De Todo un poco...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HaPPY MaGiC: The hidden chronicle (2)

HaPPY MaGiC: The hidden chronicle (2) Empty HaPPY MaGiC: The hidden chronicle (2)

Mensaje por Machucarules Dom 10 Oct - 0:55

Vero y Jorge continuaban en aquella habitación de tesoros cuando esa horrenda sensación recorrió el cuerpo de Vero. Aquella MG no podía ser de otra persona… aunque era muy difícil de ocurrir, no era del todo imposible. Entonces su cuerpo se estremeció y los vellos de sus brazos se erizaron.
Vero: O_O
Jorge: ¿Pasa algo?
Vero: Jorge-kun, hazte para atrás.
Jorge ya estaba acostumbrado a ver toda clase de cosas etztrañas en aquel lugar, así que decidió obedecer y dio un paso atrás mientras una esfera se formaba en donde él estaba parado y de ella aparecieron Andrés, Madison, su hijo, Héctor y la copia de Beto.
"Ciudad Central"
Andrés: ¡Vero-san! ¡Por favor…! ¡Salva a mi hijo!
Vero: ¿Esto… ha sido causado por…?
Madison: Es Chucky, Vero-san. Chucky ha vuelto…
Vero se llevó las manos a la boca y entonces colgando del cuello de Clow, vio aquella memoria usb y tuvo el más horrible de los deja vú.

#2: “Crossover”
Vero y los demás habían salido de la habitación, excepto Jorge quien se quedó en el cuarto de tesoros buscando algo que la Zorra le pidió, ahora se encontraban en el jardín haciendo lo que menos sabían hacer… esperar.
Madison: Sus recuerdos… ¿los quiere para lo mismo? ¿Por eso los robó?
Vero: …Es muy probable que sí, pero los poderes de Clow-kun no son tan fuertes como para traer a alguien a la vida.
Andrés: Pero esta vez no los esparció por diferentes mundos, sólo se los llevó todos. ¿Por qué?
Vero: No sé, changado. No soy pinche Wikipedia¬¬
Madison: ¡Antes lo sabías todo!
Vero: Porque me lo habían etzplicado de antemano u.u’… pero ahora ni mis poderes tengo, la verdad no sé si les sirva de mucho…
Vero bajó su cabeza y se quedó mirando al suelo, Madison notó una mirada de profunda tristeza en ella y decidió abrazarla por los hombros.
Madison: No te preocupes, Vero-san. Todo va a estar bien^^
Vero: Aaaaaaaaaaaaaaaaaay, Madison¬¬ Ya sé que todo va a estar bien, pero si no les ayudo… entonces no me van a pagar u.u’
Todos: ¬¬’
Jorge llegó corriendo en ese momento con un espejo en sus manos y al llegar frente a Vero, ella le dijo que lo mantuviera así.
Vero: …Necesitaremos un poco de tus poderes, no te importa ¿verdad?
Jorge: Bueno, la verdad es que me siento un poco cansad…
Vero: ¡Qué amable eres, Jorge-kun! Espejito, espejito, dime. ¿Quién es la más hermosa de este reino?
Espejo: No sé… pero tú no¬¬
Vero: Ash! Luego no te quejes si algún día amaneces estrellado…
Andrés: ¡Zorra-san! ¡Esto es importante!
Vero: Oh, ho, oh, es cierto^^… Muéstranos su paradero.
En el espejo su pudo apreciar la escena de la MG negra metiéndose al cuerpo del otro Chucky y manipulándolo para encontrar al Fresa.
Andrés: Ese edificio se me hace muy conocido…
Vero: Eso es porque ya has estado ahí antes u.u’
Andrés: o.o?
Vero: Ese mundo es “Machucalandia” pero unos años antes de que ustedes lo visitaran.
Madison: Osea que Chucky viajó al pasado del País de Clow
Vero: Sí, puta, sí.
Héctor: ¿Y a qué ha vuelto?
Vero: ¡¿Qué no estás poniendo atención, puta?! Volvió para buscar al Fresa-sama de ese tiempo… y de seguro se lo llevará con él sin importarle nada.
Andrés: ¿Y por qué no ir al pasado de la Aldea de Zorroha?
Vero: Creo que no quiso arriesgarse a que los poderes de Clow-kun no fuesen tan poderosos como para pasarlo a otra dimensión y luego retornar el tiempo.
Héctor: Además Pily-chan y Machuca-sama están ahí, de haber sentido su presencia lo habrían detenido.
Vero: Cierto, Machuca-kun…
BetoC: Y porque…
Madison: ¡Etzplicaciones después! Vamos por el alma de mi hijo.
Vero: Viajar a otra dimensión y a otro tiempo simultáneamente es sumamente difícil.
Andrés: Pero antes pudimos ir ahí… bueno, mis abuelos y los demás y luego tú me enviaste a mí.
Vero: Sí, a cambio de un precio muy alto y tus abuelos no eligieron ir ahí por voluntad propia. Recuerden que elegir a qué dimensión llegar cuesta todavía más caro, además que en ese entonces yo tenía mis poderes.
Madison: ¿Entonces qué vamos a hacer?
Vero: Pues ustedes tienen sus propios poderes, puta^^ y se están olvidando de que son amigos de un mago muy gay Smile
Andrés: … Sí es cierto^^
Héctor: Era obvio que pedirían su ayuda.
BetoC: Ahora mismo le llamaré.
Madison: Sí^^’… ¿a quién? D:
Todos: Aaaaaaaaaaaay, Madison u.u’

