De Todo un poco...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Happy Magic Ep. 8

5 participantes

Ir abajo

Happy Magic Ep. 8 Empty Happy Magic Ep. 8

Mensaje por Machucarules Dom 2 Nov - 21:19

Previamente en Happy Magic:
*Madison, Machuca, Pilar y Beto habían desaparecido
Mariano: Pily-chan, Machuca-chan, Madison-chan y Beto-chan desaparecieron…esto es “la desaparición de los chan” (inner [voz de drojado/estreñido]: “la desaparición de los chan”)
*Lady Kate se comportaba etztraño
Mariano: No es Lady Kate?
Jorge: Sí, está…
RAGASKA: Mojada?
Jorge: Pero no está nevando, de hecho parece que hay una tormenta eléctrica
RAGASKA: Entonces ¿Por qué está mojada?
Mariano: Porque…
Andrés: Intentó cruzar el río
Israel: ¿Para qué?
*Madison fue atacada
Madison salió del calabazo y siguió a las chicas por aquel pasillo, al caminar por él, se dio cuenta de que había muchas habitaciones con camas, entonces llegaron a un cuarto enorme con un retrato de la Princesa Flor al fondo, colgado en la pared. Una de las chicas lo movió y dejó ver un hoyo en la pared y entró en él.
Madison: Espera!
Todas las chicas voltearon y se acercaron a Madison lentamente, como si fuesen zombies a punto de comérsela viva
Madison: Oigan…esperen…no se acerquen…¡AAAAAAAAAAHHHHHHHHH!!!!!!!!
*Y Andrés se decidió a investigar
Andrés: Jebús-san ¿tomaron apuntes de cuando desaparecieron las jóvenes?
Jebús: Sí, aquí están
Jebús le da una libreta a Andrés
Jebús: Están sus nombres y la hora y la noche en que desaparecieron

]
Episodio 8: “Princesas”
Flor: ¿Quieres dejar de gritar como retrasada?
Madison: ¿Quieres dejar de ser falsa?
Flor: No puedo dejar de ser falsa
Madison: Y yo no puedo dejar de ser retrasada¬¬, además creí que me atacarían
Flor: No ves que están todas drojadas?
Madison: ¿Dónde estamos?
Flor: En mi castillo, pero debemos darnos prisa, él llegará pronto…
Madison: ¿Quién?
Pilar salió del hoyo…el de la pared…y en sus manos tenía un pedazo de hielo donde estaba congelado un archivo de Madison
Madison: Mi recuerdo!
Madison tomó el trozo de hielo
Pilar: pá-ga-me
Flor: Sabía que esto te pertenecía, hace 300 años lo encontré, fue una bendición
Madison: ¿Bendición?
Flor: Una enfermedad que sólo afectaba a las mujeres jóvenes cayó en la Villa, todas esas chicas eran mis amigas y por alguna razón, las que estaban cerca del objeto se curaban y las traje a todas aquí…
Madison: por eso hay tantas camas
Flor: Pero ahora, alguien está diciendo que las he secuestrado y eso no es verdad, yo estoy muerta y sólo he observado que estas chicas vienen aquí y comienzan a golpear ese pilar de piedra donde estaba encerrado tu objeto, él hace algo con ellas para que sigan sus órdenes y luego las mata con esa espada

Machuca volvió a casa del doctor, ahí estaban los demás
Mariano: Machuca-chan! Que bueno que volviste!!!
Mariano se fue corriendo con Machuca y lo golpea en el brazo
Machuca: Au!!!
Mariano: Necesitaba hacer eso ¿Dónde está Pily-chan?
Machuca: No sé…estaba conmigo, verdad? Recuerdo que estaba conmigo pero…
Andrés: Necesito tu ayuda
Machuca: O.O

