De Todo un poco...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HaPPY MaGiC: The hidden Chronicle (4)

Ir abajo

HaPPY MaGiC: The hidden Chronicle (4) Empty HaPPY MaGiC: The hidden Chronicle (4)

Mensaje por Machucarules Dom 20 Feb - 17:42

Previamente en Happy Magic:
Madison y su familia fueron a visitar a sus padres al País de Clow, pero ahí su único hijo fue llevado con engaños hasta las ruinas donde la esencia maligna de Chucky logró robarle toda su MG. Desesperados por recuperar el alma de su hijo, Madison y Andrés se dirigieron a la casa de la Zorra de las Dimensiones, quien les dijo que Chucky había viajado al pasado del País de Clow, osea a Machucalandia, pero cuando aún no habían lluvias ácidas. Ahí, Chucky había entrado al cuerpo de su existencia de ese entonces y se había propuesto encontrar al Fresa de ese mismo sitio. Vero les dio algunos objetos que los ayudarían: un pendiente rojo que usaba Beto y un huevo. Luego, con ayuda de Machuca, viajaron a Machucalandia pero tuvieron que entrar en los cuerpos de sus existencias paralelas, ya que podrían causar un desequilibrio si llevaban los suyos, y también llevaron el cuerpo vacío del pequeño Clow, que luego guardó Beto dentro de él. Al llegar a Machucalandia y reunirse, se encontraron con Chucky y el Fresa, y luego de una pelea, éste logró irse de esa dimensión y llegar a México, el mundo donde viven Madison y Andrés. Los demás buscaron a Jorge, quien había encontrado a RAGASKA, su hermano perdido y entonces se transportaron también siguiendo sus presencias, pero Machuca transportó a Pilar, Mariano y Beto a otra dimensión antes de que llegaran al verdadero destino. Ahí encontraron una balanza gigantesca que les preguntó por un deseo.

Mariano trató de encontrar la fuente de la imponente voz que acababan de escuchar, pero cuando lo hizo no podía creerlo.
–¿La voz vino de…? -preguntó asombrado.
–Acabas de encontrarte con personas que son exactamente iguales a tus amigos pero que no son ellos, que además de todo hacen magia y pueden viajar a otros mundos, -contestó Pilar- ¿y aun así te sorprende que una balanza pueda hablar?... A la chingada, ¿qué pedo con los diálogos?
–Debe ser parte de este mundo o algo así -comentó Machuca haciendo una pausa-. Por cierto, ¿dónde estamos?
“???”
–Eso ayuda mucho -dijo Pilar sarcásticamente-. Y creo que todo mundo entendió que era sarcasmo -añadió-. ¡Me desesperas!, ¡págame!
–Sigo esperando por su deseo…
–Espere un poco más -contestó Machuca.
–¿Y los demás? -preguntó Pilar- ¿Y Chucky?
–Ellos deben estar llegando al mundo a dónde Chucky fue -le respondió Machuca-. Yo nos traje a este mundo porque sentí una fuerte presencia y creí que podría ayudarnos. Aunque jamás imaginé que se trataba de una balanza gigante…
–¿Ayudarnos cómo? –preguntó el pequeño Beto desde los brazos de Pilar.
Machuca volvió a mirar la enorme balanza y entonces se agachó mientras pensaba.
–A poder seguir a Chucky…

#4: “Wish”
Chucky siguió corriendo con el Fresa en sus brazos hasta llegar al estacionamiento de la Facultad de Artes Escénicas. Ahí se acercó a un coche y apuntó a la puerta del piloto con la palma de su mano.
Chucky: ¡Alohomora!
La puerta se abrió y luego de sentar al Fresa a su lado, se subió al coche.
Chucky: ¿Cómo funcionará esto?... recuerdo haberlos visto en otras dimensiones pero cómo demonios...
Fresa: Tienes que ponerle la llave…
Chucky: Mi amor, despertaste^^ ¿La llave, dices?
Fresa: Sí, ¿ya se te olvidó cómo se usa un carro?
Chucky: ¿Tú sabes?
Fresa: Kate me dio unas clases cuando estábamos en la prepa.
Chucky: Bueno, ¡Accio llave!
Las llaves del coche llegaron flotando rápidamente a las manos de Chucky y éste se las dio al Fresa.
Fresa: ¿A dónde vamos?... ¿y dónde estamos? Esto no es Bisetzualandia ¿o sí?