Machuca, vestido con una bata negra con una estrella de cinco picos anaranjada grabada en su espalda, entró a la oficina de Pilar. Ella vestía una bata blanca con detalles rojos y usaba un sombrero de paja de estilo japonés.
Machuca: ¿Qué pasó, Pily-chan?
Pilar: …Volvió, Machuca-kun.
Machuca: D:
Machuca centró su atención en el pequeño Beto, quien se encontraba sentado sobre el escritorio de Pilar y cuya frente brillaba mostrando la proyetzión por la cual se comunicaban con Vero y los otros.
Vero: Machuca-kun, necesitamos que vengan inmediatamente u.u’
Machuca: ¿qué fue lo que hizo?
Madison: Se los llevó, Machuca-kun… los poderes de mi hijo, sus recuerdos…
Vero: La vida de Clow-kun corre peligro y estamos muy limitados de tiempo.
Machuca: Ok…
La proyetzión se detuvo mientras Pilar se ponía de pie.
Pilar: Dejaré a alguien a cargo mientras estamos fuera…
En ese momento, un hombre muy anciano con una banda de ninja en su frente pasó por delante de la puerta de la oficina, caminando muy lentamente.
Pilar: ¡Ya sé a quién! ¡Paco-sensei!
Paco la miró rápidamente y se detuvo con un ligero brillo de esperanza en sus ojos, por fin se sentiría útil de nuevo, como en los viejos tiempos.
Pilar: ¿Me puede hacer un favor?
Paco: El que quiera, Jotokage-sama *o*
Pilar: Pues mire, lo he pensado mucho y… creo que usted es el único aquí después de mí y de Machuca-kun que puede encargarse de esto…
Paco: Aja *o*
Pilar: Dígale a Aletz-kun que cuide el changarro mientras no estamos^^
Paco: Ok u.u’
Pilar: Y alimente al perro.
Paco: Usted no tiene perro o.o
Pilar: D: pero tenía uno… Jessi? Jessi? Bisbisbisbisbisbisbisbis… bueno, pues encuéntrelo y luego le da de comer, tenemos que irnos.
El círculo de la estrella apareció bajo los pies de Machuca, Pilar se acercó a él y lo tomó de la mano mientras que Beto daba un salto etztendiendo sus alas para luego absorberlos, y finalmente desapareció junto con el círculo en una esfera. Ésta volvió a formarse en el jardín de la casa de Vero y cuando pudieron salir de ella, vieron a lo demás frente a ellos con caras de angustia.
Pilar: ¿Cómo pasó eso?
BetoC: Como…
Vero: No sabemos muy bien cómo pero al robar la MG de Clow-kun logró viajar al pasado, hasta una época en la que Fresa-sama aún existía y… lo que me temo es que creo que pretende llevárselo con él.
Pilar: ¡Pues vamos por él! ¡Págame!
Vero: Ey, puta, aquí la cobra soy yo¬¬ y para ir por él necesitamos que Machuca-kun nos ayude, porque yo ya no tengo mis poderes u.u’ y aunque Jorge-kun me ha estado ayudando en mi negocio con su MG, sus poderes no alcanzan ni para el viaje dimensional de una sola persona.
Jorge: ¿Me estás diciendo débil?
Vero: Te estoy diciendo gata, estúpida¬¬ y ya cállate o te cobro.
Jorge: >.<
Andrés: Bueno y ¿qué quieres que hagamos nosotros?
Vero: Pagarme también o.o
Andrés:¬¬
Vero: Ah, ah, te referías a lo de viajar… pues ustedes usen su MG para moverlos a todos de dimensión mientras Machuca-kun los transporta en el tiempo, supongo que así será más fácil para todos y como usarán sus propios poderes, no tienen por qué pagar un precio… bueno mejor sí porque yo les dije cómo Smile
Todos: ¬¬
Vero: Solo que hay un incoveniente…
Andrés: ¿Cuál?
Vero: Todos ustedes tienen una existencia viviendo en ese tiempo y no podemos arriesgarnos a que uno de ustedes desaparezca o bien, de cambiar por completo la historia del País de Clow si alguno de los de esa dimensión desaparece.
Héctor: ¿Entonces?
Vero: Por desgracia tendrán que hacer lo mismo que hizo él… sólo serán trasportadas sus almas, entonces tomarán los cuerpos de sus existencias en esa dimensión, pero deben ser muy cuidadosos con ellas. Cualquier cosa que les ocurra, si llegan a morir, podrían cambiar el curso de toda la historia…
Andrés: Mierda…
Pilar: Pero si Chucky también está usando otro cuerpo, ¿entonces cómo vamos a detenerlo? Si no podemos hacerle daño, ni matarlo…
Vero: Esa es una muy buena pregunta, Pily-chan.
Vero le hizo una seña a Jorge y él sacó de su bolsillo un huevo y dos pendientes, uno rojo y uno morado. La Zorra le puso el rojo a Beto en su oreja y el otro fue colocado en la oreja del otro Beto por Jorge. Vero le dio el huevo a Andrés.
Vero: Úsalo cuando creas que es el momento indicado… con eso se resolverá ese problema.
Andrés: Ok o.o
Madison: ¿Ese huevo es…?
Vero: Sí, es el que la otra Madison me dio como pago por el agua de la reserva de Machucalandia. Aquél que tuvo que conseguir por ella misma sin ayuda de nadie y por el cual tuvo que pasar muchos peligros u.u’
