De Todo un poco...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HaPPY MaGiC Ep. 43

3 participantes

Ir abajo

HaPPY MaGiC Ep. 43 Empty HaPPY MaGiC Ep. 43

Mensaje por Machucarules Sáb 18 Jul - 16:55

Previamente en Happy Magic:
*Vianey hizo una confesión
Vianey: Esos tres entrenaban en esa dimensión… le enseñaban a ese chico a usar el que llamaban “sello afeminado”… ese chico debe seguir ahí… esa dimensión es diferente a las demás, por culpa de uno de esos archivos que llegó hace mucho tiempo… cuenta una historia que la dueña de ese archivo y sus viajeros ya habían pasado por ahí pero que uno de los suyos dejó ese archivo ahí a propósito… si tu eres la dueña de ese archivo, ya debiste haber ido a ese mundo antes…
Madison: Cuál es el nombre de ese mundo?!
Vianey: Es…
Vianey no se movió más.

*Machuca se desmayó
Emmanuel se transportó hacia el edificio, Machuca va por Beto y se dirigió al edificio desde el cielo pero Jessie vuelve a golpearlo con su arcoíris, Machuca se golpea en la cabeza con el muro de uno de los edificios y se desmaya con el pequeño Beto inconsciente en sus manos quien despertó y al no poder despertar a Machuca sigue corriendo hacia el edificio.

*Tania iba a provechar su oportunidad
Tania: Tus poderes son sorprendentes como nos lo dijeron, queremos a todas las zorras para poder gobernar todos los mundos, aunque tú ya me dejaste con menos equipo, pero de todas formas, eres la única que nos falta
Pilar está a punto de atacar a Jessica cuando ambas escuchan una etzplosión en la cima del edificio. Pilar se desmaya de pronto y vuelve a la normalidad. Tania se sorprende y se acerca a ella…

*Y Viri recibió su merecido
Yue abrió más sus ojos y comenzó a salirle la sangre de una herida que tenía en el abdomen, detrás de él estaba Jorge con el pico de la paloma incrustándolo en Yue. Luego de dibujar con sangre un círculo de trasmutación en la espalda de Yue, transmutó su propio brazo en una espada y se la encajó en el pecho. Yue cayó al suelo con sangre saliendo de su boca, volvió a transformarse en Viri y lanzó un grito:
Viri: EMMANUEEEEEEEEELLLLLLLLL!!!

*Pero entonces…
De pronto la tierra comenzó a temblar. La MG formó un campo alrededor de ellos que cada vez se hacía más pequeño. Andrés sostenía el cuerpo de Madison en sus manos.
Andrés: El mundo se está…
Jorge: Tenemos que irnos de aquí ahora!
RAGASKA: Beto-chan!
Beto etztendió su largo par de alas y se elevó en el aire, pero no consiguió absorberlos.
Emmanuel: La MG maligna de este mundo los ha encerrado dentro de un campo anti-MG, nadie podrá huir de ahí por más que lo intenten
Emmanuel esbozó su sonrisa maldita
RAGASKA: Ese hijo de puta…
Mariano y Emmanuel comenzaron a ser rodeados por una esfera. La tierra seguía temblando, el campo seguía encogiéndose. Andrés abraza a Madison fuertemente.
Andrés: Esto es mi culpa, todo es mi culpa… perdóname, Madison-hime…