Chucky: Ya no estamos más en Machucalandia, hemos viajado a otra dimensión.
Fresa: Ellaaaa la viajera dimensional, ámonos!
Chucky: O.o… eres increíble^^
Fresa: Pero etzplícame porque no entiendo nada…
Chucky: Es que… con tal de estar a tu lado yo he hecho cosas malas…
Fresa: o.o?
Chucky: Le robé algo muy importante a los que tú conoces como “Madison” y “Andrés”, y ahora me están persiguiendo junto a los demás, pero no te preocupes, sólo tenemos que escapar hasta que tenga el poder suficiente.
Fresa: ¿El poder suficiente para qué?
Chucky: Para crear un mundo donde podamos ser felices los dos… juntos.
Fresa: ¿Todo esto lo estás haciendo por nosotros?
Chucky: Sí…
Fresa: ¿Por qué?
Chucky: Porque te amo, Fresa-sama.
El Fresa sonrió tímidamente y miró a Chucky a los ojos.
Fresa: Yo también te amo…
Chucky: Esta dimensión me hace sentir cursi o.o
Fresa: ¿Entonces por qué vamos a huir en carro? Transpórtanos a otra dimensión y ya.
Chucky: No podemos, debemos esperar a que llegue.
Fresa: ¿Quién?
Chucky: Llegarán pronto… ¡Arranca!
Ambos se cambiaron de lugar y el Fresa comenzó a manejar el auto sin tener un rumbo fijo y mucho menos control sobre éste.

–Pero hace rato pudieron detectar en qué mundo está Chucky -comentó Mariano-. ¿No?
–Sí pero hay ciertas reglas al viajar por los mundos -contestó Machuca- y una de ellas dice que dos cuerpos iguales no pueden estar en el mismo tiempo y espacio simultáneamente.
–¿Y? -preguntó Pilar- Nosotros somos inmunes a esa regla.
–Pero ahora estamos usando otros cuerpos… si logramos atrapar a Chucky y dejamos estos cuerpos con sus antiguas almas, ellos… podrían desaparecer a causa de esa regla.
–Cierto -añadió Beto- recuerden que Vero nos dijo que la regla podría aplicar después de un tiempo.
–Pero eso no es todo, Chucky también está usando otro cuerpo y además tiene al otro Fresa-sama con él -Machuca hizo una pausa-. Todos ellos son del pasado del País de Clow, cualquier pequeño cambio podría afectar hasta a nuestras propias existencias.
–Además, según Vero, antes éramos llevados a mundos que estaban previstos por Clow y quizá por el mismo Chucky, quienes planearon nuestro viaje -dijo el pequeño conejito- ahora estaremos viajando al azar.
–Sí, parece que Chucky se transportó sin pensarlo y sin saber a dónde iba.
–Chale, ¿entonces qué mierda vamos a hacer?
Los cuatro miraron la balanza.
–Dices que puedes concedernos el deseo que queramos mientras lo deseemos de verdad y sea posible en nuestro mundo.
–Así es…
–Pero nosotros venimos de un mundo donde existe algo llamado MG, que nos permite hacer muchas cosas que en otros mundos son imposibles.
–Sé perfectamente lo que es la MG, mi misma existencia es gracias a ella –dijo la balanza un poco ofendida.
–Bueno, entonces ya sabemos cuál va a ser nuestro deseo…
Un pequeño pedazo de papel cayó en las manos de Machuca y Pilar sostenía un lápiz.
–Recuerden que tomaré algo que sea del mismo valor que su deseo…
–Ta weno, ombe -respondió Mariano.
Machuca tomó el lápiz y escribió algo en el papel, se acercó a uno de los platos de la balanza y éste se inclinó hasta chocar con el suelo, donde ya había marcado un hoyo que creció por el golpe.
–“Que la regla desaparezca hasta que recuperemos los poderes de Clow” -dijo la balanza- ¿ése es su deseo?
–Si fue lo que escribimos en el papelito, me imagino que lo es -contestó Pilar.
–Eso es imposible… -dijo la balanza.
Los cuatro se pusieron serios y se desanimaron.
–Pero hay otra forma de formular su deseo que podría funcionar.
El cuarteto sonrió.
–¿Cuál es? -preguntó Pilar.
–Usen sus mentes -contestó la balanza, cortante.
–Bueno, parece ser que sus poderes no son suficientes para manipular la lógica… -dijo Mariano.
