De Todo un poco...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HaPPY MaGiC Ep. 42

3 participantes

HaPPY MaGiC Ep. 42 Empty HaPPY MaGiC Ep. 42

Mensaje por Machucarules Lun 6 Jul - 0:20

Chucky: Maldición! Pero que infamia!
Fresa: Sí, lo sé, quien debió ser atacado era Andrés-kun
Chucky: Qué? O.o de qué hablas?
Fresa: De lo que pasó en la final del torneo de ajedrez y usted?
Chucky: Yo me refiero a que cancelaron a los padrinos mágicos por ese estúpido maratón de las chicas superpoderosas Z…
Fresa: -.-‘
Chucky: Pero qué fue lo que dijiste? Andrés-kun no murió? Eso sí que es una blasfemia…todos ellos debieron morir en ese mundo, etzcepto por la princesa y el del báculo, él iría tras la princesa a la siguiente dimensión y tras una pelea con el tal “Emmanuel-san”, el chico moriría y nosotros podríamos llevarnos a la Princesa aprovechando lo lastimado que estaría Emmanuel-san… pero la Princesa y la zorra hicieron un movimiento que no me esperaba, por su culpa no todo está saliendo como lo planeé… pero ya no importa
Fresa: A qué se refiere?
Chucky: El cuerpo de la Princesa ha sido marcado con todas las dimensiones que necesito y ya es momento de recuperarlo, sólo hay que esperar a que ellos lo encuentren
Fresa: ¿Cómo está tan seguro que lo harán?
Chucky: Como…
Fresa: ¡¿Cómo?!
Chucky: Quizá sean unos idiotas a los que he estado utilizando todo este tiempo, pero si algo me han demostrado es que saben conseguir lo que se proponen, son un etzcelente equipo… los elegí bien, porque ellos son… como yo…
Fresa: Gays? Estúpidos? Maniáticos? Gays? O.O
Chucky: No¬¬, me refiero a que son capaces de hacer todo con tal de obtener aquello que quieren y no se detendrán hasta conseguirlo…