Episodio 43: “Happy eSCaPe”
Tania se acercó al cuerpo inmóvil de Pilar y la cargó.
Tania: Los poderes de esa zorra son demasiado poderosos para una chica como tú
Entonces Machuca pasó volando a toda velocidad y le arrebató a Pilar de los brazos llevándosela consigo.
Machuca: Estúpida, tienes que despertar!
Machuca sintió una etztraña presencia que porvenia desde donde se encontraba Tania, la volteó a ver y se dio cuenta que les había lanzado una MG y que ésta los estaba rodeando. Al estar distraído, Machuca se estrelló contra una de las ventanas del edificio y entró en el junto con Pilar, ambos cayeron rodando por el suelo.
Pilar abrió sus ojos lentamente y miró hacia el frent donde las puertas del elevador se abrían y le dejaron ver las piernas de un hombre, ella alzó más la mirada y vio la borrosa figura de aquella persona que tanto había esperado volver a ver…
Machuca: Onii-san…
Mariano: Konnichiwa, Machuca-niichan
Mariano volteó en diretzión a Pilar, quien apenas estaba levantándose del suelo. Mariano posó sus ojos en los de ella y así fue entrando en su interior, pudiendo así “ver” a la zorra de las 9 tangas encerrada tras unas rejas que eran protegidas por un sello. Pilar estaba parada frente a ellas.
Zorra de las 9 tangas: Vamos, quita ese sello, sé que quieres disfrutar de todo mi poder
Pilar: No, no quiero
Zorra: Sabes que es la única manera de hacerlo volver… no hay otra forma…
Pilar: Pero no te puedo dejar salir
Mariano: Así que esta es la zorra de las 9 tangas, cómo puedes tener esto dentro de ti?
Pilar: Más bien, cómo puedes verla?
Mariano: Como…
Pilar: Cómo?!
Mariano: Con la Chola aprendí muchas cosas, ya soy mucho más fuerte, era lo que quería
Pilar: Pues ya lo eres, ahora vuelve a Zorroha con nosotros…
Mariano: No, aun tengo algo qué hacer
Pilar: Zorra! Eso puedes hacerlo en cualquier lado
La MG roja de la zorra había formado su cabeza fuera de las rejas, Mariano aplastó la enorme nariz y la MG se disipó, Pilar volvió en sí, miró hacia el elevador y ya no había nadie ahí.
Pilar: Dónde está Mariano-kun?!
Machuca: No sé, de repente desapareció
El edificio completo comenzó a temblar, Machuca miró por la ventana y vio como un montón de MG negra se levantaba de entre los escombros de la ciudad y subía hasta la cima del edificio.
Pilar: Los otros están… siento su MG en…
Machuca: Vamos!!! ¡FLY!
Machuca y Pilar salieron volando por la ventana rota.
Los edificios caían, el piso se separaba, no se sentía la presencia de ningún ser vivo proveniente de esa dimensión, la esfera de MG se hacía más y más pequeña.
RAGASKA: Ese tipo, hizo un hechizo para que la dimensión se destruyera?
Andrés: No…toda la MG maligna que etziste en este mundo está rodeándonos, eso está causando un desequilibrio en este mundo y cuando toda esa MF se junte…
El círculo de Machuca brilló en las alturas. Pilar y Machuca estaban sobre él.
Machuca: “Carta que fuiste creada por Clow, abandona esa vieja forma y transfórmate para servir a tu nuevo dueño, hazlo bajo el nombre de Machuca… ¡TIME!”
El tiempo se detuvo en toda la dimensión, la esfera dejó de empequeñecer, Machuca cayó de rodillas en el círculo mágico.
Machuca: Ahora, hagan algo!
Beto: pero no podemos usar MG!
Pilar se lanzó hacia la esfera.
Pilar: ¡RASENGAI!
El ataque de Pilar abrió un hoyo en la esfera, todos se apresuraron a salir mientras que el círculo de Machuca comenzaba a parpadear y el tiempo volvía a correr lentamente.
Machuca: Ya no puedo…
