Fresa Silvestre Cap. 10
5 participantes
Página 1 de 1.
Fresa Silvestre Cap. 10
Vero: Entonces tú…mataste a esa tal Paulina?
Pily: No estoy segura
Vero: Esque no puedes “no estar segura”, la mataste si o no?
Pily: Es que tu no sabes como ocurrieron las cosas
Vero: Cuéntame
Pilar: Es una larga historia…
Vero: Tu sabes que me gustan las largas…las historias…largas
Pilar: Bien, todo comenzó cuando…
Capítulo 10: “Enemigos por siempre”
Pilar:…Nací aquí en Machucalandia, fui bautizada como “Ángela Cruz” pero mis padres murieron en un atzidente cuando yo era muy pequeña, así que mis tíos que no podían tener hijos se hicieron cargo de mi, ellos me criaron y para mi fueron mis únicos padres. Cuando cumplí 5 años nos fuimos de Machucalandia y nos mudamos a Toluca, entré a la escuela haya pero por más que me esforzaba no lograba hacer amigos, todos se burlaban de mi etztraño acento y de que no podía pronunciar la equis, decían que era rara y las maestras me encerraban a ver películas de disney, aunque cuando llegaban yo ya estaba viendo otras películas más…educativas =D, ellas decíanque era una niña precoz -.-‘ hasta que, un día…
Niño1: ¿Qué pasa? ¿Quieres vomitar?
Ángela (Pilar): Sí
Niño2: Que exagerada eres, solo es resistol¬¬
Ángela: Pero sabe feo y no me gusta, ya déjenmeeee
Niño2: Bien, bien, te dejamos en paz si logras decir “sexo”
Niño1:Pero sin equivocarte y pronunciar bien todo
Ángela: Se…se…se…se…tztzo, setzo, SETZO, SETZO!!!!
Niño2: Maestra, maestra, Ángela esta diciendo groserías!!!
Maestra: Ángela, tendrás que ir al cuarto…y ya sabes lo que pasa ahí
Ángela: Seeeeeeeee, cuando el conserje llega? O cuando la va a visitar el director? Me invita?
Maestra: Eres una insolente!!!
Ángela: Déjenme!!!
Salí corriendo del salón, pasé por unos columpios donde una niña se columpiaba y me golpeó con sus piernas, me caí.
Niño3: Lo siento mucho, estaba paseando a mi hermanita y…
Ángela: Duele
Niño3: Sí, lo sé, esque el columpio…
Ángela: No, mi mano, la estás pisando
Niño3: Ah perdón
Ángela: Ahora estás aplastando mi bubi¬¬
Niño3: Tú no tienes bubis
Ángela: Pero algún día tendré y tu no-o
Niño3: Eres rara…seamos amigos^^ Como te llamas?
Ángela: Ángela…llamame Angie y tu?
Niño 3: My name is…Jorge y la del columpio con cara de retrasada es mi hermana Paulina
Paulina: ¿Qué wey?................(cara de profe de quimica)
Angie: Un momento, esa forma de decir “¿qué wey?” es de…
Jorge: Machucalandia, si, nosotros vivimos ahí un tiempo
Angie: Yo también^^
Y así, los tres comenzamos a ser amigos, los fines de semana me quedaba a dormir en su casa, era genial, siempre me quedaba en el cuarto de huéspedes que era hermoso, grande y fino, había un espejo grande donde podía mirarme de cuerpo completo, también había una gran ventana desde donde se podía ver un árbol en el jardín de la casa y se podía trepar a el desde ahí. Pasaron 10 años increíbles, nos habíamos hecho cai hermanos los 3, hasta que llegó esa noche…
Angie: Haaaaaaaaah si, Jorge, así, así, asiiiiiiii
Ah no, esa noche no era…hasta que pasó esta otra noche…
Angie: Ah, si, si, Paulina, siiiiiiii
Changado, no me jodas…fue esta noche, si, esta fue…
Angie: Jorge, jorge, jorge…mira!
Jorge: ¿Qué? Ah, ya te salieron bubis!!! Y a mi no-o
Angie: Eso no, estrúpido, mira este poster, dice que “My Gaymical Romance” se va a presentar este sábado aquí!!!
