De Todo un poco...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Machucalipsis (Mi verdad parte 9...y última)

3 participantes

Ir abajo

Machucalipsis (Mi verdad parte 9...y última) Empty Machucalipsis (Mi verdad parte 9...y última)

Mensaje por Machucarules Lun 12 Mayo - 18:07

Abrí los ojos lentamente, tenía miedo de ver alguna otra frase en el muro del machucaresbaladero.
Machuca:… no hay nada, está pintado…ah si, pintaron esta cosa y el mensaje ya no está, pero todo se ve igual que antes.
Caminé un poco y vi a todos, menos al fresa, Eugenia, Flor y Mariza así que supuse que no había sido un sueño.
Machuca: Hola, todo está bien?
Carla: Pues sí
Mariano: No, Machuca, ahora que volvimos al mundo real seguiré tratando de acabar con el machuquismo
Madison: ¿Qué no aprendiste nada del futuro? Si matas a Machuca va a pasar lo del bubaísmo.
Carla: Oigan, la Vero del futuro dijo que cuando volvimos al mundo real la bomba estaba a punto de caernos encima pero yo no veo nada.
Kate: Olvidémonos de eso, vamos a mi mansión digo a mi humilde casa a comer algo^^
Y todos nos fuimos a la (mansión) casa de Kate.
Machuca: Quiero ver la tele
Alonso: Si, ponle a “Sangre Chamuscada”
Madison: Fuego en la sangre¬¬
Alonso: Sí, eso
Kate prende la tele y están las noticias
Said: Hay que mierda, cámbiale
Carla: Espera
Tipo de las noticias: Nos llegaron estás imágenes desde la NASA que muestran a una bomba que se dirige hacia nosotros, nadie se etzplica lo que hace una bomba en el espacio, pero lo cierto es que si llega a la tierra caerá en el océano pacífico provocando que toda América, Asia y parte de Europa queden totalmente inundadas, los aeropuertos están llenos, se han terminado los vuelos hacia Oceanía, así que las personas están comenzando a viajar a África, las calles cercanas a los aeropuertos son un caos pro el tráfico, la gente empieza a pelearse por los boletos. La NASA está buscando la forma de destruir la bomba pero la etzplosión en el espacio podría destruir nuestra capa de ozono dejándonos mucho más etzpuestos a los rayos ultravioleta, en poas palabras de una forma u otra nos va a llevar la casa de Viri, ahora, en los espectáculos…^^
Mariano: No mames, es sábado wey, no mames
Vero: Pues vámonos a África, Alonso debe tener familiares ahí no?
Alonso: Changa tu madre!
Vero: Changa la tuya!
Pily: Changas las dos!
Machuca: Kate, vamos a Machucalandia en tu helicóptero, quizá con el tetragrámaton podamos hacer algo
Mariano: Ehmmm Machuca, no es por nada pero Machucalandia fue transportada al futuro
Machuca: Mierda!
Vero del futuro: Ya no
Vero: Tú qué haces aquí? Ahora si estoy embarazada?
Vero del futuro: No¬¬ y el manual dice una forma de regresar al pasado, sólo sacrificamos a unos cuantos policías de Buba y logramos volver con todo y Machucalandia…y el helicóptero de Kate para llegar aquí
Pily: Pero qué no las había matado Buba?
Pily del futuro: Eso creyó el, es que arrojó una granada a la casa pero logramos huir…ah y trajimos a los niños
Machuca: Hola, etztrañaba verlos^^ Machuca jr puedes deletrear papá?
Machuca jr: P-U-D-R-E-T-E, papá^^
Machuca: ¬¬ Como sea, vamos a Machucalandia
Lllegamos a Machucalandia y fuimos hacia el tetragrámaton, Carla encontró el manual y comenzó a leerlo, yo me dí cuenta que los pozos del karma habían vuelto a la normalidad
Machuca: Y si hacemos que los pozos se vuelvan tornados para que absorban la bomba y…
Mariano: nos teletransporte a una dimensión paralela donde etzisten unos dobles de nosotros y toda esta mierda se vuelva un ciclo sin fin? No, ni madres xD
Carla: Yo tengo un plan pero es algo malvado
Todos: Dinos, dinos!
Carla: Miren, aquí dice que los tetragramatones de diferentes tiempos y/o espacios están comunicados entre sí
Madison: Y eso nos ayuda porque…
Carla: Porque la dimensión paralela tiene un tetragrámaton y podríamos intercambiar el planeta de la dimensión paralela con el de nosotros, así se destruye su planeta y no el de nosotros
Andrés: O.o Carla eres una malvada
Said: Me gusta, hagámoslo
Carla: Pero lo que debemos sacrificar…son nuestros recuerdos
Jessica: Cómo?
Carla: Según esto nuestros recuerdos van a revolverse hasta crear 2 versiones de lo que ha pasado estas últimas semanas, algunos recordaremos una que se supone es la original y otros tendrán otra, aunque puede que ninguna delas dos sea cierta.
Mariano: Así que nunca sabremos si lo que recordamos es verdad…
Machuca: Pues ya que, hagámoslo
Pily: Seeeeee
Carla: Todos dibujen un círculo alrededor de ustedes… un círculo, no un cuadrado Viri
Viri: Aaaah perdón -.-
Todos nos preparamos como decía el manual
Carla: Están listos chicos?
Todos: Si abuelita estamos listos
Carla: No los escucho
Todos: Si abuelita, estamos listos¬¬
Carla: Uuuuuuuuuu vive en una piña debajo del mar…bueno bueno, ya voy a apretar el botón
Carla activa el tetragrámaton y no pasa nada
Machuca: ¿Qué pasó?
Carla: Nose, dice “sobrecarga”
El tetragrámaton comenzó a brillar y de el salió mucho humo, después etzpulso varias bolas blancas que cayeron frente anosotros, en una venían todos los de la dimensión paralela, incluyendo a Eugenia, Chuky, Flor y Marizza, en otra venía Buba y en la otra venían todos a los que habíamos sacrificado (La Carla del Futuro, la Viri del futuro, los policías de Buba y…¿Madison?)
Machuca: A que hora sacrificamos a Madison?
Vero del futuro: Fue en mi versión del pasado, nosotros sacrificamos a Madison y ustedes sacrificaron a la Carla del futuro
Pily: Pero si eso nunca pasó porque está aquí?
Carla: Debe haber una falla en el tetragrámaton
Eugenia: Hijos de la casa de Viri, porque demonios me dejaron en esa dimensión, son unos malvados insensible!!!...y qué hacen?^^
Madison: Estábamos planeando destruir el planeta de los dobles
Todos: Haaaaaaay Madison¬¬
Machaca: ¿Qué, cómo que pretenden destruir nuestro mundo?
Machuca: Esque lo necesitamos para salvar al nuestro
Lily: Hay si pues destruyen el de nosotros y ustedes como si nada, no?
Pily: Y a quien le interesa su pinche mundo?
Machaca: Pues nosotros nos unimos a Mariano, vamos a destruir el machuquismo