–Pues obvio no, la lógica es la mierda más importante del mundo -respondió Pilar- si fuera cualquier mierda, pues sí…
–¡Eso! -gritó Machuca entusiasmado- ¡Nosotros somos esas mierdas cualquiera!
–¡Tú eres la cualquiera! -gruñó Mariano- ¿quieres dejar de explicar todo lo que hago? ¡Fastidias!
–Lo que quiero decir es que no podemos manipular la lógica, pero sí cosas tan insignificantes como nuestras existencias… podemos pedirle que nos cambie a nosotros para no ser detectados por la lógica.
Machuca tomó el papel de nuevo y escribió en la parte de atrás.
–“Que nuestras presencias se desvanezcan hasta que recuperemos los poderes de Clow” -Machuca volvió a colocar el papelito en el plato y éste volvió al suelo- ese es nuestro deseo.
–Eso es muy difícil… pero no imposible.
Todos volvieron a sonreír.
–Yo actúo bajo la ley natural de las cosas, pero como su deseo va en contra de la mismísima lógica del universo, será concedido al instante… al igual que el precio será tomado de inmediato.
La balanza brilló un momento y entonces ese mismo brillo apareció en todos los presentes y luego los abandonó para dirigirse hacia dentro de la balanza, la cual continuaba brillando mientras continuaba absorbiendo aquellas luces que provenían de muchos lugares diferentes.
–El deseo ha sido concedido y el precio ha sido tomado. Pueden irse…
–E-espera -dijo Machuca-. ¿Qué nos quitaste?
–Las presencias de ustedes y todos aquellos que se encuentren viajando por las dimensiones en estos momentos han sido borradas temporalmente para que la lógica no las detecte…
–Pero te pedimos que borraras las nuestras, no las de todos ellos… -replicó Mariano.
–Si desvanecía unas y dejaba otras, causaría un desequilibrio que me costaría mi propia existencia… es por eso que las he borrado todas.
–Pe-pero… Chucky está viajando por las dimensiones en este momento -dijo Machuca- ¡y necesitamos detectar su presencia para encontrarlo!
–Ese fue el precio -contestó la balanza mientras tiraba una carcajada- adiós.
–¡Hija de p…!
Entonces aquellos viajeros fueron expulsados de ese mundo.

Justo a tiempo, una esfera se formaba en dónde aquellos jóvenes aún se preguntaban si lo que acababan de ver era un visión o no.
Saúl: ¡Está pasando de nuevo!
Sebastián: ¡No es cierto! De seguro me estás haciendo ver cosas con tus poderes de Individuo >.<
Saúl: ¡¿Poderes de…?! Dios, eres un idiota -.-‘
La esfera se desvaneció y de ella salieron cuatro hombres, uno de ellos estaba inconsciente en los brazos de otro, y una mujer.
Andrés: Ho-hola
Saúl y Sebastián: Hola o.o
Madison: Andrés, volvimos…
Jorge: ¿Volver?
Madison: Éste es el mundo en el que vivimos, ¿por qué Chucky vino aquí?
Andrés: ¿Han visto a un tipo medio gordito, güerito, con un tipo afeminado y raro con él?
Saúl: Sí, se fueron corriendo hacia el estacionamiento…
Héctor: ¿les dijeron algo?
Sebastián: El Individuo le dijo a ese tipo que esto es “México”… ¿son extraterrestres? ¿Vienen a conquistarnos? ¡No diremos nada! ¡No necesitan succionarnos! D:
Saúl: ¿Quieres decir “abducirnos”?
Sebastián: ¡No les des ideas!
Madison: ¡Olviden lo que vieron!... ¡Vámonos!
Todos continuaron corriendo e intentaron seguir la presencia de Chucky o del Fresa pero no lo consiguieron.
Madison: ¿Estás seguro que siguen aquí? No puedo sentirlos…
Andrés: Yo tampoco, pero no siento que se hayan movido de dimensión tampoco.
Héctor: Parece que ocultaron sus poderes para que no pudiéramos seguirlos.
Madison: ¿Y ahora qué vamos a hacer? T_T
Jorge: Tal vez Machuca… ¿dónde está Machuca-san?
Héctor: Beto-chan tampoco está.
Madison: Ni Pilar, ni Mariano-kun.
Andrés: Machuca-kun los llevó a otra dimensión… pero tampoco puedo sentir sus presencias.
