De Todo un poco...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

32. Verdad

2 participantes

Ir abajo

32. Verdad Empty 32. Verdad

Mensaje por Gaara Vie 30 Mayo - 15:23

Este programa es irreal y grocero las voces celebres son pobres imitaciones y debido a su contenido nadie lo debe ver...

Machuca: a que crees que se referia con eso ultimo que dijo???
Pilar: no lo se... esa vieja estaba bien loca y la chingada... eso ultimo que hizo lo demuestra
Machuca: pues ni modo... crees que en realidad sabia quien era el asesino???
Pilar: tal ves si... tal vez no... ya no importa ahora esta muerta... tenemos que buscar al mono... con esta vieja muerta el es el siguiente Crying or Very sad
Machuca: Ve tu... yo ire con Kate recuerda que esta ella sola con Carla... podria ser peligroso
Pilar: muy bien... pero ya vamonos chingado!!!
Machuca se dirigia a la casa de Carla, mientras Pilar a la de Madison... el cuerpo quemado de Flor se quedo ahi, y derepente se comenzo a convertir completamente en cenizas las cuales fueron esparcidas por el viento, y ningun rasto quedo de lo que era Flor la vieja loca que nadie entendia... Mientras tanto Pilar habia llegado a la casa de Madison y no le gusto para nada lo que vio....
Pilar: Mono!!! MONO!!!! que le hiciste maldita perra!!!
Eugenia: le dispare... con esto Very Happy
Pilar: Entonces es cierto... la asesina de todos eras tu!!! como pudiste hacer todo esto...... pinche loca!!! chingado!!
Eugenia: que??!! yo no he matado a nadie...
Pilar: hay si wey !!! despues de esto esperas a que te crea??? estas igual que el clon de Machuca!!!
Eugenia: Te digo la verdad!!! No he matado a nadie...
Pilar: y por que le disparaste...
Eugenia: pense que iba a matar a Madison
Pilar: y te equivocaste y le diste a Ricardo??
Eugenia: No!! ¬¬ pense que Ricardo iba a matar a Madison... la agarro con mucha fuerza y Madison estaba asustada... asi que lo unico que se me ocurrio fue dispararle
Pilar: hay si!! ¬¬ haber y Madison donde esta???
Madison: aqui pendeja no me vez ...
Pilar: noo
Madison: che pily
Pilar: y que demonios haces con una pistola Eugenia???
Eugenia: wey no estas viendo que estan matando a todos los weyes... ya no salgo a la calle sin un arma...
Pilar: y que demonios haces aqui???
Eugenia: para serte sincera... tenia miedo =(
Pilar: y seguro vas a estar bien con Marisol no??
Eugenia: es mejor que nada... y es a la unica que encontre =(
Pilar: y ...
Madison: ya pily deja de hacer tantas preguntas... te crees detective o que??
Plar: si ya callate tu inche Marisol de mierda... Mariano nos dijo que coleccionabas cadaveres ... es cierto???
Eugenia: que mas quisiera... pero no, no tengo ni un cadaver... cuando les ha dicho eso??
Pilar: cuando fuimos a hablar con el...
Eugenia: ah cuando me abandonaron???!!
Pilar: no se siempre te abandonamos
Eugenia: si ya lo se T_T
Pilar: una ultima pregunta... tu tambien trataste de traicionarnos???
Eugenia: pues si... hace mucho tiempo me uni a Mariano... aunque nunca hize nada en contra de ustedes... como no se quien *Con un letrero* (---->Ella) apuntando a Madison*
Madison: Ah !! por eso Mariano me dijo que no era la primera que me unia a el...
Pilar: aaaaaaay Madisoooooooooon!!!!!!
Madison: que?? ahora que hize wey ¬¬
Pilar: Bueno... ayudenme a llevar al mono a un hospital tenemos que protejerlo a como de lugar... el es el siguiente... noo Crying or Very sad Crying or Very sad
Madison: Que?? no se suponia que el 14 era Oscar ?? y Ricardo el 16??
Pilar: Si... pero chuky ya esta muerto... y Flor tambien... asi que el siguiente es mono Sad
Madison: y la siguiente... yo T___T!!!
Pilar: si... y luego yo...
Eugenia: Seeeee!!! ya despues yo...
Pilar: no te asustes Eugenia... no dejaremos que nadie mas muera Smile
Eugenia: chin!
Mientras Tanto... Machuca habia llegado a la casa de Carla... entro sin hacer ruido y se fue gateando hasta donde ella se encontraba... luego comenzo a gritar... y lo que dijo espanto a Machuca...
Carla: Antiguos espiritus del mal...
Machuca se levanto muy aprisa...
Machuca: Carla!!! Tu... tu eres la asesina!!!!!
Carla: que!!?? tu tambien Rolling Eyes
Machuca: que le hiciste a Kate??? Donde esta Kate!!???
Kate: aqui
Machuca: que?? Suspect pero... yo pense que... bueno tu sabes... lo que nos dijo Mariano...
Carla: Que les dijo??
Machuca: que ofrecias cuerpos mientras decias "Antiguos espiritus del mal conviertan este cuerpo decadente en Carla la inmortal"
Carla: pinche Mariano
Kate: no... no es verdad... Carla estaba diciendo eso... por que... puedo decirle???
