De Todo un poco...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HaPPY MaGiC Ep. 24

5 participantes

Ir abajo

HaPPY MaGiC Ep. 24 Empty HaPPY MaGiC Ep. 24

Mensaje por Machucarules Jue 29 Ene - 21:35

Vero se encontraba algo preocupada en su casa, esperando a que ellos llegaran.
Vero: Oh ho oh, todas las cartas han sido capturadas, Beto-chan recuperó su forma verdadera, Yue ha aparecido y… me pegué un chicle U_U’
Los militares entran a la casa de la Zorra.
Colchado: Zorra asquerosa!
Vero: Buenas noches a ti también¬¬
Daniela: Nos enteramos que los ninjas están en la Chingada
Vero: Sí, puta, sí… y?
Elías: Queremos ir allí para investigarlos
Vero: Está Bien, pero cobro
Colchado: Recuerda que la prostitución no es permitida en Ciudad Central
Vero: Y tú acuérdate que Machuca-kun es gay
Colchado: Y eso qué tienen que ver?!
Vero: Nada, sólo te digo que te acuerdes, a lo mejor se te olvida y se te ocurre desvestirte frente a él o yo qué sé
Colchado: Yo ni siquiera lo conozco!
Vero: Pues si vas a la Chingada lo vas a conocer… pero cobra
Daniela: Lo que el Coronel quiso decir es que nosotros te permitimos seguir trabajando mientras tú nos cumplas nuestros deseos
Vero: Ajajajaja zorras xD también cumplo las fantasías… ok no¬¬, está bien, los mandaré a la Chingada, pero antes díganme, por qué los ninjas? Aparte
Elías: Descubrimos que hay un objeto llamado “Gay note” con el cual, una persona puede matar a quien quiera con sólo escribir su nombre y la forma en la que mueren es igual a como han muerto las víctimas que estamos investigando.
Colchado: Preguntamos en varias dimensiones a dónde ellos han ido y algunos testigos nos dijeron que vieron a uno de los ninjas escribiendo algo en una libretita
Daniela: Según esto era una persona sumamente rara, y como te dije antes: “Las muertes son demasiado raras, deben ser causadas por alguien así de raro” y ya lo encontramos^^
Vero: Sí, ya váyanse a la Chingada¬¬
Vero levanta sus brazos, una esfera comienza a rodear a los militares
Colchado: Sabrás cuando devolvernos?
Vero: Regresarán en cuánto capturen a quien andan buscando
Daniela: Sayonara, Vero-san
Elías: Nos vemos, zorra-san
Desaparecen
Vero: Pero mientras no lo capturen, no habrá forma de volver… espero que todo salga bien, Clow-niisan… ahora a quitarme este chicle, mamá, me pegué un chicle!!!

