La Ley y el Orden: UME Capítulo 13 (End)
3 participantes
Página 1 de 1.
La Ley y el Orden: UME Capítulo 13 (End)
En el sistema de justicia criminal, las ofensas de origen setzual se consideran especialmente anti-machuquistas. En Machucalandia, los detectives que investigan estos terribles delitos son miembros de un escuadrón de élite conocido como… Unidad de Machuquistas Especiales… tin tin.
Hospital Buenamuerte, Ciudad de Clow, 1 de Abril, 12:00 pm
Cova: Qué onda? ^^’
Pilar y Carla: O_O
María Esther: Quiero que le enseñen todo
Pilar: Que pague!
María Esther: Todo acerca de lo que tiene que hacer
Pilar: … que pague!
Carla: Machuca está muerto, Eugenia y RAGASKA están secuestrados y hay un loco que nos quiere matar a todos y usted se pone a contratar más detectives, qué le pasa?
María Esther: Creo que vamos a tener que dar el caso por cerrado y continuar resolviendo los demás
Pilar: Cómo chingados vamos a dar el caso por cerrado? Ya estamos cerca de saber quién fue, sólo nos quedan 3 sospechosos, hay que encontrarlos, investigarlos y…
María Esther: Ese es el problema, esos tres sospechosos pueden estar muy lejos de aquí
Pilar: Pero… RAGASKA y Ugenia… mmm, pensándolo bien no importa tanto^^
Carla: Y la muerte de Machuca? Vas a vivir feliz sin saber quién lo mató?
Pilar: Supongo que puedo vivir con ello
Carla: También te van a matar a ti si no atrapamos al tipo
Pilar: Pero ya no va a venir Ugenia y nadie me va a viola-ar
Carla: Si yo fuera el tipo, me encargaría de que sufrieras mucho y si dejar que Ugenia te viole lo hace, pues dejaría que te violara, después de todo ella está con él
Pilar: ay no, no, no… tenemos que resolver la mierda!
Carla: María Esther, no trabajaremos con usted hasta que resolvamos el caso
María Esther: qué? O_O
Carla: Enséñele usted al tipo…
Pilar: Zorra!
Carla se levanta de la cama y sale del cuarto junto con Pilar.
Cova: He we, he we, cuándo empiezo?
Capítulo 13: El perdón de los pecados
Prisión de Machucalandia, Ciudad de Clow, martes 1 de abril, 3:00 pm
Poli: Mariano, te buscan…
Carla: Hola hermoso!!! ^^
Mariano: Otra vez ustedes, aaah, como maman…
Alonso: Venimos a que nos ayudes, negro
Mariano: Sí, lo supuse, pero deben prometer que dejarán el juicio
Carla: Estamos investigando por nuestra cuenta, así que no seguiremos con el juicio por ahora
Mariano: Y aun no me lo han dado¬¬
Mariano: El perdón
Carla: Aquí la única que te lo puede dar soy yo!
Pilar: Desde cuándo todos se volvieron tan zorras? Nadie me avisó =(
Alonso: No era necesario¬¬
Carla: Oficialmente sólo yo puedo darte el perdón así que más vale que te pongas a trabajar con nosotros… y no soy zorra!
Pilar: Tú sola, anciana xD
Mariano: Bueno, bueno… cuántos sospechosos nos quedan?
Pilar: Tges: el policía 2, el primo de un amigo y César-o
Mariano: De qué fue acusado el policía 2?
Carla: Mató y violó a un panda luego de que sufrió un trauma al saber que los de ptzndtz eran emos
Mariano: Y el primo de un amigo?
Alonso: Mató a un pollo que tenía SIDA luego de tener setzo sadomasoquista con él
Mariano: Y César-o?
Pilar: mató y violó una viejita al creerse Mariza, la amiga imaginaria de Flor que es lesbiana y necrofílica, la creencia fue causada por un trauma de su niñez
Mariano: Tienen alguna idea de dónde estén?
Carla: Aun no han aparecido
Mariano: Y qué sabemos del asesino hasta ahora?
Pilar: Debe ser hombre, ya que suponemos que tuvo setzo con Viri o que la enamoró o algo así para convencerla de unírsele
Mariano: Y cómo supo Madison que Viri había liberado a los criminales?