Paulina: Genial, pidamos permiso a mamá
Jorge:Bien, tú pídele permiso a tus tíos, Angie
Angie: Sí, claro
Por desgracia, no recibí la respuesta que quería…
Tía de Angie: No, no, ni lo sueñes
Angie: Porque no?
Tía de Angie: Porque esos conciertos están llenos de adolescentes pervertidos, satánicos, ebrios y lujuriosos que solo quieren tener setzo, sexo o como se diga
Angie: Y el problema es que…?
Tía: No iras y punto
Angie: Ash!
A Jorge y Paulina si les habían dado permiso y ese sábado, unas horas antes del concierto, volví a insistir de la forma más adecuada que se me ocurrió
Angie: Ándale Tío, déjame ir y te doy servicio gratis hasta que me vaya a la universidad =)
Tío: Ya te dijimos que no y…tu nunca me cobras!!!
Angie: Pues voy a considerar hacerlo!!!¬¬ y voy a ir de todos modos, no tengo porque hacerles caso, ustedes ni siquiera son mis verdaderos padres y solo me recogieron porque no podían tener hijos propios y por eso los odio!!!
Salí de mi casa muy molesta y fui con mis amigos
Jorge: ¿Qué ocurre?
Angie: Huí de mi casa, yo…no voy a volver ¿Puedo quedarme aquí hoy?
Paulina: Claro pero…
Jorge: Será el primer lugar donde te busquen
Angie: Me esconderé…
Paulina: Mis padres no están, tienes hambre?
Angie:Sí
Bajamos a comer y Paulina comenzó a fumar, apenas le íbamos a quitar el cigarro cuando llegaron sus padres
Mamá: Dios mio, quien te dio ese cigarro?
Paulina: Es…de Angie, se lo estaba sosteniendo, verdad Angie?
Angie:…No
Paulina: Zorra¬¬
Mamá:Pues se acabó, no irán al concierto
Jorge: Yo no hice nada!!!
Papá: Nos lo ocultaste, ahora suban a su habitación los 3
Mamá: Angie, llamaremos a tus tíos para que vengan por ti
Subimos a nuestros cuartos y yo me recosté en la cama, escuché que alguien abrió la puerta principal y después fue cerrada con llave, entonces mi teléfono sonó
Angie: Diga?
Policía: Es usted Ángela Cruz?
Policía: Soy el teniente Archundia y lamento darle esta desagradable noticia…sus tíos murieron en un accidente de tránsito hace unos minutos…lo siento mucho, señorita, encontramos su número entre las pertenencias de sus tíos y…
Colgué, me levanté de la cama, estaba totalmente trastornada (bueno, más que otras veces), no podía creer que había vuelto a perder a mi única familia y de nuevo por un “atzidente” pero lo que menos podía creer era que lo último que les había dicho era que los odiaba, cuando no era cierto, me dolía tanto saber que la última vez que los miré a la cara fue para decirles cosas tan horrendas…entró Paulina
Paulina: No puedo creer que no me ayudaras, pero eso querías no? Que nadie fuera al concierto, como tú no ibas a ir, eres una envidiosa, egoísta y malagradecida…
Paulina seguía hablando, reclamándome por una idiotez, yo estaba furiosa, su voz resonaba en mi cabeza tan fuerte, estaba sufriendo y ella era tan superficial, sólo quería…quería que se callara de alguna forma, hacer que su voz no sonará nunca más…entonces escuché el espejo y ese grito…
Miré a Paulina y ella también me miraba, el espejo estaba quebrado, muchos pedazos de el estaban incrustados en la cara de Pau, en todo su cuerpo y había muchos en su garganta de donde salía una gran cantidad de sangre, ella cayó al piso y entonces vi a Jorge en la puerta, estaba hipnotizado mirando a su hermana muerta, me miró y comenzó a gritar que era una asesina, me asusté mucho y escapé por la ventana, trepando ese árbol, regrese a mi casa a tomar algo de dinero y me hospedé en un hotel desde esa noche. Días después, enterré a mis tíos, ellos me dejaron todo lo que tenían, pero no podía quedarme ahí, además mis tíos tenían muchas propiedades en Bisetzualandia, pero ya no tenía dinero y tenía que esperar unos días para poder cobrar la herencia, así que se me ocurrió irme caminando, entonces comenzó a llover, yo estaba muy cansada y me desmayé cerca de un convento donde me encontraron unas monjitas y me dieron refugio, ahí aprendí todo lo que sé, esas monjitas eran unas…”educadoras” muuuuuuuuuuuuuuy buenas, hacíamos más que rompope…pero esa es otra historia, cuando cobré la herencia me fui de Toluca para acá y me cambié el nombre…pero en el convento, cuando recordaba a Paulina, las cosas se ponían raras, se caían, se movían de lugar, las luces se encendían y apagaban solas…y está sucediendo de nuevo…luego llegué aquí y todos siguieron diciéndome que era rara y se burlan de mi acento y de que no puedo pronunciar la equis pero aquí todos son raros y no hay problema^^
Vero: Haber, haber…después de qué naciste, qué pasó?