Una joven encapuchada salió de su casa, no había nadie en la Villa, estaba muy oscuro y nevaba. La chica se acercó al río, entonces un hombre saltó sobre ella pero la chica se desvaneció.
Israel: ¿Qué?
Todos salieron detrás de unos arbustos
Machuca: Sorpresa! Era un clon, lo hice con “THE MIRROR”
Andrés: Qué hace aquí, Israel-san?
Israel: Creí que era Lady Kate y la seguí
Kate: Yo estuve con ellos todo el tiempo
Andrés: Tomé su libreta de consultas…es una gran coincidencia que las chicas que usted revisaba durante el día, desaparecieran en la noche, también que la Srita. Puff, al salir de su consulta, salió teniendo alucinaciones…y ese libro que nos mostró…mencionaba sólo que las mujeres habían desaparecido y sólo decía eso porque usted le arrancó hojas, en el libro de historia de Lady Kate dice que las chicas que desaparecieron volvieron a sus casas sanas y salvas y dijeron estar en el castillo con la Princesa Flor para no enfermarse, también dice que los padres de la Princesa murieron en un atzidente y tiene un mapa del castillo, que muestra todas las entradas y salidas secretas, por eso supe que Lady Kate era inocente, porque estaba mojada lo que significa que intentó cruzar el río sin saber que hay una entrada secreta.
Machuca: Usted escuchó que entraríamos al cuarto de refrigeración y ya recordé lo que vimos ahí…había partes de cuerpos humanos congelados!!!
Israel: El castillo olía mal con esos cuerpos mutilados ahí… la amnesia que provoqué en Machuca-san y en Beto-chan fue provocada por los raspados, tenían droja y ahora Pily-chan y Madison-chan están con las otras… ¡Imbéciles!
Israel corrió y piso algo en el suelo, entonces cruzó el río corriendo…
Andrés: Es uno de esos dispositivos, el agua debe entrar en el castillo y así la corriente baja…sigámoslo!
Israel se ayudó de algunos pasadizos para llegar más rápido a donde estaba Madison
Israel: Madison-chan, que bueno que la encontré
Israel se dio cuenta que Madison tenía el archivo en sus manos
Israel: Venga, Madison-chan, debe haberse cansado de caminar descalza
Madison: Mi vestido…es muy largo, cubre mis pies ¿Cómo supo que estoy descalza?
Israel (pensando): Vaya, además de safarse de la piedra donde la encadené, pudo darse cuenta de lo que dije…no es tan estúpida como creí
Madison: Ándele, dígame, como supo? O.o ¿Es psíquico?
Israel: Dejémonos de jueguitos, dame el archivo!
Madison: Esto es mío, es mi recuerdo
Flor: Huye, no dejes que te lo quite, huye antes de que use esa espada
Madison: ¿Cuál espada?
Israel: ¿Con quién hablas? Si a ti no te drojé, pinche loca, dame el archivo!
Israel toma a Madison del brazo y la jala hacia él, entonces Andrés le da una patada e Israel suelta a Madison y se cae al piso
Andrés: No vuelvas a tocarla!!!
Mariano: Haaaaay, cuero
Todos: O.o
Mariano: Así le hace Carlaba-sama U_U’
Israel alzó su mano y hasta él voló una espada, enseguida se levantó y se preparó para atacar a Andrés
Beto: Me duele el cotzis…esa espada es... ¡”THE SWORD”!
Machuca: La carta de la que nos habló Jessica-san
Beto: La persona que posea esa espada se convierte en un gran espadachín
Israel puso la punta de la espada en el cuello de Madison quien estaba tirada junto a él
Andrés: Hime!
Israel: Dame el archivo… he matado a muchas chicas con tal de obtener su poder y no me detendré contigo…esta espada era perfecta para destruir el pilar que protegía ese trozo de hielo, pero la espada tiene voluntad propia y me dijo que podría usarla sólo si el ofrecía sacrificios, por eso secuestré a esas chicas, en las consultas que tenían conmigo, les administraba una droja que las hacía tener alucinaciones y en el trance obedecían todo lo que les ordenaba, aproveché para decirles que golpearan el pilar con rocas para ir liberando el trozo de hielo mientras yo no podía, luego mataba a las que ya no sirvieran y la espada me dejaba usarla para seguir destruyendo el pilar, he estado haciendo esto durante muchas noches, dame el archivo ya!!!
Beto: Machuca-kun, sólo hay que quitarle la espada
Machuca: Hay que distraerlo con algo…”Muéstrame los deseos de esta persona…¡ILUSSION!”
Israel Comenzó a verse a sí mismo creciendo, tan alto como Elías o tal vez más, Machuca le pegó en la mano mientras miraba la ilusión e Israel soltó la espada
Machuca: “Regresa a la forma humilde que mereces ¡carta goy!”
La espada fue convertida en carta e Israel despertó de la ilusión. Entonces el castillo comenzó a temblar, un hoyo se abrió en el techo y el agua comenzó a entrar por ahí
Mariano: El castillo es viejo, los dispositivos deben haberse descompuesto, salgamos de aquí antes de ahogarnos!