Machuca: Oye Vero-san, yo tengo otra pregunta. Dices que es muy peligroso ir con nuestros cuerpos porque al encontrarnos con nuestros otros yo, podríamos desaparecer y eso… pero ya antes hemos visitado dimensiones con nuestros otros yo y no nos pasó nada porque todos tenemos algún tipo de protetzión contra esa regla.
Vero: Sí, a ustedes no les pasa nada… pero a sus otras etzistencias sí. Su “protetzión” solo los protege a ustedes, haciendo que ellos desaparezcan. De hecho en casi todas las dimensiones que visitaron vivían algunas de sus existencias paralelas y se murieron por su culpa ^^
Todos: ._.
Andrés: ¿Y por qué no nos lo dijiste antes?
Vero: Nunca preguntaron o.o y porque…
Todos: osh¬¬
Machuca: Pero en Ciudad Jade etzistían otros tipos como nosotros a los que no les pasó nada D: ¿recuerdan que Viri-sensei los convenció de llevarla hasta la cosa esa que controlaba la MG de ese mundo y luego puso un hechizo al archivo para que todo se volviera un caos y por eso la gente creía que nosotros habíamos sido? Y cuando viajé al pasado vi que tú y tu otra yo podían permanecer juntas y nada pasaba y también Andrés una vez visitó la Aldea de Zorroha y el otro Andrés sigue etzistiendo…
Vero: Lo primero se debe, supongo yo, a que la regla no aplica al instante, osea al encontrarse dos cuerpos iguales en un mismo tiempo y espacio simultáneamente, no pasa nada justo en ese momento, puede ser que tome algo de tiempo para que la lógica sufra un daño por esa situación.
Andrés: Como por el deseo de Chucky…
Vero: Así es, entonces como la lógica necesita encontrar un equilibrio, destruye la existencia que sea más mínima, osea la menos poderosa que no tenga nada que la proteja.
Madison: ¿Aunque las dos existencias ya no estén juntas?
Vero: Etzacto. Aun así la lógica ya tiene esa herida y necesita curarla, aunque no le toma tanto tiempo, depende de la dimensión que sea.
Machuca: Oh, ¿y lo demás?
Vero: Lo otro es porque mi otra yo y yo somos igual de poderosas y la lógica ya no puede destruir a ninguna de las dos. Lo malo ahí es que esa herida se queda sin sanar y todo eso va deteriorando tiempo y espacio u.u’… y lo tercero es porque…
Machuca: ¿Por qué?¬¬ aparte
Vero: Pues que Carlaba-sama y yo ya sabíamos que Andrés-kun visitaría la Aldea y no somos tan estúpidas¬¬ bueno sí, pero esa vez sí pensamos en eso y mandamos al otro Andrés y a la otra Madison a una misión a otra dimensión mientras ustedes visitaban la aldea. La otra Madison tuvo que irse también porque Carlaba-sama no sabía que la que estaba con ustedes era una clon.
Machuca: mmmm… Qué complicado @.@
Madison: ¡Dejen de preguntarle cosas y vámonos >.<!
Vero: Con el cuerpo de Clow-kun no hay problema, ni tampoco con Beto-chan, todos los demás tendrán que ser trasladados con el poder de proyetzión astral de Madison-chan.
Madison: Sí.
Vero: Jorge-kun, acompáñalos.
Jorge: ¡¿Yo por qué?! D:
Vero: Porque sino no cumplo tu deseo, puta¬¬
Jorge: Osh, está bien¬¬
Vero: Buen viaje, zorritas mías u.u’
Machuca: ¡Beto-chan!
Beto: Listo!
Beto etztendió sus alas nuevamente y volvió a elevarse en el cielo mientras todos se acercaban a Machuca y comenzaban a ser rodeados por una esfera. Beto abrió su boca y de ella salieron dos cartas color naranja que se colocaron una en cada mano de Machuca.
Machuca: “¡Ayúdenos a movernos en el tiempo… ¡TIME! ¡RETURN!”
Todos se tomaron de las manos cuando vieron que el paisaje que miraban fuera de la esfera comenzaba a retroceder como en una película que se corría hacia atrás. Andrés pudo ver por algunos instantes varios de los momentos que se mostraban en la tienda: a Colchado entregándole sus guantes a Vero, a la Zorra tratando de despegarse un chicle, a él mismo apareciendo en una esfera con una camisa negra sin mangas y un parche en su ojo, a su abuelo llegando con su abuela en sus brazos por primera vez mientras que RAGASKA y Jorge los miraban impresionados desde atrás… cuando se dio cuenta, Pilar había lanzado un gritó de sorpresa al darse cuenta de su traslúcida apariencia, ya no estaban dentro de sus cuerpos. Sólo su pequeño hijo quien flotaba inconsciente frente a él seguía con su color, entonces ya no vio más. La esfera se cerró y Beto desapareció.
Vero no había visto nada de eso, sólo a los cuerpos de todos caer en su jardín después de que Machuca usara las cartas.
Vero: …Mucha suerte.

