esto está muy raro
Jorge: No creo que Mariano tenga que ver…
Potter: Yo tampoco xD
Jorge: Nada que ver con esto… o sea que, creo que la directora es quien está detrás de esas desapariciones
Potter: Y si le hizo algo a Chucky?
Israel: O peor, si le hizo algo a Jebucito?
Jorge: La secuestraremos
Los dos: Qué?
Jorge: Sí, iremos en la madrugada y la secuestraremos, así la obligaremos a que nos cuente toda la verdad

Oscureció, Carla, Archundia, Madison y Andrés iban en auto conducido por Carla, viajaban en círculos.
Madison: Carla llevamos desde mediodía aquí, ya casi son 12 horas perdidos!
Carla: Perdón, es que se me olvidó el camino…
Archundia: Te dije que yo conducía
Carla: No importa, ya estamos llegando…
Madison: No fue por aquí donde sufriste ese accidente?
Carla: Sí
El auto siguió avanzando hasta llegar a la cabaña que Carla y Nuñez visitaban. Madison la reconoció. Todos bajaron del auto y entraron.
Madison: Para qué nos trajeron aquí?
Carla: La preparatoria no era un sitio seguro
Andrés: Seguro para qué?
Carla: Para saber la verdad… la razón por la que tu madre mató a toda esa gente y por la cual intentó matarme a mí y por la que protege la prepa como su tesoro más preciado…
Archundia: Siéntense, es una larga historia.
Todos sentaron en unos viejos sofás.
Carla: No tendré mi diario, pero lo he recordado todo…
OTRO FLASHBACK DE CARLA
Hace unos 25 años, tu madre y tu padre junto con otros compañeros de su universidad fundaron un instituto psiquiátrico, el Instituto Psiquiátrico #69 en Bisetzualandia. La idea original había sido de tu madre y convenció a Nuñez para conseguir el apoyo de sus amigos y así consiguió hacer su sueño realidad. Pero un sueño perverso se ocultaba bajo la fachada de un simple manicomio… lo que en realidad quería tu madre era conejillos de indias para sus experimentos. El error que cometió tu padre fue dejar todo en sus manos y darle la diretzión del manicomio a pesar de que él era el director legalmente, pero tu padre sólo lo había hecho para complacerla (abrir… el instituto) al igual que los otros fundadores, la madre y el padre del Fresa, el padre de Chucky y el de Jorge. Ellos descuidaron por completo el lugar, los padres de Jorge hasta se mudaron, Myrella se quedó con todo el mando y junto con Sandra of the River, comenzó a experimentar con los enfermos que supuestamente cuidaban y tenían un cuarto de torturas por si alguno decía algo indebido. Yo sé todo esto porque yo trabajaba ahí cuando todo esto sucedía pero todos se mantenían callados por miedo. Esto continuó por unos 9 o 10 años más o menos, un poco antes de que nacieras. Las muertes de tantos pacientes habían inquietado a Nuñez y daba algunas visitas a tu madre en ocasiones. Ella siempre sabía cómo cubrirlo todo, pero al ver que los enfermos morían a causa de sus experimentos, decidió dejar de usarlos y consiguió las diretziones de algunas familiares de ellos que estaban embarazadas y les mandó cartas haciéndoles creer que les darían atención gratuita, 6 mujeres fueron al instituto cayendo en esa trampa, entre ellas la madre del Fresa. Fue así como comenzó “El proyecto Z”. A cada una se le asignó una habitación, los cuartos de las demás fueron marcados como “Z1” hasta “Z6”. Para ese entonces yo aun no sabía de qué se trataba, tu padre seguía visitando a la directora y parecía sospechar de lo que se hacía en esos cuartos, pero ella no dejaba entrar a nadie en ellos, dijo que esas pacientes habían contraído una infetzión y estaban en cuarentena. Durante esas visitas, yo le comentaba a tu padre las cosas etztrañas que sucedían ahí y poco a poco nos fuimos enamorando, varios meses después naciste tú. Mientras tu madre estaba en el hospital, tu padre entró a los cuartos en un descuido de Sandra, entonces descubrió que tu madre estaba etzperimentando con los bebés de esas mujeres antes de que nacieran, ellas