Episodio 42: “Happy ReTuRN”
“Ciudad Jade”
Emmanuel: ¿Qué les pasa? ¿Sorprendidos?
Andrés: ¿Dónde está Madison?
Emmanuel: ¿Madison? ¿Te refieres al cuerpo de la estúpida esa? Llegó aquí hace unos días, no te preocupes, está bien
Machuca: ¿Días?
RAGASKA: El flujo de tiempo en esta dimensión es más rápido
Pilar: ¿Qué le hicieron a Mariano-kun?
Emmanuel: Nada malo^^
Pilar: Deja de sonreírme, hijo de la…
Machuca: Espera, quiero encargarme de él yo mismo
Emmanuel: Ooooh, sigues molesto porque maté a tu queridísimo Emmanuel-kun y a la otra tipa… Jessica-chan? Sabes que yo fui quien saqueó su tumba? Es que Viri-sama necesitaba un homúnculo débil y estúpido para que ustedes fueran transportados a ese mundo “?”
Machuca: Ya cállate! ¡RELEASE!
La llave s transformó en báculo
Emmanuel: Y nunca aprendiste a pelear como hombre U_U’
Jorge: Pues peleará como niña pero te dejó una buena cicatriz la última vez o.o
Andrés: Es peligroso que pelees tu solo, en la visión tú…
Machuca: Tienes que ir por Madison-hime, vete
Beto es envuelto por sus alas y se transforma en Alberto
Alberto: Yo le ayudaré, vayan por Madison
Jorge: Pero no sabemos dónde está
Machuca: “Carta que fuiste creada por Clow, abandona esa vieja forma y transfórmate para servir a tu nuevo dueño, hazlo bajo el nombre de Machuca…
La carta se volvió color naranja.
Machuca: “Encuentra la sombra del cuerpo perdido… ¡SHADOW!”
Una sombra escurridiza apareció en el suelo y avanzó entre la calle.
Alberto: “THE SHADOW” les indicará el camino
Todos se van persiguiendo a la sombra y Emmanuel se sube a la cabeza de su kulodan.
Emmanuel: No les será tan fácil llegar hasta el cuerpo de Madison-san
Machuca: Ese no es asunto tuyo
Emmanuel: Bien, comencemos entonces =D
El enorme minotauro da un puñetazo a donde se encontraba Machuca, Alberto lo mueve antes de que fuera aplastado por el puño del kulodan.
Machuca: Es muy rápido…
Alberto: Te daré tiempo para que cambies las cartas que necesites…
Alberto vuelva hacia el kulodan y le lanza fuego, éste sigue tratando de golpearlo pero Alberto lo esquiva hasta que el kulodan lo toma con sus dos manos y lo lanza contra una ventana del hotel.
Machuca: “Cartas que fueron creadas por Clow, abandonen esa vieja forma y transfórmense, para servir a su nuevo dueño, háganlo bajo el nombre de Machuca… ¡JUMP! ¡DASH!
Un par de alas pequeñas aparecen en los tobillos de Machuca. El kulodan da otro puñetazo hacia él pero Machuca da un salto y lo esquiva, en el aire saca una carta.
Machuca: ¡SWORD!
El báculo se transforma en una espada y Machuca se acerca a Emmanuel dispuesto a cortarlo en dos, pero éste se agacha y los cuernos del kulodan forman un rayo en el centro que manda a volar a Machuca y lo estrella contra los restos del “Kate’s”. Emmanuel y su kulodan se acercan, el minotauro forma un enorme mazo en su mano y derriba con éste la pared del local, Machuca yacía tirado sobre un mesa con algunas sillas a su alrededor.
Emmanuel: Dale con el mazo en la cabeza^^
El kulodan levantó su brazo para atacar, entonces Alberto lanzó una bola de fuego al brazo de éste haciendo que lo soltara, el mazo abrió un hoyo en el suelo, el kulodan estaba molesto y golpeó de nuevo a Alberto y éste cayó en la cocina del lugar transformado en el pequeño Beto.
Machuca: Beto-chan!!!... ¡THUNDER!
Un trueno salió del báculo y fue absorbido por los cuernos del kulodan quien luego se lo devolvió a Machuca dejándolo muy lastimado.
Emmanuel: Ahora sí, termínalo =D
Entonces, el enorme kulodan se detuvo y comenzó a oler todo el lugar.
Emmanuel: ¿Qué sucede? Mata al gay, vamos!
Jessie: RAINBOWWWWWWWWWWWWWWW
Un rayo multicolor atacó al gran kulodan haciendo caer a Emmanuel de su cabeza y luego al kulodan encima suyo.
Machuca: Qué?... quién?
Machuca pudo ver borrosamente a un perro de fuego frente a él, sus ojos eran rojos y miraba con rabia al minotauro.
Machuca: Jessie… el antiguo kulodan de Andrés-kun…

