Happy Magic Ep. 12
4 participantes
Página 1 de 1.
Happy Magic Ep. 12
Carla estaba sentada en el escritorio de su oficina, con ella estaban algunos señores feudales, jotonins y otras autoridades de la aldea.
Alma: Por qué no empezamos la junta?
Paco: Porque…
Carla: Viri-chan no ha llegado
Juanga: Tarde como siempre…
Viri apareció en una nube de humo
Viri: Lo siento, me encontré con unas amigas en el camino y…
Paco: Sí, claro “unas amigas” quienes eran? Tequila, Cocaína y Mota?
Viri: No!!! >=( Mota no estaba!
Carla: Bueno, a lo que venimos, Viridiana-chan, Alma-chan, Paco-kun, Juan Gabriel-kun, pasen al frente
Los 4 senseis dan un paso al frente
Carla: Díganme quienes creen que deban entrar en el etzamen de mariconin
Viri: Mi equipo es el #7, integrado por Martínez Pilar, Machuca César y Gómez Mariano, ellos son mis elegidos para participar en el etzamen
Alma: Mi equipo es el #3, integrado por Orozco Kate, Hurtado Alonso y Villareal Jebús, ellos son mis elegidos para participar en el etzamen
Juanga: Mi equipo es el #5, integrado por Nuñez Madison, Badillo Andrés y García Felipe, ellos son mis elegidos para participar en el etzamen
María Esther: Qué? Pero todos ellos acaban de ser nombrados “gaynins” es muy pronto para que participen en el etzamen
Alma: Con todo respeto, eso a ti ya no te incumbe
Viri: Ahora ellos son nuestros alumnos
Juanga: Y es nuestra decisión saber si están listos o no
Paco: Tal vez deban esperar un año como lo hice con mis alumnos…
Los 3: No!!!
Carla: Está bien, les dejaremos participar, pero será responsabilidad de cada sensei si algo malo llegase a suceder, Paco-kun, faltas tú
Paco: Mi equipo es el #9, integrado por Nuño Jessica, Orozco Luisa y Martínez Aletz, ellos son mis elegidos para participar en el etzamen
María Esther: Sigo pensando que es un error dejar que los novatos entren
Carla: Entonces, les pondremos una prueba para saber si están listos…
http://mx.youtube.com/watch?v=_YdwY40qi40
Episodio 12: “Laboratorio”
La fábrica a la que Andrés, Madison, la copia de Beto, RAGASKA y Jorge habían entrado, resultó ser el Laboratorio Nº 4 y ahí, los hermanos se habían llevado una sorpresa
Armadura: Así que ustedes son los hermanos Elric, esperaba a unos tipos más grandes y fuertes
RAGASKA: ¿Quién eres tú?
Armadura: Soy sólo alguien que fue “resucitado” etzclusivamente para proteger este laboratorio
Jorge: Qué hiciste con los otros?
Armadura: Mi compañero los tiene, están en la habitación siguiente, pero tendrán que derrotarme para pasar!
La Armadura corrió hacia ellos con una gran espada en las manos y trató de cortar a RAGASKA por la mitad, éste se movió rápidamente y logró esquivar el golpe
Armadura: En mi época fui un gran espadachín, esta es la mejor espada que he manejado en mi vida y lo estoy haciendo ahora que estoy muerto, no es gracioso?
RAGASKA: No¬¬
Armadura: El punto es que no podrán escapar, esta espada es capaz de cortar hasta el metal más duro…
RAGASKA transformó su mano de metal en un cuchillo gigante y se lanzó sobre la armadura
RAGASKA: Jorge, ve a la siguiente habitación y salva a los demás!
Jorge: Pero…Onni-san, tú…
RAGASKA: Hazlo rápido!
La armadura empuja a RAGASKA y lo lanza contra la pared, Jorge se va corriendo hacia la otra habitación
Machuca: Beto-chan, qué te sucede?
Beto: Yo soy el guardián del sol, mis poderes se centran en el fuego y la tierra, has capturado a “THE FIREY”, aun no puedo recuperar mi forma original pero si pude obtener un poco de mis poderes
Beto escupe un poco de fuego por la boca
Jessica: Sigues siendo un horrendo conejo blanco¬¬
Beto: Cállate, mocosa insolente!!!
Machuca: Ya, ya^^’
Todos comienzan a despertar ya que el hechizo de “THE SLEEP” ya había terminado
Pilar: Haaay mierda, me dormí y no grabé cuando capturaste la carta!