Carla: No lo sé, no me lo dijo
Pilar: Vamos con la estúpida…
Casa de la Estúpida, Madibu, Martes 1 de Abril del 2008, 3:46 pm
Pilar, Carla y Alonso entraron a la casa de Madison después de pasar un rato tocando la puerta y que esta no abriera (la puerta).
Pilar: Estúpida?
Carla: Maddi? Hermosa, estás aquí?
Los tres caminaron por la sala, las cosas estaban tiradas y había manchas de sangre en las escaleras. Subieron corriendo y entraron a la habitación de Madison, ella estaba tirada a un lado de su cama, sangraba de la cabeza, estaba muerta.
Pilar: Mierda! La primera vez que iba a ser útil y la matan, aaaaaaay Madison¬¬
En la pared del fondo, Carla vio que alguien había escrito “TRAIDORA” con la sangre de Madison.
Carla: “Traidora”… cómo supo que…? O_O
Alonso: Qué pasa?
Carla: Quiénes sabían lo que Madison nos dijo?
Pilar: Los de la Unidad… y Mariano
Carla: Hay que volver a la Prisión
Prisión de Machucalandia, Ciudad de Clow, Martes 1 de Abril del 2008, 4: 23 pm
Carla: Entonces? Se lo dijiste a alguien?
Mariano: No, pero alguien pudo escucharnos mientras Machuca me lo dijo… quizá el policía que nos cuidaba… oigan y se me ocurrió otra cosa, intentaron localizar el teléfono público del que le llamaron a Machuca para que fuera a la playa?
Pilar: No, sólo fuimos o.o
Mariano: Pues localícenlo y pregunten por el policía que cuidaba mi celda cuando Machuca y tú vinieron a pedirme ayuda y me pusieron al tanto del caso
Alonso fue enviado a buscar al policía mientras que Pilar y Carla se dirigieron con Aletz, un etzperto en tecnología, amigo de Carla, que podría localizar el número
Centro de Investigación Privada, Ciudad de Clow, Martes 1 de Abril del 2008, 4:50 pm
Pilar: Que suerte que la mierda de Machuca no se hizo gay
Carla y Aletz: o.o
Pilar: Que no le pasó nada al celular de Machuca en el incendio
Aletz: Bien… la llamada llegó desde un teléfono en Bisetzualandia, cerca de la preparatoria #69
El teléfono de Carla suena.
Carla: Bueno?
Alonso: El policía dice que no le dijo a nadie, que ni siquiera puso atención a lo que hablaban…
Carla: Oye, pregunta por los policías que viven cerca de la Preparatoria #69 en Bisetzualandia…
Alonso: Ok, espera…
Pilar: Ya sé quien! El policía 2 patrullaba esa zona, debe vivir por ahí
Alonso: Me dieron una lista de 20 policías
Carla: El policía 2 está ahí?
Alonso: Sí, Calle Homosetzión Nº 777
Carla: Vamos allá…
Calle Homosetzión Nº 777, Bisetzualandia, Martes 1 de Abril del 2008, 5: 47 pm
Alonso le dio una patada a la puerta de la casa que la hizo caerse, los tres entraron armados con pistolas y revisaron el lugar, en medio de la sala encontraron al primo de un amigo muerto.
Pilar: Carla, ve al sótano; Alonso a la cocina; yo veo arriba…
Pilar subió las escaleras y reviso cautelosamente la única recámara donde encontró posters de tipos bien buenos sin camisa, uno de móntate al macho y una foto del policía 2 con el policía 1. La cama era matrimonial y el ropero era bastante amplio, como para 2 personas.
Pilar: Aaaay, vivían juntos… que gays
Carla: AAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHH!
Pilar: Awelita!!!
Alonso y Pilar fueron corriendo al sótano, bajaron y encendieron la luz, encontraron a Eugenia tirada en el suelo, atada de manos y pies. A Mono colgado en la pared y a Carla rodeada del cuello por el policía 1 quien sostenía también un cuchillo que mantenía cerca de la garganta de Carla.
Pilar: ¿Tú?... Suelta a Carla
Policía 1: No, aléjense o la mato…
Alonso: Está bien, cálmate, saldrás de aquí con vida pero suéltala
Policía 1: Sólo queremos huir…
Pilar: ¿Queremos?
Policía 1: Mi novio y yo…
El policía 1 se hizo a un lado y ahí estaba el cuerpo inmóvil del policía 2, había sangre a su alrededor y tenía cortada la garganta.