El círculo desapareció y Machuca fue cayendo, Beto se apresuró a volar y los absorbió a todos, detrás de su escape, la esfera llegó a su tamaño mínimo y luego de una gran etzplosión, Ciudad Jade dejó de etzistir.
Machuca despertó, estaba en una cama muy cómoda, a su lado estaban Beto y Pilar.
Machuca: ¿Qué pasó?
Beto: Cambiaste una carta muy poderosa, eso te dejó sin energía
Machuca: Time… sí, ya me acordé ¿en dónde estamos?
Beto: De nuevo, estamos en un lugar que ya habíamos visitado antes…
Sor Jeniffer entró a la habitación.
Jeniffer: Así que ya despertó
Machuca: Jenniffer-san de monja… o sea que estamos en…
“Mushroom Kingdom”
Machuca: ¿Por qué volvimos aquí? Aparte
Pilar: Esos tres pagaron el precio para hacernos volver…
Machuca: ¿Quiénes?
Jeniffer: Lust-sama, Gluttony-sama y Cova-sama
Machuca: ¿Cova-san? ¿qué ese tipo no estaba muerto?
*FLASHBACK DE MACHUCA
Cova presionó un botón y todos vieron al pequeño Mariano tirado debajo de la cama y sobre ella, había una quimera de una gran ave que hablaba
Quimera: Je-nny
Sor Jeniffer: Dios mio!! Así era cómo intentaba resucitar a mi novio?
Cova: Esto es lo mátzimo que pude hacer pero si tuviera los brillitos de todos estos tipos, podría resucitarlo de verdad
Machuca: Qué clase de persona es usted?
RAGASKA transformó su brazo de metal en un cuchillo gigante y le cortó la cabeza al
Cura
*FIN DEL FLASHBACK
Jeniffer: Pero resucitó! Y nos ha probado que es un enviado de Dios y quiere que ustedes lo ayuden, bueno, que los hermanos Elric lo hagan
Machuca: RAGASKA-kun y Jorge-kun? A qué?
Jeniffer: Cova-sama dijo que cuando murió, vio a nuestro Dios Colchado-sama y éste le dijo que habíamos pecado mucho y debíamos hacer un sacrificio para perdonarnos, pero debía ser un gran sacrificio y los hermanos Elric son alquimistas muy buenos, así que ellos pueden hacerle llegar el sacrificio a Colchado-sama
Machuca: ¿Sigues confiando en ese tipo aun después de que te engañó?
Jeniffer: Cova-sama ha cambiado desde que resucitó, podríamos decir que hasta es otra persona^^
Jeniffer salió.
Pilar: Como te podrá dar cuenta, algo no anda bien
Machuca: Sí, lo noté
Beto: Nadie puede volver de la muerte
Machuca: Lust-san y Glutoony-san también son homúnculos, no?
Beto: Sí
Machuca: No dijo Jessica… Quiero decir, “Greed”-san que eran 3?
Pilar: Falta “Envy”
Machuca: Y lo que pasó en Ciudad Jade…?
Beto: Es algo parecido a lo que Viri-san trata de hacer con todos los mundos, eliminar su MG… pero si hace eso, muchos de los mundos acabaran como ese…
Pilar: Pero eso no importa ahora, verdad?
Un silencio reinó en la habitación por un momento.
Machuca: Dónde están los demás?
Pilar: Afuera, con la estúpida…
Machuca, Pilar y Beto salieron al patio, ahí había un enorme árbol de donde colgaba una amaca en la cual descansaba el cuerpo de Madison. Andrés estaba a su lado acariciándole el cabello.
Cova: Mis monjas se encargaron de curar la herida que tenía en su abdomen
Beto: Gracias, Cova-san, pero por qué está en un árbol?
Cova: Este árbol sagrado tiene una vida más larga que los otros árboles y puede ayudar enviando un poco de energía vital al cuerpo sin alma
Andrés: Es un cerezo… seguro te gustaría verlo, Madison-hime
RAGASKA y Jorge voltearon hacia la entrada, donde se encontraban “Gluttony y “Lust”.
Sisi: Necesitamos hablar con ustedes, sí… pero primero, sí, les doy a todos la bienvenida, sí… incluyendo a nuestro otro huésped
José Luis estaba oculto detrás de la puerta y se dejó ver al saber que había sido descubierto.
Beto: José Luis-san!
JL: Hola, cuanto tiempo… aunque no sé si etzperimentamos el mismo fluir del tiempo