En ese momento vieron a los cuatro desaparecidos acercarse a ellos.
Madison: ¡¿Dónde estaban?!
Pilar: Aaaaaayy, Madison¬¬
Machuca: Perdón, pero tuvimos que arreglar algo que no pensamos antes de viajar y luego les borré la mente a esos dos de allá con “THE ERASE”
Pilar: Sebastián-kun estaba estrangulando a Saúl-kun porque según él, era “uno de ellos”.
Andrés: ¿Qué arreglaron?
Machuca les explicó sobre la visita a la balanza y el precio que tuvieron que pagar a cambio del deseo.
Madison: ¡Mierda! ¿Y ahora cómo lo vamos a encontrar?
Machuca: No es tan difícil como crees…
El círculo de la estrella apareció bajo Machuca.
Machuca: “Encuentra a las personas que estamos buscando… ¡SHADOW!”
Una sombra se deslizó por el suelo y comenzó a alejarse mientras los demás la perseguían. Machuca y Pilar volaban con ayuda de “THE FLY”, Alberto llevaba a Héctor en su espalda; y Andrés, Madison, Jorge y RAGASKA habían tomado “prestado” uno de los autos del estacionamiento.
El Fresa había llevado a Chucky al borde de un ataque de pánico casi cinco veces al ver el poco control que tenía sobre el coche. Habían estado viajando durante una hora y ya eran los culpables de dos carambolas, cinco señalamientos derribados y varios animales domésticos arrollados. Pero Chucky decidió detenerse cuando el Fresa estuvo a punto de atropellar a un joven de aspecto malhumorado que sostenía un ejemplar de “Romeo y Julieta” en sus manos.
Aarón: ¡¿Qué te pasa, tarado?!
Chucky se bajó del auto y el Fresa lo siguió.
Chucky: ¿A quién le llamaste “tarado”?
El joven y Chucky se miraron un momento y éste último pudo sentir una esencia maligna en aquel muchacho, quizá se trataba de un hechizo realizado con una magia oscura, o algo peor como una maldición, pero eso dejó de importar cuando el Fresa tomó con suavidad su brazo derecho, el cual había alzado hacia el muchacho.
Fresa: Tranquilo… no le hagas caso, es una criatura… mejor vámonos antes de que Andrés y Madison nos alcancen.
Chucky se tranquilizó y apretó fuerte la mano del Fresa mientras corrían hacia un parque, donde se detuvieron.
Chucky: ¡Me dijiste que sabías manejar!
Fresa: Así fue como me enseñó Kate D: pero ¿qué hacemos aquí?
Chucky: Este lugar… es importante, para ellos.
Fresa: ¿Para quiénes?
Chucky: Para Madison y Andrés, pero los otros. Aquí se encontraron cuando renacieron, por eso es importante.
Fresa: No estoy entendiendo nada…
Chucky: Este parque debe tener algún tipo de energía espiritual que…
Chucky se percató entonces del enorme muro blanco que se alzaba junto al parque, por encima de él alcanzó a ver algunas lápidas y entonces pidió al Fresa que subiera a su espalda para que mirara por encima de éste.
Fresa: Sí, es un panteón… ¿pero eso qué?
El Fresa bajó y Chucky lo miró fijamente.
Chucky: Las personas de este mundo no pueden darse cuenta pero, este lugar es muy poderoso.
Fresa: Pues es que parece ser muy común y corriente, como Viri…
Chucky: Pero está cargado de recuerdos. Por un lado, los de las “criaturas”, como tú les llamas, que vienen aquí a diario a platicar y divertirse con sus amigos, con todas esas ganas de vivir y ser felices… y por el otro, con aquellos para los cuales ya no hay vuelta atrás y todo ha terminado, y sus seres queridos que gastan sus energías en llorarles y extrañarles… la dicha de unos y la desgracia de otros, todo eso está aquí.
Fresa: ¿Y de qué nos sirve?
Chucky: A partir de aquí tenemos que viajar por separado y los poderes del parque, combinados con los de ese niño que ya crecieron de nuevo, podré hacer que nos desplacemos por separado y además puedo prometerte que nos volveremos a encontrar en este lugar.
Fresa: ¡¿Pero por qué?!
Chucky: Parece ser que encontraron una forma de borrar las presencias de las personas, lo sé porque no puedo sentir la tuya a pesar de que estamos juntos y tampoco puedo sentir las de ellos aunque estoy seguro que ya están aquí. Podemos aprovechar eso y confundirlos viajando separados, hasta que reúna los poderes suficientes para librarme de ellos…
Fresa: Pero ¿y si me atrapan?