Pilar: Ash ¬¬
Y mientras Pilar le contaba su historia a Vero (otra vez), el Fresa le pedía un favor a Kate…
Fresa: Sólo tienes que ir a su cuarto y escuchar tras la puerta, quizá este platicando con sus amigos y escuches si es verdad eso de la apuesta o fue una mentira de la zorra
Kate: Mmmm, está bien
Kate subió al cuarto de Chucky y en el camino, lo encontró en el pasillo platicando con Potter
Chucky: Y esque ya no sé que hacer
Potter: Haber, eres su novio por la venganza, así que debes continuar…
Kate se fue con el Fresa
Potter: debes continuar con Vero para la venganza, ya luego la dejas y andas con el fresa
Kate: Fresa!! Escuche algo sobre una venganza…Chucky no te quiere, está jugando contigo
Fresa: Vamos a ver quien juega con quien…
Y la fiesta de Mariza comenzaba
Beto: Mariza, tu fiesta está bien perrona
Jessica:¬¬
Beto: Sin ofender^^
Mariza:…
Kate: Por cierto, Jessica, dónde está Perro? Hace mucho que no lo veo
Jessica: Este…y yo que sé? No creerás que lo secuestré porque descubrí que era gay y me engañaba con el Perro de la tía del fresa y ahora lo tengo en una vieja perrera que msi padres me regalaron de cumpleaños y que contraté a Flor para que lo alimentara o sí?
Kate: O.o
Todos se divertían en la fiesta de Mariza, etzepto ella, así que decidió que las cosas debían ponerse…interesantes. Mariza abrió una botella de tequila y la vació en el ponche de frutas…Eugenia llegó a la fiesta y detrás de ella entraron Chucky y el Fresa
Beto: Eugenia tengo que hablar contigo…
Eugenia: No voy a tener setzo contigo…cuando estés muerto, hablamos
Beto: Chin! Digo no, no es eso…es que encontré una nota en mi casillero, mírala
Eugenia: “Sé lo que hicieron el semestre pasado”…poner “Eugenia was here” en las lápidas del panteón?
Beto: No, lo otro
Eugenia: Ah eso…
Beto: No, eso no, lo otro
Eugenia: Ah, lo de…
Beto: Si eso
Eugenia: Qué?
Beto:¬¬
El Fresa se había estado comportando indiferente con Chucky, entonces subió al escenario donde estaban cantando los de OGT
Fresa: Sólo quería dar un anuncio…amiga, Kate, te gané la apuesta porque ya ando con Chucky y el pobrecito creyó que estaba enamorado de el…
Todos: Aaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhh xD
Chucky salió furioso de la fiesta y Vero fue detrás de el pero no consiguió alcanzarlo
Vero: Fresa, eres un idiota, ahora Chucky es todo mio =D
Las horas pasaron y alguien había bebido demasiado ponche…
Madison: Andrés, qué te pasa?
Andrés: Nada, porque no vamos arriba y me das un masaje? Hace calor, podría quitarme la camisa y…
Madison: Creo que bebiste demasiado ponche con tequila
Andrés: Ese tequila tenía ponche? No importa, ahora sólo quiero que seas buena y te portes como Vero
Madison: Ere un idiota cuando estás borracho¬¬ me voy
Andrés se sentó en un sillón, ya casi todos se habían ido, sólo quedaban él y Mariza, ella se acercó y se sentó en las piernas de Andrés
Andrés:…quien anda ahí? Eres tú, Mariza?
