De Todo un poco...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2. El principio del Fin (2)

Ir abajo

2. El principio del Fin (2) Empty 2. El principio del Fin (2)

Mensaje por Gaara Mar 24 Jun - 21:10

*Yo hablando con alguien que se ocultaba en las sombras*
Mariano: La destruccion se aproxima... El dolor que estan a punto de sentir no se compara con nada...Pero antes necesito que me ayudes todos confian en ti nadie espera una traicion por parte tuya... aunque debo decir que no eres el primero en venir conmigo y estoy seguro de que no seras el ultimo jajajaja... ahora ve y no menciones lo que te he comentado
????: De acuerdo... me largo... pero antes, esos obsequios ... son para acabarlos?? como funcionan???
Mariano: jajaja no soy estupido son solo obsequios para ganarme su confianza =) no tienen nada de malo... de todas formas eres ahora solo un subordinado no tengo por ke darte mas de la informacion necesaria ya vete
????: De acuerdo...
*???? sale de ahi sin voltear por lo que no se puede ver quien es... en eso alguien sale detras de mi*
Mariano: Esta lista???
Ozcar: claro claroo...pero quiero hacerles creer que aun esta en construccion para que piensen que aun no corren peligro... vamos dejame hacerlo no tardara ni 10 minutos
Mariano: No, esperemos el resultado de esos obsequios...

*Machucalandia*
Eugenia:*Vendiendo el periodico* EXTRA EXTRA BALA PERDIDA MATA A UN PERRO CALLEJERO LLAMADO SIMON!!! EXTRA EXTRA
Madison: Queeeee quien ha quitado todos mis adornos ToT
*Llegan Pilar,Ricardo,Machuca y Viri*
Said: Pilar yo la vi! xD
Madison: pinche pilar te la bañas
Pilar: hay madison eso ke tas estupida o ke
Madison: Ya no me hables ya vete
Pilar: No aqui me quedo Razz
Madison: me vale !! me valee!!!
Machuca: ya no se peleen ¬¬
Eugenia: Donde estaban???
Machuca: Acabando con la guerra entre machukistas y anti-machukistas
Eugenia: Aaaay yo keria ir =(
Viri: miren miren paloma paloma *Jugando con su paloma de arcilla que le abia regalado*
Madison: ¬¬ kien te dio eso?
Viri: Mariano como un gesto de amistad para akabar kon la rivalidad de nosotros
Eugenia: :O a mi no me dio nada??o quiere seguir en guerra conmigo -.-?
Machuca: dijo ke tenia mas regalos pero komo nadie mas fue no dio
Eugenia: aa con mas razon queria ir =( ni modo ya me largo
*Se van todos y se ve a machuca ya en su ksa*
Machuca:*En su mente* me pregunto si esto sera una trampa... nooo debe ser una simple muestra de amistad =)... me la provare
*Se prueba la playera y ve ke le keda muy grande*
Machuca: Me queda gigante pinche mariano...*Segundos despues la playera se encoje hasta quedarle a la perfeccion* :O esta genial
*Casa de Pilar*
Pilar: =D ia tengo a naruto de peluche y a sakura tambien =)... mmmm que es ese ruido???*Pilar se acerca a todos lados intentado encontrar de donde provenia ese sonido extraño... Al final se da cuenta de que viene de la sakura de peluche*
Pilar: aaaay ke bonito... Sakura esta tan feliz ke hace tic =)
*Casa de Ricardo*
Said: un peluche ha claro esto esta tan genial -.-*Lo avienta a un rinconsillo y se pone a eskuchar musica* por lo ke no se perkata de el mismo ruido ke eskucho pilar
*Casa de Viri*
Viri: Paloma !! Paloma!! Paloma!!
*Seguia jugando como niña chikita kon su paloma de arcilla*
*Casa de Madison*
Madison: Ese machuca...Se puso del lado de pilar u.u no dijo nada por aver quitado todos mis adornos T__T ...Te odio machuca!!!! Voy a matarte muahahahah
*Casa de Carla*
Carla: Necesito un campo de fuerza la ciudad esta por ser atacada... O nooo ke are... ke aree... Tendre que mover influencias para salvar mi pobre ciudad u.u ooo nooo

*Mi escondite secreto*
ozcar: weno mariano esperemos que funcione tu plan de los obsequios...
Mariano: claro que funcionara...ademas ia tengo mas aliados secretos ^^ ke kieren akabar kon machuca
ozcar: yo soy tu aliadooo
Mariano: pero tu no tienes el elemento sorpresa como ellos ^^
ozcar: dime quienes son... ¬¬
Mariano: No, bueno solo te dire entre ellos una carla pero esta indesisa si kiere matarlo o no
Ozcar: esperemos que sii
Mariano: aunke kisa kuando se desida sea muy tarde
Ozcar: aun que no hay que confiar mucho en ella...podria ser como un doble agentee o algo asii
Mariano: jajajaj obio no hay ke revelar todo a los subordinados ^^
Ozcar: ji ji... awevooo ...pero para todo hay que tener planes alternativos
Mariano: claro... Esta tu bomba no
Ozcar: Claro
Mariano: De todas formas no viviran mas de 1 minuto ... en 10 segundos se aktivaran mis "obsequios" uno por uno...Sera el Fin de su isla como la conocen...Muahahahah
7.......
6......
5.....
4....
3...
2..
1.

Esta Historia Continuara....
Gaara
Gaara
Kazekage
Kazekage

Cantidad de envíos : 287
Edad : 32
Localización : en mi casa... donde mas??
Fecha de inscripción : 17/02/2008

https://grupot.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.