estaban agonizantes… antes de liberarlas fue conmigo a decirme que pronto huiríamos juntos, yo estaba embarazada de él. Su esposa llegó esa noche, él me dijo que fuera a la cabaña, que pronto volvería y fue a confrontarla. Yo decidí esperarlo a las afueras del instituto. Nuñez le preguntó por “Madison” así habían nombrado a su hija, ella le dijo que estaba ahogándose en la piscina del parque, pero al parecer fue una trampa. Nuñez fue a buscarla pero ahí estaba Félitz, el enfermero favorito de Myrella, esperándolo con un arma, escuché un disparo, la ansiedad me ganó y decidí ir a la oficina de Myrella a buscar a tu padre, entonces vi que la madre del Fresa estaba a punto de dar a luz en el escritorio de ella, Myrella estaba inyectándole algo, al verme se estremeció y luego dijo algo sobre etzceder la dosis… me asusté y me fui corriendo, Myrella salió tras de mí y me tumbo en el suelo, le dije que estaba embarazada y ella me inyectó con la misma sustancia que a la mamá del Fresa. Mi cuarto fue marcado como “Z7” pero al darse cuenta de que tendría gemelas, cerraron el Z8 y agregaron la marca en mi cuarto. Escuchaba ruidos y lamentos todos los días que provenían de los otros cuartos, las otras mujeres sufrían al igual que yo, ahora mis bebés estaban siendo parte de ese cruel etzperimento… Myrella iba personalmente a inyectarme, platicaba conmigo como si fuésemos amigas para burlarse de mí, le hablé sobre mi amorío con su esposo para molestarla pero dijo que no le importaba y ahí me platicó lo de Félitz. Un día dijo que la “Z9” había llegado, que tendría gemelos como yo, pero que los de ella venían pegados de la cabeza, serían siameses. Los bebés fueron naciendo y fueron dados en adopción, Myrella me contó que había matado a las madres y padres de esos bebés, así como a cualquiera que pudiese dar información sobre lo que había ocurrido… todos mis compañeros de trabajo habían sido asesinados, también los familiares de los enfermos que iban a visitarlos frecuentemente, entre los que se encontraban los padres de Potter e Isra y obviamente, los fundadores de la institución. Se había encargado de eliminar a cualquiera que pudiese descubrir algo pero la policía había comenzado a sospechar ya que estas personas morían en supuestos “atzidentes” pero tenían en común que todos tenían algo que ver con el Instituto, un día fueron de visita y encontraron a las mujeres, ella les dijo lo de la cuarentena y ellos se marcharon aun sospechando… por eso Myrella decidió no deshacerse de los bebés, quienes también habían sido intentos fallidos de sus experimentos según ella, y sólo los dio en adopción para encargarse de ellos después. También dijo que la madre del Fresa, quien era amiga mía y me había recomendado para el trabajo, le había dicho que me dijera que le entregara una carta a su hijo, la cual ella guardaba en su caja fuerte. Dí a luz y mis niñas fueron dadas en adopción, la sustancia que Myrella me inyectaba me produjo Alzheimer, Myrella dijo que no era necesario matarme puesto que ya no me acordaba de lo que había sucedido, sólo me envió a un asilo. Tu madre decidió cerrar el instituto psiquiátrico y destruyó la mayor parte de él para formar la Preparatoria #69, sobornó a algunos funcionarios públicos para que hicieran como si el Instituto nunca hubiese etzistido y en su lugar estuviese la Prepa. Ella me dijo que haría eso antes de encerrarme en ese asilo, lo hizo para que algún día, todos esos bebés que había dejado ir regresaran, ella lo planearía todo, tenía tiempo y además, comprobaría si de verdad “Z9” había sido su único étzito. Y así lo hizo durante esos años que pasaron, yo entré a tiempo a la prepa para volver a ver a mis hijas, eran lo único que lograba recordar, la razón por la que debía estar ahí, pero luego lo olvidé… pero aun así, sabía que tenía que estar ahí.
FIN DEL FLASHBACK