Andrés: Aaaaaaaaay Mariza, no me digas esas cosas porque me pongo muy…
Andrés: Sí…Mariza! Que haces? Deja ahí!!! Con eso no se juega, puede ser muuuuuy peligroso
Andrés: Pero tengo novia y ella se molestaría mucho si se entera…ah si, Madison también se molestaría
Andrés: Mariza, no lo hagas, no, Mariza no…………..bueno si, si, Mariza…siiiiii
Al siguiente día, los de OGT fueron a la casa de Jorge a grabar su cd
Jorge: Vengan por aquí
Entran al cuarto de Jorge
Vero: Y el estudio?
Jorge: Ahí está, mi compu Y el micrófono
OGT: ¿Qué?
Jorge: Andenles, canten, yo los grabo en mi compu Y luego quemo varios discos y los vendo en el mercadito a $20 o los regalamos en los corn pops
OGT:¬¬
Jorge: ¿Qué? ¿Ustedes no conocen los corn pops? Son las bolitas amarillas
Vero: Bueno, ya cállate, eso nos traerá fama, así que cantemos
Andrés desperto, estaba en una cama en la casa de Mariza, ella no estaba y la ropa de Andrés estaba regada pro todo el cuarto
Andrés: Pucca Madre! ¿Qué hice? =S
*Netzt Chapter*
Beto recordará algunas cosas en un sueño y descubrirá otras que no debía, Carla también recordará y Madison se enterará de la verdad… No se pierdan el antepenúltimo capítulo de Fresa Silvestre que se llamará “Cuidado con la Perra” y recuerda que para ser una zorra debes ser como una.
Pily: No estoy segura
Vero: Esque no puedes “no estar segura”, la mataste si o no?
Pily: Es que tu no sabes como ocurrieron las cosas
Vero: Cuéntame
Pilar: Es una larga historia…
Vero: Tu sabes que me gustan las largas…las historias…largas
Pilar: Bien, todo comenzó cuando…
Capítulo 10: “Enemigos por siempre”
Pilar:…Nací aquí en Machucalandia, fui bautizada como “Ángela Cruz” pero mis padres murieron en un atzidente cuando yo era muy pequeña, así que mis tíos que no podían tener hijos se hicieron cargo de mi, ellos me criaron y para mi fueron mis únicos padres. Cuando cumplí 5 años nos fuimos de Machucalandia y nos mudamos a Toluca, entré a la escuela haya pero por más que me esforzaba no lograba hacer amigos, todos se burlaban de mi etztraño acento y de que no podía pronunciar la equis, decían que era rara y las maestras me encerraban a ver películas de disney, aunque cuando llegaban yo ya estaba viendo otras películas más…educativas =D, ellas decíanque era una niña precoz -.-‘ hasta que, un día…
Niño1: ¿Qué pasa? ¿Quieres vomitar?
Ángela (Pilar): Sí
Niño2: Que exagerada eres, solo es resistol¬¬
Ángela: Pero sabe feo y no me gusta, ya déjenmeeee
Niño2: Bien, bien, te dejamos en paz si logras decir “sexo”
Niño1:Pero sin equivocarte y pronunciar bien todo
Ángela: Se…se…se…se…tztzo, setzo, SETZO, SETZO!!!!
Niño2: Maestra, maestra, Ángela esta diciendo groserías!!!
Maestra: Ángela, tendrás que ir al cuarto…y ya sabes lo que pasa ahí
Ángela: Seeeeeeeee, cuando el conserje llega? O cuando la va a visitar el director? Me invita?
Maestra: Eres una insolente!!!
Ángela: Déjenme!!!
Salí corriendo del salón, pasé por unos columpios donde una niña se columpiaba y me golpeó con sus piernas, me caí.
Niño3: Lo siento mucho, estaba paseando a mi hermanita y…
Ángela: Duele
Niño3: Sí, lo sé, esque el columpio…
Ángela: No, mi mano, la estás pisando
Niño3: Ah perdón
Ángela: Ahora estás aplastando mi bubi¬¬
Niño3: Tú no tienes bubis
Ángela: Pero algún día tendré y tu no-o
Niño3: Eres rara…seamos amigos^^ Como te llamas?