Alonso: Los dejaremos ir, pero suéltala
Pilar y Alonso se apartaron de las escaleras, dejando el paso libre al policía1. Éste se agachó sin soltar a Carla y sin dejar de mirar a los detectives que aun le apuntaban. Tomó de la camisa el cuerpo de su novio, entonces, Carla hizo un movimiento rápido y estuvo a punto de escapar, pero el policía volvió a tomarla, Pilar y Alonso se acercaron, el policía soltó el cuerpo y tomó con todas sus fuerzas a Carla.
Policía 1: Bajen sus armas!!!
Carla: NO!!! Dispárenle
Pilar: podemos hacerte daño si lo hacemos…
Carla: él me matará aunque lo dejen ir, está loco!!!
Policía1: Fue su culpa, todo fue su culpa… éramos felices, él y yo éramos felices hasta que ustedes lo metieron a la cárcel y lo obligaron a tener setzo con esa zorra asquerosa
Pilar: Oye!!!
Policía1: Entonces prefirió gastar sus visitas conyugales con mujeres… las prefirió a ellas… y cuando escapó, vino a buscarme, quería que lo ayudara a vengarse de ustedes e ideamos un plan, entonces lo descubrí con el primo de un amigo y eso… fue demasiado para mí…
Alonso: Y lo mataste…
Pilar: Entonces seguiste con tu plan de vengarte de nosotros, nos culpaste por lo que habías hecho
Una bala atravesó la cabeza del policía 1 y Carla se liberó, Machuca bajó las escaleras con su pistola en la mano.
Pilar: Machuca!!! O_O
Alonso: Mi negro está vivo!!!
Machuca: El cuerpo que encontraron en la cabaña no era el mío, era el de César-o, el wey se ocultó en esa cabaña de nosotros y no se dio cuenta que el policía 1 había colocado una bomba, en cuanto entré me di cuenta de ella y me tiré al mar por una ventana, me sujetó del pantalón para que no escapara y tuve que tirarme sin pantalón
Pilar: Por eso estaba tus pertenencias ahí
Machuca: Nadé hasta la orilla y decidí que era mejor si el culpable creía que yo estaba muerto, fui a mi casa a escondidas, me cambié de ropa y los seguí a todas partes hasta hoy que los seguí hasta aquí y entré después de ustedes, el tipo alejó un poco a Carla de su cabeza mientras contaba su historia y aproveché para dispararle
Pilar: Hay que soltar a las putas…
RAGASKA y Eugenia fueron liberados, Carla le otorgó el perdón a Mariano y antes de irse, Machuca lo alcanzó.
Ciudad de Clow, Machucalandia, Miércoles 2 de Abril del 2008, 9:00 am
Machuca: Espera…
Mariano: Qué?
Machuca: Estuve pensando que, el policía 2 tuvo la idea de vengarse de otra persona, alguien debió decírselo al igual que a los demás…
Mariano: Qué con eso?
Machuca: También hubo alguien que se enteró que Madison nos había dicho que Viri fue la que liberó a los demás porque alguien la convenció de hacerlo…
Mariano: Aja…
Machuca: Las únicas personas que sabíamos eso, éramos los de UME y tú
Mariano: A dónde quieres llegar?
Machuca: El policía 2 ya no trabajaba porque fue arrestado, así que es obvio que el policía 1 fue el que se enteró de la traición de Madison y como el no estaba en el momento que te lo dije, tú debiste decírselo… y lo hiciste porque sabías que el policía 1 lo había convencido de ayudarlo, porque eso le dijiste a Viri que le dijera. Viri era tu amante, no? La convenciste de liberarlos a todos y de decirle eso al policía 2, sabías que algo como esto sucedería y que solicitaríamos tu ayuda y así, a cambio de ella, tú pedirías el perdón y saldrías libre…
Mariano: Vaya, ambos pensamos como psicópatas, no? Pero ya es muy tarde, machuca, estoy perdonado por todo lo que hice… todo
Mariano se dio la vuelta y se fue, nunca más volvió a aparecerse por Machucalandia, Andrés salió del hospital y volvió a UME, Cova fue despedido tras el regreso de Machuca y María Esther se jubiló dejando en su lugar a Pilar como la nueva jefa, todo el equipo continuó resolviendo casos por mucho tiempo más…
FIN
Hospital Buenamuerte, Ciudad de Clow, 1 de Abril, 12:00 pm
Cova: Qué onda? ^^’
Pilar y Carla: O_O
María Esther: Quiero que le enseñen todo
Pilar: Que pague!