Los demás seguían corriendo persiguiendo a la sombra en el suelo quien se iba acercando a un enorme edificio en el centro de la ciudad, de su cima parecían salir las nubes negras que cubrían el cielo prohibiéndole al salón mostrar sus rayos a la ciudad.
Jorge: Entonces Maddi-chan está en ese edificio?
RAGASKA: Parece ser…
Puff: ¿Por qué Emmanuel-kun le echó la culpa de arruinar su dimensión? ¿Hicieron algo malo cuando vinieron?
Pilar: No… bueno sí, pero nada como para dejar la dimensión así xD
Puff: Entonces… ¿por qué los culpa? Aparte
RAGASKA: Ni idea… esperen!
Todos se detienen.
RAGASKA: Sienten eso?
Pilar: Aaaaaaaaay Mono xD
Andrés: Si te refieres a esa MG, sí
Puff: Son varios, nos están rodeando
RAGASKA: Salgan, sabemos que están ahí
Varias mujeres con batas que tenían uvas bordadas.
Puff: Uvatsuki…
Tania: Hola, ninjas de Zorroha
Samantha: Así que mataron a 2 de nuestras integrantes
Pilar: En realidad a una la mató la estúpida y la otra se suicidó =/
Yuli: Ella es… la que tiene a la zorra que nos falta
Pilar: Otra vez con eso
Puff: Nosotras nos quedamos, ustedes sigan
Jorge: Pero son muchas para ustedes 2
Puff: Sé cómo tratar con ellas
Andrés: Bien, las esperamos arriba
Pilar: Ok, ¡Págame!
Andrés, Jorge y RAGASKA siguen avanzando.
Puff: ¡TÉCNICA DE INVOCACIÓN!
Un pitufo gigante aparece debajo de Puff.
Puff: Cómetelas =D
El pitufo saca una enorme lengua con la que atrapa a Yahaira y se la come.
Samantha: Tu pitufo se la come!!!
Yuli hace una gran ola de agua que está a punto de cubrir a Pilar a la otra puta… Puff xD
Puff: ¡GARGANTA DE PITUFO NO JUTSU!
De pronto, todos estaban dentro de la garganta del Pitufo, donde todo era color azul.
Yuli: Esto me da asco, we, asco
Tania: No puedo moverme O.o
Puff: La garganta del Pitufo es pegajosa con los enemigos, sólo Pily-chan y yo podemos movernos aquí
Pilar: ¡RASENGAI!
Pilar atraviesa el abdomen de Priscila con su técnica.
Pilar: Una menos, Puff-sensei
Yessica: Samantha-chan, usa tu Gayjutsu!
Puff: No lo permitiré ¡CONTROL MENTAL NO JUTSU!
Pilar: Esa ténica… es como la que usa la estúpida de mi dimensión
Puff: Así es, pero yo sí puedo estar en su mente y en la mía al mismo tiempo, Pily-chan, haz el rasengai de nuevo!
Pilar: RASENGAI!!!
Pilar le da a Samantha en la cabeza y esta queda inconsciente en el suelo
Tania: Bien, basta de juegos
Tania pone sus manos en la garganta del Pitufo y lo hace etzplotar , entonces Puff es atacada por una enorme espada que Yuli cargaba, la espada atravesó el pecho de Puff.
Pilar: Puff-sensei… O_O
Pilar corrió hacia Puff, la cual estaba escupiendo sangre.
Puff: Me distraje… perdón, Pily-chan, no podré acompañarte con los demás
Pilar: ¡¿qué?! Por qué no? Aparte
Puff: Nomás por eso =(
Pilar: No seas gay, Puff-sensei, sé que puedes sobrevivir…
Puff: Yo… te quiero mucho, Pily-chan…
Puff cerró lentamente sus ojos de donde salieron sus últimas lágrimas. La garganta del Pitufo se deshizo.
Tania: Era anciana, tenía que morirse ya
Pilar se quedó un momento agachada mirando el cuerpo inmóvil de Puff y de su cuerpo comenzó a salir un MG roja.
Yessica: Esa MG es de…
Tania: La zorra de las 9 tangas