Episodio 24: “Desastre”
Yue: Mucho tiempo sin vernos, Alberto
Alberto: No puedo creer que no me haya dado cuenta antes, de que tu forma falsa era Chola-san
Yue: Aprendí bien a esconder mis poderes
Machuca: ¿Qué está pasando aquí? No entiendo nada!
Pilar: Yo menos
Jessica: Viri-sensei siempre fue Yue…
Alberto: Clow planeó que Yue estuviera cerca de ti, para que te protegiera y estuviera al pendiente de ti hasta que llegara el momento del Juicio Final
Yue: Como dije antes, Yo soy el otro guardián de las cartas goys, el guardián de la Luna
Pilar: Entonces, Beto-chan es el guardián del sol, Chola-sensei es el guardián de la luna y Machuca-kun es el gay
Alberto: Así es
Pilar: Ah, creo que ya entendí^^… a quién engaño, no entiendo U_U’
Machuca: Pero qué es eso del Juicio Final?
Yue: Para evitar el desastre que caería sobre los mundos al ser liberadas las cartas, no sólo basta con capturarlas, sino también, hay que convertirse en su nuevo dueño pero para hacerlo, hay que derrotarme a mí, el Juez Yue, en el Juicio Final
Alberto: Deben usar las cartas goys que capturaron contra Yue y ganarle, si no lo hacen… el desastre comenzará
Machuca: Y cuál será ese desastre?
Yue: Si las cartas se dan cuenta que la persona que las capturó no es lo suficientemente fuertes para ser su dueño, perderán el sello que les fue puesto y volverán a liberarse, pero Clow les puso un hechizo por si eso llegase a ocurrir, el hechizo absorberá su magia automáticamente y desaparecerán, por desgracia, este hechizo no sólo las afectará a ellas, sino a toda la MG que etziste en los diferentes mundos
Todos: O_O
Pilar: Cómo? Qué va a ocurrir?
Alberto: Si ese hechizo que Clow puso en las cartas se activa, toda la MG de los mundos desaparecerá, eso causará un desequilibrio en tiempo y espacio, las dimensiones donde la MG se usa para casi todo desaparecerán por completo, algunas sobrevivirán pero tendrán que aprender a vivir en su nuevo mundo… un mundo sin MG
Yue: Y no sólo eso, las personas olvidarán todo lo relacionado con la MG, se encontrarán desubicadas al principio, pero supongo que sobrevivirán…
Machuca: Pero eso no será en todas las dimensiones, algunas si van a desaparecer por completo?
Alberto: Sí, entre ellas… La Aldea de Zorroha
Pilar: Zorroha?
Alberto: Los jutsus requieren de MG, así como la medicina, ustedes lo hacen casi todo usando MG, su aldea no sobrevivirá si la MG desaparece
Pilar: Haaay no, y la estúpida-hime?! Sus archivos tienen MG, osea que también van a desaparecer?
Alberto: Sí, también los archivos de Madison desaparecerán
Machuca: Si eso pasa, jamás recuperará sus recuerdos…
Yue: Suficiente charla, que comience, el Juicio Final…

Andrés iba corriendo apresuradamente por las calles de Racoon City, cuando de pronto…
Aletz: Yo te conozco… ña!
Andrés: Dr. Aletz-san? Qué hace aquí?
Aletz: Estaba atendiendo mi tienda
Andrés: Ah si? Qué vende?
Aletz: calzado, tengo tennis especiales para UVAS, veo que estás corriendo, así que debes estar huyendo de alguien, mi tienda se llama “Averssi Scapas” tengo tennis a muy buen precio para ti, ideales para huir de zombies hambrientos y de onis mortíferos…ña!
Andrés: No, gracias^^’
Aletz: Pues chinga a toda tu puta madre, pendejo!!!
Andrés: O_o
Aletz: Hay, lo siento, me perdonas? =)
Andrés: Sí, no hay problema o.o
Aletz: Jódete, cabrón! Golpeaste mis sentimientos, discúlpate, ogete
Andrés: Pero si ni siquiera dije nada… no ha visto a mi compañero, el del brazo metálico?
Aletz: No, pero sabías que, en la antigüedad…
Andrés: No tengo tiempo, debo irme
Andrés se va
Aletz: Dejar a alguien hablando solo significaba que eras gay¬¬