Chucky: No te harán daño y tampoco te devolverán a tu mundo porque necesitan detenerme a mí primero y no lo harán… créeme, sé muy bien cómo piensan.
Fresa: Pero yo no quiero estar lejos de ti… no otra vez.
Chucky: Yo tampoco, mi amor, de verdad me encantaría poder seguir junto a ti, pero sólo nos separaremos una vez más, te lo juro por mi vida que será la última vez.
Unas pequeñas lágrimas se asomaron por los ojos del Fresa y Chucky se apresuró a secarlas. Ambos se abrazaron con todas sus fuerzas y se dieron el beso más dulce que habían dado en sus vidas.
Chucky: Volveremos a encontrarnos, aquí mismo.
Fresa: Deseo mucho que llegue ese momento…
Un círculo de Clow apareció debajo de cada uno de ellos y luego de unas cuantas miradas de tristeza, ambos desaparecieron. Entonces un coche se estacionó cerca de aquel lugar y varias personas descendieron del cielo.
Madison: ¡¿Dónde están?!
“THE SHADOW” tomó su forma original frente a ellos y Machuca se acercó a aquella criatura cubierta por una capa negra.
Machuca: ¡Se separaron!
Andrés: Mierda… ¿y ahora?
Beto: Las cartas goys pudieron viajar por las dimensiones cuando fueron liberadas del libro, así que las cartas gays también pueden hacerlo. “THE SHADOW” podrá seguirlos a ambos por separado y Machuca-sama puede sentirlo ya que es su propia MG.
Mariano: ¿Pero vamos primero por Chucky o por el Fresa?
Madison: Por Chucky…
Machuca: Por Fresa-san…
Madison: ¿Qué te pasa?
Machuca: ¡Tenemos que regresar al Fresa-san a su dimensión lo más rápido que se pueda! No sabemos qué tanto daño podría sufrir el tiempo sin él ahí….
Madison: ¿Y el cuerpo sin alma de mi hijo no es importante?
Pilar: Él no dijo que no lo fuera.
Andrés: Sí, cálmate, Madison.
Mariano: ¿Entonces? -.-‘
Héctor: Sé que sonará a película de terror pero… hay que separarnos O_O
Machuca: Hasta que ayudas en algo o.o
Héctor: ¬¬’
Machuca: ¿Qué? En cuatro capítulos no habías hecho nada productivo…
Jorge: Pero el grupo que no esté con Machuca-sama no podrá seguirle el rastro a esos dos.
Machuca se puso las manos en la barbilla y pensó un largo momento.
Machuca: Mmm…
Pilar: o.o?
Machuca: Mmm…
Pilar: ¿Ya eres gay?
Machuca: Yo siempre o.o
Pilar: Que si ya se te ocurrió algo ¬¬
Machuca: ¿Sobre qué?
Pilar: Para que puedan seguir a Chucky estos weyes >.<
Machuca: Ah, eso, no. No se me ocurre nada u.u’
Pilar: ¡¿Entonces en qué chingados pensabas?!
Machuca: En si en este cuerpo seré virgen o.o
Pilar: Conociéndote… no lo creo ¬¬
Mariano: Ni yo.
Andrés: Ni yo.
Madison: Ni yo.
Beto: Ni yo.
Héctor: Ni yo.
Jorge: Ni yo.
Vago que va pasando: Yo menos.
Machuca: ¬¬’
Mariano: ¿Entonces no hay forma de que puedan seguir tus poderes?
Machuca: Por culpa del deseo que pedimos, creo que no…
Mariano: ¿Y si uno de ellos tuviera tus poderes? Tú puedes seguirlos porque sientes tus propios poderes ¿no?
Beto: Yo uso los poderes de Machuca-sama, pero ni yo puedo sentir su presencia…
Machuca: Porque no fuiste creado con mi MG, es diferente… pero si alguien tuviera un poco de mi MG dentro de él, la fuerza de esa magia haría que siguiera un poder parecido, ¿no?
Beto: Así es, por eso cuando las cartas goys se liberaron, algunas estaban juntas en el mismo lugar o como los archivos de Madison… la MG similar las atraía.
El círculo de Machuca apareció bajo sus pies.