"Machucalandia"
Pilar abrió sus ojos y se llevó una gran sorpresa al ver que estaba sentada en una silla muy cómoda detrás de un escritorio. Estaba en una oficina, sobre el escritorio había una de esas computadoras portátiles, un libro titulado “Mi verdad mía de mí” de una tal Carla Estrada y que tenía grabado en letras rojas el mensaje: “BEST SELLER”, una fotografía en un marco doble, con ella de pequeña junto a un hombre y una mujer que no conocía y otra donde estaba más grande con las que parecían ser Madison y Carla, ella estaba con un hombre a su lado al cual no reconoció y aunque no vio a nadie más, le parecía que en aquella foto había otra chica. Entonces se miró a sí misma y se dio cuenta que vestía ropa parecida a la que Madison y Andrés siempre llevaban cuando platicaba con ellos a través de los Betos y que estaba mucho más joven, debía tener apenas unos veintitantos.
Pilar: Mmm… ya puedo volver a trabajar Very Happy (Zorriner: Siempre has trabajado o.o) mmm? Tú no eres la otra zorra que siempre me habla… (Zorriner: y tú no eres la zorra a la que fastidio o.o) (Zorra de las 9 tangas: Me están diciendo zorra?! D:) Ya cállense >.<
Pilar comenzaba a preguntarse cómo debería actuar frente a los demás, en caso de encontrarse con alguien que conociera a su otra yo. Entonces la perilla de la puerta comenzó a girar, el cuerpo de Pilar se quedó inmóvil mientras las gotas de sudor recorrían su frente. La puerta se abrió lentamente y cuando lo estuvo lo suficiente, una bola blanca le cayó a Pilar encima.
Beto: Llegamos!^^
Pilar: Pendejo! Casi me hago mierda del susto… literalmente -.-
Beto: Giu o.o
Madison cerró la puerta de la oficina.
Madison: Esto es tan etztraño, me siento como yo pero no soy yo…
Pilar: Aaaaaay, Madison¬¬
Beto: Madison estaba cagando cuando aparecimos Very Happy
Madison: Te dije que no le dijeras a nadie >////<
Pilar: xD
La puerta volvió a abrirse de pronto y se cerró al instante, pero no habían visto a nadie entrar.
Madison: ¿Hay alguien ahí?
Mariza: …
Pilar: Uuuuu que tu mamá…
Madison: Déjenme¬¬ oye, ¿cómo es que pude escucharte?
Mariza: ……….
Pilar: Ash¬¬ es cierto o.o la escuchamos aunque en realidad no puedo siquiera verla.
Mariza: ¿?
Pilar: Es que… Madison me pegó su estupidez x.x y ahora… no recordamos nada de lo que pasó ¡págame! Digo… ¡de veras! Así que ¿podrías refrescarnos la mierda? Giuuuuuuuuu
Madison: ¿Nosotras fundamos esta cosa? ¿Por qué se llama CAIZAR? Aparte.
Pilar: Centro para Amigas Imaginarias y Zorras Adolescentes Reales, oh o.o y fuimos ella y yo, tú no estúpida¬¬
Beto: ¿Podemos buscar a los demás ya?
Mariza: ?????!!!!!
Pilar: D: Habló porque es un… un… un… estúpida, haz algo!
Madison tomó un florero y se lo quebró en la cabeza a Mariza (o al menos donde creía que se encontraba su cabeza) y luego escucharon un ruido en el suelo, Mariza estaba inconsciente.
Pilar: ¡Te dije que hicieras algo, no que la mataras!
Madison: ¿La maté? D:
Pilar: Yo creo que no, hombe, ni eso sabes hacer¬¬ Te digo que hagas algo y la matas y luego de que la intentas matar, no la matas, qué estúpida eres!!!
Madison: Déjame D: Tenemos que ocultarla antes de que alguien la vea…
Beto y Pilar: ¬¬
Madison: ¿Qué? o.o… ah, ay bueno se me olvidó¬¬
Pilar: Mmm, según lo que dijo somos hermanas… ay no, no, somos hermanas, no
Madison: ¿Qué te pasa? Siento que actúas diferente.
Pilar: Sí, yo también… es como si esta dimensión me hiciera más zorra por aluna razón.
Beto: ¿Y no te da cosa dejar a tu hermana ahí?
Pilar: … No, que al cabo siempre dejo mugrero en todos lados. Vamos a buscar a los demás Very Happy
Los tres salieron de la oficina, dejando a Mariza abandonada en el suelo y el florero junto a ella, destrozado.