Carla: pues si... ya que? Soy Fan de los Thundercats Very Happy i amo a Munra I love you es mi ejemplo a seguir Very Happy.... emm
Machuca: Suspect Neutral Shocked silent scratch Suspect estem... bueno eso era todo??? hay eso que ¬¬???
Carla: oh bueno dejame!!
Machuca: bo lo digo por ti... jej y yo que pensaba que eras una asesina... no te imagino matando a nadie jajaj
Carla: hay pues claro que no... solo a un loco se le ocurriria eso...
De pronto alguien toco a la puerta de Carla... tocaronn y comenzaron a gritar... tumbaron la puerta y entraron 3 hombres
Carla: Demonios... pense que jamas me encontrarian!!!
Machuca: Carla?? Quienes son esos 3 tipos???
Carla: unos viejos amigos Razz
Interrogador2: yo no soy tu amigo... perra hija de la casa de viri!!! Evil or Very Mad
Interrogador1: si maldita desgraciada !!! Mad
Vendedor: olvidaste tu cambio estupida!!!!
Comenzaron a dispararles y Kate y Machuca estaban muy asustados y no entendian ni madres de lo que sucedia... de pronto Carla corrio y salto esquivando las balas hasta llegar a la puerta de lo que parecia un closet... sako 2 armas ... tiro 3 balas y mato a los 3 sujetos... Machuca y Kate estaban con la boca abierta (por que estaban asombrados -.-!) no podian creer lo que habian visto
Machuca: ESTOY LOCO !!! ESTOY LOCO!!!
Kate: Carla es la asesina!!!!!!!!!!!!!
Carla: Noo!!! esperen.... no apresuren concluciones...
Machuca: haber etzplica esto ¬¬
Carla: hace tiempo cuando Mariano destruyó Machucalandia ... esos 2 interrogadores trataban de que yo recordara todo... pero no eran muy amables... asi que creo que atzidentalmente... jeje los mate Razz y a ese vendedor... fui con el a comprar armas y cuando me dio la cuenta... jeje creo que tambien lo mate... y con eso de que todos revivieron... supongo que ellos tambien...
Machuca: y por que los volviste a matar Shocked
Carla: oye!! no viste lo que hicieron... trataban de matarnos
Machuca: y por que tienes tantas armas???
Carla: pues con tantos asesinatos... tengo que estar protegida no crees?? puede venir el asesio y que le digo? ah si esperame ... no quieres algo de tomar mientras me matas?? pues no verdad...
Machuca: Ok Carla te creo... tu no serias capaz de matarnos a todos... ni sikiera de atacarnos...
Kate: Estoy de acuerdo...
Pero ellos solo decian esto por que no habian estado ahi la ultima vez... la ultima vez que Carla se habia vuelto loca y comenzo a atacar a todos... que incluso mato a Alonso... Y si todo habia sido mentira?? ellos no lo sabian... Mientras tanto Pilar Eugenia y Madison habian llevado a Ricardo al hospital y ahi se habian encontrado con Machuca, Kate y Carla... quienes los habian ido a buscar
Machuca: ahora con Flor muerta y Carla y Eugenia descartadas como sospechosas... nos quedamos sin sospechosos :S... que habra querido decir flor con busquen casa???
Pilar: si lo supiera no estubiera aqui parada como estupida...
Carla: ya se!! y si queria decir que buscaramos en su casa???
Machuca: sii!! puede ser... ay que ir... vamos!!
Kate: pero que alguien se quede con Ricardo
Pilar: quedate tu MArisol... y no se tu Eugenia... como quiera te vamos a abandonar xD!!... pero porfavor... no lo dejen solo Sad
Madison: si esta bien... pero resuelvan todo esto
Machuca, Pilar, Kate y Carla se pusieron en marcha hacia los restos de la casa de Flor... cuando llegaron la vieron toda destruida y quemada... iba a ser un problema encontrar algo entre todo eso... y mas aun si ese no hubiera el mensaje que Flor trato de transmitir antes de morir... Estubieron buscando varias horas entre todo... pero no encontraron nada...y habian decidido irse... pero
Pilar: Machuca!! vamonos!! no encontraremos nada mas que cosas quemadas...
Machuca: si!! ya voy!!
Machuca iba a acercarse donde estaban las viejas esas pero el muy estupido se calló (¬¬)
Machuca: hey!! vengan creo que encontre algo!!!
Pilar: que encontraste wey eh!!??
Machuca: la pinche pied... ah no... miren yo iba caminano hacia ustedes... pero esta tabla en el suelo se rompio... por eso me cai... y ahora que la vi abajo de esta tabla habia un pequeño espacio donde etaba guardada esta libreta...
Pilar: Y???
Machuca: Pues mira...
Machuca mostro la libreta la cual era rosa y estaba llena de Flores todas felices y de colores y en el centro con letras moradas decia "Diario de Flor"
Pilar: Y???!!!
Kate: crees que eso diga...
Machuca: eso creo...
Machuca comenzo a leerlo... despues de leerlo un rato se detubo...
Machuca: No puede ser... ya se quien es el asesino... y no es ni Carla ni Eugenia!!
Carla: Entonces quien dinos!!!???
Machuca: ES...