Yue: El juicio será ahí…
Yue apunta hacia la torre color naranja
Yue: En la torre de la Chingada
Yue se va volando hasta una plataforma cerca de la punta de la torre.
Machuca: Era él, en mi sueño… Viri-sensei… Yue-san? Cómo sucedió todo esto?!
Yue: Primero será la descendiente de Clow Reed, Jessica-chan
Los ojos de Yue brillan, una carta sale de la bolsa de Jessica mientras los ojos de esta brillan también, la carta se pone frente a ella.
Jessica (en trance): “FLOAT”
Jessica se va flotando hasta donde estaba Yue
Machuca: Jessi-chan!
Alberto: No podemos intervenir, es contra las reglas
Lo ojos de Jessica dejan de brillar
Jessica: ¿Dónde estoy? O.o
Yue: Veamos que eres capaz de hacer
Yue forma una bola de energía en su mano y se la lanzó a Jessica, esta logró esquivarla, luego sacó un talismán de su bolsa y lo puso en su espada
Jessica: “Dios del trueno ¡Ven!”
Una rayo sale de la espada y se dirige hacia Yue.
Yue: Patética…
Yue mueve su mano y el ataque de Jessica es devuelto a ella. Jessica se electrocuta.
Jessica: Puto! O Puta?! Ehmm, lo que seas… ya sé! ¡TIME!
Jessica hace que el tiempo se detenga
Jessica: Ahora podré atacarte mientras no te puedas mover…
Jessica voltea hacia donde estaba Yue pero ya no está ahí
Jessica: A dónde se fue?
Yue aparece detrás de Jessica
Yue: “THE TIME” usa la magia de la luna, soy inmune a esa carta… perdiste…
El tiempo vuelve a correr normalmente, se escucha un grito de dolor desde la plataforma de la torre.
Machuca: Algo le pasó a Jessi-chan!
Pilar: Eso no era un grito de dolor xD
Jessica regresa flotando hasta el edificio donde se encontraban los demás. Estaba golpeada y en muy mal estado.
Machuca: Estás bien?
Jessica: Me quitó todas mis cartas, es muy fuerte, ten cuidado…
Yue: El siguiente, el chico elegido por Alberto
Los ojos de Yue brillan, una carta sale de la bolsa de Machuca mientras los ojos de éste brillan también, la carta se pone frente a él.
Machuca (en trance): “JUMP”
Machuca se va saltando de edificio en edificio hasta llegar a la plataforma en la torre.
Machuca: ¡¿Qué pasó?!
Yue: Atácame, como en los entrenamientos, recuerdas?
Machuca: Por eso Viri-sensei siempre me pedía que usara cartas en lugar de enseñarme técnicas Ninja…
Yue: Estoy esperando
Machuca: No puedo, no quiero hacerte daño, Viri-sensei
Yue mueve su mano, todas las cartas salen de las bolsas de Machuca y se ponen a su alrededor
Yue: Usa alguna, la que sea
Machuca: Pe-pero
Yue: Entonces yo comenzaré
Yue levanta su mano y forma varias bolas de energía en el viento, luego se las lanza todas a Machuca, éste logra esquivar algunas pero otras le llegan a pegar.
Machuca: “¡FLY!”
Machuca se va volando en el báculo por los alrededores de la torre, pero Yue logra seguirlo volando junto a él, Yue forma más bolas de energía y se las lanza, éstas golpean a Machuca y a las alas del báculo, haciendo que Machuca se cayera en la plataforma rodando.
Pilar: Machuca-kun!
Jessica: ¿Dónde está Mariano-kun?
Pilar: ¿Qué wey? ¿A quién? Mariano-kun? Ya falleció ogete…
Jessica: Estaba con nosotras antes
Pilar: No me había dado cuenta que no estaba… dónde demonios está?

Eugenia y Mariano caminaban por la calle que se había reconstruido cuando “THE EARTHY” fue capturada.
Mariano: No sé dónde están, si apenas y puedo verlos cuando están cerca…
Eugenia: Siento que alguien está usando la magia de Clow, ese tal Machuca-kun tiene un báculo que Clow creó, no?
Mariano: Sí, dónde la sientes?
Eugenia: Ajajaja, paga!
Mariano: Ash! La presencia!
Eugenia: En aquella torre…
Mariano levantó la mirada y vio (bueno, imaginemos que no es tan ciego por un momento) la enorme torre color naranja y como algunas nubes negras comenzaban a cubrir la ciudad.
Eugenia: Parece que va a llover, el cielo se está nublando, parece que va a llover, hay mamá me están violando…
Mariano: O.o
Eugenia: Qué? esa es la nueva versión¬¬
Mariano: Ahora que lo recuerdo, Beto-chan dijo que solo faltaba una carta por capturar y por lo que veo (inner: Sí, aja¬¬) bueno… ash! Machuca-kun ya la capturó porque el piso está bien.
Eugenia: “Cuando los secretos de este libro se liberen, grandes desastres ocurrirán en los mundos”
Mariano: Qué?
Eugenia: Mariano-kun, yo pude haberte dejado morir cuando ibas a caer en ese hoyo
Mariano: Pero me salvaste, de hecho se me hizo raro (inner: Raro? A ti?) ash!
Eugenia: Lo hice porque aun no podías morir, lo supe porque aparecí en el momento indicado para salvarte, en este mundo no etzisten las coincidencias, sólo etziste el “hitsuzen” (lo inevitable, lo destinado) y yo sabía que tú aun tenías algo que hacer
Mariano: Algo que debo hacer? (inner: Zorra, paga! XD) y qué es?
Eugenia: Si te lo digo estaría rompiendo los límites… sólo te puedo decir que debes llegar lo más rápido posible a esa torre… o si no, todo estará perdido…
Mariano: Ya lo creo…
Eugenia: Apúrate o te mato y te violo!!!
Mariano: Ok, ok =S
Mariano y Eugenia se van corriendo hacia la torre, comienzan a caer unas gotas de lluvia…