Jorge comenzó a sentir una leve caricia en su mejilla, luego en los brazos, en el pecho, en el abdomen y después en…
Jorge: Hey!
Aletz: Ay no, no, te despertaste, no, no
Jorge: ¿Te conozco? ¡¿Qué hacías manoseándome?!
Aletz: Pues sí, soy Aletz, tu compañero de celda. Y hoy me toca a mí Very Happy
Jorge: ¡No me toques, depravado!
Aletz: Pero hicimos un trato por la falta de mujeres D:
Jorge: ¡Nooo! ¡Qué ascoooo! Esto me pasa por andarla haciendo favores a Vero-san >.<… espera, ¿compañero de celda?
Jorge miró a su alrededor. Él y el tipo mañoso llamado Aletz se encontraban encerrados dentro de una celda fría y oscura. Un retrete, una litera y un lavamanos era todo lo que había. Jorge se levantó y caminó hacia la reja. Frente a él había otra celda desde donde un tipo le hacía insinuaciones.
Jorge: En verdad nunca imaginé que… que… ¡pudiera tener una vida peor que la que ya tenía! >.< ¿Qué acaso nunca podré ser feliz? ¡¿Ni siquiera en un mundo que existió hace miles de años?!
Aletz: Ta weno hombre, yo le digo…
Tipo: ¡Ya cállense u hoy les toca a los dos!
Jorge: ¡¿Por qué, DIOS?!
Tipo: Pues porque… o.o creí que era lógico.
Aletz: Ya cállate Jorge, me das oso¬¬
Jorge se acostó en la litera en posición fetal y comenzó a llorar mientras se mecía y rezaba cosas que sólo él entendía.
Aletz: ¡Alégrate! Ya llevas cinco años aquí, quince más y sales… además, yo estaré junto a ti todo el tiempo porque tengo cadena perpetua^^
Jorge: ¡¿POR QUÉ NO ME MATAS DE UNA VEZ?!
Aletz: Pues eso quería pero dijiste que no o.o
Jorge: ¬¬
Aletz: …Y cuando salgas puedes decir que yo soy inocente y que me encerraron por un crimen que no cometí y luego me dejarán salir y y y luego de encontrar al verdadero culpable (que será Ogenia), quizá hasta nos terminemos casando con Chucky en una boda quíntuple Very Happy… yo quiero ser el niño miércoles y domingo. ¿Tú? :3
Tipo: Yo pido los lunes! Very Happy
Jorge trataba de recordar que esa no era su vida y que en cuanto volviera a su mundo todo sería como antes… pero eso no lo hizo sentir mejor. Entonces unos pasos se escucharon fuera de su celda.
Aletz: Jorge, tienes visitas…
Jorge: o.o?
RAGASKA: He vuelto, Jorge.
Jorge: OMFGNMJWNMJ! D:

En un hotel de la Ciudad de Clow, la puerta se encontraba descansando sobre la cama mientras el Fresa se arreglaba frente al espejo. Había bajado algunos kilos, su peinado era distinto así como la ropa que ahora usaba. A diferencia de los demás, por la Fresa Silvestre parecían no haber pasado los años y en realidad se hallaba mucho más rejuvenecido que nunca.
Fresa: En unas cuantas horas comenzará^^
La puerta siguió indiferente ant todo aquello y el Fresa frunció las cejas.
Fresa: ¡¿Cómo que qué?! Pues el concurso de Miss Putita en el CAIZAR, el edificio que antes era la Prepa…
La puerta permaneció inmóvil, esta vez el Fresa dio un suspiro y se dio media vuelta para verla recostada en la cama.
Fresa: Pues ya sabes para que quiero volver… dejé un asunto pendiente con esa zorra roba-hombres. Si ya sé… “Ellaaaaa, la vengativa”, pero además espero ganar ese concurso y así hacer que mi regreso sea el más triunfal que nadie se pueda imaginar y así dejaré a todas esas zorras en ridículo… muajajajajaja.
El Fresa volvió a mirarse al espejo.
Fresa: Aunque en realidad… lo que más me importa es… volver a verlo x3

Un volante con la insignia del CAIZAR dibujada en la esquina superior se encontraba viajando con ayuda del viento por la ciudad, cuando se quedó embarrado en la cara de Chucky, quien se lo arrancó con una gran rabia y lo apretó fuertemente con su puño. Estaba así porque la presencia del Fresa había desaparecido después de unos minutos de sentirla y ya no sabía dónde buscar, además había comenzado a sentir la presencia de varios seres mágicos muy poderosos y eso le preocupaba.
Chucky: Si tan sólo tuviera una pista…
Chucky miró entonces el volante en su mano y lo leyó.
Chucky: “No faltes al Concurso Miss Putita de este año! Habrá zorras, sexo, bebidas, premios, sexo, muñecas inflables, sexo, Puff, la gorda de la cumbia en vivo, sexo, comida, sexo y más sexo Very Happy. Viernes 21 en el CAIZAR ubicado en Bisetzualandia…”
Chucky miró al frente y tuvo un fuerte presentimiento.
Chucky: Estará aquí, yo lo sé… esa será mi oportunidad para que podamos estar juntos por siempre… Fresa-sama.
Machucarules
Machucarules
HOKAGE
HOKAGE

Cantidad de envíos : 333

http://www.fotolog.com/machucarules