RAGASKA: Viniste a buscar algo?
JL: No, tengo algo que entregar
José Luis les mostró un brazo perteneciente a una armadura.
JL: Es para ti, Jorge-kun^^
Jorge: Cómo lo supiste?
JL: Vero-san me lo dijo, parece ser que esos tres tipos se lo pidieron para dártelo
Pilar: Zorras
JL: En Machucalandia, le dije a Madison-chan que la forma en que le pagaba a Vero-san el poder viajar por las dimensiones era buscar objetos que ella quisiera y vine a entregarlo…
Jorge se puso el brazo que le faltaba.
Jorge: Me parece que hemos recibido demasiadas atenciones
Sisi: Es justo de eso de lo que queremos hablar, sí, acompáñenos, sí
Cova, Sisi, Pipe, RAGASKA y Jorge fueron a otra habitación.
Cova: Relájense, estamos dispuestos a negociar con ustedes…
RAGASKA: Deja de fingir, sabemos que no eres ese cura, yo lo maté
Cova tomó su verdadera apariencia.
Fresa: Son muy listos, fíjense
Jorge: Qué hicieron con estas monjas?
Sisi: Sólo las estamos manipulando, sí, porque hay algo que queremos, sí
RAGASKA: La cinta filosofal?
Sisi: Sí, sí, los militares saben que nos apoderamos de este reino, sí y ya vienen para acá, sí
Jorge: Qué con eso?
Sisi: Dibujamos un círculo de transmutación en el centro de la ciudad, sí, ahí tendremos a todas las monjas, sí, y cuando los militares entren en ese círculo, sí…
Fresa: Ustedes los usarán para crear la cinta filosofal… y entonces nosotros podremos hacernos gays
Jorge: De ninguna manera haremos eso!
Fresa: Piénsenlo, también les conviene a ustedes, con esa cinta recuperarán sus cuerpos
Jorge: Entiendan que no vamos a…
RAGASKA: Déjenme a solas con él un momento
Jorge: eh? O.o
Los tres homúnculos salieron.
RAGASKA: Tener la cinta… es la única forma de devolverte tu cuerpo
Jorge: Pero es que…
RAGASKA: Tengo que hacerlo, Jorge, te lo prometí
En la pared se abrió un portal a través del cual, RAGASKA y Jorge pudieron ver a Chucky.
Chucky: Hola, hijos míos…
RAGASKA: Tú!!!
Jorge: Padre…
RAGASKA: No le llames así!
Chucky: Tranquilícense, sólo quiero decirles algo
RAGASKA: No nos interesa nada que venga de ti!
Chucky: Si es que de verdad quieres devolverle su cuerpo a tu hermano, debes escucharme… el plan de esos homúnculos no funcionará
Jorge: Qué quieres decir?
Chucky: Recuerden que la cinta filosofal se crea a base de la MG de los gays, no todos esos militares poseen MG, por lo tanto la cinta filosofal que ustedes crearán no será lo suficientemente poderosa como para volver gays a esos tres y devolverles sus cuerpos a ustedes… pero yo tengo una solución…
RAGASKA: Dilo
Chucky: Traiciónenlos, guarden la cinta filosofal y esperen a venir conmigo, entonces combinaremos la cinta que yo hice con la de ustedes y así, tendremos la cinta filosofal más poderosa de todos los tiempos… entonces, yo podré cumplir mi deseo y ustedes el suyo
Jorge: Pero tú eres malo y…
RAGASKA: Cómo sé que no me estás engañando?
Chucky: Te lo juro por la memoria de tu madre, que aunque no lo creas, yo también la amé muchísimo, era una gran mujer… y me dio a dos etzcelentes hijos, entonces, qué dices?
RAGASKA: Acepto…
Jorge: Qué?! O_O
Chucky: Muy bien, los espero con la cinta, hijos míos…
El portal se cerró. El Fresa se acercó a Chucky.
Fresa: Es verdad lo que les dijo?
Chucky: Sí, ellos son mis hijos después de todo… aunque al final, tendrán que hacer el sacrificio más grande que hayan echo… pero aun falta para ese momento. Ahora es momento de que aparezcas tú… Andrés-kun
El clon de Andrés salió de entre las sombras.
Chucky: Es hora de que vayas por la Princesa…

