Happy Magic Ep. 11
+2
Gaara
Machucarules
6 participantes
Página 1 de 1.
Happy Magic Ep. 11
Vero: Buen viaje^^
Las puertas de la casa de Vero se abrieron violentamente y unos hombres vestidos de azul entraron a su casa, una mujer con el mismo uniforme los acompañaba.
Vero: Buenos días, militares ¿En qué pue…?
Colchado: Zorra maldita, te dijimos que no los dejaras ir
Vero: Ups! Lo olvidé^^’
Colchado: Es eso o los estás protegiendo de algo
Vero: Las cosas suceden por una razón, no hay necesidad de intervenir (zorriner: o al menos eso espero)
Colchado levantó su mano derecha, traía puestos unos guantes blancos con un círculo de transmutación dibujado en la palma, al chasquear su dedo pulgar e índice creó una pequeña flama en éste último dedo.
Colchado: Más vale que hables claro, zorra estúpida
Vero: No me asusta, coronel, soy una zorra, recuérdelo (zorriner: Y eso qué, estúpida?) no sé, fue lo primero que se me ocurrió =S
Daniela (sí, el montruo): Tranquilo, coronel Colchado, no vale la pena
Colchado: Sabes a donde fueron?
Vero: Los ninjas fueron a la Aldea de Zorroha y los otros…dame un momento para saber a donde se dirigen
La zorra cerró sus ojos un momento
Vero: Irán a “Algún lugar de la Mancha de cuyo nombre no quiero acordarme”
Colchado: Que bien, justo iba a mandar a los hermanos Elric para haya, descubrimos los laboratorios ahí…
Vero: Laboratorios?
Colchado: Nada, nada^^’ pero déjame decirte una cosa, zorra, entre esos viajeros está el asesino que ha estado matando a muchas personas en diferentes dimensiones, que casualmente son las mismas a las que tus viajeros han ido. Esas muertes ocurren de una manera muy etztraña, primero las víctimas se vuelven muy afeminados y mueren de SIDA, hemos llevado algunos cuerpos a los laboratorios de Machucalandia y la forense de UME detectó que el virus no tenía más de unos cuantos minutos cuando las víctimas fallecieron
Daniela: Las muertes son demasiado raras, deben ser causadas por alguien así de raro…¿ Pero quién? ¿Quién podrá ser tan raro como para poder causarlas?
Vero: Mis zorritas son buenas, estoy segura que ninguna de ellas lo está haciendo, pero investiguen por su cuenta si así lo desean.
Daniela: Podemos avisarlo al coronel Armstrong que espere a los hermanos Elric
Colchado: Gracias por nada, Zorra¬¬
Daniela: Arigato, Verónica-san^^
Los militares se fueron
Vero: Pobres de mis zorritas, alguien los vigila y estos tipos los persiguen, habrá que protegerlas un poco después de todo…
Vero levanta su mano derecha y la mueve en el cielo
Vero: Con eso será suficiente
Episodio 11: “Ninjas”
Beto: Llegamos!!!^^
Pilar: De nuevo aquí -.-
Machuca: Etztrañaba Zorroha^^
Mariano: Yo no¬¬
Viri: Voy a ver a Jotoge-sama, ahora vuelvo
“Aldea de Zorroha”
Viri desapareció y a lo lejos, Pilar escuchó un grito que le pareció familiar
Madison: Pily-chan!!!
Pilar: Hay no… u_u’
Madison corre y abraza a Pilar, ambas se caen al suelo
Pilar: ¡Págame!
Madison: Es cierto que se fueron a otras dimensiones a una misión de Rango A? Cómo fue? Aprendieron cosas? Se lastimaron mucho? Había enemigos fuertes? Se murió alguien? Quien? Quien?
Machuca: No se murió nadie, Madison-him…Madison-chan^^’
Madison: Machuca-kun! A ti también te etztrañé!!!
Madison y Machuca se abrazan, luego abraza a Mariano y mira de forma rara a Beto, lo carga y le estira las mejillas creyendo que es un muñeco
Beto: Ouch!!! Qué sucede con Madison-chan?
Pilar: Por desgracia, Estúpida-hime tiene su versión en nuestra dimensión y todavía no sé cual es más estúpida e insoportable¬¬’
Machuca: Ahora que lo mencionas, también etziste la versión de Andrés-kun, parecen que Madison-hime y Andrés-kun estuvieran destinados a estar juntos en todas las dimensiones *o*
Madison: ¿Hime? Conocieron a una Princesa? Cómo era? Era bonita?
Pilar: No, era una puta gorda, arrugada y fea… así como tú^^
Madison:¬¬
Andrés y Pipe llegaron
Andrés: Qué onda? Volvieron para el etzamen de Mariconin?
Pilar: Etzamen de qué?
Pipe: El etzamen de mariconin, es el nivel que sigue de gaynin
Pilar: Pues supongo que para eso nos devolvimos
Andrés: Los senseis están en una junta con Jotoge-sama para elegir a los grupos que participarán
Madison: Juan Gabriel-sensei dijo que nosotros si entraríamos
Mariano: Viejo pendejo¬¬
Pipe: También dijo que vendrían ninjas de otras aldeas en otras dimensiones a competir
Mariano, Pilar y Machuca: Otras dimensiones?!
Eugenia: Así que esta es la Aldea de Zorroha
Flor: La Aldea del Po-polvo es más bonita
Silvano: …
Mariano: O_O
Eugenia: Soy yo? O.o
Una esfera apareció en medio de las calles de un pueblo, Andrés, Madison, RAGASKA y Jorge aparecieron y la copia de Beto junto con ellos.
BetoC: Llegamos!^^
Andrés: Oye, tú también sientes la presencia de los archivos de Madison-hime?
BetoC: Sip
“Algún lugar de la Mancha de cuyo nombre no quiero acordarme”Andrés: Sientes alguna ahora?
BetoC: Mmmm, sí, el cotzis me duele levemente, debe estar algo alejada o protegida por algún lugar
Un hombre alto y fornido vestido de azul se les acercó, su etzpresión se mostraba muy seria e indiferente.
???: Hermanos Elric?
RAGASKA: Sí? Es un militar por lo que veo
El hombre sonrió, tenía alrededor de 30 años y su uniforme le ajustaba a la perfección por sus músculos. (Sólo digo para que se lo imaginen¬¬)
Emmanuel: Soy el Coronel Emmanuel Armstrong, es un placer conocerlos^^
Jorge: Lo envió el Coronel Colchado-san?
Emmanuel: Etzacto, dijo que tenía una misión para ustedes
RAGASKA: Ya va a empezar…¬¬
Emmanuel: Es sobre la cinta filosofal
RAGASKA y Jorge: o.o
Emmanuel: Nos enteramos que para crearla se necesitan brillitos gays y creó que aquí podremos comprobarlo
RAGASKA: Cómo?
Emmanuel: En esta dimensión está el laboratorio Nº 4, descubrimos que aquí se hacen investigaciones secretas para crear la cinta filosofal
RAGASKA: Vamos inmediatamente!
Emmanuel: Alto, es muy posible que el laboratorio esté bajo protetzión, debemos esperar a mi equipo
BetoC: Me duele el cotzis
Madison: Me llama…
Andrés: ¿Qué?
BetoC se va corriendo y tras él se va Madison
Andrés: Madison-hime! Espere!
Emmanuel: Por favor, no vayan al laboratorio sin mí, debo ir a revisar si ya llegó mi equipo…
Emmanuel se fue y RAGASKA y Jorge se fueron a perseguir a los otros. Madison y Beto habían corrido hasta lo que parecía ser una fábrica abandonada
BetoC: Está aquí…
Madison: Mi recuerdo…
Los dos entraron y Andrés entró justo detrás de ellos, el cuarto estaba totalmente oscuro
Andrés: Hime? Beto-chan?
???: Bienvenido
????: Nos volvemos a ver…
Andrés: Quién anda ahí? O.o
Las puertas de la fábrica se cerraron y no se escuchó más…
Eugenia: Así que si etzisto en otras dimensiones…O.O
Madison: Esos tipos me dan miedo
Madison miró fijamente a los tres chicos que habían aparecido frente a ellos, sus bandas eran diferentes a las que ellos usaban, lo que indicaba que eran de otra aldea, el hombre del grupo llevaba en su espalda una botella de Pepsi gigante llena de po-polvo, este chico era parecido a Mariano, con la diferencia en que él tenía ojeras, un tatuaje en la frente y su cabello era ondulado y le cubría ligeramente los ojos. Mariano se puso firme y le habló al chico.
Mariano: Tú quien eres?
Silvano: Soy Silvano, del Po-polvo y tú?
Mariano: Mariano de…de…
Machuca: De Jebús^^
Mariano: Me preguntó a mi!!!
Había otras dos chicas acompañándolo, una de ellas llevaba un ataúd gigante colgándole de la espalda y la otra llevaba…pura porquería.
Eugenia (la Ninja): Los de Zorroha se ven tan débiles, no creo divertirme algo en este etzamen
Flor: Caminando por el campo, una vaca me encontré, como no tenía nombre Eugenia la nombré, Oh!, Eugenia…
Eugenia: No cantes, que sientes, retrasada?
Flor: Quería divertirte^^
Eugenia: Ojala te mueras
Mariano: Hay si como te conviene, no?
Jessica: Machuca-kun, que sorpresa…
Machuca: Jessica-san, qué haces aquí?
Jessica: Recuerdas que te dije que…”ser card captors no es lo único que tenemos en común”
Machuca: Aja
Jessica:¬¬
Machuca: Qué con eso? o.o
Jessica: Mira mi puta banda! Soy una Ninja de Zorroha
Aletz: Sabían que en la antigüedad, los ninjas no usaban bandas sino sombreros de piedra?
Machuca: Sombreros de piedra?o.o
Aletz: Sí y eran gigantes, pero esto también les servía como entrenamiento para hacerse más fuertes del cerebro y así pensar mejor y más rápido
Machuca: Yo no sabía eso
Luisa: Deja de decir mentiras, Aletz-kun¬¬
Machuca: Era mentira? U_U’
Beto: Mmm…no puedo -.-‘
Pilar: Qué cosa?
Beto: Comunicarme con mi copia, hay algo interfiriendo…
Un perro llegó corriendo a los pies de Pilar
Pilar: Perro!
Jebús: Perro! Te escapaste!!!
Kate: Lo alcanzaste, Jebús-kun? …Oh, no…ahí está Pilar-chan…
Alonso: Maldito perro hijo de tu resantísima verga! Por qué changados te largas así? Si te vuelves a ir así te voy a violar para que se te quite lo…
Todos: O.O
Alonso: Hola^^’
Pilar: Lady Ka…digo, Kate-chan!
Mariano: Hola Pato-chan!
Kate: Aléjense de mí, lesbiana! Raro! Aaaaaaaah!!!
Pilar y Mariano: Sólo queríamos saludarte o.o
Alonso: Puta Kate! Y tú, mostrémosles nuestra gran presentación
Kate: Me da pena…
Jebús: Pero es genial, mostrémoselas
Los 3 sacaron 3 discos con bolitas de colores alrededor de ellos y en el centro tenían una nota musical, presionaron varios de las bolitas de colores y luego presionaron la nota musical, los discos volaron y brillaron y comenzó a sonar una melodía (tirintiritirintiriritirintirin…bah¬¬) De los discos salieron unos disfraces, el de Kate era amarillo; el de Jebús, azul y el de Alonso, rojo. Los trajes les cayeron encima y Kate y Alonso se los pusieron a la perfetzión, al hacerlo, les aparecieron guantes, botas y al final les cayó un gorrito, pero Jebús no podía meter la cabeza por el hoyo del cuello hasta que los otros le ayudaron. Luego cada uno recibió su varita con muchas bolitas de colores dentro.
Kate, Alonso y Jebús: Somos las putas mágicas! ^^
Todos: O_o’
Alonso: Que nunca vieron Doremi?¬¬
Beto: Me duele el cotzis
Jessica y Machuca: Una carta goy!
Vendedor: Mi tienda se quema!!!
Pilar: Hay no, es la dulcería!!! No, los dulces!!!
Todos fueron corriendo hasta la dulcería y se quedaron afuera mirando que el fuego se estaba etzpandiendo hacia otras casas demasiado rápido
Mariano: Ese fuego no es normal
Machuca y Pilar:¬¬
Mariano: Ash! Dejenme -.-
Jessica: Es obra de “THE FIREY”
Beto: Estaba a punto de decir eso
Jessica: Habrá que dejarlo así
Machuca: De qué hablas?
Beto: Creo que tiene razón, ninguno de ustedes podrá detener a “THE FIREY” con las cartas que tienen
Machuca: Pero tengo a “THE WATERY” con esa podría apagarlo
Beto: “THE WATERY” y “THE FIREY” tienen el mismo poder, usarla no servirá de nada, ambas cartas son de las más poderosas
Machuca: Entonces a “THE WINDY”
Beto: Es lo mismo…U_U’
Jessica: A menos que…
Machuca: Qué?
Jessica: Olvídalo, no serás capaz de hacerlo
Machuca: Qué cosa?
Jessica: Usarlas al mismo tiempo, así, quizá le ganarías a “THE FIREY”
Machuca: Lo haré
Beto: Pero eso requiere de mucha MG y tú aun no…
Machuca: “Llave que guardas los poderes de la gaydad…
Pilar saca su cámara
Machuca: … muestra tu verdadera forma ante Machuca, quien aceptó esta misión contigo…¡RELEASE!”
La llave se transformó en báculo
Alonso: Hay wey, que dildote
Machuca: No es un dildo!!!
Alonso: Por eso, es un dildote
Jessica: Será mejor que me encargué de las otras personas, podría ser peligroso que anden por ahí…”¡SLEEP!”
Una pequeña hadita durmió a todos los que estaban cerda del incendio, menos a Machuca, Jessica y Beto
Beto: Esa mocosa ya atrapó otra carta¬¬
Jessica: De hecho capturé muchas en el tiempo que no nos vimos…
El fuego ocasionado por el incendio se fue uniendo en una gran llamarada y de ella se formó una mujer con cabellos de fuego que miró desafiantemente a Machuca
Beto: Tomó su verdadera forma, parece que quiere pelear…
Machuca: “Cartas goys, unan sus poderes para contrarrestar las fuerzas del fuego…¡WINDY!¡WATERY!”
Ambas cartas fueron tocadas por el báculo y juntas comenzaron a unirse y rodearon a Firey, de la cual salió mucho humo
Machuca: “Regresa a la forma humilde que mereces…¡Carta goy!”
Firey fue atrapada lentamente en una carta y Machuca puso su nombre en ella, luego se balanceó un poco
Beto: Estás bien?
Machuca: Sólo un poco mareado^^’
Beto comenzó a brillar
Machuca: Beto-chan…¿Qué te pasa? O.o
RAGASKA y Jorge entraron en la fábrica abandonada y encontraron un cuarto totalmente oscuro
???: Hermanos Elric, los estaba esperando…
RAGASKA: Quien eres?
Las luces se encendieron
Armadura: Ustedes no me conocen…soy el guardián de este laboratorio y si quieren descubrir el secreto de la cinta filosofal y ver a sus amigos otra vez, tendrán que derrotarme…
RAGASKA: él es…
Jorge: Un alma transmutada en una armadura…como yo! O_O
BetoC: Pu!!! Los hermanos Elric tendrán que demostrar sus habilidades en la alquimia para salvarnos…pero hay más de un enemigo =S no se pierdan el prótzimo episodio de Happy Magic: “Laboratorio” para decir juntos “¡RELEASE!”
Las puertas de la casa de Vero se abrieron violentamente y unos hombres vestidos de azul entraron a su casa, una mujer con el mismo uniforme los acompañaba.
Vero: Buenos días, militares ¿En qué pue…?
Colchado: Zorra maldita, te dijimos que no los dejaras ir
Vero: Ups! Lo olvidé^^’
Colchado: Es eso o los estás protegiendo de algo
Vero: Las cosas suceden por una razón, no hay necesidad de intervenir (zorriner: o al menos eso espero)
Colchado levantó su mano derecha, traía puestos unos guantes blancos con un círculo de transmutación dibujado en la palma, al chasquear su dedo pulgar e índice creó una pequeña flama en éste último dedo.
Colchado: Más vale que hables claro, zorra estúpida
Vero: No me asusta, coronel, soy una zorra, recuérdelo (zorriner: Y eso qué, estúpida?) no sé, fue lo primero que se me ocurrió =S
Daniela (sí, el montruo): Tranquilo, coronel Colchado, no vale la pena
Colchado: Sabes a donde fueron?
Vero: Los ninjas fueron a la Aldea de Zorroha y los otros…dame un momento para saber a donde se dirigen
La zorra cerró sus ojos un momento
Vero: Irán a “Algún lugar de la Mancha de cuyo nombre no quiero acordarme”
Colchado: Que bien, justo iba a mandar a los hermanos Elric para haya, descubrimos los laboratorios ahí…
Vero: Laboratorios?
Colchado: Nada, nada^^’ pero déjame decirte una cosa, zorra, entre esos viajeros está el asesino que ha estado matando a muchas personas en diferentes dimensiones, que casualmente son las mismas a las que tus viajeros han ido. Esas muertes ocurren de una manera muy etztraña, primero las víctimas se vuelven muy afeminados y mueren de SIDA, hemos llevado algunos cuerpos a los laboratorios de Machucalandia y la forense de UME detectó que el virus no tenía más de unos cuantos minutos cuando las víctimas fallecieron
Daniela: Las muertes son demasiado raras, deben ser causadas por alguien así de raro…¿ Pero quién? ¿Quién podrá ser tan raro como para poder causarlas?
Vero: Mis zorritas son buenas, estoy segura que ninguna de ellas lo está haciendo, pero investiguen por su cuenta si así lo desean.
Daniela: Podemos avisarlo al coronel Armstrong que espere a los hermanos Elric
Colchado: Gracias por nada, Zorra¬¬
Daniela: Arigato, Verónica-san^^
Los militares se fueron
Vero: Pobres de mis zorritas, alguien los vigila y estos tipos los persiguen, habrá que protegerlas un poco después de todo…
Vero levanta su mano derecha y la mueve en el cielo
Vero: Con eso será suficiente
Episodio 11: “Ninjas”
Beto: Llegamos!!!^^
Pilar: De nuevo aquí -.-
Machuca: Etztrañaba Zorroha^^
Mariano: Yo no¬¬
Viri: Voy a ver a Jotoge-sama, ahora vuelvo
“Aldea de Zorroha”
Viri desapareció y a lo lejos, Pilar escuchó un grito que le pareció familiar
Madison: Pily-chan!!!
Pilar: Hay no… u_u’
Madison corre y abraza a Pilar, ambas se caen al suelo
Pilar: ¡Págame!
Madison: Es cierto que se fueron a otras dimensiones a una misión de Rango A? Cómo fue? Aprendieron cosas? Se lastimaron mucho? Había enemigos fuertes? Se murió alguien? Quien? Quien?
Machuca: No se murió nadie, Madison-him…Madison-chan^^’
Madison: Machuca-kun! A ti también te etztrañé!!!
Madison y Machuca se abrazan, luego abraza a Mariano y mira de forma rara a Beto, lo carga y le estira las mejillas creyendo que es un muñeco
Beto: Ouch!!! Qué sucede con Madison-chan?
Pilar: Por desgracia, Estúpida-hime tiene su versión en nuestra dimensión y todavía no sé cual es más estúpida e insoportable¬¬’
Machuca: Ahora que lo mencionas, también etziste la versión de Andrés-kun, parecen que Madison-hime y Andrés-kun estuvieran destinados a estar juntos en todas las dimensiones *o*
Madison: ¿Hime? Conocieron a una Princesa? Cómo era? Era bonita?
Pilar: No, era una puta gorda, arrugada y fea… así como tú^^
Madison:¬¬
Andrés y Pipe llegaron
Andrés: Qué onda? Volvieron para el etzamen de Mariconin?
Pilar: Etzamen de qué?
Pipe: El etzamen de mariconin, es el nivel que sigue de gaynin
Pilar: Pues supongo que para eso nos devolvimos
Andrés: Los senseis están en una junta con Jotoge-sama para elegir a los grupos que participarán
Madison: Juan Gabriel-sensei dijo que nosotros si entraríamos
Mariano: Viejo pendejo¬¬
Pipe: También dijo que vendrían ninjas de otras aldeas en otras dimensiones a competir
Mariano, Pilar y Machuca: Otras dimensiones?!
Eugenia: Así que esta es la Aldea de Zorroha
Flor: La Aldea del Po-polvo es más bonita
Silvano: …
Mariano: O_O
Eugenia: Soy yo? O.o
Una esfera apareció en medio de las calles de un pueblo, Andrés, Madison, RAGASKA y Jorge aparecieron y la copia de Beto junto con ellos.
BetoC: Llegamos!^^
Andrés: Oye, tú también sientes la presencia de los archivos de Madison-hime?
BetoC: Sip
“Algún lugar de la Mancha de cuyo nombre no quiero acordarme”Andrés: Sientes alguna ahora?
BetoC: Mmmm, sí, el cotzis me duele levemente, debe estar algo alejada o protegida por algún lugar
Un hombre alto y fornido vestido de azul se les acercó, su etzpresión se mostraba muy seria e indiferente.
???: Hermanos Elric?
RAGASKA: Sí? Es un militar por lo que veo
El hombre sonrió, tenía alrededor de 30 años y su uniforme le ajustaba a la perfección por sus músculos. (Sólo digo para que se lo imaginen¬¬)
Emmanuel: Soy el Coronel Emmanuel Armstrong, es un placer conocerlos^^
Jorge: Lo envió el Coronel Colchado-san?
Emmanuel: Etzacto, dijo que tenía una misión para ustedes
RAGASKA: Ya va a empezar…¬¬
Emmanuel: Es sobre la cinta filosofal
RAGASKA y Jorge: o.o
Emmanuel: Nos enteramos que para crearla se necesitan brillitos gays y creó que aquí podremos comprobarlo
RAGASKA: Cómo?
Emmanuel: En esta dimensión está el laboratorio Nº 4, descubrimos que aquí se hacen investigaciones secretas para crear la cinta filosofal
RAGASKA: Vamos inmediatamente!
Emmanuel: Alto, es muy posible que el laboratorio esté bajo protetzión, debemos esperar a mi equipo
BetoC: Me duele el cotzis
Madison: Me llama…
Andrés: ¿Qué?
BetoC se va corriendo y tras él se va Madison
Andrés: Madison-hime! Espere!
Emmanuel: Por favor, no vayan al laboratorio sin mí, debo ir a revisar si ya llegó mi equipo…
Emmanuel se fue y RAGASKA y Jorge se fueron a perseguir a los otros. Madison y Beto habían corrido hasta lo que parecía ser una fábrica abandonada
BetoC: Está aquí…
Madison: Mi recuerdo…
Los dos entraron y Andrés entró justo detrás de ellos, el cuarto estaba totalmente oscuro
Andrés: Hime? Beto-chan?
???: Bienvenido
????: Nos volvemos a ver…
Andrés: Quién anda ahí? O.o
Las puertas de la fábrica se cerraron y no se escuchó más…
Eugenia: Así que si etzisto en otras dimensiones…O.O
Madison: Esos tipos me dan miedo
Madison miró fijamente a los tres chicos que habían aparecido frente a ellos, sus bandas eran diferentes a las que ellos usaban, lo que indicaba que eran de otra aldea, el hombre del grupo llevaba en su espalda una botella de Pepsi gigante llena de po-polvo, este chico era parecido a Mariano, con la diferencia en que él tenía ojeras, un tatuaje en la frente y su cabello era ondulado y le cubría ligeramente los ojos. Mariano se puso firme y le habló al chico.
Mariano: Tú quien eres?
Silvano: Soy Silvano, del Po-polvo y tú?
Mariano: Mariano de…de…
Machuca: De Jebús^^
Mariano: Me preguntó a mi!!!
Había otras dos chicas acompañándolo, una de ellas llevaba un ataúd gigante colgándole de la espalda y la otra llevaba…pura porquería.
Eugenia (la Ninja): Los de Zorroha se ven tan débiles, no creo divertirme algo en este etzamen
Flor: Caminando por el campo, una vaca me encontré, como no tenía nombre Eugenia la nombré, Oh!, Eugenia…
Eugenia: No cantes, que sientes, retrasada?
Flor: Quería divertirte^^
Eugenia: Ojala te mueras
Mariano: Hay si como te conviene, no?
Jessica: Machuca-kun, que sorpresa…
Machuca: Jessica-san, qué haces aquí?
Jessica: Recuerdas que te dije que…”ser card captors no es lo único que tenemos en común”
Machuca: Aja
Jessica:¬¬
Machuca: Qué con eso? o.o
Jessica: Mira mi puta banda! Soy una Ninja de Zorroha
Aletz: Sabían que en la antigüedad, los ninjas no usaban bandas sino sombreros de piedra?
Machuca: Sombreros de piedra?o.o
Aletz: Sí y eran gigantes, pero esto también les servía como entrenamiento para hacerse más fuertes del cerebro y así pensar mejor y más rápido
Machuca: Yo no sabía eso
Luisa: Deja de decir mentiras, Aletz-kun¬¬
Machuca: Era mentira? U_U’
Beto: Mmm…no puedo -.-‘
Pilar: Qué cosa?
Beto: Comunicarme con mi copia, hay algo interfiriendo…
Un perro llegó corriendo a los pies de Pilar
Pilar: Perro!
Jebús: Perro! Te escapaste!!!
Kate: Lo alcanzaste, Jebús-kun? …Oh, no…ahí está Pilar-chan…
Alonso: Maldito perro hijo de tu resantísima verga! Por qué changados te largas así? Si te vuelves a ir así te voy a violar para que se te quite lo…
Todos: O.O
Alonso: Hola^^’
Pilar: Lady Ka…digo, Kate-chan!
Mariano: Hola Pato-chan!
Kate: Aléjense de mí, lesbiana! Raro! Aaaaaaaah!!!
Pilar y Mariano: Sólo queríamos saludarte o.o
Alonso: Puta Kate! Y tú, mostrémosles nuestra gran presentación
Kate: Me da pena…
Jebús: Pero es genial, mostrémoselas
Los 3 sacaron 3 discos con bolitas de colores alrededor de ellos y en el centro tenían una nota musical, presionaron varios de las bolitas de colores y luego presionaron la nota musical, los discos volaron y brillaron y comenzó a sonar una melodía (tirintiritirintiriritirintirin…bah¬¬) De los discos salieron unos disfraces, el de Kate era amarillo; el de Jebús, azul y el de Alonso, rojo. Los trajes les cayeron encima y Kate y Alonso se los pusieron a la perfetzión, al hacerlo, les aparecieron guantes, botas y al final les cayó un gorrito, pero Jebús no podía meter la cabeza por el hoyo del cuello hasta que los otros le ayudaron. Luego cada uno recibió su varita con muchas bolitas de colores dentro.
Kate, Alonso y Jebús: Somos las putas mágicas! ^^
Todos: O_o’
Alonso: Que nunca vieron Doremi?¬¬
Beto: Me duele el cotzis
Jessica y Machuca: Una carta goy!
Vendedor: Mi tienda se quema!!!
Pilar: Hay no, es la dulcería!!! No, los dulces!!!
Todos fueron corriendo hasta la dulcería y se quedaron afuera mirando que el fuego se estaba etzpandiendo hacia otras casas demasiado rápido
Mariano: Ese fuego no es normal
Machuca y Pilar:¬¬
Mariano: Ash! Dejenme -.-
Jessica: Es obra de “THE FIREY”
Beto: Estaba a punto de decir eso
Jessica: Habrá que dejarlo así
Machuca: De qué hablas?
Beto: Creo que tiene razón, ninguno de ustedes podrá detener a “THE FIREY” con las cartas que tienen
Machuca: Pero tengo a “THE WATERY” con esa podría apagarlo
Beto: “THE WATERY” y “THE FIREY” tienen el mismo poder, usarla no servirá de nada, ambas cartas son de las más poderosas
Machuca: Entonces a “THE WINDY”
Beto: Es lo mismo…U_U’
Jessica: A menos que…
Machuca: Qué?
Jessica: Olvídalo, no serás capaz de hacerlo
Machuca: Qué cosa?
Jessica: Usarlas al mismo tiempo, así, quizá le ganarías a “THE FIREY”
Machuca: Lo haré
Beto: Pero eso requiere de mucha MG y tú aun no…
Machuca: “Llave que guardas los poderes de la gaydad…
Pilar saca su cámara
Machuca: … muestra tu verdadera forma ante Machuca, quien aceptó esta misión contigo…¡RELEASE!”
La llave se transformó en báculo
Alonso: Hay wey, que dildote
Machuca: No es un dildo!!!
Alonso: Por eso, es un dildote
Jessica: Será mejor que me encargué de las otras personas, podría ser peligroso que anden por ahí…”¡SLEEP!”
Una pequeña hadita durmió a todos los que estaban cerda del incendio, menos a Machuca, Jessica y Beto
Beto: Esa mocosa ya atrapó otra carta¬¬
Jessica: De hecho capturé muchas en el tiempo que no nos vimos…
El fuego ocasionado por el incendio se fue uniendo en una gran llamarada y de ella se formó una mujer con cabellos de fuego que miró desafiantemente a Machuca
Beto: Tomó su verdadera forma, parece que quiere pelear…
Machuca: “Cartas goys, unan sus poderes para contrarrestar las fuerzas del fuego…¡WINDY!¡WATERY!”
Ambas cartas fueron tocadas por el báculo y juntas comenzaron a unirse y rodearon a Firey, de la cual salió mucho humo
Machuca: “Regresa a la forma humilde que mereces…¡Carta goy!”
Firey fue atrapada lentamente en una carta y Machuca puso su nombre en ella, luego se balanceó un poco
Beto: Estás bien?
Machuca: Sólo un poco mareado^^’
Beto comenzó a brillar
Machuca: Beto-chan…¿Qué te pasa? O.o
RAGASKA y Jorge entraron en la fábrica abandonada y encontraron un cuarto totalmente oscuro
???: Hermanos Elric, los estaba esperando…
RAGASKA: Quien eres?
Las luces se encendieron
Armadura: Ustedes no me conocen…soy el guardián de este laboratorio y si quieren descubrir el secreto de la cinta filosofal y ver a sus amigos otra vez, tendrán que derrotarme…
RAGASKA: él es…
Jorge: Un alma transmutada en una armadura…como yo! O_O
BetoC: Pu!!! Los hermanos Elric tendrán que demostrar sus habilidades en la alquimia para salvarnos…pero hay más de un enemigo =S no se pierdan el prótzimo episodio de Happy Magic: “Laboratorio” para decir juntos “¡RELEASE!”
Última edición por Machucarules el Sáb 29 Nov - 22:31, editado 1 vez
Re: Happy Magic Ep. 11
inche gay xD
haha esta toda gay la historia
y ammm ia esta como ke medio revuelta con todos los mierdas ke salieron xD
haha sokeee
ke gay!!!
hahaha
ammm crei ke Madison no etzistia en este dimension...
weeno no importa xD
ya me largo0
mañana a ver SAW!!!!!!!!!!!!!!!!!
haha esta toda gay la historia
y ammm ia esta como ke medio revuelta con todos los mierdas ke salieron xD
haha sokeee
Machucarules escribió:El hombre sonrió, tenía alrededor de 30 años y su uniforme le ajustaba a la perfección por sus músculos. (Sólo digo para que se lo imaginen¬¬)
ke gay!!!
hahaha
ammm crei ke Madison no etzistia en este dimension...
Gay escribió:Mariano: No me digas pendeja por decirte pendeja, pendeja
Machuca: Madison!
Mariano: ¿Quién es Madison?
Machuca: Nose pero es un insulto no?
weeno no importa xD
ya me largo0
mañana a ver SAW!!!!!!!!!!!!!!!!!
Re: Happy Magic Ep. 11
no pazo
nada
interesante
en esta historia