Jessica miró pensativa a los ninjas de la Aldea del Po-polvo quiénes parecían haberse hecho los dormidos, entonces una pequeña canica llegó botando hasta donde estaba Machuca
Machuca: ¿Qué es eso?
Machuca tocó la canica y se hizo chiquito, el báculo volvió a transformarse en llave y nadie se percató de lo que había ocurrido
Machuca: ¿Qué me hiciste?
Ahora la canica era más visible para Machuca, quien se dio cuenta que se trataba de una carta goy, una pequeña niña que iba saltando por ahí, la carta se burló de Machuca y se fue saltando
Machuca: Espera… Hilda-chan! Te llamaré así mientras descubro quién eres…
Mariano: ¿Dónde está Machuca-chan?
Pilar: Ha de andar zorreando por ahí
De pronto, Mariano y Pilar vieron un dragón gigante que estaba atacando la Aldea
Pilar: No sabía que etzistían los dragones…
Mariano: Se supone que aquí no =S
El dragón lanzó una bola de fuego hacia una de las torres de vigilancia y ésta se desplomó
Beto: Me duele mucho el cotzis =S nunca me había dolido tanto…
Una tortuga de gran tamaño apareció caminando por las calles, luego pasaron tres moscas igual de grandes que se llevaron a Aletz, Jessica y a Luisa volando
Kate: Putas! Tenemos que hacer algo!!!
Alonso y Jebús: Sí!
Kate: Parapiriporopurupepelatopepelato
Jebús: Pepepecaspicapapasconunpico
Alonso: Patoputapitopata
Los 3: “Ayúdanos a rescatar a nuestros amigos…”
Las putas suben sus varitas al cielo y de ahí caen 3 resorteras gigantes
Kate: Y esto para qué?
Jebús recogió una y miró a Pily, ella entendió al instante y…
Pilar: ¡JUTSU CLONES DE ZORRAS!
Pilar se triplicó y cada una se puso en una resortera, las cuales habían sido clavadas en el piso por Mariano. El trío de Pilys tomó vuelo y se dejaron ir contra las moscas que tenían a Luisa, Aletz y Jessica. Las moscas gigantes cayeron al piso
Jessica: Todo esto es obra de una carta goy
Beto: En realidad diría que son varias, el cotzis me duele mucho -.-‘
Machuca seguía corriendo detrás de la niña cuando se encontró con la tortuga gigante
Machuca: No me jodas…!!!=S
La tortuga vio a Machuca y abrió su boca para tragarlo cuando Beto lo agarró y se lo llevó corriendo
Beto: Sentí tu presencia cerca^^, esa es otra de mis 108 habilidades secretas
Machuca: No sé por qué me pasó esto…
Beto: Ese fue “THE LITTLE”, pero están ocurriendo más cosas, creó que los animales gigantes son causados por “THE BIG”…si es así, se me ocurre un plan
RAGASKA volvió a esquivar el ataque de la Armadura, pero esta no se dio por vencida y volvió a intentarlo, RAGASKA se cubrió con su brazo que ahora era una cuchilla y ambos se quedaron en esa posición tratando de ganarle al otro.
Armadura: Eres un buen alquimista, RAGASKA-kun, lástima que esta será tu tumba
La armadura pone más fuerza a su espada y hace que la refatzión de RAGASKA se rompa.
RAGASKA: Mierda!
Armadura: Veamos que haces sin tu brazo…
Mientras tanto, Jorge había entrado al segundo cuarto, donde se encontró con otra Armadura
Amadura2: Que gusto volver a verte, Jorge-kun
Jorge: Te conozco?
Armadura2: Sí, así es y no estoy muy contento contigo y con tu hermano
Jorge: Lo siento pero no t recuerdo y además no he venido a platicar, vine a rescatar a Madison-chan, Andrés-kun y a la copia de Beto-chan
Armadura2: Bien, como has de suponer, no voy a dejar que pases así de fácil, debes derrotarme primero, pero antes de pelear te diré quien soy…
Jorge: No me intere…
Armadura2: pues te esperas hasta que te diga!¬¬
Jorge: Bueno
Armadura2: Recuerdas “Kakariko Village”?
Jorge: Sí…usted es…el Doctor Israel-san!!! O_O
Armadura2: Ehmmm no, sólo quería saber si la recordabas, era un lindo lugar no? Con su nieve y todo…
Jorge: Sí, si¬¬
Armadura2: Recuerdas a los “kulodans” en Ciudad Jade?
Jorge: Sí…usted es…uno de los Juanes!!! O Buba-kun!!
