De Todo un poco...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HaPPY MaGiC Ep. 40

2 participantes

Ir abajo

HaPPY MaGiC Ep. 40 Empty HaPPY MaGiC Ep. 40

Mensaje por Machucarules Miér 17 Jun - 21:49

Andrés, Pilar y RAGASKA están sobre un gigante tablero de ajedrez, encadenados del cuello por largas cadenas que llegan hasta un asiento flotante donde se encuentra sentada Madison, seria y algo desmotivada pero con la mirada puesta en el tablero. Frente a ellos están 3 Juanes que están encadenados a Cindy, quien sonríe malévolamente. A su alrededor hay tribunas llenas de personas que gritan, comen palomitas y hot dogs, entre ellos están Puff, Machuca, Jorge, Kate, Paco y Beto quienes también miran fijamente el tablero. Alrededor del cuello de la princesa hay un collar con picos que emite “bips” y manda señales a cada uno de las piezas que está usando para jugar. Madison se concentra, su collar hace sonidos y entonces Andrés se mueve hacia delante preparado para atacar a uno de los Juanes. Uno de ellos también se mueve hacia Andrés, RAGASKA y Pilar avanzan rápido para cubrirlo, los Juanes hacen lo mismo y los seis comienzan una violenta batalla.
Por encima de las tribunas, en un balcón, se encuentran 3 personas observando a Madison y su equipo.
Bustos: Esa chica y sus piezas, son increíbles, verdad?
Varela y César Orlando: Sí
Bustos estaba sentado en una silla con un gran respaldo, Varela y Orlando estaban uno en cada lado.
Bustos: Llegaron a “Pacatelas County” el condado más turístico de todo el país hace 3 semanas.
Varela: Esos no son de este mundo, verdad? Serán viajeros dimensionales?
Bustos: Un grupo muy curioso, no?

Episodio 40: “Happy TouRNaMeNT”
Varela: Es imposible que esas tres piezas sean solo aficionados, Bustos
Bustos: Tú crees?
César O.: La tipa se mueve como si fuese una ninja, si me lo preguntas
Bustos: no te pregunte
César O.: Bustos se cayó…
Bustos: Ya cállate’ el tipo grande mantiene una buena defensa, pero juraría que no ha luchado siempre así…
César O.: Lo mismo puedo decir del chico, parece que ha practicado mucho.
Bustos: Su nivel es muy alto
César O.: Tienen muy buena técnica
Bustos: Sí y además… tienen la fuerza de su master. En este juego de ajedrez, cada pieza se mueve según la voluntad de su master, por lo que la fuerza y velocidad van ligadas al master, he visto jugar a muchos… pero ninguno como esa chica
Varela: Qué es diferente?
Bustos: Ella está motivada, quiere ganar el concurso de ajedrez y obtener el premio. Todo este torneo fue organizado por mi familia, o sea, por la mafia de este país… y yo soy la cabeza de ella
César O.: Querrás decir la nariz…
Bustos: y ustedes son fueron elegidos como mis consejeros. El torneo lo patrocina la mafia, quien después crea apuestas ilegales con las que se hace muchísimo dinero, pero también genera bastantes muertes por lo peligroso que es el torneo…
Varela: Nosotros ya sabemos todo eso, para qué nos lo dices?
Bustos: Para…
César: Y qué onda, Bustos, ya andas o qué?
Bustos: Changado, pero no está en juego solo la vida de las piezas, sino también la del master, si no puede mantener su voluntad, las piezas mueren y el master termina degollado por ese collar… si ella lo sabe, por qué lucha? ¿Cómo puede seguir tan concentrada? ¿Cómo puede ser su mirada tan abierta y concentrada?
Varela: Porque… Como…
César O.: Su mirada es una zorra! xD
Los Juanes son lanzados contra Cindy y pierden la batalla.
Bustos: Quiero saberlo… ¿Qué es lo que le da tanta fortaleza?
Varela: Que…