Esta Historia Continuara...


Pilar: noo



Verdad o Falsedad ... sera cierto lo que les han contado???
La respuesta que buscan esta en esa pequeña libreta???
Protzimo Capitulo: El error de Madison

ULTIMOS CAPITULOS!!!!!!!
ULTIMOS CAPITULOS!!!!!!!!!
ULTIMOS CAPITULOS!!!!!!!!!!!
ULTIMOS CAPITULOS!!!!!!!!!!!!!!


Última edición por >Gaara< el Dom 1 Jun - 16:27, editado 1 vez
Gaara
Gaara
Kazekage
Kazekage

Cantidad de envíos : 287
Edad : 32
Localización : en mi casa... donde mas??
Fecha de inscripción : 17/02/2008

https://grupot.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

32. Verdad Empty Re: 32. Verdad

Mensaje por Machucarules Vie 30 Mayo - 17:54

Este me gusto más que el anterior xD aaah yo también puse un diario en mi historia, peor bueno ya que¬¬
Machucarules
Machucarules
HOKAGE
HOKAGE

Cantidad de envíos : 333
Edad : 31
Localización : Ciudad de Clow,Machucalandia
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.fotolog.com/machucarules

Volver arriba Ir abajo

32. Verdad Empty Re: 32. Verdad

Mensaje por Gaara Mar 24 Jun - 19:32

Razz
Gaara
Gaara
Kazekage
Kazekage

Cantidad de envíos : 287
Edad : 32
Localización : en mi casa... donde mas??
Fecha de inscripción : 17/02/2008

https://grupot.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

32. Verdad Empty Re: 32. Verdad

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.