Armadura2: Vaya, entonces es cierto que tienes una buena memoria^^ pero no soy ninguno de ellos
Jorge: ¬¬
Amadura2: Recuerdas a…?
Jorge: Ya dígame quien coño es!!!
Armadura2: Bueno, bueno, recuerdas a “Floriperro”?
Jorge: Yo no veo novelas para niñas
Armadura2: No, baboso!!! La quimera que hice
Jorge: Aaaah, la quimera…ehmm no, no me acuerdo xD
Armadura: Soy Potter de la “Villa de Alchemilla”¬¬
Jorge: Creí que te habían encerrado
Potter: Así lo hicieron, el caso es que nunca desperté, cuando tu hermano me empujó hacia las jaulas, me golpee muy fuerte en la nuca y quedé en coma, entonces “alguien” transmutó mi alma a esta armadura y ahora soy como tú
Jorge: Te equivocas, tú y yo no somos iguales
Potter: Claro que lo somos, tú y yo sólo somos instrumentos para las personas que nos rodean, tu hermano te creo sólo para no sentirse culpable por tu muerte, pero esa es la realidad. No eres más que un montón de recuerdos puestos en una lata, sólo eso somos, Jorge-kun
Jorge: Basta, deja de decir tonterías!!!
Jorge se fue contra Potter y golpeó su armadura con todas sus fuerzas, Potter cayó a varios metros de ahí, se levantó y sacó una espada tan grande como la que tenía su compañero
Potter: No te preocupes, yo me encargaré de liberarte de tu maldición…
Machuca y Beto llegaron hasta una fuente donde estaba sentada una mujer muy alta, tenía una varita en sus manos, con la cual, todo lo que tocaba se volvía gigante, detrás de ellos estaba Little saltando
Beto: Ahora!
Machuca le hizo caras a Little y esta se molestó, fue saltando persiguiendo al pequeño Machuca hasta la fuente donde estaba Big, Beto lanzó a Machuca contra la gran mujer y Little saltó hacia donde estaba Machuca, los tres se tocaron y cayeron dentro de la fuente desde donde salió un gran resplandor…Machuca salió con su forma original y corrió fuera de la fuente, Big y Little se levantaron algo aturdidos y ahora ambos tenían tamaños normales.
Machuca: “Llave que guardas los poderes de la gaydad, muestra tu verdadera ante Machuca, quien aceptó esta misión contigo…¡RELEASE!”
Big y Little trataron de escapar, pero al querer hacerlo al mismo tiempo, sólo consiguieron resbalarse y caer.
Machuca: “Regresen a la forma humilde que merecen ¡Cartas goys!”
Las dos fueron atrapadas en cartas y Machuca puso su nombre en ellas.
Machuca: Dos cartas de un tiro^^
Beto: Aun hay más…
Beto y Machuca voltearon hacia donde estaba el dragón gigante con quien estaban luchando los demás.
Machuca: Chale…
El cuerpo de Jorge se encontraba sumamente dañado por los golpes que había recibido con la espada de Potter
Potter: Aunque debo confesar que es divertido no tener que comer, dormir y no sentir cansancio me agrada mucho
Jorge: No has cambiado nada, sigue ssiendo el mismo enfermo que hizo una quimera con su propia hija y su perro
Potter: Tú no sabes nada sobre eso!!!
Potter atacó de nuevo a Jorge y le voló sus dos brazos, Jorge se quedó tirado en una esquina del cuarto y trató de pararse pero Potter le quitó el casco y vio el sello que mantenía unida su alma a la armadura
Potter: Podrás descansar en paz cuando haya destruido este sello
Potter acercó su espada al sello, entonces Jorge le pegó en la rodilla con su pierna e hizo que se le safara, Potter cayó al suelo pero se paró en un pie rápidamente
Jorge: Yo te quitaré el sufrimiento a ti…
Potter: Tendrás que encontrar mi sello entonces…
Madison, Andrés y Pipe estaban encima de un edificio haciendo un Jutsu de protetzión para la aldea mientras los demás trataban de acabar con el dragón.
Mariano: Es inútil, lo hemos golpeado mucho y nada funciona
Pilar: He gastado mucha MG, no puedo más
Alonso: A nosotros ya se nos acabaron las esferas de MG, no podemos hacer más hechizos U_U’
Pilar: Pucca madre! Y ustedes qué se supone que son? Las zorras superpoderosas?
Jebús: No! Somos las Putas mágicas^^
Pilar y Mariano: ¬¬’
Machuca llegó corriendo hasta donde estaban ellos
Jessica: Al fin llegas, les iba a decir que esto es causado por una carta
Machuca: Lo sé, acabo de capturar 2
Jessica: Puto!