María Esther: Todo acerca de lo que tiene que hacer
Pilar: … que pague!
Carla: Machuca está muerto, Eugenia y RAGASKA están secuestrados y hay un loco que nos quiere matar a todos y usted se pone a contratar más detectives, qué le pasa?
María Esther: Creo que vamos a tener que dar el caso por cerrado y continuar resolviendo los demás
Pilar: Cómo chingados vamos a dar el caso por cerrado? Ya estamos cerca de saber quién fue, sólo nos quedan 3 sospechosos, hay que encontrarlos, investigarlos y…
María Esther: Ese es el problema, esos tres sospechosos pueden estar muy lejos de aquí
Pilar: Pero… RAGASKA y Ugenia… mmm, pensándolo bien no importa tanto^^
Carla: Y la muerte de Machuca? Vas a vivir feliz sin saber quién lo mató?
Pilar: Supongo que puedo vivir con ello
Carla: También te van a matar a ti si no atrapamos al tipo
Pilar: Pero ya no va a venir Ugenia y nadie me va a viola-ar
Carla: Si yo fuera el tipo, me encargaría de que sufrieras mucho y si dejar que Ugenia te viole lo hace, pues dejaría que te violara, después de todo ella está con él
Pilar: ay no, no, no… tenemos que resolver la mierda!
Carla: María Esther, no trabajaremos con usted hasta que resolvamos el caso
María Esther: qué? O_O
Carla: Enséñele usted al tipo…
Carla se levanta de la cama y sale del cuarto junto con Pilar.
Cova: He we, he we, cuándo empiezo?
Capítulo 13: El perdón de los pecados
Prisión de Machucalandia, Ciudad de Clow, martes 1 de abril, 3:00 pm
Poli: Mariano, te buscan…
Carla: Hola hermoso!!! ^^
Mariano: Otra vez ustedes, aaah, como maman…
Alonso: Venimos a que nos ayudes, negro
Mariano: Sí, lo supuse, pero deben prometer que dejarán el juicio
Carla: Estamos investigando por nuestra cuenta, así que no seguiremos con el juicio por ahora
Mariano: Y aun no me lo han dado¬¬
Mariano: El perdón
Carla: Aquí la única que te lo puede dar soy yo!
Pilar: Desde cuándo todos se volvieron tan zorras? Nadie me avisó =(
Alonso: No era necesario¬¬
Carla: Oficialmente sólo yo puedo darte el perdón así que más vale que te pongas a trabajar con nosotros… y no soy zorra!
Pilar: Tú sola, anciana xD
Mariano: Bueno, bueno… cuántos sospechosos nos quedan?
Pilar: Tges: el policía 2, el primo de un amigo y César-o
Mariano: De qué fue acusado el policía 2?
Carla: Mató y violó a un panda luego de que sufrió un trauma al saber que los de ptzndtz eran emos
Mariano: Y el primo de un amigo?
Alonso: Mató a un pollo que tenía SIDA luego de tener setzo sadomasoquista con él
Mariano: Y César-o?
Pilar: mató y violó una viejita al creerse Mariza, la amiga imaginaria de Flor que es lesbiana y necrofílica, la creencia fue causada por un trauma de su niñez
Mariano: Tienen alguna idea de dónde estén?
Carla: Aun no han aparecido
Mariano: Y qué sabemos del asesino hasta ahora?
Pilar: Debe ser hombre, ya que suponemos que tuvo setzo con Viri o que la enamoró o algo así para convencerla de unírsele
Mariano: Y cómo supo Madison que Viri había liberado a los criminales?
Carla: No lo sé, no me lo dijo
Pilar: Vamos con la estúpida…
Casa de la Estúpida, Madibu, Martes 1 de Abril del 2008, 3:46 pm
Pilar, Carla y Alonso entraron a la casa de Madison después de pasar un rato tocando la puerta y que esta no abriera (la puerta).
Pilar: Estúpida?
Carla: Maddi? Hermosa, estás aquí?
Los tres caminaron por la sala, las cosas estaban tiradas y había manchas de sangre en las escaleras. Subieron corriendo y entraron a la habitación de Madison, ella estaba tirada a un lado de su cama, sangraba de la cabeza, estaba muerta.
Pilar: Mierda! La primera vez que iba a ser útil y la matan, aaaaaaay Madison¬¬
En la pared del fondo, Carla vio que alguien había escrito “TRAIDORA” con la sangre de Madison.