Andrés, RAGASKA y Jorge llegaron hasta el enorme edificio, arriba de la entrada principal habían unas letras doradas que decían: “Centro de Control Universal de MG”
RAGASKA: Parece que en este mundo, encontraron una forma de controlar la MG…
Andrés: Los kulodans se vendían… y parecían ser aceptados por todo el mundo, quizá encontraron la manera de mantener el orden y que todo mundo pudiera pelear con sus kulodans libremente
Jorge: Entremos
Los tres entraron al edificio en el cual no había nadie, había varias oficinas y departamentos, computadoras y todo tipo de cosas que se tienen en una empresa común.
Jorge: Qué es esto? Ecomoda?
Andrés: No parece haber alguien aquí
RAGASKA: Ahora que lo dices, no parece haber gente viviendo aquí, hasta ahora solo hemos visto a Migay-san y a Emmanuel-kun
La sombra subió por las escaleras y los tres fueron a perseguirla, subieron muchos pisos del edificio hasta llegar al último, la sombra entró por una puerta que tenía restringido el atzeso a personal no autorizado. Ellos entraron y delante de ellos, a unos cuantos metros vieron el cuerpo vacío de Madison, acostado en el suelo. Detrás de su cuerpo había un enorme pilar que tenía muchos cables conectados a él, estos cables estaban conectados a unas computadoras, sobre la puerta había un monitor enorme y sobre el pilar había una esfera brillante donde se encontraba un archivo.
Andrés: Esto es como los laboratorios donde Potter-san trataba de resucitar a su hija
Viri: Muy parecido pero con una tecnología más avanzada
Viri estaba encima de la esfera con los brazos cruzados y mirando a los tres invitados.
Viri: Así que Emmanuel-kun los trajo antes… no importa, si quieres que las cosas se hagan bien, tienes que hacerlas por ti misma
Los tres: Zorra¬¬
Viri se cae de la esfera y se da en la madre en el piso.
Viri: Changado, todo por tomar antes de la pelea…
RAGASKA: Chola-san, por qué Emmanuel-kun dice que nosotros somos los culpables de lo que pasó en esta dimensión?
Viri: Porque fueron ustedes los que le hicieron esto a su mundo, aunque en realidad no fueron ustedes sino… sus otros “yo” de esta dimensión
Andrés: Cómo es que se fueron sin ese archivo?! Beto-chan debió haberlo sentido
Viri: No lo sintió porque yo lo tenía conmigo, junto con el otro que usé en el juicio final y oculté sus poderes. Cuando estaba en Zorroha encontré 3 archivos y los guardé, sabía que algún día los necesitaría si quería cumplir mi sueño… entonces llegamos a esta dimensión y me di cuenta de que la gente estaba acostumbrada a los kulodans y decidí investigar cómo funcionaban las cosas aquí, esperé a que todos se durmieran, salí del hotel y fui volví al Kate’s a preguntar, entonces me dijeron que en este edificio todo se controlaba, las peleas de kulodans eran registradas, así como sus dueños y a que pandilla pertenecían o si estaban solos y todo eso. Habían creado esto para hacer que nada se saliese de control, si algún kulodan se rebelaba contra su amo o si atacaba a la gente sin razón, este sistema lo detectaba a través de la MG de su amo que era la que lo controlaba, pero entonces, cuando el archivo apareció, causó una falla, el kulodan de Buba se hizo gigante y destruyó una gran parte de la ciudad, el sistema no pudo hacer nada para detenerlo, entonces pensé que si el archivo era capaz de hacer eso, quizá si usaba el hechizo correcto, sería capaz de dañar más el sistema… y así lo hizo, casualmente, quienes me dieron la información eran el Machuca-kun y el Mariano-kun de esta dimensión quienes estaban con Andrés-kun, Madison-chan, Pily-chan, RAGASKA-kun y Jorge-kun… justo como ustedes. Les pedí que me trajeran para conocer el lugar y como Jorge-kun trabajaba aquí fue fácil entrar, los tontos me trajeron hasta aquí y yo cambié la batería de energía por este archivo al cual había hechizado para que convirtiera la MG en MG maligna, el cielo se oscureció, los kulodans y sus amos se volvieron malos, luego esta MG maligna fue capaz de contaminar a otras personas, hasta que pronto esta dimensión quedó en la completa oscuridad, para eso se tardó varios años, pero para cuando nosotros nos fuimos, apenas se habían contagiado varias personas…
*FLASHBACK DE VIRI
Tipo: Malditos, sólo vinieron a destruir nuestra ciudad!!!
Tipa: Crucifíquenlos!!!
Tipo: Calmada, no es para tanto¬¬’ sólo cástrenlos!!!
Beto: Les parece si nos vamos ya? =S
Todos: Si!!!
Beto da un salto y los absorbe a todos, luego desaparece…
*FIN DEL FLASHBACK