Ángela: Ángela…llamame Angie y tu?
Niño 3: My name is…Jorge y la del columpio con cara de retrasada es mi hermana Paulina
Paulina: ¿Qué wey?................(cara de profe de quimica)
Angie: Un momento, esa forma de decir “¿qué wey?” es de…
Jorge: Machucalandia, si, nosotros vivimos ahí un tiempo
Angie: Yo también^^
Y así, los tres comenzamos a ser amigos, los fines de semana me quedaba a dormir en su casa, era genial, siempre me quedaba en el cuarto de huéspedes que era hermoso, grande y fino, había un espejo grande donde podía mirarme de cuerpo completo, también había una gran ventana desde donde se podía ver un árbol en el jardín de la casa y se podía trepar a el desde ahí. Pasaron 10 años increíbles, nos habíamos hecho cai hermanos los 3, hasta que llegó esa noche…
Angie: Haaaaaaaaah si, Jorge, así, así, asiiiiiiii
Ah no, esa noche no era…hasta que pasó esta otra noche…
Angie: Ah, si, si, Paulina, siiiiiiii
Changado, no me jodas…fue esta noche, si, esta fue…
Angie: Jorge, jorge, jorge…mira!
Jorge: ¿Qué? Ah, ya te salieron bubis!!! Y a mi no-o
Angie: Eso no, estrúpido, mira este poster, dice que “My Gaymical Romance” se va a presentar este sábado aquí!!!
Paulina: Genial, pidamos permiso a mamá
Jorge:Bien, tú pídele permiso a tus tíos, Angie
Por desgracia, no recibí la respuesta que quería…
Tía de Angie: No, no, ni lo sueñes
Angie: Porque no?
Tía de Angie: Porque esos conciertos están llenos de adolescentes pervertidos, satánicos, ebrios y lujuriosos que solo quieren tener setzo, sexo o como se diga
Angie: Y el problema es que…?
Tía: No iras y punto
Angie: Ash!
A Jorge y Paulina si les habían dado permiso y ese sábado, unas horas antes del concierto, volví a insistir de la forma más adecuada que se me ocurrió
Angie: Ándale Tío, déjame ir y te doy servicio gratis hasta que me vaya a la universidad =)
Tío: Ya te dijimos que no y…tu nunca me cobras!!!
Angie: Pues voy a considerar hacerlo!!!¬¬ y voy a ir de todos modos, no tengo porque hacerles caso, ustedes ni siquiera son mis verdaderos padres y solo me recogieron porque no podían tener hijos propios y por eso los odio!!!
Salí de mi casa muy molesta y fui con mis amigos
Jorge: ¿Qué ocurre?
Angie: Huí de mi casa, yo…no voy a volver ¿Puedo quedarme aquí hoy?
Paulina: Claro pero…
Jorge: Será el primer lugar donde te busquen
Angie: Me esconderé…
Paulina: Mis padres no están, tienes hambre?
Angie:Sí
Bajamos a comer y Paulina comenzó a fumar, apenas le íbamos a quitar el cigarro cuando llegaron sus padres
Mamá: Dios mio, quien te dio ese cigarro?
Paulina: Es…de Angie, se lo estaba sosteniendo, verdad Angie?
Angie:…No
Paulina: Zorra¬¬
Mamá:Pues se acabó, no irán al concierto
Jorge: Yo no hice nada!!!
Papá: Nos lo ocultaste, ahora suban a su habitación los 3
Mamá: Angie, llamaremos a tus tíos para que vengan por ti
Subimos a nuestros cuartos y yo me recosté en la cama, escuché que alguien abrió la puerta principal y después fue cerrada con llave, entonces mi teléfono sonó
Angie: Diga?
Policía: Es usted Ángela Cruz?