Última edición por Machucarules el Sáb 25 Abr - 22:10, editado 2 veces
Machucarules
Machucarules
HOKAGE
HOKAGE

Cantidad de envíos : 333
Edad : 31
Localización : Ciudad de Clow,Machucalandia
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.fotolog.com/machucarules

Volver arriba Ir abajo

Fresa Silvestre [ReCaRGaDa] Cap. 26 Empty Re: Fresa Silvestre [ReCaRGaDa] Cap. 26

Mensaje por Machucarules Sáb 18 Abr - 19:53

Andrés: Wow, que historia tan fumada
Carla: Mis niñas nacieron con desórdenes genéticos, por eso Mariza es invisible y Pilar… no sé lo que le suceda a ella pero Myrella mencionó algo acerca de que todos poseían una habilidad causada por su etzperimento.
Madison: “¿Habilidad?”
Andrés: Hay algo que no entiendo, por qué Myrella te contó eso?
Carla: De todos modos yo lo olvidaría, para ella era un juego que yo escuchara sus atrocidades, está loca…
Madison: Y cuándo dejaste el diario aquí?
Carla: La última vez que vinimos tu padre y yo, veníamos aquí todos los fines de semana, la última vez fue unos días antes de que nacieras. El diario contenía todo hasta la llegada de las mujeres embarazadas, aunque para entonces aun no sabía muy bien lo que ocurría…
Madison: ¿A qué te refieres con eso de la “habilidad”?
Carla: Yo tampoco estoy muy segura, sólo sé lo de Mariza que parece ser lo más sencillo de entender…
Andrés: Cómo supiste de lo que hablaron el padre y la madre de Madison si tú no estabas ahí? Y además, cómo sabes que Félitz le disparó?
Carla: Porque él me lo contó
Madison: Eh?! Pero acabas de decir que a mi padre le disparó Félitz
Carla: No, yo dije que escuché un disparo. Madison, tu padre está vivo…
Archundia: Perdón por no poder ayudarte hasta ahora, hija
Madison: Tú eres…
Archundia: Félitz si me disparó, pensó que me había matado y abandonó mi cuerpo en un río, aunque estaba herido logré nadar y ponerme a salvo, los mismos indígenas que ayudaron a Carla me encontraron y me curaron. Creí que Carla estaba a salvo en la cabaña y fui a buscarla pero no la encontré, tampoco podía volver a la prepa porque no sabía si sobreviviría esta vez, entonces decidí mudarme a Toluca, cambiarme el nombre y estudiar, me convertí en detective y espere hasta tener un cargo importante y poder venir a destruir la vida de Myrella y buscar a mis hijas. Trataba de investigar todos los casos sobre atzidentes que ocurrían ahí, uno de ellos fue el de los tíos adoptivos de Ángela, quien era mi hija sin que yo lo supiera. Volví aquí por una propuesta de trabajo, visité a los indígenas que alguna vez me salvaron y ahí encontré a Carla quien había recobrado su memoria y me pidió que te ayudara y salvara a todos esos bebés que ahora son unos adolescentes.
Madison: ¿Estás seguro que yo soy tu hija?
Archundia: Para mi lo eres
Padre e hija se abrazaron.
Madison: Es hora
Carla: Hora de qué?
Madison: De enfrentar a mi madre y terminar con todo esto, vamos a la prepa…

???: Despierten!
El Fresa y Vero estaban encerrados en jaulas, estas colgaban con cadenas a una especie de mecanismo antiguo. Debajo de las jaulas había una pequeña piscina. Estaban en un cuarto enorme dónde sólo entraba una pequeña luz por algunas ventanas.
Fresa: ¿Don-dónde estamos?
???: En el cuarto de torturas, fue buena idea que ella lo dejara…
Vero: ¿Quién eres?
???: No reconocen mi voz? Porque yo si los reconozco… sobretodo sus risas, sus burlas…
Chucky despertó, estaba unos pasos atrás de la piscina, frente a él había 2 palancas. Estaba encadenado del pie a un poste de hierro, la cadena tenía un candado.
Chucky: ¿Quién eres? ¿Qué es esto?
La propietaria de la voz se puso donde entraba la luz de la ventana.
Viri: Ahora es mi turno reírme de ustedes…

TO BE CoNTiNueD…

Sé que dije que se terminaba con este, pero aun hay mucho que decir, así que el fin es el 27!!! =P
Si quieren tener más detalles sobre la historia de Carla, vean la introdutzión a los capítulos 14, 17, 19 y 20.
Machucarules
Machucarules
HOKAGE
HOKAGE

Cantidad de envíos : 333
Edad : 31
Localización : Ciudad de Clow,Machucalandia
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.fotolog.com/machucarules

Volver arriba Ir abajo

Fresa Silvestre [ReCaRGaDa] Cap. 26 Empty Re: Fresa Silvestre [ReCaRGaDa] Cap. 26

Mensaje por pako_tigres Sáb 18 Abr - 20:29

ke gay eres
todavia no se akaba
esto mta
estuvo shido el capitulo
se murio karla ivet Sad
pero eres gay
ke era de esperarse pero
en fin me gusto

pako_tigres
Jounin
Jounin

Cantidad de envíos : 128
Edad : 31
Localización : en mi kasa
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Fresa Silvestre [ReCaRGaDa] Cap. 26 Empty Re: Fresa Silvestre [ReCaRGaDa] Cap. 26

Mensaje por Gaara Dom 19 Abr - 1:24

Y yo que crei que al fin se terminaria esta cosa -.-

pero bueeenoo

ahi no no Carla esta viva no no

u.u Tooooodoooo el tiempo crei que estaba muerta... que estupido soy U_U
Cuando te dije que a "Nuñez" le pusieras un nombre... le pusiste Panfilo xD (creo) y me prometiste que no se lo cambiarias -.- jajaja te insisti tanto que le pusieras un nombre fue por que sabia que harias algo asi... ah no no lo sabia digo, soy estupido u.u, pero me gusto que fuera el puto ese xP