Machuca: “Concede un poco de mis poderes a esta persona y guíalo hacia su semejante… ¡POWER!”
La mano de Machuca brilló y se acercó a RAGASKA, quien aún descansaba en brazos de Jorge.
Machuca: Esto también servirá para que pueda defenderse un poco cuando reaccione…
Machuca tocó a frente de RAGASKA y su mano dejó de brillar.
Jorge: Gracias…
Andrés: Bien, separémonos. ¿Pero quién se va con quién?
Mariano: Machuca pudo transportarnos a otra dimensión a nosotros cuatro antes, así que supongo que no es un problema para él volver a hacerlo.
Machuca: Pues no es que sea fácil pero me tardaré en llevar mis poderes al límite…
Pilar: Pero Beto-chan no puede acompañarnos porque si Andrés-kun se topa con Chucky, necesitará el pendiente rojo que la Zorra le puso.
Mariano: Bueno, vamos nosotros tres y alguien más.
Héctor: Yo, debo estar cerca de Machuca-sama para protegerlo…
Machuca: Claaaaro ¬¬ mejor di que quieres estar cerca de Mariano-niisan.
Todos: O.o
Beto: Deja que los acompañe, Machuca-sama, así estaré más tranquilo.
Machuca: Ok, ok…
Andrés: Entonces nosotros vamos por Chucky y ustedes por el Fresa-san.
Pilar: Sí.
Madison: Cuídense mucho, hasta que nos encontremos nuevamente…
El grupo se dividió en dos. Debajo de Andrés, Madison, Jorge, RAGASKA y Beto apareció el círculo de Clow; mientras que bajo Mariano, Machuca, Pilar y Héctor aparecía el círculo de la estrella y ambos conjuntos desaparecían en esferas siguiendo los poderes de “THE SHADOW”.

Y entonces apareció nuevamente aquella esfera en un lugar distinto. Andrés y los demás miraron inmediatamente a su alrededor buscando a “THE SHADOW”, pero no lograron encontrarla. Aunque se percataron que de nuevo estaban en una ciudad y a pesar que no se veía muy diferente a la anterior, lo era, y de eso se dieron cuenta cuando un montón de tatzis los rodearon y por encima de ellos, un tipo con un traje ridículo se les aparecía.
"No se tiene información sobre la dimensión"
Mariano: ¡Así que ustedes son los invasores que están atacando nuestra ciudad!
Madison: No, nosotros sólo estamos buscando…
Mariano: Cállate, Concha. ¡No se saldrán con la suya, Tatzi-man los detendrá!
Andrés: ¿Tatzi-man? O.o
Paco: ¡Y su leal compañera, digo compañero, el siempre fiel Chico Avestruz!
Ambos se pararon en una pose ridícula, lo cual hizo que Andrés recordara al Gran Zaiyaman en una caricatura japonesa.
Madison: Oigan, es enserio, nosotros no queremos problemas…
Jorge: Además, ¿qué nos podrían hacer un tipo con un disfraz chafa de un tatzi y su novio que usa botarga…?
Paco: ¡Ni sabes! ¡No es una botarga! Es un disfraz de super héroe¬¬
Mariano: ¡Y no es mi novio! D:
Paco: Me niegas T_T
Mariano: ¿Cómo supiste que los estaba siguiendo? >.<
Paco: Tu estado en Face dice “Atrapando ladrones en el centro de la ciudad”
Mariano: Che stalker… ¿viste que me hice fan de “Yo tampoco sé cómo se llama la ciudad en donde vivo”? estaba bien chida xD
Paco: Ah, sí, yo tampoco sé cómo se llama y no me había dado cuenta xD
Jessica: Par de idiotas, ¡ya se fueron! ¬¬
Paco: Pégame.
Jessica: ¿Por?
Paco: Por preguntón Very Happy
Mariano: Es cierto, ¡se escapan!
El grupo de invasores ya estaba a varios metros de ellos cuando otra tipa se les paró enfrente y los detuvo alzando su mano.
Flor: ¡No escaparán, malvados!
Andrés: Ahora ésta qué u.u’
Flor: ¡Listo, Tatzi-man, vengan!^^’
En ese momento “THE SHADOW” pasó rápidamente por debajo de Flor y dio vuelta en un enorme edificio.
Madison: ¡Por allá!
Todos avanzaron ignorando a Súper Porque y a la vuelta del edificio encontraron a Chucky frente al Fresa, acercando a él mientras éste daba algunos pasos atrás.