La copia de Beto buscaba a Madison por las calles de Racoon City
BetoC: Maddi-chan… dónde estás? No siento su presencia, por culpa de la presencia del archivo, es tan poderosa que cubre los poderes de Maddi-chan, debe estar muy cansada, ya tenemos días aquí y no hemos recuperado ninguno de sus archivos…
La copia de Beto sigue corriendo…

Machuca se levanta con algunas heridas en los brazos, de pronto, Yue se va volando hacia él y le da un fuerte golpe en la cara que lo hace volar un poco y luego lo hace caer en la plataforma. Machuca se vuelve a levantar y Yue le da otro golpe en el estómago que lo hace golpearse en la espalda con uno de los postes metálicos de la torre. Luego vuelve hacia él y continua golpeándolo, Machuca no puede defenderse y recibe todos los golpes y azotes contra la torre. Yue vuela fuera de la plataforma, Machuca se pone de pie y se limpia la sangre de la nariz y su boca.
Yue: Aun no quieres usar ninguna carta?
Machuca: Yo… no puedo dejar que la MG desaparezca…
Comienza a llover, las gotas de lluvia se hacen cada vez más dolorosas para quiénes las reciben, la lluvia empeora…
Machuca: Lo tengo! “Aliméntate de la lluvia y ata con tus cadenas a este ser… ¡WOOD!”
Alberto: No, esa carta no!!!
Wood forma varias lianas que se dirigen hacia Yue, éste mueve su mano y las lianas se detienen…
Machuca: ¿Qué?
Yue: “THE WOOD” también se alimenta de los poderes de la Luna… aten al muchacho…
Las lianas se regresan hacia Machuca, éste corre pero las lianas comienzan a agarrarlo
Machuca: Usaré a “THE FIREY”…
Una de las lianas le arrebata el báculo a Machuca y lo lanza lejos, Machuca no puede huir y termina enredado por la magia de su propia carta.
Yue: Ya no tienes tu báculo, estás enredado por la carta que tú usaste… has perdido, Machuca-kun. El desastre está por ocurrir…
Yue levanta su mano y forma una bola de energía.
Yue: Pero primero, te mataré…
Pilar lanza un kunai a la mano de Yue
Pilar: Ni madres!
Yue: Tú, la zorra de las nueve tangas… estás interfiriendo, eso es trampa en el juicio!
Alberto: También lo es matar al card captor, Clow no ordenó que lo mataras!!!
Yue: Entonces los mataré a ustedes también
Alberto y Pilar comienzan a luchar contra Yue, éste forma una bola de energía gigante en el cielo y se las lanzó, Alberto se puso frente a Pilar para protegerla y recibe la mayor parte del daño, ambos caen a la plataforma, inconscientes.
Machuca: Pily-chan… Beto-chan… Déjalos!!!
Machuca logra desatarse de algunas lianas e impulsarse frente a Yue, pero aun tenía algunas atándole de manos y pies, Machuca se movía para que lo soltaran pero no lo conseguía.
Yue: Casi logras escapar de tu propia MG, eso fue impresionante… veamos que más puedes hacer…