Beto: Machuca, usa a “THE BIG” y hazte grande como el dragón, tal vez así logres vencerlo
Machuca: “Hazme tan grande como un dinosaurio…¡BIG!”
Machuca creció al tamaño del dragón y comenzó a pelear con él, pero el dragón seguía siendo más fuerte
Viri: Oigan ustedes!
Todos voltearon hacia arriba de uno de los edificios, ahí estaba Viri con un libro en sus manos
Viri: Para vencer a ese dragón, deben quitarme este libro^^
Beto: Eso libro es…
Jessica: “THE CREATE”
Beto: Esa era mi parte!!! >=(
Machuca: Y qué hace?
Beto: Todo lo que es escrito en ese libro se vuelve realidad
Viri: Si miren, por ejemplo…
Viri comienza a escribir en el libro
Viri: “Madison-chan y Pily-chan se dan cuenta que sus diferencias son causadas por el gran amor que hay entre ellas, entonces, corrieron a abrazarse y se besaron apasionadamente…”
Los ojos de Pilar y de Madison brillaron, entonces ambas corrieron a abrazarse y comenzaron a besarse apasionadamente
Andrés: Si, si, ya entendimos, ahora que dejen de hacer eso U_U’
Aletz: No, no, espera un poco =D
Viri borra esa parte del libro, entonces Pilar y Madison se dieron cuenta de lo que hacían y se soltaron
Madison: Por qué me besaste, maldita lesbiana?
Pilar: Porque…
Viri: Si quieren el libro, tendrán que quitarmelo^^
Machuca: Y por qué no nos lo das y ya?...aparte
Viri: No puedo hacer eso, vengan por él
Andrés trata de atrapar a Viri usando un jutsu de control de sombras pero Viri estaba tan ebria que se movía de un lado a otro y Andrés no lo logra, Madison intenta entrar en su mente pero Viri estaba tan drojada que le fue imposible, los demás hicieron muchos intentos pero nadie conseguía quitárselo
Pilar: Mira! 3 churros por 10 varos!!!
Viri: Dónde?
Pilar le arrebata el libro
Viri: Aaaah =(
Pilar: “Entonces…Machuca-kun se hizo más fuerte que el gran dragón y le dio una paliza, el dragón cayó rendido y se desvaneció…”
Todo lo que Pily escribió se hizo realidad
Mariano: Muy bien^^
Pilar: Espera, falta el final…”Entonces llegó Eugenia y…”
Todos: Así está bien!!!
Machuca recuperó su forma original
Machuca: “Regresa a la forma humilde que mereces ¡Carta goy!”
La carta voló hasta Pilar, ella se acercó a Machuca
Pilar: A mi no me sirve de nada^^
Machuca: Gracias!
Jessica: Puta! Por qué no me la das a mí?
Pilar: Quieres que te de?
Jessica: No, no, olvídalo
Machuca puso su nombre en la carta y entonces, todos se dieron cuenta que la Aldea no había recibido ningún daño
Carla: Felicidades novatos, acaban de demostrar que son capaces de entrar en el etzamen de mariconin…
Jorge y Potter seguían luchando, Jorge había conseguido ponerse uno de sus brazos y Potter aun seguía luchando en una pierna, pero parecía no perder el equilibrio.
Potter: Eso es todo?
Jorge: Apenas estoy empezando!
Jorge corrió hasta Potter, pero éste le dio un golpe muy fuerte con la espada e hizo que la armadura se partiera por la mitad
Jorge: No puede ser…
Potter: Ya estabas muy otzidado…
Potter se acercó al sello y comenzó a rasparlo con la espada
Jorge: AAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHH!!!
Potter: Esto es lo único que nos duele…adiós, Jorge-kun…
Beto: Pu!!! Así que todo lo que pasamos fue una prueba que planeó Carlaba-sama? Que poca…pero ahora si, ya va comenzar el etzamen y los 9 novatos van a entrar en él…no se pierdan el prótzimo episodio de Happy Magic: “Etzamen” para decir juntos “¡RELEASE!”
Alma: Por qué no empezamos la junta?
Paco: Porque…
Carla: Viri-chan no ha llegado
Juanga: Tarde como siempre…
Viri apareció en una nube de humo
Viri: Lo siento, me encontré con unas amigas en el camino y…
Paco: Sí, claro “unas amigas” quienes eran? Tequila, Cocaína y Mota?