Última edición por Machucarules el Sáb 18 Jul - 17:18, editado 3 veces
Machucarules
Machucarules
HOKAGE
HOKAGE

Cantidad de envíos : 333

http://www.fotolog.com/machucarules

HaPPY MaGiC Ep. 42 Empty Re: HaPPY MaGiC Ep. 42

Mensaje por Machucarules Lun 6 Jul - 0:20

Viri: Supongo que las personas comenzaron a atacarse y matarse entre ellas, mientras mis tres alumnos estaban en el etzamen de mariconin, yo me daba unas escapadas y venía aquí con ayuda de los 2 archivos que aun me quedaban, entonces encontré a un Emmanuel-kun que estaba destrozado por la pérdida de su familia y estaba furioso con las personas que habían hecho de su hermosa ciudad en toda una mierda. Obviamente la gente pensó que se trataba de ustedes, ya que eran las mismas caras…
RAGASKA: Entonces convenciste a Emmanuel-kun de unirse a ti
Viri: Etzacto, lo hice por eso principalmente, para conseguir al menos un aliado y luego, para que ustedes tuviesen una razón de venir aquí, a mi terriotorio
Jorge: Cómo es que nadie notó que te dabas “escapadas”?
Viri: Porque pensaban que era impuntual y que solamente llegaba tarde a las reuniones
Andrés: Y cómo pudieron estar nuestros otros “yo” y nosotros en la misma dimensión y al mismo tiempo?
Viri: Machuca-kun era protegido por la MG de Clow que se encontraba en la llave; de Mariano-kun no lo entendía antes, pero luego se aclaró cuando supe que él tenía la Gay note, la Diosa de la muerte lo protegía; RAGASKA-kun y Jorge-kun no tienen sus cuerpos originales, por lo tanto no tienen problema; Pily-chan tiene la MG de la zorra que tiene dentro que también la protege; Madison-chan y Andrés-kun fueron protegidos desde el principio por alguien… alguien que sabía que en Zorroha etzistían otras personas como ellos y que podían encontrarse con alguien más así en otra dimensión
RAGASKA: Por qué Jenny-san trajo el cuerpo de Madison a esta dimensión?
Viri: Jenny fue creada para traerlos a ustedes aquí, la hice por si mis homúnculos “Wrath” y “Sloth” no podían matarlos pero Emmanuel-kun se adelantó y la usó antes de que le diera la orden… pero basta de charla, ahora están aquí y los eliminaré para que dejen de interferir con mi sueño!
Viri hace algunos sellos y una paloma gigante aparece en medio de la habitación, Viri toma a Madison y se sube a la paloma junto con ella.
Andrés: Hime!!!
Viri: Destrózalos Cuachalalate
La paloma les da un picotazo y ellos lo esquivan, RAGASKA y Andrés juntan sus manos y hacen que la el suelo tiemble y se levante atacando a la paloma, luego recibe un ataque eléctrico que la hace irse hacia atrás y chocar contra el enorme pilar, éste se tambalea y se cae y la esfera se destroza en el suelo haciendo que el archivo se salga.
Viri: No pasará nada, este mundo ya está contaminado de todos modos…
RAGASKA: Mete el archivo en la usb y así podremos irnos!
Jorge corre hacia el archivo pero la paloma le pega con su ala y lo hace estrellarse en la pared. Andrés aprovecha y recupera el cuerpo de Madison.
Andrés: Qué demonios?! Dónde está la usb?!
Viri: Así estaba cuando llegó
RAGASKA: Cuando no despertaba en Machucalandia, tampoco tenía la usb…
Andrés: Su alma la tiene o.o
Viri: Entonces que comience la fiesta =D
Viri es rodeada por sus alas y se transforma en Yue.
Yue: Ahora que no podrán huir…