Policía: Soy el teniente Archundia y lamento darle esta desagradable noticia…sus tíos murieron en un accidente de tránsito hace unos minutos…lo siento mucho, señorita, encontramos su número entre las pertenencias de sus tíos y…
Colgué, me levanté de la cama, estaba totalmente trastornada (bueno, más que otras veces), no podía creer que había vuelto a perder a mi única familia y de nuevo por un “atzidente” pero lo que menos podía creer era que lo último que les había dicho era que los odiaba, cuando no era cierto, me dolía tanto saber que la última vez que los miré a la cara fue para decirles cosas tan horrendas…entró Paulina
Paulina: No puedo creer que no me ayudaras, pero eso querías no? Que nadie fuera al concierto, como tú no ibas a ir, eres una envidiosa, egoísta y malagradecida…
Paulina seguía hablando, reclamándome por una idiotez, yo estaba furiosa, su voz resonaba en mi cabeza tan fuerte, estaba sufriendo y ella era tan superficial, sólo quería…quería que se callara de alguna forma, hacer que su voz no sonará nunca más…entonces escuché el espejo y ese grito…
Miré a Paulina y ella también me miraba, el espejo estaba quebrado, muchos pedazos de el estaban incrustados en la cara de Pau, en todo su cuerpo y había muchos en su garganta de donde salía una gran cantidad de sangre, ella cayó al piso y entonces vi a Jorge en la puerta, estaba hipnotizado mirando a su hermana muerta, me miró y comenzó a gritar que era una asesina, me asusté mucho y escapé por la ventana, trepando ese árbol, regrese a mi casa a tomar algo de dinero y me hospedé en un hotel desde esa noche. Días después, enterré a mis tíos, ellos me dejaron todo lo que tenían, pero no podía quedarme ahí, además mis tíos tenían muchas propiedades en Bisetzualandia, pero ya no tenía dinero y tenía que esperar unos días para poder cobrar la herencia, así que se me ocurrió irme caminando, entonces comenzó a llover, yo estaba muy cansada y me desmayé cerca de un convento donde me encontraron unas monjitas y me dieron refugio, ahí aprendí todo lo que sé, esas monjitas eran unas…”educadoras” muuuuuuuuuuuuuuy buenas, hacíamos más que rompope…pero esa es otra historia, cuando cobré la herencia me fui de Toluca para acá y me cambié el nombre…pero en el convento, cuando recordaba a Paulina, las cosas se ponían raras, se caían, se movían de lugar, las luces se encendían y apagaban solas…y está sucediendo de nuevo…luego llegué aquí y todos siguieron diciéndome que era rara y se burlan de mi acento y de que no puedo pronunciar la equis pero aquí todos son raros y no hay problema^^
Vero: Haber, haber…después de qué naciste, qué pasó?
Pilar: Ash ¬¬
Y mientras Pilar le contaba su historia a Vero (otra vez), el Fresa le pedía un favor a Kate…
Fresa: Sólo tienes que ir a su cuarto y escuchar tras la puerta, quizá este platicando con sus amigos y escuches si es verdad eso de la apuesta o fue una mentira de la zorra
Kate: Mmmm, está bien
Kate subió al cuarto de Chucky y en el camino, lo encontró en el pasillo platicando con Potter
Chucky: Y esque ya no sé que hacer
Potter: Haber, eres su novio por la venganza, así que debes continuar…
Kate se fue con el Fresa
Potter: debes continuar con Vero para la venganza, ya luego la dejas y andas con el fresa
Kate: Fresa!! Escuche algo sobre una venganza…Chucky no te quiere, está jugando contigo
Fresa: Vamos a ver quien juega con quien…
Y la fiesta de Mariza comenzaba
Beto: Mariza, tu fiesta está bien perrona
Jessica:¬¬
Beto: Sin ofender^^
Kate: Por cierto, Jessica, dónde está Perro? Hace mucho que no lo veo
Jessica: Este…y yo que sé? No creerás que lo secuestré porque descubrí que era gay y me engañaba con el Perro de la tía del fresa y ahora lo tengo en una vieja perrera que msi padres me regalaron de cumpleaños y que contraté a Flor para que lo alimentara o sí?
Kate: O.o
Todos se divertían en la fiesta de Mariza, etzepto ella, así que decidió que las cosas debían ponerse…interesantes. Mariza abrió una botella de tequila y la vació en el ponche de frutas…Eugenia llegó a la fiesta y detrás de ella entraron Chucky y el Fresa
Beto: Eugenia tengo que hablar contigo…
Eugenia: No voy a tener setzo contigo…cuando estés muerto, hablamos
Beto: Chin! Digo no, no es eso…es que encontré una nota en mi casillero, mírala
Eugenia: “Sé lo que hicieron el semestre pasado”…poner “Eugenia was here” en las lápidas del panteón?