Viri: No!!! >=( Mota no estaba!
Carla: Bueno, a lo que venimos, Viridiana-chan, Alma-chan, Paco-kun, Juan Gabriel-kun, pasen al frente
Los 4 senseis dan un paso al frente
Carla: Díganme quienes creen que deban entrar en el etzamen de mariconin
Viri: Mi equipo es el #7, integrado por Martínez Pilar, Machuca César y Gómez Mariano, ellos son mis elegidos para participar en el etzamen
Alma: Mi equipo es el #3, integrado por Orozco Kate, Hurtado Alonso y Villareal Jebús, ellos son mis elegidos para participar en el etzamen
Juanga: Mi equipo es el #5, integrado por Nuñez Madison, Badillo Andrés y García Felipe, ellos son mis elegidos para participar en el etzamen
María Esther: Qué? Pero todos ellos acaban de ser nombrados “gaynins” es muy pronto para que participen en el etzamen
Alma: Con todo respeto, eso a ti ya no te incumbe
Viri: Ahora ellos son nuestros alumnos
Juanga: Y es nuestra decisión saber si están listos o no
Paco: Tal vez deban esperar un año como lo hice con mis alumnos…
Los 3: No!!!
Carla: Está bien, les dejaremos participar, pero será responsabilidad de cada sensei si algo malo llegase a suceder, Paco-kun, faltas tú
Paco: Mi equipo es el #9, integrado por Nuño Jessica, Orozco Luisa y Martínez Aletz, ellos son mis elegidos para participar en el etzamen
María Esther: Sigo pensando que es un error dejar que los novatos entren
Carla: Entonces, les pondremos una prueba para saber si están listos…
http://mx.youtube.com/watch?v=_YdwY40qi40
Episodio 12: “Laboratorio”
La fábrica a la que Andrés, Madison, la copia de Beto, RAGASKA y Jorge habían entrado, resultó ser el Laboratorio Nº 4 y ahí, los hermanos se habían llevado una sorpresa
Armadura: Así que ustedes son los hermanos Elric, esperaba a unos tipos más grandes y fuertes
RAGASKA: ¿Quién eres tú?
Armadura: Soy sólo alguien que fue “resucitado” etzclusivamente para proteger este laboratorio
Jorge: Qué hiciste con los otros?
Armadura: Mi compañero los tiene, están en la habitación siguiente, pero tendrán que derrotarme para pasar!
La Armadura corrió hacia ellos con una gran espada en las manos y trató de cortar a RAGASKA por la mitad, éste se movió rápidamente y logró esquivar el golpe
Armadura: En mi época fui un gran espadachín, esta es la mejor espada que he manejado en mi vida y lo estoy haciendo ahora que estoy muerto, no es gracioso?
RAGASKA: No¬¬
Armadura: El punto es que no podrán escapar, esta espada es capaz de cortar hasta el metal más duro…
RAGASKA transformó su mano de metal en un cuchillo gigante y se lanzó sobre la armadura
RAGASKA: Jorge, ve a la siguiente habitación y salva a los demás!
Jorge: Pero…Onni-san, tú…
RAGASKA: Hazlo rápido!
La armadura empuja a RAGASKA y lo lanza contra la pared, Jorge se va corriendo hacia la otra habitación
Machuca: Beto-chan, qué te sucede?
Beto: Yo soy el guardián del sol, mis poderes se centran en el fuego y la tierra, has capturado a “THE FIREY”, aun no puedo recuperar mi forma original pero si pude obtener un poco de mis poderes
Beto escupe un poco de fuego por la boca
Jessica: Sigues siendo un horrendo conejo blanco¬¬
Beto: Cállate, mocosa insolente!!!
Machuca: Ya, ya^^’
Todos comienzan a despertar ya que el hechizo de “THE SLEEP” ya había terminado
Pilar: Haaay mierda, me dormí y no grabé cuando capturaste la carta!
Jessica miró pensativa a los ninjas de la Aldea del Po-polvo quiénes parecían haberse hecho los dormidos, entonces una pequeña canica llegó botando hasta donde estaba Machuca
Machuca: ¿Qué es eso?
Machuca tocó la canica y se hizo chiquito, el báculo volvió a transformarse en llave y nadie se percató de lo que había ocurrido
Machuca: ¿Qué me hiciste?
Ahora la canica era más visible para Machuca, quien se dio cuenta que se trataba de una carta goy, una pequeña niña que iba saltando por ahí, la carta se burló de Machuca y se fue saltando
Machuca: Espera… Hilda-chan! Te llamaré así mientras descubro quién eres…
Mariano: ¿Dónde está Machuca-chan?