El grupo volvió a casa de Kate y Paco luego de la batalla. Madison se fue a su cuarto sin abrir la boca y se encerró.
Machuca: Supongo que yo también me voy a dormir, hasta mañana^^
Puff: Yo ya estoy bien cansada, hay nos vemos mañana
Kate: Nosotros tenemos cosas que hacer por la mañana, así que nos retiramos, que descansen, hijo
Paco: Buenas noches a todos
Beto: Vamos a molestar a Machuca antes de dormir!
Jorge: Ok…
Beto y Jorge entran al cuarto de Machuca.
Machuca (desde el cuarto): Aaaah, como maman
Pilar: A la estúpida le pasa algo, no?
Andrés: … U_U’ no sé, no me habla
RAGASKA: Tranquilos, creo que sólo etztraña a Andy-kun
Andrés baja la cabeza y se pone a pensar.
Pilar: Ya, ya, no seas gay, es obvio que reemplazaste al otro Andrés-kun pero tú eres tú y él es alguien diferente aunque se parezca a ti, así que no cargues con algo que no es tu culpa
RAGASKA: Creen que ella está así por lo de Forks?
Pilar: Tal vez…
Andrés se hace una cortada en el brazo con un kunai.
Andrés: Hora de cenar…
RAGASKA comienza a chupar la sangre de Andrés.
Pilar: Ya se dieron cuenta?
Andrés: Sí
RAGASKA se limpia la sangre de sus labios.
RAGASKA: Alguien nos observa desde afuera…
Pilar: Me pregunto si son nuestros prótzimos oponentes o…
RAGASKA: Los que nos han estado vigilando desde que llegamos aquí
Andrés: Mejor vamos a dormir, mañana tenemos otro enfrentamiento
RAGASKA: Yo me quedo un poco más, que descansen
Andrés y Pilar se van. Beto llega con RAGASKA y se sientan en un sofá.
Beto: Te pasa algo?
RAGASKA: Es Madison, ella nos oculta algo, estoy seguro
Beto: Antes, cuando ella habló con Vero, me pidieron que me durmiera, cuando estoy dormido no percibo absolutamente nada de lo que ocurre a mi alrededor así que si hablaron de algo etztraño esa vez, no puedo saberlo
RAGASKA: Mejor me duermo, adiós…

Viri, Emmanuel y Mariano descansaban en un cuarto oscuro, a pesar de que era de día, por las ventanas no entraba nada de luz.
Emmanuel: No creo que Wrath y Sloth logren vencerlos, ellos ya saben cómo destruir a los homúnculos
Viri: Confío en ellas
Emmanuel: Por qué no los traemos aquí de una vez? Podríamos usar a Jenny que para eso fue creada…
Viri: No, hay que ser pacientes, cuál es la prisa?
Emmanuel: Quiero matarlo… mi cara ahora es… soy un monstruo
Viri: Así que es la venganza la que te hace portarte así, lo siento, Emmanuel-kun, aun no quiero que vengan
Viri salió del cuarto y Emmanuel se levantó enojado.
Mariano: A dónde vas?
Emmanuel: A prepararla
Mariano: Pero la chola dijo que no…
Emmanuel: No me importa, y tú prepárate porque pronto verás a tus amigos… o bueno, al menos intentarás verlos’
Mariano: Ah, eres maaaaaalo