Carla: El Manuel dice que cuando el tetragrámaton es usado en etzceso viene una sobrecarga devolviendo todos los sacrificios hechos en todos los tiempos y espacios, luego el tetragrámaton creará una…
De nuevo el tetragrámaton brillaba y de el salió una pequeña esfera blanca que fue creciendo hasta dejarnos en un lugar totalmente en blanco
Carla: Zona neutra
Andrés: ¿Cómo en el castillo de Chuky, no?
Jessica: Si, sólo que ahí, Chuky ya había creado su propia dimensión y esto está totalmente en blanco
Kate: Osea que podemos hacer lo que queramos con tan sólo imaginarlo?
Carla: Pues sí
Kate: Quiero ser un pato!!!
Kate al instante se volvió un pato y nosotros estábamos en problemas, todos nuestros dobles se habían unido a Mariano y él había convencido a Chuky y a Buba de unírsele también, nosotros sólo teníamos a Viri, Vero, Carla y Pilar del futuro, Machuca y Pily jr y…pues a nosotros mismos -.-
Said: Yo quiero ser un panda!
Vero: Yo una zorra!
Viri: Yo una paloma!
Todos se transformaron en lo que querían
Eugenia: Vero ya era una zorra antes…ah pero zorra de animal…mmm alguien quiere transformarse en alguien o algo que ayude?
Jessica: Yo quieor ser Sakura de “Sakura Card Captors”
A Jessica le apareció un vestido ridículo, un báculo y un montón de cartas
Machuca: Oye que buena idea, Pilar estás pensando lo mismo que yo?
Pily: Seeee
Machuca: Eso no, lo otro
Pily y Machuca: Queremos ser los gemelos fantásticos…poder de los gemelos fantásticos actívense
Pily: Yo quiero ser una zorra como Vero
Machuca: Y yo jugo de naranja
Unos segundos después la zorra se tomó el jugo de naranja, nuestros dobles se transformaron en lo mismo que nosotros, Silvano en Nemesis de Resident Evil, Mariano pidió tener los poderes de Alice, también de Resident Evil, Chuky pidió armas y Buba…gatos. La batalla comenzó, los animales comenzaron a pelearse pero terminaron apareandose, Madison se transformó en Pucca, Alonso en Goku y Eugenia en Freddy Krueger, Andrés no sabía en que transformarse, Jessica usaba muchas cartas pero ninguna le ayudaba a vencer a Nemesis, Carla continuaba leyendo el manual…
Carla: El manual dice que la persona con mayor fuerza física y Psicológica puede ser el dueño de la zona neutra y controlar todo lo físico…
Mariano: Gracias por la información Carla, deseo fusionarme con Chuky y Buba y todos los de la dimensión paralela
Así sucedió, ahora Mariano tenía toda la fuerza e inteligencia de todo su equipo (que no era mucha peor si más que la nosotros) y se volvió el dueño de la zona neutra, la cual se volvió oscura aparecían horribles demonios que nos golpeaban, los chicos estaban cansados, habían usado todas sus fuerzas, Alonso había podido transformarse en Mono (ya saben, no vieron Dragon Ball?) pero ni eso había sido suficiente para derrotar a Mariano, todos estaban moribundos, Pily y yo recuperamos nuestras formas originales.
Mariano: Es tarde Machuca, en un momento todos estarán muertos y me encargaré de dejar a Eugenia para el final, así podrá violarlos.
Pily: Noooooo >.<
Mariano levantó sus manos y creó una esfera gigante de energía dispuesto a lanzarnosla
Carla: Mi yo del futuro me dijo que salvará a Machuca y salvará al mundo, no puedo dejar que Machuca muera
Carla corrió hacia mí y me aventó hacia donde la esfera no me alcanzara, sólo vi una etzplosión, todo salieron volando y ya no podía más, aun así me levanté
Mariano: Mírate Machuca, tan patético, apenas y puedes sostenerte en pie, qué harás ahora? Ya no hay nada que hacer, no puedes transformarte en nada, pues yo controlo lo físico de este mundo
Machuca: Mira esto Mariano, mira lo que has hecho…lo que hemos hecho, esto comenzó como un simple juego de niños pero hemos involucrado a demasiadas personas, nuestro mundo va a ser destruido y nuestros amigos…míralos, mira toda esta oscuridad que creaste…
Mariano: No me interesa, no siento ningun remordimiento por destruir personas que te siguen le harán un bien al mundo con morir…a mi mundo
Machuca: ¿Qué acaso no tienes sentimientos?
Mariano: Que pregunta tan tonta, por supuesto que no los tengo ¿para qué? Los sentimientos solo te hacen sufrir, los humanos deberíamos ser seres sin sentimientos así no lloraríamos ni nos pondríamos tristes cuando alguien cercano muere o cuando nos alejamos de las personas que queremos…ya que ni siquiera los amaríamos…ahora cállate y toma esto
Mariano me lanzó otra esfera y salí volando cerca de Carla y Pilar, levanté mi cabeza
Machuca: Entonces…deseo que tengas sentimientos
Mariano: Tu no puedes desear nada porque yo soy el dueño de la dimensión
Machuca: Dueño físico, los sentimientos no son físicos…jejeje
Mariano se toca el pecho
Mariano: Maldito Machuca…aaaaaaaaaaaaaaaah!!!!
Mariano comenzó a sentir remordimiento por lo que había hecho y comenzó a arreglarlo… Cuando desperté todos estábamos desmayados en Machucalandia de nuevo, no sabía que había hecho Mariano pero supe que había seguido el plan de Carla ya que nos encontrabamos muy confundidos, Mariano decía no recordar nada de lo que había sucedido luego de que descubrimos que Madison era la traidora, él sólo recordaba otras cosas diferentes a las que yo estoy contando…
Pily: Machuca me duele la panza
Vero: A mi también, inche Kate que nos diste de comer, alpistle?
Kate: No, era comida de verdad-.-
Machuca: Debió ser la comida de la cafeteria del futuro
Pily: Aaah si, pero decía que se vigenciaba en el 2009 y estamos en el 2008
Machuca: Estabamos en el 2018 en aquella época¬¬ comieron comida con 9 años de haberse hechado a perder
Pasó el tiempo, Mariano se mostró un tanto más amable con nosotros pero luego volvió a la normalidad, yo cuidé que Vero no me violara, Andrés vivió feliz con sus dos Madisons, no supe que hizo Mariano con los del futuro, supongo que los devolvió a su época y Eugenia…aching…y Eugenia? No la he visto desde que salimos de la zona neutra…no manches, dejamos a Eugenia en la zona neutra!!!
Mariano: Machuca, Carla nos invitó a jugar Wii en su casa
Machuca Ah, genial^^
Mariano: Qué estabas diciendo?
Machuca: No me acuerdo…pero no era nada importante, vamos a jugar Wii!!!