Jeesie: Quiero saber quién de ustedes dos es más fuerte que yo
Machuca: Aprendiste a hablar? Cómo? por qué? Aparte o.o
Jessie: Por la misma razón y método que el perro del comercial de infinitum
Machuca: ah XD
Emmanuel: Maldición! Estúpido perro pulguiento!!!
Jessie: Soy perra, idiota…
Jessie le da la espalda y levanta la cola.
Jessie: huele mi discada!!!
Jessie se echa uno y el kulodan de Emmanuel comienza a tallarse los ojos hasta que lelloran y queda ciego, más tarde se desmaya.
Emmanuel: Mi kulodan!!!
Machuca: Huele horrible, tengo que salir de aquí… ¡FLY!
Machuca sale volando del restaurante y Emmanuel lo sigue.
Emmanuel: No hemos terminado!!!
Machuca: Lo sé…
Machuca se va volando hacia Emmanuel y está a punto de encajarle la espada cuando recibe el ataque de Jessie.
Jessie: Rainbowwwww
Machuca: Que asco!!!
A lo lejos se escuchó un grito.
Viri: EMMANUEEEEEEEEELLLLLLLLL!!!
Emmanuel: Algo le pasa a Viri-sama
Emmanuel se transportó hacia el edificio, Machuca va por Beto y se dirigió al edificio desde el cielo pero Jessie vuelve a golpearlo con su arcoíris, Machuca se golpea en la cabeza con el muro de uno de los edificios y se desmaya con el pequeño Beto inconsciente en sus manos quien despertó y al no poder despertar a Machuca sigue corriendo hacia el edificio.

Pilar se levantó lentamente del suelo semidesnuda, traía 3 tangas y una más estaba apareciendo, su cabello se estaba volviendo como el de Vero, al igual que sus ojos.
Tania: Esa es la zorra mostrando sus poderes…
Pilar se fue corriendo hacia Yuli y clavó sus largas uñas en su cuello haciéndola desangrarse, luego la soltó y la dejó tirada. Yessica trató de huir pero Pilar la alcanzó y le dio un arañazo en la cara que la mandó a estrellarse contra un local abandonado, entonces fue donde estaba Tania.
Tania: Tus poderes son sorprendentes como nos lo dijeron, queremos a todas las zorras para poder gobernar todos los mundos, aunque tú ya me dejaste con menos equipo, peor de todas formas, eres la única que nos falta
Pilar está a punto de atacar a Jessica cuando ambas escuchan una etzplosión en la cima del edificio. Pilar se desmaya de pronto y vuelve a la normalidad. Tania se sorprende y se acerca a ella…