Carla: “Traidora”… cómo supo que…? O_O
Alonso: Qué pasa?
Carla: Quiénes sabían lo que Madison nos dijo?
Pilar: Los de la Unidad… y Mariano
Carla: Hay que volver a la Prisión
Prisión de Machucalandia, Ciudad de Clow, Martes 1 de Abril del 2008, 4: 23 pm
Carla: Entonces? Se lo dijiste a alguien?
Mariano: No, pero alguien pudo escucharnos mientras Machuca me lo dijo… quizá el policía que nos cuidaba… oigan y se me ocurrió otra cosa, intentaron localizar el teléfono público del que le llamaron a Machuca para que fuera a la playa?
Pilar: No, sólo fuimos o.o
Mariano: Pues localícenlo y pregunten por el policía que cuidaba mi celda cuando Machuca y tú vinieron a pedirme ayuda y me pusieron al tanto del caso
Alonso fue enviado a buscar al policía mientras que Pilar y Carla se dirigieron con Aletz, un etzperto en tecnología, amigo de Carla, que podría localizar el número
Centro de Investigación Privada, Ciudad de Clow, Martes 1 de Abril del 2008, 4:50 pm
Pilar: Que suerte que la mierda de Machuca no se hizo gay
Carla y Aletz: o.o
Pilar: Que no le pasó nada al celular de Machuca en el incendio
Aletz: Bien… la llamada llegó desde un teléfono en Bisetzualandia, cerca de la preparatoria #69
El teléfono de Carla suena.
Carla: Bueno?
Alonso: El policía dice que no le dijo a nadie, que ni siquiera puso atención a lo que hablaban…
Carla: Oye, pregunta por los policías que viven cerca de la Preparatoria #69 en Bisetzualandia…
Alonso: Ok, espera…
Pilar: Ya sé quien! El policía 2 patrullaba esa zona, debe vivir por ahí
Alonso: Me dieron una lista de 20 policías
Carla: El policía 2 está ahí?
Alonso: Sí, Calle Homosetzión Nº 777
Carla: Vamos allá…
Calle Homosetzión Nº 777, Bisetzualandia, Martes 1 de Abril del 2008, 5: 47 pm
Alonso le dio una patada a la puerta de la casa que la hizo caerse, los tres entraron armados con pistolas y revisaron el lugar, en medio de la sala encontraron al primo de un amigo muerto.
Pilar: Carla, ve al sótano; Alonso a la cocina; yo veo arriba…
Pilar subió las escaleras y reviso cautelosamente la única recámara donde encontró posters de tipos bien buenos sin camisa, uno de móntate al macho y una foto del policía 2 con el policía 1. La cama era matrimonial y el ropero era bastante amplio, como para 2 personas.
Pilar: Aaaay, vivían juntos… que gays
Carla: AAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHH!
Pilar: Awelita!!!
Alonso y Pilar fueron corriendo al sótano, bajaron y encendieron la luz, encontraron a Eugenia tirada en el suelo, atada de manos y pies. A Mono colgado en la pared y a Carla rodeada del cuello por el policía 1 quien sostenía también un cuchillo que mantenía cerca de la garganta de Carla.
Pilar: ¿Tú?... Suelta a Carla
Policía 1: No, aléjense o la mato…
Alonso: Está bien, cálmate, saldrás de aquí con vida pero suéltala
Policía 1: Sólo queremos huir…
Pilar: ¿Queremos?
Policía 1: Mi novio y yo…
El policía 1 se hizo a un lado y ahí estaba el cuerpo inmóvil del policía 2, había sangre a su alrededor y tenía cortada la garganta.
Alonso: Los dejaremos ir, pero suéltala
Pilar y Alonso se apartaron de las escaleras, dejando el paso libre al policía1. Éste se agachó sin soltar a Carla y sin dejar de mirar a los detectives que aun le apuntaban. Tomó de la camisa el cuerpo de su novio, entonces, Carla hizo un movimiento rápido y estuvo a punto de escapar, pero el policía volvió a tomarla, Pilar y Alonso se acercaron, el policía soltó el cuerpo y tomó con todas sus fuerzas a Carla.
Policía 1: Bajen sus armas!!!
Carla: NO!!! Dispárenle
Pilar: podemos hacerte daño si lo hacemos…
Carla: él me matará aunque lo dejen ir, está loco!!!