En el pasillo, los tres homúnculos esperaban pacientemente. RAGASKA abrió la puerta y ellos volvieron a entrar.
RAGASKA: Aceptamos…
Sisi: Lo sabía, sí, lo sabía^^
Pipe: Nuestro invitados ya vienen en camino…
RAGASKA y Jorge miraron por la ventana, a lo lejos pudieron ver a muchos hombres vestidos de azul que se acercaban, al frente iban Emmanuel y Colchado.
RAGASKA: Armstrong… Colchado…
Jeniffer entró emocionada y el Fresa ya se había transformado en Cova de nuevo.
Jeniffer: Estamos listas para tomar nuestros lugares!!!^^
Cova: Bien, vayan a sus puestos…
Jeniffer salió.
Sisi: Ustedes también, hermanos Elric
Todos salieron del convento.

Mientras tanto, los demás seguían en el patio cuidando de Madison.
Machuca: Qué?! Puff-sensei murió?! T_T
Pilar: Sí, la mataron las de Uvatsuki
Beto: No puede ser…
Andrés: Esa presencia… O_O
Una esfera comenzó a formarse encima del pasto, de ella apareció Lorenzo.

Beto: Pu!!! Lorenzo-san ha aparecido! Se acuerdan? Lo conocimos en Racoon City e hizo que el mundo virtual comenzara a hacerse real con ayuda de un archivo de Madison, es increíble que él y José Luis-san sean hermanos, Andrés-kun quiere recuperar el archivo de Madison que él tiene y mientras lo hace yo me di a la tarea de buscar otros archivos en ese mundo porque me duele mucho el cotzis…pero algo etztraño está sucediendo con el árbol y ha atrapado a Andrés-kun! Y todo esto termina con la muerte de alguien O_O…No se pierdan el prótzimo episodio de Happy Magic: “Happy TRaP” para decir juntos… ¡RELEASE!


Última edición por Machucarules el Jue 23 Jul - 22:48, editado 1 vez
Machucarules
Machucarules
HOKAGE
HOKAGE

Cantidad de envíos : 333
Edad : 31
Localización : Ciudad de Clow,Machucalandia
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.fotolog.com/machucarules

Volver arriba Ir abajo

HaPPY MaGiC Ep. 43 Empty Re: HaPPY MaGiC Ep. 43

Mensaje por pako_tigres Sáb 18 Jul - 17:26

neh que chafo buuuuuuuuuuu

pako_tigres
Jounin
Jounin

Cantidad de envíos : 128
Edad : 31
Localización : en mi kasa
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Volver arriba Ir abajo

HaPPY MaGiC Ep. 43 Empty Re: HaPPY MaGiC Ep. 43

Mensaje por Gaara Sáb 18 Jul - 23:40

"chafa" pago ¬¬
XD

"porvenia" ?? o.o
Gaara
Gaara
Kazekage
Kazekage

Cantidad de envíos : 287
Edad : 32
Localización : en mi casa... donde mas??
Fecha de inscripción : 17/02/2008

https://grupot.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

HaPPY MaGiC Ep. 43 Empty Re: HaPPY MaGiC Ep. 43

Mensaje por Machucarules Sáb 18 Jul - 23:44

todo lo que te tardaste pra nomas poner eso xD chale
Machucarules
Machucarules
HOKAGE
HOKAGE

Cantidad de envíos : 333
Edad : 31
Localización : Ciudad de Clow,Machucalandia
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.fotolog.com/machucarules

Volver arriba Ir abajo

HaPPY MaGiC Ep. 43 Empty Re: HaPPY MaGiC Ep. 43

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.