Todos salieron y ayudaron a las chicas a salir, menos Andrés quien estaba ayudando a Madison a levantarse pero su pierna comenzó a dolerle mucho y casi se cae al piso
Madison: ¡Andrés-kun! ¿Estás bien?
Andrés: Sí, no se preocupe
Israel: Mentiroso…noté que la pierna te duele desde que te vi bajar las escaleras del hotel, los raspados que te comiste también tenían droja… por eso tu pierna te duele cada vez más y ahora, tú y esa estúpida se quedarán aquí y moriremos juntos, a menos que me den ese archivo
Unas rocas cayeron en la salida del castillo y el agua entraba cada vez más, Israel comenzó a reírse como loco y luego sacó una pistola, Andrés y Madison comenzaron a correr tomados de la mano, Andrés trataba de que el dolor de su pierna no lo detuviera, Israel los perseguía por el castillo con la pistola
Madison: ¿A dónde vamos?
Andrés: Memoricé los pasadizos del castillo y debe haber uno aquí…
Andrés presionó un ladrillo de la pared, se oyó un crujido pero nada pasó
Andrés: Demonios, debe haberse descompuesto también
Flor: Madison-chan, vengan por aquí
Flor toca un ladrillo en la pared, Madison se acerca y lo toca, una puerta se abre
Flor: Esta salida no estaba en ningún libro, váyanse ahora!!!
Andrés: ¿Cómo supo que…?
Madison: Vámonos ya!
Afuera del castillo
Mariano: Otro que lo merece
Eugenia: Genial^^
Mariano escribió: “Israel González” en la Gay note
Madison y Andrés salieron del castillo y éste se destruyó por completo
Madison: Muchas gracias, Princesa Flor
Flor: De nada
Todos: Con quien hablas?
Madison: Con la Princesa Flor, la de los cabellos falsos
Flor: Soy un fantasma, no pueden verme
Flor tocó el trozo de hielo y éste se derritió y Madison pudo recordar…
Madison: Es cierto, puedo ver fantasmas…
Andrés: Así es, lo ha hecho desde niña
Pilar: Zorra¬¬
Mariano: Bueno, al menos ya no soy el único raro que habla solo (inner: a que si-i)
Flor: Ten cuidado, Madison-chan, alguien te observa todo el tiempo…es hora de irme, adiós
Flor desaparece
Madison: Se fue y dijo que “alguien me observa todo el tiempo”
Pilar: Que pague
Jorge: A qué se refería?
Andrés: La zorra de las dimensiones dijo que Beto-chan no podía llevarnos a la dimensión que él quisiera pero que e cualquiera que llegáramos encontraríamos por lo menos un archivo, pero ¿cómo lo sabía?
RAGASKA: Ahora que lo pienso, siempre pasamos por muchas dificultades para conseguir los archivos
Mariano: ¿Cómo es que llegamos…
Pilar: …a la dimensión etzacta…
Machuca: …Y en el lugar etzacto?
Beto: Es hora de hablar con Vero-chan
Beto pone el proyector y Vero aparece en la pantalla
Vero: Hola mis pequeñas zorritas^^ ¿Qué se les ofrece?
Jorge: Y ahora por qué tan servicial? Siempre te molestas cuando te molestamos
Vero: Y luego a ti qué? Que te valga madres, pinche hombre de hojalata ¬¬
Jorge: Ash, ya!
Vero: Andrés-kun ¿qué te pasó en la pierna? ¿por qué cojeas (zorrinner: y no me invitas xD)? Jajajaja, zorra xD
Andrés: O.o este…me lastimé en una pelea y ahora el dolor es más fuerte
Vero: Ándele, ándele, por zorra xD toma esta pomada, con esto se te quitará el dolor y sanará tu pierna muy pronto^^
Beto escupe la pomada, Andrés la limpia y la levanta del suelo
Andrés: Gracias, Zorra-chan
Vero: Cuál gracias? Son 5 pesos!
Andrés: Te los debo¬¬…pero bueno, queríamos preguntarte ¿cómo sabes que encontraremos un archivo de Madison-hime en cualquier dimensión a la que lleguemos?
Vero: No lo sé, Clow-niisan me lo dijo
Madison: ¿”nii-san”? Es… mi papá es…tu hermano mayor?
Vero: Así es, Madison-chan, tú eres mi sobrina¬¬
Madison: Y por qué no me lo habías dicho?
Todos: Porque…
Vero: Porque me das oso¬¬
Beto: Entonces Clow te lo dijo?
Vero: Sí, el podía ver el futuro y me dijo que cuando su hija, un chico, una armadura y un tipo con un brazo de metal fueran a verme, les ayudara a viajar por las dimensiones y les dijera que a cualquier dimensión que fueran, encontrarían por lo menos 1 archivo de Madison-chan, peor sólo me dijo eso, no sé quien controle sus destinos, tengo clientes esperándome, adiós…
Andrés: Entonces hay alguien…que nos mete en estas situaciones
Pilar: Esas no son situaciones xD
Eugenia: Sabes, yo he sentido que alguien nos vigila, pero sólo lo siento cuando estamos cerca de la chica de la usb y su novio, cuando nos apartamos de ellos, la presencia se vuelve más pequeña, quien sea que los está mirando, sólo está interesado por ellos dos…
Mariano: Entonces “esa persona” me ha visto usar la Gay note?
Eugenia: Es muy probable que sí…
Andrés: ¿Pero quien nos observa?