Madison y sus piezas estaban listos para comenzar. Frente a ellos estaban Eglantina controlando a otros 3 Juanes. De pronto, alrededor del tablero comenzaron a crecer alambres de púas que lo rodearon por completo.
RAGASKA: Debe doler si te picas con esas cosas
Pilar: Zorra!
Los Juanes corrieron hacia ellos, Andrés iba a recibirlos con una patada cuando uno de ellos sacó una vara con la que lo electrocutó.
Madison: Andrés-kun!
Pilar: Que putas! Se supone que está prohibido el uso de armas de fuego! ¡Páguenme!
Varela: Tiene razón, eso es trampa…
Bustos: Lo sé, pero siempre nos hacemos de la vista gorda
César O.: Tú te haces el de la nariz gorda
Bustos: ’
Pilar y RAGASKA corrieron hacia los Juanes los cuales les lanzaron unos bichos que les picaron.
Pilar y Machuca: BICHOS FEOS!!!
RAGASKA: Me siento…
Pilar: Cansado? Yo también
RAGASKA y Pilar caen de rodillas en el suelo.
RAGASKA: Debe ser culpa de los bichos esos
Pilar: Y de la estúpida, está distraída…
Orlando: Si el master se distrae, la capacidad motriz de las piezas se ve entorpecida
Varela: Entonces ya perdieron! Debemos detenerlos antes de que…
Bustos: No, el show debe continuar
Varela: ¡Pero alguien puede morir!
Bustos: El juego continúa!!!
Madison miró a sus compañeros en el piso, vulnerables, dudó por un momento y estuvo a punto de levantarse del asiento.
Andrés: Espera!
Andrés se levantó del piso.
Andrés: Vamos a ganar, así que quédate ahí
Madison permanece sentada y se concentra. Andrés corre hacia los Juanes, los tres intentan atacarlo con sus varas pero éste salta sobre ellas, cierra sus ojos y trata de sentir la presencia de sus oponentes, entonces los ataca con patadas en la cara.
RAGASKA: Eso… yo se lo enseñé!
Pilar: Zorra!
RAGASKA: Pero fue a su clon
Jorge: Ambos vivieron lo mismo, porque el verdadero Andrés-kun lo vio todo a través de ese ojo…
Bustos: Ellos ganaron, así que llegaron a las finales, ellos se enfrentarán a “ella”. Dile a Varela que invite a la chica a comer.
Madison: A comer?
Varela: Es una invitación de Bustos, el organizador del torneo… pero sólo es para el master
Madison: Ok, iré. Vuelvo al rato.
RAGASKA: Te esperaremos^^
Madison se va, Andrés mira preocupado cómo se aleja.
Pilar: Tranquilo, estará gay. La estúpida nos ha demostrado que sabe ser gay sola
Todos salieron y se fueron caminando hacia la casa de Kate y Paco mientras les platicaban lo sucedido.
Kate: Pero no es peligroso que vaya sola?
Andrés: Eso creo pero… no podía hacer nada para detenerla
De pronto RAGASKA sintió que alguien se acercaba desde el cielo para atacarlo, se cubrió del ataque con sus brazos y apartó a Flor, la cual se estrelló con un muro.
Flor: Mierda…
Kate: No puede ser O_O
Machuca: Autzilio…
Todos voltearon y vieron a Machuca rodeado por un ser líquido. Paco dibujó un círculo de transmutación y logró hacer temblar el pavimento donde Mariza había atrapado a Machuca haciendo que esta lo soltara.
Jorge: Onii-san, ella es…
RAGASKA: Mariza-chan!!!
Pilar: La tipa a la que ustedes trataron de hacer gay?
Los dos: Sí
RAGASKA miró a Flor detenidamente y se dio cuenta que uno de sus brazos y una de sus piernas no correspondían a su cuerpo.
RAGASKA: Esos son… ¿por qué tú tienes mi brazo y mi pierna?
Jorge: Es cierto! O_O
Flor: Dame la pierna que me falta!!!
Flor se lanzó contra RAGASKA y éste la apartó con un golpe en la cara.
Kate: No! RAGASKA-kun! Detente!!!
RAGASKA: Qué?! sensei…
Kate comienza a toser sangre y cae de rodillas al suelo
Jorge: Kate-sensei!
Todos hacen una bolita alrededor de Kate, Andrés junta sus manos y les lanza un ataque eléctrico a ambos homúnculos.
Flor: Sloth! Vámonos!
Mariza: …
Ambas se fueron, los demás ayudaron a Kate a levantarse y Paco se la llevo cargando hasta su casa.