Pilar: Ha de andar zorreando por ahí
De pronto, Mariano y Pilar vieron un dragón gigante que estaba atacando la Aldea
Pilar: No sabía que etzistían los dragones…
Mariano: Se supone que aquí no =S
El dragón lanzó una bola de fuego hacia una de las torres de vigilancia y ésta se desplomó
Beto: Me duele mucho el cotzis =S nunca me había dolido tanto…
Una tortuga de gran tamaño apareció caminando por las calles, luego pasaron tres moscas igual de grandes que se llevaron a Aletz, Jessica y a Luisa volando
Kate: Putas! Tenemos que hacer algo!!!
Alonso y Jebús: Sí!
Kate: Parapiriporopurupepelatopepelato
Jebús: Pepepecaspicapapasconunpico
Alonso: Patoputapitopata
Los 3: “Ayúdanos a rescatar a nuestros amigos…”
Las putas suben sus varitas al cielo y de ahí caen 3 resorteras gigantes
Kate: Y esto para qué?
Jebús recogió una y miró a Pily, ella entendió al instante y…
Pilar: ¡JUTSU CLONES DE ZORRAS!
Pilar se triplicó y cada una se puso en una resortera, las cuales habían sido clavadas en el piso por Mariano. El trío de Pilys tomó vuelo y se dejaron ir contra las moscas que tenían a Luisa, Aletz y Jessica. Las moscas gigantes cayeron al piso
Jessica: Todo esto es obra de una carta goy
Beto: En realidad diría que son varias, el cotzis me duele mucho -.-‘
Machuca seguía corriendo detrás de la niña cuando se encontró con la tortuga gigante
Machuca: No me jodas…!!!=S
La tortuga vio a Machuca y abrió su boca para tragarlo cuando Beto lo agarró y se lo llevó corriendo
Beto: Sentí tu presencia cerca^^, esa es otra de mis 108 habilidades secretas
Machuca: No sé por qué me pasó esto…
Beto: Ese fue “THE LITTLE”, pero están ocurriendo más cosas, creó que los animales gigantes son causados por “THE BIG”…si es así, se me ocurre un plan
RAGASKA volvió a esquivar el ataque de la Armadura, pero esta no se dio por vencida y volvió a intentarlo, RAGASKA se cubrió con su brazo que ahora era una cuchilla y ambos se quedaron en esa posición tratando de ganarle al otro.
Armadura: Eres un buen alquimista, RAGASKA-kun, lástima que esta será tu tumba
La armadura pone más fuerza a su espada y hace que la refatzión de RAGASKA se rompa.
RAGASKA: Mierda!
Armadura: Veamos que haces sin tu brazo…
Mientras tanto, Jorge había entrado al segundo cuarto, donde se encontró con otra Armadura
Amadura2: Que gusto volver a verte, Jorge-kun
Jorge: Te conozco?
Armadura2: Sí, así es y no estoy muy contento contigo y con tu hermano
Jorge: Lo siento pero no t recuerdo y además no he venido a platicar, vine a rescatar a Madison-chan, Andrés-kun y a la copia de Beto-chan
Armadura2: Bien, como has de suponer, no voy a dejar que pases así de fácil, debes derrotarme primero, pero antes de pelear te diré quien soy…
Jorge: No me intere…
Armadura2: pues te esperas hasta que te diga!¬¬
Jorge: Bueno
Armadura2: Recuerdas “Kakariko Village”?
Jorge: Sí…usted es…el Doctor Israel-san!!! O_O
Armadura2: Ehmmm no, sólo quería saber si la recordabas, era un lindo lugar no? Con su nieve y todo…
Jorge: Sí, si¬¬
Armadura2: Recuerdas a los “kulodans” en Ciudad Jade?
Jorge: Sí…usted es…uno de los Juanes!!! O Buba-kun!!
Armadura2: Vaya, entonces es cierto que tienes una buena memoria^^ pero no soy ninguno de ellos
Jorge: ¬¬
Amadura2: Recuerdas a…?
Jorge: Ya dígame quien coño es!!!
Armadura2: Bueno, bueno, recuerdas a “Floriperro”?