Chucky miraba todo desde su caldero y se burlaba de Andrés y Madison, peor al mismo tiempo, se preocupaba…
Chucky: Nadie ha logrado evitar que recuperen los archivos…tráiganme al cantinero
Unos ninjas le llevan al cantinero a Chucky
Cantinero: Yo cumplí, les dije que fueran a Kakariko Village, le dije al doctor del archivo, por favor, no me haga daño
Chucky: Pero ellos…lo siento, alguien debe pagar, ya saben que hacer
Los sirvientes se llevan al cantinero
Chucky: Escuché que querían ir a Pueblo Paleta, muy bien, ahí irán, pero cada vez será más difícil…ya quiero ver si Andrés-kun y Madison-chan recuperarán todos los archivos, si RAGASKA-kun y Jorge-kun encontrarán la cinta filosofal, si Machuca-kun capturará todas las cartas goys, si Pily-chan se volverá Jotoge, si Mariano-kun convertirá el mundo en un lugar mejor y si Viri-san…este…si ella…bueno, ya quiero verlo…destinos tan distintos que terminaron uniéndose y se convirtieron en uno sólo…¿en qué terminará todo esto? No se pierdan el prótzimo episodio de Happy Magic…
Usurpadora: Ehmmm, señor, aun no termina el episodio
Chucky: Baaah ¬¬