Nemesis enreda con su látigo-tripa a RAGASKA y lo azota contra varios árboles y al final lo arroja contra la pared de un edificio, RAGASKA cae inconsciente al suelo.
Lorenzo: No fuiste un rival digno, después de todo…
Nemesis se acerca a RAGASKA…
Lorenzo: Acaba con él
Andrés le da una patada a Nemesis y lo hace retroceder
Lorenzo: Andrés-kun^^
Andrés: ¿Por qué estás haciendo esto?
Lorenzo: Dejemos las preguntas para después
Nemesis enreda a Andrés con su látigo-tripa y lo azota contra algunos árboles y luego contra la pared, Andrés se levanta y rápidamente corre hacia Nemesis, éste levanta su bazooka para dispararle, pero Andrés encaja su espada en ella y el proyectil etzplota dentro del arma, volándole la cabeza a Nemesis. Su cuerpo cae al suelo.
Lorenzo: Impresionante…
Andrés: Responde mi pregunta…
Los onis alrededor de Lorenzo, se formaron en uno sólo en su brazo y formaron una espada gigantesca color negro. Madison, quien estaba a punto de desmayarse, escuchó una etzplosión cerca y corrió a ver que era, entonces vio a Andrés y a un hombre encapuchado hablando.
Lorenzo: Para conocer al oni más poderoso, estoy haciendo desaparecer a todos aquellos que puedan derrotarlo.
Lorenzo corre hacia Andrés.
Lorenzo: Y por supuesto, eso te incluye a ti.
Lorenzo sigue corriendo y apunta a Andrés con su espada.
Lorenzo: Necesito que mueras por mí
Madison corre hacia Andrés y se mete en medio del ataque. Su abdomen es traspasado por la espada de Lorenzo.
Andrés: Madison!!!
Madison se sostiene entre los brazos de Andrés.
Andrés: Eres una estúpida…
Andrés comienza a temblar y le comienza a salir sangre de la boca, Madison mira hacia abajo y ve que la espada también lo traspasó a él.
Madison: No me importa, si debo morir, quiero que sea a tu lado, Andrés-kun
Ambos se abrazan y comienzan a desvanecerse, sus cuerpos se desintegran lentamente hasta que desaparecen por completo.


Última edición por Machucarules el Dom 8 Feb - 14:14, editado 2 veces
Machucarules
Machucarules
HOKAGE
HOKAGE

Cantidad de envíos : 333
Edad : 31
Localización : Ciudad de Clow,Machucalandia
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.fotolog.com/machucarules

Volver arriba Ir abajo

HaPPY MaGiC Ep. 24 Empty Re: HaPPY MaGiC Ep. 24

Mensaje por Machucarules Jue 29 Ene - 21:36

Mariano seguía corriendo a toda velocidad hasta la cima de la torre, la tormenta empeoraba cada vez más, las frías gotas le golpeaban la cara, como si quisieran detenerle, pero el no cedía, tenía que llegar…
Machuca: Demonios…
Yue: ¿Qué ocurre? ¿Eres un inútil sin ese bastón?
Las lianas que rodeaban a Machuca lo apretaron más y éste dio un grito de dolor, Pilar se levantó del suelo
Pilar: Déjalo!!!
Pilar intentó hacer sellos
Yue: Aun no te mueres?
Pilar fue golpeada por las bolas de energía lanzadas por el guardián, éstas provocaron que fuera empujada hasta levantarse y luego volvió a caer rodando hasta la orilla de la torre donde no pudo sostenerse de nada y comenzó a caer, Mariano llegó
Mariano: Pily-chan!!!
Pilar: Mariano-kun!
Mariano: Esto es mi culpa
Eugenia: Te lo advertí
Pilar siguió cayendo…

Pilar: ¿Qué? Yo voy a dar las mierdas (avances)?! No me jodas! ¡Págame! De todos los putos personajes que salen en esta historia y que muy bien pudieron dar los avances, me ponen a mí! A la pendeja que se está cayendo de una puta torre de quién sabe que tantas mierdas (metros) de altura!!!! Haber, primero díganme… yo escribo esta mierda?! No verdad, entonces cómo changados quieren que yo les diga lo que va a pasar si yo tampoco tengo ni una puta idea?! Lo único que les puedo decir es que ya nos jodimos todos y ya nos llevó la Chingada… ahora entiendo por qué se llama así la dimensión¬¬… el nombre del capítulo?.. ehm… “chale”…no, no se llama así… así no se llama!!! bueno, ya que¬¬, no se piedan la prótzima mierda de Mierda Magic: “Chale”, para decir juntos “¡MIERDA!”
Machucarules
Machucarules
HOKAGE
HOKAGE