Yue lanza varios cristales hacia RAGASKA y éste se los cubre con sus brazos metálicos, Yue forma una bola de energía gigante y Andrés trata de devolvérsela con una bola gigante eléctrica, ambos ataques forman una etzplosión que destruye el techo y los muros dejando la habitación desnuda. Beto apareció.
Beto: Qué ocurrió, están bien?
RAGASKA: Toma a Madison, huye de aquí junto con Beto-chan.
Andrés: No, podremos salir de aquí juntos, lo sé… tenemos que acabar con esta tipa primero
Yue: No va a ser tan fácil, Andrés-kun
La paloma gigante lanzó varios picotazos de nuevo e hirió a RAGASKA en su hombro, RAGASKA cayó al suelo sin poder moverse.
RAGASKA: Esa cosa tenía algún tipo de veneno…
Andrés se colgó del pico del animal y se lo arrancó con sus propias manos.
Yue: Mierda…
Yue lanzó varias flechas de luz hacia Andrés, él pudo esquivar la mayoría pero 2 de ellas se quedaron incrustadas en sus brazos, Andrés se sacó las flechas y tomó a Madison, estaba muy cansado.
Yue: Pensé que sería más difícil
Beto: Mierda, no puedo transformarme en Alberto para ayudarlos =(
Yue cierra sus ojos y hace un círculo con sus manos, el cual comienza a absorber todos los escombros de la habitación, Andrés y RAGASKA también son jalados hacia él.
Yue: Este círculo no los llevara a otra dimensión, hará sólo que se desintegren…
Yue abrió más sus ojos y comenzó a salirle la sangre de una herida que tenía en el abdomen, detrás de él estaba Jorge con el pico de la paloma incrustándolo en Yue. Luego de dibujar con sangre un círculo de trasmutación en la espalda de Yue, transmutó su propio brazo en una espada y se la encajó en el pecho. Yue cayó al suelo con sangre saliendo de su boca, volvió a transformarse en Viri y lanzó un grito:
Viri: EMMANUEEEEEEEEELLLLLLLLL!!!
Jorge sacó la espada y volvió a encajársela varias veces.
RAGASKA: Basta!!! Es suficiente
Jorge: Aun se mueve…
Emmanuel apareció junto con Mariano al lado de Viri.
Emmanuel: Viri-sama!!!
Viri: Aun… puedes… hacerlo…
Emmanuel: Sí!
Emmanuel hace algunos sellos y después toca a Viri con ambas manos, la magia afeminada de Viri entra en el cuerpo de Emmanuel y el cuerpo de la ebria se queda inmóvil.
Emmanuel (voz de Viri): Ahora estoy dentro de él… aquí no me pasará nada
Andrés: Mierda…
Mariano toma a Jorge y lo lanza junto con Andrés y RAGASKA.
Emmanuel: Deben pagar por lo que le hicieron a Viri-sama (Viri: Hagámoslos pagar, Emmanuel-kun >=D)
De pronto la tierra comenzó a temblar. La MG formó un campo alrededor de ellos que cada vez se hacía más pequeño. Andrés sostenía el cuerpo de Madison en sus manos.
Andrés: El mundo se está…
Jorge: Tenemos que irnos de aquí ahora!
RAGASKA: Beto-chan!
Beto etztendió su largo par de alas y se elevó en el aire, pero no consiguió absorberlos.
Emmanuel: La MG maligna de este mundo los ha encerrado dentro de un campo anti-MG, nadie podrá huir de ahí por más que lo intenten
Emmanuel esbozó su sonrisa maldita
RAGASKA: Ese hijo de puta…
Mariano y Emmanuel comenzaron a ser rodeados por una esfera. La tierra seguía temblando, el campo seguía encogiéndose. Andrés abraza a Madison fuertemente.
Andrés: Esto es mi culpa, todo es mi culpa… perdóname, Madison-hime…

Emmanuel: No hay avances >=D
Pilar: Aaaah, eres maaaaaaalo =(
HaPPY MaGiC Ep. 42 CarrerazHaPPY MaGiC Ep. 42 SaltouHaPPY MaGiC Ep. 42 Sombraw

Última edición por Machucarules el Lun 6 Jul - 0:34, editado 1 vez
Machucarules
Machucarules
HOKAGE
HOKAGE

Mensaje por pako_tigres Lun 6 Jul - 0:30

ahora me tengo ke esperar

pako_tigres
Jounin
Jounin

Cantidad de envíos : 128

Mensaje por Gaara Lun 6 Jul - 0:49

Pobre Puff y pobre Pricila hahaha hasta dos veces xD
Gaara
Gaara
Kazekage
Kazekage