Todos se despidieron de Lady y Kate y Jebús, Mariano creyó ver a 3 personas mirándolos desde el bosque , pero luego de unos segundos siguió caminando
Sisi: Nos vio, si? No nos vio, si?
Pipe: Me lo puedo comer?
Sisi: No te lo puedes comer, si
Fresa: Vámonos ya, fíjense, debemos llegar a esa biblioteca en Pueblo Paleta antes que RAGASKA-kun y su hermano
Sisi: Y la cinta filosofal será nuestra, si
Cada uno sacó un archivo de Madison y los unieron, se tomaron de las manos y desaparecieron…

Mariano se unió a los demás, Beto dio un salto y los absorbió a todos, entonces se fueron de Kakariko Village…

Beto: Pu!!! Ahora estamos en Pueblo Paleta, dos niños están peleando por una estúpida caja y ese tipo loco que trata de suicidarse…qué por qué se repite el día? Esto ya lo viví…No se…
Chucky: Yo lo digo, yo lo digo!!! No se pierdan el prótzimo episodio de Happy Magic: “Interminable”
Beto y Chucky: Para decir juntos “¡RELEASE!”

Happy Magic Ep. 8 Clow-s13


Última edición por Machucarules el Dom 16 Nov - 11:39, editado 1 vez
Machucarules
Machucarules
HOKAGE
HOKAGE

Cantidad de envíos : 333
Edad : 31
Localización : Ciudad de Clow,Machucalandia
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.fotolog.com/machucarules

Volver arriba Ir abajo

Happy Magic Ep. 8 Empty Re: Happy Magic Ep. 8

Mensaje por Gaara Dom 2 Nov - 22:05

haha nomas me dio risa lo de chuky xD

ya quiero verlo…destinos tan distintos que terminaron uniéndose y se convirtieron en uno sólo…¿en qué terminará todo esto? No se pierdan el prótzimo episodio de Happy Magic…
Usurpadora: Ehmmm, señor, aun no termina el episodio
Chucky: Baaah ¬¬

haha

pero weeenoo

chido cp

haha

ammm el Fresa es envidia??? O_O

chaleee

y sisi es lujuriaa??

amm haha

o al revez?? O________O


ok me voy xD

sayo0naraaa machuca-niichan
Gaara
Gaara
Kazekage
Kazekage

Cantidad de envíos : 287
Edad : 32
Localización : en mi casa... donde mas??
Fecha de inscripción : 17/02/2008

https://grupot.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Happy Magic Ep. 8 Empty Re: Happy Magic Ep. 8

Mensaje por euga Lun 3 Nov - 0:21

ehhh sta muii co0lll


weno0 iia m largo0

p.d.: pq no salgo0 muxo0??? Question

Like a Star @ heaven
euga
euga
Chunin
Chunin

Cantidad de envíos : 64
Edad : 31
Localización : evanDead city
Fecha de inscripción : 29/02/2008

http://www.fotolog.com/evan_euga

Volver arriba Ir abajo

Happy Magic Ep. 8 Empty Re: Happy Magic Ep. 8

Mensaje por juny_gogo58 Mar 4 Nov - 19:15

o.O chaaaale ke pdo..., el fresa me da mieeedo cherry xD..., no hay fresa.., sòlo cerezas.., pero weno c parecen xD,..., a, si, y hubieras puesto mejor komo lujuria al wey de biologia,, seeeeeeeeeeeeeeeeeeee...

juny_gogo58
Chunin
Chunin

Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Happy Magic Ep. 8 Empty Re: Happy Magic Ep. 8

Mensaje por andy_jerry Dom 16 Nov - 23:49

jaja
me late me late
aios

andy_jerry
Genin
Genin

Cantidad de envíos : 48
Edad : 32
Localización : Toscana Italia
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Happy Magic Ep. 8 Empty Re: Happy Magic Ep. 8

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.