Policía1: Fue su culpa, todo fue su culpa… éramos felices, él y yo éramos felices hasta que ustedes lo metieron a la cárcel y lo obligaron a tener setzo con esa zorra asquerosa
Pilar: Oye!!!
Policía1: Entonces prefirió gastar sus visitas conyugales con mujeres… las prefirió a ellas… y cuando escapó, vino a buscarme, quería que lo ayudara a vengarse de ustedes e ideamos un plan, entonces lo descubrí con el primo de un amigo y eso… fue demasiado para mí…
Alonso: Y lo mataste…
Pilar: Entonces seguiste con tu plan de vengarte de nosotros, nos culpaste por lo que habías hecho
Una bala atravesó la cabeza del policía 1 y Carla se liberó, Machuca bajó las escaleras con su pistola en la mano.
Pilar: Machuca!!! O_O
Alonso: Mi negro está vivo!!!
Machuca: El cuerpo que encontraron en la cabaña no era el mío, era el de César-o, el wey se ocultó en esa cabaña de nosotros y no se dio cuenta que el policía 1 había colocado una bomba, en cuanto entré me di cuenta de ella y me tiré al mar por una ventana, me sujetó del pantalón para que no escapara y tuve que tirarme sin pantalón
Pilar: Por eso estaba tus pertenencias ahí
Machuca: Nadé hasta la orilla y decidí que era mejor si el culpable creía que yo estaba muerto, fui a mi casa a escondidas, me cambié de ropa y los seguí a todas partes hasta hoy que los seguí hasta aquí y entré después de ustedes, el tipo alejó un poco a Carla de su cabeza mientras contaba su historia y aproveché para dispararle
Pilar: Hay que soltar a las putas…
RAGASKA y Eugenia fueron liberados, Carla le otorgó el perdón a Mariano y antes de irse, Machuca lo alcanzó.
Ciudad de Clow, Machucalandia, Miércoles 2 de Abril del 2008, 9:00 am
Machuca: Espera…
Mariano: Qué?
Machuca: Estuve pensando que, el policía 2 tuvo la idea de vengarse de otra persona, alguien debió decírselo al igual que a los demás…
Mariano: Qué con eso?
Machuca: También hubo alguien que se enteró que Madison nos había dicho que Viri fue la que liberó a los demás porque alguien la convenció de hacerlo…
Mariano: Aja…
Machuca: Las únicas personas que sabíamos eso, éramos los de UME y tú
Mariano: A dónde quieres llegar?
Machuca: El policía 2 ya no trabajaba porque fue arrestado, así que es obvio que el policía 1 fue el que se enteró de la traición de Madison y como el no estaba en el momento que te lo dije, tú debiste decírselo… y lo hiciste porque sabías que el policía 1 lo había convencido de ayudarlo, porque eso le dijiste a Viri que le dijera. Viri era tu amante, no? La convenciste de liberarlos a todos y de decirle eso al policía 2, sabías que algo como esto sucedería y que solicitaríamos tu ayuda y así, a cambio de ella, tú pedirías el perdón y saldrías libre…
Mariano: Vaya, ambos pensamos como psicópatas, no? Pero ya es muy tarde, machuca, estoy perdonado por todo lo que hice… todo
Mariano se dio la vuelta y se fue, nunca más volvió a aparecerse por Machucalandia, Andrés salió del hospital y volvió a UME, Cova fue despedido tras el regreso de Machuca y María Esther se jubiló dejando en su lugar a Pilar como la nueva jefa, todo el equipo continuó resolviendo casos por mucho tiempo más…
FIN
Última edición por Machucarules el Dom 21 Jun - 15:04, editado 1 vez
Re: La Ley y el Orden: UME Capítulo 13 (End)
Ohh!! estubo bien pinche chido
neta que es de lo mejor que has escrito jojo estuvo bieen prooo
genial
Sayo0naraaaaaaaaaaaaaaaa
neta que es de lo mejor que has escrito jojo estuvo bieen prooo
genial
Sayo0naraaaaaaaaaaaaaaaa
Re: La Ley y el Orden: UME Capítulo 13 (End)
¨jajaja ami tampoco me gusto
a no pero si lo hubiera escrito emmanuel seria la decima maravilla del mundo
a no pero si lo hubiera escrito emmanuel seria la decima maravilla del mundo
pako_tigres- Jounin
- Cantidad de envíos : 128
Página 1 de 1.