JA sabia que el final iba a ser larguisimo, tanto que no te cupo en un solo cp -.- tubiste que hacer 2... y aun creo que el final sera muy largo... por que es el puto final y sigues sacando mas mierdas -.- por eso me cayo gorda esta mierda XD

Viri!!!?? Vas a hacer esto con ella en todas tus putas historias!!?? "La ley y el orden"... "Happy Magic"... y ahora esta -.-
entonces ya se quien te disparo en "El Deseo" XD
... me acuerdo de muchas cosas de tu mierda... pero nunca me acuerdo que se hallan reido de ella

jajaja chaleee XD... mm te iba a decir mierda pero no por que vas a decir que soy gay XD

y ahora...
¿Quien le dijo a Archundia y Carla que "Anglea Cruz" es Pilar? Tambien fue Jorge no? ¬¬
¿Por que la Directora no sabia que Z7 y Z8 eran hermanas... si se supone que ... emm que ya sabia!! por eso puso el "Z8" ahi con Carla?
¿Por que en la carta de la mamá del Fresa habla de la prepa, si aun no la construian?

Jajaja perdon por darme cuenta de todas esas mierdas u.u
y ya se que siempre soy el unico que se da cuenta XD
y tambien se que me vas a inventar una mierda que se te ocurra... pero bueeno prefiero eso jaja

Sabia que no debia leer este final XD

Yo tambien tengo una habilidad!!?? cheers que emocion xD... y que es?? estar ciego?? tener un inner?? ser raro?? aunque yo no lo llamaria habilidad u.u jaja
ah si cuando andres dijo que el era el gay, si crei ... alomejor ibas a sacar alguna mierda o algo asi... pero bueee ahora estoy totalmente convencido de que fue jorge =D XP
Entonces alonso es el gay de mierda mierda?? yo crei que alomejor... no, no pense en nadie XD
Bueno... espero que termine ya esta historia jaja
bueno aunque no terminara hasta que hallas contestado a mis preguntas que seguramente me dejaras al final jaja por lo menos 1 cosa dejaras sin explicar... o con una explicacion gay y tendre que preguntarte XD
y me vas a contestar de buen modo eh puta!! como Jose Carlos Somoza... ya te dije que contesto a mis dudas?? ^^ en su propio foro Razz jaja

bueeeno ya me largo

ahora no podre dormir toda esta semana u_u

jaja ok ya me largo0

sayo0naraaaaaaaaaaaaaaaaa
Gaara
Gaara
Kazekage
Kazekage

Cantidad de envíos : 287
Edad : 32
Localización : en mi casa... donde mas??
Fecha de inscripción : 17/02/2008

https://grupot.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Fresa Silvestre [ReCaRGaDa] Cap. 26 Empty Re: Fresa Silvestre [ReCaRGaDa] Cap. 26

Mensaje por Machucarules Dom 19 Abr - 15:08

Gaara escribió:
y ahora...
¿Quien le dijo a Archundia y Carla que "Anglea Cruz" es Pilar? Tambien fue Jorge no? ¬¬
¿Por que la Directora no sabia que Z7 y Z8 eran hermanas... si se supone que ... emm que ya sabia!! por eso puso el "Z8" ahi con Carla?
¿Por que en la carta de la mamá del Fresa habla de la prepa, si aun no la construian?
Sabía que habría preguntas de tu parte y por eso pensé antes cosas que no etzpliqué en el capítulo porque sabía que nadie más que tú se daría cuenta o porque se me olvidó etzplicarlas xD.
1.- Archundia lo descubrió después, cuando llegó a Bisetzualandia se puso a investigar mierdas para encerrar a la directora, recuerdas lo de las fotos?
2.- Myrella sabía que había 2 herman@s ahí pero no sabía quienes eran, las conocía de bebés pero igual una de ellas podía ser Ugenia o tú xD
3.- Bien, eso se me escapó, pero igual deja invento algo... Myrella le dijo, igual se iba a morir y como está loca, se lo platicó así como a Carla^^'
Machucarules
Machucarules
HOKAGE
HOKAGE

Cantidad de envíos : 333
Edad : 31
Localización : Ciudad de Clow,Machucalandia
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.fotolog.com/machucarules

Volver arriba Ir abajo

Fresa Silvestre [ReCaRGaDa] Cap. 26 Empty Re: Fresa Silvestre [ReCaRGaDa] Cap. 26

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.