Cantidad de envíos : 333
Edad : 31
Localización : Ciudad de Clow,Machucalandia
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.fotolog.com/machucarules

Volver arriba Ir abajo

HaPPY MaGiC Ep. 24 Empty Re: HaPPY MaGiC Ep. 24

Mensaje por pako_tigres Jue 29 Ene - 23:34

jejeje estuvo
bien mierda (shido)
el capitulo
ahhh madison, andres y el uron
muertos
nuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!

pako_tigres
Jounin
Jounin

Cantidad de envíos : 128
Edad : 31
Localización : en mi kasa
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Volver arriba Ir abajo

HaPPY MaGiC Ep. 24 Empty Re: HaPPY MaGiC Ep. 24

Mensaje por Gaara Jue 29 Ene - 23:37

No me jodas se queda como comienza el primer capitulo!!

jaja... amm no me gustoo peroo bueee

tal vez el siguiente me guste mas... eso creo xP

o no!! estan muertos los personajes principales!!!

habra que poner reset XP

pueden volver a iniciar ??? o ya los sakan y les dicen que se vayan a la mierda xD??

Ricardo se murio??
es gay?
eres gay?
soy gay??

:S

eres gay XD
Gaara
Gaara
Kazekage
Kazekage

Cantidad de envíos : 287
Edad : 32
Localización : en mi casa... donde mas??
Fecha de inscripción : 17/02/2008

https://grupot.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

HaPPY MaGiC Ep. 24 Empty Re: HaPPY MaGiC Ep. 24

Mensaje por Machucarules Vie 30 Ene - 0:11

Qué?! infamia!!! herejía!!! esta es la mierda más mierda que he escrita en toda mi vida!!!! no me jodas!!! no pudo haberte NO gustado!!! leela otra vez!
Machucarules
Machucarules
HOKAGE
HOKAGE

Cantidad de envíos : 333
Edad : 31
Localización : Ciudad de Clow,Machucalandia
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.fotolog.com/machucarules

Volver arriba Ir abajo

HaPPY MaGiC Ep. 24 Empty Re: HaPPY MaGiC Ep. 24

Mensaje por juny_gogo58 Dom 1 Feb - 20:26

jajajajaja!, son los avances màas chidos ke has puesto goy xD, jaja, weno no, pero si es al que mas le he entendido d tus mierdas (avancs).,
o.o uuuuuuuu ntonz me voi a morir y ugenia me va a violar? Crying or Very sad nooooooooooooooooooooooooooooooooooOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...

juny_gogo58
Chunin
Chunin

Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Volver arriba Ir abajo

HaPPY MaGiC Ep. 24 Empty Re: HaPPY MaGiC Ep. 24

Mensaje por juny_gogo58 Dom 1 Feb - 21:16

Awwwwwwww ya vi el openning de happy mierda 3 y ese si esta wonito., el de fresa rekagada no sta wonito xD...
Weno, tkm machuk.
byep. Smile

juny_gogo58
Chunin
Chunin

Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Volver arriba Ir abajo

HaPPY MaGiC Ep. 24 Empty Re: HaPPY MaGiC Ep. 24

Mensaje por euga Sáb 7 Feb - 19:11

ke o0so0 ko0n la pinshee kancio0n de mierdaa ¬¬'
euga
euga
Chunin
Chunin

Cantidad de envíos : 64
Edad : 31
Localización : evanDead city
Fecha de inscripción : 29/02/2008

http://www.fotolog.com/evan_euga

Volver arriba Ir abajo

HaPPY MaGiC Ep. 24 Empty Re: HaPPY MaGiC Ep. 24

Mensaje por euga Sáb 7 Feb - 21:20

ahhhh staa co0L

pero0 X's


iaa me largo0 Smile
euga
euga
Chunin
Chunin

Cantidad de envíos : 64
Edad : 31
Localización : evanDead city
Fecha de inscripción : 29/02/2008

http://www.fotolog.com/evan_euga

Volver arriba Ir abajo

HaPPY MaGiC Ep. 24 Empty Re: HaPPY MaGiC Ep. 24

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.