FIN


Última edición por Machucarules el Sáb 17 Mayo - 18:03, editado 1 vez
Machucarules
Machucarules
HOKAGE
HOKAGE

Cantidad de envíos : 333
Edad : 31
Localización : Ciudad de Clow,Machucalandia
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.fotolog.com/machucarules

Volver arriba Ir abajo

Machucalipsis (Mi verdad parte 9...y última) Empty Re: Machucalipsis (Mi verdad parte 9...y última)

Mensaje por Gaara Lun 12 Mayo - 20:21

fUE UN FINAL DEMASIADO GAAAAY!!!!


¬¬
Gaara
Gaara
Kazekage
Kazekage

Cantidad de envíos : 287
Edad : 32
Localización : en mi casa... donde mas??
Fecha de inscripción : 17/02/2008

https://grupot.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Machucalipsis (Mi verdad parte 9...y última) Empty simon

Mensaje por andy_jerry Miér 14 Mayo - 1:00

coincido con mariano
mui gay el final
o sea todos vivieron gays para siempre
XD

andy_jerry
Genin
Genin

Cantidad de envíos : 48
Edad : 32
Localización : Toscana Italia
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Machucalipsis (Mi verdad parte 9...y última) Empty Re: Machucalipsis (Mi verdad parte 9...y última)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.