Madison comía con Bustos en el jardín de su casa.
Bustos: La comida fue de su agrado?
Madison: Sí, muchas gracias.
Bustos: Su comportamiento fue el de una verdadera princesa… aunque sea de un mundo distinto.
Madison: o.o
Bustos: Y dígame… entró al ajedrez por el premio?
Madison: Por eso también
Bustos: O sea que hay otra razón?
Madison: En el letrero que informaba sobre el torneo, leí que usted otorgaría un trofeo al ganador…
Bustos: Y usted sabe qué es?
Madison: Sí… es un método para cruzar dimensiones
Bustos: Pero ustedes ya tienen una forma de viajar por los mundos, no?
Madison: Sí, pero los que me acompañan pagaron un precio por utilizarlo, así que no puedo usarlo yo sola
Bustos: El método que yo ofrezco para cruzar los mundos tiene sus límites
Madison: Ya sé…
*FLASHBACK DE MADISON
Beto seguía dormido, proyectando a Vero.
Vero: Entonces eso es lo que quieres?
Madison: Sí
Vero: Beto-chan se opondrá y los demás también
Madison: Ya sé, pero estoy decidida, el comienzo fui yo… pero mi padre me dijo que puedo decidir mi futuro
Vero: Para el futuro que decidiste, no hay otras opciones?
Madison: Cuando estaba en Cuackland y Andrés-kun me tenía entre sus brazos y recuperé mi archivo… tuve una visión del futuro
Vero: Como hija de Clow, tú también puedes ver el futuro
Madison: De hecho no puedo ver cosas importantes como Héctor-san podía, pero a veces puedo ver fragmentos y aunque no sean suficientes puede entender su significado… en el País de Clow, Héctor-san me enseñaba, así podía usar mi poder de manera más precisa, pero no recordé esto hasta que recuperé el archivo que estaba dentro del capullo en Machucalandia… si se quedan conmigo, Andrés-kun, Machuca-kun y los demás… su futuro será el que vi, así que tengo que alejarme de ellos
Vero: Ellos van a buscarte
Madison: Lo sé, pero eso ya lo tengo solucionado… primero iré a donde está Andrés-kun y entonces decidiré qué hacer
Vero: Está bien, pero recuerda esto… la conetzión que ha sido creada entre las personas no desaparecerá
Madison: En este mundo hay una forma de viajar sola
Vero: Lo sé, conozco ese mundo, pero con el método que tiene allí sólo puedes moverte una vez y no puedes elegir a qué mundo ir
Madison: Pero hay un mundo al que quiero ir, es ahí donde encontraré a Andrés-kun…
Vero: Y no puedes esperar a que Beto-chan te lleve cierto?
Madison: No hay tiempo, además si ellos se quedan conmigo en esta dimensión… pasará eso que quiero evitar
Vero: Así que tu deseo es elegir el mundo al cual ir
Madison: Sí
Vero: Para regresar a un mundo que ya visitaste, incluso el País de Clow, el precio será muy alto
Madison: A donde quiero ir no es mundo que ya visité
Vero: De todos modos, creo que lo que es equivalente a tu deseo es… tu buena suerte
Madison: O_O
Vero: En la carrera de los Duckfly, en tu lucha contra Vianey-san y en muchas otras ocasiones fuiste ayudada por tu buena suerte y es obvio que es algo muy importante para ti, así que ese es el precio, pero… si me das eso como precio y te vas al siguiente mundo sola, no habrá nada que te proteja, aun así deseas continuar?
Madison: …Sí
*FIN DEL FLASHBACK
Bustos: Con el método que tengo para cruzar dimensiones no se puede escoger a qué mundo ir
Madison: y además sólo se puede viajar una vez, verdad?
Bustos: Etzacto, aun así quieres ir?
Madison: Sí
Varela: Pero es peligroso que vaya sola…
Bustos: Entendido, entonces, si ustedes obtienen una admirable victoria mañana, te lo daré…
Madison: Zorra
Bustos: El método para cruzar dimensiones… a “ellas”
Madison: Ellas? O.o