Beto: No, lo otro
Eugenia: Ah eso…
Beto: No, eso no, lo otro
Eugenia: Ah, lo de…
Beto: Si eso
Eugenia: Qué?
Beto:¬¬
El Fresa se había estado comportando indiferente con Chucky, entonces subió al escenario donde estaban cantando los de OGT
Fresa: Sólo quería dar un anuncio…amiga, Kate, te gané la apuesta porque ya ando con Chucky y el pobrecito creyó que estaba enamorado de el…
Todos: Aaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhh xD
Chucky salió furioso de la fiesta y Vero fue detrás de el pero no consiguió alcanzarlo
Vero: Fresa, eres un idiota, ahora Chucky es todo mio =D
Las horas pasaron y alguien había bebido demasiado ponche…
Madison: Andrés, qué te pasa?
Andrés: Nada, porque no vamos arriba y me das un masaje? Hace calor, podría quitarme la camisa y…
Madison: Creo que bebiste demasiado ponche con tequila
Andrés: Ese tequila tenía ponche? No importa, ahora sólo quiero que seas buena y te portes como Vero
Madison: Ere un idiota cuando estás borracho¬¬ me voy
Andrés se sentó en un sillón, ya casi todos se habían ido, sólo quedaban él y Mariza, ella se acercó y se sentó en las piernas de Andrés
Andrés:…quien anda ahí? Eres tú, Mariza?
Andrés: Aaaaaaaaay Mariza, no me digas esas cosas porque me pongo muy…
Andrés: Sí…Mariza! Que haces? Deja ahí!!! Con eso no se juega, puede ser muuuuuy peligroso
Andrés: Pero tengo novia y ella se molestaría mucho si se entera…ah si, Madison también se molestaría
Andrés: Mariza, no lo hagas, no, Mariza no…………..bueno si, si, Mariza…siiiiii
Al siguiente día, los de OGT fueron a la casa de Jorge a grabar su cd
Jorge: Vengan por aquí
Entran al cuarto de Jorge
Vero: Y el estudio?
Jorge: Ahí está, mi compu Y el micrófono
OGT: ¿Qué?
Jorge: Andenles, canten, yo los grabo en mi compu Y luego quemo varios discos y los vendo en el mercadito a $20 o los regalamos en los corn pops
OGT:¬¬
Jorge: ¿Qué? ¿Ustedes no conocen los corn pops? Son las bolitas amarillas
Vero: Bueno, ya cállate, eso nos traerá fama, así que cantemos
Andrés desperto, estaba en una cama en la casa de Mariza, ella no estaba y la ropa de Andrés estaba regada pro todo el cuarto
Andrés: Pucca Madre! ¿Qué hice? =S
*Netzt Chapter*
Beto recordará algunas cosas en un sueño y descubrirá otras que no debía, Carla también recordará y Madison se enterará de la verdad… No se pierdan el antepenúltimo capítulo de Fresa Silvestre que se llamará “Cuidado con la Perra” y recuerda que para ser una zorra debes ser como una.
Última edición por Machucarules el Dom 10 Ago - 22:50, editado 1 vez
Re: Fresa Silvestre Cap. 10
O.O
TENGO UNA HERMANA?
TENGO UNA HERMANA?
Porteryojorge- Genin
- Cantidad de envíos : 44
SHID0 KAPITUL0........
NO SALI PERO "X", JEJEJEJEJE
INCHE ANDRES, CON MARIZA, KE SE SENTIRA?
JEJEJEJEJEJEJEJEJE
KUIDATE
NO SALI PERO "X", JEJEJEJEJE
INCHE ANDRES, CON MARIZA, KE SE SENTIRA?
JEJEJEJEJEJEJEJEJE
KUIDATE
we m nknto lo ''cuidado con la perra''
we ia m largo0 bye
pd:no ntndi lo q m dijo betho0
we ia m largo0 bye
pd:no ntndi lo q m dijo betho0
fuck
pucca madre
tuve setzo con mariza?!?!?