Jorge: Yo no veo novelas para niñas
Armadura2: No, baboso!!! La quimera que hice
Jorge: Aaaah, la quimera…ehmm no, no me acuerdo xD
Armadura: Soy Potter de la “Villa de Alchemilla”¬¬
Jorge: Creí que te habían encerrado
Potter: Así lo hicieron, el caso es que nunca desperté, cuando tu hermano me empujó hacia las jaulas, me golpee muy fuerte en la nuca y quedé en coma, entonces “alguien” transmutó mi alma a esta armadura y ahora soy como tú
Jorge: Te equivocas, tú y yo no somos iguales
Potter: Claro que lo somos, tú y yo sólo somos instrumentos para las personas que nos rodean, tu hermano te creo sólo para no sentirse culpable por tu muerte, pero esa es la realidad. No eres más que un montón de recuerdos puestos en una lata, sólo eso somos, Jorge-kun
Jorge: Basta, deja de decir tonterías!!!
Jorge se fue contra Potter y golpeó su armadura con todas sus fuerzas, Potter cayó a varios metros de ahí, se levantó y sacó una espada tan grande como la que tenía su compañero
Potter: No te preocupes, yo me encargaré de liberarte de tu maldición…
Machuca y Beto llegaron hasta una fuente donde estaba sentada una mujer muy alta, tenía una varita en sus manos, con la cual, todo lo que tocaba se volvía gigante, detrás de ellos estaba Little saltando
Beto: Ahora!
Machuca le hizo caras a Little y esta se molestó, fue saltando persiguiendo al pequeño Machuca hasta la fuente donde estaba Big, Beto lanzó a Machuca contra la gran mujer y Little saltó hacia donde estaba Machuca, los tres se tocaron y cayeron dentro de la fuente desde donde salió un gran resplandor…Machuca salió con su forma original y corrió fuera de la fuente, Big y Little se levantaron algo aturdidos y ahora ambos tenían tamaños normales.
Machuca: “Llave que guardas los poderes de la gaydad, muestra tu verdadera ante Machuca, quien aceptó esta misión contigo…¡RELEASE!”
Big y Little trataron de escapar, pero al querer hacerlo al mismo tiempo, sólo consiguieron resbalarse y caer.
Machuca: “Regresen a la forma humilde que merecen ¡Cartas goys!”
Las dos fueron atrapadas en cartas y Machuca puso su nombre en ellas.
Machuca: Dos cartas de un tiro^^
Beto: Aun hay más…
Beto y Machuca voltearon hacia donde estaba el dragón gigante con quien estaban luchando los demás.
Machuca: Chale…
El cuerpo de Jorge se encontraba sumamente dañado por los golpes que había recibido con la espada de Potter
Potter: Aunque debo confesar que es divertido no tener que comer, dormir y no sentir cansancio me agrada mucho
Jorge: No has cambiado nada, sigue ssiendo el mismo enfermo que hizo una quimera con su propia hija y su perro
Potter: Tú no sabes nada sobre eso!!!
Potter atacó de nuevo a Jorge y le voló sus dos brazos, Jorge se quedó tirado en una esquina del cuarto y trató de pararse pero Potter le quitó el casco y vio el sello que mantenía unida su alma a la armadura
Potter: Podrás descansar en paz cuando haya destruido este sello
Potter acercó su espada al sello, entonces Jorge le pegó en la rodilla con su pierna e hizo que se le safara, Potter cayó al suelo pero se paró en un pie rápidamente
Jorge: Yo te quitaré el sufrimiento a ti…
Potter: Tendrás que encontrar mi sello entonces…
Madison, Andrés y Pipe estaban encima de un edificio haciendo un Jutsu de protetzión para la aldea mientras los demás trataban de acabar con el dragón.
Mariano: Es inútil, lo hemos golpeado mucho y nada funciona
Pilar: He gastado mucha MG, no puedo más
Alonso: A nosotros ya se nos acabaron las esferas de MG, no podemos hacer más hechizos U_U’
Pilar: Pucca madre! Y ustedes qué se supone que son? Las zorras superpoderosas?
Jebús: No! Somos las Putas mágicas^^
Pilar y Mariano: ¬¬’
Machuca llegó corriendo hasta donde estaban ellos
Jessica: Al fin llegas, les iba a decir que esto es causado por una carta
Machuca: Lo sé, acabo de capturar 2
Jessica: Puto!
Beto: Machuca, usa a “THE BIG” y hazte grande como el dragón, tal vez así logres vencerlo
Machuca: “Hazme tan grande como un dinosaurio…¡BIG!”
Machuca creció al tamaño del dragón y comenzó a pelear con él, pero el dragón seguía siendo más fuerte
Viri: Oigan ustedes!
Todos voltearon hacia arriba de uno de los edificios, ahí estaba Viri con un libro en sus manos
Viri: Para vencer a ese dragón, deben quitarme este libro^^
Beto: Eso libro es…
Jessica: “THE CREATE”
Beto: Esa era mi parte!!! >=(
Machuca: Y qué hace?
Beto: Todo lo que es escrito en ese libro se vuelve realidad
Viri: Si miren, por ejemplo…
Viri comienza a escribir en el libro
Viri: “Madison-chan y Pily-chan se dan cuenta que sus diferencias son causadas por el gran amor que hay entre ellas, entonces, corrieron a abrazarse y se besaron apasionadamente…”
Los ojos de Pilar y de Madison brillaron, entonces ambas corrieron a abrazarse y comenzaron a besarse apasionadamente
Andrés: Si, si, ya entendimos, ahora que dejen de hacer eso U_U’
Aletz: No, no, espera un poco =D
Viri borra esa parte del libro, entonces Pilar y Madison se dieron cuenta de lo que hacían y se soltaron
Madison: Por qué me besaste, maldita lesbiana?
Pilar: Porque…
Viri: Si quieren el libro, tendrán que quitarmelo^^
Machuca: Y por qué no nos lo das y ya?...aparte
Viri: No puedo hacer eso, vengan por él
Andrés trata de atrapar a Viri usando un jutsu de control de sombras pero Viri estaba tan ebria que se movía de un lado a otro y Andrés no lo logra, Madison intenta entrar en su mente pero Viri estaba tan drojada que le fue imposible, los demás hicieron muchos intentos pero nadie conseguía quitárselo
Pilar: Mira! 3 churros por 10 varos!!!
Viri: Dónde?
Pilar le arrebata el libro
Viri: Aaaah =(
Pilar: “Entonces…Machuca-kun se hizo más fuerte que el gran dragón y le dio una paliza, el dragón cayó rendido y se desvaneció…”
Todo lo que Pily escribió se hizo realidad
Mariano: Muy bien^^
Pilar: Espera, falta el final…”Entonces llegó Eugenia y…”
Todos: Así está bien!!!
Machuca recuperó su forma original
Machuca: “Regresa a la forma humilde que mereces ¡Carta goy!”
La carta voló hasta Pilar, ella se acercó a Machuca
Pilar: A mi no me sirve de nada^^
Machuca: Gracias!
Jessica: Puta! Por qué no me la das a mí?
Pilar: Quieres que te de?
Jessica: No, no, olvídalo
Machuca puso su nombre en la carta y entonces, todos se dieron cuenta que la Aldea no había recibido ningún daño
Carla: Felicidades novatos, acaban de demostrar que son capaces de entrar en el etzamen de mariconin…
Jorge y Potter seguían luchando, Jorge había conseguido ponerse uno de sus brazos y Potter aun seguía luchando en una pierna, pero parecía no perder el equilibrio.
Potter: Eso es todo?
Jorge: Apenas estoy empezando!
Jorge corrió hasta Potter, pero éste le dio un golpe muy fuerte con la espada e hizo que la armadura se partiera por la mitad
Jorge: No puede ser…
Potter: Ya estabas muy otzidado…
Potter se acercó al sello y comenzó a rasparlo con la espada
Jorge: AAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHH!!!
Potter: Esto es lo único que nos duele…adiós, Jorge-kun…
Beto: Pu!!! Así que todo lo que pasamos fue una prueba que planeó Carlaba-sama? Que poca…pero ahora si, ya va comenzar el etzamen y los 9 novatos van a entrar en él…no se pierdan el prótzimo episodio de Happy Magic: “Etzamen” para decir juntos “¡RELEASE!”
Última edición por Machucarules el Sáb 29 Nov - 22:32, editado 1 vez
Re: Happy Magic Ep. 12
bno asta ke
sali en thus historias
gay machuca bno soy un sensein
no esta mal
sali en thus historias
gay machuca bno soy un sensein
no esta mal
pako_tigres- Jounin
- Cantidad de envíos : 128
porqe pily no0 termino0 d skribir U_U' (apartee)
jejeje sta ko0L.............(igual q to0do0s lo0s dmass)
_______sugerensiiaa
dberian salirr las zo0rras superpo0dero0zass, q no0 m akuerdo0 qieness erann ¬¬'
jejeje sta ko0L.............(igual q to0do0s lo0s dmass)
_______sugerensiiaa
dberian salirr las zo0rras superpo0dero0zass, q no0 m akuerdo0 qieness erann ¬¬'
revuelto
jaja
jaja
andy_jerry- Genin
- Cantidad de envíos : 48