RAGASKA y los demás habían llegado a casa de Kate, se sentaron.
RAGASKA: Te sientes mejor, Kate-sensei?
Kate: Sí…
Andrés: Mamá, qué es lo que tienes?
Jorge: Por qué no dejaste que onii-san la destruyera?
Kate: Porque ella…
Andrés: Ella es…
Paco: Nuestra otra hija, Flor
Andrés: …U_U’
Kate: Ella… se suicidó cuando apenas era una niña y yo intenté resucitarla y entonces… creé a un homúnculo y “ellos” se llevaron algunos de mis órganos internos
Machuca: “Ellos”?
RAGASKA: Los mismo que se llevaron mi brazo y mi pierna
Jorge: Y mi cuerpo…
RAGASKA: Cuando haces alquimia humana, ves una puerta que te otorga todos los conocimientos sobre la alquimia, pero detrás de esa puerta hay unos seres que son quienes toman las cosas transmutadas y te dan lo que tú quieres a cambio
Kate: Las personas que hemos visto esa puerta no necesitamos dibujar círculos de transmutación para hacer alquimia
RAGASKA: Ese homúnculo… tenía el brazo y la pierna que me quitaron cuando intenté hacer visible a Mariza, por qué? aparte
Kate: Yo tampoco me lo etzplico
RAGASKA: Así que tu hermana tiene mi brazo y mi pierna e intenta matarme y tu clon me roba mi otro brazo
Andrés: Pues tu papá me tuvo encerrado en un tubo por mucho tiempo y me clonó y tú te la pasas chupando mi sangre para vivir
RAGASKA: Bien, supongo que estamos a mano
Madison: Volví, interrumpo?
RAGASKA: Madison, necesito hablar contigo…
Madison: Lo siento tengo cosas que hacer…
Madison se encierra en su cuarto, los demás se quedan afuera, pensando.
Madison: Debo estar sola… todo por su bien, no puedo permitir que lo que vi se haga realidad…

Beto: Pu!!! Ya estamos en la final y deberemos enfrentarnos a Bustos y a su muñeca mecánica que está muy buena =D pero ah ocurrido una gran desgracia… Madison arriesga su vida por nosotros, por fin sabremos lo que nos ocultaba, no se pierdan el prótzimo episodio de Happy Magic: “Happy Madison” para decir juntos ¡RELEASE!


Última edición por Machucarules el Vie 26 Jun - 21:04, editado 2 veces
Machucarules
Machucarules
HOKAGE
HOKAGE

Cantidad de envíos : 333
Edad : 31
Localización : Ciudad de Clow,Machucalandia
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.fotolog.com/machucarules

Volver arriba Ir abajo

HaPPY MaGiC Ep. 40 Empty Re: HaPPY MaGiC Ep. 40

Mensaje por pako_tigres Dom 21 Jun - 14:43

no manches tmb flor es mi hija no manches
otra boca ke alimentar y para acabar kate es esta dimension no es rica
=(

pako_tigres
Jounin
Jounin

Cantidad de envíos : 128
Edad : 31
Localización : en mi kasa
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Volver arriba Ir abajo

HaPPY MaGiC Ep. 40 Empty Re: HaPPY MaGiC Ep. 40

Mensaje por Machucarules Dom 21 Jun - 15:02

jajaja xD
Machucarules
Machucarules
HOKAGE
HOKAGE

Cantidad de envíos : 333
Edad : 31
Localización : Ciudad de Clow,Machucalandia
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.fotolog.com/machucarules

Volver arriba Ir abajo

HaPPY MaGiC Ep. 40 Empty Re: HaPPY MaGiC Ep. 40

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.