Fresa: Ya te dije que no te conozco, pero podríamos conocernos… (ceja)
Chucky: Con lo que te vi hacer me doy cuenta que no eres mi Fresa-sama, creí que por accidente nos mandé al mismo lugar, pero me equivoqué… aunque tal vez puedas servirme para confundir a esos tontos.
Flor: ¡Quita tus cochinotas manos del Alcalde!
Mariano: “Cochinoooootaaaas”
Paco: Ni lo está tocando xD
Jessica: ¡Deja al alcalde, no seas “puta”! ¡RAINBOW!
Rainbow girl lanzó un arcoiris de su trasero hasta Chucky pero éste fue devuelto hacia los cuatro súper héroes quienes fueron lanzados por el ataque. Andrés y los demás se acercaron más a Chucky corriendo.
Andrés: ¡No lastimes más personas!
Chucky: ¿A ti qué más te da lo que le pase a esos? No te importó nadie cuando pediste devolver el tiempo.
Mariano: Uh! (gancho al hígado)
Andrés: ¿Tú no estabas herido? ¬¬
Madison: ¡Ya basta, Chucky! ¡Hasta aquí llegaste!
Madison trató de usar sus poderes contra Chucky pero recordó que ya no estaba en su cuerpo y los había dejado ahí… entonces Chucky la lanzó contra Jorge mientras Andrés y Alberto se acercaban para salvar al otro Fresa. Pero Chucky hizo aparecer dos bolas de energía que los hizo caer al suelo.
Chucky: Acabaré con ustedes, de una vez por todas…

Carla: ¡Objeción, su Señoría!
Juez: ¿Ahora qué, Carla? Todo te molesta a ti, que si esclavizamos a los negros, que si dejamos libres a los pedófilos, que si cobramos impuestos por respirar, que si las fianzas se pagan con setzo, que si se te vuela tu globo…¬¬
Carla: ¡Pues es que no me parece justo lo que está haciendo!
Juez: ¿Y qué estoy haciendo? Ése niño fue violado por uno de sus papás y el otro lo etzplota y pues como los dos son hombres, lo más conveniente es que lo partamos a la mitad y que cada quien se lleve un pedazo…
Paquito: 
Juez: ¿O qué pretendes que haga?
Carla: ¡Pues que lo mande a una casa hogar!
Juez: Ay, sí, claro. ¿Y quién lo va a mantener? ¿El Gobierno, no?
Carla: Pues se supone que eso es lo que…
Juez: Ay, no, ya. Salte del juicio…
Carla: Pero…
Juez: Ne, ne, te sales, perra.
Carla: ¬¬
Carla caminó hacia la puerta del juzgado, miró a sus compañeros detectives quienes se estaban quedando dormidos sentados en una de las bancas pero que no podían por culpa de los ronquidos de Alonso… pero de repente, justo en medio de la sala apareció una esfera de la cual otro Machuca, otra Pilar, Mariano y Héctor aparecieron.
Juez: A la Chingada D:
Viri: Paloma, paloma, ven paloma…
Mariano: Ahora sí entiendo por qué todos me miran raro u.u’
Alonso despertó por el sonido de la conmoción.
Alonso: ¡No mames, ese negro se parece a ti, Machuca! D:
Machuca (UME): Ay, no, no, somos hermanos D:
Héctor: ¿Y aquí dónde es?
“Machucalandia”
Héctor: ¿Otra vez? u.u’
Machuca: Pero es una diferente…
Las puertas del juzgado se abrieron de pronto y Madison entró con la blusa desgarrada.
Todos: Aaaaaaaaaaaay, Madison ¬¬
Pilar: Eh! Aquí también la tratan como estúpida^^
Madison: ¡Cállate, perra! ¬¬ No sabes la tragedia que estoy viviendo…
Pilar (UME): Déjame adivinar, te violaron, ¿no?
Madison: Sí pero ahora es la peor de todas las veces porque quien me violó fue… fue… fue… ¡el Fresa!
Pilar y Pilar: Jajajajajajajajaja, pendeja xD
Madison: ¬¬
Machuca (UME): Parece que tenemos otro caso por resolver…
Machucarules
Machucarules
HOKAGE
HOKAGE

Cantidad de envíos : 333
Edad : 31
Localización : Ciudad de Clow,Machucalandia
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.fotolog.com/machucarules

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.