Cantidad de envíos : 287

https://grupot.forospanish.com

Mensaje por pako_tigres Lun 6 Jul - 0:57

OH MY GOD

pako_tigres
Jounin
Jounin

Cantidad de envíos : 128

Mensaje por Gaara Lun 6 Jul - 0:58

Rainboooooooooooooooooow
Gaara
Gaara
Kazekage
Kazekage

Mensaje por Machucarules Lun 6 Jul - 1:01

jajaja me encantó escribir eso xD mariano se VE que no tienes nada que hacer, miren ya soy Hokage xD
Machucarules
Machucarules
HOKAGE
HOKAGE

Mensaje por Gaara Lun 6 Jul - 1:01

Pero al principio si habla Pricila después de muerta xD
Gaara
Gaara
Kazekage
Kazekage

Mensaje por Gaara Lun 6 Jul - 1:02

Ash! dejen de burlarse de mí Sad tu eres gay machuca y si tengo que dormirme pero no, aqui estoy xD
Gaara
Gaara
Kazekage
Kazekage

Mensaje por Gaara Lun 6 Jul - 1:03

Yo soy Kazekage Razz
Gaara
Gaara
Kazekage
Kazekage

Mensaje por Machucarules Lun 6 Jul - 1:04

Changos xD soy estúpido U_U' jajaja, eso me pasa por escribir mis mierdas a las tantas de la noche xD
Machucarules
Machucarules
HOKAGE
HOKAGE

Mensaje por Machucarules Lun 6 Jul - 1:06

Ya lo edité, así si alguien llega a leer los caps después, no se dará cuenta de mi estupidez xD al menos no por este cap jaja, y yo tengo ams mensajes que tú y tú ya eras kazekage desde el principio
Machucarules
Machucarules
HOKAGE
HOKAGE

Mensaje por Gaara Lun 6 Jul - 1:06

y por que...

tienes mas envios que yo O.o

Tendre que modificar mierdas sisisis xP
Gaara
Gaara
Kazekage
Kazekage

Mensaje por Gaara Lun 6 Jul - 1:07

Si pero me vale me vale!!!

estúpido Machuca deja de postear a lo pendejo xD cof cof
Gaara
Gaara
Kazekage
Kazekage

Mensaje por Gaara Lun 6 Jul - 1:08

Ah si, como quiera nadie lo va a leer después hahaha

y aunque lo leyeran ni se darían cuenta los gays -_-! preguntale a pago si lo noto xD
Gaara
Gaara
Kazekage
Kazekage

Mensaje por Machucarules Lun 6 Jul - 1:09

jajaja ok XD y no edites mierdas eso no se vale¬¬
Machucarules
Machucarules
HOKAGE
HOKAGE

Mensaje por Machucarules Lun 6 Jul - 1:10

ah pero es que para cuando pago lo leyó, ya habia modificado lo de priscila, menos cuando habla estando muerta xD
Machucarules
Machucarules
HOKAGE
HOKAGE

Mensaje por Gaara Lun 6 Jul - 1:11

No iba a editar mierdas

iba a modificar los rangos xD para que se necesiten más haha por que segun me acuerdo hokage era el ultimo xD

alguna idea?? al principio se me había ocurrido poner a un digimon que digievolucionaba pero luego dije ahi vooooooooooy xD
Gaara
Gaara
Kazekage
Kazekage

Mensaje por Gaara Lun 6 Jul - 1:11

Pues preguntale que si noto que hablo estando muerta haha
Gaara
Gaara
Kazekage
Kazekage

Mensaje por Machucarules Lun 6 Jul - 1:13

No notó nada xD pero x, no modifiques rangos tmp y qué tiene que sea el último? inche envidioso¬¬
Machucarules
Machucarules
HOKAGE
HOKAGE

Mensaje por Gaara Lun 6 Jul - 1:14

envidioso por qué? O.o aparte ¬¬

haha es que me parece que fue muy facil xD eh visitado foros en los que para cambiar al segundo rango ocupas 500 post... pero no me jodas!! haha
Gaara
Gaara
Kazekage
Kazekage

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado