De Todo un poco...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fresa Silvestre Cap. 13 (End Season)

+3
RaGaSkA
Gaara
Machucarules
7 participantes

Ir abajo

Fresa Silvestre Cap. 13 (End Season) Empty Fresa Silvestre Cap. 13 (End Season)

Mensaje por Machucarules Dom 24 Ago - 18:31

Todos hemos escuchado alguna vez la frase “Todo lo que comienza tiene que terminar” (Pilar: A que no-o) tu cállate, estúpida¬¬ y tal como la frase lo dice, no importa de que se trate, todo termina, bien, mal, bonito (Mariano: jotito?) o feo , sí, todo termina de alguna manera y en ciertas circunstancias que (a veces) no podemos controlar y es que todos deseamos un final feliz (Todos etzcepto Machuca: Noooo, feliz nooooo!!!!) pero debemos recordar (Eugenia: esta es mi parte favorita) que la vida misma acaba (Carla: De verdad?) Si, hasta para ti algún día y muchas veces no se llega al final que se desea…

Capítulo 13: “Deeeeeeeeeee”
Beto: Lo tengo!
Perro: Guau? (¿Qué wey?)
Beto: Por aquí tenía un…
Beto comienza a buscar algo en su pantalón y saca un sobrecito vedre
Perro: guau, guau, guau? (Qué es eso?)
Beto: Supongo que te preguntas que tengo aquí, esque recordé que compré un sobrecito de moco de alonso para emergencias
Perro: guau, guau, guau? (y arreglarte el cabello de que nos sirve?)
Beto: Nose que dijiste, pero mira
Beto se arranca algo del cabello
Beto: Juanito Jr, tu eres nuestra única esperanza ahora
Beto le pone el moco de Alonso a Juanito Jr y comienza a moldearlo, luego lo metió en la cerradura de la jaula y comenzó a darle vueltas hasta que se abrió
Perro: guau, guau, guau (No eres tan tonto después de todo)
Beto: Ya está
Beto sale de la jaula y abre la de Perro igual
Jessica: A donde creen que van?
Perro: guau, guau, guau (perra mare!)
Beto: Jessica!!!
Jessica: Todos están buscándolos, hasta le hablaron a la policía, iba a dejarlos ir bajo amenaza pero como se portaron mal, voy a tener que matarlos U_U’
Jessica saca sacó una pistola, apuntó a Beto y disparó
Beto: Noooo!!!
Inner entró a su cuarto, acostó a Kate en su cama y la amarró de brazos y piernas, le puso una cinta en la boca y se acercó a un espejo
Inner: Ahora vamos a hacer eso que te dije (Mariano: No nos conviene revelar su secreto, ya no tendríamos a quien etztorcionar) Sé que fue muy divertido chantajearlo pero será más divertido ver como reaccionan los demás cuando se enteren que el…(Mariano: De todos modos, diga lo que diga no voy a hacerte cambiar de opinión, así que haz lo que quieras) Bien, vámonos
Inner sale del cuarto y Flor entra
Flor: Kate! Kate! Despierta!
Kate abre los ojos
Kate: (¿Qué pedo? Estoy toda amarrada, Mariano me hizo esto?...Flor! que bueno que me encontraste!)
Flor: Mira lo que tengo aquí
Flor saca un cuchillo de su bolsa
Flor: Sabes para que voy a usarlo?
Kate(Para desatarme, anda, hazlo rápido)
Flor: Ah si, no puedes hablar, bueno te diré…voy a usarlo para matarte a cuchilladas^^
Kate: (Pucca Madre! ¿Por qué de todas las prepas que pude compr…en las que me pude meter, me tuve que meter en una llena de psicópatas enfermos?)
Flor: Esque Kate, no es justo, por culpa de mi estúpida hermana me quedé en bancarrota, Mariza me dijo que si me ligaba a Mariano, podría casarme con el y luego matarlo para quedarme con sus millones, por eso no puedo dejar que te entrometas, lo siento Kate
Kate comenzó a moverse de un lado a otro
Flor: ¿Quieres decir algo?
Kate asintió con la cabeza y Flor le arrancó la cinta
Kate: Aaaaaaaah, me dolió!!!
Flor se avalanzó contra Kate, le tapó la boca y puso su cuchillo en la garganta de Kate
Flor: No vuelvas a gritar, ok?
Kate: Si
Flor: Bien, así me gusta^^ ¿qué ibas a decirme?
Kate: Que no te conviene matarme, yo soy mucho más rica que Mariano, puedo mantenerte a ti y a toda tu familia por los siglos de los siglos, con decirte que nosotros hemos ayudado a Carla a sobrevivir, aparte yo estoy más buena que Mariano, sólo desátame y lo que es mío será tuyo
Flor: Mmmmm…bien, te desataré
Flor desata a Kate
Flor: Bueno, entonces, a partir de ahora tu me mantendrás^^ verdad?
Kate: Deeeeeeeee
Kate empuja a Flor y s eva corriendo
Flor: Eso es un sí?
Kate corrió por el pasillo y se encontró a Viri
Viri: Hola Kate!
Kate: Hola Viri!O.O
Viri: Adios Kate
Kate: Adios Viri
Viri: No estoy loca!!!
Se va corriendo y se cae en las escaleras, se levanta y se va corriendo como si nada
Kate: Decidido, me largo de este pinche manicomio
Flor volvió a su cuarto muy contenta porque Kate iba a mantenerla (según ella), entonces encontró a Mariza llorando
Flor: ¿Qué te pasa?
Mariza:…
Flor: Cierto, vas a tener un bebé…y? eso es bonito
Mariza:…
Flor: Sí, tal vez soy estúpida…y eso que tiene que ver en la conversación?
Mariza:…
Flor: Y quien es el papá?
Mariza:…
Flor: Andrés!!!
Machuca: Andrés es el papá!!!
Flor: Estabas aquí?
Machuca: Sí, estaba con Pilar…y Alonso, Vero, Eugenia, RAGASKA, Jorge, los vagos, los pro y otros weyes de toda la prepa que de pura casualidad son los más chismosos, pero prometemos que no diremos nada^^
En 10 segundos casi todo el país sabía que Mariza estaba esperando un hijo de Andrés, aunque ni siquiera sabían quienes eran ellos…pero eso no importa, lo importante es que Madison estaba buscando al Fresa para darle la carta que Carla le había encargado, pero, al pasar por los pasillos, la gente la miraba, se reían, la apuntaban, susurraban…Madison se sentía como en el baile de bienvenida atrasado 3 meses, Flor trató de alejarla de la multitud para que no se enterara
Madison: Flor, soy yo o la gente está cuchicheando?
Flor: Este…eres tú, a mi me pasa cuando estoy en mis días
Madison: Pero yo no estoy en mis días
Flor: Pero yo si
Madison: O.o
Machuca llegó corriendo con ellas
Machuca: Flor, no podemos dejar que Madison se entere que el papá del hijo que espera Mariza es Andrés!
Madison: ¡¿Qué?!
Machuca: Ups, estabas aquí ^^’
Madison se fue corriendo a su cuarto
Flor: ¿Qué pasa, dijiste algo malo?
Machuca: Nose -.-‘
En el cuarto de la Crew y en el de los pro apareció un papelito deslizándose por debajo de sus puertas, Chucky y Vero lo tomaron (En esta parte, la escena cambia constantemente de un cuarto a otro)
Chucky: “Prepa 69 News: Esta es la última gaceta de chismes que haré por este semestre, esta vez quiero revelar algo que escuché, RAGASKA, en su afán por hacer que la Crew tuviera más clientes que el Machu-asesino, ordenó a Vero, su líder que se ligara al chavo más popular de la prepa, osea a Chucky…
Vero:…lo gracioso es que, al mismo tiempo, Jorge y los pro estaban planeando una supuesta venganza contra alguien, pero para eso Jorge les ordenó que se ligaran a las de la Crew para provocar su destrutzión…”
Potter: Nos engañaron
Jebús: Pero nosotras también los engañamos
Isra: Caímos…
Pilar:…en nuestra propia trampa
Ambos grupos salieron de sus cuartos, fueron por sus padrotes y se encontraron en el parquecito, Inner y Madison llegaron ahí también, Kate se escondió entre los arbustos para no ser vista por Mariano, Machuca y Flor llegaron ahí por “casualidad” y el Fresa al ver a la multitud, se les unió…
Inner: Que bueno que estamos todos aquí, tengo algo importante que decirles
Vero: Maldito traidor, me engañaste!!!
Chucky: Tu también me mentiste, zorra maldita!!!
Inner: Esperen, esperen, ahorita se pelean, escúchenme!!!
Vero: Bueno…pero cobro
Inner:¬¬ lo que les tengo que decir es acerca de Machuca, el es…
Pilar: Ya sabemos que es gay
Inner: Si? Chin! Bueno que tal esto, Machuca…
Vero: Todos amamos a colchado en secreto
Pilar: Si, es que colchado es tan setzi
Inner: Si…digo, eso también lo saben? Chin! Bueno, bueno, entonces supongo que también saben que Machuca…
Beto: Nooooo!!!
En la perrera, alguien había muerto
Beto: Juanito Jr…porque?
Jessica: Idiota, ese mechón de cabello arriesgó su vida por ti, pero ahora…
Perro se lanza contra Jessica y la muerde, esta le da una patada y le dispara, Perro lanza un chillido y muere
Beto: Perro!!!
Jessica: Ahora si…
Jessica le apunta a Beto y entonces un grupo de policías tira la puerta de la perrera, se le echan encima a Jessica y le ponen un sedante
Jessica: Nooo-o, maldición…
Beto: Juanito Jr…Perro…Jessi, qué has hecho?...
FLASHBACK de Beto
Beto: Eugenia…qué has hecho?
Eugenia: Lo que tenía que hacer, sólo eso, rápido, tíralo al río…
FIN DEL FLASHBACK
Beto: No puedo tirarlo al río!!!
Policía: ¿Qué?
Beto: No, nada, yo…
Policía: Tranquilo, ya estamos aquí, llévenlo a la ambulancia…
En el parquecito…
Inner: Machuca escribe la gaceta de chismes!!!
Madison: ¡¿Qué?!
Machuca: Este…yo les puedo etzplicar…yo…me enteraba de muchas cosas, no podía con todo, eran demasiados secretos y siempre es bueno decir la verdad porque de todos modos va a salir a la luz y creí que era lo mejor para todos
Madison: Tú no tenías ningún derecho, sabes que has arruinado la vida de muchas personas?
Machuca: Esa nunca fue mi intención -.-‘
Madison se acerca al Fresa y le da la carta, Andrés llega
Andrés: Hola Madi, ocurrió algo?
Madison le da una cachetada a Andrés, comienza a golpearlo y a llorar
Madison: Te odio!!!! Te odio a ti y a todos, por su culpa mi vida es una mierda!!!! Ojala se mueran todos!!!
Madison se va corriendo
Andrés: ¿Dije algo malo?
Los demás: No sabemos -.-‘
Vero: Ahora si, eres un idiota!!!
Chucky: Y tu una…una…una…Madison!!!
Vero: Ahora si, ya te llevo la casa de Viri!!!
RAGASKA: Basta! Si hay un culpable, ese es Jorge ¿Qué tenías en contra de nosotros? ¿Por qué querías destruir a la crew?
Jorge: ¿Ya lo olvidaste? Que me robaste lo poco que me quedaba de dinero!!! ¿Sabes lo que tuve que hacer para sobrevivir? Y además, tú también usaste a mis muchachos
Isra: Lo siento, Jebús, ya no podemos estar juntos
Jebús: Al cabo que ni quería¬¬
Potter: Adiós Pily
Los pro se dan la vuelta y se van
Pilar: Adiós…pero aun podemos seguir teniendo setzo!!!
Jebús: Esto no está bien
Pilar: Tienes razón, quizá debí gritar más fuerte
La crew se va
Flor: Oye Fresa, que dice la carta que te dio Madison?
El Fresa abre la carta y la lee
Fresa: “Querida Fresita: Sé que voy a morir pronto, pero no te preocupes, estarás con tu papá y él te cuidará bien, supongo que ya te dijo lo que pasó hace 16 años así que no voy a ponerlo en esta carta y si no te lo ha dicho pues…pues pregúntale¬¬ y de paso que te diga donde dejó el control de la tele porque siempre lo pierde, pero bueno, te pusimos Fresa porque…pues…porque…no se nos ocurrió otro nombre, aparte el doctor no estaba seguro si ibas a ser niño o niña y “fresa” suena unisetz, bueno tal vez no pero a mi me vale, al fin y al cabo me voy a morir^^, en caso de que algo llegara a pasarle a tu papá, no olvides que somos asociados en la Prepa 69 junto a la Directora Myrella y que por ley te pertenece la cuarta parte de esa institución, aunque seguramente en cuanto sepan lo que pasa aquí lo van a cerrar… una recomendación, pase lo que pase nunca vivas con tu tía, esa vieja está loca y por ningún motivo entres a la prepa 69 (si es que sigue etzistiendo) bueno, el efecto de las drojas ya pasó así que supongo que comenzaré a sentir dolor ahora mismo, te quiero aunque no fueras deseado e hicieras que me pusiera obesa y que mis bubis se parecieran a las de la chichona.
Atte: Tu Madre”
Flor: Fresa, eres rico!!! Aunque no tanto como Kate
Fresa: Iré con la directora a reclamarle
Flor y el Fresa se van
Machuca: No puedo creer que hayas dicho lo de la gaceta
Inner: Parece que Madison te odia
Machuca: Bueno, ahora nada me obliga a trabajar para ti
Inner: Eso no es del todo cierto, recuerdas que te duele cuando te toco aquí…
Machuca: Au!!!
Inner: Todavía no te toco¬¬
Machuca: Ah…
Inner toca una bolita cerca de la nuca de Machuca (Pilar: Esa no es su nuca xD) Si es su nuca¬¬
Machuca se queda paralizado un momento, pone cara de terror y luego se tira al piso y comienza a gritar
Machuca: No Mariano, por favor no!!! No me haga volver a verlo de nuevo, no!!! Es horrible!!! No quiero verlo más!!!!
Inner: Je…eso siempre funcio…na…
Inner se desmaya
Machuca: Mariano?
Kate sale corriendo de los arbustos y se va a su cuarto
Mientras tanto, Carla manejaba a través de un bosque que ya había visto antes, en sus sueños y tal vez también en la realidad, pero alguien la seguía, se había percatado desde hace mucho, además no era muy común que alguien manejara en un bosque etzactamente por donde ella iba, desvió su vista hacia el lago y recordó…
FLASHBACK DE CARLA
Estaba en la prepa, las luces estaban apagadas, esperaba a alguien
Padre de Madison: Carla, amor, que bueno que si viniste
Carla: ¿Por qué tardaste tanto? Estaba preocupada por ti
Padre de Madison: Descubrí lo que hace mi esposa aquí…ya te había comentado algo, recuerdas?
Carla: Si, si
Padre de Madison: Tienes que huir, no quiero que te pase nada a ti ni a los niños, ve a la cabaña
Carla: Ya te dije que son niñas…Y que hay de ti?
Padre de Madison: Te alcanzaré en cuanto pueda
Carla: Me lo prometes?
Padre de Madison: Te lo prometo…
FIN DEL FLASHBACK
Carla: Yo también le prometí algo a Madison…debo darme prisa
Carla vio la cabaña sobre una colina, la subió y se estacionó, el auto que la seguía ya no se veía por ningún lado, Carla entró a la cabaña y encontró a alguien ahí…

NO ME CUPO TODO EL CAP, ASI QUE LO CONTINUE MÁS ABAJO…


Última edición por Machucarules el Lun 8 Sep - 21:17, editado 1 vez
Machucarules
Machucarules
HOKAGE
HOKAGE

Cantidad de envíos : 333
Edad : 31
Localización : Ciudad de Clow,Machucalandia
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.fotolog.com/machucarules

Volver arriba Ir abajo

Fresa Silvestre Cap. 13 (End Season) Empty Re: Fresa Silvestre Cap. 13 (End Season)

Mensaje por Machucarules Dom 24 Ago - 18:40

Carla: Karla Ivette!!!
Karla: Cómo pudiste dejarme aquí?
Carla: Jejejeje, olvidé que te había dejado aquí desde hace un año pero es que necesitaba entrar a la prepa de alguna forma y tuve que inventar todo eso de los errores en las inscripciones y tomar tu lugar, aunque ya estoy aquí y vendrás conmigo
Karla: Solo tenías que pedirmelo, con gusto hubiese ido al asilo en lugar de estar aquí amarrada durante un año¬¬
Carla: Oye pero…que no te deje aquí junto a la otra Ivette?
Karla: Bueno ella murió…y yo tenía que comer algo
Carla: pero estás amarrada O.o
Karla: Me arrastré =)
Carla corrió a una de las recámaras de la cabaña y abrió un cajón
Carla: Había estado aquí hace un año y nunca recordé que te había guardado aquí
Carla saca su diario, desamarró a Karla Ivette y se subieron a la camioneta, pero esta ya no estaba como la había dejado…
En la prepa, el Fresa etzigía sus derechos
Fresa: Quiero mi parte
Directora: Esque no es tan fácil…
Fresa: No me importa, iré a la policía si no me paga lo que me merezco
Directora: Está bien, ni que fuera tanto dinero¬¬ te lo daré, ahora lárgate
El Fresa sale y entra Sandra
Sandra: Acaban de informarme que el plan ya está hecho, Carla morirá pronto
Directora: Bien…
Había oscurecido, Carla conducía hacia el colegio cuando un auto a toda velocidad se dirigía a ella de frente, Carla intentó evadirlo pero entró en pánico, intentó frenar pero los frenos no respondían, ambos autos se impactaron y una etzplosión provocó un incendio en el bosque.
Casi 12 horas después, las puertas del Bar “La malparida” y las del gimnasio d ela prepa se abrían, el Fresa había conseguido preparar todo a tiempo para el baile, sin embargo, nadie llegaba, Madison estaba tirada en su cama, había cancelado su fiesta y la Crew tenía la mejor fiesta en la historia de la prepa 69
Vero: Si, inche estatua de la libertad, muy liberal la cabrona
Pilar: Y eso que tiene que ver con el calentamiento global? O.o
Vero: Nose, solo quería decirlo
Madison entró de repente en la fiesta, todos se quedaron callados y la miraron como antes
Madison: Hola, yo venía a ver como iba su fiesta y saber si podía quedarme
Vero: Ne, ne, te sales perra
Madison: No quiero pelear con ustedes
Vero: A la salida puta
Madison se fue furiosa
Vero: ¿Qué, dije algo malo?
Todos: No sabemos -.-‘
Madison fue a la oficina de su mamá, la directora estaba dormida en su escritorio, Madison tomó una pistola que su mamá guardaba para emergencias y volvió a la fiesta, esta vez entró por la puerta trasera y subió al segundo piso, donde solo había un pasillo y puertas con escaleras que devolvían al primer piso, en el centro no había nada, sólo se podía ver hacia el primer piso, alguien anunció que el machu-asesino se presentaría en la fiesta para cantar, Machuca subió al escenario, Madison apuntó a Vero…luego a Pilar…pero finalmente, apuntó a Machuca, puso su dedo alrededor del gatillo y estaba dispuesta a disparar cuando alguien más lo hizo, todos dirigieron sus miradas hacia el escenario, Machuca miró sus manos, estaban salpicadas de sangre y temblaban…
El fresa estaba solo en el gimnasio de la prepa, como siempre, nadie había asistido al baile de fin de cursos, pero alguien abrió las puertas entonces, era Chucky
Fresa: ¿Qué haces tu aquí?
Chucky: Estaba solo en mi cuarto, pensando en que todas las personas que quería me habían terminado engañando, César Elías, tú y finalmente Vero, pero sabes algo? No me importa ya
Fresa: Yo no te engañé, lo que pasó fue que…
Chucky: Cállate, ya ni me importa lo que pasó, sólo me importa una cosa…quiero que huyamos juntos, dejémoslo todo aquí y vámonos lejos, como dos fresas silvestres que cuelgan libres de los árboles que dan…fresas silvestres
Fresa: Este…si, si, ya capte la idea…vámonos
Chucky y el Fresa salen corriendo de la prepa
Machuca volteó entonces a su derecha y vio a Pilar herida del costado, alguien le había disparado, Madison soltó el arma y se fue corriendo, Kate había estado escondida para no toparse con Mariano y había visto casi todo, Pilar cayó al suelo y todos se amontonaron a su alrededor…
Sí, la vida misma acaba y si etziste un fin por el que todos tengamos que pasar es sólo ese, pero también hay que recordar que cuando algo termina, algo nuevo está por comenzar…

FRESA SILVESTRE RECARGADA…AHORA MÁS PÚRPURA Y MALVADA
PRÓTZIMAMENTE
Machucarules
Machucarules
HOKAGE
HOKAGE

Cantidad de envíos : 333
Edad : 31
Localización : Ciudad de Clow,Machucalandia
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.fotolog.com/machucarules

Volver arriba Ir abajo

Fresa Silvestre Cap. 13 (End Season) Empty Re: Fresa Silvestre Cap. 13 (End Season)

Mensaje por Gaara Dom 24 Ago - 19:00

mmm

puees estubo chido xD

pperoo yo esperaba mas

dijiste muchas cosas jajaj... y muy rapido xD

ke ni entendi algunas jajaja

perooo weeenooo

tendre ke volver a leerlo para entenderlo bien XD
jajja

mmm deberias seguirla

inche ume kee

estaba toda chafa xD cada capitulo la misma mierda ¬¬

jajaja

weenooo ya me largo0

sayo0nara
Gaara
Gaara
Kazekage
Kazekage

Cantidad de envíos : 287
Edad : 32
Localización : en mi casa... donde mas??
Fecha de inscripción : 17/02/2008

https://grupot.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Fresa Silvestre Cap. 13 (End Season) Empty Re: Fresa Silvestre Cap. 13 (End Season)

Mensaje por Machucarules Dom 24 Ago - 19:52

tu siempre espras mas de todo¬¬ nunca puedes dar un simple: "me gustó" xD y tengo que darle un fin a UME, auqnue solo escriba 5 capitulos más o 3 xD
Machucarules
Machucarules
HOKAGE
HOKAGE

Cantidad de envíos : 333
Edad : 31
Localización : Ciudad de Clow,Machucalandia
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.fotolog.com/machucarules

Volver arriba Ir abajo

Fresa Silvestre Cap. 13 (End Season) Empty Re: Fresa Silvestre Cap. 13 (End Season)

Mensaje por RaGaSkA Dom 24 Ago - 19:57

TONS KIENES MUEREN EN ESTE CAPITULO APARTE DE PERRO Y JUANITO JR?
PILAR SE MURIO?
TU TE MORISTE?
XK NO SE MURIO EUGENIA?
JEJEJEJEJEJEJEJEJE
ESPERO I ME RESPONDAS GAY ¬¬!

RaGaSkA
Genin
Genin

Cantidad de envíos : 33
Edad : 32
Localización : In ThE dArKnEsS oF mY rOoM
Fecha de inscripción : 10/06/2008

http://www.fotolog.com/i_love_revenge

Volver arriba Ir abajo

Fresa Silvestre Cap. 13 (End Season) Empty Re: Fresa Silvestre Cap. 13 (End Season)

Mensaje por Machucarules Dom 24 Ago - 20:07

Eugenia ke? xD jajaja y pues saca tus conclusiones¬¬
Machucarules
Machucarules
HOKAGE
HOKAGE

Cantidad de envíos : 333
Edad : 31
Localización : Ciudad de Clow,Machucalandia
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.fotolog.com/machucarules

Volver arriba Ir abajo

Fresa Silvestre Cap. 13 (End Season) Empty Re: Fresa Silvestre Cap. 13 (End Season)

Mensaje por Porteryojorge Lun 25 Ago - 16:21

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

PILARRRRRRRR
NO TE MUERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS

Sad

Porteryojorge
Genin
Genin

Cantidad de envíos : 44
Edad : 32
Localización : Jorge
Fecha de inscripción : 04/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Fresa Silvestre Cap. 13 (End Season) Empty Re: Fresa Silvestre Cap. 13 (End Season)

Mensaje por juny_gogo58 Lun 25 Ago - 18:56

Ayyyyyyyyy ke wonitoooOooo Jorge dijo ke no me muera! Very Happy

juny_gogo58
Chunin
Chunin

Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Fresa Silvestre Cap. 13 (End Season) Empty Re: Fresa Silvestre Cap. 13 (End Season)

Mensaje por Machucarules Lun 25 Ago - 20:25

Hay, el te dispara y luego dice que no te mueras lol!
Machucarules
Machucarules
HOKAGE
HOKAGE

Cantidad de envíos : 333
Edad : 31
Localización : Ciudad de Clow,Machucalandia
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.fotolog.com/machucarules

Volver arriba Ir abajo

Fresa Silvestre Cap. 13 (End Season) Empty Re: Fresa Silvestre Cap. 13 (End Season)

Mensaje por andy_jerry Vie 28 Nov - 0:54

jaja lo de chucky i fresa
jajaja
stubo reba
stubo bn
siguele
adios

andy_jerry
Genin
Genin

Cantidad de envíos : 48
Edad : 32
Localización : Toscana Italia
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Fresa Silvestre Cap. 13 (End Season) Empty Re: Fresa Silvestre Cap. 13 (End Season)

Mensaje por pako_tigres Vie 19 Dic - 3:06

el ultimo ke leyo
esto la vdd
pero esta shido
era vdd lo ke me decian
espero salir en la proxima
temporada
me kede kon la duda por
ke
buba y jenni se mueren

pako_tigres
Jounin
Jounin

Cantidad de envíos : 128
Edad : 31
Localización : en mi kasa
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Fresa Silvestre Cap. 13 (End Season) Empty Re: Fresa Silvestre Cap. 13 (End Season)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.